Marvel's Spider-Man

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jainkoa menos mal

gracias
b0rJa46 escribió:Chicos.. me sale un mensaje de "Nuevo equipo disponible" pero no sé qué es... Alguien lo sabe?

Por otro lado me encantan las bases.. es una pasada, aunque aún no sé q habilidad de traje es mejor... Ahora llevo la de la flor de telaraña.. pero... Q preferís? Cada vez me cuesta menos defender... Es una pasada

Depende de la situación, yo usaba mucho la del primer traje al principio para recargar vida y usar los remates, pero luego desbloqueas cosas bastante utiles,como un escudo o recargar los utensilios.
solylunanoche escribió:
sanray escribió:
CrAcK1987 escribió:
Sin desmerecer Spiderman , los japoneses no tienen ni idea , God of war está en otro nivel , para mi claro.

En Inglaterra Spider-Man ha vendido el doble de lanzamiento que GOW. Ellos tampoco tendrán idea.

En fin. Yo me acabé GOW estuvo bien pero algunos la tienen casi a nivel bíblico el juego. Madre mía.

HH¡¡¡

Yo no lo tengo a nivel bíblico, pero para mí, es mejor juego GOW. Entiendo que los más seguidores de la araña disfruten más de este último, pero sigo diciendo que el de Kratos es más redondo para mí, y eso que me gustan los dos...

Para mí gow sería el goty de este año sin ninguna duda...lo tendría claro si no fuese por ese red dead redemption 2 que va a salir xD
Una pregunta, las comisarias sirven para algo? no entiendo que esten marcadas y luego vas y no se si puedo hacer algo
saporo escribió:Una pregunta, las comisarias sirven para algo? no entiendo que esten marcadas y luego vas y no se si puedo hacer algo

Son puntos de viaje rápido. Aunque si estás al inicio de la historia todavía no habrás desbloqueado el viaje rápido.
BertoMP escribió:
saporo escribió:Una pregunta, las comisarias sirven para algo? no entiendo que esten marcadas y luego vas y no se si puedo hacer algo

Son puntos de viaje rápido. Aunque si estás al inicio de la historia todavía no habrás desbloqueado el viaje rápido.

Pues llevo unas seis/siete misiones principales, 8 horas de juego, no dispongo de mucho tiempo, te avisan cuando puedes usarlo?
saporo escribió:
BertoMP escribió:

Pues llevo unas seis/siete misiones principales, 8 horas de juego, no dispongo de mucho tiempo, te avisan cuando puedes usarlo?

Sí, todavía te queda hasta llegar a ellos. Es que estás prácticamente al principio del juego, ten en cuenta que son 40 y pico principales.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas alla del envoltorio (graficos, narrativa, etc), que diferencia a este Spiderman de los tipicos juegos de spiderman? Porque cuando veo gameplay, sobretodo combate, me recuerda mucho a los tipicos juegos de spiderman, y eso me echa muchisimo para atras
BertoMP escribió:
saporo escribió:
BertoMP escribió:Son puntos de viaje rápido. Aunque si estás al inicio de la historia todavía no habrás desbloqueado el viaje rápido.

Sí, todavía te queda hasta llegar a ellos. Es que estás prácticamente al principio del juego, ten en cuenta que son 40 y pico principales.

Si, con calma [fumando] por mi que no se acabe nunca, me esta encantando y se que aun me queda mucho por descubrir del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es cierto que el ultimo parche empeora el juego con mas popping y peor tasa de fps?

Por cierto, no se si es porque estoy jugando offline pero teniendo el juego en la 1.04 estoy viendo algun que otro glitch grafico :s
b0rJa46 escribió:Chicos.. me sale un mensaje de "Nuevo equipo disponible" pero no sé qué es... Alguien lo sabe?

Por otro lado me encantan las bases.. es una pasada, aunque aún no sé q habilidad de traje es mejor... Ahora llevo la de la flor de telaraña.. pero... Q preferís? Cada vez me cuesta menos defender... Es una pasada

Yo usaba la misma que tu pero he descubierto que el poder del spider colega es brutal, te hace casi todo el trabajo..
Deyembe escribió:Mas alla del envoltorio (graficos, narrativa, etc), que diferencia a este Spiderman de los tipicos juegos de spiderman? Porque cuando veo gameplay, sobretodo combate, me recuerda mucho a los tipicos juegos de spiderman, y eso me echa muchisimo para atras

Pues entre otras cosas una trama principal al estilo Uncharted por la espectacularidad y los momentazos de acción que tiene, eso ya de por sí lo diferencia del resto de juegos del trepamuros.
Además en mi opinión es el mejor juego de Peter Parker jamás creado, acabas empatizando con él sí o sí, al menos en mi caso y eso no me había pasado nunca antes es más los sentias en otros juegos como superficiales, insustanciales o de simple relleno, aquí no se entiende este marvel s spiderman sin esta parte humana del superhéroe.
Una vez realizada todas las fotos de lugares... voy a sacarme las 50 fotos ocultas para desbloquear el traje oculto
seymouria escribió:
Deyembe escribió:Mas alla del envoltorio (graficos, narrativa, etc), que diferencia a este Spiderman de los tipicos juegos de spiderman? Porque cuando veo gameplay, sobretodo combate, me recuerda mucho a los tipicos juegos de spiderman, y eso me echa muchisimo para atras

Pues entre otras cosas una trama principal al estilo Uncharted por la espectacularidad y los momentazos de acción que tiene, eso ya de por sí lo diferencia del resto de juegos del trepamuros.
Además en mi opinión es el mejor juego de Peter Parker jamás creado, acabas empatizando con él sí o sí, al menos en mi caso y eso no me había pasado nunca antes es más los sentias en otros juegos como superficiales, insustanciales o de simple relleno, aquí no se entiende este marvel s spiderman sin esta parte humana del superhéroe.

Y eso me gusta bastante, aunque sigue siendo envoltorio. Yo me referia mas a la parte jugable, que es la unica que me ha generado dudas
BertoMP escribió:
DSCS escribió:Pregunta sobre "misión" (coleccionable mejor?) de sacar fotos:
Hay algún tipo de pista para saber donde ir a sacar las fotos ocultas?

La última modificación de traje, la que se desbloquea al nivel 50, hace que cuando das a R3 si hay alguna foto oculta en la zona, se te marque en el mapa.

Es eso o mirar un vídeo de YT, eso sí, míralo cuando te pases el juego, no antes porque una de las fotos ocultas depende de en qué momento la saques puede ser un spoiler bastante importante.

darknes11 escribió:Diria que no es uno por puesto, si no uno por zona. Y expongo el motivo, yo no habia cogido ni uno, es mas, ahora llevo solo 6 xD. Y hoy he cogido uno ( ya que ahora me acerco cada vez que veo una maquina), y en la calle de al lado, y en otra al volver la esquina habia otro par de maquinas asi que me fui, no me ha dado ninguno nuevo, me salia el ultimo que habia cogido en las dos.

Que teniendo en cuenta que tampoco son tantos periodicos y que hay muchisimas maquinas por todo nueva york, veo logico que no sea que cada una te da uno nuevo.

PD: cada vez que veo el traje noir me da toda la bajona al pensar que podria tener una habilidad mucho mas... agresiva y acorde xD...

Eso es porque no has avanzado lo suficiente en la historia para que te den el 7º jeje

Si si, si me la he pasado xD mmm no se cualo dices.... puede que sea..

el que tiene rollo super fuerza bruta? que pega guantazos que de uno o dos revienta? xD No lo utilizo mucho pero si el poder, porque el traje negro y rojo ( a falta del negro clasico :( ), lo cojo y se lo pongo a ese para rememorar la fuerta bruta del negro, ya que este viene sin poder de traje.

El traje asi estilo armadura de 2099 tambien tiene uno top similar, que de un golpe aparte de hacerle mucho daño los manda a gibraltar xDDDD

Pero aun asi no me refiero a eso, me refiero a que ese en teoria mataba no? se como va el juego, pero seria un poder de traje temporal, yo que se... lleva una pistola en la pierna.... xDDDDDDDD
Deyembe escribió:
seymouria escribió:

Y eso me gusta bastante, aunque sigue siendo envoltorio. Yo me referia mas a la parte jugable, que es la unica que me ha generado dudas

Yo no diría que la historia de un videojeugo sea algo superficial, bajo mi punto de vista es lo mas importante, pero bueno a lo que preguntas que diferencia este juego del Spiderman 2 PS2 y los mods de este que llevan sacando 14 años

Básicamente el concepto sigue siendo el mismo mejorado y pulido, con nuevos tipos de enemigos y misiones las novedades son que tienes un monton de gadgets y fases de sigilo
Nanetillo escribió:Una vez realizada todas las fotos de lugares... voy a sacarme las 50 fotos ocultas para desbloquear el traje oculto

info de eso
ferry escribió:
Nanetillo escribió:Una vez realizada todas las fotos de lugares... voy a sacarme las 50 fotos ocultas para desbloquear el traje oculto

info de eso

Ademas de las fotos que tienes que sacar a las ubicaciones que salen en el mapa, como edificios emblemáticos, calles, puentes, etc... Hay otras 50 fotos para sacar que no te marcan en el mapa, también de alguna estatua, edificios, etc... Una vez saques esas 50 fotos ocultas se desbloquea un traje.
BertoMP escribió:
DSCS escribió:Pregunta sobre "misión" (coleccionable mejor?) de sacar fotos:
Hay algún tipo de pista para saber donde ir a sacar las fotos ocultas?

La última modificación de traje, la que se desbloquea al nivel 50, hace que cuando das a R3 si hay alguna foto oculta en la zona, se te marque en el mapa.

Es eso o mirar un vídeo de YT, eso sí, míralo cuando te pases el juego, no antes porque una de las fotos ocultas depende de en qué momento la saques puede ser un spoiler bastante importante.

darknes11 escribió:Diria que no es uno por puesto, si no uno por zona. Y expongo el motivo, yo no habia cogido ni uno, es mas, ahora llevo solo 6 xD. Y hoy he cogido uno ( ya que ahora me acerco cada vez que veo una maquina), y en la calle de al lado, y en otra al volver la esquina habia otro par de maquinas asi que me fui, no me ha dado ninguno nuevo, me salia el ultimo que habia cogido en las dos.

Que teniendo en cuenta que tampoco son tantos periodicos y que hay muchisimas maquinas por todo nueva york, veo logico que no sea que cada una te da uno nuevo.

PD: cada vez que veo el traje noir me da toda la bajona al pensar que podria tener una habilidad mucho mas... agresiva y acorde xD...

Eso es porque no has avanzado lo suficiente en la historia para que te den el 7º jeje

Gracias! [beer] Aún me queda mucho modo historia, (ando con secundarias, coleccionables y dando vueltas por la ciudad mientras no salen avisos policiales) asi que ya lo haré [+risas], pero era algo que queria saber. [sonrisa]
Desde el ultimo parche en una ps4 pro se nota como más granulado (peor calidad de imagen) y más poppin que en el 1.02..

Cual es el traje oculto? Por si no me gusta no hacerlas xD
baronrojo2 escribió:

Es la ropa de Peter con la capucha de Spiderman. Una mierda vamos. Xd
Serchenko escribió:
CrAcK1987 escribió:
NucelarGen escribió:Spider-Man vende más del doble que God of War en Japón en su primera semana

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -japon-en/

Sin desmerecer Spiderman , los japoneses no tienen ni idea , God of war está en otro nivel , para mi claro.

Pero alguien duda que la base de fans de Spiderman en el mundo, no solo en Japón, debe ser bastante mayor que la de GOW?
No creo que tenga nada que ver con la calidad de ambos juegos que es altísima..
Ya se veía a kilómetros que el juego iba a ser un superventas y vendeconsolas y más viendo que el juego ha salido muy bueno, sin ir mas lejos un compañero de trabajo se ha comprobado el juego porque es fan de Marvel sin ser un jugador habitual, es solo un ejemplo pero seguro que hay miles.
el traje de amazing sabéis si está? y como conseguirlo?
Deyembe escribió:
seymouria escribió:

La historia o misiones no sin ningún envoltorio.

El combate es TOP, tiene un control impecable, técnicas de combate, los artilugios, tiene reto, usas el escenario para luchar.

Esta a un nivel MUY superior a cualquier otro juego de spiderman.

Hombre si, hay puños, patadas y telarañas como no podia ser de otra forma como en todo juego de spiderman.

El combate es uno de los mayores puntos fuertes del juego.

Pero si lo ves, y tu no ves nada especial, no lo compres.
chicos, tengo una duda con respecto a los desafios de lugar, llego donde esta el icono para hacerlos, y luego que? no se que tengo que fotografiar ni nada....ayudadme porfa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vicvega es que poder meterte en la piel de Spiderman de esta manera y con esos gráficos, jugabilidad y detalles, debe ser el sueño de cualquier fan, sea videojugador o no..
koni escribió:chicos, tengo una duda con respecto a los desafios de lugar, llego donde esta el icono para hacerlos, y luego que? no se que tengo que fotografiar ni nada....ayudadme porfa

Tienes que fotografiar la escultura/edificio/plaza/calle, etc. que esté debajo del icono. Cuando estés en el lugar saca la cámara pulsando flecha arriba y luego mantén L2 hasta encuadrar el objetivo y pulsa R1 para hacer la foto.
Lewis44 escribió:
baronrojo2 escribió:

Es la ropa de Peter con la capucha de Spiderman. Una mierda vamos. Xd

Uf, menos mal xD pasando pues

Ya me queda poco, de historia no lo sé pero ya tengo un 88%, me quedan pocos delitos y los desafíos aparte de terminar la historia
Que decepcion con el traje oculto [enfa]
b0rJa46 escribió:@kaiser sozé spider colega??

La especial del traje de Homecoming.

En mi opinión para jugar en Colosal no hay ningún traje como el primero, el que regenera focus.

Pasar de estar casi sin vida y sin focus, a tener de inmediato disponibles 3 curaciónes o finishers me parece una ventaja imbatible. Para inmovilizar o dañar en área ya tienes artilugios.
Bueno, despues de jugar desde el martes, en todo el tiempo libre del que dispongo, que no es mucho, debo decir, que al principio, cuando estas en el edificio fisk, no me acababa de gustar.... pero despues de eso.... hoy por hoy, solo puedo decir: JUEGAZO!!!
koni escribió:Bueno, despues de jugar desde el martes, en todo el tiempo libre del que dispongo, que no es mucho, debo decir, que al principio, cuando estas en el edificio fisk, no me acababa de gustar.... pero despues de eso.... hoy por hoy, solo puedo decir: JUEGAZO!!!

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Puse el juego el mismo día que lo compré y en la mansión de Fisk el juego me pareció bastante meh, pero luego la cosa mejora bastante XD
Cosas que espero de los Dlcs :

- Mas trajes que esta confirmado, espero que 2 de ellos sea el de Sam Raimi y Amazing Spiderman 1/2

- Nuevos Accesos en el Mapa, no se puede ni ir a Queens que es donde nació Peter, espero que los Dlcs habran mas mapa

- Misterio, tiene que estar, es un jefe que me mola muchísimo

- Que uno de los Dlcs sea lo anterior a lo jugado ¿ Aun sabiendo que la Araña picó a Peter ¿ No os gustaria jugar su comienzo ? a mi sí

A todo esto, e descubierto un ataque nuevo que es pulsando Cuadrado + X , haces un golpe en picado muy guapo
Señor M escribió:
Deyembe escribió:
seymouria escribió:Pues entre otras cosas una trama principal al estilo Uncharted por la espectacularidad y los momentazos de acción que tiene, eso ya de por sí lo diferencia del resto de juegos del trepamuros.

Yo no diría que la historia de un videojeugo sea algo superficial, bajo mi punto de vista es lo mas importante, pero bueno a lo que preguntas que diferencia este juego del Spiderman 2 PS2 y los mods de este que llevan sacando 14 años

Básicamente el concepto sigue siendo el mismo mejorado y pulido, con nuevos tipos de enemigos y misiones las novedades son que tienes un monton de gadgets y fases de sigilo

Hombre, pero me refiero a jugabilidad, que es el apartado mas importante de un videojuego, al margen de preferencias personales.

Si tu haces un spiderman con la mejor historia jamas contado y malo de remate jugablemente, de poco va a servir esa historia

El spiderman que mas me ha gustado (practicamente el unico) es Shaterred dimensions, y algo me hace temer que tras jugar este, seguira siendolo
Jugar un comienzo...que pereza. Creo que ya está bien de revivir el inicio de Spideman. Homecoming lo sabía y por eso me gusta un poco más que las demás.

Creo que contar la historia de personajes como Spider-Man, Superman o hasta Barman a estas alturas es algo aburrido. Si van hacer un origen nuevo vale, pero si contarán el básico...pasando.

Lo que deberían hacer es un dlc del futuro que adapte el mefistazo...o se lo guardan para la secuela [666] [666] [poraki]

HH!!!

Pd: Molaría que metieran a más spider-woman, seda etc...
RaulvallecaS escribió:Cosas que espero de los Dlcs :

- Mas trajes que esta confirmado, espero que 2 de ellos sea el de Sam Raimi y Amazing Spiderman 1/2

- Nuevos Accesos en el Mapa, no se puede ni ir a Queens que es donde nació Peter, espero que los Dlcs habran mas mapa

- Misterio, tiene que estar, es un jefe que me mola muchísimo

- Que uno de los Dlcs sea lo anterior a lo jugado ¿ Aun sabiendo que la Araña picó a Peter ¿ No os gustaria jugar su comienzo ? a mi sí

A todo esto, e descubierto un ataque nuevo que es pulsando Cuadrado + X , haces un golpe en picado muy guapo

Lo del principio se lo guardan como ya hicieron con la saga Arkham, supongo que harán una trilogía siguiendo esta historia y luego harán una precuela.
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar el juego. Vale la pena o es mejor esperar a una edición GOTY con todo?

También he podido ver en vídeos bugs, como está de esto?

Un saludo, y gracias
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
creo q tengo la partida bugeada
estoy en el tercer acto
y cada vez que me acerco a un delito
ya estan las bonificaciones realizadas
en plan
lanza 10 enemigos
enreda a 5 enemigos

no tengo un save manual reciente
asi q no se que puedo hacer
me ocurre todo el tiempo...
soccola escribió:creo q tengo la partida bugeada
estoy en el tercer acto
en plan
lanza 10 enemigos
enreda a 5 enemigos

No es bug. Es así, una vez lo cumples en una te lo da por realizado en las siguientes.
estoy en el tercer acto
en plan
lanza 10 enemigos
enreda a 5 enemigos

Los objetivos secundarios sólo se pueden completar 1 vez. Cuando los completas en los siguientes delitos del mismo tipo te saldrán los objetivos completados.
Judas1337 escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en comprar el juego. Vale la pena o es mejor esperar a una edición GOTY con todo?

Un saludo, y gracias

Sólo tuve un bug en toda la partida (y la verdad que fue culpa mia por hacer cosas raras en el hueco de un ascensor).

Los DLC no parece que vayan a añadir mucha cosa y con lo que se han currado el juego yo ni lo dudaría.

PD: Me he comprado la play solo por este juego y no me arrepiento nada.
Guille_c94 escribió:
Judas1337 escribió:Hola a todos,

Un saludo, y gracias

Sólo tuve un bug en toda la partida (y la verdad que fue culpa mia por hacer cosas raras en el hueco de un ascensor).

Los DLC no parece que vayan a añadir mucha cosa y con lo que se han currado el juego yo ni lo dudaría.

PD: Me he comprado la play solo por este juego y no me arrepiento nada.

Sí es así, píllate los todos uncharterd de ps4 fliparas también con el ratchet and cland y demás juegos exclusivos.

Vas a gozar [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raiden87 escribió:
estoy en el tercer acto
en plan
lanza 10 enemigos
enreda a 5 enemigos

No es bug. Es así, una vez lo cumples en una te lo da por realizado en las siguientes.

ah ok
gracias!
xufeitor escribió:
ferry escribió:

info de eso

Ademas de las fotos que tienes que sacar a las ubicaciones que salen en el mapa, como edificios emblemáticos, calles, puentes, etc... Hay otras 50 fotos para sacar que no te marcan en el mapa, también de alguna estatua, edificios, etc... Una vez saques esas 50 fotos ocultas se desbloquea un traje.

Es cierto que de primeras no estan marcadas en el mapa, pero viendo que hay mucha gente que no sabe lo de las 5o fotos secretas.... sabeis que hay un modificador de traje que las marca en el mapa verdad? xD
Bueno pues ya he platinado el juego. Me ha faltado sacar el Oro en 3 desafíos y recolectar las fotos secretas que ya me daba pereza [tomaaa] [tomaaa]
darknes11 escribió:
xufeitor escribió:
ferry escribió:
info de eso

Es cierto que de primeras no estan marcadas en el mapa, pero viendo que hay mucha gente que no sabe lo de las 5o fotos secretas.... sabeis que hay un modificador de traje que las marca en el mapa verdad? xD

Lo malo que las marca solo cuando pasas cerca. Me faltan 8.
12451 respuestas