Marvel's Spider-Man

cariocaelfavelas escribió:yo me lo acabe el domingo al 88% y a mi me a fascinado solo por detras de los top tipo uncharted,the last, gow y gears of war...pena de q se haya acabado vendido lunes en cex a 52eur en efectivo !!! [beer] [beer] y me he quedado con el codigo del dlc para diciembre o enero comprarlo para pasarme los dlc y q conste q sera la primera vez en mi vida q juego a un dlc... posibilidades de una secuela, esta claro q la tendra seria raro q no tal como acaba la verdad... a si recomiendo esperar los creditos del final para ver las escenas postcreditos para quien no sepa q las hay..

Compañero, una pregunta. El código del DLC que dices es porque tenias una versión distinta a la normal, no?

Lo digo por saber si con cualquier versión viene el pase de temporada o no, porque me extrañaría que fuera así.
Tengo una duda respecto a los trajes, sin contar la habilidad especial equipable que trae cada uno, hay alguna otra diferencia que no sea solo estética? He leído por ahí que con el traje de iron spider haces más daño y con el de velocidad vas más rápido, pero no tengo claro si esto es cierto ya que en el juego no dice nada al respecto.

Un saludo y gracias.
Jotun666 escribió:
cariocaelfavelas escribió:yo me lo acabe el domingo al 88% y a mi me a fascinado solo por detras de los top tipo uncharted,the last, gow y gears of war...pena de q se haya acabado vendido lunes en cex a 52eur en efectivo !!! [beer] [beer] y me he quedado con el codigo del dlc para diciembre o enero comprarlo para pasarme los dlc y q conste q sera la primera vez en mi vida q juego a un dlc... posibilidades de una secuela, esta claro q la tendra seria raro q no tal como acaba la verdad... a si recomiendo esperar los creditos del final para ver las escenas postcreditos para quien no sepa q las hay..

Compañero, una pregunta. El código del DLC que dices es porque tenias una versión distinta a la normal, no?

Lo digo por saber si con cualquier versión viene el pase de temporada o no, porque me extrañaría que fuera así.

yo es que estrene una pro edicion limita spiderman y en ese pack lo incluye !
FrM escribió:@Fritz167 Hola, yo al final no pude comprar la consola por temas económicos pero con mi ps4 normal aparte de que se ve de auténtico lujo (las diferencias son menos que mínimas en la pro según dicen) no me hace apenas ruido.. puede ser que cada consola sea un mundo, según dicen también puede ser por el ventilador (hay 2 versiones) donde uno de los dos suena mucho más que el otro. En el subforo "General" hay un hilo de ello, puedes comprobarlo quitando la tapa de la consola.

Un saludo

Yo tengo el bueno y al final he optado por quitar la tapa de arriba mientras pongo a funcionar la PS4 PRO y ponerle 4 patas al aparato de marras y así sí se reduce el ruido, lo que no quita que sea una solución chapuza y que Sony nos vende un trozo de mierda como consola.
Voy a comprarselo a mi crio mañana y aprovecharé para darle un tiento.

Algún consejo de donde conorarlo, que haya algún extra de trajes, DLC's o algo?

Gracias por anticipado!
Cuál consideráis que es el mejor poder de traje?
McMiller escribió:Cuál consideráis que es el mejor poder de traje?

YO use el 99% ese que pengas un salto y empiezas a disparas tela de araña como un loco..... [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:

YO use el 99% ese que pengas un salto y empiezas a disparas tela de araña como un loco..... [carcajad] [carcajad]

Es tremendamente efectivo desde luego, te puede salvar la vida xD
McMiller escribió:
jjuanji escribió:

con este me lo pase yo tambien con el primer traje y poder concentracion... recomiendo desbloquear primero las habilidades de defensa... se vuelve bastante mas facil el combate a veces para mi hasta demasiado facil... lo puse en el segundo mas dificil y me arrepiento de no haber puesto el mas dificil de todos...

.
jjuanji escribió:

Sin duda la.mejor. y si no tienes vida, lo echas y junto al accesorio que usar las redes te da concentración, te suben las barras y te curas
SteelEdge78 escribió:Voy a comprarselo a mi crio mañana y aprovecharé para darle un tiento.

Algún consejo de donde conorarlo, que haya algún extra de trajes, DLC's o algo?

Gracias por anticipado!

Donde más barato esté. Los DLC de reserva si no te los dan, da igual, se consiguen jugando, solo sirven para conseguir cosas anticipadamente (3 trajes, puntos de habilidad y el spider dron).
PLATINO.

Aun con sus carencias, que las tiene, en el Top 5 de la Gen. Un videojuego descomunal. Divertido y frenético. Emotivo. Y sobre todo, con un futuro por delante que no se lo cree ni Sony. El día que anuncien Spiderman 2 se cae el E3. Al tiempo.
30 % del juego y me esta encantando, no paro de descubrir cosas nuevas, y siempre de menos a mas, contra mas habilidades/gadchets/trajes vas desbloqueando mas engancha
kurosakicarlos escribió:PLATINO.

Aun con sus carencias, que las tiene, en el Top 5 de la Gen. Un videojuego descomunal. Divertido y frenético. Emotivo. Y sobre todo, con un futuro por delante que no se lo cree ni Sony. El día que anuncien Spiderman 2 se cae el E3. Al tiempo.

El dia en que anuncien spiderman 2, y se vea al villano que todos sabemos, con una muestra de las mejoras que le metan, se cae hasta los escenarios cercanos xDDDDDDDD
Ya casi acabando el acto 2 y esto ha pegado un subidón que todavía me jode más que quede "poco" para terminar. Cierta misión con cierto combate que hemos visto desde los primeros traileres es bestial de inicio a fin.

PD: Lo del balanceo de verdad que no tiene nombre. Llevo tantas horas de juego y no solo no me cansa, sino que me gusta todavía más. Con el añadido de los desafios estoy teniendo un reto que no había tenido y realmente es dificil. Es fácil llegar a un punto de forma rápida, pero no hacerlo por un camino concreto, hace que tengas que replantearte ciertos vicios, el mio por ejemplo es elevarme bastante cada vez que suelto la red, lo cual hace que suba hacia arriba pero pierda tiempo.

Y las fases de sigilo me gustan mucho. Son demasiado sencillas, eso sí, pero tienen un potencial enorme. Ojalá en la secuela lo mejoren y lo pongan a la altura del combate, porque Spiderman se da muchísimo al sigilo. En principio este finde termino la historia, que a la vez tengo ganas y a la vez me da mucha pena porque es de esos pocos juegos que salen cada tanto que odio pensar que vaya a terminar. Y lo rejugaré más veces, aparte de los DLC, la próxima será cuando metan el NG+ (no suelo jugar a los NG+ pero aquí al igual que con GoW de aquí poco tiempo haré una excepción), pero es que de verdad que es mi juego soñado de Spiderman. No es perfecto, hay margen de mejora para la secuela como lo hubo en Asylum en su momento, pero es más de lo que podíamos soñar los fans de Spidey hace apenas 3 años cuando no se sabía de la existencia de este juego.
Se sabe el número total de grabaciones del laboratorio de Otto? Gracias.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vosotros notais aparecer coches de la nada, peatones etc al balancearte rapido, o elementos del escenario como en este video?
https://youtu.be/VVnL8v-ZUKE
@soccola si, es algo normal de los sandbox y de una consola en su ultimo/penultimo año.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alsborg91 escribió:@soccola si, es algo normal de los sandbox y de una consola en su ultimo/penultimo año.

totalmente lógico
pero cuando veo gameplays como este me hacen dudar si es problema de mi consola o hdd
en este gameplay no noto nada de popping... se fastidió con la 1.05 parece
https://youtu.be/6Ew9mI2K-h0
Por cierto, vaya Spiderman se han sacado, ¿no?.

Quiero decir que en vez de un superhéroe de 23 años que por el día trabaja como científico, los comentarios y el tono de estos parecen más propios de un niñato de instituto que de lo que nos habían prometido en algún titular que leí: "PlayStation presenta en Marvel Spider-Man a un Peter Parker más maduro", resaltando en el reportaje lo primero que comento en el párrafo.

¿Se puede cambiar el idioma de las voces al inglés con subtítulos en español?, es para ver si esto es así también en ese idioma.

En esto, ni punto de comparación con otros juegos de películas como Batman, Alien o Mad Max, hasta le han puesto redes sociales.
Fritz167 escribió:Por cierto, vaya Spiderman se han sacado, ¿no?.

Quiero decir que en vez de un superhéroe de 23 años que por el día trabaja como científico, los comentarios y el tono de estos parecen más propios de un niñato de instituto que de lo que nos habían prometido en algún titular que leí: "PlayStation presenta en Marvel Spider-Man a un Peter Parker más maduro", resaltando en el reportaje lo primero que comento en el párrafo.

¿Se puede cambiar el idioma de las voces al inglés con subtítulos en español?, es para ver si esto es así también en ese idioma.

En esto, ni punto de comparación con otros juegos de películas como Batman, Alien o Mad Max, hasta le han puesto redes sociales.

Por suerte no han sacado nada parecido a Batman, Alien o Mad Max porque a Spiderman no le pega ni con cola.
Spiderman está perfecto en este juego. Un Peter que tiene que lidiar con sus problemas del día a día, y cuando se pone el traje utiliza el humor para relajarse en situaciones difíciles, y en la recta final del juego se ve a un Peter/Spiderman que sin dejar de lado el humor afronta las situaciones con la madurez propia de un superhéroe experimentado.
Fritz167 escribió:Por cierto, vaya Spiderman se han sacado, ¿no?.

Es que Peter Parker es más maduro que en otras versiones de Peter Parker, otra cosa es cuando se pone el traje y se convierte en el amigo y vecino Spider-Man, pero Peter Parker es un personaje maduro y según vayas avanzando en el juego te darás cuenta de la evolución que va sufriendo el personaje. Repito, el personaje de Peter Parker, no el personaje de Spider-Man.

De todas formas, si esperabas un Spider-Man con una personalidad estilo Batman, me imagino que es porque no has leído un comic de Spider-Man en tu vida.
Fritz167 escribió:
FrM escribió:PD: Otro que ha reservado la PS4 Pro edición Spiderman, es mi debilidad y he sucumbido a ella.. xD Ahora a esperar que no tener mala suerte con el tema ventiladores visto lo visto..

Acabo de empezar al juego y lo de los ventiladores es de traca, pero es que no es solo este juego, es que últimamente pasa con todos los nuevos, NBA 2K19, Pro Evolution Soccer 2019... y con los de siempre nunca he tenido ni tengo problemas y mira que he jugado a juegos.

¿Alguna solución a esto?.

La mía era más silenciosa que los electrodomesticos Fujitsu, y lleva un par de meses que.. todos los nuevos (Spiderman, Gow4, PEs 19......) parece que va a salir volando.
@Fritz167

El tono de Spidey/Peter es el adecuado y es fiel a su comportamiento en los cómics, ya irás viéndolo a medida que juegues.

En cuanto al idioma lo único que puedes hacer es cambiar el de la consola a inglés pero eso también afecta a los subtítulos.
(mensaje borrado)
@soccola Me he pasado el juego en la 1.03 y no he tenido ningun problema de popping para nada. No se si sera algo de la 1.05, pero sincermante, lo dudo mucho.
Hola l@s sabi@s del foro!! Otro más que se ha pasado el juego, que realmente me ha parecido sublime, quitando un par de jefes que hubiera alargado un poco más o haber aumentado la dificultad.... Pero resumiendo el juego me ha precido "cremita" .
Me han quedado varias dudas que queria compartir por aquí. Soy lector habitual de las lineas editoriales de Marvel comics desde que tengo uso de razón, asi que estas dudas quizas sean de interpretación.
1. Al pasarnos el juego tenemos la escena de N. Osborn en el tanque con su hijo Harry. Los Osborn al menos hasta donde hoy se sabe ha sido Green Goblin y Organge Goblin. No entieneo pues el tema de lo ue parece ser un simbionte atado a Harry con su llamada enfermedad no curable. Han cambiado esta linea argumental para que Harry sea Venom o algun simbionte?
2. Bueno claro esta que Miles Morales sera Black Spider en breve, eso quiere decir que se habre el arco argumental o temporal del spiderverse en este juego, lo cual podría derivar en ver a Gwen Stacy como Spider Gwen y drivados no??
3. El mapa es bastante amplio, y vemos zonas como los puedes recortadas para impedir el paso. Se sabe si estas zonas se podran ampliar en los sucesivos dlcs?? Y asi mismo las habilidades y trajes podran ser utilizados en el mismo??
4. La tía May, bueno esta claro que es una pena porque la verdad es el momento triste, pero viendo que las lineas argumentales de esta historia con Marvel y Sony parecen ser nuevas, me surge la duda si podremos ver a los padres de Peter de nuevo en el juego y en la historia como se dejo caer en alguna pelicula con escena recortada.
5. Que pasa con todos esos personajes ocultos en el juego, quiero decir, vengadores, defensores, etc..etc..posibilidades de cruzar lineas de personajes?? Sabe alguien algo?? [/spolier]

Gracias por la atención y dadle duro porque es una maravilla para todos los que crecimos con el trepamuros
DoctorGhero escribió:Hola l@s sabi@s del foro!! Otro más que se ha pasado el juego, que realmente me ha parecido sublime, quitando un par de jefes que hubiera alargado un poco más o haber aumentado la dificultad.... Pero resumiendo el juego me ha precido "cremita" .
Me han quedado varias dudas que queria compartir por aquí. Soy lector habitual de las lineas editoriales de Marvel comics desde que tengo uso de razón, asi que estas dudas quizas sean de interpretación.
1. Al pasarnos el juego tenemos la escena de N. Osborn en el tanque con su hijo Harry. Los Osborn al menos hasta donde hoy se sabe ha sido Green Goblin y Organge Goblin. No entieneo pues el tema de lo ue parece ser un simbionte atado a Harry con su llamada enfermedad no curable. Han cambiado esta linea argumental para que Harry sea Venom o algun simbionte?
2. Bueno claro esta que Miles Morales sera Black Spider en breve, eso quiere decir que se habre el arco argumental o temporal del spiderverse en este juego, lo cual podría derivar en ver a Gwen Stacy como Spider Gwen y drivados no??
3. El mapa es bastante amplio, y vemos zonas como los puedes recortadas para impedir el paso. Se sabe si estas zonas se podran ampliar en los sucesivos dlcs?? Y asi mismo las habilidades y trajes podran ser utilizados en el mismo??
4. La tía May, bueno esta claro que es una pena porque la verdad es el momento triste, pero viendo que las lineas argumentales de esta historia con Marvel y Sony parecen ser nuevas, me surge la duda si podremos ver a los padres de Peter de nuevo en el juego y en la historia como se dejo caer en alguna pelicula con escena recortada.
5. Que pasa con todos esos personajes ocultos en el juego, quiero decir, vengadores, defensores, etc..etc..posibilidades de cruzar lineas de personajes?? Sabe alguien algo?? [/spolier]

Gracias por la atención y dadle duro porque es una maravilla para todos los que crecimos con el trepamuros

Te voy a contestar lo que pueda, justo me lo terminé ayer

Mucho se resume en que básicamente es un Universo independiente creado por Insomniac y que no conecta con ninguna película o comic existente, aunque se base en ellos para crear su Universo

1. Por lo que parece Harry tiene al simbionte o eso da a entender la escena, por lo cual probablemente en el universo de insomniac Harry sea Venom, o no.. Quién sabe?
2. Lo dudo mucho, simplemente Miles es Spider-Man al igual que ahora lo es. Spider-Verse es una mezcla de distintos universos, pero en el principal solo hay 2 SpiderMan que conviven juntos, Peter y Miles. Para ver a Spider Gwen habría que empezar con la mezcla de universos, cosa que veo complicada.
3. De esto creo que no se sabe nada, pero supongo que los trajes del juego los podremos usar en el DLC
4. Si no recuerdo mal en la historia hay referencias a los padres muertos de Peter, por lo que lo veo difícil.
5. No se sabe nada, únicamente que están ahí, quizás únicamente como referencias o igual en el próximo Marvel deja a Insomniac incorporar a algún otro personaje para que ayude a los SpiderMan
Juego acabado, a falta de 2 o 3 tardes para acabar todos los coleccionables / retos. Buena historia, mucha cantidad de detalles y muy bien cuidados, técnicamente sobresaliente, una maravilla jugable... En definitiva: un auténtico regalo para los que les ha gustado SM de toda la vida.

Quizá se hacen de rogar las "misiones" donde realmente pasan cosas trascendentes, las escenas espectaculares se cuentan con los dedos de una mano, el ritmo en general esta bien medido, pero haberse reservado el 80% de la trama principal para el último tercio del juego, hace que al final se antoje algo corto. Lo bueno es que es un juego que se disfruta jugándolo, cada hora que le he echado la he disfrutado como un enano, y una vez finalice todo el juego con todos los trajes, pienso seguir jugando por el mero hecho de disfrutar de la ciudad que se han currado.

Para mi no es un juego de diez, hay muchas cosillas que se podrían haber, digamos, planteado mejor. Pero es un juego que voy a tener siempre a mano para echar de vez en cuando un paseo por NY, ahí esta su verdadero potencial, en lo agradable que se hace de jugar. Bien por Insomniac, cláramente se van superando [beer] [beer] [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rubhen

yo lo compro hoy, a mi spiderman como personaje no me interesa mucho, pero pasear por NY si. Y parece buen gameplay.
android86 escribió:@Rubhen

yo lo compro hoy, a mi spiderman como personaje no me interesa mucho, pero pasear por NY si. Y parece buen gameplay.

Comprarte un juego solo por pasear por la ciudad sin que te guste el protagonista.. No es un poco tirar el dinero?? :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:
android86 escribió:@Rubhen

Comprarte un juego solo por pasear por la ciudad sin que te guste el protagonista.. No es un poco tirar el dinero?? :-?

no creo! los sandbox no me disgustan ademas. Tirar el dinero seria RDR2 sin gustarte el oeste.

Pero NY es una atraccion en si misma. AH y algo importante me sale a 10€ el juego! Ya que lo cambio por el tomb raider que ya me he pasado y en la estanteria estaria el dinero parado, algun dia lo recomprare el TR pero por 9€ ahora vale 50€
Sobre la historia
Al final del juego, Otto sabe que Peter Parker es Spiderman, y parece que lo ha sabido siempre.

Entonces ¿Porque le ayuda a mejorar su traje y gadgets?, ¿Que beneficio saca de hacer más poderoso a Spiderman? ¿Pensaba que sería su aliado contra Norman?
Takito escribió:Sobre la historia
Al final del juego, Otto sabe que Peter Parker es Spiderman, y parece que lo ha sabido siempre.

Entonces ¿Porque le ayuda a mejorar su traje y gadgets?, ¿Que beneficio saca de hacer más poderoso a Spiderman? ¿Pensaba que sería su aliado contra Norman?

Teoría 1 y básica- Otto se piensa que Peter no va a ir a por él por el cariño que le tiene, y subestima a Spiderman a la vez que se sobreestima a sí mismo.

Teoría 2 loca- Existe una fase de Spiderman en comics, llamada Superior Spiderman en la que Otto se convierte en Spiderman tomando el cuerpo de Peter, el traje de Insomniac se parece sospechosamente al de esa etapa. Puedes buscarlo y sustituir el color de los brazos del traje de Insomniac por negro y lo verás. Esta teoría va por el camino de que quizás Insomniac tenga planeado hacer un Superior Spiderman en la próxima entrega y Otto le hizo el traje con esa idea, supongo que implantando algún tipo de control en el traje. Además se sabe que Insomniac conoce esa etapa, solo hay que ver un Trofeo que se llama Superior Spiderman al conseguir todas las mejoras de habilidades..
herkris escribió:

Teoría 1 y básica- Otto se piensa que Peter no va a ir a por él por el cariño que le tiene, y subestima a Spiderman a la vez que se sobreestima a sí mismo.

Teoría 2 loca- Existe una fase de Spiderman en comics, llamada Superior Spiderman en la que Otto se convierte en Spiderman tomando el cuerpo de Peter, el traje de Insomniac se parece sospechosamente al de esa etapa. Puedes buscarlo y sustituir el color de los brazos del traje de Insomniac por negro y lo verás. Esta teoría va por el camino de que quizás Insomniac tenga planeado hacer un Superior Spiderman en la próxima entrega y Otto le hizo el traje con esa idea, supongo que implantando algún tipo de control en el traje. Además se sabe que Insomniac conoce esa etapa, solo hay que ver un Trofeo que se llama Superior Spiderman al conseguir todas las mejoras de habilidades..

En serio, esas teorías son bastante locas, yo mas bien pienso que
Otto le ayuda a mejorar spiderman porque al principio no es villano, solo un científico con ganas de ayudar y mejorar. Luego se vuelve malo, pero al principio no.
no se, creo que la explicación mas sencilla es la mas lógica no?
También puede ser que al principio, Otto quiera ayudar a Peter desinteresadamente, pero al ponerse el chip de control de los brazos, este le corrompa, algo parecido a Spiderman 2.
McMiller escribió:
jjuanji escribió:

Grupo de 10 enemigos
Granada de gravedad
Esperas que caigan
Tiras poder de traje
Combate finalizado
Repeat x10000 xD
@rokyle ese poder será nerfeado en el proximo parche al igual que algun poder que otro. Asi que aprobechad para desafíos etc. XD XD
herkris escribió:

En una parte de la historia Otto se lo comenta a Spiderman el poder pasar la consciencia a otro sitio de ahí sale el chip que se implanta para poder controlar los brazos, es un primer paso y posiblemente Insomniac lo incluya en la segunda parte, tu llevando a Miles contra Superior Spiderman, pero no creo que pase de un acto de la historia
lassas escribió:@rokyle ese poder será nerfeado en el proximo parche al igual que algun poder que otro. Asi que aprobechad para desafíos etc. XD XD

Lo cambias por granada de telarañas y es casi igual de efectivo xD
que version de firmware requiere para jugar?
soccola escribió:
Alsborg91 escribió:@soccola si, es algo normal de los sandbox y de una consola en su ultimo/penultimo año.

totalmente lógico
pero cuando veo gameplays como este me hacen dudar si es problema de mi consola o hdd

Recomendáis no actualizarlo? Ha notado alguien más el tema del popping con la actualización?

Quiero empezarlo hoy... Aunque siempre me gusta esperarme un poco después del lanzamiento para que lo pulan y lo dejen en condiciones.

Odio el tema de las actualizaciones con juegos recién salidos, al final acaban arreglando cosas y jodiendo otras.
rokyle escribió:
lassas escribió:@rokyle ese poder será nerfeado en el proximo parche al igual que algun poder que otro. Asi que aprobechad para desafíos etc. XD XD

Lo cambias por granada de telarañas y es casi igual de efectivo xD

Combinación del poder de traje Spidercolega, la granada antigravedad y la granada de telarañas. Mano de santo en los puestos de Sable xD
dan-88 escribió:
soccola escribió:

totalmente lógico

Recomendáis no actualizarlo? Ha notado alguien más el tema del popping con la actualización?

Quiero empezarlo hoy... Aunque siempre me gusta esperarme un poco después del lanzamiento para que lo pulan y lo dejen en condiciones.

Odio el tema de las actualizaciones con juegos recién salidos, al final acaban arreglando cosas y jodiendo otras.

Yo juraría que cuando empecé a jugarlo apenas tenia popping. Al acabarlo empecé a notarlo. Pero ya no se si es que soy más quisquilloso o no...
PRiSMiWi escribió:
dan-88 escribió:
soccola escribió:totalmente lógico

Yo juraría que cuando empecé a jugarlo apenas tenia popping. Al acabarlo empecé a notarlo. Pero ya no se si es que soy más quisquilloso o no...

Joder... El popping es una de las cosas que más me molesta en videojuegos.

Me da que lo dejo sin actualizar... Porque realmente las actualizaciones qué mejoras traen?
dan-88 escribió:Joder... El popping es una de las cosas que más me molesta en videojuegos.

Me da que lo dejo sin actualizar... Porque realmente las actualizaciones qué mejoras traen?

Entiendo que dices de dejarlo en la versión vanilla, es decir, la 1.00. Así de primeras:

- Modo foto.
- Corrección de bugs de los peatones, de bugs de cinemáticas (por ejemplo, en la cinemática inicial sale Spider-Man plegado durante toda la cinemática), de bugs variados...
- Poder para el Velocity Suit.
- Arregla problemas relacionados con la progresión

Vamos que solucionan bastantes cosas...
BertoMP escribió:
dan-88 escribió:Joder... El popping es una de las cosas que más me molesta en videojuegos.

Entiendo que dices de dejarlo en la versión vanilla, es decir, la 1.00. Así de primeras:

- Modo foto.
- Corrección de bugs de los peatones, de bugs de cinemáticas (por ejemplo, en la cinemática inicial sale Spider-Man plegado durante toda la cinemática), de bugs variados...

Yo no he notado popping con la 1.05

No sé creo que hay gente que se obsesiona con éstas cosas, y mira que soy tiquismiquis, pero yo lo noto todo exactamente igual.
Galon_2000 escribió:
BertoMP escribió:

- Modo foto.

Yo no he notado popping con la 1.05

No sé creo que hay gente que se obsesiona con éstas cosas, y mira que soy tiquismiquis, pero yo lo noto todo exactamente igual.

Yo el popping lo llevo notando desde el principio, sobre todo cuando el juego pasa a la noche que ahí lo noto más. Obviamente se nota más cuando haces balanceo a ras de suelo, que si vas mirando en la distancia ahí sí que notas que van apareciendo las cosas de la nada.

Pero vamos que no me molesta porque tenía clarísimo que con la carga gráfica que tiene el juego y la distancia de dibujado de edificios había que quitar de alguna parte debido a la potencia limitada que tiene PS4 y era obvio que iban a tirar del tema de que los coches y demás iban a aparecer de la nada.
@BertoMP Pero lo del popping se vio con algunos gameplays antes del lanzamiento. Y era bastante sutil, al menos a mi me lo pareció... Que no era tan cantoso como otros juegos.
@Galon_2000 Claro, claro, no digo que sea muy bestia, simplemente que lo hay y desde el lanzamiento, de hecho en el vídeo que ha pasado el compañero hay fases en las que se ve aparecer de la nada a peatones en las aceras. Pero vamos no es un popping molesto de estos que aparece media pantalla según avanzas XD
12451 respuestas