› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KILO1 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿Un juego carne de segunda mano porque no recreen Nueva York de manera fiel?,lo que hay que leer...KILO1 escribió:
Tonikite gracias por la aclaración.
Con mi pregunta intentaba encontrar una explicación, tema de copyright, derechos d imagen, cualquier dato para explicar el motivo, como lo del toro de la bolsa.
Se que en ningún momento se dijo que iba a ser un calco, pero es que ni la 5ta avenida está bien ubicada, la han puesto 2 calles más hacia el Hudson, cuando va a petar a la entrada del empire.
Lo compraré cuando lo medio regalen, es un juego carne de 2da mano.
Saludos y viva GoogleMaps
Pero como sacas esa deducción?
Quien ha dicho que la no recreación del mapa sea la causa?
Es un juego sin online, de 20 h de duración, y exclusivo de ps... sobre todo los dos primeros ingredientes, lo convierte en un juego de carne de 2da mano, y luego promocionero en la store (mirar el mega uncharted como lo estan medio regalando).
Lo dicho, lo compraré cuando baje.
Pd: os veo muy susceptibles, como si lo hubieseis hecho vosotros
Mena_vk escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=67&v=j9gvGvgtpbc
baronrojo2 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi poder cambiar de traje en menos de 30 segundos me gusta más que ir al apartamento a cambiarme. Me parecía un coñazo antes y me seguirá pareciendo xD que dejen las dos opciones y en paz
Me cambiaba, iba a otro, y otro hasta que me quedaba agusto
Yuluga escribió:Mj90 escribió:A este juego le incluyen un piso franco donde cambiar de trajes e incluso la posibilidad de ir como Peter Parker por la ciudad y ganaría muchísimo en inmersión.
Sabes que te puedes cambiar de traje cuando quieras, no? y lo de Peter juegalo... algunos no sabeis el trabajo que tendria implementar algunas cosas, que ni os imaginais, pero algo se puede por cierto, ese sueño que tienes dudo hasta que pase en PS5 ni en ninguna consola, yo creo que me morire y no vivire nunca esa inversión
darknes11 escribió:abarth escribió:darknes11 escribió:
Depende, si sabes que traje utilizo peter en segun que combates queda de lujo, yo lo hice con varios combates y me quedo la historia chulisima llevando un traje ''apropiado''. Para el resto el de araña blanca obvio, es el de la historia y a excepcion de esos combates concretos es el que he utilizado durante la campaña para todas las misiones principales que no fueran esos combates que comento.
Ya para todo lo demas segun me daba la venate, para ir por ahi y lo que surga el de homecoming, me encanta. tiene algo... que me llama mucho la atencion, el tejido me resulta increible y en el juego creo que queda mejor incluso que en la peli xD
Ya segun el tipo de base de enemigos por ejemplo utilizaba uno u otro, para desafios otro , para ...etc etc etc. He intentado darle un toque a cada cosa secundaria del juego tambien, siempre como digo intentando que tenga algo que ver ademas, ya sea por estilo o por habilidad del traje, aunque a veces no se pueda del todo xD
Yo con la historia la verdad que flipe como me quedo llevando trajes en peleas concretas.
Yo uso el de Insomniac para todas las principales porque lo considero el canon y en la mayoría de secundarias y actividades extras uso otros. Lo que pasa es que tengo una terrible obsesión con los trajes de la Araña Escarlata y el de Homecoming, es que me parece increiblemente bonitos y tengo claro que en mis próximas partidas no me ceñiré al de Insomniac para la historia, ya que los otros trajes están tan bien integrados en su mundo que no da la sensación de que estés "rompiendo nada". En Batman había algunos muy bonitos, pero o bien por estética respecto al resto del juego o bien por funcionalidades especialmente en AK y su traje tan robótico, quitarlo para poner un clásico parecía casi anacrónico.
PD: Llega a estar el del simbionte original y creo que no uso ya otro traje en todo el juego. Como lo pongan en DLC me van a hacer el más feliz del mundo. Y eso que ya digo, yo no soy mucho de tocar las vestimentas en los juegos, en general me quedo con los trajes por defecto ya que parecen los más lógicos y canon, pero aquí están tan bien hechos y sobretodo integrados que dan ganas de pasarselo 20 veces para usar la mayoría durante toda la historia.
Yo te diria que trajes diferentes he utilizado en ciertos comabtes de la historia, pero como estas ahi enrededado con el juego ( que chistaco em xD) pues no puedo NO PUEDO DECIRTELO JODER xDDDDDDDDDDD
El Hombre Araña escribió:¿Cuando hay lluvia Spiderman no se moja o es un bug? Detalle bastante feo...
Por lo demás voy el acto 3 y JUEGAZO.
soccola escribió:El Hombre Araña escribió:¿Cuando hay lluvia Spiderman no se moja o es un bug? Detalle bastante feo...
si se moja
traje empapado en mi caso
soccola escribió:El Hombre Araña escribió:¿Cuando hay lluvia Spiderman no se moja o es un bug? Detalle bastante feo...
si se moja
Alesann escribió:Spiderman se cansa y no puedo ir a un bar a tomar algo y refrescarme.
Mal detalle, juego 8 de 10.
El Hombre Araña escribió:soccola escribió:El Hombre Araña escribió:¿Cuando hay lluvia Spiderman no se moja o es un bug? Detalle bastante feo...
si se moja
Pues en mi caso no se moja nada jugando la historia en los momentos en que llueve... Hay lluvia por todas partes, pero Spiderman está siempre seco.
El Hombre Araña escribió:soccola escribió:El Hombre Araña escribió:¿Cuando hay lluvia Spiderman no se moja o es un bug? Detalle bastante feo...
si se moja
Pues en mi caso no se moja nada jugando la historia en los momentos en que llueve... Hay lluvia por todas partes, pero Spiderman está siempre seco.
El Hombre Araña escribió:¿Cuando hay lluvia Spiderman no se moja o es un bug? Detalle bastante feo...
seymouria escribió:Creo que tengo un bug en los puestos de investigacion de Upper weat side me sale 1 de 2 en la leyenda que es spiderbot pero el otro ni rastro, algún consejo?
Podeis indicarme la ubicación exacta del otro para ir a buscarla manualmente a ciegas? Gracias
aquí tienes la prueba
con lluvia el traje se nota humedo, brilla y encima chocan las gotitas de forma bastante realista
con día soleado la tela del traje es mate, como tela.
https://youtu.be/3i8IrfQscUc
BertoMP escribió:seymouria escribió:Creo que tengo un bug en los puestos de investigacion de Upper weat side me sale 1 de 2 en la leyenda que es spiderbot pero el otro ni rastro, algún consejo?
Podeis indicarme la ubicación exacta del otro para ir a buscarla manualmente a ciegas? Gracias
Una vez que completes el resto de puestos, ese te debería aparecer automáticamente, es el último de todos los puestos y el que te da el trofeo.
@soccola Cómo pones la lluvia? O es un guardado manual de la fase del juego que es con lluvia? Es que me gustaría hacer unas cuantas fotos en lluvia y claro no encuentro la opción...
Jesus36 escribió:BertoMP escribió:seymouria escribió:Creo que tengo un bug en los puestos de investigacion de Upper weat side me sale 1 de 2 en la leyenda que es spiderbot pero el otro ni rastro, algún consejo?
Una vez que completes el resto de puestos, ese te debería aparecer automáticamente, es el último de todos los puestos y el que te da el trofeo.
@soccola Cómo pones la lluvia? O es un guardado manual de la fase del juego que es con lluvia? Es que me gustaría hacer unas cuantas fotos en lluvia y claro no encuentro la opción...
Ningun puesto esta oculto. Todos salen en el mapa desde el principio. Solamente hay uno que te obliga a tener una habilidad para poder entrar en el, pero aparecer aparece.
soccola escribió:@El Hombre Araña poca lluvia?
si parece un diluvio!
@bertoMP en mi caso hay lluvia por el momento de la historia.
después solo se puede elegir dia, tarde y noche
y sin lluvia.
McMiller escribió:Es un juegazo, punto. Pero no os parece que la trama avanza demasiado deprisa?
rokyle escribió:McMiller escribió:Es un juegazo, punto. Pero no os parece que la trama avanza demasiado deprisa?
Solo si vas a saco. Yo me voy parando a atender crímenes y pillar mochilas y cosas por el camino
soccola escribió:@El Hombre Araña poca lluvia?
si parece un diluvio!
@bertoMP en mi caso hay lluvia por el momento de la historia.
después solo se puede elegir dia, tarde y noche
y sin lluvia.
adri1520 escribió:No se puede empezar una nueva partida con los trajes ya conseguidos? No hay nueva partida+? Que bajón...
EddyHawk escribió:En algunas páginas se menciona que este Spider-Man se ha quedado a medias, un buen juego pero nada del otro mundo mencionaron algunos puntos destacando que el juego cuenta con muchísimo relleno en cuanto a coleccionables.
Me puse a pensar y si, el mapa está repleto de antenas, mochilas, cámaras de black cat, palomas, etc... Pero al mismo tiempo al menos a mí eso no me fastidia en lo absoluto, en muchos juegos encuentro muy fastidioso el estar encontrando todo, pero aquí en Spider-Man debido a la velocidad en la que podemos movernos, y lo mejor es ir completando los coleccionables a medida en las que nos dirigimos a una misión principal o secundaria. Llegar a una antena o mochila que está en el camino es desviarse unos pocos segundos. Para tomar una foto a una localización ni es necesario detenerse , simplemente es sacar la cámara mientras nos movemos y tomarla mientras la cámara este en verde. Capturar una paloma al menos a mí me resulta divertido porque pone a prueba tu habilidad para moverte por el entorno. Lo único que si encuentro fastidioso son las cámaras de black cat, detiene el ritmo y a veces es cansado encontrar el maldito gatito, pero de ahí en fuera el contenido me parece aceptable y divertido, será cansado para aquellos quienes se enfoquen en solo ir a por los coleccionables durante horas.
Para mí el juego se merece un 9 como minimo.
Mj90 escribió:https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/completar-marvels-spider-man-al-100-problema-sandbox-secundarias-coleccionables-dlc
Completar Marvel's Spider-man al 100%: el problema de los sandbox con las secundarias, coleccionables... y DLC
"Sin embargo, aunque haya superado al mismísimo 'Spider-man 2' de 2004, uno de los más queridos por los fans del trepamuros, si somos completistas, 'Marvel's Spider-man' luce su peor cara, la que asola a una gran cantidad de sandbox que meten mucho relleno en forma de misiones secundarias y coleccionables totalmente insulsos y tediosos, entre otras carencias."
Mj90 escribió:https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/completar-marvels-spider-man-al-100-problema-sandbox-secundarias-coleccionables-dlc
Completar Marvel's Spider-man al 100%: el problema de los sandbox con las secundarias, coleccionables... y DLC
"Sin embargo, aunque haya superado al mismísimo 'Spider-man 2' de 2004, uno de los más queridos por los fans del trepamuros, si somos completistas, 'Marvel's Spider-man' luce su peor cara, la que asola a una gran cantidad de sandbox que meten mucho relleno en forma de misiones secundarias y coleccionables totalmente insulsos y tediosos, entre otras carencias."
abarth escribió:Mj90 escribió:https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/completar-marvels-spider-man-al-100-problema-sandbox-secundarias-coleccionables-dlc
Pues ningún coleccionable me parece insulso ni tedioso, joder si hasta te los marca el mapa exactamente si quieres y encima no hay tantos. Para colmo no necesitas hacerlos para nada, son un extra y el juego no te los exige.
Parece que mucha gente no ha entendido que Spiderman no reinventa la rueda del sandbox principalmente porque no lo necesita y sería absurdo en esta primera entrega. Al igual que Arkham Asylum no necesitaba un mundo abierto como tal siendo la primera entrega, Spiderman no necesita una revolución en el mundo de los videojuegos sandbox para su primera entrega. Insomniac ha creado un sistema de desplazamiento increible, el mejor de Spiderman y uno de los mejores existentes en un sandbox (para mi el mejor). Así que tiene mucho sentido que gran parte de sus actividades extra (coleccionables y tal) sean en el mundo abierto y te hagan balancearte, las palomas, las torres, las mochilas y demás están hechos para que aproveches más horas de balanceo con un objetivo, no solo porque sí.
Si no hubiesen este tipo de coleccionables, habrían quejas de que más allá de desplazarte para las misiones no habría más motivo para usar el balanceo. Y sería extremadamente estúpido por parte de Insomniac no aprovechar y potenciar el sistema que tanto les habrá costado crear. Además, todos los coleccionables te aportan algo: Las mochilas te aportan trasfondo, la Gata te aporta pequeñas dosis donde empiezas a conocer al personaje, las palomas te aportan el reto de perseguirlas por lugares a veces un poco complicados, las torres de radio hacen que te desplaces por cada punto de la ciudad y además te aportan la información del resto de actividades, las fotos hacen que hagas turismo virtual...
En una potencial secuela sería el momento de pedir algo más. Al igual que Arkham City ampliaba sus horizontes con un mundo abierto pequeño pero muy detallado y muchas secundarias que incluían villanos y demás, Spiderman 2 no solo debería depender de su combate y balanceo sino ampliar horizontes y ofrecer algo más allá de ello junto a secundarias realmente potentes que pudiesen estar a la altura de las misiones de historia.
Pero vaya, es lo de siempre. Por un lado tenemos lloros de que es muy corto y por el otro que hay "relleno". A mi lo que me sorprende es que haya mucha gente metiendole tanta caña cuando es el primero de una posible saga, a Arkham Asylum no se le metió ninguna caña y hablamos de un juego que podías completar la historia en apenas 5-6 horas y al 100% en no más de 15 si se te atragantaba algún desafio de los de depredador coñazo. Si se llega a tratar con el mismo baremo a Asylum vete a saber como sale City si a WB le coge el miedo y le exige a Rocksteady las gilipolleces que habría pedido el tan ilustre público. Por suerte tanto Sony como sobretodo Insomniac parecen tener suficiente personalidad como para que si hay una secuela, sea hecha desde su visión (aprendiendo de los errores y aspectos a mejorar) y no basándose en las críticas absurdas que reciben como los que se quejan que no haya online o los que echan pestes por las fases de cinco minutos de Mary Jane junto a muchas otras. Si hasta he leido en este mismo hilo (hace dias por cierto usuario ilustre) que el juego no se alejaba mucho de The Amazing Spiderman 2 porque no se le rompía el traje ni podías visitar la casa de Peter en cualquier momento.
Por algún motivo que desconozco, en lugar de disfrutar del primer juego en muchos años de Spiderman que sabe captar toda su esencia, y el primer triple A del personaje en toda su historia hay gente que solo ha ido a buscarle defectos. Esos comentarios de "sí, muy bueno el balanceo, muy bien la historia, el combate, es muy divertido PERO es un sandbox genérico, no se merece más de un 7". Si precisamente un juego que necesite este tipo de sandbox es este Spiderman donde al contrario que la gran mayoría de otros sandbox, el desplazamiento es lo más satisfactorio y encima extremadamente veloz. Alguno debería, por su propio bien, volver a jugar para disfrutar y no para hacer una crítica en un foro. Quizás alguno se daría cuenta de que un videojuego es para pasarlo bien, no para buscarle defectos con lupa que luego puedas catalogar en un foro y hasta darle nota. Sinceramente lo veo absurdo, es como si voy a ver a mi equipo de fútbol, gana la Champions pero yo me estoy fijando que vale muy bien, pero los laterales no han cerrado bien las contras, el pivote ha perdido un par de balones peligrosos y el portero no ha jugado con los pies y a la que se la pasaban pegaba un pelotazo en lugar de jugar desde atrás, y por todo ello me voy de allí amargado de la vida. Ya sabemos que no ha sido una victoria con todo absolutamente redondo, pero joder acabas de ganar la Champions después de 10 años, quizás más te vale disfrutar de ello y no ir al detallito para sacarle punta a todo.
PD: Nada va por ti @Mj90 solo te he citado por el artículo, nada más.
Alesann escribió:Con Spiderman hay una exigencia que roza o sobrepasa el ridículo.
He leido aquí quejas ridículas hacia el juego.Creo que no saben que el juego va de spiderman, y no quiere, ni necesita ser un GTA.
GTA tiene una auténtica puta basura de combate cuerpo a cuerpo, alguien le bajo nota por esto? alguien se quejo?
No me jodas, al spiderman le sacan fallos por todos lados, enorme parte de ellas gilipolleces personales o defectos propios del género, cuando otros no se machacan tanto.
Por que coño a Spiderman se le pide ser el primer sandbox sin misiones de mierda o relleno opcional?
No me gustan los colecionables en general, pero en spiderman disfrute cogiendo las mochilas por 3 cosas.
El desplazamiento BRUTAL que tiene el juego, el objeto dentro de la mochila y el comentario del mismo incluido. Parece estan muy bien metidos.
Spiderman en la base que tiene que tener spiderman como juego lo hace sobradisimo.
Balanceo /desplazamiento es OTRO NIVEL
Combate es tremendo
Luego tenemos
Campaña generosa, si amigos 20 horas en un spiderman, NO es cota, los batman duran menos y no se les tacha de cortos, por que a Spiderman si?
Historia interesante y madura, enfoque muy interesante.
Una cuidad increíble, vale vale, no es 100 % real ok.
Lore y universo muy bien creados
Personajes muy bien tratados
Graficazos
Artísticamente sublime
rendimiento impecable (Yo tuve 0 bugs, y super estable)
Musica épica
Dialogos y humor muy buenos
Una buena dificultad (Colosal)
Un buen repertorio de enemigos
Escenas epicas
Una cantidad de detalles y mimo que es una locura
Vamos en fin, el juego tiene demasiado de bueno, y yo soy MUY exigente con los juegos eh.
Con todo eso tan bueno, lo tachamos de normalito/se queda a medias/un 7-8 etc porque repiten misiones de relleno, spiderman no tiene casa, peter no va en moto, no dura 100 horas,es que no inventa la rueda etc etc. Para llorar de risa esto.
Mi nota 9,5
Fallos claro que le encuentro, y soy muy sincero y coherente
La IA, a veces deja que desear, se quedan a veces algo atontados los enemigos.
Puzzles repetitivos demasiado, siempre los dos mismos, aqui la cagaron y esta cantado es un fallo, y curiosamente en foros apenas leo quejas, estan mas ocupados quejandose de problemas que no tiene el juego en realidad.
Algunos combates contra jefes finales algo sosos, o se siente pudieron ser mejores.
En fin, ya escribi demasiado