superheroe3d escribió:sanray escribió:rokyle escribió:
"Vender un juego sandbox donde está todo NY sin tiempos de carga porque tiene peores gráficos que un pasillo largo como GoW"
Solo en EOL xD
Ciertamente. Algunos no entienden que Spiderman tiene más "trabajo" que Gow.
Gow se ve bien... Pero no tiene npc, ni trafico de ningún tipo. Es un mundo abierto bastante de pasillos y zonas. Nada que ver con una NY en constante movimiento y un Spiderman tan vertical. Vamos, que si este Spiderman fuera como GOW, sus gráficos también serían una burrada.
Horizon se salva un poco pero sigue siendo un sandbox con zonas concretas con personas pero todo lo demás monte y tal.
HH!!!
A mi es que este tipo de juegos no me atrae... prefiero esos 52 invertirlos en red dead redention 2 que eso si que es un sandbox para mi.
Es cuestión de gustos.
A mí me gustan algunos sandbox, pero otros, sinceramente, me parecen un jodido timo.
Entre ellos, la primera parte del que dices.
Te tiras más tiempo yendo de un sitio a otro repetidas veces que haciendo misiones, por no hablar de varias que son iguales.
Claro, así te meten duración por un tubo y parece que el juego es eterno, cuando realmente lo que haces es ir de un lado para otro haciendo NADA.
A mí ese tipo de juegos me parecen sobrevalorados.
Para eso, prefiero un semi sandbox, que sea grandeito pero no enorme, que esté algo más cerradito y te haga algo más pasillero, pero que vaya más al grano y no te haga perder tanto el tiempo con viajes y haciendo todo el rato lo mismo.
En los tiempo de hoy, parece que si no son los juegos sandbox grandes, ya no son buenos, cuaundo a mí me parece que al contrario.Prefiero un juego de 12-14h directo, pasillero pero que no pare de acción y de cosas que hacer, que uno que e dura 25-30h pero que no paro de ir de un lado para el otro del mapa haciendo lo mismo.Tengo máscosas que hacer importantes en mi vida.