Marvel's Spider-Man

La skin que desbloqueas en el nivel 41
la de cómic
viene de lujo para el modo foto
en especial para hacer montajes de portadas de cómics.
Se me cae la puta baba con los gráficos de este juego. Con el desenfoque de movimiento desactivado me parece lo más bestia gráficamente que he jugado en PS4, y en algunas cosas, superior a Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn. [amor]
McNamara escribió:Se me cae la puta baba con los gráficos de este juego. Con el desenfoque de movimiento desactivado me parece lo más bestia gráficamente que he jugado en PS4, y en algunas cosas, superior a Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn. [amor]

Yo a este no he jugado aún, pero creo que le debería sentar mejor el desenfoque actividado, pero bueno son gustos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
McNamara escribió:Se me cae la puta baba con los gráficos de este juego. Con el desenfoque de movimiento desactivado me parece lo más bestia gráficamente que he jugado en PS4, y en algunas cosas, superior a Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn. [amor]

Aconsejais quitar el desenfoque de movimiento?
labor escribió:

Aconsejais quitar el desenfoque de movimiento?

Esto creo que es más preferencia personal de cada uno, ponlo como te agrade más a ti...a mi me gusta el efecto de desenfoque.
Quizá sere un bicho raro pero graficamente lo veo muy bueno, pero sin mas, ni de coña llega al nivel de horizon o uncharted 4 (entendible por el tipo de escenario) en las misiones de peter los interiores luce espectacular, pero en la ciudad PARA MI no llega a quedarme boquiabierto, todo esto en una lg ultra hd con HDR y PS4 slim, en la pro no lo he visto
Lo del desenfoque como han comentado, es a gusto de cada uno. En mi caso lo odio, y ojalá todos los juegos tuvieran la opción de quitarlo como en PC...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

pues a mi me encanta el motion blur
si esta bien adaptado
y en una pro le da un matiz cgi y de velocidad ideal
por algo esta activo
insomniac no decide eso al tuntún
ellos te ofrecen su configuración recomendada y en este caso aprueban
claro que para disfrutar del motion blur y grano tienes que tener toda mejora y proceso digital de tu TV desactivado, modo juego y bien ajustada
asi este spidey parece una cgi
a mí también me parece el top grafico de ps4
pero oye si disfrutas sin motion blur me alegro por ti.
pero es un efecto absolutamente realista y emborrona de forma coherente
repito. si tienes la tv bien configurada.
si no. estas sumando procesos de mejora(contrastes dinamicos, mejora pixel, nitidez absurda, mejoras de contorno, mejoras de color) mierda q solo sirve para vender tvs y creer q la tdt se ve bien
en ps4 la señal entra limpia y debe salir igual.
saludos!
y si no me crees. escucha a profesionales como digital foundry que recomiendan este motion flow de spiderman.
igual de bueno que en uncharted 4 o god of war.
y además crea la fantasía de ver 30fps menos duros. aunque en este caso eñ FRAMERATE de spidey es brutalmente suave. sobtetodo de dia.
yo juego en una xe9005 de sony y con hdr desactivado
no me convence ni la gama ni la saturación de color en hdr. la veo apagada y con distorsión de color
en cambio en sdr es vibrante.
pero esto son cosillas muy personales.
soccola escribió:

si esta bien adaptado
por algo esta activo
claro que para disfrutar del motion blur y grano tienes que tener toda mejora y proceso digital de tu TV desactivado, modo juego y bien ajustada
si no. estas sumando procesos de mejora(contrastes dinamicos, mejora pixel, nitidez absurda, mejoras de contorno, mejoras de color) mierda q solo sirve para vender tvs y creer q la tdt se ve bien
saludos!
y si no me crees. escucha a profesionales como digital foundry que recomiendan este motion flow de spiderman.
ya además crea la fantasía de ver 30fps menos duros. aunque en este caso eñ FRAMERATE de spidey es brutalmente suave. sobtetodo de dia.
no me convence ni la gama ni la saturación de color en hdr. la veo apagada. en cambio en sdr es vibrante.

Creía que era el único que veía el hdr fatal en los juegos...me alegra ver que no soy el único.El hdr donde luce bien es en pelis, pero tampoco te creas que me convence mucho.
@Mj90 sdr siempre, aunque hay casos concretos, detroit o la expansión de uncharted 4 que está bastante logrado...

en este spiderman en concreto el
rojo del traje se diluye por completo
si no me creéis, pasad de hdr a sdr. booom! que color eh?
yo tengo una configuración personalizada en mi tv, que da un buen repaso al hdr
y gracias a que la tv tiene 1000nits de pico
si la configuras bien, mi tv en concreto crea la ilusión de ver hdr sin tenerlo activo y sin perder fidelidad de color
es un espectáculo ver este spidey con la tv bien configurada.
Tras acabarlo solo puedo decir que pese a ser un gran juego, el desarrollo de las misiones principales no podrían estar peor distribuidas:
te pasas casi todo el juego sin apenas tener misiones contra villanos, y de repente al final todo de golpe, los bosses a pares, electro y buitre juntos, y después rino y escorpión, personajes que podrían haber dado mucho mas de si, se quedan en poco mas que un cameo.

La verdad que esperaba mas en cuanto a eso. La verdad que me he llevado una decepción. Web of shadow estaba mejor distribuido.
Dark84 escribió:
darknes11 escribió:
seymouria escribió:@darknes11 perfecto compañero, lei por algun lado eso que comentas que solo eran bandidos pero por lo menos algo es algo.

Ojo, que he estado jugando mas, y mas de una vez me ha venido durante la pelea otra faccion en coche a meterse, no esta mal.

Dark84 escribió:Me encanta el sistema de combate. Aunque un poco básico deja lugar a la creatividad. Otro gif ;) :p

Imagen

Saludos!

En el golpe final aereo, que hace como una explosion de telaraña, es porque en el ultimo momento utiliza un gadget, o hay un combo que me he perdido??

Poca gente debe saber que hay dos esquives. Uno es con el O y otro es con X justo después del primero. Según que circunstancias hace una cosa u otra. En el suelo si con O no has esquivado ningún ataque (porque te has adelantado por ejemplo) si le das seguidamente a X harás una pirueta que también ralentiza el tiempo. Si la haces después de pasar por las piernas del enemigo saltarás sobre el y te impulsarás hacia arriba. Y si la haces en medio de un combo aéreo también sirve además de como esquive, como golpe para enviar al enemigo lejos. Así que intenté combinarlo con la bomba telaraña, pensé que no funcionaría.
Así que lo que pasa en el gif es que al final le pego la bomba lapa y con X lo envío lejos y explota en el aire. XD

En este combo que hice hace un par de días se ve mejor:
Imagen

Si si, lo del esquive doble lo se, lo utilizo bastante ademas. Esta bien como lo utilizas, pero y si en vez de la bomba lapa le pones mina por ejemplo? al enviarlo lejos directamente se pegaria al suelo. Quedaria guapo no?
Lo del tema del brillo que se hablaba por atrás yo tengo una Fat y la TV es un Samsung 4k 55" y no veo en absoluto necesario aumentarle el brillo a nada, se ve perfecto tal cual... Tb tengo una slim de menos de un año en una TV LG led HD normalita y se ve tb bien, asik imagino que algo tenéis mal configurado de base o bien en la TV k uséis o bien en la consola o no se...
klaim2003 escribió:Tras acabarlo solo puedo decir que pese a ser un gran juego, el desarrollo de las misiones principales no podrían estar peor distribuidas:
te pasas casi todo el juego sin apenas tener misiones contra villanos, y de repente al final todo de golpe, los bosses a pares, electro y buitre juntos, y después rino y escorpión, personajes que podrían haber dado mucho mas de si, se quedan en poco mas que un cameo.

La verdad que esperaba mas en cuanto a eso. La verdad que me he llevado una decepción. Web of shadow estaba mejor distribuido.

Bueno el juego es lo que en realidad ves en los cómic de spiderman de los años 70-80 y que Stan Lee también a querido darle ese toque.
BertoMP escribió:La skin que desbloqueas en el nivel 41
la de cómic

Por cierto, el poder de ese traje como es, que es lo que hace realmente ? xD
Driden escribió:Lo del tema del brillo que se hablaba por atrás yo tengo una Fat y la TV es un Samsung 4k 55" y no veo en absoluto necesario aumentarle el brillo a nada, se ve perfecto tal cual... Tb tengo una slim de menos de un año en una TV LG led HD normalita y se ve tb bien, asik imagino que algo tenéis mal configurado de base o bien en la TV k uséis o bien en la consola o no se...

probablemente el usuario que se queja es porqué tiene mal configurado el rango del hdmi
mi tv es moderna y se comunica con la tele de forma automática
sino hay que probar en manual para situar el nivel de negro en su sitio
limitado o completo [fumando]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:
Buitrago escribió:Menuda sacada de rabo de insomniac el final del acto II [plas] [plas] [plas]

No entiendo eso de los actos...

Donde dice que la historia esta contada por actos?

Alguien ???
Se me ha escapado Li , ya he pasado la parte que me quiere convertir, y he luchado con El, me falta mucho para terminar la historia?
javitoto escribió:
Buitrago escribió:Menuda sacada de rabo de insomniac el final del acto II [plas] [plas] [plas]

No entiendo eso de los actos...

Donde dice que la historia esta contada por actos?

en los logros
cada vez q terminas un acto salta logro
acto 1 terminado por ejemplo
No todo el mundo se pasa por el hilo de capturas y se pierden grandes capturas
Me e Tirado 2 horas para hacer estas 4 capturas ( 4k e ps4 pro ) , e querido recrear con el modo foto 2 de ellas Estilo : Cartel promocional de película, digo 2 horas sin exagerar, son momentos exactos y cogiendo ciertas iluminaciones y efectos de luz en dichas capturas, que las disfrutéis

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Sinceramente, no entiendo por qué hay gente que pide un botón de contraataque. No tiene sentido ni a nivel de personaje ni a nivel jugable.

Primero, no hay botones suficientes, se debería rehacer el esquema de botones o hacer algo muy incómodo para encajar ahí un botón. Luego, se decía que era una copia de Arkham como si fuese malo, se ha visto que tiene personalidad propia... y se busca que se copie a Batman.

Ya por último, Spiderman no es un luchador de artes marciales, ni siquiera es buen luchador, se aprovecha de su agilidad, su velocidad y su sentido de araña para anticiparse. Es un improvisador y así han diseñado el combate, donde todo es un caos controlado, donde se te permite y casi alienta a luchar en el aire para conseguir esa ventaja de la que solo dispones tú y sobretodo el juego te invita a ser proactivo en combate y tomar la iniciativa. El único contraataque que existe es el de esquivar en el último momento que te da ventaja temporal al dejar ciego al enemigo.

El combate de Batman, como bien plasmó Rocksteady en los Arkham, es mucho más técnico y defensivo, más propio de un experto en artes marciales. Batman no tiene poderes así que debe aprovechar su ventaja ante sus enemigos: sus gadgets y sobretodo su mayor técnica al combatir. Un buen luchador de artes marciales es el que usa la defensa y aprovecha la fuerza del rival para devolverselo con un movimiento donde él apenas haga esfuerzo. Esa es la esencia de Batman. Obviamente también puedes ser proactivo e ir atacando, pero el juego te invita constantemente a frenar los ataques mediante contraataques y ya más de vez en cuando mediante esquivas cuando el contraataque no es posible.

Meter una contra en Spiderman frenaría el combate cuando pretende lo contrario. La gracia y dificultad de Spiderman radica en no poder frenar y si lo haces, más te vale tener un gadget listo. Igual que quitar las contra en Batman rompería su espíritu defensivo y más táctico.

Para mi, ambos son perfectos en planteamiento y ejecución. Rocksteady clavó el combate en Knight e Insomniac clava el combate aquí. Y pese a que mucha gente se moja sobre que se queda con el de Spiderman, yo la verdad es que no puedo mojarme y me quedo con ambos. Ambos me satisfacen de formas distintas, el de Spiderman es muy veloz, espectacular, estético y variado. El de Batman es (dentro de lo que cabe) más realista, pausado pero no por ello lento, sino que busca más la precisión, dar golpes mucho más certeros y fuertes, más centrado en hilvanar ataques y contraataques. Ambos los disfruto muchísimo y me parecen absolutamente redondos para sus personajes.
¿Al final qué opinan del traje de Insomanic con la araña blanca?, a mí me ha encantado, lo tomo como un traje más moderno sin las botas naranjas y las partes blancas molan mucho, aunque de ves en cuando me gusta utilizar el clásico reparado.
EddyHawk escribió:¿Al final qué opinan del traje de Insomanic con la araña blanca?, a mí me ha encantado, lo tomo como un traje más moderno sin las botas naranjas y las partes blancas molan mucho, aunque de ves en cuando me gusta utilizar el clásico reparado.

el de homecoming sin duda
el más elegante y respetuoso
esas formas rendondeadas me vuelven loco
He llegado al tramo final del juego y tengo una duda:

Después de la fuga masiva cuando la ciudad es un caos y puedo realizar crímenes y bases de prisioneros y Sable, ¿los puedo dejar para después? o ¿desaparecen cuando acabe el caos? porque ahora me apetece más enfrentar a los seis siniestros que detenerme con las actividades [+risas]
Juego terminado , una maravilla , esperando dlcs jeje.

No he podido sacar el platino por si le sirve de aviso al que lo quiera conseguir.

lo que me ocurrió es que con las fichas de desafío me puse a comprar artilugios en vez de los trajes y para poder conseguirlo tendría que jugar los desafíos y pasarlo en máxima puntuación, espero que os sirva de ayuda .
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:La skin que desbloqueas en el nivel 41
la de cómic

Por cierto, el poder de ese traje como es, que es lo que hace realmente ? xD

Activas el poder y Spider-Man hace una broma. Realmente no sirve para nada el poder ese XD

klaim2003 escribió:Tras acabarlo solo puedo decir que pese a ser un gran juego, el desarrollo de las misiones principales no podrían estar peor distribuidas:

</div>La verdad que esperaba mas en cuanto a eso. La verdad que me he llevado una decepción. Web of shadow estaba mejor distribuido.

A ver, varias cosas, las meto en spoiler para los que no hayan terminado el juego:

- El juego sigue el mismo esquema que los comics de los 70 y de los 80. La introducción y el nudo se llevan la mayoría de números de la serie y el final es bastante rápido. Hay gente a la que le convence eso y gente a la que no, eso ya va a gustos de cada uno jeje
- Lo de que está mal distribuido... Yo el problema que veo es que los trailers del juego están horriblemente mal elegidos y lo mismo como las misiones mostradas en el E3. Lo que en los trailers y gameplays (en un E3 no puedes mostrar una misión del final del juego porque la gente, por lógica, va a entender que eso ocurre al principio y se va a crear una idea equivocada) parece un juego de Spider-Man vs los 6 siniestros es en realidad otra cosa.
- De hecho el protagonista de este juego es más Otto que el propio Spider-Man, pasa un poco como en Infinity War en el que el protagonista es Thanos y no Los Vengadores. El juego narra cómo Otto pasa de ser un científico a ser un supervillano y esa es la trama principal realmente, no tanto el Spider-Man salvando NYC por enésima vez.
Bueno, pues juego terminado y platino sacado. Muy, muy fácil el platino, simplemente completar al 100% el juego y poquita cosa más.

Me ha gustado mucho finalmente. Iba con mucho hype pero con expectativas de encontrarme con un juego más bien normalito como dije hace unos días, sin embargo he viciado pero bien y me ha acabado por sorprender muy gratamente. Poco puedo aportar que no se haya dicho ya, no se me ocurre como hacer un mejor juego de Spiderman más allá de currarse un poco más las secundarias, pero siendo este el primero es algo que puedo perdonar porque todo lo demás es excelente.

Masterchief#1 escribió:He llegado al tramo final del juego y tengo una duda:

Después de la fuga masiva cuando la ciudad es un caos y puedo realizar crímenes y bases de prisioneros y Sable, ¿los puedo dejar para después? o ¿desaparecen cuando acabe el caos? porque ahora me apetece más enfrentar a los seis siniestros que detenerme con las actividades [+risas]

Puedes terminarlo tranquilamente y dejarlo para después. ;)
Como se hace para repetir los desafíos?
NucelarGen escribió:Como se hace para repetir los desafíos?

Yendo a donde está la especie de caja rectangular esa y dándole a iniciar.
BertoMP escribió:
NucelarGen escribió:Como se hace para repetir los desafíos?

Yendo a donde está la especie de caja rectangular esa y dándole a iniciar.

Es verdad . Gracias
Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda un poco tonta.
Es posible que me acabe comprando los DLC porque este juego me está viciando cosa loca, y en todas las webs que miro pone que vale 25€, sin embargo en la Store solo encuentro un complemento que es: Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme por 20€, esto es el pase de temporada no? Con el que te dan los 3 dlcs, o me estoy equivocando?
Masterchief#1 escribió:He llegado al tramo final del juego y tengo una duda:

Todas las actividades siguen disponibles después de la historia.
forekandebisi escribió:Siento el offtopic pero a ver si me podeis dar una solucion. He pillado la ed. especial y la caja lleva una pegatina en el cierre.

He conseguido quitarla pero han quedado restos de pegamento. Con qué recomendais que la limpie sin cargarme la caja?

Yo suelo usar un algodón con un poquito de alcohol. Lo pasas suavemente por la zona del pegamento y cuando veas que ya se ha quitado, coge un trozo de papel higiénico y sécalo.

En mi caso no ha quedado mal, aunque se nota que ahí ha habido algo puesto y una mínima zona arrugada que ya no sé si estaba antes o después de pasar el algodón, porque normalmente quedan perfectas.

En su día quité la del precio + chivato de Fnac a la coleccionista de Uncharted 4 y quedó como nueva.
krl1995 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda un poco tonta.
Es posible que me acabe comprando los DLC porque este juego me está viciando cosa loca, y en todas las webs que miro pone que vale 25€, sin embargo en la Store solo encuentro un complemento que es: Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme por 20€, esto es el pase de temporada no? Con el que te dan los 3 dlcs, o me estoy equivocando?

Exacto, eso es el pase de temporada.
Sabéis si se podrá jugar a los dlcs sin el juego base? Estilo Horizon?
HongKi está baneado por "Game over"
jjuanji escribió:Sabéis si se podrá jugar a los dlcs sin el juego base? Estilo Horizon?

na
jjuanji escribió:Sabéis si se podrá jugar a los dlcs sin el juego base? Estilo Horizon?

Diría que no, que va a ser necesario tener el juego base.

Por cierto, Frozen Wilds se puede jugar sin tener el Horizon? Primera noticia que tengo sobre eso XD
Tras acabar el juego
se puede elegir el momento del día: mañana, tarde o noche, pero la lluvia se puede elegir? Porque no vi esa opción.

Creo que ni se puede considerar spoiler, pero por si acaso lo pongo en spoiler.
klaim2003 escribió:Tras acabar el juego
se puede elegir el momento del día: mañana, tarde o noche, pero la lluvia se puede elegir? Porque no vi esa opción.

Creo que ni se puede considerar spoiler, pero por si acaso lo pongo en spoiler.

No. Es una de las cosas que comenté ayer, no entiendo por qué no lo han puesto como opción. Y no sólo la lluvia sino poner climatologías que salen en el juego base como el cielo nublado y que dan otra iluminación diferente. Para el modo foto habría estado muy chulo que las metieran, a ver si lo meten en alguna actualización...
BertoMP escribió:

Diría que no, que va a ser necesario tener el juego base.

Por cierto, Frozen Wilds se puede jugar sin tener el Horizon? Primera noticia que tengo sobre eso XD

Igual. Necesitas tener cierto nivel de equipo para jugar a ese dlc, además de que se accede desde el mapa.

HH!!!
@BertoMP Que pena, me habría gustado poner
noche lluviosa
Una ayuda compañeros!!!

Lo pongo en spoiler, pero no es ni misión principal, ni secundarias.

Ya me he acabado el juego, y ahora voy a por los desafíos. Pero en el de desactivar las bombas siempre saco una estrella, y eso que lo hago rápido... cómo puedo hacer para sacar 2 o 3 estrellas en ese desafío. Y para el resto de desafíos, el de sigilo, el del dron y el de las peleas, qué recomendaciones tenéis para sacar más puntos??

Muchas gracias!!!!
Mj90 escribió:
soccola escribió:

si esta bien adaptado
por algo esta activo
saludos!
ya además crea la fantasía de ver 30fps menos duros. aunque en este caso eñ FRAMERATE de spidey es brutalmente suave. sobtetodo de dia.
no me convence ni la gama ni la saturación de color en hdr. la veo apagada. en cambio en sdr es vibrante.

Creía que era el único que veía el hdr fatal en los juegos...me alegra ver que no soy el único.El hdr donde luce bien es en pelis, pero tampoco te creas que me convence mucho.

es que el modo hdr de la tv es para forzar la imagen SD o HD a HDR, por lo que usa filtros para imitarla, en juegos donde ya tienen HDR, activar el de la tv es sobresaturarlo, es tonteria vaya (aunque va a gustos..)
yo tengo la LG C7 y con hdr quitado. modo juego etiquetado como PC que le da más estabilidad y es una gozada
Entonces es mejor comprar trajes o habilidades? Para evitar sacar desafíos en la.maxima puntuación
klaim2003 escribió:@BertoMP Que pena, me habría gustado poner
noche lluviosa

Lo único sería rejugar (si se puede)
el laboratorio de investigación de Harry de los pararrayos, pero ni idea de si te puedes perder por la ciudad con la misión activa o si te pone el típico "estás abandonando la misión"

MonKdePalo escribió:Una ayuda compañeros!!!

Ya me he acabado el juego, y ahora voy a por los desafíos. Pero en el de desactivar las bombas siempre saco una estrella, y eso que lo hago rápido... cómo puedo hacer para sacar 2 o 3 estrellas en ese desafío. Y para el resto de desafíos, el de sigilo, el del dron y el de las peleas, qué recomendaciones tenéis para sacar más puntos??

Muchas gracias!!!!

Hace unos días pasé los vídeos de cómo hice los 4 de drones y ayer pasé uno de cómo hice el de combate de Central Park.

Si necesitas algún otro, puedo intentar sacarlo en oro y pasarlo por aquí jeje
BertoMP escribió:
noche lluviosa

el laboratorio de investigación de Harry de los pararrayos, pero ni idea de si te puedes perder por la ciudad con la misión activa o si te pone el típico "estás abandonando la misión"

Muchas gracias!!!!

Hace unos días pasé los vídeos de cómo hice los 4 de drones y ayer pasé uno de cómo hice el de combate de Central Park.

Pues si me pasas esos enlaces a los vídeos, te lo agradeceré de corazón, y sobretodo el de los explosivos... que haga lo que haga, saco 1 estrella y gracias, no entiendo qué más se puede hacer!

Un saludo!!!
MonKdePalo escribió:
BertoMP escribió:
noche lluviosa

Muchas gracias!!!!

Pues si me pasas esos enlaces a los vídeos, te lo agradeceré de corazón, y sobretodo el de los explosivos... que haga lo que haga, saco 1 estrella y gracias, no entiendo qué más se puede hacer!

Un saludo!!!

De explosivos no hice ninguno en vídeo, pero esta tarde intento grabar alguno y te lo paso. Estos son los vídeos que te comento:

Dron - Upper East Side
Dron - Distrito financiero
Dron - ChinatownDron - Greenwich
Combate - Central Park

Esta tarde intento grabar alguno de bombas (o todos porque una vez que te aprendes la ruta es sencillo) y te lo paso por aquí mencionandote ;)
Tenía pocas expectativas en éste juego, la verdad, pensé :" será un sandbox más" y.. no podía estar más equivocado. Es un vicio, no puedes parar, es frenético, a la vez que, te invita a pasear de vez en cuando, oír a la gente, o ver mil detalles que tiene el juego.
Juego pasado al 100%. De hecho completé todas las misiones secundarias y extras antes de llegar al inevitable fin de la aventura. Un puto 10 como juego de spiderman. Es una maravilla y su historia no te dejará indiferente. Uno de esos juegos que cuando te acabas pagarías por volver a jugarlo como la primera vez.

Ahora a por el Tomb Raider XD
indiohospitalet escribió:
Mj90 escribió:
soccola escribió:

es que el modo hdr de la tv es para forzar la imagen SD o HD a HDR, por lo que usa filtros para imitarla, en juegos donde ya tienen HDR, activar el de la tv es sobresaturarlo, es tonteria vaya (aunque va a gustos..)
yo tengo la LG C7 y con hdr quitado. modo juego etiquetado como PC que le da más estabilidad y es una gozada

¿Por qué juegas con el HDR quitado?
12451 respuestas