› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Monpa escribió:¿Sabéis de algún sitio dónde pueda encontrar la referencia de los trajes de este Spider-Man? Quiero decir, en qué cómic/película aparece cada traje.
tonikite escribió:KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...
Me esperaba mapa calcado!!! El WTC no tiene antena, esta al lado del High line, pero como mueven eso, además que ni rastro del memorial...
Times square tiene su pase, bajando hasta flatiron,.. bien recreado, incluso encontré little italy, más pequeña y con menos gracia.. pero vaya, como amantes de NY, gatillazo que me llevé. .
Alguien sabe a Qué se debe?
Es un juego de Spiderman no el GoogleMaps.
como sabéis que la historia se organiza en actos?? Yo lo estoy jugando, acabo de hacer la misión del helicoptero del E3, y en ningún momento me ha dicho que sea el acto 1 por ejemplo
según entendido harry estaba enfermo, en el final se ve a osborn hablando con su hijo que está dentro de la piscina esa verde, y tiene como unas halgas o algo raro, eso que explicación tiene está mutado o algo?
Y lo de martin li que sale osborn y otto y Martín lin de pequeño que le están haciendo exactamente que se vuelve en negative
tonikite escribió:KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...
Me esperaba mapa calcado!!! El WTC no tiene antena, esta al lado del High line, pero como mueven eso, además que ni rastro del memorial...
Times square tiene su pase, bajando hasta flatiron,.. bien recreado, incluso encontré little italy, más pequeña y con menos gracia.. pero vaya, como amantes de NY, gatillazo que me llevé. .
Frasier Crane escribió:Una pregunta. El mundo Spiderman me la pela pero me encantan los juegos de mundo abierto tipo Assassins, Far Cry, etc.
Veo que todos lo ponéis como juegazo pero comentáis que os gusta el personaje. Alguien que esté en mi situación lo recomendaría?
KILO1 escribió:tonikite escribió:KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...
Tonikite gracias por la aclaración.
Con mi pregunta intentaba encontrar una explicación, tema de copyright, derechos d imagen, cualquier dato para explicar el motivo, como lo del toro de la bolsa.
Se que en ningún momento se dijo que iba a ser un calco, pero es que ni la 5ta avenida está bien ubicada, la han puesto 2 calles más hacia el Hudson, cuando va a petar a la entrada del empire.
Lo compraré cuando lo medio regalen, es un juego carne de 2da mano.
Saludos y viva GoogleMaps
Frasier Crane escribió:Una pregunta. El mundo Spiderman me la pela pero me encantan los juegos de mundo abierto tipo Assassins, Far Cry, etc.
Veo que todos lo ponéis como juegazo pero comentáis que os gusta el personaje. Alguien que esté en mi situación lo recomendaría?
JC_774 escribió:Yo no soy de sacar trofeos y a este le he sacado el platino. El primero que saco desde que tengo la consola, con eso lo digo todo. JUEGAZO.
Ahora a esperar los dlc's.
Lewis44 escribió:JC_774 escribió:Yo no soy de sacar trofeos y a este le he sacado el platino. El primero que saco desde que tengo la consola, con eso lo digo todo. JUEGAZO.
Mucho mérito tampoco tiene, son muy fáciles los trofeos, solo me falta el de los trajes , me pase el juego sin buscar trofeos y me quedaron 3. Que salga ya el 2!!
John_Doe escribió:Para mi es un juego de 7,5-8 y me encanta el personaje, es mi segundo personaje favorito por detrás de Batman. Es el mejor juego de Spiderman sin dudas, Pero veo en este juego muchos defectos comunes en los juegos de mundo abierto. Defectos que juegos como Witcher 3, BOTW o incluso Watch Dogs 2 han intentado superar con mayor o menor éxito. A este juego parece que eso le da igual y han tirado para delante con lo que tenían, muy conformistas, poco innovadores. Los mini juegos tienen poca variedad. Los eventos aleatorios que al principio me parecieron un gran acierto me han terminado cansando.
Los gráficos son resultones, tienen muchos puntos fuertes pero también carencias. Las cargas en cada cambio de escenario o al aceptar misiones se hacen eternas, viniendo del GOW que también tenían esas cargas aunque estaban camufladas.
El balanceo es una de las cosas más satisfactorias del juego, con el palían el hecho de tener que viajar a traves de la ciudad para hacer las misiones, de hecho lo hace muy gratificante, podría estar horas recorriendo la ciudad.
Dicho todo esto, no me parece un mal juego, de hecho todo lo contrario, me lo estoy pasando muy bien con el, pero para mi no esta entre los favoritos del año.
Voy a seguir dándole un rato más. Saludos
ecoter2 escribió:Terminado, me parece un juegazo, spiderman en estado puro. Ahora a venderlo en el cex, porque no soy de guardar juegos...
Mena_vk escribió:ecoter2 escribió:Terminado, me parece un juegazo, spiderman en estado puro. Ahora a venderlo en el cex, porque no soy de guardar juegos...
Que mal haces... y no el hecho de venderlo. Si no el donde...
Jesus36 escribió:John_Doe escribió:Para mi es un juego de 7,5-8 y me encanta el personaje, es mi segundo personaje favorito por detrás de Batman. Es el mejor juego de Spiderman sin dudas, Pero veo en este juego muchos defectos comunes en los juegos de mundo abierto. Defectos que juegos como Witcher 3, BOTW o incluso Watch Dogs 2 han intentado superar con mayor o menor éxito. A este juego parece que eso le da igual y han tirado para delante con lo que tenían, muy conformistas, poco innovadores. Los mini juegos tienen poca variedad. Los eventos aleatorios que al principio me parecieron un gran acierto me han terminado cansando.
Los gráficos son resultones, tienen muchos puntos fuertes pero también carencias. Las cargas en cada cambio de escenario o al aceptar misiones se hacen eternas, viniendo del GOW que también tenían esas cargas aunque estaban camufladas.
El balanceo es una de las cosas más satisfactorias del juego, con el palían el hecho de tener que viajar a traves de la ciudad para hacer las misiones, de hecho lo hace muy gratificante, podría estar horas recorriendo la ciudad.
Dicho todo esto, no me parece un mal juego, de hecho todo lo contrario, me lo estoy pasando muy bien con el, pero para mi no esta entre los favoritos del año.
Decir que los graficos son resultones... Es de lo mas bruto que he visto en PS4. Y a mi por lo menos las cargas no me duran mas de 5 segundos y no son tantas. Esta todo muy interconexionado para que nosean tantas, salvo que cambie la hora del dia en misiones secundarias.
John_Doe escribió:Para mi es un juego de 7,5-8 y me encanta el personaje, es mi segundo personaje favorito por detrás de Batman. Es el mejor juego de Spiderman sin dudas, Pero veo en este juego muchos defectos comunes en los juegos de mundo abierto. Defectos que juegos como Witcher 3, BOTW o incluso Watch Dogs 2 han intentado superar con mayor o menor éxito. A este juego parece que eso le da igual y han tirado para delante con lo que tenían, muy conformistas, poco innovadores. Los mini juegos tienen poca variedad. Los eventos aleatorios que al principio me parecieron un gran acierto me han terminado cansando.
sella de scorpio escribió:Ustedes que traje prefieren? yo al menos el normal con la araña blanca para pasar la campaña creo que los demas dañan un poco la experiencia xd
que cree haber decepcionado a Otto por no estar currando etc...
darknes11 escribió:sella de scorpio escribió:Ustedes que traje prefieren? yo al menos el normal con la araña blanca para pasar la campaña creo que los demas dañan un poco la experiencia xd
Depende, si sabes que traje utilizo peter en segun que combates queda de lujo, yo lo hice con varios combates y me quedo la historia chulisima llevando un traje ''apropiado''. Para el resto el de araña blanca obvio, es el de la historia y a excepcion de esos combates concretos es el que he utilizado durante la campaña para todas las misiones principales que no fueran esos combates que comento.
Ya para todo lo demas segun me daba la venate, para ir por ahi y lo que surga el de homecoming, me encanta. tiene algo... que me llama mucho la atencion, el tejido me resulta increible y en el juego creo que queda mejor incluso que en la peli xD
Ya segun el tipo de base de enemigos por ejemplo utilizaba uno u otro, para desafios otro , para ...etc etc etc. He intentado darle un toque a cada cosa secundaria del juego tambien, siempre como digo intentando que tenga algo que ver ademas, ya sea por estilo o por habilidad del traje, aunque a veces no se pueda del todo xD
Yo con la historia la verdad que flipe como me quedo llevando trajes en peleas concretas.
¿Un juego carne de segunda mano porque no recreen Nueva York de manera fiel?,lo que hay que leer...KILO1 escribió:tonikite escribió:KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...
Con mi pregunta intentaba encontrar una explicación, tema de copyright, derechos d imagen, cualquier dato para explicar el motivo, como lo del toro de la bolsa.
Se que en ningún momento se dijo que iba a ser un calco, pero es que ni la 5ta avenida está bien ubicada, la han puesto 2 calles más hacia el Hudson, cuando va a petar a la entrada del empire.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Un juego carne de segunda mano porque no recreen Nueva York de manera fiel?,lo que hay que leer...KILO1 escribió:tonikite escribió:Es un juego de Spiderman no el GoogleMaps.
Alesann escribió:Lewis44 escribió:JC_774 escribió:Yo no soy de sacar trofeos y a este le he sacado el platino. El primero que saco desde que tengo la consola, con eso lo digo todo. JUEGAZO.
Mucho mérito tampoco tiene, son muy fáciles los trofeos, solo me falta el de los trajes , me pase el juego sin buscar trofeos y me quedaron 3. Que salga ya el 2!!
No creo que el compañero esté fardando para decirle que mucho mérito no tiene, seguro que habrá jugado juegos con platino mas facil y no lo ha sacado. Es una forma de reflejar que el juego le gusto mucho y busco el platino.
El trofeo de completar al 100% los distritos hay que buscarlo, lo normal es no tenerlo jugando la historia normal, además es largo y puede hacerse algo tedioso. A mi me enamoro el juego y tener todo al 100% lo hice aposta buscando platino y fue algo tedioso.
Yo tampoco soy de sacar trofeos y solo los saco cuando el juego me gusta mucho
sella de scorpio escribió:Ustedes que traje prefieren? yo al menos el normal con la araña blanca para pasar la campaña creo que los demas dañan un poco la experiencia xd
KILO1 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿Un juego carne de segunda mano porque no recreen Nueva York de manera fiel?,lo que hay que leer...KILO1 escribió:
Pero como sacas esa deducción?
Quien ha dicho que la no recreación del mapa sea la causa?
Es un juego sin online, de 20 h de duración, y exclusivo de ps... sobre todo los dos primeros ingredientes, lo convierte en un juego de carne de 2da mano, y luego promocionero en la store (mirar el mega uncharted como lo estan medio regalando).
Lo dicho, lo compraré cuando baje.
Pd: os veo muy susceptibles, como si lo hubieseis hecho vosotros
KILO1 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿Un juego carne de segunda mano porque no recreen Nueva York de manera fiel?,lo que hay que leer...KILO1 escribió:
Pero como sacas esa deducción?
Quien ha dicho que la no recreación del mapa sea la causa?
Es un juego sin online, de 20 h de duración, y exclusivo de ps... sobre todo los dos primeros ingredientes, lo convierte en un juego de carne de 2da mano, y luego promocionero en la store (mirar el mega uncharted como lo estan medio regalando).
Lo dicho, lo compraré cuando baje.
Pd: os veo muy susceptibles, como si lo hubieseis hecho vosotros
Rozan escribió:@saporo Se desbloquea cuando terminas el resto de puestos de investigación.
McMiller escribió:No me dio tiempo a leer la letra pequeña, que ocurre exactamente cuando alcanzas el nivel 50? Por qué sigues acumulado la experiencia? Gracias.
Os da bonificaciones del tipo +1 punto de salud, +1% de daño, etc.
202 puntos de salud xD
baronrojo2 escribió:McMiller escribió:No me dio tiempo a leer la letra pequeña, que ocurre exactamente cuando alcanzas el nivel 50? Por qué sigues acumulado la experiencia? Gracias.
Yo tampoco tengo ni idea, quizás sea de cara a los dlc que van a salir, de hecho, no he llegado a mejorar todos los dispositivos por si añaden algo que me interese más
Jesus36 escribió:baronrojo2 escribió:McMiller escribió:No me dio tiempo a leer la letra pequeña, que ocurre exactamente cuando alcanzas el nivel 50? Por qué sigues acumulado la experiencia? Gracias.
Yo tampoco tengo ni idea, quizás sea de cara a los dlc que van a salir, de hecho, no he llegado a mejorar todos los dispositivos por si añaden algo que me interese más
Yo creo que alguna habilidad nueva meten, ya que acabe con 5 puntos de habilidad o mas sin gastar.
Y yo tampoco gaste todas las fichas.