sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien ha notado que almenos en ps4 slim el juego se ve un poco oscuro? me toco subir el brillo desde el juego a 70 para que se vea mas claro,,,, les pasa a ustedes>? miren en esta foto ahora la diferencia en el empire estate, la de abajo es sin subir el brillo mas oscura, se consigue solo subiendo el brillo +
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Pues confirmo que salen delitos tras acabar el juego y, además, salen con bastante frecuencia así que guay.
También desbloqueas la posibilidad de cambiar la hora del día en la que quieres jugar, pero sólo la hora es decir, día, atardecer o noche. Habría estado guay que metieran poder elegir la climatología ya que en la misma historia hay fases con cielo despejado, nublado o lloviendo, esta última habría dado para fotos muy guapas debido a lo bien que está hecho el efecto mojado sobre el traje de Spider-Man.
Por cierto, al final son 28 trajes que no sé si lo comentó alguien, 25 se desbloquean subiendo de nivel y luego:
- Ropa interior: Se consigue completando el 100% del juego. - Traje casero: Se consigue recogiendo las 55 mochilas. - Traje ESU: Se consigue haciendo las 50 fotos secretas. - Traje Anti-Ock: Se consigue venciendo al Doctor Octopus. - Traje oscuro: Se consigue coleccionando los 12 gatos de Black Cat.
sella de scorpio
Adicto
116 mensajes desde sep 2018
Editado 5 veces. Última: 11/09/2018 - 18:42:50 por sella de scorpio.
SirMantel escribió:@BertoMP igual que yo. Lo puse en 65. xD
es que tambien para los que dicen que no se nota diferencia entre ps4 pro y ps4 slim yo si que la veo, las fotos tomadas desde una ps4 pro se ven mas claras y el traje de spiderman se ve mas poroso no se con mas vida, lo que me hace replantearme venderla y comprarme la pro, por que ni subiendo el brillo se ve como esta que la subio @hugoboss69x y que vuelvo a dejar a qui en comparación a ps4 slim , En PS4 PRO se aprecian mas las lineas negras y las dedos de spiderman totalmente demarcados, en ps4 slim, se notan menos las lineas negras y los dedos mas difuminados y borrosos, en resumen se ve mas claro y nitido en ps4 pro PS4 PRO
soccola escribió:8.8 en metacritic ayer 8.2 esto empieza a coger forma
Salvo durante unas horas hace 4 días, (la que se montó en Reedit fue grandioso mientras duró) no se ha movido del 87. Me alegra ver que vuelve a subir, aunque sea momentáneamente al 88.
Yo, entrando en la recta final, creo que puedo decir que desde assassins creed 4, no había jugado a un juego con un prologo tan grande.
empieza el acto 3, que es el final, y solo he tenido dos bosses, el shocker y Mr siniestro. Y de repente ahora es cuando me van a venir todos los bosses seguidos? Creo que los bosses están mal distribuidos.
es que tambien para los que dicen que no se nota diferencia entre ps4 pro y ps4 slim yo si que la veo, las fotos tomadas desde una ps4 pro se ven mas claras y el traje de spiderman se ve mas poroso no se con mas vida, lo que me hace replantearme venderla y comprarme la pro, por que ni subiendo el brillo se ve como esta que la subio @hugoboss69x y que vuelvo a dejar a qui en comparación a ps4 slim , En PS4 PRO se aprecian mas las lineas negras y las dedos de spiderman totalmente demarcados, en ps4 slim, se notan menos las lineas negras y los dedos mas difuminados y borrosos, en resumen se ve mas claro y nitido en ps4 pro
PS4 SLIM
Vas hacer que vaya al oftalmólogo
sella de scorpio
Adicto
116 mensajes desde sep 2018
Editado 1 vez. Última: 11/09/2018 - 18:42:18 por sella de scorpio.
Mj90 escribió:
sella de scorpio escribió:
es que tambien para los que dicen que no se nota diferencia entre ps4 pro y ps4 slim yo si que la veo, las fotos tomadas desde una ps4 pro se ven mas claras y el traje de spiderman se ve mas poroso no se con mas vida, lo que me hace replantearme venderla y comprarme la pro, por que ni subiendo el brillo se ve como esta que la subio @hugoboss69x y que vuelvo a dejar a qui en comparación a ps4 slim , En PS4 PRO se aprecian mas las lineas negras y las dedos de spiderman totalmente demarcados, en ps4 slim, se notan menos las lineas negras y los dedos mas difuminados y borrosos, en resumen se ve mas claro y nitido en ps4 pro
PS4 SLIM
solo acerca las imagenes con la lupa y ves como se nota la diferencia , es mas por eso mismo en ps4 slim se nota mas "oscuro"
Pues yo voy por la mitad del acto 2( lo he mirado en una guia) y me esta defraudando un poco el juego a todos los niveles. No se, igual me esperaba mas, pero he jugado a muchisimos juegos mejores que este. Desde luego los que mas se parecen son los batman de rocksteady, y son mucho mejores juegos que este spider-man.
No digo que sea malo, se deja jugar, pero no he pensando en ni gun momento wow. Para mi juego de 8 u 8,5. Mucho hype ha habido con este juego y sinceramente, del monton me parece. Solo es mi opinion, no me apedreeis, y no, no soy un troll, tengo el juego...
sella de scorpio escribió: es que tambien para los que dicen que no se nota diferencia entre ps4 pro y ps4 slim yo si que la veo, las fotos tomadas desde una ps4 pro se ven mas claras y el traje de spiderman se ve mas poroso no se con mas vida, lo que me hace replantearme venderla y comprarme la pro, por que ni subiendo el brillo se ve como esta que la subio @hugoboss69x y que vuelvo a dejar a qui en comparación a ps4 slim , En PS4 PRO se aprecian mas las lineas negras y las dedos de spiderman totalmente demarcados, en ps4 slim, se notan menos las lineas negras y los dedos mas difuminados y borrosos, en resumen se ve mas claro y nitido en ps4 pro
PS4 SLIM
solo acerca las imagenes con la lupa y ves como se nota la diferencia , es mas por eso mismo en ps4 slim se nota mas "oscuro"
Si tienes que hacerle zoom a la imagen con lupa para ver esas minucias,hazme caso y sigue con esa PS4 que se ven prácticamente iguales. La oscuridad será cosa de configuración del juego, no por ser de pro o fat/slim
Llevo el 63% del juego, acabo de hacer la misión de
La fiesta de Halloween
Y de momento el sistema de combate muy guapo, el balanceo es una pasada, pero hay una cosa que me molesta bastante y me tiene un poco mosca y es que las misiones terminan demasiado rapido, demasiado. Cuando se empieza a animar la misión y empieza a pasar algo espectacular se termina, llaman a los maderos y ale, a otra cosa...
En la misión en cuestión que comento, por ejemplo
Todo el tinglado de la fiesta, te infiltras en el edificio, te cargas a los demonios esos y aparece Martin Li. Dices "Joder venga, algo guapo cojones". Pues nada, te ponen un puñado de enemigos, sales fuera, Martin se pira, llamas a los Maderos y luego "MJ, conoces a un tal Morgan no se cuantos"?
Joder, ya podrían durar las misiones un poco más, se terminan en el momento más epico, cuando hay una cinematica espectacular de cojones... Espero que se anime mucho más porque llevo el 63% del juego y en ese sentido me esta decepcionando. O en el trailer te lo juntaron todo para que flipases en colores o no se. Porque hasta casi el 50% del juego las misiones eran
Ve alli, habla con May, fin de la misión. "Spiderman, estan atracando un banco, es shocker". Vas alli, combate, 5 minutos de combate contra Shocker y pum, llamas a la pasma y fuera. A otra cosa. Luego vas al laboratorio del doctor, te enseña su brazo robotico y ale, a otra cosa. MJ, conoces a un tal no se quien? Vas a X sitio, pasa por fin ALGO ESPECTACULAR y pum, la escena dura 2 minutos, pantalla negra, transición, aparece la policia, detienen a los malos y otra vez a empezar Aparece silver sable, en una escena muy guapa, ahí la tía pegando tiros, te enreda... y tu "Buah, venga joder, VAMOS!!! Nada. Llega Yuri "eh, que es amigo". Transición, pantalla en negro y a otra cosa. A llamar a MJ para ir a cenar... La escena del edificio oscorp. Te cargas a los enemigos del parking, subes por el hueco del ascensor, te cargas los del ático y nada, aparece una escena brutal con el helicóptero disparando y salvas al tio ese cayendo por en hueco del ascensor en llamas y ya esta, misión terminada.
Tengo ganas de ver la escena del tren del trailer, la escena del gameplay de la carcel... todo eso.
En general el combate una pasada, el balanceo una pasada... pero como juego para mi el Batman se lo come con patatas. Sobretodo el Arkham Knight (mi favorito). Ahi era todo seguido, epicidad sin parar, violencia, una historia super oscura... todo lo espectacular duraba un huevo y todo iba sin parar, con una historia perfectamente ligada mision tras misión...
No sé si me explico muy bien con esto ultimo de "misión tras misión". Pero es que aqui, sobretodo al principio, empiezas a hacer misiones que no tienen absolutamente nada de sentido entre ellas. Y ahora que empieza la marcha, las misiones se terminan en un suspiro y en el momento más épico.
Lo estoy disfrutando una barbaridad, ojo, no sabéis cuanto. Pero esto precisamente no me gusta. Batman me gusta muchísimo más.
Eso si, el juego es largo de cojones completándolo todo. Lo tengo desde el viernes y le he metido caña, pero caña, y aun por el 63% completando mapa casi al máximo. Incluso la historia principal... supongo que será porque esta petado de misiones cortas pero da la sensación de ser larguísimo. Quizás porque pasan una gran cantidad de cosas en el juego.
Es q es eso, creo q todos esperabamos un juego memorable y se queda en notable. A mi las misiones tb me parecen no demasiado bien elaboradas. Y el combate sin ser malo tampoco es q sea la bomba. Es medio copia( o copia y mefia de batman) pero es q el de el señor de lis anillos era tb una copia y era mejor que el de spidey. No se, le falta algo, como contundencia en los golpes, q te enganche,mayor sensacion de control de lo que estas haciendo....
@sella de scorpio ten en cuenta que la gente que tiene PS4 Pro muy probablemente tiene tele 4K, y la mayoría llevan HDR, por lo que esa diferencia de brillo sea muy posiblemente debida a haber hecho las capturas con HDR y luego verlas en una pantalla que no lo es.
O como ya te han dicho, simplemente una configuración de la TV diferente.
@darknes11 Te dejo por aquí un desafío de combate en oro para que veas más o menos como hay que completarlo, que me ha dado por hacer uno y me lo he vuelto a sacar en oro
Yo la verdad no se como combatís con vuestros rivales para decir que le falta algo a los combates? pero puedes hacer combos muy guapos con Spiderman, según aumentéis vuestras habilidades podéis hacer combates muy chulos
Loevhe escribió:Con esta imagen se deberia poner fin al debate.
Yo al menos no intentaba iniciar ningun debate, pero vamos ,le pueden poner las notas que quieran. Esas notazas tambien las recuerdo en el primer assassins creed y era un juegucho. Yo creo q todo el mundo recuerda como experiencias inigualables y q te dejan un recuerdo a juego memorable, pues yo que se,algunos zeldas, mgs3, halo, the last of us, uncharted 2, algunos gta...
Este juego no le va a dejar ese sabor de boca a la gente pasado el tiempo, a mi al menos no, me esta resultando tan divertido como cualquier juego de ubisoft, bueno, pero ni de coña ni siquiera sobresaliente. Es mi opinion ojo, no intento convencer a nadie. A mi como que le pongan 99 en metacritic, seguire pensando lo mismo...
@rubin512 Ni lo sigas intentando tio. En este hilo hay mucha gente q por desgracia no acepta opiniones diferentes a las suyas. Eso de la libertad de expresion pues como q no va con ellos. Ni caso, no dan para mas.
Yo opino parecido a ti. Me ha encantado, lo he disfrutado mucho, es el juego de Spiderman q mas me ha gustado, pero no me parece sobresaliente por las razones q ya di cuando me lo pase. Q las criticas de unas paginas digas unas cosas u otras no se q tendra q ver para q uno tenga una opinion distinta. Como digo por desgracia hay gente en pleno siglo XXI q todavia no sabe lo q es eso xD
xufeitor escribió:@sella de scorpio ten en cuenta que la gente que tiene PS4 Pro muy probablemente tiene tele 4K, y la mayoría llevan HDR, por lo que esa diferencia de brillo sea muy posiblemente debida a haber hecho las capturas con HDR y luego verlas en una pantalla que no lo es.
O como ya te han dicho, simplemente una configuración de la TV diferente.
vale entonces de vuelta al juego opte por deja brillo en 65 como dijeron,,,
rubin512 escribió:Es q es eso, creo q todos esperabamos un juego memorable y se queda en notable. A mi las misiones tb me parecen no demasiado bien elaboradas. Y el combate sin ser malo tampoco es q sea la bomba. Es medio copia( o copia y mefia de batman) pero es q el de el señor de lis anillos era tb una copia y era mejor que el de spidey. No se, le falta algo, como contundencia en los golpes, q te enganche,mayor sensacion de control de lo que estas haciendo....
Para mí el sistema de combate del Spider-Man es bastante mejor que el de Batman (el de los Sombras ni idea porque no los he jugado). Lo único que le falta es un botón para hacer contraataque puro pero a poco que profundizas en él, ves que es mucho más versátil que el de los Arkham gracias a los dispositivos que puedes usar.
Pero vamos que comos se suele decir, para gustos colores y obviamente entiendo que haya gente a la que le mole más el combate de los Arkham jeje
rubin512 escribió:Es q es eso, creo q todos esperabamos un juego memorable y se queda en notable. A mi las misiones tb me parecen no demasiado bien elaboradas. Y el combate sin ser malo tampoco es q sea la bomba. Es medio copia( o copia y mefia de batman) pero es q el de el señor de lis anillos era tb una copia y era mejor que el de spidey. No se, le falta algo, como contundencia en los golpes, q te enganche,mayor sensacion de control de lo que estas haciendo....
Para mí el sistema de combate del Spider-Man es bastante mejor que el de Batman (el de los Sombras ni idea porque no los he jugado). Lo único que le falta es un botón para hacer contraataque puro pero a poco que profundizas en él, ves que es mucho más versátil que el de los Arkham gracias a los dispositivos que puedes usar.
Pero vamos que comos se suele decir, para gustos colores y obviamente entiendo que haya gente a la que le mole más el combate de los Arkham jeje
Si, es algo curioso. El combate del Spiderman es el del Batman pero llevado más allá. Como dices, mas versátil, mucho más variado. Puedes hacer muchas cosas. Pero a mi como combate y videojuego me gusta muchísimo más Batman. He de decir que Batman también es mi superheroe favorito desde siempre y luego viene spiderman.
Batman Arkham knight (que es mi favorito) para mi está a otro nivel. Pero al final es una cuestión totalmente de gustos.
De todas formas lo que dije, disfrutandolo como un enano como pocos juegos. El sistema de combate vicia una barbaridad. Y la historia se va poniendo interesante pero lastima que las misiones terminen en el momento más épico. Quiero pensar que pondrán toda la carne en el asador al final y te lo empalmaran todo. Si los juegos de superheroes a partir de ahora van a ser así, que hagan los que quieran. Que hagan de esto una trilogía y que hagan juegos de los superheroes que quieran.
soccola escribió:@kurosakicarlos 87 en nota prensa 88 en usuarios
Aunque con pinzas, la que me interesa es la de la prensa. La de la gente hace tiempo que dejó de tener validez y más en un exclusivo. Por poner un ejemplo vale que Fifa 18 es potroso, pero que tenga un 3 dice mucho de la seriedad de Metacritic en el apartado notas de jugadores. Al que le gusta pone 10 y al que no 0. Y la media sale de la confrontación de dieces y ceros. No tiene sentido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para los que preguntais si el juego se ve oscuro, yo juego en PRO con el brilli por defecto a 50 y se ve bastante oscuro y no me pasa con otros juegos El problema es que tengo miedo a toquetear tema de brillo por si las zonas luminosas quedan demasiado brillantes
Me raya tanto esto que siempre juego a todos los juegos con el tal y como viene por defecto en el juego
soccola
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes desde abr 2018
Editado 2 veces. Última: 11/09/2018 - 19:59:20 por soccola.
Hay alguna forma de utilizar los artilugios en combate sin necesidad de pasar por la rueda de selección? Algo al estilo Batman que pulsando L1+/\ usabas la batgarra, L1+O el gel explosivo, etc.
@soccola no eres el único, yo estoy seguro que también tengo más popping ahora que antes, nada exagerado, pero aveces sí que me canta cuando antes era casi imperceptible
darknes11
sic parvis magna
8.769 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Yo llevo un 63% y si eres fan de Spiderman este juego es un 10/10
Alguien que se lo haya pasado me puede decir cuánto me queda?
Voy por la misión Primer día después de ayudar a Otto a hacer los brazos y ver la escena en la que consigue controlar los brazos mentalmente y hacer malabares con pelotas de tenis. Ahora tengo que ir a apoyar a Miles en su primer día en Festín
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ivanfuci escribió:@soccola no eres el único, yo estoy seguro que también tengo más popping ahora que antes, nada exagerado, pero aveces sí que me canta cuando antes era casi imperceptible
herkris escribió:Yo llevo un 63% y si eres fan de Spiderman este juego es un 10/10
Alguien que se lo haya pasado me puede decir cuánto me queda?
Voy por la misión Primer día después de ayudar a Otto a hacer los brazos y ver la escena en la que consigue controlar los brazos mentalmente y hacer malabares con pelotas de tenis. Ahora tengo que ir a apoyar a Miles en su primer día en Festín
Puede que se haya contestado ya, pero por si acaso, como no quiero comerme ningún spoiler lo pregunto, en Upper West Side sólo me aparece un puesto de investigación de dos que se supone que hay, aparece más adelante en alguna misión de la historia?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:
Ivanfuci escribió:@soccola no eres el único, yo estoy seguro que también tengo más popping ahora que antes, nada exagerado, pero aveces sí que me canta cuando antes era casi imperceptible
putos parches sabia q me tenia q quedar en 1.04
Yo es lo que he hecho. Desde hace tiempo me quedo con los juegos con el parche de lanzamiento y se acabo, porque esta visto que a medida que lo van actualizando la van cagando
Hola! Acabo de desbloquear lo de hacer fotos a sitios, pero no soy capaz de hacer fotos. Llego a un punto de interés, saco la cámara pero no me sale como la primera vez el objetivo en verde. Dónde me tengo que poner? Ideas o menudo muñón que soy
-OlYmPuS- escribió:Hay alguna forma de utilizar los artilugios en combate sin necesidad de pasar por la rueda de selección? Algo al estilo Batman que pulsando L1+/\ usabas la batgarra, L1+O el gel explosivo, etc.
No se puede. Lo mas es pulsar L1 dos veces para volver al artilugio seleccionado anterior.