Marvel's Spider-Man

Ok ok... Gracias a todos por la info. Lo actualizaré y ya está.

Me olvidaré del popping y disfrutaré lo que pueda!
PRiSMiWi escribió:
dan-88 escribió:
soccola escribió:totalmente lógico
pero cuando veo gameplays como este me hacen dudar si es problema de mi consola o hdd
en este gameplay no noto nada de popping... se fastidió con la 1.05 parece
https://youtu.be/6Ew9mI2K-h0

Recomendáis no actualizarlo? Ha notado alguien más el tema del popping con la actualización?

Quiero empezarlo hoy... Aunque siempre me gusta esperarme un poco después del lanzamiento para que lo pulan y lo dejen en condiciones.

Odio el tema de las actualizaciones con juegos recién salidos, al final acaban arreglando cosas y jodiendo otras.

Yo juraría que cuando empecé a jugarlo apenas tenia popping. Al acabarlo empecé a notarlo. Pero ya no se si es que soy más quisquilloso o no...

Al final del juego spidey es bastante más rápido que al principio, quizás por eso lo notas mas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de instalarlo y ha tardado 35min de reloj....50gb casi joer q lento

Luego se puso el 1.05 5GB mas

No recordaba una instalación tan lenta desde gta V en ps3
BertoMP escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, vaya Spiderman se han sacado, ¿no?.

Quiero decir que en vez de un superhéroe de 23 años que por el día trabaja como científico, los comentarios y el tono de estos parecen más propios de un niñato de instituto que de lo que nos habían prometido en algún titular que leí: "PlayStation presenta en Marvel Spider-Man a un Peter Parker más maduro", resaltando en el reportaje lo primero que comento en el párrafo.

¿Se puede cambiar el idioma de las voces al inglés con subtítulos en español?, es para ver si esto es así también en ese idioma.

En esto, ni punto de comparación con otros juegos de películas como Batman, Alien o Mad Max, hasta le han puesto redes sociales.

Es que Peter Parker es más maduro que en otras versiones de Peter Parker, otra cosa es cuando se pone el traje y se convierte en el amigo y vecino Spider-Man, pero Peter Parker es un personaje maduro y según vayas avanzando en el juego te darás cuenta de la evolución que va sufriendo el personaje. Repito, el personaje de Peter Parker, no el personaje de Spider-Man.

De todas formas, si esperabas un Spider-Man con una personalidad estilo Batman, me imagino que es porque no has leído un comic de Spider-Man en tu vida.

Cierto, de Spiderman solo he visto películas, no he leído comics, con lo que deduzco que empatizo más con personajes como los que he citado como Batman, aunque ya digo que voy a probar con el audio en inglés porque para mí en español ese tono me parece exagerado.

La verdad es que quitando ese aspecto el juego me está pareciendo de notable alto, pero no como para ponerlo en un top de la PS4.
Eso sí, aún estoy en la parte inicial con lo que me queda mucho por ver.
@android86 no decian q se podia jugar en segundo plano? Los cojones...instalacion de 28 minutos tiene el juego sin poder hacer nada. :(

Pd: tema popping...en pro no he notado absolutamente nada...si lo hay no es para nada evidente a no ser q vayas ya mirando con lupa en vez de jugar al juego...
Pues despues de leer teorias y acabar el juego

No estoy nada deacuerdo con el tema de que Harry O. sea el nuevo Venom, o portador del simbionte en este arco. Orange goblin sería un villano fantastico y un nuevo lider para el crimen. No entiendo porque no mantener los roles que tantos exitos y batallas dieron y han dado. Entiendo que se quiera innovar y que haya quien lo apruebe, pero es que E. Brook no vale? Tienen que joder a Orange Goblin. Perdonad pero es que este villano me gusta mucho, y ando muy encendido [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@m4x1m0

Horrorosa instalacion desde ps3 no me pasaba normalmente son 15GB y ya deja iniciar

A la noche dire si veo poppin en pro ya que no lo espero de un exclusivos salvo en el horizonte
alguien me puede decir que version de firmware requiere el spiderman????
m4x1m0 escribió:@android86 no decian q se podia jugar en segundo plano? Los cojones...instalacion de 28 minutos tiene el juego sin poder hacer nada. :(

Pd: tema popping...en pro no he notado absolutamente nada...si lo hay no es para nada evidente a no ser q vayas ya mirando con lupa en vez de jugar al juego...

Lo de jugar y que descargue/instale en segundo plano es cuando el juego es digital, no físico.
BertoMP escribió:
m4x1m0 escribió:@android86 no decian q se podia jugar en segundo plano? Los cojones...instalacion de 28 minutos tiene el juego sin poder hacer nada. :(

Lo de jugar y que descargue/instale en segundo plano es cuando el juego es digital, no físico.

Pero es algo exclusivo de spiderman, pues tengo fisicos que dejan jugar mientras se instalan. ( y muchos) Quiza al ser sandbox se usan todos los mapas casi de inicio no se...
@DoctorGhero Respecto a lo de tu spoiler:

Yo no creo que Harry vaya a ser Venom, yo lo que creo es que Norman descubrió el simbionte y lo querrá utilizar para curarle, de la misma forma que el Aliento del Diablo buscaba ser una cura. En algún momento el simbionte escapará, pillará a Peter por ahí y más tarde a Eddie, no creo que cambien eso porque no hay necesidad de ello realmente y viendo que han respetado lo que son cada uno de los personajes, me extrañaría que se tomaran una licencia así.

Lo que sí veo probable es que Norman no llegue a ser el Duende Verde y lo sea directamente Harry.
@DiViDi yo tambien lo veo mas bien como tu aunque
lo de que no llegue a ser el duende discrepo un poco ( de buen rollo he).
Mira que soy seguidor de spiderman desde bien peke y aún no he jugado al juego pero que ganitas, lo que estoy con la mente en blanco y aparte del traje negro no se que otros trajes pondran en la secuela. Que trajes creeis que pondran?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Algún consejo para los desafíos de los drones?
Basta con pasárselo en la primera puntuación?
mariokasas escribió:alguien me puede decir que version de firmware requiere el spiderman????

Pues seguramente la 5.50 o 5.53, que salieron bastante antes del juego. Pregunta en hilos de la scene, porque aquí la mayoría lo estarán jugando con la consola en la ultima versión y ni lo sabrán.
Platino de esta maravilla.. Sólo puedo dar gracias infinitas a Insomniac por hacer tan increíble obra a la altura de un personaje como Spiderman. Cuando más me acercaba al final, más sentimientos y emociones enlazadas me encontraba, fue mi juego más esperado desde que se anunció y será uno de los mejores juegos que tuve el placer de jugar.

No hace falta decir que lo seguiré jugando, ya que sobretodo es un orgamo visual y jugable balancearse por una Nueva York que da placer ver como esta recreada. Fuera parte a la espera del modo plus y los dlc's/expansiones.

Un saludo
@Gere86 gracias por el spoiler, majo.

Quiero decir que en vez de un superhéroe de 23 años que por el día trabaja como científico, los comentarios y el tono de estos parecen más propios de un niñato de instituto que de lo que nos habían prometido en algún titular que leí: "PlayStation presenta en Marvel Spider-Man a un Peter Parker más maduro", resaltando en el reportaje lo primero que comento en el párrafo.

¿Se puede cambiar el idioma de las voces al inglés con subtítulos en español?, es para ver si esto es así también en ese idioma.

En esto, ni punto de comparación con otros juegos de películas como Batman, Alien o Mad Max, hasta le han puesto redes sociales.

Normalmente Peter tiene entre 16-18 años en la mayoría de sus historias (está en el insti o en la uni). El del juego es adulto, carrera terminada y .trabaja de científico. No vive con su Tia May y tiene que lidiar con impuestos y alquileres de su vivienda.

Todo lo demás es lo que te han dicho. El detalle que no te han dicho es este:

En Batman, BATMAN es la persona real y Bruce es "la máscara", el ficticio.
En Spiderman Peter Parker es la persona real y Spiderman es "la máscara", el ficticio.

Cuando pete se pone la máscara es quien le gustaría ser. El chulo de los chistes, el troll que da por culo a los malos. El "bully" que pega a los que hacen bullyng. Literalmente han clavado sus dos facetas a la perfección.

Fíjate que cuando Spiderman lucha contra alguien relevante ena su vida personal como Peter Parker su tono es muchísimo mas serio y desesperado (habla como Peter y no como spidey)
A mí tampoco me gusta nada la voz de Spiderman, me resulta voz de niñato. Me cuesta imaginar a un genio con esa voz. Pero en fin, me sucede con todos los doblajes, no los soporto (pero no pretendo convencer a nadie, solo hablo por mí)
Hay que conseguir oro en los desafíos de
Taskmaster
para el platino? O con superarlos en bronce basta?

Gracias!
Jsk77 escribió:Hay que conseguir oro en los desafíos de
Taskmaster
para el platino? O con superarlos en bronce basta?

Gracias!

En plata
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la instalación es lenta y no deja jugar hasta terminar
porqué el mapa esta abierto desde el segundo 1
no hay prólogos, tutoriales externos etc
directamente a la ciudad...
totalmente lógico que no se deje jugar en 2 plano
BertoMP escribió:

Yo creo que puede ser físico eh! el caso es que lo permita, yo tengo todo prácticamente en físico y alguna vez he podido jugar mientras seguía instalando
soccola escribió:la instalación es lenta y no deja jugar hasta terminar

Esta es la razón

Salvo que se juegue en la nube como en switch jajaj
rokyle escribió:

Normalmente Peter tiene entre 16-18 años en la mayoría de sus historias (está en el insti o en la uni). El del juego es adulto, carrera terminada y .trabaja de científico. No vive con su Tia May y tiene que lidiar con impuestos y alquileres de su vivienda.

Todo lo demás es lo que te han dicho. El detalle que no te han dicho es este:

En Batman, BATMAN es la persona real y Bruce es "la máscara", el ficticio.
En Spiderman Peter Parker es la persona real y Spiderman es "la máscara", el ficticio.

Cuando pete se pone la máscara es quien le gustaría ser. El chulo de los chistes, el troll que da por culo a los malos. El "bully" que pega a los que hacen bullyng. Literalmente han clavado sus dos facetas a la perfección.

Fíjate que cuando Spiderman lucha contra alguien relevante ena su vida personal como Peter Parker su tono es muchísimo mas serio y desesperado (habla como Peter y no como spidey)

Exacto. De hecho cada escena como Peter es maduro, sigue siendo un chaval un poco tímido que le cuesta a veces encontrar las palabras, pero es alguien que se preocupa por los demás e intenta hacerlo todo bien. Como Spiderman es donde se puede soltar, donde ese titubeo desaparece y hace sus clásicos chistes y burlas sobre el villano contra el que lucha excepto cuando le tocan su parte de Peter.

Ya lo de compararlo con Batman, tela. Se nota que alguno de por aquí no se ha leido un cómic en su vida.
se puede poner en ingles? sin cambiar la ps4 de idioma?
Una duda, la pongo en Spoiler por si acaso
Cuando acabas el juego los Delitos de maton, Demonio , de preso etc... siguen saliendo? O sea me refiero que si al completar la historia aun seguiran los delitos que no he completado... Es que estoy al principio del Acto 3 y ahora es cuando se me han desbloqueado todos los demas delitos, mi duda es si al pasartelo desaparecen o se mantienen hasta que los completes claro
android86 escribió:se puede poner en ingles? sin cambiar la ps4 de idioma?

No.
abarth escribió:
android86 escribió:se puede poner en ingles? sin cambiar la ps4 de idioma?

No.

y cambiando el idioma a ENG UK/ US? ? o ni vienen los datos?
DanteSN3 escribió:Una duda, la pongo en Spoiler por si acaso
Cuando acabas el juego los Delitos de maton, Demonio , de preso etc... siguen saliendo? O sea me refiero que si al completar la historia aun seguiran los delitos que no he completado... Es que estoy al principio del Acto 3 y ahora es cuando se me han desbloqueado todos los demas delitos, mi duda es si al pasartelo desaparecen o se mantienen hasta que los completes claro

Siguen saliendo todos. Y si ves que no te salen o algo, haces un viaje rápido y suele solucionarse, no se como se llamaba el forero que dio esta solución, pero se lo agradezco jajaja, que gracias a eso me saque el platino
Hola buenas...paginas mas atras expuse mi caso de la EDICION COLECCIONISTA que nos llego a muchos en ingles.

El caso es que hable con el CORTE INGLES (donde lo compre) por su web, y me pidieron datos para el cambio de disco, 3 semanas despues sigo a la espera sin poderlo jugar y sin recibir aun el cambio el disco.

Os pregunto a los que os ha pasado lo mismo, lo habeis recibido ya???

Por que esto me parece un cachondeo ya...me dicen del servio de att. al cliente de ECI, que ya queda en manos de la distribuidora y solo falta esperar.

Al final me va a tocar ir a consumo como no se solucione rapido.

SALU2

P.D.

No tegno mucho tiempo con el curro, y hace dias que entro al hilo, por lo que no se si ya se ha comentado esto.
wicky_507 escribió:Hola buenas...paginas mas atras expuse mi caso de la EDICION COLECCIONISTA que nos llego a muchos en ingles.

El caso es que hable con el CORTE INGLES (donde lo compre) por su web, y me pidieron datos para el cambio de disco, 3 semanas depues sigo a la espera sin poderlo jugar y sin recibir aun el cambio el disco.

Por que esto me parece un cachondeo ya...me dicen del servio de att. al cliente de ECI, que ya queda en manos de la distribuidora y solo falta esperar.

SALU2

P.D.

No tegno mucho tiempo con el curro, y hace dias que entro al hilo, por lo que no se si ya se ha comentado esto.

Creo que todo esto se comento en el hilo de 'ya venden spiderman en...'
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
soccola escribió:la instalación es lenta y no deja jugar hasta terminar

Esta es la razón

Salvo que se juegue en la nube como en switch jajaj

[sati]
3 millones de unidades en tres días vendio el juego.

Me imagino que ahora irá casi por los 5 millones.
klaim2003 escribió:
wicky_507 escribió:Hola buenas...paginas mas atras expuse mi caso de la EDICION COLECCIONISTA que nos llego a muchos en ingles.

El caso es que hable con el CORTE INGLES (donde lo compre) por su web, y me pidieron datos para el cambio de disco, 3 semanas depues sigo a la espera sin poderlo jugar y sin recibir aun el cambio el disco.

SALU2

P.D.

Creo que todo esto se comento en el hilo de 'ya venden spiderman en...'

Gracias, lo comento por alli, a ver si me entero de algo.

SALU2
@abarth lo siento, no se que paso y pk no se puso como spoiler la verdad. Lo siento mucho [tadoramo] [facepalm]
Pues ya me sacado el platino, es un JUEGAZO!! y junto con the division, es el mapa de Nueva York mas currado que he visto, enserio, BRUTAL.
Que mundo esta mas currado o vivo con tareas y mejores misiones secundarias el del batman arkham knight o el del spiderman? No he jugado a este ultimo pero viendo gameplays me da que es un poco soso en ese tema no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La historia del juego es completamente alternativa a la linea del comic no?
Como lo que hizo la propia marvel sacando el universo ULTIMATE en los comics no?
@labor si...es aparte aunq bebe mas de los comics que de las pelis
THumpER escribió:Que mundo esta mas currado o vivo con tareas y mejores misiones secundarias el del batman arkham knight o el del spiderman? No he jugado a este ultimo pero viendo gameplays me da que es un poco soso en ese tema no?

Quizás el arkham knight sea superior a este Spiderman (confieso que soy muy fan de Batman) pero el arkham knight sería dl cuarto juego de la saga (el tercero de rocksteady). Con lo cual no es justa la comparacion.

Con respecto a ciudad viva, por razones del guíon, la Nueva York de spidey está más viva, muy bien recreada, mientras que la Gotham de todos los Arkham está vacía de NPCs.

Después de haber acabado el Spiderman de Insomniac, en mi opinión alcanza unas cotas de calidad parecidas al Batman Arkham Asylum. Digamos que sienta las bases de lo que puede ser una saga muy grande. Tiene muchas cosas buenas, y otras que han de pulir en futuras entregas.

Por supuesto, te hablo bajo mi humilde opinión.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
m4x1m0 escribió:@labor si...es aparte aunq bebe mas de los comics que de las pelis

Yo es que soy muy muy fan de spiderman y llevo años leyendo comics de el tanto del universo clasico como de ultimate, pero la historia del juego me esta dejando super perdido porque es como si fuera una linea en plan ultimate pero te sueltan ahi en plan a lo loco sin explicarte cosas como el porque de la situacion de la relacion entre peter y mj, y cosas asi...
Insomanic mencionó que ellos crearon su propio universo, mismos personajes, pero cada uno con una historia muy diferente.
He jugado hasta que llegas al trabajo tras el 1er boss y diria que es un gran juego demasiado movimiento eso si me confundo tanta variantex

Ny preciosa y las escenes espectacular

Asi primeras inoreisones se merece el 8.8 sobrado
el_rizos escribió:
THumpER escribió:Que mundo esta mas currado o vivo con tareas y mejores misiones secundarias el del batman arkham knight o el del spiderman? No he jugado a este ultimo pero viendo gameplays me da que es un poco soso en ese tema no?

Quizás el arkham knight sea superior a este Spiderman (confieso que soy muy fan de Batman) pero el arkham knight sería dl cuarto juego de la saga (el tercero de rocksteady). Con lo cual no es justa la comparacion.

Con respecto a ciudad viva, por razones del guíon, la Nueva York de spidey está más viva, muy bien recreada, mientras que la Gotham de todos los Arkham está vacía de NPCs.

Después de haber acabado el Spiderman de Insomniac, en mi opinión alcanza unas cotas de calidad parecidas al Batman Arkham Asylum. Digamos que sienta las bases de lo que puede ser una saga muy grande. Tiene muchas cosas buenas, y otras que han de pulir en futuras entregas.

Si dijeses el City todavía, pero el knight para mi gusto está por debajo del city y del Spiderman, principalmente por el abuso total del batmovil que acapara demasiada parte jugable.
Takito escribió:
el_rizos escribió:

Si dijeses el City todavía, pero el knight para mi gusto está por debajo del city y del Spiderman, principalmente por el abuso total del batmovil que acapara demasiada parte jugable.

Coincido, yo diría que el City es el mejor, en el Knight abusaron del batmovil. Fue un añadido interesante, pero espero que no añadan un spidermovil en un futuro juego de spiderman [carcajad]
Hola.Estoy en la misión Lugares de Interes.Hago la foto del Empire State y puedo ir a los demas sitios.Llego a ellos,selecciono camara pero no se pone verde.El punto en el mapa indica el objeto a fotografiar o el lugar desde donde debo hacer la foto?
Gracias
Takito escribió:
el_rizos escribió:

Cuestión de gustos. Por eso dejé claro que era mi humilde opinión.
el_rizos escribió:
Takito escribió:
el_rizos escribió:

Cuestión de gustos. Por eso dejé claro que era mi humilde opinión.

Para mí Knight, con su batmovil me parece de lo mejor...pero son gustos
Buenas noches compañeros.

Las fichas para comprar los trajes se pueden conseguir cuando uno quiera?
Veo que hablais la mayoría muy bien de este juego,sin embargo a mi no me a gustado como para jugarlo y disfrutarlo... estoy jugando al gow y he tenido la oportunidad de tener este y lo empece y jugué un rato y no se de gráficos me esperaba más,tengo la fat pero el gow lo veo muy superior en todo,he aprovechado y lo he vendido en cex por 52 pavos que prefiero eso antes que jugarlo y perder mas... saludos
12451 respuestas