Marvel's Spider-Man

Monpa escribió:¿Sabéis de algún sitio dónde pueda encontrar la referencia de los trajes de este Spider-Man? Quiero decir, en qué cómic/película aparece cada traje.

Justo lo vi hoy en YouTube,alerta spoilers.

https://youtu.be/K7iiBZZIYdc

Saludos.
tonikite escribió:
KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...

Me esperaba mapa calcado!!! El WTC no tiene antena, esta al lado del High line, pero como mueven eso, además que ni rastro del memorial...
Times square tiene su pase, bajando hasta flatiron,.. bien recreado, incluso encontré little italy, más pequeña y con menos gracia.. pero vaya, como amantes de NY, gatillazo que me llevé. .

Alguien sabe a Qué se debe?

Es un juego de Spiderman no el GoogleMaps.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy fan de tu respuesta...

Decir que llevo ya el 48% del juego o así (aún no he terminado el primer acto de historia, pero he hecho TODO lo secundario que se me ha desbloqueado ya). Normalmente en otros juegos ya estaría hasta el culo de misiones y demás, y me hubiese lanzado a terminar la historia y ya, pero con este Spiderman lo cierto es que no me canso nunca de saltar por la ciudad.

Mantengo mi primera impresión con este juego, es una absoluta gozada. Tiene muchísimos detalles que me enganchan, y la historia hasta la fecha está bien contada alternando la vida de Peter y la de Spiderman.

Lo único, dos dudas: no sé si hay forma de ubicar las fotos secretas o localizarlas con el sentido arácnido o algo (porque si no, me voy a morir de asco. Por ahora he sacado sólo 2). Y lo mismo con los coleccionables del Daily Bugle: ¿cómo se reparten, por zonas, o hay que dejar pasar el tiempo, o qué? Yo pensaba que era uno por cada expendedor, pero he estado probando 4 o 5 diferentes y siempre me sale el mismo número.
Una pregunta en relación a la historia. Solo llevo un 20% de la historia
como sabéis que la historia se organiza en actos?? Yo lo estoy jugando, acabo de hacer la misión del helicoptero del E3, y en ningún momento me ha dicho que sea el acto 1 por ejemplo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bartletrules hay una manera lo vi dentro del juego pero no me acuerdo si era con traje o artilugio que te muestra en el mapa, creo que artilugio

Una cosa alguien que se haya pasado el juego me explica lo de harry? Y lo de Martín lin? Lo pregunto por spoiler la duda
según entendido harry estaba enfermo, en el final se ve a osborn hablando con su hijo que está dentro de la piscina esa verde, y tiene como unas halgas o algo raro, eso que explicación tiene está mutado o algo?

Y lo de martin li que sale osborn y otto y Martín lin de pequeño que le están haciendo exactamente que se vuelve en negative

Gracias

@el_rizos por los trofeos que saltan hay 3 actos, no te digo exactamente cuando pero uno es con los de las máscaras, otro cuando están todos los villanos liandola y el ultimo cuando acabas el juego
tonikite escribió:
KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...

Me esperaba mapa calcado!!! El WTC no tiene antena, esta al lado del High line, pero como mueven eso, además que ni rastro del memorial...
Times square tiene su pase, bajando hasta flatiron,.. bien recreado, incluso encontré little italy, más pequeña y con menos gracia.. pero vaya, como amantes de NY, gatillazo que me llevé. .

Tonikite gracias por la aclaración.

Con mi pregunta intentaba encontrar una explicación, tema de copyright, derechos d imagen, cualquier dato para explicar el motivo, como lo del toro de la bolsa.
Se que en ningún momento se dijo que iba a ser un calco, pero es que ni la 5ta avenida está bien ubicada, la han puesto 2 calles más hacia el Hudson, cuando va a petar a la entrada del empire.

Lo compraré cuando lo medio regalen, es un juego carne de 2da mano.

Saludos y viva GoogleMaps
Tras más de 20 horas de juego puedo decir que sin duda lo estoy disfrutando mucho, pero tiene fallos enormes y grandes carencias.

Las secundarias me parecen nada inspiradas, son muy básicas, reiterativas y no brillan en ningún aspecto. Luego hay otras cosas, como los laboratorios de Harry, que son cansinísimas de llevar a cabo. Las críticas contra los jefes finales están más que justificadas, son peleas muy mediocres, algo que también padeció la saga Arkham en sus 2 primeras entregas (salvo excepciones).

El resto, a grandes rasgos, se halla a muy buen nivel. Satisfecho.
Una pregunta. El mundo Spiderman me la pela pero me encantan los juegos de mundo abierto tipo Assassins, Far Cry, etc.

Veo que todos lo ponéis como juegazo pero comentáis que os gusta el personaje. Alguien que esté en mi situación lo recomendaría?
Frasier Crane escribió:Una pregunta. El mundo Spiderman me la pela pero me encantan los juegos de mundo abierto tipo Assassins, Far Cry, etc.

Veo que todos lo ponéis como juegazo pero comentáis que os gusta el personaje. Alguien que esté en mi situación lo recomendaría?

Si no te gusta el personaje, yo sinceramente pasaría de él.

No por nada, porque son 70 eurazos y puede no gustarte. Fuera de ser un juego de Spiderman muy bien llevado a cabo no me parece en absoluto un sandbox destacable.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
poster peli homecoming vs juego tal cual sin modo foto [flipa]
una consola de 2013 señores...
Imagen
KILO1 escribió:
tonikite escribió:

Con mi pregunta intentaba encontrar una explicación, tema de copyright, derechos d imagen, cualquier dato para explicar el motivo, como lo del toro de la bolsa.
Se que en ningún momento se dijo que iba a ser un calco, pero es que ni la 5ta avenida está bien ubicada, la han puesto 2 calles más hacia el Hudson, cuando va a petar a la entrada del empire.

Nosotros lo disfrutamos desde el dia uno y tu te lo pierdes esa es la diferencia entre ser fan de Spiderman y ser fan del GoogleMaps,a muchos de los que entramos aquí cada dia para hablar de lo bien que lo pasamos con el titulo a mi modesto entender creo que no nos importan mucho las referencias que comentas vamos buscando otras cosa pero bueno creo que lo podemos disfrutar aunque su representación de NY no este a la altura de tus espectativas,saludos y disfrutalo,ah no que no lo tienes!!!!xd [fiu]
Frasier Crane escribió:Una pregunta. El mundo Spiderman me la pela pero me encantan los juegos de mundo abierto tipo Assassins, Far Cry, etc.

Si no eres fan de spiderman este es un juego de 8. Yo lo terminé ayer y para mi es un juego de 9 sin ser fan, me gusta el universo marvel y punto.

El juego es muy entretenido, si no estás muy convencido pues yo en tu caso esperaría a una rebaja como con cualquier otro juego que no me llamase especialmente la atención, no sé, una oferta de la semana o algo así que lo pongan a 39,90 o incluso una edicion completa con los dlc a precio aceptable.
Gracias por vuestra ayuda. Sinceramente, no me gusta el rollo superhéroes. Cuando tenía 15 años lo mismo me interesaba un poco, pero la verdad es que ahora me la suda.

Esperaré a que esté en seminuevos para echarle un vistazo.

Gracias!
@Señor Equis

Los gorilas me an matado mucho, los jefes son facilísimos ni una vez me an matado....

Ahora toca completar 100% y empezaré de 0 más dificil

Mejor no lo compres y pillate el enésimo assassins que sale en poco me parece.

Spiderman es TOP indiscutible, pero obvio te tiene gustar el personaje.

Es obvio por muy bueno que sea un juego se Mario o Donkey kong como plataformas que son TOP, si no te gusta el personaje, su universo, lore etc no es igual.

Me la impresión que no valorarías el juego.

Saludos
Yo no soy de sacar trofeos y a este le he sacado el platino. El primero que saco desde que tengo la consola, con eso lo digo todo. JUEGAZO.

Ahora a esperar los dlc's.
JC_774 escribió:Yo no soy de sacar trofeos y a este le he sacado el platino. El primero que saco desde que tengo la consola, con eso lo digo todo. JUEGAZO.

Mucho mérito tampoco tiene, son muy fáciles los trofeos, solo me falta el de los trajes , me pase el juego sin buscar trofeos y me quedaron 3. Que salga ya el 2!!
Para mi es un juego de 7,5-8 y me encanta el personaje, es mi segundo personaje favorito por detrás de Batman. Es el mejor juego de Spiderman sin dudas, Pero veo en este juego muchos defectos comunes en los juegos de mundo abierto. Defectos que juegos como Witcher 3, BOTW o incluso Watch Dogs 2 han intentado superar con mayor o menor éxito. A este juego parece que eso le da igual y han tirado para delante con lo que tenían, muy conformistas, poco innovadores. Los mini juegos tienen poca variedad. Los eventos aleatorios que al principio me parecieron un gran acierto me han terminado cansando.
Los gráficos son resultones, tienen muchos puntos fuertes pero también carencias. Las cargas en cada cambio de escenario o al aceptar misiones se hacen eternas, viniendo del GOW que también tenían esas cargas aunque estaban camufladas.
El balanceo es una de las cosas más satisfactorias del juego, con el palían el hecho de tener que viajar a traves de la ciudad para hacer las misiones, de hecho lo hace muy gratificante, podría estar horas recorriendo la ciudad.

Dicho todo esto, no me parece un mal juego, de hecho todo lo contrario, me lo estoy pasando muy bien con el, pero para mi no esta entre los favoritos del año.

Voy a seguir dándole un rato más. Saludos
Lewis44 escribió:
JC_774 escribió:Yo no soy de sacar trofeos y a este le he sacado el platino. El primero que saco desde que tengo la consola, con eso lo digo todo. JUEGAZO.

Mucho mérito tampoco tiene, son muy fáciles los trofeos, solo me falta el de los trajes , me pase el juego sin buscar trofeos y me quedaron 3. Que salga ya el 2!!

No creo que el compañero esté fardando para decirle que mucho mérito no tiene, seguro que habrá jugado juegos con platino mas facil y no lo ha sacado. Es una forma de reflejar que el juego le gusto mucho y busco el platino.

El trofeo de completar al 100% los distritos hay que buscarlo, lo normal es no tenerlo jugando la historia normal, además es largo y puede hacerse algo tedioso. A mi me enamoro el juego y tener todo al 100% lo hice aposta buscando platino y fue algo tedioso.

Yo tampoco soy de sacar trofeos y solo los saco cuando el juego me gusta mucho
@Alesann el nuevo assassins, de assassins tiene poco xD
Yo con tanto hype y fan que soy de spiderman esperaba mas,el juego esta muy guapo pero la historia y los jefes me parecen un poco ciruelas.no se quizas soy mayor ya para este tipo de historias descafeinadas.
John_Doe escribió:Para mi es un juego de 7,5-8 y me encanta el personaje, es mi segundo personaje favorito por detrás de Batman. Es el mejor juego de Spiderman sin dudas, Pero veo en este juego muchos defectos comunes en los juegos de mundo abierto. Defectos que juegos como Witcher 3, BOTW o incluso Watch Dogs 2 han intentado superar con mayor o menor éxito. A este juego parece que eso le da igual y han tirado para delante con lo que tenían, muy conformistas, poco innovadores. Los mini juegos tienen poca variedad. Los eventos aleatorios que al principio me parecieron un gran acierto me han terminado cansando.
Los gráficos son resultones, tienen muchos puntos fuertes pero también carencias. Las cargas en cada cambio de escenario o al aceptar misiones se hacen eternas, viniendo del GOW que también tenían esas cargas aunque estaban camufladas.
El balanceo es una de las cosas más satisfactorias del juego, con el palían el hecho de tener que viajar a traves de la ciudad para hacer las misiones, de hecho lo hace muy gratificante, podría estar horas recorriendo la ciudad.

Dicho todo esto, no me parece un mal juego, de hecho todo lo contrario, me lo estoy pasando muy bien con el, pero para mi no esta entre los favoritos del año.

Decir que los graficos son resultones... Es de lo mas bruto que he visto en PS4. Y a mi por lo menos las cargas no me duran mas de 5 segundos y no son tantas. Esta todo muy interconexionado para que nosean tantas, salvo que cambie la hora del dia en misiones secundarias.
Terminado, me parece un juegazo, spiderman en estado puro. Ahora a venderlo en el cex, porque no soy de guardar juegos...
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ustedes que traje prefieren? yo al menos el normal con la araña blanca para pasar la campaña creo que los demas dañan un poco la experiencia xd
ecoter2 escribió:Terminado, me parece un juegazo, spiderman en estado puro. Ahora a venderlo en el cex, porque no soy de guardar juegos...

Que mal haces... y no el hecho de venderlo. Si no el donde... [carcajad]
Mena_vk escribió:
ecoter2 escribió:Terminado, me parece un juegazo, spiderman en estado puro. Ahora a venderlo en el cex, porque no soy de guardar juegos...

Que mal haces... y no el hecho de venderlo. Si no el donde... [carcajad]

Hombre pues por 52€ que dan por él y me ha costado 59, no lo veo tan mal juas juas
Jesus36 escribió:
John_Doe escribió:Para mi es un juego de 7,5-8 y me encanta el personaje, es mi segundo personaje favorito por detrás de Batman. Es el mejor juego de Spiderman sin dudas, Pero veo en este juego muchos defectos comunes en los juegos de mundo abierto. Defectos que juegos como Witcher 3, BOTW o incluso Watch Dogs 2 han intentado superar con mayor o menor éxito. A este juego parece que eso le da igual y han tirado para delante con lo que tenían, muy conformistas, poco innovadores. Los mini juegos tienen poca variedad. Los eventos aleatorios que al principio me parecieron un gran acierto me han terminado cansando.

Decir que los graficos son resultones... Es de lo mas bruto que he visto en PS4. Y a mi por lo menos las cargas no me duran mas de 5 segundos y no son tantas. Esta todo muy interconexionado para que nosean tantas, salvo que cambie la hora del dia en misiones secundarias.

A mi que ya digan que si los gráficos son resultones, son meh... No me sorprende. He llegado a leer que el Shadow of the Tomb Raider tiene mejores gráficos, cuando el modelado de Lara me parece inferior al Rise...

Creo que hay mucha gente que le tiene ganas al Spiderman y ya dicen cualquier tontería comparándolo con otro juego.
Me acaban de bloquear, todo lo que daba el DLC de reserva, los trajes y el spider dron... Y algunos modificadores de traje también..... A alguien le ha pasado??

Joder y habilidades...

Siempre guardo manualmente... Y tengo la PS conectada a internet...

Teniendo en cuenta las distancias que maneja el juego y lo cinematográfico que es, a mi los gráficos me parecen muy top.

En todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo, como sandbox es bastante normalillo y las actividades tienen todos los defectos clásicos del género (repetitividad principalmente).

Lo que lo eleva por encima de la media es el genial gameplay, las misiones de historia y algunas de sus secundarias más curradas. Un 8 es para mi también la nota que se merece. Juegazo, pero no revolucionario.

Podría subirle a 8,5 si eres MUY fan del personaje: Porque en lo referente al gameplay (tanto combate como balanceo) ERES Spiderman. Tal cual. En ese aspecto el juego es perfecto.
Hay pequeños aspectos de ser Spiderman que no están tan fielmente representados.

P. ej: desplazarse por las paredes (salvo cuando corre). Se nota que es un aspecto del control muy poco cuidado.

El balanceo y el combate, por otra parte, de 10, aunque a título personal me sobran tantísimos gadjets.
sella de scorpio escribió:Ustedes que traje prefieren? yo al menos el normal con la araña blanca para pasar la campaña creo que los demas dañan un poco la experiencia xd

Depende, si sabes que traje utilizo peter en segun que combates queda de lujo, yo lo hice con varios combates y me quedo la historia chulisima llevando un traje ''apropiado''. Para el resto el de araña blanca obvio, es el de la historia y a excepcion de esos combates concretos es el que he utilizado durante la campaña para todas las misiones principales que no fueran esos combates que comento.

Ya para todo lo demas segun me daba la venate, para ir por ahi y lo que surga el de homecoming, me encanta. tiene algo... que me llama mucho la atencion, el tejido me resulta increible y en el juego creo que queda mejor incluso que en la peli xD

Ya segun el tipo de base de enemigos por ejemplo utilizaba uno u otro, para desafios otro , para ...etc etc etc. He intentado darle un toque a cada cosa secundaria del juego tambien, siempre como digo intentando que tenga algo que ver ademas, ya sea por estilo o por habilidad del traje, aunque a veces no se pueda del todo xD

Yo con la historia la verdad que flipe como me quedo llevando trajes en peleas concretas.
El tema de los fallos con grabadoras como esta?
Es decir cuando llegas a la misión de ayudar a Otto con el casco neuronal me dejaba ir a varias grabadoras, una en la mesa grande frente al microscopio y otra al lado del mismo, cogí primero la de la mesa donde dice
que cree haber decepcionado a Otto por no estar currando etc...

Y a partir de ahí la otra grabadora no puedo seleccionarla... Termino de investigar las cosas marcadas y ya me manda salir del laboratorio...
Esto es así? Hay bug?
darknes11 escribió:
sella de scorpio escribió:Ustedes que traje prefieren? yo al menos el normal con la araña blanca para pasar la campaña creo que los demas dañan un poco la experiencia xd

Depende, si sabes que traje utilizo peter en segun que combates queda de lujo, yo lo hice con varios combates y me quedo la historia chulisima llevando un traje ''apropiado''. Para el resto el de araña blanca obvio, es el de la historia y a excepcion de esos combates concretos es el que he utilizado durante la campaña para todas las misiones principales que no fueran esos combates que comento.

Ya para todo lo demas segun me daba la venate, para ir por ahi y lo que surga el de homecoming, me encanta. tiene algo... que me llama mucho la atencion, el tejido me resulta increible y en el juego creo que queda mejor incluso que en la peli xD

Ya segun el tipo de base de enemigos por ejemplo utilizaba uno u otro, para desafios otro , para ...etc etc etc. He intentado darle un toque a cada cosa secundaria del juego tambien, siempre como digo intentando que tenga algo que ver ademas, ya sea por estilo o por habilidad del traje, aunque a veces no se pueda del todo xD

Yo con la historia la verdad que flipe como me quedo llevando trajes en peleas concretas.

Yo uso el de Insomniac para todas las principales porque lo considero el canon y en la mayoría de secundarias y actividades extras uso otros. Lo que pasa es que tengo una terrible obsesión con los trajes de la Araña Escarlata y el de Homecoming, es que me parece increiblemente bonitos y tengo claro que en mis próximas partidas no me ceñiré al de Insomniac para la historia, ya que los otros trajes están tan bien integrados en su mundo que no da la sensación de que estés "rompiendo nada". En Batman había algunos muy bonitos, pero o bien por estética respecto al resto del juego o bien por funcionalidades especialmente en AK y su traje tan robótico, quitarlo para poner un clásico parecía casi anacrónico.

PD: Llega a estar el del simbionte original y creo que no uso ya otro traje en todo el juego. Como lo pongan en DLC me van a hacer el más feliz del mundo. Y eso que ya digo, yo no soy mucho de tocar las vestimentas en los juegos, en general me quedo con los trajes por defecto ya que parecen los más lógicos y canon, pero aquí están tan bien hechos y sobretodo integrados que dan ganas de pasarselo 20 veces para usar la mayoría durante toda la historia.
@Driden Yo creo que si que pude escuchar todas las grabadoras sin problemas. El unico sitio donde se me quedo pillado en en un mesa con hologramas. Me tocó salir de la partida y volver a entrar.
@jldc82 a mi de momento no me dejaba salí de allí ya volveré.... Ahora toca sobar un rato que se me ha ido la pinza mazo
KILO1 escribió:
tonikite escribió:

¿Un juego carne de segunda mano porque no recreen Nueva York de manera fiel?,lo que hay que leer...
Una pregunta, m falta solo un puesto de investigación en upper west size pero no lo marca, se desbloquea más tarde? Voy por el principio del segundo acto
aqui_esta_el_tio escribió:
KILO1 escribió:
tonikite escribió:Es un juego de Spiderman no el GoogleMaps.

¿Un juego carne de segunda mano porque no recreen Nueva York de manera fiel?,lo que hay que leer...

Pero como sacas esa deducción?
Quien ha dicho que la no recreación del mapa sea la causa?

Es un juego sin online, de 20 h de duración, y exclusivo de ps... sobre todo los dos primeros ingredientes, lo convierte en un juego de carne de 2da mano, y luego promocionero en la store (mirar el mega uncharted como lo estan medio regalando).

Lo dicho, lo compraré cuando baje.

Pd: os veo muy susceptibles, como si lo hubieseis hecho vosotros
Alesann escribió:
Lewis44 escribió:

No creo que el compañero esté fardando para decirle que mucho mérito no tiene, seguro que habrá jugado juegos con platino mas facil y no lo ha sacado. Es una forma de reflejar que el juego le gusto mucho y busco el platino.

El trofeo de completar al 100% los distritos hay que buscarlo, lo normal es no tenerlo jugando la historia normal, además es largo y puede hacerse algo tedioso. A mi me enamoro el juego y tener todo al 100% lo hice aposta buscando platino y fue algo tedioso.

Yo tampoco soy de sacar trofeos y solo los saco cuando el juego me gusta mucho

Ya ya si yo lo decía en coña también.

He usado en la historia el creado por Insomniac y el clásico. Aunque el último traje que te dan por historia me ha encantado, me rejugaria el juego entero sólo con ese
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:

Es un juego sin online, de 20 h de duración, y exclusivo de ps... sobre todo los dos primeros ingredientes, lo convierte en un juego de carne de 2da mano, y luego promocionero en la store (mirar el mega uncharted como lo estan medio regalando).

Como curiosidad, para ti que juegos son de "primera mano"?
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:

Nos llama susceptibles, alguien que no se compra el juego porque NY no está recreada 100%. El chiste se cuenta solo.
@saporo Se desbloquea cuando terminas el resto de puestos de investigación.
@KILO1

Tu mismo dejabas entrever que no ibas a comprarte el juego porque NY no estaba recreada al 100%, ahora vienes con el argumento de las 20h de duración y que no tiene online. Pones de ejemplo a Uncharted 4, juego que según tu regalan en la store porque ya no saben que salida darle. Sin embargo, ahí lo tienes, un juego de 93 en metacritic aplaudido por la prensa y por el público y buque insignia de Sony y que además SÍ tiene online. Una persona que se molesta porque NYC no esta al dedillo recreada es una persona que ve antes los defectos que todas las virtudes del juego. Me sabe mal por ti, vas a dejar de jugar a un juegazo.
Rozan escribió:@saporo Se desbloquea cuando terminas el resto de puestos de investigación.

Ya los tengo todos
No me dio tiempo a leer la letra pequeña, que ocurre exactamente cuando alcanzas el nivel 50? Por qué sigues acumulado la experiencia? Gracias.
@CrisDo

Yo directamente ignoro ese tipo de comentarios.

El chiste se cuenta solo si.
McMiller escribió:No me dio tiempo a leer la letra pequeña, que ocurre exactamente cuando alcanzas el nivel 50? Por qué sigues acumulado la experiencia? Gracias.

Yo tampoco tengo ni idea, quizás sea de cara a los dlc que van a salir, de hecho, no he llegado a mejorar todos los dispositivos por si añaden algo que me interese más XD
@baronrojo2 @McMiller Cuando supereis el nivel 50, al subir un nivel
Os da bonificaciones del tipo +1 punto de salud, +1% de daño, etc.
una miseria, vamos.

Yo termine el juego con
202 puntos de salud xD
baronrojo2 escribió:
McMiller escribió:No me dio tiempo a leer la letra pequeña, que ocurre exactamente cuando alcanzas el nivel 50? Por qué sigues acumulado la experiencia? Gracias.

Yo tampoco tengo ni idea, quizás sea de cara a los dlc que van a salir, de hecho, no he llegado a mejorar todos los dispositivos por si añaden algo que me interese más XD

Yo creo que alguna habilidad nueva meten, ya que acabe con 5 puntos de habilidad o mas sin gastar.

Y yo tampoco gaste todas las fichas.
Jesus36 escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo creo que alguna habilidad nueva meten, ya que acabe con 5 puntos de habilidad o mas sin gastar.

Y yo tampoco gaste todas las fichas.

Esos puntos extras no serían del DLC de GAME? O ya de por si acabas con puntos de sobra?
12451 respuestas