Marvel's Spider-Man

EddyHawk escribió:¿Al final qué opinan del traje de Insomanic con la araña blanca?, a mí me ha encantado, lo tomo como un traje más moderno sin las botas naranjas y las partes blancas molan mucho, aunque de ves en cuando me gusta utilizar el clásico reparado.

Yo uso el de stark. Es más ayer encargue la peli de homecoming [carcajad]
Ya me he pasado la historia principal y la verdad es que me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. No soy muy fan de las historias de superhéroes, el único que "toleraba" era Batman, pero añado este Spiderman a la lista. Historia muy entretenida y con escenas/fases muy espectaculares, una buena historia de tipo superhéroes; para mi mejor que las películas -cualquiera de ellas-, me gusta como se desarrollan los hechos y toda la parte de Peter Parker me hace la historia más interesante y digerible. No diré más para no hacer spoilers XD

Ahora estoy con los desafios y secundarias, completando el 100% de lo que me queda del mapa. De momento no se me está haciendo pesado ya que creo que hay bastante variedad.

Una de las pocas cosas que creo que tiene mucho margen de mejora y me gustaría ver en una segunda entrega es ver más variedad en las fases de sigilo, creo que tienen mucho más potencial.
Solo me falta un trofeo y creo que no lo sacaré. Al final me cargo la tele otra vez [tomaaa]
¿Se puede mirar de alguna forma las horas jugadas?
NucelarGen escribió:Solo me falta un trofeo y creo que no lo sacaré. Al final me cargo la tele otra vez [tomaaa]

Cuál te falta? XD
NucelarGen escribió:@BertoMP

Los trajecitos xD

Es decir, los desafíos en oro XD
Pero si para el platino no hace falta completar ningún desafío en oro.
Lo de los drones son los que me hierven la sangre xD
El Hombre Araña escribió:
indiohospitalet escribió:
Mj90 escribió:

¿Por qué juegas con el HDR quitado?

porque la televisión ya lo pone cuando el juego lo tiene, yo me refiero, que hay gente, que además de eso, activa el modo HDR en la tele y es un error ya que saturas mucho la imagen.
Shonen escribió:
forekandebisi escribió:Siento el offtopic pero a ver si me podeis dar una solucion. He pillado la ed. especial y la caja lleva una pegatina en el cierre.

He conseguido quitarla pero han quedado restos de pegamento. Con qué recomendais que la limpie sin cargarme la caja?

Yo suelo usar un algodón con un poquito de alcohol. Lo pasas suavemente por la zona del pegamento y cuando veas que ya se ha quitado, coge un trozo de papel higiénico y sécalo.

En mi caso no ha quedado mal, aunque se nota que ahí ha habido algo puesto y una mínima zona arrugada que ya no sé si estaba antes o después de pasar el algodón, porque normalmente quedan perfectas.

En su día quité la del precio + chivato de Fnac a la coleccionista de Uncharted 4 y quedó como nueva.

Creo que con la especial del Horizon usé alcohol y quedo bien aunque el aceite tambien ha servido. Son dos buenos metodos ;)
EdwardKenway escribió:Pero si para el platino no hace falta completar ningún desafío en oro.

Pero si has desbloqueado todos los artilugios, te quedas sin fichas desafío para desbloquear todos los trajes.

NucelarGen escribió:Lo de los drones son los que me hierven la sangre xD

Son los más jodidos con diferencia, el único sencillo es el de Chinatown que con el L2+R2 y usando el tiempo bala todo el rato te lo puedes sacar fácil, los otros y en especial del Upper East Side son jodidos de cojones XD Usa mis vídeos a ver si te ayudan al camino pero vamos que aun así cuesta porque es demencial. Los de combate son pasables, bombas y sigilo fáciles pero en los drones se les ha ido la olla mucho.
BertoMP escribió:
EdwardKenway escribió:Pero si para el platino no hace falta completar ningún desafío en oro.

Pero si has desbloqueado todos los artilugios, te quedas sin fichas desafío para desbloquear todos los trajes.

Aaaah, claro, tiene sentido. Pues menos mal que me salió bien, porque ni había caido en eso.
forekandebisi escribió:Creo que con la especial del Horizon usé alcohol y quedo bien aunque el aceite tambien ha servido. Son dos buenos metodos ;)

Sencillo, barato y para toda la familia xD

También sirve para quitar la suciedad en cajas o de las portadas de libros y cómics, por si te interesa.

Volviendo al juego en sí, qué envidia me dais quiénes podéis jugarlo dedicándole sus buenas horas como se merece. Nos tendrían que haber dado una semana libre en el curro a todos los que lo hemos comprado, me cago en diez xD
BertoMP escribió:

Los trajecitos xD

Son necesarios los desafíos en Oro para todos los trajes??? Están las fichas justas??

De todas maneras con un NG+ se podrán sacar sin problema si te conservan los trajes de la primera partida y puedes repetir todo lo que te de fichas ;)
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:La skin que desbloqueas en el nivel 41
la de cómic
viene de lujo para el modo foto
en especial para hacer montajes de portadas de cómics.

Por cierto, el poder de ese traje como es, que es lo que hace realmente ? xD

Activas el poder y Spider-Man hace una broma. Realmente no sirve para nada el poder ese XD

Pero.... al menos dice cosas diferentes a las que ya dice normalmente?? xD Y tambien hay que esperar a que se recargue?? xD

PD @eR_XaVi
Yo uso el de stark. Es más ayer encargue la peli de homecoming [carcajad]

El de homecoming me parece brutal, no solo esta tambien perfecto hecho en cuanto a tejido, si no que me flipa el diseño y como queda puesto. Encima la habilidad del traje es la caña xD
herkris escribió:
BertoMP escribió:

Los trajecitos xD

Son necesarios los desafíos en Oro para todos los trajes??? Están las fichas justas??

De todas maneras con un NG+ se podrán sacar sin problema si te conservan los trajes de la primera partida y puedes repetir todo lo que te de fichas ;)

pero esto de la NG+ existe? o existirá? Yo me acabé el juego y no la vi por ningún nado (aunque tampoco empezaría una nueva partida)

Ahora me jode esperar hasta octubre para la primera expansión [buuuaaaa]
herkris escribió:
BertoMP escribió:

Los trajecitos xD

No, para los trajes como tal no, para los trajes + los artilugios al 100% necesitas hacer todos los desafíos en oro menos 2 (me sobraron 16 fichas desafío creo).

darknes11 escribió:Pero.... al menos dice cosas diferentes a las que ya dice normalmente?? xD Y tambien hay que esperar a que se recargue?? xD

Diferentes y, sí hay que esperar a que recargue pero a diferencia del resto, recarga mucho más rápido XD

MonKdePalo escribió:pero esto de la NG+ existe? o existirá? Yo me acabé el juego y no la vi por ningún nado (aunque tampoco empezaría una nueva partida)

Ahora me jode esperar hasta octubre para la primera expansión [buuuaaaa]

Está confirmado por Insomniac que están trabajando en ello. Ahora bien no se sabe nada de cómo será esa NG+.
BertoMP escribió:No, para los trajes como tal no, para los trajes + los artilugios al 100% necesitas hacer todos los desafíos en oro menos 2 (me sobraron 16 fichas desafío creo).

Si sobran 16 mas o menos, se podria pasar de mas en oro, en plata no, pero con 16 y teniendo en cuenta que dan 3 fichas por cada oro... 5 desafios en oro nos podriamos ahorrar, los 5 mas complicados para quiene no se quieran comer la cabeza, COMO YO xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:No, para los trajes como tal no, para los trajes + los artilugios al 100% necesitas hacer todos los desafíos en oro menos 2 (me sobraron 16 fichas desafío creo).

Si sobran 16 mas o menos, se podria pasar de mas en oro, en plata no, pero con 16 y teniendo en cuenta que dan 3 fichas por cada oro... 5 desafios en oro nos podriamos ahorrar, los 5 mas complicados para quiene no se quieran comer la cabeza, COMO YO xDDDDDDDDDDD

Cierto! He contado 6 fichas por oro porque claro es lo que te dan sumando las 3 categorías XD Pero son 3 cierto, así que se pueden hacer todos en oro menos 5 que se harían en plata. Pues os podéis ahorrar los oros de los drones, poca broma ahí XD
Iteco escribió:Buenas, tras el parche 1.05 no sé qué ha pasado pero se me han borrado habilidades, trajes y artilugios que tenía ya adquiridos, no se si será un bug, a alguien más le ha pasado?

Me autocito a ver si a alguien le ha ocurrido
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:

Cierto! He contado 6 fichas por oro porque claro es lo que te dan sumando las 3 categorías XD Pero son 3 cierto, así que se pueden hacer todos en oro menos 5 que se harían en plata. Pues os podéis ahorrar los oros de los drones, poca broma ahí XD

Yo lo pienso hacer vamos xDDDDD, me dejaron muertisimo del asco, estoy en una epoca que no quier frustraciones añadidas xDDDD.

Tu que los hicistes todos. que 5 me deberia de ahorrar si o si, porque de drones son 5 justos? ( uno de ellos si lo tengo en oro)
darknes11 escribió:Yo lo pienso hacer vamos xDDDDD, me dejaron muertisimo del asco, estoy en una epoca que no quier frustraciones añadidas xDDDD.

Tu que los hicistes todos. que 5 me deberia de ahorrar si o si, porque de drones son 5 justos? ( uno de ellos si lo tengo en oro)

Son 4 de cada tipo. Para mí los más jodidos fueron:

- Los de drones salvo el de Chinatown que era sencillo.
- Bombas Chinatown (porque es el que va más justo de tiempo pero una vez que te sabes el camino, es sencillo).

De los de sigilo no hubo ninguno que me costara realmente, todos los hice a la primera o a la segunda. Son muy sencillos.

De todas formas, luego si puedo voy a grabar los caminos que seguí en bombas y sigilo para que los podaís usar de guía si queréis que un compañero también tiene algún problemilla con los desafíos jeje Los de combate es que una vez que te sabes el truco de ir a saco a por ellos y usar mucho los artilugios para dejarlos pegados al suelo o paredes es muy sencillo, así que una vez visto uno (el que subí de Central Park), vistos todos.
cada vez que veo a spiderman parando un camion con sus putas manos no puedo evitar preguntarme por que cojones no se mete de unsto al asiento del conductor y lo frena como una persona normal XD.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:Yo lo pienso hacer vamos xDDDDD, me dejaron muertisimo del asco, estoy en una epoca que no quier frustraciones añadidas xDDDD.

- Bombas Chinatown (porque es el que va más justo de tiempo pero una vez que te sabes el camino, es sencillo).

De los de sigilo no hubo ninguno que me costara realmente, todos los hice a la primera o a la segunda. Son muy sencillos.

De todas formas, luego si puedo voy a grabar los caminos que seguí en bombas y sigilo para que los podaís usar de guía si queréis que un compañero también tiene algún problemilla con los desafíos jeje Los de combate es que una vez que te sabes el truco de ir a saco a por ellos y usar mucho los artilugios para dejarlos pegados al suelo o paredes es muy sencillo, así que una vez visto uno (el que subí de Central Park), vistos todos.

Yo de combate saque plata tambien, pero no me puse con ello. Yo para pegarlos aparte de que uses si ves la ocasion una gagdet concreto, el puñetazo hacia arriba, tiron hacia abajo y telaraña. Si estoy rodeado, saltar, tiron hacia abajo, y telaraña. Supongo que eso es lo mas rapido, aparte de ya digo, la bomba por ejemplo si hay un grupo cerca de algo donde se puedan pegar y demas.

Contra los gordos, enredarlos y despues lanzarlos contra una pared.

Mas o menos asi no?
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:

Yo de combate saque plata tambien, pero no me puse con ello. Yo para pegarlos aparte de que uses si ves la ocasion una gagdet concreto, el puñetazo hacia arriba, tiron hacia abajo y telaraña. Si estoy rodeado, saltar, tiron hacia abajo, y telaraña. Supongo que eso es lo mas rapido, aparte de ya digo, la bomba por ejemplo si hay un grupo cerca de algo donde se puedan pegar y demas.

Contra los gordos, enredarlos y despues lanzarlos contra una pared.

Mas o menos asi no?

Exacto y utilizar mucho también el remate, por lo que el poder de traje idóneo es el que consigues con el primer traje, el que te recarga rápido la concentración.
Yo os recomendaría a los que no os lo habéis pasado no entrar en el foro , por que hay spoilers muy gordos.
Me falta un delito de demonio en un distrito, y por mas que doy vueltas por la zona no sale. He terminado ya el juego, afectara eso en algo?
Es que ni mañana ni tarde, no me sale. Sera un bug? Porque vaya faena.
klaim2003 escribió:Me falta un delito de demonio en un distrito, y por mas que doy vueltas por la zona no sale. He terminado ya el juego, afectara eso en algo?

En lo único que afecta es en que no puedes sacar el 100% del juego, por lo demás no afecta en nada. Pero sí, es una putada.
klaim2003 escribió:Me falta un delito de demonio en un distrito, y por mas que doy vueltas por la zona no sale. He terminado ya el juego, afectara eso en algo?

Prueba a hacer un viaje rápida a esa zona. Después de pasarte el juego, se reduce mucho el número de delitos, pero con los viajes rápidos a mí me aparecían a los 10-15 segundos.
PRiSMiWi escribió:Acabo de enviar un tweet para añadir vía patch algo que considero casi imprescindible con este Spiderman... Repetir encuentros/misiones tal y como se puede hacer con Uncharted 4.

¡Dejo el enlace del tweet para que le hagáis retweet!

https://twitter.com/fronfreke/status/10 ... 85121?s=21

Verdaderamente es increible que esta opción no venga en el juego.

Yo lo echo muchísimo de menos.
Influye la dificultad para completar los desafíos?
Francis17 escribió:Influye la dificultad para completar los desafíos?

No.
BertoMP escribió:

No.

Una duda, que eres el gran experto de los desafíos... qué recomiendas para los de sigilo?

Veo que comentaste que te los sacaste en oro en 1-2 intentos... cómo?? Dilo en spoiler si quieres.... pq yo los de sigilo, los hago super rápido, buscando alturas y enemigos desprevenidos y pulsando cuadrado, casi todos los enemigos los engancho así, y no paso de plata. Hay alguna forma que de más puntos?
MonKdePalo escribió:
BertoMP escribió:

No.

Una duda, que eres el gran experto de los desafíos... qué recomiendas para los de sigilo?

Veo que comentaste que te los sacaste en oro en 1-2 intentos... cómo?? Dilo en spoiler si quieres.... pq yo los de sigilo, los hago super rápido, buscando alturas y enemigos desprevenidos y pulsando cuadrado, casi todos los enemigos los engancho así, y no paso de plata. Hay alguna forma que de más puntos?

Estoy repitiendo ahora mismo los desafíos XD En un rato los paso y ves cómo los hago.

Pero vamos es importante usar dispositivos como las minas o las bombas para quitarte a algunos rápido y, sobre todo, hacer combos para que te den puntos extra. Lo dicho, ahora en un rato los subo y los paso por aquí.
Una cosa a la q no le encuentro logica xD
Por q en Osborn tienen arañas q si te pican te convierten en Spiderman como a Miles Morales, y no las usan para si mismos y poder combatir a Spiderman por fin? xD O simplemente para ser Spiderman. No le veo mucho sentido. Y no me digais q es porq tienen ahi las arañas pero no saben lo q hacen, joder son un laboratorio de altisima tecnologia.
He terminado la historia y estoy sacando el 100% el problema es que me quedan por hacer delitos de facciones en la mayoria de distritos (sobretodo de las dos ultimas) y ahora no me aparecen, en ningun momento piden ayuda, ni hay atracos ni encuentro enemigos por los tejados como antes de terminarlo. Me he quedado sin poder hacer el 100%?
BertoMP escribió:Estoy repitiendo ahora mismo los desafíos XD En un rato los paso y ves cómo los hago.

Pero vamos es importante usar dispositivos como las minas o las bombas para quitarte a algunos rápido y, sobre todo, hacer combos para que te den puntos extra. Lo dicho, ahora en un rato los subo y los paso por aquí.

Por cierto, spoiler:

Lo de las fotografías a lugares secretos, con la mejora del traje, también da trofeo?? es que me veo buscando las 50 fotos, sin quedar marcadas en el mapa, y me da algo...
Hola!!!
Tengo una duda técnica. Tengo el juego desde el día de salida, pero por temas laborales, no he podido ponerme con él, hasta hoy. Pues bien, mi duda es que lo he puesto y se ha puesto a instalarse en la PS4, y pone que tarda unos 45 minutos...
Es normal? O es que ya mi ps4 empieza a fallar? Gracias
@DMCSH2 Es totalmente normal. Con Spiderman tarda muchísimo más que con el resto de juegos, no sé por qué.
Lin Juuichi escribió:@DMCSH2 Es totalmente normal. Con Spiderman tarda muchísimo más que con el resto de juegos, no sé por qué.

Gracias por resolverme la duda, porque veia que la barra no subia, y me he puesto ya en lo peor... Es muy raro eso, la verdad...
DMCSH2 escribió:Hola!!!
Tengo una duda técnica. Tengo el juego desde el día de salida, pero por temas laborales, no he podido ponerme con él, hasta hoy. Pues bien, mi duda es que lo he puesto y se ha puesto a instalarse en la PS4, y pone que tarda unos 45 minutos...

Es normal, yo tengo una ps4 fat y me tardó eso en instalarse.
DMCSH2 escribió:Hola!!!

A mi me tardó 2 horas porque se me bugueó [fiu]
Si se te instala en 45 min date con un canto en los dientes
compañeros, duda tecnica, el juego no me ocupa toda la pantalla, se queda unos bordes negros a los lados, arriba y abajo, eso es asi? o hay ke tocar algo de configuracion?
MonKdePalo escribió:
BertoMP escribió:Estoy repitiendo ahora mismo los desafíos XD En un rato los paso y ves cómo los hago.

Por cierto, spoiler:

Lo de las fotografías a lugares secretos, con la mejora del traje, también da trofeo?? es que me veo buscando las 50 fotos, sin quedar marcadas en el mapa, y me da algo...

Trofeo no da pero te dan otro traje.

Pues aquí están los desafíos explosivos y desafíos de sigilo:

Desafío explosivo - Chinatown
Desafío explosivo - Greenwich
Desafío explosivo - Hell's Kitchen
Desafío explosivo - Midtown
Desafío de sigilo - Hell's Kitchen 1
Desafío de sigilo - Hell's Kitchen 2
Desafío de sigilo - Upper West Side
Desafío de sigilo - Upper East Side

@darknes11 Esto también te interesa a lo mejor XD

Creo que están todos. Teniendo en cuenta los que pasé el otro día sólo faltaría por hacer vídeo de 3 de combate que quedan pero es que es lo que digo, los de combate visto uno, vistos todos porque es seguir el mismo patrón, no es que tengas que seguir un camino en especial.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LOPE cuando te balanceas no?

Hay que darle a redonda como si esquivaras un ataque pero sin soltar el r2
thejavigames escribió:@LOPE cuando te balanceas no?

Hay que darle a redonda como si esquivaras un ataque pero sin soltar el r2

A la X
Platino conseguido ... me he quedado con ganas de más ...
ErManu10 escribió:Una cosa a la q no le encuentro logica xD
Por q en Osborn tienen arañas q si te pican te convierten en Spiderman como a Miles Morales, y no las usan para si mismos y poder combatir a Spiderman por fin? xD O simplemente para ser Spiderman. No le veo mucho sentido. Y no me digais q es porq tienen ahi las arañas pero no saben lo q hacen, joder son un laboratorio de altisima tecnologia.
Gente, tengo una tarjeta regalo de Game y estoy pensando en pillármelo. ¿Alguno me sabe decir si los DLC que dan en la web los dan también en tienda física?
12451 respuestas