› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javillo93 escribió:@Alesann Totalmente de acuerdo con lo del Batman. Al menos en PC hay un mod que quita los avisos y se disfruta muchísimo más. Te lo digo por si tienes opción de jugar la versión de PC con ese mod puesto, hazlo porque es un gran juego.
McMiller escribió:Chic@s como funciona el tema de los periódicos? En su momento no cogí uno después de cada misión principal pero al terminar el juego me ha dejado coger diferentes hasta un total de 22/28.
Como se pueden conseguir todos los periódicos una vez terminado el juego? Gracias.
McMiller escribió:McMiller escribió:Chic@s como funciona el tema de los periódicos? En su momento no cogí uno después de cada misión principal pero al terminar el juego me ha dejado coger diferentes hasta un total de 22/28.
Como se pueden conseguir todos los periódicos una vez terminado el juego? Gracias.
Nadie lo sabe? Saludos.
Yo una vez terminado el juego, me quedaban unos cuantos y los cogí de los puestos de periodico de las calles (son rojos) . No ví esto hasta casi final de juego xD
kurosakicarlos escribió:Importante para los que vayan a por el platino, cuando acabéis el juego los eventos salen muy esporádicamente. El truco es viaje rápido, y esperar unos segundos hasta que salga.
Me estaba volviendo loco y menos mal que he encontrado este video:
https://youtu.be/QLImqTPbfAg
DSCS escribió:McMiller escribió:McMiller escribió:Chic@s como funciona el tema de los periódicos? En su momento no cogí uno después de cada misión principal pero al terminar el juego me ha dejado coger diferentes hasta un total de 22/28.
Nadie lo sabe? Saludos.Yo una vez terminado el juego, me quedaban unos cuantos y los cogí de los puestos de periodico de las calles (son rojos) . No ví esto hasta casi final de juego xD
McMiller escribió:
Yo también, pero he llegado a un momento con 22/28 que no me salen más diferentes.
Gammagori escribió:@NoctisblueSi recoges las mochilas, en una hay un recuerdo de los padres y dice que murieron en un accidente de avion.
siempre he muerto en accidente de avión y luego descubren que son asesinados
cansado de la carga emotiva. Barata y fácil. Lleva como dos décadas. Que la series incluso de humor te matan a alguien. Para wue te marque. Es un patrón de mierda pero que como gusta pues se sigue haciendo. Es fácil y barato. Y solo en el primer juego.. Como carga emocional poco. Que en mi caso lo prefiero así poco me encariñe con el personaje. Pero bueno una muerte trágica porque si... Y luego te comes que pasan unos días y felices. Depresión cero de que por su culpa su tíos hayan sido asesinados. Es normal en tema guión porque si se hunde en la miseria pues vaya royo. Pero miles jodeer ahora spider... Enserio? No lo comemos en el segundo juego como ayudante enserio?.
A mi la carga de emocional me vino con octopus como spiderman estaba desgarrado por tener que vence a su ídolo. Alguien que admiraba.
soccola escribió:@DSCS los periódicos solo se podrán completar cuando juegues a los dlc
no es un bug.
McMiller escribió:soccola escribió:@DSCS los periódicos solo se podrán completar cuando juegues a los dlc
no es un bug.
Tú cuantos tienes? Como digo en mi caso son 22/28. Mi pregunta es, alguien tiene 28/28? Saludos.
saporo escribió:Yo leí q en el NG+ se sustituiría la señal visual del sentido arácnido por vibración del mando, q os parecería?
labor escribió:No soy capaz de sacar fotos a los puntos de interes...le doy a L2 para apuntar, se pone en verde y cuando le doy a R2 para sacar foto no la saca!! :S
JUGABE escribió:labor escribió:No soy capaz de sacar fotos a los puntos de interes...le doy a L2 para apuntar, se pone en verde y cuando le doy a R2 para sacar foto no la saca!! :S
Es con R1 para sacar la foto, creo recordar
McMiller escribió:soccola escribió:@DSCS los periódicos solo se podrán completar cuando juegues a los dlc
no es un bug.
Tú cuantos tienes? Como digo en mi caso son 22/28. Mi pregunta es, alguien tiene 28/28? Saludos.
Carga emotiva, barata y fácil? Pues yo no me esperaba para nada que muriera Tia May, más bien creía que la salvaría con el antisuero. Así que para mi si fue emotiva, por lo que era su tía para Peter. Y no pasan dos días después de eso, pasan tres meses. No creo que estuviera para fiestas Peter precisamente, no te lo iban a poner. Y lo de Miles ya me lo imaginaba desde que salio en el trailer del E3. Solo espero que sea "ayudante" y no coga aún el protagonismo de Spiderman para el siguiente juego.
darknes11 escribió:Yo creo que deberiais ir a coleccionables y mirar si los teneis todos.
Porque el numero que veis es probable que sea el numero de la portada, es decir, portada 16 de 28, por ejemplo.
A mi me paso, y cuando mire en coleccionables, estaban todas las portadas. Dadle el vistazosaporo escribió:Yo leí q en el NG+ se sustituiría la señal visual del sentido arácnido por vibración del mando, q os parecería?
Pues fatal, lo mismo que lo otro, si es opcionable genial, que cada uno lo ponga como le de la gana, yo quiero jugar al mismo juego pero con lo que tenia, fin, no hay mas.
labor escribió:Habeis quitado algo de la interfaz del juego en plan notificaciones y esas cosas que ensucien la espectacularidad del juego?
McMiller escribió:darknes11 escribió:Yo creo que deberiais ir a coleccionables y mirar si los teneis todos.
Porque el numero que veis es probable que sea el numero de la portada, es decir, portada 16 de 28, por ejemplo.
A mi me paso, y cuando mire en coleccionables, estaban todas las portadas. Dadle el vistazosaporo escribió:Yo leí q en el NG+ se sustituiría la señal visual del sentido arácnido por vibración del mando, q os parecería?
Pues fatal, lo mismo que lo otro, si es opcionable genial, que cada uno lo ponga como le de la gana, yo quiero jugar al mismo juego pero con lo que tenia, fin, no hay mas.
Eso parece si, en coleccionables salen los 28. Tengo todos las grabaciones del laboratorio de Otto menos la número 6, alguien sabe a qué se debe? A alguien más le falta? Gracias.
jjuanji escribió:
franklyn3 escribió:Hola buenas. Me meto en modo foto, retoco todo lo que me interesa per después no se a qué botón apretar para hacer la foto. Apretó a todos los botones pero no hago la foto.
luckyo87 escribió:A mi me esta gustando el juego, pero los Arkham son mejores. El combate de Batman es para mi mas complejo y desafiante.
Spiderman esta bien, pero soltar 80 eurazos por esto es de locos.
abarth escribió:luckyo87 escribió:A mi me esta gustando el juego, pero los Arkham son mejores. El combate de Batman es para mi mas complejo y desafiante.
Hombre, tanto como más complejo y desafiante... Ni la una ni la otra. Yo me he pasado todos los Batman siempre en su máxima dificultad y he muerto poquísimas veces, de hecho si quieres su combate puede ser exclusivamente contra + finisher incluso en el nivel más alto de dificultad, excepto cuando aparecen los enemigos especiales que debes o bien aturdir, o bien atacar por la espalda o bien saltar encima de ellos. La esencia del combate de Arkham es contra - combo - contra - aturdir - combo - finisher así a muy grosso modo, luego puedes intercalar con los gadgets pero vaya, yo apenas nunca uso gadgets en Batman, el batarang para algún enemigo que carga o lleva arma y la batgarra de vez en cuando pero no para acercarme al enemigo sino para darle un golpe más contundente, para acercarme no he de hacer más que apuntarle y darle al cuadrado, que por lejos que esté Batman se pega un desplazamiento inhumano para alcanzarlo.
Spiderman es bastante más complejo, tienes dos niveles de combate (suelo y cielo), tienes esquive en lugar de contra (que si haces a tiempo lanzas una telaraña a la cara), tienes la tela tanto para enrredar (obligatorio contra los enemigos gordos) como para acercarte o acercarlos a ti (aquí Spider a cierta distancia ya no se acerca solo al enemigo), puedes hacer una combinación rapidisima con un mismo enemigo de combate terrestre y aereo (puñetazo, puñetazo aereo, en el aire pegarle hasta lanzarlo lejos, acercarte con triangulo, darle alguna vez más, mantener triangulo para tirarlo al suelo, puñetazo para rematarlo de arriba a abajo), tienes de forma constante elementos tanto pasivos como activos en el escenario para lanzar (desde barriles y demás a las constantes granadas que te lanzan los enemigos), el esquive debe ser una constante ya que hay muchos enemigos con armas que no se quedan pasmarote pensándoselo como en Batman sino que no paran de querer acribillarte... Y luego las mil combinaciones que puedes hacer con gadgets y demás, aparte de más variables que puedes hacer sin necesidad de gadgets como el golpe en balanceo, usar la tela para enrredar en paredes o suelo a enemigos, enrredarlos y lanzarlos contra la multitud...
Y desafiante pues he muerto más en Spiderman que en cualquier Arkham, más que nada porque dos tiros o dos golpes te dejan temblando, y como te despistes un poco o se te junten varios, es fácil que palmes. No es el juego más dificil que exista, pero los Arkham son más asequibles gracias al contraataque y a la mayor pasividad de los enemigos, especialmente los que portan armas. No es que Spiderman sea mucho más dificil, están a un nivel relativamente parejo, pero Spiderman penaliza más la falta de concentración.
Ya lo de los 80 euros pues no se donde compras tú los juegos, pero no creo que nadie de aquí haya pagado 80 euros por Spiderman.
barata y fácil. Porque es un patrón que se lleva cogiendo en trama argumentales desde hace casi dos décadas. Es algo que se repite. Yo no esperaba que muriera en el primer juego. Si hubiera apostado hubiese perdido. Pero cuando ves que enferma... Y ves que ya la historia va en camino de que un personaje tiene que morir ya no dude. La trama tiene es patrón de tiene que morir un personaje. Al principio pensé que ser MJ por lo de darle protsgonismo. Pero luego ya vi que era tía May.. Pero un juego enserio?! Lo de miles..ya podía morir
darknes11 escribió:abarth escribió:luckyo87 escribió:A mi me esta gustando el juego, pero los Arkham son mejores. El combate de Batman es para mi mas complejo y desafiante.
Hombre, tanto como más complejo y desafiante... Ni la una ni la otra. Yo me he pasado todos los Batman siempre en su máxima dificultad y he muerto poquísimas veces, de hecho si quieres su combate puede ser exclusivamente contra + finisher incluso en el nivel más alto de dificultad, excepto cuando aparecen los enemigos especiales que debes o bien aturdir, o bien atacar por la espalda o bien saltar encima de ellos. La esencia del combate de Arkham es contra - combo - contra - aturdir - combo - finisher así a muy grosso modo, luego puedes intercalar con los gadgets pero vaya, yo apenas nunca uso gadgets en Batman, el batarang para algún enemigo que carga o lleva arma y la batgarra de vez en cuando pero no para acercarme al enemigo sino para darle un golpe más contundente, para acercarme no he de hacer más que apuntarle y darle al cuadrado, que por lejos que esté Batman se pega un desplazamiento inhumano para alcanzarlo.
Spiderman es bastante más complejo, tienes dos niveles de combate (suelo y cielo), tienes esquive en lugar de contra (que si haces a tiempo lanzas una telaraña a la cara), tienes la tela tanto para enrredar (obligatorio contra los enemigos gordos) como para acercarte o acercarlos a ti (aquí Spider a cierta distancia ya no se acerca solo al enemigo), puedes hacer una combinación rapidisima con un mismo enemigo de combate terrestre y aereo (puñetazo, puñetazo aereo, en el aire pegarle hasta lanzarlo lejos, acercarte con triangulo, darle alguna vez más, mantener triangulo para tirarlo al suelo, puñetazo para rematarlo de arriba a abajo), tienes de forma constante elementos tanto pasivos como activos en el escenario para lanzar (desde barriles y demás a las constantes granadas que te lanzan los enemigos), el esquive debe ser una constante ya que hay muchos enemigos con armas que no se quedan pasmarote pensándoselo como en Batman sino que no paran de querer acribillarte... Y luego las mil combinaciones que puedes hacer con gadgets y demás, aparte de más variables que puedes hacer sin necesidad de gadgets como el golpe en balanceo, usar la tela para enrredar en paredes o suelo a enemigos, enrredarlos y lanzarlos contra la multitud...
Y desafiante pues he muerto más en Spiderman que en cualquier Arkham, más que nada porque dos tiros o dos golpes te dejan temblando, y como te despistes un poco o se te junten varios, es fácil que palmes. No es el juego más dificil que exista, pero los Arkham son más asequibles gracias al contraataque y a la mayor pasividad de los enemigos, especialmente los que portan armas. No es que Spiderman sea mucho más dificil, están a un nivel relativamente parejo, pero Spiderman penaliza más la falta de concentración.
Ya lo de los 80 euros pues no se donde compras tú los juegos, pero no creo que nadie de aquí haya pagado 80 euros por Spiderman.
Que no tio que no, que no tenemos ni puta idea, esa es la verdad
La que Mr Negative intenta convertirte y vas por el mundo de los sueños. Ha sido increible la misión, acción de la buena, aparición de Silver Sable y Li, una fase donde Peter empieza a mostrar su lado más vulnerable... Por mucho que me gusten las fases narrativas, el juego estaba pidiendo ya acción y grandes setpieces, espero que de aquí al final ya sea un (casi) no parar
tonysb escribió:jjuanji escribió:
xD buenísimo. De verdad que te lías a hacer de recadero y se te pasan las horas. Yo apenas he empezado el modo historia...
McMiller escribió:McMiller escribió:Chic@s como funciona el tema de los periódicos? En su momento no cogí uno después de cada misión principal pero al terminar el juego me ha dejado coger diferentes hasta un total de 22/28.
Nadie lo sabe? Saludos.
saporo escribió:Yo leí q en el NG+ se sustituiría la señal visual del sentido arácnido por vibración del mando, q os parecería?
abarth escribió:luckyo87 escribió:A mi me esta gustando el juego, pero los Arkham son mejores. El combate de Batman es para mi mas complejo y desafiante.
Y desafiante pues he muerto más en Spiderman que en cualquier Arkham, más que nada porque dos tiros o dos golpes te dejan temblan nido, y como te despistes un poco o se te junten varios, es fácil que palmes. No es el juego más dificil que exista, pero los Arkham son más asequibles gracias al contraataque y a la mayor pasividad de los enemigos, especialmente los que portan armas. No es que Spiderman sea mucho más dificil, están a un nivel relativamente parejo, pero Spiderman penaliza más la falta de concentración.
Gere86 escribió:Al final es confirmado que solo se rompe el.primer traje al enpezar el juego no? Los demas ninguno se rompe ni nada no?
Gere86 escribió:Al final es confirmado que solo se rompe el.primer traje al enpezar el juego no? Los demas ninguno se rompe ni nada no?
kurosakicarlos escribió:abarth escribió:luckyo87 escribió:A mi me esta gustando el juego, pero los Arkham son mejores. El combate de Batman es para mi mas complejo y desafiante.
Y desafiante pues he muerto más en Spiderman que en cualquier Arkham, más que nada porque dos tiros o dos golpes te dejan temblan nido, y como te despistes un poco o se te junten varios, es fácil que palmes. No es el juego más dificil que exista, pero los Arkham son más asequibles gracias al contraataque y a la mayor pasividad de los enemigos, especialmente los que portan armas. No es que Spiderman sea mucho más dificil, están a un nivel relativamente parejo, pero Spiderman penaliza más la falta de concentración.
A mi me está pasando algo raro. Me quedan las últimas misioncillas para el platino y digo va paso de colosal a la primera dificultad...y el juego es igual igual de difícil. Pero qué demonios? No cambian de dificultad las bases aunque lo pongas en fácil?