Marvel's Spider-Man

josete2k escribió:
El Hombre Araña escribió:
Guille_c94 escribió:Lo mejor de todo es que esto solo es la primera parte, como la segunda suponga la misma evolución que supuso el city de batman hype por las nubes... Y una tercera parte en ps5...
Esta claro que los fans de spidey estamos de enhorabuena, llevaba decadas esperando un juego así!

El 2 va a ser en PS5. Al igual que el siguiente GOW o el siguiente HZD, para la próxima generación.

Hombre, teniendo el motor del juego ya desarrollado no sería muy descabellado pensar en ps4 todavía.

PS5 saldrá seguramente en 2020 o 2021, Spiderman ya saldrá después de esas fechas seguro así que... En PS4 ya no puedes hacer más técnicamente que lo que ha hecho aquí, en PS5 sí, yo no tengo dudas de que se va para la NEXT gen, al igual. Que GOW u Horizon.
Jesus36 escribió:
BertoMP escribió:
seymouria escribió:Creo que tengo un bug en los puestos de investigacion de Upper weat side me sale 1 de 2 en la leyenda que es spiderbot pero el otro ni rastro, algún consejo?

Podeis indicarme la ubicación exacta del otro para ir a buscarla manualmente a ciegas? Gracias

Una vez que completes el resto de puestos, ese te debería aparecer automáticamente, es el último de todos los puestos y el que te da el trofeo.

@soccola Cómo pones la lluvia? O es un guardado manual de la fase del juego que es con lluvia? Es que me gustaría hacer unas cuantas fotos en lluvia y claro no encuentro la opción...

Ningun puesto esta oculto. Todos salen en el mapa desde el principio. Solamente hay uno que te obliga a tener una habilidad para poder entrar en el, pero aparecer aparece.

Nop, tiene razón @BertoMP, el último puesto aparece en el mapa sólo tras haber terminado los demás. Al menos a mí me apareció tal y como lo contó él.

Cambio de tercio, dos preguntas:

¿Los delitos vuelven a aparecer en el post-game? Es que tengo miedo de no sacar el logro de detener vehículos porque apenas me aparecieron esos vehículos, eran todos asaltos, atracos, etc...

¿hay algún truco o algún traje, algo que me pueda ayudar en los desafíos de los drones?

Soy un torpe de narices, no paso de la recompensa mínima ni a tiros, y en este juego precisamente me apetece ir a por el platino...
@bartletrules Yo tengo el 100% completado, no hay nada más por completar, y siguen saliendo delitos.

El truco de los drones está en saber balancearse :)

Y en usar la X en lugar del balanceo siempre que sea posible
El trofeo de detener vehículos cuenta si el vehículo se te cae encima? Joder, mira que le doy rápido al cuadrado pero muchas veces nanai, me aplasta xDD
BlackSpell94 escribió:El trofeo de detener vehículos cuenta si el vehículo se te cae encima? Joder, mira que le doy rápido al cuadrado pero muchas veces nanai, me aplasta xDD

Cuando se acerque el momento de apretar cuadrado a saco, ponte el mando en la palma de la mano y con el índice de la otra dale a toda pastilla. A mí me funciona xD, con el pulgar no soy capaz de darle a tanta velocidad.
Acabo de terminarlo y solo puedo quitarme el sombrero. A la altura del UCM de lejos y por delante de muchas de sus películas sin duda.
bartletrules escribió:
Jesus36 escribió:
BertoMP escribió:Una vez que completes el resto de puestos, ese te debería aparecer automáticamente, es el último de todos los puestos y el que te da el trofeo.

@soccola Cómo pones la lluvia? O es un guardado manual de la fase del juego que es con lluvia? Es que me gustaría hacer unas cuantas fotos en lluvia y claro no encuentro la opción...

Ningun puesto esta oculto. Todos salen en el mapa desde el principio. Solamente hay uno que te obliga a tener una habilidad para poder entrar en el, pero aparecer aparece.

Nop, tiene razón @BertoMP, el último puesto aparece en el mapa sólo tras haber terminado los demás. Al menos a mí me apareció tal y como lo contó él.

Cambio de tercio, dos preguntas:

¿Los delitos vuelven a aparecer en el post-game? Es que tengo miedo de no sacar el logro de detener vehículos porque apenas me aparecieron esos vehículos, eran todos asaltos, atracos, etc...

¿hay algún truco o algún traje, algo que me pueda ayudar en los desafíos de los drones?

Soy un torpe de narices, no paso de la recompensa mínima ni a tiros, y en este juego precisamente me apetece ir a por el platino...

Sí, hay delitos aleatorios post game.

Respecto a los drones, no son necesarios para el platino. Aunque yo conseguí todos los desafíos en nivel aplastante en una tarde, los drones fueron los que más tiempo me llevaron, pero realmente con conseguir el oro (o como se llame, la categoría intermedia) te dan fichas suficientes. Simplemente intenta utilizar el L2 para ralentizar el tiempo y saltar donde el punto.
Me falta un puesto de investigación en el upper West side que no sale marcado en mapa, alguien puede decirme si es un bug o algo? No lo encuentro
EduStrife escribió:Me falta un puesto de investigación en el upper West side que no sale marcado en mapa, alguien puede decirme si es un bug o algo? No lo encuentro

Supongo que es de los que te dice un ciudadano. Vete buscando gente con la que hablar.
@EduStrife Tienes que completar los otros puestos de investigación para que te aparezca.
Probaré a hacer ambas cosas que me habéis dicho. Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras jugar hasta la 3a misión decir que ole sony.

Es muy dinamico ciudad viva y NY es preciosa en ps4 pro ya le he cogido el truco algo mas al combate y a viajar por las telarañas
Alguien sabe cuantos grabaciones de otto y cuantos podcasts de jj hay en total?

Saludos
(mensaje borrado)
raverX2 escribió:Alguien sabe cuantos grabaciones de otto y cuantos podcasts de jj hay en total?

Saludos
de JJJ no paran nunca creo, yo en el postgame no paraban de sonar
klaim2003 escribió:
raverX2 escribió:Alguien sabe cuantos grabaciones de otto y cuantos podcasts de jj hay en total?

Saludos

Pero a veces es repetido.
Anoche lo terminé y pedazo de juego y pedazo de historia. Al principio se me hizo repetitivo en algunas cosas pero vas avanzando y va mejorando. A partir de la mitad hasta el final va de mejor en mejor.
Lo que pongo ahora avisadme si es spoiler y lo edito:
Para los que aún no hayáis acabado el juego comentaros que hay escenas post creditos como en las películas de Marvel, lo digo por si cuando empieza los créditos y apagáis la consola.
superheroe3d escribió:
sanray escribió:
rokyle escribió:
"Vender un juego sandbox donde está todo NY sin tiempos de carga porque tiene peores gráficos que un pasillo largo como GoW"

Solo en EOL xD

Ciertamente. Algunos no entienden que Spiderman tiene más "trabajo" que Gow.

Gow se ve bien... Pero no tiene npc, ni trafico de ningún tipo. Es un mundo abierto bastante de pasillos y zonas. Nada que ver con una NY en constante movimiento y un Spiderman tan vertical. Vamos, que si este Spiderman fuera como GOW, sus gráficos también serían una burrada.

Horizon se salva un poco pero sigue siendo un sandbox con zonas concretas con personas pero todo lo demás monte y tal.

HH!!!

A mi es que este tipo de juegos no me atrae... prefiero esos 52 invertirlos en red dead redention 2 que eso si que es un sandbox para mi.

Es cuestión de gustos.
A mí me gustan algunos sandbox, pero otros, sinceramente, me parecen un jodido timo.
Entre ellos, la primera parte del que dices.
Te tiras más tiempo yendo de un sitio a otro repetidas veces que haciendo misiones, por no hablar de varias que son iguales.
Claro, así te meten duración por un tubo y parece que el juego es eterno, cuando realmente lo que haces es ir de un lado para otro haciendo NADA.

A mí ese tipo de juegos me parecen sobrevalorados.
Para eso, prefiero un semi sandbox, que sea grandeito pero no enorme, que esté algo más cerradito y te haga algo más pasillero, pero que vaya más al grano y no te haga perder tanto el tiempo con viajes y haciendo todo el rato lo mismo.

En los tiempo de hoy, parece que si no son los juegos sandbox grandes, ya no son buenos, cuaundo a mí me parece que al contrario.Prefiero un juego de 12-14h directo, pasillero pero que no pare de acción y de cosas que hacer, que uno que e dura 25-30h pero que no paro de ir de un lado para el otro del mapa haciendo lo mismo.Tengo máscosas que hacer importantes en mi vida.
Adoro el modo foto, en serio. Se hacen algunas capturas que son para enmarcar. Tenéis algunas fotos chulas? Soy muy adicta al modo foto. Seguramente os suba alguna que otra. XD

Yo aún sigo a la espera del NG+. Se sabe algo? Fecha? :/
Madre mia vaya final!!! [tadoramo]

Brutal este juego
Llevo un 30% de juego y casi ni he tocado la historia. Es una oda total a los superhéroes y los cómics( vaya montón de guiños). Una maravilla en todos los aspectos, y hasta los coleccionables son divertidos. Quien no lo tenga y no se haya animado aún ya esta tardando, es un imprescindible total de Playstation.
klaim2003 escribió:

Saludos

Gracias por responder.

Y sobre las grabaciones de otto? Por ahora tengo 5
Platineado en 73h. Para mí, el mejor juego de Spider-man hasta la fecha. Con ganas de darle a los Dlc. Un juego de 10. Este va a al trío de Goty de este año.
Buenas gente, he empezado hoy con el juego y estoy en una secundaria de investigación de sacar unos barriles del agua, he sacado dos y los otros no me deja sacarlos con l1 i r1...es un bug? Obes que estoy haciendo algo mal?

Edit: vale, he reiniciado la misión y ya esta xD a dusfrutar de esta joya
tonysb escribió:Llevo un 30% de juego y casi ni he tocado la historia. Es una oda total a los superhéroes y los cómics( vaya montón de guiños). Una maravilla en todos los aspectos, y hasta los coleccionables son divertidos. Quien no lo tenga y no se haya animado aún ya esta tardando, es un imprescindible total de Playstation.

Me pasó exactamente igual. xD

La de tiempo que me habré echado (y lo sigo haciendo) simplemente balanceandome por NY.

No disfrutaba tanto de un juego de superheroes desde los Arkham.
tonysb escribió:Llevo un 30% de juego y casi ni he tocado la historia. Es una oda total a los superhéroes y los cómics( vaya montón de guiños). Una maravilla en todos los aspectos, y hasta los coleccionables son divertidos. Quien no lo tenga y no se haya animado aún ya esta tardando, es un imprescindible total de Playstation.

Por aquí otro en una situación similar. Llevo unas 40 y pocas horas (51%) y apenas acabo de completar el primer acto.
Que otros trajes abriais puesto aparte del negro ( simbionte) claro. Y cuales creeis que abra en la secuela aparte de los que ya se han visto en este?
Pues yo ando rallado con los periódicos, tengo 18 y voy por el 80% de juego, si me dejé alguno ya no hay manera no?
lassas escribió:Platineado en 73h. Para mí, el mejor juego de Spider-man hasta la fecha. Con ganas de darle a los Dlc. Un juego de 10. Este va a al trío de Goty de este año.

La virgen si? A mi me llevo unas treinta horas o así jajaja, de hecho, ha sido el platino mas fácil que he conseguido.
Jota_T escribió:Pues yo ando rallado con los periódicos, tengo 18 y voy por el 80% de juego, si me dejé alguno ya no hay manera no?

Si. Mira en colecciones y abre uno por uno y te dejará recoger los que te falten. Se pueden conseguir los 28.
Platineado en apenas 25 horas... Me ha encantado el juego y lo rejugare mil veces más, pero, en máxima dificultad, a mí es lo que me ha durado. Creo que tuvieron que haberle dado más variedad a ciertas misiones secundarias, pero molar mola un montón.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:Si es una duda de un trofeo, y de algo que ya se sabe dicho por la misma compañía, creo que es razonable poder decirlo. Que al final si no queréis saber nada no se que hacéis leyendo el hilo.

No, no es razonable, es un spoiler aunque no lo quieras ver, insisto que hay gente que evita todos los trailers e info relacionada con la historia para evitar comerse un spoiler. Además es que no te costaba meter el nombre de ese personaje dentro del spoiler que has abierto "Acabo de derrotar a (y ahí comenzar el spoiler)"...

Por cierto, lo de "al final si no queréis saber nada no se que hacéis leyendo el hilo" es una excusa muy pobre, sobre todo porque yo ya he terminado el juego y te podría meter un spoiler de la hostia y, cuando te mosquearas, decirte "es que no sé qué haces aquí leyendo el hilo".

El final ha sido mostrado por Sony? Es como si en infinity war os quejarais que uno diga que sale thanos.

Eres un peligro posteante, encima insistiendo en que no has hecho nada mal.. a ignorados pero ya.
Perdón por reflotarlo pero llevaba 60 páginas sin entrar [+risas]
@klaim2003 si, es que soy un enfermo de detenerme a la minima. Con la calma que voy XD XD XD me apetecia ir a mi ritmo y hacerme bien con los combates. Juego en colosal,y cada oprtunidad de pelea me iba para allá. [+risas] [+risas]
Bueno, llevare unas 3 horas. Tecnicamente es brutal, hay animaciones y momentos muy guapos, balancearte es la leche, pasear por las calles parece una peli. Pero los combates son malisimos, no por el combate en si, que esta bastante bien ya que tiene variables. Pero es muy infantil, no deberian de crear juegos asi en donde te vienen enemigos por oleadas. Matas a 7 o asi, y vienen otros 5 con bazukas disparando, los matas y vienen otros 10, y asi. Me parece super infantil y la verdad es que me quitan un poco las ganas de avanzar. Estando tan avanzada la industria no se deberian de ver cosas asi.
Platino conseguido, para mí GOTY 2018.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lebroncesto escribió:Bueno, llevare unas 3 horas. Tecnicamente es brutal, hay animaciones y momentos muy guapos, balancearte es la leche, pasear por las calles parece una peli. Pero los combates son malisimos, no por el combate en si, que esta bastante bien ya que tiene variables. Pero es muy infantil, no deberian de crear juegos asi en donde te vienen enemigos por oleadas. Matas a 7 o asi, y vienen otros 5 con bazukas disparando, los matas y vienen otros 10, y asi. Me parece super infantil y la verdad es que me quitan un poco las ganas de avanzar. Estando tan avanzada la industria no se deberian de ver cosas asi.

Son los esbirros que están en las plantas inferiores de la torre, oyen la alarma, se arman y salen a por ti. De verdad que es que os quejáis de unas cosas..
Juego pasado. Para mi opinión el sistema de combate desmerece totalmente el juego. Para mi es tan insufrible que no tengo ganas de hacer los extras para el platino. Por lo demas, de 10
lebroncesto escribió:Bueno, llevare unas 3 horas. Tecnicamente es brutal, hay animaciones y momentos muy guapos, balancearte es la leche, pasear por las calles parece una peli. Pero los combates son malisimos, no por el combate en si, que esta bastante bien ya que tiene variables. Pero es muy infantil, no deberian de crear juegos asi en donde te vienen enemigos por oleadas. Matas a 7 o asi, y vienen otros 5 con bazukas disparando, los matas y vienen otros 10, y asi. Me parece super infantil y la verdad es que me quitan un poco las ganas de avanzar. Estando tan avanzada la industria no se deberian de ver cosas asi.

Como esperas que vengan los enemigos a por ti en un videojuego? TODOS directamente a por ti? O.O
Hoy lo terminé al 100 %me ha durado desde el día de lanzamiento, una maravilla de juego y de historia.

Ahora al igual que con god of war a esperar la segunda parte ps5.
Le habia puesto un 9 pero lo voy a bajar a 8.
He tenido tiempo para terminarlo, sacarme el platino, terminar el tomb raider y volver a terminarlo pero en colosal, todo ello en dos semanas y sin ser alguien que le dedica muchas horas a jugar.

Juego excelente, pero al final, un juego bastante fácil incluso para sacarse el platino. Me esperaba que en colosal me supusiese más reto, y si, es más difícil, pero una vez que dominas el control el juego es un paseo.

Es must have en ps4, pero no lo considero este año por encima del god of war.
Ponéis todos las horas exactas que habéis jugado... Pero a mí no me salen en ningún sitio, o al menos no encuentro donde me aparecen las horas jugadas. Donde se supone que sale?
JorgePinxy95 escribió:Ponéis todos las horas exactas que habéis jugado... Pero a mí no me salen en ningún sitio, o al menos no encuentro donde me aparecen las horas jugadas. Donde se supone que sale?

En ningún sitio, tienes que llevar la cuenta xd
Marquez10905 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Ponéis todos las horas exactas que habéis jugado... Pero a mí no me salen en ningún sitio, o al menos no encuentro donde me aparecen las horas jugadas. Donde se supone que sale?

En ningún sitio, tienes que llevar la cuenta xd

Ah coño ya decía yo jajaja gracias!
mrfenrix escribió:
Jota_T escribió:Pues yo ando rallado con los periódicos, tengo 18 y voy por el 80% de juego, si me dejé alguno ya no hay manera no?

Si. Mira en colecciones y abre uno por uno y te dejará recoger los que te falten. Se pueden conseguir los 28.

Compañero, yo los veo en colecciones, pero cuando voy a recoger periodicos siempre me sale el mismo, tengo 19 y estoy muy cerca del final asi que dudo que me salgan todavía 9 que me faltan. Gracias por tu ayuda
Jota_T escribió:
mrfenrix escribió:

Compañero, yo los veo en colecciones, pero cuando voy a recoger periodicos siempre me sale el mismo, tengo 19 y estoy muy cerca del final asi que dudo que me salgan todavía 9 que me faltan. Gracias por tu ayuda

Los últimos 4-6 salen tras completar la última misión.
Buenas. Alguien me explica cómo es el centrifugado?? No consigo que me salga y te lo piden en algunas misiones.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi una segunda parte, no sé si me va a interesar, por que al final va a ser lo mismo que este..

Para infantil tu comentario. Algunos ponéis unas CHORRADAS que es para haceroslo mirar. El combate es malisimo porque los enemigos vienen por oleadas, creo que es lo más estúpido que he leído entre las críticas sin sentido al juego, te has llevado el primer premio, ¡enhorabuena!
BertoMP escribió:
Jota_T escribió:
mrfenrix escribió:Si. Mira en colecciones y abre uno por uno y te dejará recoger los que te falten. Se pueden conseguir los 28.

Los últimos 4-6 salen tras completar la última misión.

Gracias, a ver si tengo suerte, una duda más, los desafíos hace falta tenerlos en oro todos para poder terminar todos los mods y trajes?
El Hombre Araña escribió:

Para infantil tu comentario. Algunos ponéis unas CHORRADAS que es para haceroslo mirar. El combate es malisimo porque los enemigos vienen por oleadas, creo que es lo más estúpido que he leído entre las críticas sin sentido al juego, te has llevado el primer premio, ¡enhorabuena!

Y te llevas al de Fanboy rabioso sin educación, y mira que estaba reñido...
12451 respuestas