Marvel's Spider-Man

.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
klaim2003 escribió:
RaulvallecaS escribió:Para los trajes y modificadores no hace falta tener todo en oro, yo solo en oro tengo 2 y tengo todo desbloqueado al 100%

Con todas las mejoras de artilugios también? Porque yo también conseguí dos oros y los artilugios no los pude mejorar, solo algunas mejoras, pero la mayoría no pude hacerlas.

Yo solo tengo 2 oros como digo por pereza a conseguir mas y tengo todos los gadgets a su nivel máximo, habilidades y todos los trajes por eso lo digo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver repetid conmigo

Los platino no sirven para nada salvo para amargarse

Recordad pagais por divertirse no por hacer recados de platino
Platineado.
Uff espectacular la traca final, con ganas de más Spiderman [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo más acojonante que me ha ocurrido en el juego
sigo con el canguele en el cuerpo
100% free spoilers
https://youtu.be/JT4r6zG0rhE
El juego incrementa la dificultad de los combates al llegar al nivel 50 o es cosa mía?????
soccola escribió:alguien nota defectillos asi?

https://youtu.be/hDU1vyOUyNQ
https://youtu.be/gwlc9Mzbyzg

A mi en la pro nunca me ha hecho eso, pero si que se me han quedado bugueados enemigos dentro de cajas sin poderlos matar XD
@fuji pues juego en una pro
igual tengo estropeado el disco duro }:/
Ayer me terminé el juego, bueno, la historia porque pienso sacarme el platino. Fuera de spoiler solo puedo decir GRACIAS INSOMNIAC. Gracias por darnos el juego de Spiderman que siempre hemos soñado, gracias por ser valientes contando su historia y gracias por darnos uno de los mejores juegos de PS4. Sí, el juego no es perfecto ni una obra maestra inigualable, tiene sus fallos que ya pasaré a comentar en el spoiler, pero en el global es sencillamente excelente, el acto 3 es una verdadera maravilla y solo las dos primeras pelis de Raimi podrían hacer algo con este universo que ha creado Insomniac. Fuera de los cómics, para mi es la mejor historia de Spiderman, solo rivalizada por dichas películas.

Spoilers del final.

Y de paso te cito @darknes11 y es que pese a que hay varias cosas que no me han terminado de gustar, todo el final te lo hace olvidar. Pero empiezo primero por lo que no me ha gustado tanto:

Infrautilización de personajes. Precisamente defendía que no pusieran mil villanos para no saturar y que se centrasen bien en ellos. Pero resulta que solo hay dos villanos relevantes en la trama como son Li y Ock (aunque como villano solo es en el acto 3) y que los demás duran un suspiro, de hecho ni siquiera luchas individualmente con ellos. Scorpion y Rhino aún tienen algo más de presencia (con la misión del envenenamiento que me parece maravillosa y la misión de Miles con Rhino y luego el combate con ellos), pero Electro y el Buitre son absolutamente irrelevantes. Es absurdo que un mindundi como el Shocker tuviese hasta más presencia con un par de misiones de jefe, hasta Tombstone y Taskmaster tienen más presencia siendo personajes de secundarias. Me parece de locura que un personaje como el Buitre aparezca, diga dos frases y luches con él en un espacio confinado teniendo SEMEJANTE BALANCEO. Es que vamos, me imagino una lucha bien hecha (persecución por la ciudad a toda leche hasta que le pillas, lucha contra él en un espacio amplio y elevado teniendo que usar bien la mecánica de balanceo y perch hasta que vuelve a escapar, otra persecución aún más complicada y luego ya el final del combate con otra sesión en un lugar en plan edificio Chrysler o Empire State) y hubiese quedado increible. Lo mismo con Electro, que encima metería el espectáculo de los rayos.

Al final los Sinister Six son irrelevantes en el global del juego, si no aparecen la trama no se resiente. Si en lugar de ellos creando problemas por la ciudad lo hacen matones random, sería lo mismo. Y es que la fuga llega tardísimo o más bien la trama empieza a correr mucho a partir del tercer acto. Se lo toma con mucha calma, construyendo poco a poco para que cuando llega lo bueno, pasarlo a toda velocidad. Si en lugar de eso, una vez escapados tienes que ir buscándolos uno a uno y haciendo una lucha con ellos solos, que siempre escapen y luego finalmente hacer la lucha a pares para derrotarlos definitivamente, hubiese dado mucho más peso. Ahora mismo la relevancia de esos personajes ha sido la misma que la de los demonios random o los presos fugados, solo que muy coloridos.

Y la otra desaprovechada es Silver Sable, la cual realmente no sirve de nada en la trama. Aparece de forma muy espectacular, es la encargada de seguridad de Osborn, se enfada y pega a Spidey, Yuri les separa y se puede decir que virtualmente desaparece ya de la trama hasta el final, donde Osborn la despide de malas maneras. Las veces que aparece y pega a Spidey dan para boss battle y sin embargo simplemente le paran cada vez y se va enfadada, hasta que de repente al final pasa a ser tan maja con Spidey y hasta le ayuda. De Silver Sable no esperaba una villana porque no lo es, pero sí alguien que lógicamente choca con Spidey en la forma de gestionar las cosas y donde es lógico que se enfrenten pero sin hacerse daño realmente. En fin, que está ahí puesta de relleno básicamente.

Dicho esto, parece que no me haya gustado nada y nada más lejos de la realidad solo que quería soltar lo malo ya. XD Pero lo bueno es mucho y sobretodo va muy adentro.

Y es que Insomniac ha sido MUY VALIENTE. Es muy dificil basar una historia en un mundo ya creado y encima con tantas décadas detrás, y aún así han conseguido sorprender. Li es una gran elección como villano por ser de los más desconocidos y Ock la forma de llevarlo ha sido BRILLANTE. Que sea el mentor de Peter ya es bueno, pero ver que poco a poco le vas ayudando a ser Octopus sin que Peter se de cuenta mientras tú lo sabes, pero a la vez ves que Otto es tan buen hombre... Consigue que no quieras que se transforme.

Para mi el mayor acierto es en algo muy complicado: si os fijais, Spiderman no es el eje de la trama, para nada. Uno mira por ejemplo la saga Arkham y Batman es el centro de todo. En Asylum el Joker organiza todo por Batman, para hacerle sufrir y que se enfrente a sus miedos, en City todo el plan de Strange pivota en Batman, en Origins es un grupo de cazarrecompensas que van todos a por Batman para conseguir el dinero y en Knight también todo el plan del Espantapájaros junto al resto es destruir al Caballero Oscuro. Batman es el epicentro de casi todo. Pues Spiderman no lo es aquí. Al contrario que en todas las historias clásicas, mismamente la primera de los Seis Siniestros donde se reúnen específicamente para terminar con Spidey, aquí ni eso. Todos, todos van a por Osborn y el trepamuros está ahí de bombero apagando los fuegos que van haciendo los demás. Pero ni Li va a por Spiderman, no tiene ningún interés en él más que intentar hacerle aliado para acabar con Osborn, ni Octopus tampoco donde incluso en la batalla final no para de decirle que se vaya y deje de luchar. Ni tampoco los otros cuatro se unen para acabar con él, cada uno tiene sus propios motivos personales con los que Octopus les ayudará, acabar con Spidey es como un bonus para ellos.

Sacar a Spidey del foco para poner a Norman da a la historia un enfoque mucho más maduro, y encima hacen a semejante Norman. Para mi una de las mejores rendiciones del personaje. Un hombre poderoso como siempre, pero no malo. Sí, ha hecho cosas malas como probablemente la mayoría que han llegado a ser tan ricos y poderosos, cosas de dudosa ética y moralidad, también cosas ilegales. Pero también tenía motivos para hacerlo, no quiere dominar el mundo ni nada, solo quiere salvar a su hijo. Así que es un personaje muy gris, ni es malo ni es bueno, es un ser humano que ha cometido fallos y cosas por las que debería pagar, pero no le odias en ningún momento.

Luego, el momento Tia May. Eso es algo MUY GORDO. Tia May es sobre lo que pivota la vida de Peter, lo que le mantiene atado a este mundo, su soporte, su razón para casi todo. Su muerte significa que Peter ya no tiene a nadie en este mundo. Sí, MJ, pero no deja de ser una novia que ya se ha visto que de repente puede desaparecer un día y no volver. Y Miles el cual pasará a ser su pupilo, pero estamos en lo mismo, es alguien que ha aparecido recientemente. Peter se ha quedado solo y lo que le empujaba a no ser Spiderman siempre se ha desvanecido. Esto para la secuela va a ser muy interesante ver como lo tratan. Y con Miles han hecho un gran trabajo, lo han incorporado perfectamente al mundo de Peter y se nota que su relevancia se disparará en la secuela, siendo el "Robin" de Spidey e incluso es posible que tomando el testigo de Peter.

Otra maravilla es Harry. Te pasas todo el juego dando por sentado que está en Europa hasta que sabes la verdad. Y me parece una genialidad.

No quiero extenderme más, me quedan muchas cosas pero para finalizar, me jode también que solo haya habido un combate contra Octopus porque es MAGISTRAL, de los jefes finales que más he disfrutado nunca. La carga narrativa, la estética de la batalla final, la coreografía jugable, simplemente la presencia de Octopus con sus amenazadores brazos, su diálogo final... Digna de enmarcar.
wtf
Imagen
Me faltan algunos recursos de desafío (unos 12-15) para poder desbloquear los trajes y modificadores, cuando ya los tengo todos completados en plata y algunos en oro.

¿Hay alguna forma de conseguir las medallas de desafio sin tener que hacer oro en todos? Madre mía que peñazo como tenga que hacer oro en todos... [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Ayer me terminé el juego, bueno, la historia porque pienso sacarme el platino. Fuera de spoiler solo puedo decir GRACIAS INSOMNIAC. Gracias por darnos el juego de Spiderman que siempre hemos soñado, gracias por ser valientes contando su historia y gracias por darnos uno de los mejores juegos de PS4. Sí, el juego no es perfecto ni una obra maestra inigualable, tiene sus fallos que ya pasaré a comentar en el spoiler, pero en el global es sencillamente excelente, el acto 3 es una verdadera maravilla y solo las dos primeras pelis de Raimi podrían hacer algo con este universo que ha creado Insomniac. Fuera de los cómics, para mi es la mejor historia de Spiderman, solo rivalizada por dichas películas.

Spoilers del final.

Y de paso te cito @darknes11 y es que pese a que hay varias cosas que no me han terminado de gustar, todo el final te lo hace olvidar. Pero empiezo primero por lo que no me ha gustado tanto:

Infrautilización de personajes. Precisamente defendía que no pusieran mil villanos para no saturar y que se centrasen bien en ellos. Pero resulta que solo hay dos villanos relevantes en la trama como son Li y Ock (aunque como villano solo es en el acto 3) y que los demás duran un suspiro, de hecho ni siquiera luchas individualmente con ellos. Scorpion y Rhino aún tienen algo más de presencia (con la misión del envenenamiento que me parece maravillosa y la misión de Miles con Rhino y luego el combate con ellos), pero Electro y el Buitre son absolutamente irrelevantes. Es absurdo que un mindundi como el Shocker tuviese hasta más presencia con un par de misiones de jefe, hasta Tombstone y Taskmaster tienen más presencia siendo personajes de secundarias. Me parece de locura que un personaje como el Buitre aparezca, diga dos frases y luches con él en un espacio confinado teniendo SEMEJANTE BALANCEO. Es que vamos, me imagino una lucha bien hecha (persecución por la ciudad a toda leche hasta que le pillas, lucha contra él en un espacio amplio y elevado teniendo que usar bien la mecánica de balanceo y perch hasta que vuelve a escapar, otra persecución aún más complicada y luego ya el final del combate con otra sesión en un lugar en plan edificio Chrysler o Empire State) y hubiese quedado increible. Lo mismo con Electro, que encima metería el espectáculo de los rayos.

Al final los Sinister Six son irrelevantes en el global del juego, si no aparecen la trama no se resiente. Si en lugar de ellos creando problemas por la ciudad lo hacen matones random, sería lo mismo. Y es que la fuga llega tardísimo o más bien la trama empieza a correr mucho a partir del tercer acto. Se lo toma con mucha calma, construyendo poco a poco para que cuando llega lo bueno, pasarlo a toda velocidad. Si en lugar de eso, una vez escapados tienes que ir buscándolos uno a uno y haciendo una lucha con ellos solos, que siempre escapen y luego finalmente hacer la lucha a pares para derrotarlos definitivamente, hubiese dado mucho más peso. Ahora mismo la relevancia de esos personajes ha sido la misma que la de los demonios random o los presos fugados, solo que muy coloridos.

Y la otra desaprovechada es Silver Sable, la cual realmente no sirve de nada en la trama. Aparece de forma muy espectacular, es la encargada de seguridad de Osborn, se enfada y pega a Spidey, Yuri les separa y se puede decir que virtualmente desaparece ya de la trama hasta el final, donde Osborn la despide de malas maneras. Las veces que aparece y pega a Spidey dan para boss battle y sin embargo simplemente le paran cada vez y se va enfadada, hasta que de repente al final pasa a ser tan maja con Spidey y hasta le ayuda. De Silver Sable no esperaba una villana porque no lo es, pero sí alguien que lógicamente choca con Spidey en la forma de gestionar las cosas y donde es lógico que se enfrenten pero sin hacerse daño realmente. En fin, que está ahí puesta de relleno básicamente.

Dicho esto, parece que no me haya gustado nada y nada más lejos de la realidad solo que quería soltar lo malo ya. XD Pero lo bueno es mucho y sobretodo va muy adentro.

Y es que Insomniac ha sido MUY VALIENTE. Es muy dificil basar una historia en un mundo ya creado y encima con tantas décadas detrás, y aún así han conseguido sorprender. Li es una gran elección como villano por ser de los más desconocidos y Ock la forma de llevarlo ha sido BRILLANTE. Que sea el mentor de Peter ya es bueno, pero ver que poco a poco le vas ayudando a ser Octopus sin que Peter se de cuenta mientras tú lo sabes, pero a la vez ves que Otto es tan buen hombre... Consigue que no quieras que se transforme.

Para mi el mayor acierto es en algo muy complicado: si os fijais, Spiderman no es el eje de la trama, para nada. Uno mira por ejemplo la saga Arkham y Batman es el centro de todo. En Asylum el Joker organiza todo por Batman, para hacerle sufrir y que se enfrente a sus miedos, en City todo el plan de Strange pivota en Batman, en Origins es un grupo de cazarrecompensas que van todos a por Batman para conseguir el dinero y en Knight también todo el plan del Espantapájaros junto al resto es destruir al Caballero Oscuro. Batman es el epicentro de casi todo. Pues Spiderman no lo es aquí. Al contrario que en todas las historias clásicas, mismamente la primera de los Seis Siniestros donde se reúnen específicamente para terminar con Spidey, aquí ni eso. Todos, todos van a por Osborn y el trepamuros está ahí de bombero apagando los fuegos que van haciendo los demás. Pero ni Li va a por Spiderman, no tiene ningún interés en él más que intentar hacerle aliado para acabar con Osborn, ni Octopus tampoco donde incluso en la batalla final no para de decirle que se vaya y deje de luchar. Ni tampoco los otros cuatro se unen para acabar con él, cada uno tiene sus propios motivos personales con los que Octopus les ayudará, acabar con Spidey es como un bonus para ellos.

Sacar a Spidey del foco para poner a Norman da a la historia un enfoque mucho más maduro, y encima hacen a semejante Norman. Para mi una de las mejores rendiciones del personaje. Un hombre poderoso como siempre, pero no malo. Sí, ha hecho cosas malas como probablemente la mayoría que han llegado a ser tan ricos y poderosos, cosas de dudosa ética y moralidad, también cosas ilegales. Pero también tenía motivos para hacerlo, no quiere dominar el mundo ni nada, solo quiere salvar a su hijo. Así que es un personaje muy gris, ni es malo ni es bueno, es un ser humano que ha cometido fallos y cosas por las que debería pagar, pero no le odias en ningún momento.

Luego, el momento Tia May. Eso es algo MUY GORDO. Tia May es sobre lo que pivota la vida de Peter, lo que le mantiene atado a este mundo, su soporte, su razón para casi todo. Su muerte significa que Peter ya no tiene a nadie en este mundo. Sí, MJ, pero no deja de ser una novia que ya se ha visto que de repente puede desaparecer un día y no volver. Y Miles el cual pasará a ser su pupilo, pero estamos en lo mismo, es alguien que ha aparecido recientemente. Peter se ha quedado solo y lo que le empujaba a no ser Spiderman siempre se ha desvanecido. Esto para la secuela va a ser muy interesante ver como lo tratan. Y con Miles han hecho un gran trabajo, lo han incorporado perfectamente al mundo de Peter y se nota que su relevancia se disparará en la secuela, siendo el "Robin" de Spidey e incluso es posible que tomando el testigo de Peter.

Otra maravilla es Harry. Te pasas todo el juego dando por sentado que está en Europa hasta que sabes la verdad. Y me parece una genialidad.

No quiero extenderme más, me quedan muchas cosas pero para finalizar, me jode también que solo haya habido un combate contra Octopus porque es MAGISTRAL, de los jefes finales que más he disfrutado nunca. La carga narrativa, la estética de la batalla final, la coreografía jugable, simplemente la presencia de Octopus con sus amenazadores brazos, su diálogo final... Digna de enmarcar.

POR FIN compañero xDDD te comento:

la verdad si y no. Yo en el tema de enemigos entiendo las opiniones como las tuyas, pero en mi caso no me ha chirriado tanto.

Al final si te das cuenta si que has conbatido con todos en solitario alguna vez. Es mas, el propio combate con rhino lo haces contra el, es el final del combate el que tienes que hacer con scorpion. Y el buitre y electro lo mismo, claro que esto lo haces mientras esta el otro por ahi tomandose un descanso o largandose al bar un momento a por una cocacola pero bueno xD.

Entiendo que para muchos faltara Él combate con cada uno, pero yo me lo tomo como que hay que hacer una trama mas lenta y con mas desarrollo para crear el punto de partida y la actitud de los personajes, ya para el segundo seria otro cantar

Por ese motivo a mik no me desagrado porque me quedo la sensacion de que tuve mi momento con cada uno, y que despues tuve tambien mi momento de reventarle la cara mucho mas ''detalladamente'' xD a los tochos de la trama.

Pero la presentacion de cada uno y sobre todo, la motivacion que le dan a cada uno me encanto, cuando vas tras octopus, y ves los audios e info de cada uno que te va explicando porque ayudarian a octopus, y te enteras de motivos reales y logicos, yo que se, pff me encanto xD

En cuanto a sable, si, esta por la puta cara, si desaprece y me dices que un tio lleva al equipo pues me lo creo. Pero de esto tiene culpa imsoniac, basicamente porque ellos mismos dijeron que recortaron a sable porque habia demasiada gente y no querian liar mucho a la peña, y entonces sacrificaron a esta. Que ocurre? que justo el ultimo dlc por lo que se sabe va de ella, y teniuendo en cuenta que se saben desde hace mucho.... pues huele a quemado xDDD pero bueno
@abarth

Muy buen aporte.

Aunque después de leerme el libro-precuela al juego, que acaba justo donde empieza
el juego, discrepo ligeramente en lo de Osborn...

Vale que Osborn no es aquí un supervillano, ni un mafioso tan obvio como Fisk. Pero está dispuesto a cualquier cosa
para alcanzar sus objetivos, y sobre todo más poder. Se la suda quién se lleve por delante. Más que gris, yo lo veo como un psicópata sin moral. (Obviamente tenía que meterse en política XD)
Octavius, Li, e incluso Fisk tienen motivos más que suficientes para cagarse en sus muelas, porque en esta historia es más cabroncete que todos ellos.
Espero que tenga más antagonismo con Spider-Man en la secuela, porque es un hijo de su madre que puede dar mucho juego.

He ido al punto exacto ese de central park y también me pasa. Fui de noche y no lo hacía. Pero de día es idéntico. De día se nota mucho más el popping.

Hay alguien con la pro que no le ocurra esto? De día es más evidente.
android86 escribió:A ver repetid conmigo

Puede haber gente que encuentre divertido el platino, no crees?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dan-88 escribió:

He ido al punto exacto ese de central park y también me pasa. Fui de noche y no lo hacía. Pero de día es idéntico. De día se nota mucho más el popping.

esto ocurre desde el ultimo parche?

yo es que tengo el juego solo con el parche de lanzamiento y me he negado a actualizarlo viendo el mamoneo que hay ultimamente con las actualizaciones, asi que lo estoy jugando desconectado de internet...aunque noto glitches graficos...vosotros tambien los notais??
cosas como que a veces se traba con las paredes y algun que otro movimiento raro...
bulkathos9 escribió:
android86 escribió:A ver repetid conmigo

Puede haber gente que encuentre divertido el platino, no crees?

Precisamente el platino de este juego casi sale solo si te dedicas a hacer todas las cosas. No es un platino para amargarse en plan "engancha con la telaraña a 1000 tios a un semaforo" ni "termina el juego 3 veces", ni "captura 900 palomas con el balanceo" etc.

Yo estoy a 4 trofeos de sacarlo y son trofeos que salen solos al acabar el juego. El unico que te puede "complicar" un poco el platino es si has ido gastando fichas de desafio en mejorar artilugios y tengas que sacar en oro la mayoria pq si no, no llegas. Pero vamos no son muchos desafios y a la que te los aprendes de memoria no creo que cuesten mucho. Yo al principio casi no pasaba de bronce y ya tengo unos cuantos en oro.

Esto lo digo yo que tengo solo 4 platinos(contando este que sacaré ya mismo) y que entiendo hasta cierto punto lo que dice @android86 ya que yo tambien encuentro absurdo obsesionarse con los trofeos en juegos que te obligan a hacer cosas como los ejemplos que he puesto. Pero me parece perfecto y respetable quienes les guste y disfruten sacando los platinos. Faltaria más.

Saludos.
labor escribió:
dan-88 escribió:

esto ocurre desde el ultimo parche?

yo es que tengo el juego solo con el parche de lanzamiento y me he negado a actualizarlo viendo el mamoneo que hay ultimamente con las actualizaciones, asi que lo estoy jugando desconectado de internet...aunque noto glitches graficos...vosotros tambien los notais??
cosas como que a veces se traba con las paredes y algun que otro movimiento raro...

labor
puedes hacer la prueba de central park?
es justo donde los museos
el parque con amapolas rojas
y después intenta replicar lo del video

seria de gran ayuda!

@dan-88 joe muchas gracias por haberte tomado las molestias en hacer la prueba
ya creía q tenia la consola rota
después de leer que el popping era mínimo...
también juego en una pro.
¿Modo NG+? ¿Alguno sabe si lo han implementado?
La actualización me pide obligatoriamente descargar e instalar la 6.0 en el sistema...
EddyHawk escribió:¿Modo NG+? ¿Alguno sabe si lo han implementado?

Todavía no.
Han añadido la opción de invertir la cámara en el eje horizontal o vertical (no recuerdo lo que ponía en las notas del parche), y corrección de errores.
EdwardKenway escribió:
ruper91 escribió:Tengo dudas para 2 trofeos:

1. ¿Cómo se consigue el espantar a 500 bandadas de palomas? ¿Hay que dispararles, pasar por medio,...?

2. Me mató Taskmaster, ¿hay alguna forma de combatirlo de nuevo?

1. Simplemente pasar por medio, yo lo conseguí sin saber ni siquiera que existía ese trofeo.

2. Vuelve a completar un desafio y volverá a aparecer

Justo venía a preguntar algo parecido a esto, muchas gracias.
La parte de explorar ciudad y trama me esta gustando el combate también pero 6 oleadas era. Necesario? Llevo 2horas 5% completo nivel 5
@android86 Las 6 oleadas, a medida que avances se te van a quedar cortas..
b0rJa46 escribió:@android86 Las 6 oleadas, a medida que avances se te van a quedar cortas..

Muy cortas...
joer me estais asustando la ultima ya me parecio cansino un poco... tendre que variar la forma de luchar poque es algo repetitivo, 3 oeladas vale, pero 6 o 9 las que sean.... a mi me matan en modo normal... y aqui todos diciendo que es un paseo... no lo entiendo
Puede ser por que tu nivel es bajo y no tienes desbloqueadas ni mejoradas las habilidades y el equipo. Ademas de que por cada nivel spiderman se hace mas fuerte. A lo mejor te estas centrando demasiado en secundarias y no en las principales que son de donde te vienen la mayor cantidad de XP
@android86 Cuestión de hacerte con el sistema de combate. También a medida que vayas subiendo de nivel y adquiriendo habilidades verás que se te hace más fácil.
@android86 Tiempo al tiempo, ve poco a poco a medida que desbloqueas habilidades, artilúgios, mejoras de traje y experiencia todo se va haciendo más sencillo...
Yo estaba en tu situación, y creo que todos, es una curva de aprendizaje... como si comparas el primer balancéo con los actuales... de pena verdad?
b0rJa46 escribió:@android86 Tiempo al tiempo, ve poco a poco a medida que desbloqueas habilidades, artilúgios, mejoras de traje y experiencia todo se va haciendo más sencillo...
Yo estaba en tu situación, y creo que todos, es una curva de aprendizaje... como si comparas el primer balancéo con los actuales... de pena verdad?

si es verdad ! el balanceo el primer dia me iba cayendo porque apretaba R2 cada vez.. y no , no hay que soltarlo, solo darle a X para saltar
android86 escribió:La parte de explorar ciudad y trama me esta gustando el combate también pero 6 oleadas era. Necesario? Llevo 2horas 5% completo nivel 5

Cuando vas subiendo nivel das hostias como panes y de todas las clases. Hay muchísimas maneras de acabar con los enemigos según te van dando cosas y vas desbloqueando. Luego esta también el tema de cumplir objetivos en lo de las oleadas que también te obliga a hacer x cosa o movimiento para acabar con ellos. Te recomiendo ir subiendo de nivel y desbloquear todo lo que puedas, tanto de habilidades como artilugios.
android86 escribió:
b0rJa46 escribió:@android86 Tiempo al tiempo, ve poco a poco a medida que desbloqueas habilidades, artilúgios, mejoras de traje y experiencia todo se va haciendo más sencillo...

si es verdad ! el balanceo el primer dia me iba cayendo porque apretaba R2 cada vez.. y no , no hay que soltarlo, solo darle a X para saltar

También tienes que soltar el R2 y volverlo a pulsae en el momento de máxima velocidad para ir cada vez mas rápido o para hacer los giros bruscos bien.
rokyle escribió:
android86 escribió:

También tienes que soltar el R2 y volverlo a pulsae en el momento de máxima velocidad para ir cada vez mas rápido o para hacer los giros bruscos bien.

hey lo probare!
Bueno una vez platinado el juego ahora esperar a los dlc a parte del de catwoman alguna idea de que tratarán?
tidus_sk escribió:Bueno una vez platinado el juego ahora esperar a los dlc a parte del de catwoman alguna idea de que tratarán?

Pues el tercero de Silver Lining

Imagen

Y el segundo tiene pinta de Kingpin... Es como guerra por ocupar una posición...
Una pregunta, el anterior spiderman,(Spider-man 2) no lo encuentro en la store.
Solo salio fisico?
tidus_sk escribió:Bueno una vez platinado el juego ahora esperar a los dlc a parte del de catwoman alguna idea de que tratarán?

Catwoman no es "Black Cat" (Gata Negra)
Yo lo platine anoche. Es de los pocos platinos que tengo. Menudo juegazo.

Lo que si me queda una duda.
Las fotografias de los lugares ocultos sirven de algo? llevo 45 de 50 y los periodicos leidos llevo 6 de 28 creo que eran. Dan alguna recompensa por terminarlos?
Perdonad una pregunta, como hago para recuperar vida en las oleadas? Estoy en la primera, la obra de fishk y no paran de matarme. Se que con la tecla de estrella abajo vas recuperando vida pero llega un punto que eso se acab y pensaba que esperando un rato la vida se recuperaba sola
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, como hago para recuperar vida en las oleadas? Estoy en la primera, la obra de fishk y no paran de matarme. Se que con la tecla de estrella abajo vas recuperando vida pero llega un punto que eso se acab y pensaba que esperando un rato la vida se recuperaba sola

Haz muchos combos, sube la barra de especial. Es con esa barra con la que te curas al apretar hacia abajo en el pad digital. Cuanto más rellena, más te curas.
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, como hago para recuperar vida en las oleadas? Estoy en la primera, la obra de fishk y no paran de matarme. Se que con la tecla de estrella abajo vas recuperando vida pero llega un punto que eso se acab y pensaba que esperando un rato la vida se recuperaba sola

No tengo el juego delante para mirarlo, pero hay una ventaja de traje, creo que la primera, que al activarla genera concentración y con eso te puedes ir curando.
@Gere86 La vida se recupera, como bien dices, con la flecha para abajo pero tienes que tener en cuenta que debes tener acumulada "energia" (lo que se usa para hacer el remate con triangulo + circulo). Contra más tengas más vida recuperarás.

Un saludo,
Muchas gracias, aún que aún no acabo de pillar como se hacen los combos
FrAn3k escribió:Yo lo platine anoche. Es de los pocos platinos que tengo. Menudo juegazo.

Las fotografias de los lugares ocultos sirven de algo? llevo 45 de 50 y los periodicos leidos llevo 6 de 28 creo que eran. Dan alguna recompensa por terminarlos?

Las fotos desbloquean un traje ;)
Guille_c94 escribió:
FrAn3k escribió:Yo lo platine anoche. Es de los pocos platinos que tengo. Menudo juegazo.

Las fotos desbloquean un traje ;)

Ahh pues tendre que darle una vueltecita mas xD Gracias!!
Gere86 escribió:Muchas gracias, aún que aún no acabo de pillar como se hacen los combos

Encadenando golpes (puñetazos, patadas, ataques aéreos, usando gadgets, etc.) sin recibir daño (arriba a la izquierda tienes el medidor de combo, cuanto mayor sea el número, más concentración ganas y más daño haces).
Muchas gracias. Los trajes cada vez que se consigue uni hay que ir al laboratorio hacerlos para poderlos usar? O cuando lo consigues ya lo puedes usar?
Alguien me puede decir cómo se recargan las telarañas y demás artilugios?

La telaraña normal, se recarga sola y rápidamente, pero los demás artilugios no. Supongo que será peleando...
12451 respuestas