RaulvallecaS escribió:Cosas que espero de los Dlcs :
- Mas trajes que esta confirmado, espero que 2 de ellos sea el de Sam Raimi y Amazing Spiderman 1/2
- Nuevos Accesos en el Mapa, no se puede ni ir a Queens que es donde nació Peter, espero que los Dlcs habran mas mapa
- Misterio, tiene que estar, es un jefe que me mola muchísimo
- Que uno de los Dlcs sea lo anterior a lo jugado ¿ Aun sabiendo que la Araña picó a Peter ¿ No os gustaria jugar su comienzo ? a mi sí
A todo esto, e descubierto un ataque nuevo que es pulsando Cuadrado + X , haces un golpe en picado muy guapo
Pues casi nada de esto va a ser, lo siento. Los trajes serán 3 en el primer DLC, pero en el resto no se sabe cuantos van a ser, si seguirán siendo 3 o cambiará la cifra. Y los trajes de las pelis, el de Raimi es bastante probable sobretodo con la cantidad de críticas que recibieron al no ponerlo, el de Amazing bueno, quizás, no lo veo imposible pero tampoco el primero de la lista de Insomniac. El de Amazing 1 es bastante odiado y el del 2 es básicamente el de Ultimate "realista", lo cual lleva a que es el clásico con los ojos más redondeados.
No va a haber más mapa, eso está garantizado. El mapa es una de las cosas que más tiempo lleva y este tipo de DLC reutilizan assets, llevan desde Julio con ellos, no va a dar tiempo ni de coña. Además Queens no es la zona más emocionante del mundo para balancearse. En resumen, en esta entrega no van a ampliar el mapa, eso segurísimo.
Un jefe como Misterio no lo van a añadir mediante DLC, al igual que la chorrada que decía la gente de un DLC de Venom. Son villanos que merecen su buena presencia en el juego principal, en el caso de Venom en una segunda o más bien tercera parte con simbiontes y en el caso de Misterio como un villano a lo Mr Negative, principal pero sin ser el único principal (me explico fatal).
Y mucho menos van a hacer un DLC de orígenes. Estamos en lo mismo, estais creyendo que estos DLC van a durar la tira cuando no va a ser así. Muy probablemente vayan en la linea de La Venganza de Harley Quinn en Arkham City, un DLC de un par de horas a lo sumo de historia (corto pero lleno de grandes momentos, ya que en estos DLC no hay que pavimentar el camino) y todo va a ser posterior al juego e incluso es probable que de más pistas sobre una segunda parte y por donde puede tirar.
A mi con este Spiderman de verdad me gustaría que siguiese el mismo camino de los Arkham: Primera parte fuerte con este juego, al igual que fue Asylum con un Batman experimentado, segunda entrega posterior que coja todo lo bueno, aprenda de todos los errores y de mucho más y mucho mejor todavía, tercera entrega con otro estudio que se base en los orígenes del personaje y última entrega de Insomniac que termine por todo lo alto la saga. Ojalá podamos tener algo así con Spiderman como lo tenemos con Batman.