Marvel's Spider-Man

Guille_c94 escribió:@Sr_Nota no voy a entrar en detalles ya que no se poner spoiler desde el movil pero: lo ve claramente antes de la explosión...

Gracias, revisaré el gameplay, igual es eso lo que se me pasó por alto. El caso es que me estaba explotando la cabeza porque no lo entendía XD
Sr_Nota escribió:
sadsoft escribió:
Sr_Nota escribió:Una duda sobre la historia para quien se lo haya pasado:

Cuando Martín Li se descubre como lider de los demonios al atacar el evento ese del padre de Miles, como sabe Peter Parker que es Martin Li el que ha perpetrado el atentado? Por lo que yo se el estaba inconsciente con MJ, el único de todos los que había allí que podía haberlo visto es Miles, y se ve que solo han cruzado 4 palabras y era sobre el padre policía.

Es algo que me choca y que no sabía si me habia saltado alguna escena o algo, de hecho me vi un gameplay a ver si lo explicaban, pero no. Por lo que yo se, Peter lo sabe de forma mágica. ¿Alguien sabe algo al respecto que se me escape? Gracias.

Estoy igual que tú...
En la misión que Peter le lleva la máscara de demonio que encuentra, hace reflexiones sobre lo raro que ha reaccionado al mostrársela, como con recelo hacia él, luego cuando le acusa sin pruebas y le piden que lo demuestre, se pone al tajo, por lo que supongo que no es simplemente que es adivino, si no que está mal explicado en la historia ya que parece ser intuición hasta que lo confirma.

Salu2

No se, eso lo veo un poco cogido con pinzas.
El al principio ve algo raro en Li, pero el caso es que ya no es una sospecha, lo afirma tajantemente y se pone a buscar pruebas para confirmarselo a la policia, por lo que no tiene ninguna duda.

Que le ha llevado de sospechar que es algo raro a afirmar rotundamente que Li es el causante de todo? Es que no le veo sentido, de hecho como digo, me puse a buscar gameplays porque me daba la impresión de haberme perdido algo.
En el ataque cuando le dan la medalla al poli ahí Peter ve a Li antes de la explosión
ErManu10 escribió:@Lin Juuichi
Ahi solo se intuye q han usado a venom, no las arañas. Medio lo puedo entender lo q dices, pero no hay ninguna señal de q usen las arañas.
Y lo de q Spiderman sea su enemigo o no, como digo ya solo por tener los mismos poderes q él, seria suficiente.

@darknes11 eso tampoco lo veo logico.
Como dije, en unos laboratorios como los de Osborn, vamos y en cualquiera, pero sobre todo en unos tan potentes, deberian saber de sobra lo q hace cada araña q tienen ahi, y si no, haberlas experimentado con personas. Me parece un pequeño fallillo de guion simplemente. Es decir, tienen una de ellas al menos q te pica y te da esos poderes y no lo saben? No me lo creo xD

Una cosa
En el universo del juego, dicen en algún momento que sea vox populi cómo consiguió Spider-Man sus poderes? Porque nosotros como espectadores lo sabemos porque conocemos la historia de Peter pero Osborn sabe que Peter consiguió los poderes por la picadura de una araña radiactiva? Porque si no se sabe, pues... Que puede llegar a esa conclusión? Sí pero eso no quiere decir nada.

Además, antes comentas que por qué no lo usa para combatir a Spider-Man, en este universo por qué querría Norman Osborn combatir a Spider-Man?

Sr_Nota escribió:Una duda sobre la historia para quien se lo haya pasado:

Cuando Martín Li se descubre como lider de los demonios al atacar el evento ese del padre de Miles, como sabe Peter Parker que es Martin Li el que ha perpetrado el atentado? Por lo que yo se el estaba inconsciente con MJ, el único de todos los que había allí que podía haberlo visto es Miles, y se ve que solo han cruzado 4 palabras y era sobre el padre policía.

Es algo que me choca y que no sabía si me habia saltado alguna escena o algo, de hecho me vi un gameplay a ver si lo explicaban, pero no. Por lo que yo se, Peter lo sabe de forma mágica. ¿Alguien sabe algo al respecto que se me escape? Gracias.

Fácil
Cuando va a suceder el atentado, Peter ve a Martin Li en la escena como Mr. Negative, de ahí que sepa que es Martin Li el responsable y que Yuri le pida pruebas y tenga que meterse en el despacho de FESTÍN y demás.

NucelarGen escribió:@BertoMP

Platinado xD. Gracias por los videos

Olé! XD

Si es un platino muy sencillo pero los desafíos pueden ser muy porculeros jajaja Me alegro de que te hayan servido los vídeos y de nada!
Vicvega escribió:
Sr_Nota escribió:
sadsoft escribió:
Estoy igual que tú...
En la misión que Peter le lleva la máscara de demonio que encuentra, hace reflexiones sobre lo raro que ha reaccionado al mostrársela, como con recelo hacia él, luego cuando le acusa sin pruebas y le piden que lo demuestre, se pone al tajo, por lo que supongo que no es simplemente que es adivino, si no que está mal explicado en la historia ya que parece ser intuición hasta que lo confirma.

Salu2

No se, eso lo veo un poco cogido con pinzas.
El al principio ve algo raro en Li, pero el caso es que ya no es una sospecha, lo afirma tajantemente y se pone a buscar pruebas para confirmarselo a la policia, por lo que no tiene ninguna duda.

Que le ha llevado de sospechar que es algo raro a afirmar rotundamente que Li es el causante de todo? Es que no le veo sentido, de hecho como digo, me puse a buscar gameplays porque me daba la impresión de haberme perdido algo.
En el ataque cuando le dan la medalla al poli ahí Peter ve a Li antes de la explosión

Si, lo vi cuando lo comentó el compañero anterior, pero aún así, aunque la excusa argumental la tengan por ese medio segundo que se ve, cinematográficamente un evento tan importante como es que el prota descubra la identidad del villano, debería estar mas resaltado, que ya te digo, si no te fijas bien, ni te das cuenta, porque pasa en un instante y no se le da mayor importancia. Aún así al menos explica el por qué lo sabe y eso me deja descansar en paz xD
@abarth a mí me está pasando igual. Menos mal que los análisis decían que era fácil, sisi. Jugando en colosal como te despistes un momento estás besando el suelo.
Por mi parte juego con platino conseguido. Al final se me ha hecho corto y todo, aunque la paliza de delitos al final.... Os recomiendo que vayáis haciendo intercalando con las misiones, que yo tenia algunos distritos terminados, pero me quedaban algunos sin tocar apenas y uff, jajajaj.

Por cierto, jugando en normal, y habiéndome hecho algún perfect
los de sable en las misiones de delitos, que no se como lo hacían pero de repente llegaba un camión con ellos y se bajaban y eran como 5 o 6 tíos disparando a la vez, no podía esquivar y era muerte instantanea,
he decidido bajar la dificultad a fácil, y no he notado diferencia. De hecho, han seguido Matándome fácilmente aun bajando la dificultad. Alguien ha comparado si cambia la dificultad? Porque me da que al menos de fácil a normal no hay diferencia.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he completado todos los experimentos con el microscopio, lo de encontrar el mismo patron de lineas
y no me ha salto ni logro ni nada
es un bug?
soccola escribió:he completado todos los experimentos con el microscopio, lo de encontrar el mismo patron de lineas
es un bug?

Sal del laboratorio y vuelve a mirar el microscopio y la tablet. Dentro de cada menú mueve el cursor y pulsa X. A mí me lo hizo e involuntariamente haciendo eso que te comento me saltó el trofeo.
@BertoMP Vale, eso si lo veo logico
Que Osborn no sepa como Spiderman consiguio sus poderes, ok. Pero igualmente te vuelvo a repetir, tienes unas arañas modificadas geneticamente en tu laboratorio y no sabes q hacen?Cuando ademas seguramente se hayan modificado para conseguir eso, pero bueno vale asumamos q fue un accidente y no saben q los poderes de Peter vienen de ahi. Igualmente tendrian q dar un buen argumento en la secuela de por q Osborn no sabe el efecto q producen unas arañas q justamente ellos tienen y ellos habran modificado (recordad q la araña llevaba un numero pintado, es decir son sujetos de pruebas por lo q lo q hace esa araña ha sido producto de la experimentacion de Osborn con ella). A mi no me encaja, porq como te digo y siendo Norman el ijoputa q es, y fijate q ya sacrifico al hijo de Martin Li, como no iba a probar el efecto de las picaduras de esas arañas en humanos?
Lo unico q se me ocurre es q expliqen en la secuela q por alguna razon a Miles y Peter la picadura les hace otro efecto y depende de la persona... No se, aunq me pareceria muy cogida con pinzas para salir del paso esa explicacion.
Tampoco se por q paso en los comics asi y solo se convirtieron ellos.
ErManu10 escribió:Una cosa a la q no le encuentro logica xD
Por q en Osborn tienen arañas q si te pican te convierten en Spiderman como a Miles Morales, y no las usan para si mismos y poder combatir a Spiderman por fin? xD O simplemente para ser Spiderman. No le veo mucho sentido. Y no me digais q es porq tienen ahi las arañas pero no saben lo q hacen, joder son un laboratorio de altisima tecnologia.

En una serie de experimentos las muestras se marcan. La araña de Miles (la 43 creo que era) indica que ha habido 42 intentos fallidos de replicar la mutación de Spidey.

Yo entiendo que todavía no habían comprobado la del último intento, y por tanto no sabían si habían acertado.
dato chorra
ya no hace la rascadita cuando sale el logo de marvel
shilfein escribió:
Por q en Osborn tienen arañas q si te pican te convierten en Spiderman como a Miles Morales, y no las usan para si mismos y poder combatir a Spiderman por fin? xD O simplemente para ser Spiderman. No le veo mucho sentido. Y no me digais q es porq tienen ahi las arañas pero no saben lo q hacen, joder son un laboratorio de altisima tecnologia.

En una serie de experimentos las muestras se marcan. La araña de Miles (la 43 creo que era) indica que ha habido 42 intentos fallidos de replicar la mutación de Spidey.

Yo entiendo que todavía no habían comprobado la del último intento, y por tanto no sabían si habían acertado.

Esta es una muy buena explicación.
BertoMP escribió:
shilfein escribió:

Si, esa podria serlo.
Q la ultima araña replicada sea la de Miles y ya no puedan hacer otro Spiderman porq esta ha escapado. Eso digamos q parece logico. Pero bueno, espero q en la secuela lo expliqen y lo hagan bien.
Claro, dando por sentado q ni esta ni la q pico a Peter, vuelvan a picar a nadie, sino q mueran o no se, porq la de Miles no se sabe a donde va xd

Siempre me he preguntado eso desde las peliculas de Sam Raimi. Como es q la araña q pico a Peter no pico a nadie mas?
Hola familia,

Una ayudita....

Me he comprado el juego en físico....

Al meterlo lo primero que hace es instalar la actualización 1.05 de unos 4 gb....

Después pulso en iniciar y me lleva a la pantalla que dice copiando.....version 1.00....unos 40 digas....

Y cuando va por la mitad ....se me pone en pausa.....

Tengo espacio de sobra y es una ps4 fat....

Alguna idea?

Como digo tengo espacio y he probado a desintalar y volverlo a instalar....

Gracias!
Ya tengo el 100%, me faltan 3 trofeos para el platino pero voy a pasar, ahora a esperar el NG+ y los dlc.
Moth escribió:
soccola escribió:he completado todos los experimentos con el microscopio, lo de encontrar el mismo patron de lineas
es un bug?

Sal del laboratorio y vuelve a mirar el microscopio y la tablet. Dentro de cada menú mueve el cursor y pulsa X. A mí me lo hizo e involuntariamente haciendo eso que te comento me saltó el trofeo.

solucionado
gracias!
Los nuevos eventos de malos no me gustan nada (francotiradores y los otros). Los de antes me eran entretenidos pero estos nada de nada
ErManu10 escribió:
BertoMP escribió:
shilfein escribió:

Si, esa podria serlo.
Q la ultima araña replicada sea la de Miles y ya no puedan hacer otro Spiderman porq esta ha escapado. Eso digamos q parece logico. Pero bueno, espero q en la secuela lo expliqen y lo hagan bien.
Claro, dando por sentado q ni esta ni la q pico a Peter, vuelvan a picar a nadie, sino q mueran o no se, porq la de Miles no se sabe a donde va xd

Siempre me he preguntado eso desde las peliculas de Sam Raimi. Como es q la araña q pico a Peter no pico a nadie mas?

La de Miles la mata él justo después de picarle.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
una duda gente, el tema de omitir los puzzles del labolatorio, afectan algun trofeo o algo?¿¿? gracias
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de omitir los puzzles del labolatorio, afectan algun trofeo o algo?¿¿? gracias

Tienen su trofeo correspondiente por tenerlos todos.
jacbesp88 escribió:
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de omitir los puzzles del labolatorio, afectan algun trofeo o algo?¿¿? gracias

Tienen su trofeo correspondiente por tenerlos todos.

pero me refiero si los activo en accesibilidad para que se completen solo, tambien salta el trofeo?¿
ion80 escribió:
ion80 escribió:Hola familia,

Una ayudita....

Al meterlo lo primero que hace es instalar la actualización 1.05 de unos 4 gb....

Después pulso en iniciar y me lleva a la pantalla que dice copiando.....version 1.00....unos 40 digas....

Alguna idea?

Gracias!

Gracias mamones

Palmadita en el hombro. Es lo mas que podemos hacer por ti, nadie sabe que pasa, impaciente. Insultando no creo que consigas mas ayuda, ni mas rápido. 20 minutos te ha llevado tu impaciencia.
Lewis44 escribió:Ya tengo el 100%, me faltan 3 trofeos para el platino pero voy a pasar, ahora a esperar el NG+ y los dlc.

y cuales son por curiosidad? aun no gustándote los trofeos, que yo recuerde, no hay ninguno en este juego que no sea de la historia o el 100% que te lleve mas de 1 minuto sacarlo salvo el de los enredos dobles con la mina lo cual es una técnica bastante útil en combates con muchos enemigos y te recomiendo usarla en tu segunda partida
ion80 escribió:

Una ayudita....

Alguna idea?

Gracias!

Gracias mamones

De nada!

Un poco de paciencia no te vendría mal. A lo mejor los que te hemos leído no sabemos qué puede ocurrir y en lugar de poner un "ni idea" que no ayuda nada, preferimos no escribir nada. A lo mejor eh?
BertoMP escribió:
ion80 escribió:

Una ayudita....

Alguna idea?

Gracias!

Gracias mamones

De nada!

Un poco de paciencia no te vendría mal. A lo mejor los que te hemos leído no sabemos qué puede ocurrir y en lugar de poner un "ni idea" que no ayuda nada, preferimos no escribir nada. A lo mejor eh?

Me he equivocado y pido perdón.

ya tiraaaaaa
Una ayudita....

Alguna idea?

No parece un error conocido asi que apostaría por tu disco duro. Igual tienes algún sector defectuoso y al llegar ahí peta.

Yo te aconsejaría desinstalar algo y volverlo a intentar, a ver si esta vez no llega a ese punto. Y si lo hace dejarlo correr, que igual crees que está en pausa pero realmente está trabajando muy lento.

Es una instalación larga, prueba a dejarla una hora o así.
Señor M escribió:
Lewis44 escribió:Ya tengo el 100%, me faltan 3 trofeos para el platino pero voy a pasar, ahora a esperar el NG+ y los dlc.

y cuales son por curiosidad? aun no gustándote los trofeos, que yo recuerde, no hay ninguno en este juego que no sea de la historia o el 100% que te lleve mas de 1 minuto sacarlo salvo el de los enredos dobles con la mina lo cual es una técnica bastante útil en combates con muchos enemigos y te recomiendo usarla en tu segunda partida

Ni idea porque son ocultos, supongo que uno será sacar medallas de oro en los desafíos y el otro las fotos ocultas que me faltan 10. El otro ni idea, pero es que los trofeos a mi me dan igual, en el Arkham knight solo me faltaba el de saltar de sitios altos para el platino y pase.
Lewis44 escribió:
Señor M escribió:

Ni idea porque son ocultos, supongo que uno será sacar medallas de oro en los desafíos y el otro las fotos ocultas que me faltan 10. El otro ni idea, pero es que los trofeos a mi me dan igual, en el Arkham knight solo me faltaba el de saltar de sitios altos para el platino y pase.

Ni una cosa ni la otra tienen trofeos.
BertoMP escribió:
Lewis44 escribió:
Señor M escribió:y cuales son por curiosidad? aun no gustándote los trofeos, que yo recuerde, no hay ninguno en este juego que no sea de la historia o el 100% que te lleve mas de 1 minuto sacarlo salvo el de los enredos dobles con la mina lo cual es una técnica bastante útil en combates con muchos enemigos y te recomiendo usarla en tu segunda partida

Ni una cosa ni la otra tienen trofeos.

Pues ni idea de que me falta.
alguien nota peor framerate y mas popping con esta 1.05?
cuestion solo para tiquismiquis...
Juego terminado, dificultad colosal, la tercera.

Juego de 9.5

El mejor spiderman de la historia

El final no me lo esperaba, ciertas cosas.

0 bugs en toda la partida.

Ahora estoy con secundarias, quiza saque platino.
Cómo sabéis lo de los actos? en qué os basais para saber en qué acto estáis? yo voy por..

el atentado al policía, el padre de Miles

Eso a qué acto pertenece?
dXX98 escribió:Cómo sabéis lo de los actos? en qué os basais para saber en qué acto estáis? yo voy por..

en los logros
cada acto lleva su propio logro
y son 3

estas al principio del acto 2 creo...
aunque si no te ha saltado el logro igual estas terminando el 1
ErManu10 escribió:@Lin Juuichi
Ahi solo se intuye q han usado a venom, no las arañas. Medio lo puedo entender lo q dices, pero no hay ninguna señal de q usen las arañas.
Y lo de q Spiderman sea su enemigo o no, como digo ya solo por tener los mismos poderes q él, seria suficiente.

@darknes11 eso tampoco lo veo logico.
Como dije, en unos laboratorios como los de Osborn, vamos y en cualquiera, pero sobre todo en unos tan potentes, deberian saber de sobra lo q hace cada araña q tienen ahi, y si no, haberlas experimentado con personas. Me parece un pequeño fallillo de guion simplemente. Es decir, tienen una de ellas al menos q te pica y te da esos poderes y no lo saben? No me lo creo xD

O no me has leido o no me has entendido, porque me has dicho lo mismo que antes, y yo no he mencionado nada de lo que dices xDD

Yo no he dicho que no sepan que hace cada araña, he dicho que no sabes como va a reaccionar cada persona a eso. Y te podra parecer mejor o peor, pero es exactamente como en todos los comics y peliculas xDD, coño es de cajon xD si no todo el mundo seria spiderman, y todo oscorp iria pegado a las paredes xD.

Ese es el riesgo de los experimentos que hacen, lo que osborn perseguia es lo que le ocurre a peter, el problema esta, en que podia pasar eso o matarte directamente. Imaginate que estas haciendo esos experimentos y de cada 20, 19 acaban muriendo, tu lo intentarias??? xDDD

Y es un ejemplo random, en teoria cuando eso le ocurre a peter, no habia sido exitoso en ningun caso. Entonces es normal que esas arañas no esten ahi para que te vayas haciendo una fila de gente para que les piquen

Yo lo veo normal vamos, tantos los comics, como la serie animada, como las peliculas, siempre ha sido asi, basicamente porque tiene logica, porque sigue un razonamiento, y porque si fuera de otra manera, pasaria lo que tu dices y no tendria sentido no utilizarlo como comentas.

Es mas:

precisamente si te fijas en muchos de los enemigos de spiderman, varios que no aparecen aqui, son precisamente por fallos de experimentos, el lagarto o el propio osborn. La probabilidad que tienen de acierto siempre que lo han intenado suele ser cuando aun es una de cada nosecuantas o ninguna, y aun asi se exponen por X motivo, acaba saliendo mal y boom, villano xD.

Lo que tiene peter y spiderman, es que es una de esas excepciones y uno de esos exitos. En este caso tambien meten el universo de miles

PD: y acabo de ver que de todas formas ya te lo habian comentado, bueno xDDDDDD
soccola escribió:
dXX98 escribió:Cómo sabéis lo de los actos? en qué os basais para saber en qué acto estáis? yo voy por..

en los logros
cada acto lleva su propio logro
y son 3

estas al principio del acto 2 creo...
aunque si no te ha saltado el logro igual estas terminando el 1

Ah vale, ahora sí me cuadra. Es que oía a todos por el foro hablando de los actos y yo perdido [carcajad]
Por ahora no me han dado ningún logro sobre ello, imagino que ahora mismo me lo darán.

Edito: acabo de mirar los logros en la app de Sony y sí que lo he desbloqueado, pero no me había fijado, fallo mío [toctoc]
@dXX98 [beer]
entonces estas a principio del acto 2
te queda juego para rato
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lewis44 En los trofeos, lo abres y das a cuadrado y te sale la informacion oculta, pero ojo, puede tener spoiler algunos, como derrotar a X villano

cada vez me gusta mas el juego jaja, menuda viciada tengo, ya tengo todas las mochilas

mochilas, fotos de la ciudad, lo de la gata, demonios, lo de las obras de fisk, y las bombas, palomas, me queda alguno mas por desbloquear?

por mas que busco no veo nada,

cuantas misiones principales, y secundarias hay?
Podrian poner el modo foto en alguno de los botones de direccion que tener que dar a start, corta muchas escenas.
thejavigames escribió:@Lewis44 En los trofeos, lo abres y das a cuadrado y te sale la informacion oculta, pero ojo, puede tener spoiler algunos, como derrotar a X villano

cada vez me gusta mas el juego jaja, menuda viciada tengo, ya tengo todas las mochilas

mochilas, fotos de la ciudad, lo de la gata, demonios, lo de las obras de fisk, y las bombas, palomas, me queda alguno mas por desbloquear?

Te quedan coleccionables, sí, pero los desbloqueas más adelante. Pero vamos que puedas ir colgiendo ya... los periódicos puedes irlos coleccionando desde el principio.

Creo que son 43 principales y 17 secundarias.
@BertoMP entonces tengo juego para rato jeje, no se si esta al 50% o 55% lo de los periódicos creo que aun no lo e desbloqueado [oki]

la mision que es una fiesta de halloween,(no digo ningun spoiler)

voy por menos de la mitad o pasada la mitad?
@shilfein has dado en el clavo.

Mucha pacienxka y sudor.....por fin!!

A disfrutar!
thejavigames escribió:@BertoMP entonces tengo juego para rato jeje, no se si esta al 50% o 55% lo de los periódicos creo que aun no lo e desbloqueado [oki]

la mision que es una fiesta de halloween,(no digo ningun spoiler)

voy por menos de la mitad o pasada la mitad?

Lo de los periódicos es desde el principio, lo que pasa es que no te aparecen marcados en el mapa, tienes que buscarlos en los puestos de periódicos rojos que hay en las aceras jeje

Si vas por lo de Halloween ya has pasado la mitad del juego pero por poco, aun te queda bastante juego.
BertoMP escribió:
thejavigames escribió:@Lewis44 En los trofeos, lo abres y das a cuadrado y te sale la informacion oculta, pero ojo, puede tener spoiler algunos, como derrotar a X villano

Te quedan coleccionables, sí, pero los desbloqueas más adelante. Pero vamos que puedas ir colgiendo ya... los periódicos puedes irlos coleccionando desde el principio.

Hay algún mapa para los periódicos?
eR_XaVi escribió:
BertoMP escribió:

No. Es simplemente ir a los puestos de periódicos de las aceras e interactuar con triángulo en ellos, eso sí, sólo podéis "coger" 1 periódico por puesto.

Yo lo que hacía es que tras cada principal (es cuando cambian), buscaba alguno de los puestos (hay un montón) y miraba si había algún periódico nuevo. Son 28 en total.

No son perdibles, así que podéis irlos cogiendo poco a poco o terminar la historia y pillar los 28 de golpe.
@BertoMP ok muchas gracias, no sabia lo de los periodicos jaja
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:
BertoMP escribió:Te quedan coleccionables, sí, pero los desbloqueas más adelante. Pero vamos que puedas ir colgiendo ya... los periódicos puedes irlos coleccionando desde el principio.

No. Es simplemente ir a los puestos de periódicos de las aceras e interactuar con triángulo en ellos, eso sí, sólo podéis "coger" 1 periódico por puesto.

Yo lo que hacía es que tras cada principal (es cuando cambian), buscaba alguno de los puestos (hay un montón) y miraba si había algún periódico nuevo. Son 28 en total.

No son perdibles, así que podéis irlos cogiendo poco a poco o terminar la historia y pillar los 28 de golpe.

Vale, pues ahora me pondré con ello, que cuando antes recojo todo mejor.
12451 respuestas