Marvel's Spider-Man

Yo espero que no se guarden a Venom para un supuesto tercer juego.
kosmos100 escribió:Yo espero que no se guarden a Venom para un supuesto tercer juego.

Yo diría que para la segunda parte.
Jota_T escribió:Gracias, a ver si tengo suerte, una duda más, los desafíos hace falta tenerlos en oro todos para poder terminar todos los mods y trajes?

Diría que sí es necesario. Es que yo tenía la reserva y claro algunos trajes los tienes de serie y no sé si esos necesitaban de fichas de desafío...
Creo que se ha comentado que con la Plata en todos era suficiente. Y la plata es muy facil de sacar en los desafios.
El Hombre Araña escribió:
lebroncesto escribió:Bueno, llevare unas 3 horas. Tecnicamente es brutal, hay animaciones y momentos muy guapos, balancearte es la leche, pasear por las calles parece una peli. Pero los combates son malisimos, no por el combate en si, que esta bastante bien ya que tiene variables. Pero es muy infantil, no deberian de crear juegos asi en donde te vienen enemigos por oleadas. Matas a 7 o asi, y vienen otros 5 con bazukas disparando, los matas y vienen otros 10, y asi. Me parece super infantil y la verdad es que me quitan un poco las ganas de avanzar. Estando tan avanzada la industria no se deberian de ver cosas asi.

Para infantil tu comentario. Algunos ponéis unas CHORRADAS que es para haceroslo mirar. El combate es malisimo porque los enemigos vienen por oleadas, creo que es lo más estúpido que he leído entre las críticas sin sentido al juego, te has llevado el primer premio, ¡enhorabuena!

No te enfades, que no pasa nada, manana en clase ya empezaran a ensenaros a leer y dentro de poco ya comprenderas lo que la gente escribe :)
lebroncesto escribió:Bueno, llevare unas 3 horas. Tecnicamente es brutal, hay animaciones y momentos muy guapos, balancearte es la leche, pasear por las calles parece una peli. Pero los combates son malisimos, no por el combate en si, que esta bastante bien ya que tiene variables. Pero es muy infantil, no deberian de crear juegos asi en donde te vienen enemigos por oleadas. Matas a 7 o asi, y vienen otros 5 con bazukas disparando, los matas y vienen otros 10, y asi. Me parece super infantil y la verdad es que me quitan un poco las ganas de avanzar. Estando tan avanzada la industria no se deberian de ver cosas asi.

Batman Arkham, Assassins Creed... Son juegos donde también atacan por oleadas muchísimas veces.

Spiderman no inventa nada en ese sentido, ni lo pretende.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lebroncesto

Ostras tio. Me ha dejado pillado. Mira que tiene fallos el juego porque los tiene. Porque dista de ser una sombra de algo perfecto.
Pero que la estructura de combate digas que es infantil... Entiendo que no te guste. De gustos ya sabes.
Pero además añades que no deberían hacerlo así.

Creo que te falta un pelin de realidad en tu vida. Creo que vives en un mundo muy lejos de aquí.
Es un comentario sin pies ni cabeza.
Lo único que saco en claro que no te gustan que el diseño de las peleas sean así.
Otro mas que esperaba un Spider-Souls,vaya tela [facepalm]
100% completado, y hacía mucho que no completaba un juego al 100%. Me ha encantado, la ciudad impresionante la historia es interesante y un Spiderman de 10, sus animaciones, comentarios y manejo son de lo mejor que he jugado nunca.

Empieza la era Marvel en los videojuegos, así es como se hace un juego de superhéroes de mundo abierto, es que te sientes en la piel de Spiderman. Por supuesto que no es perfecto pero nada que no puedan mejorar en la segunda parte.

Si trabajan más las secundarias y algunas partes de la historia que flojean, siguen evolucionando el combate y puliendo algunos detalles más, será una obra maestra. Y ya si cuentan la historia de Venom bien contada pues será un sueño hecho realidad.
Platino hecho, esperando con ganas al primer Dlc!
BertoMP escribió:
Jota_T escribió:Gracias, a ver si tengo suerte, una duda más, los desafíos hace falta tenerlos en oro todos para poder terminar todos los mods y trajes?

Diría que sí es necesario. Es que yo tenía la reserva y claro algunos trajes los tienes de serie y no sé si esos necesitaban de fichas de desafío...

Para completar todos los trajes y modificaciones de artilugios si tienes que sacar todo en oro @Jota_T
klaim2003 escribió:
BertoMP escribió:

Para completar todos los trajes y modificaciones de artilugios si tienes que sacar todo en oro @Jota_T

Gracias compañero, voy a darle caña ya que solo me faltan los del dron y un combate, el resto los tengo en oro. [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
juego pasado
el mejor beso de la historia de los videojuegos
klaim2003 escribió:
BertoMP escribió:

No es necesario tenerlos todos en oro.
Si mal no recuerdo yo solo tengo uno de los desafíos en oro y tengo el platino.
Francis17 escribió:No es necesario tenerlos todos en oro.
Si mal no recuerdo yo solo tengo uno de los desafíos en oro y tengo el platino.

Porque para el platino sólo es necesario tener todos los trajes, no todos los trajes y todos modificadores a tope.
Terminado. Una pena las batallas contra los bosses tan cortas y fáciles. El resto, quitando bugs, juegazo.
Juego pasado y platinado, la verdad que para cualquier fan de Spider-Man es una delicia de juego, ahora a esperar a que salgan los dlc
Todos lo días rezo para ver a DareDevil en uno de los DLC... [angelito]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
......
A este juego le falta algo necesario y que estaba en Gravity Rush y son: que los desafios tengan clasificatorio online (personal, contra amigos y mundial)
Para los trajes y modificadores no hace falta tener todo en oro, yo solo en oro tengo 2 y tengo todo desbloqueado al 100%
RaulvallecaS escribió:Para los trajes y modificadores no hace falta tener todo en oro, yo solo en oro tengo 2 y tengo todo desbloqueado al 100%

Con todas las mejoras de artilugios también? Porque yo también conseguí dos oros y los artilugios no los pude mejorar, solo algunas mejoras, pero la mayoría no pude hacerlas.
Pues me acabo de pasar lo que se vio en el e3 con el helicóptero, y hasta aquí decir que moverse es genial y divertido, pero las secundarias son para hacérselo mirar son de 2004.
Ya que han copiado tantas cosas del arkham podian haber hecho algo original, pico de han comido la cabeza.

Si me pasado lo del helicóptero más o menos cuanto llevo de principal? 30%?

Voy a pasarme la historia , venderlo y si veo que los dlc acaban estando bien, me lo compraré en enero para hacer las insoportables secundarias y los dlc
Una pregunta acerca del final
harry osborn es venom??es que lo veo asi como con restos de simbionte,y despues apoyando la telaraña negra en el cristal.....
oskilla84 escribió:Una pregunta acerca del final
harry osborn es venom??es que lo veo asi como con restos de simbionte,y despues apoyando la telaraña negra en el cristal.....

Yo diría que
Ya que harry tiene una enfermedad terminal según se da a entender, Normandos esta usando al simbionte para curarle
RaulvallecaS escribió:Para los trajes y modificadores no hace falta tener todo en oro, yo solo en oro tengo 2 y tengo todo desbloqueado al 100%

Pues yo tengo 3 oros y me faltan unos 6 puntos de desafío si quiero terminar los mods y un traje, pero tengo todos los gadgets mejorados.
Alguien me puede indicar para qué sirve la barra que hay encima del mapa es como de sonido... Y se puede quitar?

Gracias.
@arathiro Esa barra de sonido entiendo que es la que sale encima del minimapa y es una barra que aparece cuando estás hablando por teléfono, la cual se me bugeó y estuve un par de misiones con ella pero que luego me desapareció.

Un saludo,
klaim2003 escribió:

Yo diría que
Ya que harry tiene una enfermedad terminal según se da a entender, Normandos esta usando al simbionte para curarle

Justamente eso compañeros.
aleeex19 escribió:@arathiro Esa barra de sonido entiendo que es la que sale encima del minimapa y es una barra que aparece cuando estás hablando por teléfono, la cual se me bugeó y estuve un par de misiones con ella pero que luego me desapareció.

Un saludo,

Pues se me ha bugeado a mí tb ratataaaa ratataaaa

Gracias.
aleeex19 escribió:@arathiro Esa barra de sonido entiendo que es la que sale encima del minimapa y es una barra que aparece cuando estás hablando por teléfono, la cual se me bugeó y estuve un par de misiones con ella pero que luego me desapareció.

Un saludo,

A mi me salió en la fiesta de disfraces y no se me fue hasta acabar la misión.
Joder, vendi el juego por 45€ en el cex y unas semanas despues me doy cuenta de q ahora te dan 55€ por el ! xD
Q putada. Debe de ser una de las pocas veces q con el paso del tiempo te dan mas por un videojuego no? No estoy muy puesto en el tema pero creo q no es normal.
ErManu10 escribió:Joder, vendi el juego por 45€ en el cex y unas semanas despues me doy cuenta de q ahora te dan 55€ por el ! xD
Q putada. Debe de ser una de las pocas veces q con el paso del tiempo te dan mas por un videojuego no? No estoy muy puesto en el tema pero creo q no es normal.

Es mas normal de lo que creen. Cex son un poco especuladores, en el sentido de que si un juego es muy solicitado o limitado, lo pagan mas caro y lo venden mas caro.
Al que voy yo por ejemplo tienen un Twilight Princesa de gamecube por 90 euros.
Yo vendí spiderman por 52, así que ha subido mas incluso
klaim2003 escribió:
ErManu10 escribió:Joder, vendi el juego por 45€ en el cex y unas semanas despues me doy cuenta de q ahora te dan 55€ por el ! xD

Es mas normal de lo que creen. Cex son un poco especuladores, en el sentido de que si un juego es muy solicitado o limitado, lo pagan mas caro y lo venden mas caro.

Sigue estando a 52, yo lo vendí la semana pasada también por 52. Está a 55 en vale.
Pues juego pasado, me ha parecido muy buen juego y lo he disfrutado, aunque se me ha hecho corto y facil, el platino en este juego sale solo y no me ha supuesto ningún reto XD

Las secundarias son cutrillas y repetitivas, aunque las principales molan mucho y la ciudad se ve de escándalo en 4K, salen unas fotazas que flipas e ir balancearse por la ciudad es un gustazo, control muy muy fino.

Lástima que tenga ya todo al 100%, se echa en falta cosas post game que no sean DLC y pijadas de esas.
para completar el 100% y sacar el platino solo me falta los delitos en curso de las zonas, pero es que es un coñazo esta moviendose y que no salte, hay alguna manera para que avisen mas a menudo?¿?¿
lassas escribió:
klaim2003 escribió:

Yo diría que

Justamente eso compañeros.

Yo creo que el simbionte que aparece al final es algún tipo de simbionte creado específicamente por Osborn para curar a su hijo, así que Harry se convertirá en Venom parece ser (ya que las arañar que tiene en el laboratorio invita a pensar que ese simbionte tendrá los poderes de Spiderman.

Obviamente no pueden ponerse a explicar toda la secret wars y justificar que Spiderman aparezca con el simbionte, así que se aprovechan de que es un universo alternativo para hacer otro origen de Venom. Otra de las posibilidades es que tras curar a Harry, el simbionte escape y acabe en manos de Eddie, ya que en el laboratorio también se ven las bombas redondas de el Duente (Verde si quereis), que si debería de ser Harry o Norman
Silverquick85 escribió:para completar el 100% y sacar el platino solo me falta los delitos en curso de las zonas, pero es que es un coñazo esta moviendose y que no salte, hay alguna manera para que avisen mas a menudo?¿?¿

Diria que no, te toca ir balanceandote por la ciudad, yo lo que voy haciendo es dar a R3 de vez en cuando y no se si asi se ven antes o que.
Silverquick85 escribió:para completar el 100% y sacar el platino solo me falta los delitos en curso de las zonas, pero es que es un coñazo esta moviendose y que no salte, hay alguna manera para que avisen mas a menudo?¿?¿

Si no te salen delitos en un tiempo considerable, haz un viaje rápido.
Ya falta menos para las ofertas de Halloween, a ver si hay suerte y le meten una rebajilla, tengo ganas de catarlo.
Have ya una semana que le saqué el platino. Y le tengo mucho mono. A ver si sale ya el DLC... aunque sale a la vez que el RDR2...
Comprobado no hace falta oro en todos los desafios para completar los mods y trajes, eso si menos 2 desafíos del dron y 1 de los explosivos los tengo todos en oro y me sobra solo una ficha [carcajad] , esta noche lo platineo ya [beer]
a mi el platino se me esta haciendo muy pesado lo de completar el 100% de los distritos es el unico que me queda, lo terminare sacando pero vamos el trofeo mas pesado que recuerde en tiempo
Silverquick85 escribió:a mi el platino se me esta haciendo muy pesado lo de completar el 100% de los distritos es el unico que me queda, lo terminare sacando pero vamos el trofeo mas pesado que recuerde en tiempo

Pesado? En unas pocas horas lo saque yo. Hay platinos mucho peores, que hay que dedicarles horas y horas. Por ejemplo Dark souls 3 tienes que darle tres vueltas buscando todos los hechizos, armas y anillos, y no te salen marcadas.
Me faltan delitos, fotos secretas (9) y algún desafío. Hay algún truco aparte del poder que te indica las fotos en el mapa cuando te balanceas cerca para encontrarlas?
klaim2003 escribió:
Silverquick85 escribió:a mi el platino se me esta haciendo muy pesado lo de completar el 100% de los distritos es el unico que me queda, lo terminare sacando pero vamos el trofeo mas pesado que recuerde en tiempo

Pesado? En unas pocas horas lo saque yo. Hay platinos mucho peores, que hay que dedicarles horas y horas. Por ejemplo Dark souls 3 tienes que darle tres vueltas buscando todos los hechizos, armas y anillos, y no te salen marcadas.

Pienso en ese platino y me entra el mareo [carcajad] Os admiro a los que lo intentáis. Yo lucho porque no me mate el segundo boss 40 veces...
vermilionvk escribió:Me faltan delitos, fotos secretas (9) y algún desafío. Hay algún truco aparte del poder que te indica las fotos en el mapa cuando te balanceas cerca para encontrarlas?

Google [+risas] [carcajad]
javyk escribió:
klaim2003 escribió:

Sigue estando a 52, yo lo vendí la semana pasada también por 52. Está a 55 en vale.

Joder pues q putada xD Podria haberle sacado mas.
tonysb escribió:
klaim2003 escribió:

Pienso en ese platino y me entra el mareo [carcajad] Os admiro a los que lo intentáis. Yo lucho porque no me mate el segundo boss 40 veces...

No si yo no lo tengo, paso de perder tiempo para ganar algo que no me sirve para nada jajajaj
Solo saco platinos que me parecen interesantes, o que con muy poco tiempo lo saco (por ejemplo el the order, termine el juego y me faltaba un coleccionable para el platino solo, en 10 minutos mas de lo que dedique a terminarme el juego lo saque)
klaim2003 escribió:
tonysb escribió:
klaim2003 escribió:Pesado? En unas pocas horas lo saque yo. Hay platinos mucho peores, que hay que dedicarles horas y horas. Por ejemplo Dark souls 3 tienes que darle tres vueltas buscando todos los hechizos, armas y anillos, y no te salen marcadas.

No si yo no lo tengo, paso de perder tiempo para ganar algo que no me sirve para nada jajajaj
Solo saco platinos que me parecen interesantes, o que con muy poco tiempo lo saco (por ejemplo el the order, termine el juego y me faltaba un coleccionable para el platino solo, en 10 minutos mas de lo que dedique a terminarme el juego lo saque)

jaja esque no es ni medio normal. El Spiderman creo que va a ser mi primer platino. Aparte de ser muy divertido parece que es sencillo platinarlo...
12451 respuestas