Marvel's Spider-Man

soccola escribió:@Ben84 yo también noto algo menos preciso el balanceo
ademas de un pelin peor el framerate y mas popping
desde que le puse la 1.05
el nivel de detalle de este juego es otro nivel, pincha para ver a 4k
Imagen

menuda salvajada yo pronto ire a por el,y segun he visto ha triplicado las ventas de god of war en japon
John_Doe escribió:
Ben84 escribió:
klaim2003 escribió:@Ben84 yo si lo noto, pero desde que puse el juego el primer día, hay veces que esta cayendo y por mas que le doy al balanceo no balancea hasta que esta casi en el suelo.

Pues es una putada, basicamente porque lo notaba mejor antes, quizás lo arreglen. Parece que hay otro compañero que lo ha notado, me alegra saber que no soy el unico.

Yo también lo he notado, sobretodo haciendo un desafío. Se me ha hecho muy tedioso completarlo, el personaje no respondía como lo hacía al principio. Hice otro desafío de este estilo antes del parche sacando oro, y en este me ha costado sacar el bronce y terminarlo.

Vale compis, veo que el forero @soccola también lo ha notado. Definitivamente han tocado algo creo que a peor. Supongo que alguien habrá reportado el problema a Insomniac porque el balanceo que magnifico antes del parche.

El juego es increible.
@vinotinto soy megafan de Spider-Man, así que eso es un aliciente .

Veo que muchos lo habéis pasado al 100%, es fácil conseguir el platino sin guías, ni ayudas externas?
Un saludo
Judas1337 escribió:@vinotinto soy megafan de Spider-Man, así que eso es un aliciente .

Veo que muchos lo habéis pasado al 100%, es fácil conseguir el platino sin guías, ni ayudas externas?
Un saludo

Es muy fácil sacar el platino, aunque ten en cuenta comprar todos los trajes antes de los artilugios, porque entonces si se puede volver un platino difícil.
klaim2003 escribió:
Judas1337 escribió:@vinotinto soy megafan de Spider-Man, así que eso es un aliciente .

Un saludo

Es muy fácil sacar el platino, aunque ten en cuenta comprar todos los trajes antes de los artilugios, porque entonces si se puede volver un platino difícil.

Yo compré los artilugios antes. Xd, cuando saquen los dlc ya lo platinizare que solo me queda ese.
Dankairaku escribió:
eR_XaVi escribió:
Dankairaku escribió:
Muchísimas gracias majo. Algunos tenéis la inteligencia justa para no cagaros encima.

Y algunos la falta de educación.

O del sentido común, como en tu caso.

https://youtu.be/K4zm30yeHHE. No se sabia que salía. Solo se sabia desde hace un año y en el E3.

Al final decir que Spiderman tira telarañas será spoiler.
eR_XaVi escribió:https://youtu.be/K4zm30yeHHE. No se sabia que salía. Solo se sabia desde hace un año y en el E3.

Por qué suponéis siempre que la gente ve y/o recuerda absolutamente todo lo que se muestra de un juego, de una serie o de una película? Hay gente que evita los trailers a toda costa precisamente porque cada vez es más frecuente que un trailer te spoilee parte de lo que quiere publicitar (aun recuerdo el trailer de Batman v Superman que te contaba toda la película...).

No cuesta nada usar el spoiler cuando hablamos de algo de la historia pero bueno...
eR_XaVi escribió:
Dankairaku escribió:
eR_XaVi escribió:Y algunos la falta de educación.

https://youtu.be/K4zm30yeHHE. No se sabia que salía. Solo se sabia desde hace un año y en el E3.

Ya, ¿pero sabes que pasa, majo? Que muchos preferimos no ver los 100.00 trailers o gameplays que salen precisamente por eso, porque en muchos casos te acaban destripando la mitad de las pelis/series/juegos de turno. Y no por eso tengo porqué aguantar a peña soltando spoilers porque "eh, salió en aquel gameplay o en este otro trailer". A ver si os entra en la cabeza de una vez.

Es que tócate las narices, primero el tío lo suelta y abre el spoiler justo después :facepalm: Te costaba mucho meterlo todo en el spoiler, ¿no?
@Dankairaku Hemos escrito casi el mismo comentario al mismo tiempo XD
BertoMP escribió:@Dankairaku Hemos escrito casi el mismo comentario al mismo tiempo XD

Ya he visto, ya. De hecho he estado a punto de poner hasta el mismo ejemplo de BvS, sal de mi cabeza [qmparto]
Dankairaku escribió:
eR_XaVi escribió:
Dankairaku escribió:

Ya, ¿pero sabes que pasa, majo? Que muchos preferimos no ver los 100.00 trailers o gameplays que salen precisamente por eso, porque en muchos casos te acaban destripando la mitad de las pelis/series/juegos de turno. Y no por eso tengo porqué aguantar a peña soltando spoilers porque "eh, salió en aquel gameplay o en este otro trailer". A ver si os entra en la cabeza de una vez.

Es que tócate las narices, primero el tío lo suelta y abre el spoiler justo después :facepalm: Te costaba mucho meterlo todo en el spoiler, ¿no?

Si no tienes que aguantar no te metas en el hilo, que de algo que ha salido en un trailer ni se va a poder comentar por qué tú no quieres.

Si tienes algún problema reporta, y que el mod diga, de paso ve tus majos y tus faltas de respeto.

BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:https://youtu.be/K4zm30yeHHE. No se sabia que salía. Solo se sabia desde hace un año y en el E3.

Por qué suponéis siempre que la gente ve y/o recuerda absolutamente todo lo que se muestra de un juego, de una serie o de una película? Hay gente que evita los trailers a toda costa precisamente porque cada vez es más frecuente que un trailer te spoilee parte de lo que quiere publicitar (aun recuerdo el trailer de Batman v Superman que te contaba toda la película...).

No cuesta nada usar el spoiler cuando hablamos de algo de la historia pero bueno...

Si es una duda de un trofeo, y de algo que ya se sabe dicho por la misma compañía, creo que es razonable poder decirlo. Que al final si no queréis saber nada no se que hacéis leyendo el hilo.
@eR_XaVi
A parte de lo que ya han comentado compañeros sobre quienes prefieren no ver material sobre el juego para llegar vírgenes y ajenos a todo
resulta gracioso que en el vídeo que escoges no sale ninguna escena del combate en el tren que mencionas, y encima que sabes de sobra, al haber jugado, que esta misma escena que muestras ni siquiera es así en el juego final
Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...

Me esperaba mapa calcado!!! El WTC no tiene antena, esta al lado del High line, pero como mueven eso, además que ni rastro del memorial...
Times square tiene su pase, bajando hasta flatiron,.. bien recreado, incluso encontré little italy, más pequeña y con menos gracia.. pero vaya, como amantes de NY, gatillazo que me llevé. .

Alguien sabe a Qué se debe?
mithos_rla escribió:@eR_XaVi
A parte de lo que ya han comentado compañeros sobre quienes prefieren no ver material sobre el juego para llegar vírgenes y ajenos a todo
resulta gracioso que en el vídeo que escoges no sale ninguna escena del combate en el tren que mencionas, y encima que sabes de sobra, al haber jugado, que esta misma escena que muestras ni siquiera es así en el juego final

Sobre la parte que he comentado la he puesto en spoiler, por qué eso no ha sido enseñado. El jefe si, por qué justamente es de el, y eso sí que está enseñado. Y el trofeo que tenía duda era sobre el.

Y sobre llegar vírgenes , si eso decimos también que La foto con el traje antes enseñado es spoiler. O el tema de habilidades hablamos también, o incluso si la gente está muriendo mucho por la dificultad. Que todo eso sí que no ha sido mostrado, y no hay problema.
@eR_XaVi no te voy a reportar porque paso de chorradas, pero no sigas con lo mismo porque sencillamente no tienes razón, que parece mentira que con los añitos que llevas aquí hagas estas cosas. No te costaba ABSOLUTAMENTE NADA meter éso que sabes perfectamente que es un spoiler en el puñetero spoiler que has abierto justo después.

Y te vuelvo a repetir que no, por mucho que ésto sea el hilo del juego no tengo porqué aguantar a peña soltando spoilers. Si has preferido verte medio juego con los gameplays y los trailers me parece estupendo, pero usa el spoiler (bueno, úsalo bien mejor dicho) como todo el mundo.

Que haga falta explicar esto me parece acojonante.
KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de unuevo amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...

Me esperaba mapa calcado!!! El WTC no tiene antena, esta al lado del High line, pero como mueven eso, además que ni rastro del memorial...
Times square tiene su pase, bajando hasta flatiron,.. bien recreado, incluso encontré little italy, más pequeña y con menos gracia.. pero vaya, como amantes de NY, gatillazo que me llevé. .

Se debe simplemente a que es un juego, sin más. Nunca se vendió como un calco a la realidad, pero es una recreación más que digna. Además es una ciudad adaptada al mundo Marvel, con su torre de los Vengadores, Oscorp, el Santum Sanctorum, la embajada de Wakanda... ¿como añades todo esto sino? Una recreación 100% de NY no es posible a día de hoy, ni es la NY de Marvel con todos sus edificios ficticios emblemáticos. Siempre quedará Google Maps para los que buscan turismo virtual de la ciudad al menos.
Dankairaku escribió:@eR_XaVi no te voy a reportar porque paso de chorradas, pero no sigas con lo mismo porque sencillamente no tienes razón, que parece mentira que con los añitos que llevas aquí hagas estas cosas. No te costaba ABSOLUTAMENTE NADA meter éso que sabes perfectamente que es un spoiler en el puñetero spoiler que has abierto justo después.

Y te vuelvo a repetir que no, por mucho que esto sea el hilo del juego no tengo porqué aguantar a peña soltando spoilers. Si has preferido destriparte medio juego viendo gameplays me parece estupendo, pero usa el spoiler (bueno, úsalo bien mejor dicho) como todo el mundo.

Que haga falta explicar esto me parece acojonante.

Para que vas a reportar si con las infracciones cometidas sales tú peor.

Ya te he reportado uno, así que cuando se pasen digan. Pero vamos, tú punto choca contra el mío, por qué es una cosa que se sabia desde hace tiempo y hasta ese vídeo puesto seguro en portada de EOL.
eR_XaVi escribió:Si es una duda de un trofeo, y de algo que ya se sabe dicho por la misma compañía, creo que es razonable poder decirlo. Que al final si no queréis saber nada no se que hacéis leyendo el hilo.

No, no es razonable, es un spoiler aunque no lo quieras ver, insisto que hay gente que evita todos los trailers e info relacionada con la historia para evitar comerse un spoiler. Además es que no te costaba meter el nombre de ese personaje dentro del spoiler que has abierto "Acabo de derrotar a (y ahí comenzar el spoiler)"...

Por cierto, lo de "al final si no queréis saber nada no se que hacéis leyendo el hilo" es una excusa muy pobre, sobre todo porque yo ya he terminado el juego y te podría meter un spoiler de la hostia y, cuando te mosquearas, decirte "es que no sé qué haces aquí leyendo el hilo".

KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...

Se debe a, como te ha dicho el compañero, que no es una representación 100% real de la ciudad ni pretende serlo y, además, cosas como el Memorial requerían de pagar una licencia para incluirlo en el juego y, obviamente, han preferido no pagarla, lo cual es entendible.

Tampoco está el toro de Wall Street por lo mismo, porque eso requiere pagar una licencia para recrearlo en un juego.
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:Si es una duda de un trofeo, y de algo que ya se sabe dicho por la misma compañía, creo que es razonable poder decirlo. Que al final si no queréis saber nada no se que hacéis leyendo el hilo.

No, no es razonable, es un spoiler aunque no lo quieras ver, insisto que hay gente que evita todos los trailers e info relacionada con la historia para evitar comerse un spoiler. Además es que no te costaba meter el nombre de ese personaje dentro del spoiler que has abierto "Acabo de derrotar a (y ahí comenzar el spoiler)"...

Por cierto, lo de "al final si no queréis saber nada no se que hacéis leyendo el hilo" es una excusa muy pobre, sobre todo porque yo ya he terminado el juego y te podría meter un spoiler de la hostia y, cuando te mosquearas, decirte "es que no sé qué haces aquí leyendo el hilo".

El final ha sido mostrado por Sony? Es como si en infinity war os quejarais que uno diga que sale thanos.
mithos_rla escribió:
KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de unuevo amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...

Se debe simplemente a que es un juego, sin más. Nunca se vendió como un calco a la realidad, pero es una recreación más que digna. Además es una ciudad adaptada al mundo Marvel, con su torre de los Vengadores, Oscorp, el Santum Sanctorum, la embajada de Wakanda... ¿como añades todo esto sino? Una recreación 100% de NY no es posible a día de hoy, ni es la NY de Marvel con todos sus edificios ficticios emblemáticos. Siempre quedará Google Maps para los que buscan turismo virtual de la ciudad al menos.

Entiendo perfectamente lo que me comentas, pero bueno únicamente era añadir los edificios que comentas sustituyendo por otros.
Viendo los trailers, no veía tan descabellado recrear el mapa..Además que en muchos casos están las calles pero movidas de lugar...
eR_XaVi escribió:
BertoMP escribió:

El final ha sido mostrado por Sony? Es como si en infinity war os quejarais que uno diga que sale thanos.

Yo lo dejo, si no te entra en la cabeza que hay gente que prefiere no mirar cosas y que por respeto a ellas no cuesta nada usar spoiler (en tu caso además simplemente tenías que meter una palabra en el spoiler que has abierto), poco más puedo decirte...
@eR_XaVi deja de hacerte el ofendidito una y otra vez con lo de las "faltas de respeto y las infracciones cometidas", que lo único que te he dicho en todos los mensajes que hemos intercambiado es que "algunos tenéis la inteligencia justa para no cagaros encima" en mi primer mensaje tras comerme tu spoiler. Los ofendiditos deberíamos ser todos los demás que hemos estado aguantando meses sin destriparnos el juego aún con todas las ganas que teníamos de catarlo, y como puedes ver todo dios me está dando la razón.

BertoMP escribió:

Exacto, que haga falta explicar esto 1.000 veces a un tío que lleva 14 años aquí (y que aún así siga sin entenderlo), manda huevos.
Dankairaku escribió:@eR_XaVi deja de hacerte el ofendidito una y otra vez con lo de las "infracciones cometidas", que lo único que te he dicho en todos los mensajes que hemos intercambiado es que "algunos tenéis la inteligencia justa para no cagaros encima" en mi primer mensaje tras comerme tu spoiler. Los ofendiditos deberíamos ser todos los demás que hemos estado aguantando meses sin destriparnos el juego aún con todas las ganas que teníamos de catarlo, y como puedes ver todo dios me está dando la razón.

BertoMP escribió:

Exacto, que haga falta explicar esto 1.000 veces a un tío que lleva 14 años aquí (y aún así siga sin entenderlo), manda huevos.

Que se pase @xufeitor y que diga si comentar abiertamente elementos que salen en un vídeo que se puso en portada de EOL hace falta spoiler. Más no tengo que decir, si dice que si, pediré disculpas (aparte de abrir hilo en feedback para ver el tema)

Y el ofendido no, solo digo que no tienes educación.
¡Platino! He sacado todo, hasta las localizaciones secretas y por consiguiente todos los trajes.

Ahora a pillar el DLC
Platino conseguido. Una delicia y maravilla de juego, me ha sabido fatal terminarlo, ojalá durase mucho más XD respecto al final
imagino que hasta un nuevo juego no se sabrá que pasa con Harry y Norman. Espero y deseo que en el siguiente no le den protagonismo a Miles (no me gusta su historia teen en los cómics y en el juego para mí sobra), y solo sea jugable en uno de los DLC. Yo quiero a Peter ^^

Un saludo

No hace falta ninguna guía. Lo más difícil son los retos de los desafíos y encontrar las fotos secretas... Pero sin guías se saca con poco que te pongas en serio.

Si eres megafan ya estás tardando. El juego es bueno para cualquier jugón pero si encima te gusta el personaje pues no tienes que pensarlo más. Es un aracnomust-have en toda regla.
@klaim2003 juego ya comprado!!! Ahora a darle al vicio!!

Me apunto la recomendación de los trajes.

@vinotinto perfecto entonces, porque me gusta lo de conseguir los trofeos. Ahora a darle duro al juego.

Gracias compañeros
Que decir... impresionante, llevo horas y horas y horas paseando por la ciudad, es increíble el nivel de detalle que tiene este juego, no es la panacea gráfica ni mucho menos, pero, es que no le hace falta.
Puedes estar horas paseando, mirando edificios, atrapando delincuentes.. y es que, más avanzas, más extras se desbloquean, y más cosas tienes por hacer, que no se hacen para nada tediosas.

Se han sacado un señor juego, que iba con expectativas bajas y estoy disfrutando a tope.
Para los trajes, es necesario hacer todas las bases con sus objetivos o no es necesario?
Nanetillo escribió:Para los trajes, es necesario hacer todas las bases con sus objetivos o no es necesario?

No hace falta hacer todo al maximo. Si quieres platino tienes que al menos en una prueba de desafío de cada tipo, sacar la máxima puntuación. ¡Pero no en todas!
b0rJa46 escribió:Una duda, el icono de las manos entrelazadas, llamado FESTÍN, qué es??

Y se puede entrar al apartamento???

Me cito y añado otra pregunta jejej... Es posible hacerse las bases en modo sigilo? O las 6 oleadas no es posible.

Ya tengo todas las fotos de los lugares que se marcan en mapa? El resto cuales son? Hay que avanzar en la historka para desvelarlo,. Lo digo porque voy por

acabo de acabar la misión de la casa de subastas
Llevo el 76% y estas son mis impresiones no siendo un seguidor de Spiderman ni superhéroes:

Un juego muy rápido y entretenido, balancearse por NY es de por sí divertido. La historia, sin ser nada del otro mundo, no se hace cuesta arriba ni pierde interés. Los controles, salvo alguna cosa rara de vez en cuando, van fenomenal. Las misiones secundarias, así como los retos y demás son un poco repetitivos, pero como duran poco tampoco se hacen pesados.

Donde lo encuentro flojo es en la IA, los enemigos son muy tontunos y flojeras, según vas pillando habilidades y XP resulta demasiado sencillo todo. Lo mismo digo de los puzzles. También habría estado bien una ciudad más viva, con más interacción.

Personalmente me está gustando más que HZD a pesar de que lo que más me gustaba de este era que existía estrategia y en Spiderman brilla por su ausencia. Pero las secundarias de HZD y la historia estaban muy desaprovechadas.

Conclusión, un sólido 8.
Mi opinión tras las primeras horas de juego... espectacular! Lo del balanceo está muy currado, las telarañas necesitan edificio si no nada de balancearte y eso hace que ir por la ciudad haciendo secundarias incluso recogiendo coleccionables sea divertido.

Creo además, que va a ser el primer juego en el que explote el modo foto. Muy bien implementado por lo rápido que es y las imágenes tan chulas que se pueden sacar. Ese modo selfie [carcajad]

Y debo ser manco porque en la dificultad normal ya he palmado bastantes veces...

Un disfrute continuo vamos.
Jugon4Ever escribió:Mi opinión tras las primeras horas de juego... espectacular! Lo del balanceo está muy currado, las telarañas necesitan edificio si no nada de balancearte y eso hace que ir por la ciudad haciendo secundarias incluso recogiendo coleccionables sea divertido.

Creo además, que va a ser el primer juego en el que explote el modo foto. Muy bien implementado por lo rápido que es y las imágenes tan chulas que se pueden sacar. Ese modo selfie [carcajad]

Y debo ser manco porque en la dificultad normal ya he palmado bastantes veces...

No, que va, hay gente que dice que es fácil, pero no lo es, y más adelante, se pone aún más complicada la cosa, jaja.
¿Sabéis de algún sitio dónde pueda encontrar la referencia de los trajes de este Spider-Man? Quiero decir, en qué cómic/película aparece cada traje.
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Una duda, el icono de las manos entrelazadas, llamado FESTÍN, qué es??

Y se puede entrar al apartamento???

Me cito y añado otra pregunta jejej... Es posible hacerse las bases en modo sigilo? O las 6 oleadas no es posible.

Ya tengo todas las fotos de los lugares que se marcan en mapa? El resto cuales son? Hay que avanzar en la historka para desvelarlo,. Lo digo porque voy por

acabo de acabar la misión de la casa de subastas

Es un edificio importante en la historia y un punto de viaje rápido

No sé puede

Puedes pasarte la oleada 1 en sigilo, pero los de la segunda te atacan directamente

Hay más tipos de coleccionables, hasta casi el final de la historia no están todos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jugon4Ever escribió:Mi opinión tras las primeras horas de juego... espectacular! Lo del balanceo está muy currado, las telarañas necesitan edificio si no nada de balancearte y eso hace que ir por la ciudad haciendo secundarias incluso recogiendo coleccionables sea divertido.

hombre el modo foto rápido no es
hay q acceder a opciones y buscar la opción
había soluciones mejores...
KILO1 escribió:Vaya decepción... fui ayer a probar el juego a casa de un amigo, y menudo chasco al comprobar que el mapa no es fidedigno, me esperaba recreación 100%, al ver la 5ta avenida a 2 calles del empire, y que la 5ta avenida delante del empire se llama calle empire, está cortada... pero que es esto...

Es un juego de Spiderman no el GoogleMaps.
Jugando en Colosal te ponen fino filipino.

He palmado más que en God of War prácticamente.
El modo foto para guardar las fotos donde es?
Acabo de pasarmelo y menuda PUTA BARBARIDAD!

Pff... sin duda GOTY de este año por delante de GOW (mi opinión) ... madre mía estoy como un niño que le han regalado lo que quiere.

Como fan incondicional de Spider-Man decir que es el mejor de Spider-Man que he jugado nunca.. que brutalidad todo.

No he notado en ningún momento el efecto "mundo abierto repetitivo" .. pff.. en serio no hay palabras para describir la emoción.

Ahora a por las secundarias , desafios y los DLC que los pagaré con mucho gusto.
Danny_RMA escribió:Acabo de pasarmelo y menuda PUTA BARBARIDAD!

Pff... sin duda GOTY de este año por delante de GOW (mi opinión) ... madre mía estoy como un niño que le han regalado lo que quiere.

Como fan incondicional de Spider-Man decir que es el mejor de Spider-Man que he jugado nunca.. que brutalidad todo.

No he notado en ningún momento el efecto "mundo abierto repetitivo" .. pff.. en serio no hay palabras para describir la emoción.

Ahora a por las secundarias , desafios y los DLC que los pagaré con mucho gusto.

Joder!! Ya no podré hacerte spoilers! Jajajaj. Yo también digo GOTY, aunque falta ver que tal el rdr2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GOTY PLATA SIN DUDA
RED DEAD FIJO ORO
GOW BRONCE
Platino conseguido... en el top de juegos de ps4 sin duda.
@Danny_RMA yo también acabo de terminarlo. Un 10 para Insomniac, Marvel y su colaboración con Sony. Sin duda, estamos ante el mejor Spiderman, y uno de los candidatos a GOTY del año. Me mantengo a la espera de esos dlcs buenos!
Lewis44 escribió:
Danny_RMA escribió:Acabo de pasarmelo y menuda PUTA BARBARIDAD!

Joder!! Ya no podré hacerte spoilers! Jajajaj. Yo también digo GOTY, aunque falta ver que tal el rdr2.

¬¬"

@Solid Snake

El juego ha sido brutal.. ahora me tomaré con calma las secundarias y esperando como tu dices esos DLC's.
De lo que llevo jugado yo veo al GOW bastante por encima. El juego me está gustando mucho pero hay detallitos típicos de sandbox y poco trabajados que chirrían.
Buste escribió:El modo foto para guardar las fotos donde es?

Le das a triángulo para quitar el menú cuando tienes el modo foto a tu gusto y al botón share del mando para hacer la foto, después triángulo para guardar la foto y ya la tienen guardada.
Yo no era de Spiderman pero al ver las buenas críticas de este juego lo he comprado este fin de semana y me lo estoy pasando pipa es muy versátil y dinámico y se ve bastante bien. Es un juegazo
VySe escribió:
Buste escribió:El modo foto para guardar las fotos donde es?

Le das a triángulo para quitar el menú cuando tienes el modo foto a tu gusto y al botón share del mando para hacer la foto, después triángulo para guardar la foto y ya la tienen guardada.

Ok gracias
12451 respuestas