Marvel's Spider-Man

@Guille_c94 me lo apuntó entonces.

A ver si este finde me pasó a comprarlo, y le doy caña.

Muchas gracias!
Juego acabado, menuda maravilla.
Platino conseguido en unas 35h. Ya tengo ganas de la siguiente entrega.
Loevhe escribió:Platino conseguido en unas 35h. Ya tengo ganas de la siguiente entrega.

Primero los Dlcs no? xD yo quiero ver ya cinemáticas chulas y saber que estoy jugando mas historia
Me encanta pero no m convence alguna misión principal es una cinemática y poco más, deberían tener todas algo más de chicha
Madre mía el juegazo que me acabo de terminar, que sacada de rabo de Insomniac. 99% al término de la última misión con 52h jugadas, me quedan un par de cosillas ya para platinar el juego y dejarlo listo para los dlcs que caen el minuto 1 sin duda alguna.
mithos_rla escribió:Madre mía el juegazo que me acabo de terminar, que sacada de rabo de Insomniac. 99% al término de la última misión con 52h jugadas, me quedan un par de cosillas ya para platinar el juego y dejarlo listo para los dlcs que caen el minuto 1 sin duda alguna.

Cómo controláis las horas jugadas? Lo pone en algún sitio?
No me considero fan de Spider-Man ni tenía intención de hacerme con este juego pero leyendo análisis alfinal caí y tiene algo que hace que se convierta en muy recomendable, grata sorpresa.
@herkris Yo lo fui contabilizando tras cada sesión, cosa que nunca hice con otro juego pero con la paranoia de los trolls completistas en 15h me dio por hacerlo y vaya si ha cundido el juego. Mañana recupero por fin la vida social [jaja]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mithos_rla hay alguna forma de saber las horas jugadas?

as echo lo de las fotos secretas? poca gente lo sabe [poraki]
Muy buenas. Soy bastante nuevo en el foro y antes de nada quería deciros que he seguido mucho este hilo y a pesar de todo los jaleos de dlc, comparativa con Batman y demás siempre ha sido un lujo poder leer todos los comentarios constructivos acerca del juego (para bien y para mal claro). En cuanto al juego llevo un 43% y soy de los que barre el mapa antes de hacer la siguiente misión principal. MENUDO JUEGAZO! Como un niño pequeño me siento! hacia tiempo que no viciaba así (todo lo que puedo siendo padre y demás claro...). Mi duda va acerca del hdr del juego. Se que se habló del tema un poco y que cada caso es un mundo, pero al jugar con ello activado veo la imagen más apagada de colores. Mi televisor es una Samsung 49mu7055 que creo que llega a los 700 o 800 nits. Lo del hdr oscuro es normal siempre? En Assassins creed origins al poder ajustar los nits no lo notaba a penas. Alguien puede darme su breve opinión? Mejor con o sin hdr? Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando del juegazo! Y disculpad por el rollo [jaja]
Me lo pillé prestado para probarlo... me dio un error de cargar la partida... me enfadé.

Luego recordé lo bien que me lo habia pesado esas 4 horas, y viendo que tenia saldo en el monedero de Sony... me pillé la Digital Deluxe, que a mi parecer es la más acertada.. por el contenido y demás.

Eso si... NO HAY CO**** a bajarse el juego a estas horas.

Hoy el online de sony no va NADA fino.. por lo que veo. 300 Mbs que tengo, empecé con 47 minutos y voy por 4 horas de espera xD.
Eso o que todo el mundo está bajandose el mismo juego... juas.

Eso si, le tengo muchas ganas a continuar jugando. Me gusta mucho como te van metiendo la trama pausadamente y con cinematicas.
Mucho más acertada que en otros del arácnido.

Salu2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kitusinho yo tb noto mas apagado el color en hdr. sobretodo en el traje rojo de spidey
en mi caso no hay solución
tengo una sony hdr 10 con 1000nits la xe9005 pero no me convence el color
asi q juego en sdr y asi ok
colores en su sitio
me ocurrió lo mismo con uncharted 4
colores "feos" sin vida.
No me importa pagar el pase de temporada incluso, si el contenido es de calidad.

ojala no sean una mierda de misiones.

Estoy a 1 trofeo del platino.
RaulvallecaS escribió:Cosas que espero de los Dlcs :

- Mas trajes que esta confirmado, espero que 2 de ellos sea el de Sam Raimi y Amazing Spiderman 1/2

- Nuevos Accesos en el Mapa, no se puede ni ir a Queens que es donde nació Peter, espero que los Dlcs habran mas mapa

- Misterio, tiene que estar, es un jefe que me mola muchísimo

- Que uno de los Dlcs sea lo anterior a lo jugado ¿ Aun sabiendo que la Araña picó a Peter ¿ No os gustaria jugar su comienzo ? a mi sí

A todo esto, e descubierto un ataque nuevo que es pulsando Cuadrado + X , haces un golpe en picado muy guapo

Pues casi nada de esto va a ser, lo siento. Los trajes serán 3 en el primer DLC, pero en el resto no se sabe cuantos van a ser, si seguirán siendo 3 o cambiará la cifra. Y los trajes de las pelis, el de Raimi es bastante probable sobretodo con la cantidad de críticas que recibieron al no ponerlo, el de Amazing bueno, quizás, no lo veo imposible pero tampoco el primero de la lista de Insomniac. El de Amazing 1 es bastante odiado y el del 2 es básicamente el de Ultimate "realista", lo cual lleva a que es el clásico con los ojos más redondeados.

No va a haber más mapa, eso está garantizado. El mapa es una de las cosas que más tiempo lleva y este tipo de DLC reutilizan assets, llevan desde Julio con ellos, no va a dar tiempo ni de coña. Además Queens no es la zona más emocionante del mundo para balancearse. En resumen, en esta entrega no van a ampliar el mapa, eso segurísimo.

Un jefe como Misterio no lo van a añadir mediante DLC, al igual que la chorrada que decía la gente de un DLC de Venom. Son villanos que merecen su buena presencia en el juego principal, en el caso de Venom en una segunda o más bien tercera parte con simbiontes y en el caso de Misterio como un villano a lo Mr Negative, principal pero sin ser el único principal (me explico fatal).

Y mucho menos van a hacer un DLC de orígenes. Estamos en lo mismo, estais creyendo que estos DLC van a durar la tira cuando no va a ser así. Muy probablemente vayan en la linea de La Venganza de Harley Quinn en Arkham City, un DLC de un par de horas a lo sumo de historia (corto pero lleno de grandes momentos, ya que en estos DLC no hay que pavimentar el camino) y todo va a ser posterior al juego e incluso es probable que de más pistas sobre una segunda parte y por donde puede tirar.

A mi con este Spiderman de verdad me gustaría que siguiese el mismo camino de los Arkham: Primera parte fuerte con este juego, al igual que fue Asylum con un Batman experimentado, segunda entrega posterior que coja todo lo bueno, aprenda de todos los errores y de mucho más y mucho mejor todavía, tercera entrega con otro estudio que se base en los orígenes del personaje y última entrega de Insomniac que termine por todo lo alto la saga. Ojalá podamos tener algo así con Spiderman como lo tenemos con Batman.
abarth escribió:
RaulvallecaS escribió:Cosas que espero de los Dlcs :

- Mas trajes que esta confirmado, espero que 2 de ellos sea el de Sam Raimi y Amazing Spiderman 1/2

- Nuevos Accesos en el Mapa, no se puede ni ir a Queens que es donde nació Peter, espero que los Dlcs habran mas mapa

- Misterio, tiene que estar, es un jefe que me mola muchísimo

- Que uno de los Dlcs sea lo anterior a lo jugado ¿ Aun sabiendo que la Araña picó a Peter ¿ No os gustaria jugar su comienzo ? a mi sí

A todo esto, e descubierto un ataque nuevo que es pulsando Cuadrado + X , haces un golpe en picado muy guapo

Pues casi nada de esto va a ser, lo siento. Los trajes serán 3 en el primer DLC, pero en el resto no se sabe cuantos van a ser, si seguirán siendo 3 o cambiará la cifra. Y los trajes de las pelis, el de Raimi es bastante probable sobretodo con la cantidad de críticas que recibieron al no ponerlo, el de Amazing bueno, quizás, no lo veo imposible pero tampoco el primero de la lista de Insomniac. El de Amazing 1 es bastante odiado y el del 2 es básicamente el de Ultimate "realista", lo cual lleva a que es el clásico con los ojos más redondeados.

No va a haber más mapa, eso está garantizado. El mapa es una de las cosas que más tiempo lleva y este tipo de DLC reutilizan assets, llevan desde Julio con ellos, no va a dar tiempo ni de coña. Además Queens no es la zona más emocionante del mundo para balancearse. En resumen, en esta entrega no van a ampliar el mapa, eso segurísimo.

Un jefe como Misterio no lo van a añadir mediante DLC, al igual que la chorrada que decía la gente de un DLC de Venom. Son villanos que merecen su buena presencia en el juego principal, en el caso de Venom en una segunda o más bien tercera parte con simbiontes y en el caso de Misterio como un villano a lo Mr Negative, principal pero sin ser el único principal (me explico fatal).

Y mucho menos van a hacer un DLC de orígenes. Estamos en lo mismo, estais creyendo que estos DLC van a durar la tira cuando no va a ser así. Muy probablemente vayan en la linea de La Venganza de Harley Quinn en Arkham City, un DLC de un par de horas a lo sumo de historia (corto pero lleno de grandes momentos, ya que en estos DLC no hay que pavimentar el camino) y todo va a ser posterior al juego e incluso es probable que de más pistas sobre una segunda parte y por donde puede tirar.

A mi con este Spiderman de verdad me gustaría que siguiese el mismo camino de los Arkham: Primera parte fuerte con este juego, al igual que fue Asylum con un Batman experimentado, segunda entrega posterior que coja todo lo bueno, aprenda de todos los errores y de mucho más y mucho mejor todavía, tercera entrega con otro estudio que se base en los orígenes del personaje y última entrega de Insomniac que termine por todo lo alto la saga. Ojalá podamos tener algo así con Spiderman como lo tenemos con Batman.

Acabaste la historia ya??
@darknes11 No. XD Apenas he terminado el primer acto, aunque por desgracia ya se algunas cosillas.
abarth escribió:@darknes11 No. XD Apenas he terminado el primer acto, aunque por desgracia ya se algunas cosillas.

Vale entonces no te digo nada xD, es por algo que decias en tu post. Termina la historia, ya hablaremos sobre ello xDDDDDDDD
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
es mejor hacer primero todas las misiones de la historia para no perder el hilo argumental y dejar las secundarias y coleccionables para el final? o ir haciendo secundarias mientras avanzo en la historia? ,,, no se me voy directo a la historia no subo mucho el nivel del personaje? que opinan?
mientras te pasas la historia puedes ir haciendo cosas, yo conseguí asi los coleccionables, las secundarias muchas tienen que ver con la historia asi que esta bien hacerlas a la vez. y el tema de delitos como es infinito puedes hacer los que quieras, pero si es verdad que se sube bastante exp.
sella de scorpio escribió:es mejor hacer primero todas las misiones de la historia para no perder el hilo argumental y dejar las secundarias y coleccionables para el final? o ir haciendo secundarias mientras avanzo en la historia? ,,, no se me voy directo a la historia no subo mucho el nivel del personaje? que opinan?

Lo acabo de terminar, y mi consejo es q hagas las dos cosas a la vez...
Por ejemplo una principal y te limpias ese distrito... De esa forma podrás utilizar las fichas para mejoras y trajes q vas desbloqueando con las principales...
Se nota q esta diseñado para hacerlo de esa forma y llegar al final con todos los artilugios mejorados y si puede ser todos los trajes...

También te dijo q las secundarias y los coleccionables son bastantes coñazo... Algunos molan por ejemplo las palomas...

También depende mucho de lo q busques, si te da igual los trajes, puedes tirarle a la historia sin problemas por q no te pierdes mucho
sella de scorpio escribió:es mejor hacer primero todas las misiones de la historia para no perder el hilo argumental y dejar las secundarias y coleccionables para el final? o ir haciendo secundarias mientras avanzo en la historia? ,,, no se me voy directo a la historia no subo mucho el nivel del personaje? que opinan?

estando por acabarme el juego ya y, habiendo completado todo (menos lo que me queda de historia).. si te interesa sacar el platino y/o completar lo máximo del juego yo te recomiendo que vayas alternando para que no se te haga tan pesado el tema de tener que completar mil cosas por el mapa, sino se te juntará todo :p .
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Sevh @Marcollo @Lirathyra vaya gracias,,, ya sospechaba que lo mejor era ir haciendo todo a la vez y tratar de llegar al final con la mayoría echo, si que pretendo sacar el platino a este juego, que espero no sea inalcanzable , y lo hare es por que me parece divertido hacer las secundarias en este juego, eso no me paso en god of war,

vamos voy a hacer como dicen de echo ya estaba cogiendo todos los maletines, estaba completando crímenes, claro que algunas secundarias solo se desbloquean avanzando en la historia,

gracias haré como dicen, las 2 cosas a la vez :)
Estoy en el modo historia en el momento en el que ya he desbloqueado todos los puntos del mapa para poder hacerlos (busquedas, crimenes, etc...) y el juego se ha vuelto un poco hostil contra el jugador no?

La leche, no paran de matarme xD Acabo de completar el primer distrito al 100% y reconozco que me ha costado un pelín en según que momentos contra quienes ya sabeis.

Menudo juegazo. Voy a ver si le puedo sacar el platino a esto.

Por cierto, hay un logro que es hacer 5 piruetas unicas antes de aterrizar ¿a que se refiere? Intuyo que pueden ser esos movimientos de cuando te balanceas y pasas entre pequeños obstaculos como los tubos esos o por debajo de los contenedores de agua pero ni idea.
Kitusinho escribió:Muy buenas. Soy bastante nuevo en el foro y antes de nada quería deciros que he seguido mucho este hilo y a pesar de todo los jaleos de dlc, comparativa con Batman y demás siempre ha sido un lujo poder leer todos los comentarios constructivos acerca del juego (para bien y para mal claro). En cuanto al juego llevo un 43% y soy de los que barre el mapa antes de hacer la siguiente misión principal. MENUDO JUEGAZO! Como un niño pequeño me siento! hacia tiempo que no viciaba así (todo lo que puedo siendo padre y demás claro...). Mi duda va acerca del hdr del juego. Se que se habló del tema un poco y que cada caso es un mundo, pero al jugar con ello activado veo la imagen más apagada de colores. Mi televisor es una Samsung 49mu7055 que creo que llega a los 700 o 800 nits. Lo del hdr oscuro es normal siempre? En Assassins creed origins al poder ajustar los nits no lo notaba a penas. Alguien puede darme su breve opinión? Mejor con o sin hdr? Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando del juegazo! Y disculpad por el rollo [jaja]

Me uno a la pregunta, tengo la Samsung 55 mu7105 y recientemente he comprado la pro.
Por ahora he jugado con el HDR activado.
niño_madrid escribió:
Kitusinho escribió:Muy buenas. Soy bastante nuevo en el foro y antes de nada quería deciros que he seguido mucho este hilo y a pesar de todo los jaleos de dlc, comparativa con Batman y demás siempre ha sido un lujo poder leer todos los comentarios constructivos acerca del juego (para bien y para mal claro). En cuanto al juego llevo un 43% y soy de los que barre el mapa antes de hacer la siguiente misión principal. MENUDO JUEGAZO! Como un niño pequeño me siento! hacia tiempo que no viciaba así (todo lo que puedo siendo padre y demás claro...). Mi duda va acerca del hdr del juego. Se que se habló del tema un poco y que cada caso es un mundo, pero al jugar con ello activado veo la imagen más apagada de colores. Mi televisor es una Samsung 49mu7055 que creo que llega a los 700 o 800 nits. Lo del hdr oscuro es normal siempre? En Assassins creed origins al poder ajustar los nits no lo notaba a penas. Alguien puede darme su breve opinión? Mejor con o sin hdr? Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando del juegazo! Y disculpad por el rollo [jaja]

Me uno a la pregunta, tengo la Samsung 55 mu7105 y recientemente he comprado la pro.
Por ahora he jugado con el HDR activado.

Yo prefiero sdr
soccola escribió:@Kitusinho yo tb noto mas apagado el color en hdr. sobretodo en el traje rojo de spidey
en mi caso no hay solución
tengo una sony hdr 10 con 1000nits la xe9005 pero no me convence el color
asi q juego en sdr y asi ok
colores en su sitio
me ocurrió lo mismo con uncharted 4
colores "feos" sin vida.

Muchas gracias por tu aclaración @soccola que tengas este gran televisor de 1000 Nits y también lo veas peor me deja todo bastante claro. Jugaré con sdr lo que queda de juego. Muchas gracias compañero! [360º]
Historia terminada. Juegazo, digno de ser "una peli mas de marvel".

Lo que no me ha gustado
Que tiene toda la pinta de que para un siguiente juego se van a centrar AUN MAS en Miles y me da hasta miedo de que nos hagan un METAL GEAR SOLID 2 sacando un juego donde el spiderman que controlas el 90% del gameplay es Miles y no Peter y por ahí no paso. No Peter, no compro juego.
Buenas a todos, a ver si podéis resolverme una duda porque no se si soy yo, el mando o qué.

Alguien sabe si han tocado el balanceo estos últimos días? Hace unos días lo notaba más fluido y desde hace dos o así que noto que al presionar R2 muchas veces me "falla" y no me lanza telaraña, a alguien más le pasa?

Mil gracias!
@Ben84 no han tocado nada. Prueba a ver con otro juego si es el R2 que se te está jodiendo.
KaLeL1988 escribió:Por cierto, hay un logro que es hacer 5 piruetas unicas antes de aterrizar ¿a que se refiere? Intuyo que pueden ser esos movimientos de cuando te balanceas y pasas entre pequeños obstaculos como los tubos esos o por debajo de los contenedores de agua pero ni idea.

Buenas

Para poder hacer las piruetas primero tienes que desbloquearlas de la rama de habilidades (de la derecha). Las piruetas se hacen cuando estas en el aire manteniendo pulsado circulo + triangulo y, con el stick izquierdo, empujando hacia arriba, abajo, derecha o izquierda en función de que pirueta quieras hacer.

El trofeo se saca cuando haces las 4 piruetas posibles en un mismo salto antes de tocar el suelo. Lo mas fácil es subirte a un rascacielos lo mas alto posible y saltar. Te dará tiempo de sobra a hacer al menos 1 rotación de las 4 piruetas antes de tener que desplegar la telaraña.
@Ben84 yo si lo he notado, no eres el unico, estos ultimos dias me he estado cagando en la madre de spidey porque parecia subnormal a la hora de hacer algunos movimientos en las fases de sigilo y acababa haciendo lo que le daba la gana.
Cuánto me queda de historia?
ya he protegido las dos comisarías de Rhino y Electro

Más o menos el número de misiones principales?
No tiene nada que ver con este hilo más que es la edición del juego pero no sabía en qué otro hilo preguntar y que fuese lo suficientemente activo

Buenas gente, el día de lanzamiento me pille la PS4 pro amazing red en Game y me dijeron de ponerle el seguro adicional de que cubre las caídas y extiende la garantía a 3 años y dije que no, jugando en casa ya vi lo que calienta la consola y me empecé a arrepentir un poco de no haberme gastado 40€ en asegurarla y ahora me acaba de llegar un correo diciéndome que aún estoy a tiempo de asegurarla hasta el 18 de este mes.

A lo que voy, alguno de vosotros la ha asegurado? Creis que me merece la pena??
Maaarcos9 escribió:No tiene nada que ver con este hilo más que es la edición del juego pero no sabía en qué otro hilo preguntar y que fuese lo suficientemente activo

Buenas gente, el día de lanzamiento me pille la PS4 pro amazing red en Game y me dijeron de ponerle el seguro adicional de que cubre las caídas y extiende la garantía a 3 años y dije que no, jugando en casa ya vi lo que calienta la consola y me empecé a arrepentir un poco de no haberme gastado 40€ en asegurarla y ahora me acaba de llegar un correo diciéndome que aún estoy a tiempo de asegurarla hasta el 18 de este mes.

A lo que voy, alguno de vosotros la ha asegurado? Creis que me merece la pena??

No merece la pena.

Esos seguros te lo pintan bonito y luego te ponen mil pegas.

Intenta levantar la consola con unos tacos del mueble y sepárala de atrás y de los lados para que tenga ventilación.

Que se caliente es normal
baronrojo2 escribió:Cuánto me queda de historia?

Pues creo que te quedan 2 o 3 me parece... vamos que la historia te la vas a ventilar en poco ya.

Joder, venía a preguntar lo mismo y además voy por el mismo momento que tú [carcajad]

Se nos acaba el juego compañero, una pena porque lo estoy disfrutando muchísimo. Espero los DLC's con impaciencia que, por cierto, se ha confirmado que el primer DLC estára relacionado con
Black Cat
, ¿se sabe algo sobre los demás?
@Ben84 yo si lo noto, pero desde que puse el juego el primer día, hay veces que esta cayendo y por mas que le doy al balanceo no balancea hasta que esta casi en el suelo.
Monpa escribió:

Joder, venía a preguntar lo mismo y además voy por el mismo momento que tú [carcajad]

Se nos acaba el juego compañero, una pena porque lo estoy disfrutando muchísimo. Espero los DLC's con impaciencia que, por cierto, se ha confirmado que el primer DLC estára relacionado con
Black Cat
, ¿se sabe algo sobre los demás?

Hay un mini trailer pero vamos que no desvela nada. Espero que cada DLC tenga contenido suficiente como para 5 horas de juego como mínimo tratándose de un sandbox donde se pueden meter muchos retos y coleccionables...
Super Link escribió:
Guille_c94 escribió:
Judas1337 escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en comprar el juego. Vale la pena o es mejor esperar a una edición GOTY con todo?

También he podido ver en vídeos bugs, como está de esto?

Un saludo, y gracias

Sólo tuve un bug en toda la partida (y la verdad que fue culpa mia por hacer cosas raras en el hueco de un ascensor).

Los DLC no parece que vayan a añadir mucha cosa y con lo que se han currado el juego yo ni lo dudaría.

PD: Me he comprado la play solo por este juego y no me arrepiento nada.

Sí es así, píllate los todos uncharterd de ps4 fliparas también con el ratchet and cland y demás juegos exclusivos.

Vas a gozar [+risas]

Platineé os 3 primeros en ps3, el cuarto en la ps4 de un amigo y el lost legacy pendiente de acabarme el shadow of the colossus.

El gow ya me lo pasé en la play de mi primo así que me toca pillarme el horizon y a esperar a RDR2.

La verdad es que no entiendo el hate que hay entre consolas, todas ellas tienen exclusivos buenísimos.
klaim2003 escribió:@Ben84 yo si lo noto, pero desde que puse el juego el primer día, hay veces que esta cayendo y por mas que le doy al balanceo no balancea hasta que esta casi en el suelo.

¿Sabéis que si a vuestro alrededor no tenéis edificios más altos Spiderman no se balancea, no? Lo digo solo por si acaso eh [360º]
REPYAL escribió:
klaim2003 escribió:@Ben84 yo si lo noto, pero desde que puse el juego el primer día, hay veces que esta cayendo y por mas que le doy al balanceo no balancea hasta que esta casi en el suelo.

¿Sabéis que si a vuestro alrededor no tenéis edificios más altos Spiderman no se balancea, no? Lo digo solo por si acaso eh [360º]

A mi me pasó... Hasta que caí en la cuenta. Acostumbrado a otros juegos de Spiderman donde las telarañas se pegaban al cielo... xD
Es leer los comentarios, y cuánto más leo, más ganas tengo de pillarlo.

Creo que no ha habido nadie en los últimos posts con comentarios negativos.

Lo dicho, este finde espero unirme a vosotros!
rokyle escribió:Historia terminada. Juegazo, digno de ser "una peli mas de marvel".

Lo que no me ha gustado
Que tiene toda la pinta de que para un siguiente juego se van a centrar AUN MAS en Miles y me da hasta miedo de que nos hagan un METAL GEAR SOLID 2 sacando un juego donde el spiderman que controlas el 90% del gameplay es Miles y no Peter y por ahí no paso. No Peter, no compro juego.

A mi no me tiene esa pinta en absoluto.

Ademas dices "aun mas" como si este juego se centrará mucho en ese personaje, es totalmente secundario.
Judas1337 escribió:Es leer los comentarios, y cuánto más leo, más ganas tengo de pillarlo.

Vas a caer en las redes XD

P.D: A mí si que me resulta bastante interesante Miles, y si en una segunda parte se le da más importancia a este personaje, me parecería hasta acertado.
A mi lo que me gusta mucho del juego es que:

el juego no inventa la rueda en el sentido de que ya hay un universo creado de personajes y esa tradición la ha retocado pero respetando lo esencial y me encanta esas referencias a batallas pasadas contra electro, rhino, Escorpión y buitre y se ve que spiderman es muy superior a ellos y se los hace saber con su ironia habitual
chicos, en el modo foto, como se tira la foto??? jajaja
koni escribió:chicos, en el modo foto, como se tira la foto??? jajaja

Captura de pantalla con el botón del PS Share [+risas]
Judas1337 escribió:Es leer los comentarios, y cuánto más leo, más ganas tengo de pillarlo.

Píllalo sin miedo. Yo no soy de pasarme los juevos al 100% y éste lo he hecho encantado y con pena de haberlo acabado. Con poco que te gusten las aventuras de superhéroes, más si es Spiderman, y disfrutes viendo Nueva York, éste es tu juego.
Alesann escribió:Ademas dices "aun mas" como si este juego se centrará mucho en ese personaje, es totalmente secundario.

Para mi demasiado. Entiendo los trozos con MJ porque lleva siendo parte de lo que es Spider-Man toda la vida, pero que de golpe te metan cachos con
El niñato que de golpe en un momento de máxima crisis se pone a vacilar a los de Sable pasando a través de ellos como si nada, puede hackear tecnología de Sable con el rabo, partirle la boca a un preso en medio de la calle sin represalias, vacilar a Rhino con sus triquiñuelas de hacker...todo esto mientras al pobre Peter le parten la cara cada dos escenas pos se me ha hecho super pesado, muy "gary stú"

También parto de la base de que es la primera vez leo/veo algo de Miles. No ha hecho que empatizara absolutamente nada con el personaje y no me gustaría una entrega donde él es el prota a lo Metal Gear Solid 2, que lo comprabas por Snake y PAM!! RAIDEN!!!!
12451 respuestas