Marvel's Spider-Man

Son los de la reserva.
Jesus36 escribió:
KILO1 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¿Un juego carne de segunda mano porque no recreen Nueva York de manera fiel?,lo que hay que leer...

Pero como sacas esa deducción?
Quien ha dicho que la no recreación del mapa sea la causa?

Es un juego sin online, de 20 h de duración, y exclusivo de ps... sobre todo los dos primeros ingredientes, lo convierte en un juego de carne de 2da mano, y luego promocionero en la store (mirar el mega uncharted como lo estan medio regalando).

Lo dicho, lo compraré cuando baje.

Pd: os veo muy susceptibles, como si lo hubieseis hecho vosotros

Como curiosidad, para ti que juegos son de "primera mano"?

A mi parecer un juego must de salida, debe ser un triple A por lo general, con un largo recorrido jugable ya sea por una larga historia offline, o por ser un juego anual online (véase fifas, pros, 2k no tiene sentido comprartelo pasado el año).

Luego entra en juego el hype y los gustos... yo tenía claro que desde salida que no iba a pagar los 65 que pedían, tenia nombres entre ellos:
Sombras de guerra, Horizon y Spiderman, el primero lo compre por 20 hace 3 meses... spiderman opino que en medio año lo medio regalaran en la store.

En el otro lado están compañías con juegos como Gta y RDR, que sabes que no bajarán de precio por más que pase el tiempo.

@Ben84 tienes razón, quizás soy demasiado duro con un simple juego, pero responde a las expectativas que tenia puestas, de hecho si repasas el foro entre 1 o 2 veces a preguntar si estaba 100% recreado el mapa, pero no nos volvamos locos, no lo descarto por ello, lo comprare prk es de los únicos superheroes que me gustan.

Y os he llamado susceptibles por el tono de las contestaciones, mira el compañero, ha entrado con el tono jocoso, que me han entrado ganas de entrar al trapo, pero he preferido poner lo de susceptibles.

Me pregunto si es posible tener opiniones diferentes y respetarnos, existe una verdad absoluta? Yo solo opino, no impongo ni os digo que hagáis nada.
Hombre, no te quito razón pero yo por ejemplo sí veo más absurdo pagar lo que vale un Fifa sólo porque es juego anual.

Sólo por eso debería valer menos de lanzamiento.

A este paso nos sacarán juegos con fecha de caducidad porque parece que se valoren más... [+risas]
Que lo rebajen en unos meses o medio año está claro, pasa con todos los juegos pero de ahí a que lo vayan a regalar... creo que te has columpiado más que Spiderman.

Yo me lo estoy pasando pipa con el juego, me quedan Upper East Side y Harlem para tener todos los distritos al 100% y después ya seguiré la historia, pero esto huele ya a Platino rico.

¿Se sabe que van a traer los DLC's? Va a ser contenido bueno o simple relleno en la ciudad?

Lo pregunto por si una vez lo complete venderlo y pillarme otro juego (que es lo que suelo hacer) o guardarmelo. Se que van a meter a la Gata pero realmente es un personaje que me importa muy poco y preferiria ver a otros como Daredevil, Iron Fist o algo de Morales.
[quote="Rozan"]@saporo Se desbloquea cuando terminas el resto de puestos de investigación.

he leído en algún foro q aún teniendo todos hay veces q no aparece, a alguien le ha pasado? M podéis dar la ubicación exacta para ver si lo encuentro?
Pues ya me pasé el juego por fin y solo puedo decir que ha sido una maravilla. Tanto gráficamente, jugabilidad, historia y banda sonora. Ya comenté que nunca he sido gran fan de Spider-Man pero en este juego he sentido lo mismo que Peter Parker en todo momento, creo que ha sido porque lo he visto más humano. Aunque seas un superhéroe no siempre es color de rosa. Me he reído, enfadado y emocionado a la par que él. Aunque si que es verdad que ha sido difícil en momentos randoms y fáciles en los bosses pero bueno, con los Arkham pasaba igual y el juego me encantó de todos modos. Eso si, las secundarias, los desafíos y demás son un maldito coñazo. Lo he dejado todo para cuando me acabara el modo historia y sacarme el platino. Hasta la espera de los DLC.

Ahora con los spoilers para quien haya acabado el juego.

Sabía que a Harry le pasaba algo, cuando hacíamos los puestos de investigación en algunos momentos tosía y se le notaba cansado. Y luego, al llegar a su habitación todo cuadraba. pero no me esperaba lo del final. Se convertirá en Venom?! Espero que sepamos algo más por los DLC en vez de esperar un nuevo juego.
Lo de Tía May me destrozó, literalmente. Después de la traición de Doc y todo lo demás, matan al único familiar que le queda? Joder. Lo peor es que tuvo que decidir él. Al menos al final algo bueno, él y MJ vuelven. Y tendrá un nuevo compi salta-muros, Miles. XD
saporo escribió:
Rozan escribió:@saporo Se desbloquea cuando terminas el resto de puestos de investigación.

he leído en algún foro q aún teniendo todos hay veces q no aparece, a alguien le ha pasado? M podéis dar la ubicación exacta para ver si lo encuentro?

Olvidarlo m acaba de salir [risita] [risita]
Tinani_HBF escribió:Pues ya me pasé el juego por fin y solo puedo decir que ha sido una maravilla. Tanto gráficamente, jugabilidad, historia y banda sonora. Ya comenté que nunca he sido gran fan de Spider-Man pero en este juego he sentido lo mismo que Peter Parker en todo momento, creo que ha sido porque lo he visto más humano. Aunque seas un superhéroe no siempre es color de rosa. Me he reído, enfadado y emocionado a la par que él. Aunque si que es verdad que ha sido difícil en momentos randoms y fáciles en los bosses pero bueno, con los Arkham pasaba igual y el juego me encantó de todos modos. Eso si, las secundarias, los desafíos y demás son un maldito coñazo. Lo he dejado todo para cuando me acabara el modo historia y sacarme el platino. Hasta la espera de los DLC.

Sabía que a Harry le pasaba algo, cuando hacíamos los puestos de investigación en algunos momentos tosía y se le notaba cansado. Y luego, al llegar a su habitación todo cuadraba. pero no me esperaba lo del final. Se convertirá en Venom?! Espero que sepamos algo más por los DLC en vez de esperar un nuevo juego.
Lo de Tía May me destrozó, literalmente. Después de la traición de Doc y todo lo demás, matan al único familiar que le queda? Joder. Lo peor es que tuvo que decidir él. Al menos al final algo bueno, él y MJ vuelven. Y tendrá un nuevo compi salta-muros, Miles. XD

yo no creo que Harry sea venom, Norman lo está intentando todo para salvarlo, arañas ,el simbionte etc, yo creo que en el próximo juego Peter descubrirá a Harry allí encerrado y lo querrá soltar y allí se le pegará el traje negro.
Hola, lo primero que quiero decires que soy de XBOX, considero que en algunas cosas son superiores a PS4, pero en lo referente a juegos Exclusivos, PS4 gana a XBOX. Ante todo la sinceridad y la verdad por encima de los gustos..., y por eso quiero preguntar por este Exclusivo, ya que en mi caso no sería comprar el juego y punto.

Cuando termináis el juego, y como pasa en juegos como el GTA5, Fallout, etc ( que tienen casas donde hacer su vida) ¿Parker tiene su propio apartamento en New York donde puede entrar y salir siempre que quiera en modo libre-sadbox?, ¿Puedes pasear libremente como Parker por New York a modo GTA5?

Un Saludo.
F18 escribió:Hola, lo primero que quiero decires que soy de XBOX, considero que en algunas cosas son superiores a PS4, pero en lo referente a juegos Exclusivos, PS4 gana a XBOX. Ante todo la sinceridad y la verdad por encima de los gustos..., y por eso quiero preguntar por este Exclusivo, ya que en mi caso no sería comprar el juego y punto.

Cuando termináis el juego, y como pasa en juegos como el GTA5, Fallout, etc ( que tienen casas donde hacer su vida) ¿Parker tiene su propio apartamento en New York donde puede entrar y salir siempre que quiera en modo libre-sadbox?, ¿Puedes pasear libremente como Parker por New York a modo GTA5?

Un Saludo.

Si a todo. Lo que no se es por donde anda el apartamento xD

Ah y pesear como Parker no... aunque tienes algún traje muy “casual”
Tinani_HBF escribió:Pues ya me pasé el juego por fin y solo puedo decir que ha sido una maravilla. Tanto gráficamente, jugabilidad, historia y banda sonora. Ya comenté que nunca he sido gran fan de Spider-Man pero en este juego he sentido lo mismo que Peter Parker en todo momento, creo que ha sido porque lo he visto más humano. Aunque seas un superhéroe no siempre es color de rosa. Me he reído, enfadado y emocionado a la par que él. Aunque si que es verdad que ha sido difícil en momentos randoms y fáciles en los bosses pero bueno, con los Arkham pasaba igual y el juego me encantó de todos modos. Eso si, las secundarias, los desafíos y demás son un maldito coñazo. Lo he dejado todo para cuando me acabara el modo historia y sacarme el platino. Hasta la espera de los DLC.

A mi me ha dejado el hype por las nubes con el final, pero...
No creo que la trama de Harry - Osborn la veamos por DLC, me resulta más apropiada para el siguiente juego, dada su importancia y el intereés que despierta. También espero poder manejar a Miles en la futura secuela, pero sin quitar protagonismo al bueno de Peter.

¿Para cuando el Marvel's Spider-Man 2? [carcajad] [looco]
F18 escribió:Hola, lo primero que quiero decires que soy de XBOX, considero que en algunas cosas son superiores a PS4, pero en lo referente a juegos Exclusivos, PS4 gana a XBOX. Ante todo la sinceridad y la verdad por encima de los gustos..., y por eso quiero preguntar por este Exclusivo, ya que en mi caso no sería comprar el juego y punto.

Un Saludo.

Ni apartamento ni puedes pasear como peter, seguro que será mejora de Spiderman 2 y lo harán al ver que la gente ha pedido mucho esto.
A ver, hay que aclarar que el juego es un sandbox pero no es una GTA ni pretende serlo, ni lo será su segunda parte.

Es como preguntar si en los Arkham podias ser Bruce Wayne y andar por ahí, etc.. El juego no va de eso, va de Spiderman y Peter Parker y se desarrolla en un mapa abierto, nada más.

El juego tiene su desarrollo, sus tramas y sus objetivos, si buscas un juego de montar en coche, pagar impuestos, y cosas así olvidate, esto es Spiderman.

Si quieres una historia puro Hombre araña estilo comic, juegazo, adelante, pero si lo que quieres es un GTA, tienes el GTA V.
Estoy en el acto 3 despues de
salvar las dos comisarias de rhino y electro, que despues hay el incendio en festin

Cuanto me queda mas o menos? y si os acordais del numero de misiones ya seria perfecto
Luk escribió:Estoy en el acto 3 despues de
salvar las dos comisarias de rhino y electro, que despues hay el incendio en festin

Cuanto me queda mas o menos? y si os acordais del numero de misiones ya seria perfecto

Acabas de empezar practicamente el 3º acto entonces,
te quedarán unas 6 - 7 misiones como mucho
Yo me pasé el juego primero con el traje de la araña blanca y ahora me lo estoy pasando sudando de coleccionables y tal con el traje de Homecoming, me parece el que tiene el tejido más bonito y realista.
abarth escribió:
darknes11 escribió:
sella de scorpio escribió:Ustedes que traje prefieren? yo al menos el normal con la araña blanca para pasar la campaña creo que los demas dañan un poco la experiencia xd

Depende, si sabes que traje utilizo peter en segun que combates queda de lujo, yo lo hice con varios combates y me quedo la historia chulisima llevando un traje ''apropiado''. Para el resto el de araña blanca obvio, es el de la historia y a excepcion de esos combates concretos es el que he utilizado durante la campaña para todas las misiones principales que no fueran esos combates que comento.

Ya para todo lo demas segun me daba la venate, para ir por ahi y lo que surga el de homecoming, me encanta. tiene algo... que me llama mucho la atencion, el tejido me resulta increible y en el juego creo que queda mejor incluso que en la peli xD

Ya segun el tipo de base de enemigos por ejemplo utilizaba uno u otro, para desafios otro , para ...etc etc etc. He intentado darle un toque a cada cosa secundaria del juego tambien, siempre como digo intentando que tenga algo que ver ademas, ya sea por estilo o por habilidad del traje, aunque a veces no se pueda del todo xD

Yo con la historia la verdad que flipe como me quedo llevando trajes en peleas concretas.

Yo uso el de Insomniac para todas las principales porque lo considero el canon y en la mayoría de secundarias y actividades extras uso otros. Lo que pasa es que tengo una terrible obsesión con los trajes de la Araña Escarlata y el de Homecoming, es que me parece increiblemente bonitos y tengo claro que en mis próximas partidas no me ceñiré al de Insomniac para la historia, ya que los otros trajes están tan bien integrados en su mundo que no da la sensación de que estés "rompiendo nada". En Batman había algunos muy bonitos, pero o bien por estética respecto al resto del juego o bien por funcionalidades especialmente en AK y su traje tan robótico, quitarlo para poner un clásico parecía casi anacrónico.

PD: Llega a estar el del simbionte original y creo que no uso ya otro traje en todo el juego. Como lo pongan en DLC me van a hacer el más feliz del mundo. Y eso que ya digo, yo no soy mucho de tocar las vestimentas en los juegos, en general me quedo con los trajes por defecto ya que parecen los más lógicos y canon, pero aquí están tan bien hechos y sobretodo integrados que dan ganas de pasarselo 20 veces para usar la mayoría durante toda la historia.

Yo te diria que trajes diferentes he utilizado en ciertos comabtes de la historia, pero como estas ahi enrededado con el juego ( que chistaco em xD) pues no puedo NO PUEDO DECIRTELO JODER xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
sella de scorpio escribió:Ustedes que traje prefieren? yo al menos el normal con la araña blanca para pasar la campaña creo que los demas dañan un poco la experiencia xd

Depende, si sabes que traje utilizo peter en segun que combates queda de lujo, yo lo hice con varios combates y me quedo la historia chulisima llevando un traje ''apropiado''. Para el resto el de araña blanca obvio, es el de la historia y a excepcion de esos combates concretos es el que he utilizado durante la campaña para todas las misiones principales que no fueran esos combates que comento.

Ya para todo lo demas segun me daba la venate, para ir por ahi y lo que surga el de homecoming, me encanta. tiene algo... que me llama mucho la atencion, el tejido me resulta increible y en el juego creo que queda mejor incluso que en la peli xD

Ya segun el tipo de base de enemigos por ejemplo utilizaba uno u otro, para desafios otro , para ...etc etc etc. He intentado darle un toque a cada cosa secundaria del juego tambien, siempre como digo intentando que tenga algo que ver ademas, ya sea por estilo o por habilidad del traje, aunque a veces no se pueda del todo xD

Yo con la historia la verdad que flipe como me quedo llevando trajes en peleas concretas.

Yo llevaba el de la araña blanca hasta que pude desbloquear y comprar el de Homecoming. Me lo puse y ya no me lo quité hasta el final de juego.

Están todos muy guapos pero el de Homecoming es el que más me gusta.
Uno me dice que Spiderman-Parker tiene apartamento como el Amazing Spiderman 1 o la casa de Tia May en el Amazing Spiderman 2..., y son lo que son. Y otro me dice que no lo tiene. No se con que quedarme.

¡Hombre!, yo no espero un GTA 5, pero es un Sanbox y algo si espero, y recuerdo que el tercer juego de Batman tenía la Batcueva llamando al Batplane.

Un Saludo.
@Lewis44
A quién se le pegara a Peter o a Harry, te refieres? Que sentido tendría que se le pegara a Peter? Sería el malo y Miles tendría que pararle los pies? No sé, no me convence. Prefiero que se le pegue a Harry. :/

@Monpa Ya, lo había pensado. En un DLC se quedaría corto, pero es que el hype ahora mismo me puede. XD
Pues a mi me molaría
que el simbionte se le pegara a Miles, pero claro su traje en teoría ya es negro xD
F18 escribió:Uno me dice que Spiderman-Parker tiene apartamento como el Amazing Spiderman 1 o la casa de Tia May en el Amazing Spiderman 2..., y son lo que son. Y otro me dice que no lo tiene. No se con que quedarme.

¡Hombre!, yo no espero un GTA 5, pero es un Sanbox y algo si espero, y recuerdo que el tercer juego de Batman tenía la Batcueva llamando al Batplane.

Un Saludo.

A ver, peeter tiene apartamento? si , pero tu jugando con peter puedes entrar a el ? no xD

Por historia y tal si lo tiene claro, pero no puedes entrar y pasear por el como en otro, simplemente aparece en el mapa como punto de viaje rapido. Es lo que hay
Y otras preguntas, una vez acabada la misión principal, ¿Se queda la ciudad de día, de noche, se puede elegir la franja horaria?, ¿No se podría haber hecho un traje de Parker, junto con el resto?

Un Saludo.
Platino sacado! Juegazo de 10! Aunque el calvito de Kratos sigue siendo el juego definitivo de PS4, este Spiderman se lleva la segunda posición y es el juego definitivo de nuestro aracnido favorito y el sucesor de Batman (que por menuda epoca más light esta pasando el murcielago, por no decir otra cosa): Ahora lo malo a esperar la secuela en PS5 dentro de unos años.... Ya me pillare el pase de temporada más adelante, de momento el dlc de la gata no me llama, pero me imagino que los otros seran mejores.

@F18 consigue las 50 fotos secretas y tendras lo que buscas ;) eso si, el antifaz siempre puesto! Que se revela su identidad! [poraki]
darknes11 escribió:
F18 escribió:Uno me dice que Spiderman-Parker tiene apartamento como el Amazing Spiderman 1 o la casa de Tia May en el Amazing Spiderman 2..., y son lo que son. Y otro me dice que no lo tiene. No se con que quedarme.

Un Saludo.

A ver, peeter tiene apartamento? si , pero tu jugando con peter puedes entrar a el ? no xD

Por historia y tal si lo tiene claro, pero no puedes entrar y pasear por el como en otro, simplemente aparece en el mapa como punto de viaje rapido. Es lo que hay

Yo la pregunta la hice diciendo "una vez acabada la Historia Principal"; osea, en Modo Libre como pasaban en los dos juegos mencionados de Spiderman y en el de Batman.

Para aclararme (perdonad por mi insistencia, pero debo insistir que no tengo la PS4 y no hablo SOLO de la posibilidad de comprarme el juego), una vez terminada la Historia Principal y jugando en Modo Libre, solo está Spiderman balanceándose por la ciudad con aleatorias (no cuento las secundarias) sin lugar donde refugiarse.

Un Saludo.
F18 escribió:Yo la pregunta la hice diciendo "una vez acabada la Historia Principal"; osea, en Modo Libre como pasaban en los dos juegos mencionados de Spiderman y en el de Batman.

Para aclararme (perdonad por mi insistencia, pero debo insistir que no tengo la PS4 y no hablo SOLO de la posibilidad de comprarme el juego), una vez terminada la Historia Principal y jugando en Modo Libre, solo está Spiderman balanceándose por la ciudad con aleatorias (no cuento las secundarias) sin lugar donde refugiarse.

Un Saludo.

Spiderman no tiene batcueva ni nada similar en este juego. No puedes ir al apartamento a dormir y ni hace falta!
Porque otra cosa no tiene, tienes el lavoratorio Octo y otras cosas por el mapa para interectuar, pero Spidercueva nunca a existido ni existira!
Un heroe no descansa ;)
Yuluga escribió:
F18 escribió:Yo la pregunta la hice diciendo "una vez acabada la Historia Principal"; osea, en Modo Libre como pasaban en los dos juegos mencionados de Spiderman y en el de Batman.

Un Saludo.

Spiderman no tiene batcueva ni nada similar en este juego. No puedes ir al apartamento a dormir y ni hace falta!
Porque otra cosa no tiene, tienes el lavoratorio Octo y otras cosas por el mapa para interectuar, pero Spidercueva nunca a existido ni existira!
Un heroe no descansa ;)

A este juego le incluyen un piso franco donde cambiar de trajes e incluso la posibilidad de ir como Peter Parker por la ciudad y ganaría muchísimo en inmersión.
Juegazo increíble, de lo mejorcito de PS4.
Mj90 escribió:A este juego le incluyen un piso franco donde cambiar de trajes e incluso la posibilidad de ir como Peter Parker por la ciudad y ganaría muchísimo en inmersión.

Lo del piso franco para cambiar de trajes te lo compro, de hecho me suena que era así en el Amazing, pero lo de ir con Peter por la ciudad no le veo sentido ni diversión ninguna.
javillo93 escribió:
Mj90 escribió:A este juego le incluyen un piso franco donde cambiar de trajes e incluso la posibilidad de ir como Peter Parker por la ciudad y ganaría muchísimo en inmersión.

Lo del piso franco para cambiar de trajes te lo compro, de hecho me suena que era así en el Amazing, pero lo de ir con Peter por la ciudad no le veo sentido ni diversión ninguna.

Yo creo que para muchos si lo sería xD
Mj90 escribió:
Yuluga escribió:

Un Saludo.

Un heroe no descansa ;)

A este juego le incluyen un piso franco donde cambiar de trajes e incluso la posibilidad de ir como Peter Parker por la ciudad y ganaría muchísimo en inmersión.

A eso me refiero, y los otros dos juegos anteriores si lo tenían.

Por otro lado he hablado de un APARTAMENTO, no de una cueva..., y si, ¡Spiderman descansa como todo el mundo, vease los comic o películas.

Un Saludo.
F18 escribió:
darknes11 escribió:

Un Saludo.

Yo la pregunta la hice diciendo "una vez acabada la Historia Principal"; osea, en Modo Libre como pasaban en los dos juegos mencionados de Spiderman y en el de Batman.

Un Saludo.

No, aunque termines la historia lo seguirea sin tener, tambien te digo que la propia historia te dara el motivo de porque xD

Peter puede ir cuando quiera al laboratorio, ahi si puedes entrar y es donde se refugia digamos. Despues hay otro sitio que es donde trabaja tia may, pero digamos que donde siempre va es al laboratorio.

PD: yo tampoco entiendo lo de peter parker la verdad, osea entiendo que a la gente le guste, y esa parte humana del personaje, obvio, a mi tambien. Pero eso ya lo tengo durante la historia, ahi es donde lo quiero, para que voy a querer a peter por la ciudad sin mas? para que? para no hacer nada? xD es que no le veo ni sentido, y que te balaceas sinedo peter? y vas a un delito siendo peter? Yo que se.

''es que con peter no harias nada de eso''.... y entonces para que? xD es que nose, en este te han metido la maravillosa opcion de que puedes ir tranquilamente andando como spidermena e ir normal, en plan saludando y demas, esa parte que precisamente no habiamos visto en otros juegos mas que en alguna cinematica. Y despues la carga humana en la historia.

Entiendo que guste perter, igual que ami, no entiendo que se quiera ir sin mas por la ciudad en modo libre.

A mi mientras me metan el traje negro xD el resto que pongan y pongan, yo no lo entiendo pero bueno, a quien le guste eso que se lleva.
darknes11 escribió:
F18 escribió:
darknes11 escribió:

Un Saludo.

No, aunque termines la historia lo seguirea sin tener, tambien te digo que la propia historia te dara el motivo de porque xD

Peter puede ir cuando quiera al laboratorio, ahi si puedes entrar y es donde se refugia digamos. Despues hay otro sitio que es donde trabaja tia may, pero digamos que donde siempre va es al laboratorio.

PD: yo tampoco entiendo lo de peter parker la verdad, osea entiendo que a la gente le guste, y esa parte humana del personaje, obvio, a mi tambien. Pero eso ya lo tengo durante la historia, ahi es donde lo quiero, para que voy a querer a peter por la ciudad sin mas? para que? para no hacer nada? xD es que no le veo ni sentido, y que te balaceas sinedo peter? y vas a un delito siendo peter? Yo que se.

''es que con peter no harias nada de eso''.... y entonces para que? xD es que nose, en este te han metido la maravillosa opcion de que puedes ir tranquilamente andando como spidermena e ir normal, en plan saludando y demas, esa parte que precisamente no habiamos visto en otros juegos mas que en alguna cinematica. Y despues la carga humana en la historia.

Entiendo que guste perter, igual que ami, no entiendo que se quiera ir sin mas por la ciudad en modo libre.

A mi mientras me metan el traje negro xD el resto que pongan y pongan, yo no lo entiendo pero bueno, a quien le guste eso que se lleva.

Inmersión
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
F18 escribió:

Un Saludo.

Inmersión

Pues por eso precisamnete no lo entiendo, que inmersion me va a dar peter andando balanceandose por la ciudad y demas, y si siendo peter no puede hacer nada mas que andar por la ciudad, menos todavia. Es decir si te pusieran cosas concretas para hacer siendo peter... tal. vez, pero claro, no es un gta o watch dogs, eso no va a ocurrir, asi que seria simplemente o estar ahi sin mas, o balancerarte sin traje. Vamos, inmersion quitada totalmente.

Pero que es lo que digo, si lo ponen para quien le guste pues oiga, todos contentos, yo no lo utilizo y ya. Mientras no descuiden nada del resto, por mi que pongan todo lo que queira, cuanta mas gente contenta mejor
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la duda que tengo, lo que venden en la Store que vale 20€ que es?

Y los dlc cada uno se sabe cuanto valdrá?
javillo93 escribió:Lo del piso franco para cambiar de trajes te lo compro, de hecho me suena que era así en el Amazing, pero lo de ir con Peter por la ciudad no le veo sentido ni diversión ninguna.

Pues te lo expongo, poe el hecho de disfrutar de una ciudad que se la han currado mucho, desde el suelo. Sentir que vas como Parker por la ciudad y que te aparezca una Aleatoria.

Merece MUCHO la pena.

Sigo interesado en saber si hay cambio día-noche o si queda de día o de noche al terminar la misión principal.

Un Saludo.
F18 escribió:
javillo93 escribió:Lo del piso franco para cambiar de trajes te lo compro, de hecho me suena que era así en el Amazing, pero lo de ir con Peter por la ciudad no le veo sentido ni diversión ninguna.

Pues te lo expongo, poe el hecho de disfrutar de una ciudad que se la han currado mucho, desde el suelo. Sentir que vas como Parker por la ciudad y que te aparezca una Aleatoria.

Merece MUCHO la pena.

Sigo interesado en saber si hay cambio día-noche o si queda de día o de noche al terminar la misión principal.

Un Saludo.

Cuando acabas la historia te dejan de día pero te dan la opción de cambiar de día a noche cuando quieras.
JC_774 escribió:
F18 escribió:

Merece MUCHO la pena.

Un Saludo.

Cuando acabas la historia te dejan de día pero te dan la opción de cambiar de día a noche cuando quieras.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un Saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Platino sacado! Juegazo de 10! Aunque el calvito de Kratos sigue siendo el juego definitivo de PS4, este Spiderman se lleva la segunda posición y es el juego definitivo de nuestro aracnido favorito y el sucesor de Batman (que por menuda epoca más light esta pasando el murcielago, por no decir otra cosa): Ahora lo malo a esperar la secuela en PS5 dentro de unos años.... Ya me pillare el pase de temporada más adelante, de momento el dlc de la gata no me llama, pero me imagino que los otros seran mejores.

@F18 consigue las 50 fotos secretas y tendras lo que buscas ;) eso si, el antifaz siempre puesto! Que se revela su identidad! [poraki]

Epoca light el murcielago? Por que?
Tinani_HBF escribió:@Lewis44
A quién se le pegara a Peter o a Harry, te refieres? Que sentido tendría que se le pegara a Peter? Sería el malo y Miles tendría que pararle los pies? No sé, no me convence. Prefiero que se le pegue a Harry. :/

@Monpa Ya, lo había pensado. En un DLC se quedaría corto, pero es que el hype ahora mismo me puede. XD

tambien me he dado cuenta de que Harry está muy gachas, alomejor el es venom

Sabes que te puedes cambiar de traje cuando quieras, no? y lo de Peter juegalo... algunos no sabeis el trabajo que tendria implementar algunas cosas, que ni os imaginais, pero algo se puede ;) por cierto, ese sueño que tienes dudo hasta que pase en PS5 ni en ninguna consola, yo creo que me morire y no vivire nunca esa inversión [+risas]
Final de película macho, vaya juegazos se marca Sony

Con dudas también xD
thejavigames escribió:Yo la duda que tengo, lo que venden en la Store que vale 20€ que es?

Y los dlc cada uno se sabe cuanto valdrá?

Es el season pass del juego.

Cada DLC son 10€ asi que el season pass es como si fuera un 3x2 XD
Hola el trofeo de llegar a la cima de la torre avengers

He llegado arriba y no me salta.
Tengo un par de dudillas a ver si akguien me las puede resolver. Me está costando muchísimo hacer el delito de detener el coche sin recibir daño; haga lo que haga, siempre recibo algún disparo. He conseguido hacer todos los desafíos del coleguilla en oro, así que tan paquete no puedo ser. Agradecería algún consejillo.

La segunda es si dan algo por leer todos los periódicos de Daily Bugle o es simple coleccionismo.

Un saludete,
Yuluga escribió:

Sabes que te puedes cambiar de traje cuando quieras, no? y lo de Peter juegalo... algunos no sabeis el trabajo que tendria implementar algunas cosas, que ni os imaginais, pero algo se puede ;) por cierto, ese sueño que tienes dudo hasta que pase en PS5 ni en ninguna consola, yo creo que me morire y no vivire nunca esa inversión [+risas]

Sé que te puedes cambiar de traje cuando quieras pero para mí sería ideal si tuvieras que recurrir a un piso franco donde tengas todos tus trajes.

El sueño que tengo con ese tipo de inmersión ya lo tienen muchos juegos xD otra cosa es que quieran hacerlo lo más simple posible y dedicarse exclusivamente a lo que es la faceta de Spiderman (salvo por esos momentos de historia como Peter).
Lo del apartamento lo tenías en el primer The Amazing Spiderman (muy infravalorado), donde además tus trajes se iban rompiendo y tenías que pasar regularmente por allí para repararlos.

Detallazos que han desaparecido en este juego.
Señor Equis escribió:Lo del apartamento lo tenías en el primer The Amazing Spiderman (muy infravalorado), donde además tus trajes se iban rompiendo y tenías que pasar regularmente por allí para repararlos.

Detallazos que han desaparecido en este juego.

Cierto! Yo a estos no los jugué en su época.

Imagen
12451 respuestas