› Foros › PlayStation 4 › Juegos
superheroe3d escribió:Veo que hablais la mayoría muy bien de este juego,sin embargo a mi no me a gustado como para jugarlo y disfrutarlo... estoy jugando al gow y he tenido la oportunidad de tener este y lo empece y jugué un rato y no se de gráficos me esperaba más,tengo la fat pero el gow lo veo muy superior en todo,he aprovechado y lo he vendido en cex por 52 pavos que prefiero eso antes que jugarlo y perder mas... saludos
Jomasanmu escribió:Hola.Estoy en la misión Lugares de Interes.Hago la foto del Empire State y puedo ir a los demas sitios.Llego a ellos,selecciono camara pero no se pone verde.El punto en el mapa indica el objeto a fotografiar o el lugar desde donde debo hacer la foto?
Gracias
superheroe3d escribió:Veo que hablais la mayoría muy bien de este juego,sin embargo a mi no me a gustado como para jugarlo y disfrutarlo... estoy jugando al gow y he tenido la oportunidad de tener este y lo empece y jugué un rato y no se de gráficos me esperaba más,tengo la fat pero el gow lo veo muy superior en todo,he aprovechado y lo he vendido en cex por 52 pavos que prefiero eso antes que jugarlo y perder mas... saludos
Algarro14 escribió:Juego terminado y buff, todo el final es bestial, como Termina, pelos de punta, me ha molado mucho más que las últimas Películas, además de que es un Spiderman que me cae bien, juego muy recomendado, quizás no esté al nivel de otros exclusivos, pero a mi toda la historia me ha encantado
android86 escribió:Esto es hack and slash?? He jugado 1hora y 45min han sido manporros es asi siempre?
Que es lo que hace? xD
Se supone que tu eliminas de un golpe pero tambien te eliminan a ti de un golpe, pero no es cierto xD, tengo que meter combo entero igual, y tampoco me eliminan de un golpe ni mucho menos. No se si es que hay algo mal en descripcion o es algo que yo no pillo
PD: eso si, viene perfecto para que quede claro que peter esta fibradisimo el hijo de puta xDDDDDDDDDDD
Sable
soccola escribió:alguien nota lentitud en la carga de texturas?
me refiero al detalle de las mismas
en grafittis, estatuas, alguna pared etc?
m4x1m0 escribió:soccola escribió:alguien nota lentitud en la carga de texturas?
me refiero al detalle de las mismas
en grafittis, estatuas, alguna pared etc?
Solo lo he apreciado con las imagenes de los coleccionables...cuando aparecen se ven como la mierda y a medida q habla spiderman mejora en resolucion...juego con pro
darknes11 escribió:Una duda sobre la habilidad del traje que desbloqueas al 100% de los distritosQue es lo que hace? xD
Se supone que tu eliminas de un golpe pero tambien te eliminan a ti de un golpe, pero no es cierto xD, tengo que meter combo entero igual, y tampoco me eliminan de un golpe ni mucho menos. No se si es que hay algo mal en descripcion o es algo que yo no pillo
PD: eso si, viene perfecto para que quede claro que peter esta fibradisimo el hijo de puta xDDDDDDDDDDD
abarth escribió:Que el juego es fácil... Me abstengo a decir lo que pienso de los que decían esto ("periodistas" y haters sin haber salido ni el juego) porque no tengo ganas de que me baneen, pero de verdad hay que ser muchas cosas y ninguna buena para decir que este juego es fácil. En Colosal ha sido llegar al acto tres, encontrarme con un delito dey con el resto enemigos, bases, misiones pues me apaño bien, ya muero cada vez menos aunque a veces se me juntan muchos y me dan para el pelo. Pues ha sido entrar en la zona del delito y de repente decir "¿¡PERO QUÉ COÑO PASA AQUÍ!?", he durado creo que unos 20 segundos y se me han quitado las ganas de volver a entrar a lo rambo.Sable
Les ponía a hacer delitos de estos en Colosal, a ver qué opinan. Y algunos le bajaron nota por ser "fácil". Es que hay que tener la cara de cemento armado para escribir reviews sin tener ni puta idea, como aquellos que las hacen sin pasarse los juegos y demás. Las compañias grandes deberían enviar antes las copias de review pero poner una condición: que hasta que no aporten pruebas de haber conseguido el 100% (o un milestone con el que se crea adecuado que ya has visto todo lo que puede ofrecer el juego sin tener que repetir tareas) no pueden publicar la review. Porque es un cachondeo que medios supuestamente especializados te digan mentiras tan flagrantes como que Spiderman es fácil y eso es algo negativo.
los almacenes de los Demonios, donde incluso en las últimas oleadas te sale algún gordo+el de los látigos+un par de lanzamisiles sin apenas hacerte nada
dibujante escribió:@abarth
El juego es fácil. Me explico: yo estoy jugando en Colosal por lo que se comentaba de la dificultad y una vez desbloqueas habilidades y te haces al timing del combate, este se vuelve cómodo. Lo que pasa es que es tan jodidamente disfrutable que lo llegas a perdonar, pero por ejemplo eny llegas a hacer unas coreografías que ayer estaba viendome jugar mi hermano y flipaba de lo chulas que quedan, pero difícil no es. Lo que no compro es lo de que es corto ya que debo llevar un 53% y ya le habré metido mas de 20h, haciendo todo eso si.los almacenes de los Demonios, donde incluso en las últimas oleadas te sale algún gordo+el de los látigos+un par de lanzamisiles sin apenas hacerte nada
dibujante escribió:@abarth
El juego es fácil. Me explico: yo estoy jugando en Colosal por lo que se comentaba de la dificultad y una vez desbloqueas habilidades y te haces al timing del combate, este se vuelve cómodo. Lo que pasa es que es tan jodidamente disfrutable que lo llegas a perdonar, pero por ejemplo eny llegas a hacer unas coreografías que ayer estaba viendome jugar mi hermano y flipaba de lo chulas que quedan, pero difícil no es. Lo que no compro es lo de que es corto ya que debo llevar un 53% y ya le habré metido mas de 20h, haciendo todo eso si.los almacenes de los Demonios, donde incluso en las últimas oleadas te sale algún gordo+el de los látigos+un par de lanzamisiles sin apenas hacerte nada
voy despues de la mision con mj de sigilo que aparece tomstone
m4x1m0 escribió:android86 escribió:Esto es hack and slash?? He jugado 1hora y 45min han sido manporros es asi siempre?
Algun puzle que otro y alguna seccion a pie de historia pero ve haciéndote a la idea de que es así...rollo batman
Egomagic escribió:Alguien me dice que porcentaje de historia voy???voy despues de la mision con mj de sigilo que aparece tomstone
Egomagic escribió:Alguien me dice que porcentaje de historia voy???voy despues de la mision con mj de sigilo que aparece tomstone
vas por la mitad de la historia más o menos
Dankairaku escribió:Jomasanmu escribió:Hola.Estoy en la misión Lugares de Interes.Hago la foto del Empire State y puedo ir a los demas sitios.Llego a ellos,selecciono camara pero no se pone verde.El punto en el mapa indica el objeto a fotografiar o el lugar desde donde debo hacer la foto?
Gracias
¿Estás enfocando con L2? Aparte de activar la cámara, tienes que apuntar primero con L2 y luego sacar la foto con R1.
rokyle escribió:superheroe3d escribió:Veo que hablais la mayoría muy bien de este juego,sin embargo a mi no me a gustado como para jugarlo y disfrutarlo... estoy jugando al gow y he tenido la oportunidad de tener este y lo empece y jugué un rato y no se de gráficos me esperaba más,tengo la fat pero el gow lo veo muy superior en todo,he aprovechado y lo he vendido en cex por 52 pavos que prefiero eso antes que jugarlo y perder mas... saludos
"Vender un juego sandbox donde está todo NY sin tiempos de carga porque tiene peores gráficos que un pasillo largo como GoW"
Solo en EOL xD
Mj90 escribió:superheroe3d escribió:Veo que hablais la mayoría muy bien de este juego,sin embargo a mi no me a gustado como para jugarlo y disfrutarlo... estoy jugando al gow y he tenido la oportunidad de tener este y lo empece y jugué un rato y no se de gráficos me esperaba más,tengo la fat pero el gow lo veo muy superior en todo,he aprovechado y lo he vendido en cex por 52 pavos que prefiero eso antes que jugarlo y perder mas... saludos
Mejor que gow en gráficos no hay nada por ahora la verdad, pero deberías haberle dado algo más porque aquí lo ponen como juegazo por algo
shilfein escribió:Mj90 escribió:superheroe3d escribió:Veo que hablais la mayoría muy bien de este juego,sin embargo a mi no me a gustado como para jugarlo y disfrutarlo... estoy jugando al gow y he tenido la oportunidad de tener este y lo empece y jugué un rato y no se de gráficos me esperaba más,tengo la fat pero el gow lo veo muy superior en todo,he aprovechado y lo he vendido en cex por 52 pavos que prefiero eso antes que jugarlo y perder mas... saludos
Mejor que gow en gráficos no hay nada por ahora la verdad, pero deberías haberle dado algo más porque aquí lo ponen como juegazo por algo
El GOW tiene gráficos fotorealistas sí, pero a unos 10 metros de Kratos siempre hay una conveniente niebla impenetrable, o paredes, o jungla. Que ojo, bien planteado eso ayuda a la ambientación y hasta queda bien, lo cual tiene mucho mérito artístico. Pero no me parecen comparables.
Este es un open world. Si miras alrededor SIEMPRE ves un buen trecho de mapa, buena suerte intentando meter las texturas del GOW aquí... Y sobre todo a cargarlas a toda hostia mientras zipeas de un lado a otro como una bala.
En pocas palabras, los gráficos del GOW pueden ser más espectaculares y llamativos, pero no mejores en el aspecto técnico.
Teniendo en cuenta las distancias y la velocidad de movimiento que se manejan en el Spiderman, el nivel gráfico que el juego mantiene es brutal, tengo claro que técnicamente este empuja los límites de la consola bastante más lejos.
Mj90 escribió:shilfein escribió:Mj90 escribió:Mejor que gow en gráficos no hay nada por ahora la verdad, pero deberías haberle dado algo más porque aquí lo ponen como juegazo por algo
El GOW tiene gráficos fotorealistas sí, pero a unos 10 metros de Kratos siempre hay una conveniente niebla impenetrable, o paredes, o jungla. Que ojo, bien planteado eso ayuda a la ambientación y hasta queda bien, lo cual tiene mucho mérito artístico. Pero no me parecen comparables.
Este es un open world. Si miras alrededor SIEMPRE ves un buen trecho de mapa, buena suerte intentando meter las texturas del GOW aquí... Y sobre todo a cargarlas a toda hostia mientras zipeas de un lado a otro como una bala.
En pocas palabras, los gráficos del GOW pueden ser más espectaculares y llamativos, pero no mejores en el aspecto técnico.
Teniendo en cuenta las distancias y la velocidad de movimiento que se manejan en el Spiderman, el nivel gráfico que el juego mantiene es brutal, tengo claro que técnicamente este empuja los límites de la consola bastante más lejos.
Simplemente comenté la queja que hicieron sobre los gráficos, obviamente en gráficos gana gow, otra cosa es que técnicamente Spiderman luzca de lujo para ser el tipo de juego que es...eso está claro. Ambos llevan a la consola lejos, cada uno a su manera.
@Jugon4Ever gow es más tocho, pero es lo de siempre, para ser un juego de mundo abierto están muy top los gráficos de horizon, pero gow luce mucho más detallado
albertoooooooooo escribió:Mj90 escribió:shilfein escribió:
Simplemente comenté la queja que hicieron sobre los gráficos, obviamente en gráficos gana gow, otra cosa es que técnicamente Spiderman luzca de lujo para ser el tipo de juego que es...eso está claro. Ambos llevan a la consola lejos, cada uno a su manera.
@Jugon4Ever gow es más tocho, pero es lo de siempre, para ser un juego de mundo abierto están muy top los gráficos de horizon, pero gow luce mucho más detallado
Y el The Order... Si comparáis, tenéis que tener en cuenta el tipo de juego. No vale decir que GOW es lo más top, siendo un pasillero total.
Mj90 escribió:albertoooooooooo escribió:Mj90 escribió:
Y el The Order... Si comparáis, tenéis que tener en cuenta el tipo de juego. No vale decir que GOW es lo más top, siendo un pasillero total.
Eso de pasillero total será The order , gow no y claro que puedes decir que es top en gráficos cuando se habla simplemente de gráficos que otra cosa es que Spiderman sea muy top también para ser abierto
albertoooooooooo escribió:Mj90 escribió:albertoooooooooo escribió:
Eso de pasillero total será The order , gow no y claro que puedes decir que es top en gráficos cuando se habla simplemente de gráficos que otra cosa es que Spiderman sea muy top también para ser abierto
Que GOW no es pasillero? No lo dirás por el lago, único lugar abierto y en el que las texturas parecen de ps3...
Guille_c94 escribió:Lo mejor de todo es que esto solo es la primera parte, como la segunda suponga la misma evolución que supuso el city de batman hype por las nubes... Y una tercera parte en ps5...
Esta claro que los fans de spidey estamos de enhorabuena, llevaba decadas esperando un juego así!
Lirathyra escribió:darknes11 escribió:Una duda sobre la habilidad del traje que desbloqueas al 100% de los distritosQue es lo que hace? xD
estás activando el poder del traje? , porque en teoría debería hacer lo que comentas.abarth escribió:Que el juego es fácil... Me abstengo a decir lo que pienso de los que decían esto ("periodistas" y haters sin haber salido ni el juego) porque no tengo ganas de que me baneen, pero de verdad hay que ser muchas cosas y ninguna buena para decir que este juego es fácil. En Colosal ha sido llegar al acto tres, encontrarme con un delito dey con el resto enemigos, bases, misiones pues me apaño bien, ya muero cada vez menos aunque a veces se me juntan muchos y me dan para el pelo. Pues ha sido entrar en la zona del delito y de repente decir "¿¡PERO QUÉ COÑO PASA AQUÍ!?", he durado creo que unos 20 segundos y se me han quitado las ganas de volver a entrar a lo rambo.Sable
Les ponía a hacer delitos de estos en Colosal, a ver qué opinan. Y algunos le bajaron nota por ser "fácil". Es que hay que tener la cara de cemento armado para escribir reviews sin tener ni puta idea, como aquellos que las hacen sin pasarse los juegos y demás. Las compañias grandes deberían enviar antes las copias de review pero poner una condición: que hasta que no aporten pruebas de haber conseguido el 100% (o un milestone con el que se crea adecuado que ya has visto todo lo que puede ofrecer el juego sin tener que repetir tareas) no pueden publicar la review. Porque es un cachondeo que medios supuestamente especializados te digan mentiras tan flagrantes como que Spiderman es fácil y eso es algo negativo.
Pues a mi se me hizo bastante fácil el juego jugado en colosal... salvo el acto3 es directamente un paseo y en el acto3 "sube" la dificultad pero tampoco me parece para tanto (de hecho fue llegar al acto3 y pensar que tendría que haber sido así el principio del juego)
sanray escribió:rokyle escribió:superheroe3d escribió:Veo que hablais la mayoría muy bien de este juego,sin embargo a mi no me a gustado como para jugarlo y disfrutarlo... estoy jugando al gow y he tenido la oportunidad de tener este y lo empece y jugué un rato y no se de gráficos me esperaba más,tengo la fat pero el gow lo veo muy superior en todo,he aprovechado y lo he vendido en cex por 52 pavos que prefiero eso antes que jugarlo y perder mas... saludos
"Vender un juego sandbox donde está todo NY sin tiempos de carga porque tiene peores gráficos que un pasillo largo como GoW"
Solo en EOL xD
Ciertamente. Algunos no entienden que Spiderman tiene más "trabajo" que Gow.
Gow se ve bien... Pero no tiene npc, ni trafico de ningún tipo. Es un mundo abierto bastante de pasillos y zonas. Nada que ver con una NY en constante movimiento y un Spiderman tan vertical. Vamos, que si este Spiderman fuera como GOW, sus gráficos también serían una burrada.
Horizon se salva un poco pero sigue siendo un sandbox con zonas concretas con personas pero todo lo demás monte y tal.
HH!!!
El Hombre Araña escribió:Guille_c94 escribió:Lo mejor de todo es que esto solo es la primera parte, como la segunda suponga la misma evolución que supuso el city de batman hype por las nubes... Y una tercera parte en ps5...
Esta claro que los fans de spidey estamos de enhorabuena, llevaba decadas esperando un juego así!
El 2 va a ser en PS5. Al igual que el siguiente GOW o el siguiente HZD, para la próxima generación.
josete2k escribió:El Hombre Araña escribió:Guille_c94 escribió:Lo mejor de todo es que esto solo es la primera parte, como la segunda suponga la misma evolución que supuso el city de batman hype por las nubes... Y una tercera parte en ps5...
El 2 va a ser en PS5. Al igual que el siguiente GOW o el siguiente HZD, para la próxima generación.
Hombre, teniendo el motor del juego ya desarrollado no sería muy descabellado pensar en ps4 todavía.
superheroe3d escribió:sanray escribió:Ciertamente. Algunos no entienden que Spiderman tiene más "trabajo" que Gow.
Gow se ve bien... Pero no tiene npc, ni trafico de ningún tipo. Es un mundo abierto bastante de pasillos y zonas. Nada que ver con una NY en constante movimiento y un Spiderman tan vertical. Vamos, que si este Spiderman fuera como GOW, sus gráficos también serían una burrada.
Horizon se salva un poco pero sigue siendo un sandbox con zonas concretas con personas pero todo lo demás monte y tal.
HH!!!
A mi es que este tipo de juegos no me atrae... prefiero esos 52 invertirlos en red dead redention 2 que eso si que es un sandbox para mi.