› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adriwan escribió:Se sabe si habrá DLC ? Y la fecha ? Por qué tiene toda la pinta...
Historia acaba, juegazo en toda regla. Un 10.
Ahora a por el 100%
kulunguelejfn escribió:Se pueden comparar los DLC que venden en eBay?
O son códigos falsos que me baneará la consola?
kulunguelejfn escribió:kulunguelejfn escribió:Se pueden comparar los DLC que venden en eBay?
O son códigos falsos que me baneará la consola?
A esto me refiero:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2429647291
kulunguelejfn escribió:Ni idea HULIO!
vanlaster escribió:Tengo miedo de mejorar el traje porque solo hay 55 fichas mochila en todo el juego, es posible quedarte sin alguna mejora si las gastas todas antes o hay 55 contando todas las mejoras, gracias
mj y el colega miles
y decir tristemente
q la parte más impresionante es la demo del e3...esperaba una misión que la superase. pero no.
La muerte de la tia May, te quedas con el corazón en un puño
Es puro sentimiento. Más allá de la pelea que ya de por si es espectacular, es el significado de la misma, lo que significa para el personaje. Pone la piel de gallina esa pelea.
el momento de la pelea contra Otto mientras grita "Eras mi héroe...significas mucho para mí!" O la escena de May, que se le nota en la voz esa angustia.. buuf, brutal.
kurosakicarlos escribió:Jainkoa escribió:kurosakicarlos escribió:Un momento, has dicho curaciones??
Pulsando abajo en la cruceta, te curas gastando focus. Si tienes 3 barras de focus llenas puedes usar una de ellas o las 3 para curarte.
Me cago en la puta. Que estoy en la máxima dificultad terminando el juego y al 90% y nunca he utilizado ese poder. Me cago en mi puta calavera joder, la de eventos que he tenido que reiniciar por ir las 6 oleadas a una rallita roja de vida. Me cago en mi puta calavera.
Gracias compañero.
Y es que empieza a parecerme muy rara la estructura de la historia. Voy justo después de la fiesta de Halloween y si me fio del número de misiones, veo que ya voy por más de la mitad, que me quedan 9 misiones del acto 2 y solo 8 del acto 3. Y sin embargo no ha pasado "nada". Han de pasar mil cosas que hemos visto en trailer como que Miles conozca a Spiderman, que entre en FEAST, que colabore con Spidey y MJ, con MJ todavía han de pasar cosas como el banco o cuando ve las arañas en Oscorp, ha de haber la batalla del metro con Li, ha de pasar lo de Raft, ha de haber asumo que al menos una pelea con cada villano, aunque parece que a veces van en pares, Octavius ha de convertirse en Octopus...
Pero es que según el número de misiones he hecho ya más de la mitad (26 por 17 que quedan) y la gran mayoría han sido extremadamente cortas, un montón en plan de tutorial o de simplemente entra, anda y vete, misión terminada.
Así que tranquilizame por favor ¿Empezarán las misiones a ser más largas y a tener más contenido? A mi no me molesta que la historia se desarrolle lenta, por mi como si son 20 horas para introducirte, lo que pasa es que si se que el juego dura 22 horas... A lo que me refiero es que me da la sensación de haber volado por las misiones principales hasta ahora que han durado un suspiro y no han tenido demasiada chicha, es que no ha pasado casi nada gordo aparte de la misión del E3 y el final del acto 1 que fue soberbio.
Y otra cosa son los bosses. Llevo un montón de horas y solo he luchado contra Kingpin en el prólogo y contra Shocker. Quizás luego cambie de opinión, pero ahora mismo me parece que está muy mal llevado esto y que no tiene mucho sentido que la fuga de Raft tarde tantísimo en llegar, porque me da la sensación que los bosses van a ser un visto y no visto. Incluso Li, que es el más prominente, se pierden ocasiones de interacción con él, como en la misión de Halloween donde en lugar de pelear con él, es en una cinemática y huye en seguida. Como al final Electro y el resto sean puramente testimoniales, aparezan en Raft y una vez como jefes y se acabó me va a joder bastante, ya que no han puesto muchos villanos esperaba que tuvieran un tratamiento más cercano y no para cumplir.
En fin, que el juego me encanta pero ahora mismo sabiendo que he pasado de la mitad en número de misiones, tengo miedo que la historia vaya a quedar "corta" y no por horas, sino por contenido.
Bueno a ver, el final al principio me dejo frio, lo de Otto suplicando, lo de May me ha emocionado un poco pero era esperable, hasta el beso de Peter y MJ, ohhhh! q bonito! Con lo de Miles he flipao Y que cojones le pasa a Harry? Tiene un symbioide o q? si no? Eso si que me ha dejao too loco! Una cosa que me ha sacado completamente ha sido terminar la historia, me pongo a balancearme y de repente suelta Spidey, tengo que darme prisa, Lee y Otto estan destrozando la ciudad, y yo ehmmm hola? WTF?!!!! Me hubiese gustado muchisimo que hubieran puesto el traje del Spiderman de Tobey Maguire.
desafíos de taskmaster, todas las mejoras de trajes, todas las fotos secretas
abarth escribió:@darknes11 tú que te has pasado el juego, te comento algo (no leer quien no haya llegado mínimo al acto 3)Y es que empieza a parecerme muy rara la estructura de la historia. Voy justo después de la fiesta de Halloween y si me fio del número de misiones, veo que ya voy por más de la mitad, que me quedan 9 misiones del acto 2 y solo 8 del acto 3. Y sin embargo no ha pasado "nada". Han de pasar mil cosas que hemos visto en trailer como que Miles conozca a Spiderman, que entre en FEAST, que colabore con Spidey y MJ, con MJ todavía han de pasar cosas como el banco o cuando ve las arañas en Oscorp, ha de haber la batalla del metro con Li, ha de pasar lo de Raft, ha de haber asumo que al menos una pelea con cada villano, aunque parece que a veces van en pares, Octavius ha de convertirse en Octopus...
Pero es que según el número de misiones he hecho ya más de la mitad (26 por 17 que quedan) y la gran mayoría han sido extremadamente cortas, un montón en plan de tutorial o de simplemente entra, anda y vete, misión terminada.
Así que tranquilizame por favor ¿Empezarán las misiones a ser más largas y a tener más contenido? A mi no me molesta que la historia se desarrolle lenta, por mi como si son 20 horas para introducirte, lo que pasa es que si se que el juego dura 22 horas... A lo que me refiero es que me da la sensación de haber volado por las misiones principales hasta ahora que han durado un suspiro y no han tenido demasiada chicha, es que no ha pasado casi nada gordo aparte de la misión del E3 y el final del acto 1 que fue soberbio.
Y otra cosa son los bosses. Llevo un montón de horas y solo he luchado contra Kingpin en el prólogo y contra Shocker. Quizás luego cambie de opinión, pero ahora mismo me parece que está muy mal llevado esto y que no tiene mucho sentido que la fuga de Raft tarde tantísimo en llegar, porque me da la sensación que los bosses van a ser un visto y no visto. Incluso Li, que es el más prominente, se pierden ocasiones de interacción con él, como en la misión de Halloween donde en lugar de pelear con él, es en una cinemática y huye en seguida. Como al final Electro y el resto sean puramente testimoniales, aparezan en Raft y una vez como jefes y se acabó me va a joder bastante, ya que no han puesto muchos villanos esperaba que tuvieran un tratamiento más cercano y no para cumplir.
En fin, que el juego me encanta pero ahora mismo sabiendo que he pasado de la mitad en número de misiones, tengo miedo que la historia vaya a quedar "corta" y no por horas, sino por contenido.
El juego va de menos a mas, asi que no te preocupes.
Lo que comentas es tal cual, es decir al principio hay varias misiones que te muestran cosas a la vez que detalles de la trama se van desarrollando lentamente.
Va a llegar un momento que no va a tardar ya te lo digo xD, que va a hacer BOOM, y ya esta, todo orgasmos xD Empezaran a pasar cosas en cada mision, peleas chetas en cada mision, boom boom, y te viola la mente xD
Lo de li tampoco te preocupes, te quedaras agusto, no te digo mas xD. Y en cuanto al resto, yo la verdad que he disfrutado bastante de todos los villanos, porque... bueno, no es solo las luchas que tengas con ellos ( como ya has visto si, hay peleas en parejas, eso ya te podra gustar mas o menos... pero bueno, a mi no me molesto desde luego, y te digo porque cuando lo termines si quieres), pero te van a explicar la motivacion de cada uno para hacer lo que hacen en ESTE juego, en este momento de la historia, y eso me encanto.
Yo te diria que sigas, intercales lo que quieras, aunque hay un punto que claramente vas a saber cual es en el que te diria que hicieras solo principales, te aseguro que sabras cual es xD ya tu en ese momento haz lo que prefieras, y poco mas.
Yo quede muy satisfecho al final, tanto con la parte digamos media/final, y con el final en concreto.
En cuanto al comienzo, tampoco lo veo como algo negativo porque entiendo que es el primer juego, hay que contar muchas cosas, y hay que presentar todas las mecanicas y tipos de misiones, entonces me lo veia venir la verdad xD
abarth escribió:@darknes11 tú que te has pasado el juego, te comento algo (no leer quien no haya llegado mínimo al acto 3)Y es que empieza a parecerme muy rara la estructura de la historia. Voy justo después de la fiesta de Halloween y si me fio del número de misiones, veo que ya voy por más de la mitad, que me quedan 9 misiones del acto 2 y solo 8 del acto 3. Y sin embargo no ha pasado "nada". Han de pasar mil cosas que hemos visto en trailer como que Miles conozca a Spiderman, que entre en FEAST, que colabore con Spidey y MJ, con MJ todavía han de pasar cosas como el banco o cuando ve las arañas en Oscorp, ha de haber la batalla del metro con Li, ha de pasar lo de Raft, ha de haber asumo que al menos una pelea con cada villano, aunque parece que a veces van en pares, Octavius ha de convertirse en Octopus...
kurosakicarlos escribió:abarth escribió:@darknes11 tú que te has pasado el juego, te comento algo (no leer quien no haya llegado mínimo al acto 3)Y es que empieza a parecerme muy rara la estructura de la historia. Voy justo después de la fiesta de Halloween y si me fio del número de misiones, veo que ya voy por más de la mitad, que me quedan 9 misiones del acto 2 y solo 8 del acto 3. Y sin embargo no ha pasado "nada". Han de pasar mil cosas que hemos visto en trailer como que Miles conozca a Spiderman, que entre en FEAST, que colabore con Spidey y MJ, con MJ todavía han de pasar cosas como el banco o cuando ve las arañas en Oscorp, ha de haber la batalla del metro con Li, ha de pasar lo de Raft, ha de haber asumo que al menos una pelea con cada villano, aunque parece que a veces van en pares, Octavius ha de convertirse en Octopus...
Acabo de terminarlo. Lo gordo ya llegará tranquilo, la recta final es apoteósica. Eso sí para mi sobran todas las misiones en las que no manejamos a Spiderman durante el juego, son soporíferas.
El juego me ha parecido muy, muy bueno. Ahora a por el platino.
Sin entrar en mayores detalles, creo que se va a venir una secuela más gorda que mis huevos. Ps5. Con esta base pero aprendiendo de los errores. Y va a ser legendario. Qué finalazo joder.
Spiderman 2 va a ser LEGENDARIO.
dXX98 escribió:kurosakicarlos escribió:abarth escribió:@darknes11 tú que te has pasado el juego, te comento algo (no leer quien no haya llegado mínimo al acto 3)Y es que empieza a parecerme muy rara la estructura de la historia. Voy justo después de la fiesta de Halloween y si me fio del número de misiones, veo que ya voy por más de la mitad, que me quedan 9 misiones del acto 2 y solo 8 del acto 3. Y sin embargo no ha pasado "nada". Han de pasar mil cosas que hemos visto en trailer como que Miles conozca a Spiderman, que entre en FEAST, que colabore con Spidey y MJ, con MJ todavía han de pasar cosas como el banco o cuando ve las arañas en Oscorp, ha de haber la batalla del metro con Li, ha de pasar lo de Raft, ha de haber asumo que al menos una pelea con cada villano, aunque parece que a veces van en pares, Octavius ha de convertirse en Octopus...
Acabo de terminarlo. Lo gordo ya llegará tranquilo, la recta final es apoteósica. Eso sí para mi sobran todas las misiones en las que no manejamos a Spiderman durante el juego, son soporíferas.
Sin entrar en mayores detalles, creo que se va a venir una secuela más gorda que mis huevos. Ps5. Con esta base pero aprendiendo de los errores. Y va a ser legendario. Qué finalazo joder.
Tú que te lo has pasado y conoces el final (yo aún no, estoy en ello), cuánto % de probable le darías a la existencia de una secuela?
Mi idea a priori (sin rushearlo ni mucho menos) es terminarlo esta semana, es decir ahora lo estoy "alargando" ya que hago dos o tres principales máximo al dia y el resto solo hago cosas secundarias, pero si me dices eso, ya me fijaré que punto es ese para entonces ya ir a por la historia. Si algo tengo miedo es que se diluya por mi culpa, quiero que me dure pero tampoco quiero espaciarlo todo como para que no tenga el mismo impacto, así que cuando llegue cierto momento ya me dedicaré a darle más a la historia y lo que me quede para el endgame.
Si a mi que vaya lento y presente todo me encanta, no tengo queja alguna con ello. Lo que pasa es que es eso, que ahora tengo ese miedo a que todo se acumule al final y me quede con un "¿Ya?", pero vaya, esto no lo valoraré hasta que no lo termine. Simplemente del juego me esperaba un equilibrio más clásico en principio, en plan bosses o sub bosses junto a momentos espectaculares cada X niveles para que haya un ritmo alto y luego ya la recta final toda la carne en el asador. Siguiendo el ejemplo fácil, a lo Batman Arkham Asylum, donde todo se dividia de forma muy clásica en niveles individuales dentro de una trama global, con su Bane, su Espantapájaros varias veces, los sub bosses que eran los infectados con Titán, Harley y hasta llegar al final con Hiedra y el Joker. O en City con El Pingüino, Mr Freeze, Ra's, etc que cada uno marcaba el final de cada "sección".
A la que termine te aviso y comentamos todo, por supuesto, yo también tengo ganas de saber como termina pero a la vez no quiero.
abarth escribió:Gracias a todos por las respuestas.
@darknes11Mi idea a priori (sin rushearlo ni mucho menos) es terminarlo esta semana, es decir ahora lo estoy "alargando" ya que hago dos o tres principales máximo al dia y el resto solo hago cosas secundarias, pero si me dices eso, ya me fijaré que punto es ese para entonces ya ir a por la historia. Si algo tengo miedo es que se diluya por mi culpa, quiero que me dure pero tampoco quiero espaciarlo todo como para que no tenga el mismo impacto, así que cuando llegue cierto momento ya me dedicaré a darle más a la historia y lo que me quede para el endgame.
Si a mi que vaya lento y presente todo me encanta, no tengo queja alguna con ello. Lo que pasa es que es eso, que ahora tengo ese miedo a que todo se acumule al final y me quede con un "¿Ya?", pero vaya, esto no lo valoraré hasta que no lo termine. Simplemente del juego me esperaba un equilibrio más clásico en principio, en plan bosses o sub bosses junto a momentos espectaculares cada X niveles para que haya un ritmo alto y luego ya la recta final toda la carne en el asador. Siguiendo el ejemplo fácil, a lo Batman Arkham Asylum, donde todo se dividia de forma muy clásica en niveles individuales dentro de una trama global, con su Bane, su Espantapájaros varias veces, los sub bosses que eran los infectados con Titán, Harley y hasta llegar al final con Hiedra y el Joker. O en City con El Pingüino, Mr Freeze, Ra's, etc que cada uno marcaba el final de cada "sección".
A la que termine te aviso y comentamos todo, por supuesto, yo también tengo ganas de saber como termina pero a la vez no quiero.
Estas haciendo bien, no vas nada mal haciendo lo que comentas, siempre que te mole ojo, si te empieza a tirar para atras metele caña, pero si vas guay y tal, yo creo que lo estas haciendo perfe asi.
Como te digo habra un momento clave que bajo mi puntio de vista si seria bueno centrarse en la historia hasta el final. Y como te digo, te vas a dar cuenta que momento es, porque es que no se.. xD cambia todo mucho xD es como una alarma visual enorme que te dice HAZLO HAZLO xDDD
Te podria decir sin spoilers incluso el momento que es creo, pero por como se desarrolla todo en ese punto creo que es tan evidente xD que dudo que haga falta xD pero si dudas, preguntamelo y te dire si es que si o que no.
Por ultimo, pues si claro, en cuanto termines dimelo muchacho!! xD que matice un poco algunos puntos que no quiero hacer ahora por tema de spoiler, y comentar un poco el final de todo xD
EddyHawk escribió:No entiendo los que dicen que el juego es corto, tengo desde su salida el 7 de septiembre dándole caña y calculo que llevo unas 15 horas y apenas llevo el 42%.
Cada vez se pone mejor la historia, el combate a medida que desbloqueas nuevos movimientos es una gozada, las misiones secundarias tienen su encanto, los coleccionables como dije en mi anterior comentario, los siento bastante bien porque no quitan nada de tiempo el ir a por ellos.
El juego es tan bueno que me dolerá terminarlo, pero en enero le daré una segunda pasada después de que hayan lanzado el modo NG+ y los 3 DLC's que confío en que cada uno tendrá unas 10 horas de juego.
Una recomendación para los que no lo han jugado o piensan pasarlo una segunda vez, lean los cómics, al menos los primeros, el juego tiene bastantes guiños hacia ellos, no es necesario leerse los 700 que tiene Spider-Man haha.
abarth escribió:Gracias a todos por las respuestas.
@darknes11Mi idea a priori (sin rushearlo ni mucho menos) es terminarlo esta semana, es decir ahora lo estoy "alargando" ya que hago dos o tres principales máximo al dia y el resto solo hago cosas secundarias, pero si me dices eso, ya me fijaré que punto es ese para entonces ya ir a por la historia. Si algo tengo miedo es que se diluya por mi culpa, quiero que me dure pero tampoco quiero espaciarlo todo como para que no tenga el mismo impacto, así que cuando llegue cierto momento ya me dedicaré a darle más a la historia y lo que me quede para el endgame.
mi sensación fue que hay dos actos de prologo y uno de juego.
dXX98 escribió:kurosakicarlos escribió:abarth escribió:@darknes11 tú que te has pasado el juego, te comento algo (no leer quien no haya llegado mínimo al acto 3)Y es que empieza a parecerme muy rara la estructura de la historia. Voy justo después de la fiesta de Halloween y si me fio del número de misiones, veo que ya voy por más de la mitad, que me quedan 9 misiones del acto 2 y solo 8 del acto 3. Y sin embargo no ha pasado "nada". Han de pasar mil cosas que hemos visto en trailer como que Miles conozca a Spiderman, que entre en FEAST, que colabore con Spidey y MJ, con MJ todavía han de pasar cosas como el banco o cuando ve las arañas en Oscorp, ha de haber la batalla del metro con Li, ha de pasar lo de Raft, ha de haber asumo que al menos una pelea con cada villano, aunque parece que a veces van en pares, Octavius ha de convertirse en Octopus...
Tú que te lo has pasado y conoces el final (yo aún no, estoy en ello), cuánto % de probable le darías a la existencia de una secuela?
seymouria escribió:@papasconmojo a todos esos les preguntas por la nota final del juego y me rio yo del 87 de metacritic.
Vuelta a los spoilers porque se explican ciertos aspectos sobre la trama del juego, yo opino que aqui no ha acertado con esto Imsomniac.
Tiene toda la pinta de que su historia la han recortado y nos la van a meter en un DLC, al igual que la historia de black Cat.
Si vemos los nombre de los dlc:
23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: The Heist
Noviembre: Marvel’s Spider-Man: Turf Wars
Deciembre: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining
El primero ya está confirmado que va sobre black Cat, el segundo de llama guerra de territorios pero ni idea (será kingpin otra vez??), Y el tercero tiene toda la pinta de cerrar el arco de Silver Sable
Hacia el final de la historia todas la misiones son lucha contra bosses. Están bien, ojo, son divertidas, pero me habrían gustado más especiadas.
A K I R A escribió:Hola recomendais su compra por 60eur?o mejor esperar y pillarlo mas barato,me gusta marvel y spiderman pero tengo dudas porque he leido que tiene downgrade.
saiko93 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo un par de dudas. ¿el juego se hace corto? ¿el contenido adicional a la historia principal, ¿es entretenido o se hace repetitivo?
gracias