eR_XaVi escribió:Si es una duda de un trofeo, y de algo que ya se sabe dicho por la misma compañía, creo que es razonable poder decirlo. Que al final si no queréis saber nada no se que hacéis leyendo el hilo.
No, no es razonable, es un spoiler aunque no lo quieras ver, insisto que hay gente que evita todos los trailers e info relacionada con la historia para evitar comerse un spoiler. Además es que no te costaba meter el nombre de ese personaje dentro del spoiler que has abierto "Acabo de derrotar a (y ahí comenzar el spoiler)"...
Por cierto, lo de "al final si no queréis saber nada no se que hacéis leyendo el hilo" es una excusa muy pobre, sobre todo porque yo ya he terminado el juego y te podría meter un spoiler de la hostia y, cuando te mosquearas, decirte "es que no sé qué haces aquí leyendo el hilo".
KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...
Me esperaba mapa calcado!!! El WTC no tiene antena, esta al lado del High line, pero como mueven eso, además que ni rastro del memorial...
Times square tiene su pase, bajando hasta flatiron,.. bien recreado, incluso encontré little italy, más pequeña y con menos gracia.. pero vaya, como amantes de NY, gatillazo que me llevé. .
Alguien sabe a Qué se debe?
Se debe a, como te ha dicho el compañero, que no es una representación 100% real de la ciudad ni pretende serlo y, además, cosas como el Memorial requerían de pagar una licencia para incluirlo en el juego y, obviamente, han preferido no pagarla, lo cual es entendible.
Tampoco está el toro de Wall Street por lo mismo, porque eso requiere pagar una licencia para recrearlo en un juego.