Marvel's Spider-Man

ion80 escribió:Hola familia, duracion en horas del titulo aproximadamente? Hablando de misiones principales...

gracasi!

Unas 15 horas.
Actualización 1.05 instalada dice correccion de errores.
No queremos que se termine, eeeh? Signo inequívoco de la calidad y diversión que destila este pedazo de juego. Me tiene muy muy sorprendido.
Que tal veis la edición especial de color rojo de la ps4 pro y ps4 slim?
Yo acabo de llegar a las secundarias de
Black cat y llevaré como 26h
XD
Cada vez que sale un coleccionable, lo termino antes de seguir. Y me paso horas con eso XD XD
Gere86 escribió:Ya tenia el hype por las nuves y leyendo todo lo que vais diciendo me lo aveis subido mas mamones [+risas] . Al final lo he conseguido por 45€ ( edición española) que creo que no esta nada mal, la putada es que asta que no llegue a barcelona nada. Algunos por lo que leo es un pajote total lo que estais llegando a disfutar del juego [carcajad]

Donde lo compraste?
lassas escribió:Yo acabo de llegar a las secundarias de
Black cat y llevaré como 26h
XD
Cada vez que sale un coleccionable, lo termino antes de seguir. Y me paso horas con eso XD XD

Yo hago igual, la de Km que llevo a mis espaldas... [carcajad]
ruper91 escribió:Tengo dudas para 2 trofeos:

1. ¿Cómo se consigue el espantar a 500 bandadas de palomas? ¿Hay que dispararles, pasar por medio,...?

2. Me mató Taskmaster, ¿hay alguna forma de combatirlo de nuevo?

1. Simplemente pasar por medio, yo lo conseguí sin saber ni siquiera que existía ese trofeo.

2. Vuelve a completar un desafio y volverá a aparecer
BertoMP escribió:
Dankairaku escribió:¿No hay ninguna manera de desactivar los bonus por reservar? Canjeé el código, pero viendo que se puede conseguir jugando borré todo (instalación del juego y partida guardada), empecé una partida nueva, pero llegado ese punto al principio del juego en el que se desbloquea la pestaña "trajes" del menú, ahí siguen otra vez desbloqueados.

¿Es que una vez canjeado el código ya no hay manera volver atrás, ni aún borrando todo como hice? ¿Se queda ya como asociado permanentemente a mi cuenta haga lo que haga?

Se asocia directamente a la cuenta y no se puede deshacer.

Muchas gracias, lo que me temía [+risas] Que es una chorrada, pero bueno, habría preferido conseguirlo jugando.

El juego la verdad que me está gustando bastante, sin inventar nada, lo que hace lo hace bien. A ver si no tardan mucho en meter el NG+.
abarth escribió:
xufeitor escribió:@BertoMP no, me refería al NG+. Me suena alguna noticia donde aparentemente alguien de Insomniac había confirmado que en el parche día uno vendría el NG+ con un nuevo modo de dificultad "Ultimate".

Lo de repetir misiones no he escuchado nada, lo único que he visto que puede repetirse son las guaridas, al menos hasta donde he podido avanzar.

La información vino de una web, ahora mismo no recuerdo cual. Y no, todavía no está el NG+, ahora Insomniac en su Twitter ha confirmado que lo está puliendo. De la dificultad Ultimate no han dicho nada, venía en aquella filtración, aunque es de suponer que siendo NG+ venga con una dificultad adicional.

Eso era, gracias ;)
Jole12 escribió:Que tal veis la edición especial de color rojo de la ps4 pro y ps4 slim?

Muy chulas, podrían tener el detalle de sacar el mando por separado xD
Hola chicos, una pregunta. Se sabe si hay trofeos por dificultad y trofeos perdibles? Un saludo!
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola chicos, una pregunta. Se sabe si hay trofeos por dificultad y trofeos perdibles? Un saludo!

Ni perdibles ni dificultad. Para sacar el platino sin problema recomiendo no gastar a lo loco las fichas de desafío y de base. Viene bien explicado en la guía de powerpyx.
No puedo descargar esta actualización la 1.05 me salta error de descarga. A alguien más le pasa?
Bueno al fin he comenzado el juego... Qué juego... A mi me está encantando, paso a Spoiler por si acaso, he avanzado poco, para que os hagáis una idea de por dónde voy

Me está gustando el tema de desbloquear el mapa, pero me agobia el hecho de que aparezcan X misiones cada nada... PE: Al sintonizar la antena, detecta el mapa y se ven las mochilas, es lo primero que me ha salido, pues tratando de coger las 2 o 3 que salen en ese fragmento de mapa... te van saliendo otras secundarias... Yo no puedo omitirlas, soy así xD no puedo con ello... y se me hace muy pesado...
Mi pregunta es, si paso de ella volverá a salir, o saldrá otra distinta, porque veo que hay una estadística en el menú... Agresiones 1/5 PE...

@datar, de qué guia hablas?
b0rJa46 escribió:Bueno al fin he comenzado el juego... Qué juego... A mi me está encantando, paso a Spoiler por si acaso, he avanzado poco, para que os hagáis una idea de por dónde voy

Me está gustando el tema de desbloquear el mapa, pero me agobia el hecho de que aparezcan X misiones cada nada... PE: Al sintonizar la antena, detecta el mapa y se ven las mochilas, es lo primero que me ha salido, pues tratando de coger las 2 o 3 que salen en ese fragmento de mapa... te van saliendo otras secundarias... Yo no puedo omitirlas, soy así xD no puedo con ello... y se me hace muy pesado...
Mi pregunta es, si paso de ella volverá a salir, o saldrá otra distinta, porque veo que hay una estadística en el menú... Agresiones 1/5 PE...

@datar, de qué guia hablas?

Entiendo que esta. Una guia para los trofeos.
En vandal hay una guía con
todas las fotos secretas.

Que ya he visto varias recomendaciones de guías en ingles

Yo la guía de powerpix la recomendaría para una segunda vuelta. Lo primero que te dicen es que vayas a saco a por la historia [mad]
No hay ningun sitio donde puedas ver lo que corrige el parche? Eso de corrección de errores esta bien. Pero me gustaria saber cuales.
Insomniac confirma que habrá New Game+ [burla2]
Vicvega escribió:Insomniac confirma que habrá New Game+ [burla2]

Qué significa eso?
david238 escribió:

Qué significa eso?

Exactamente esto
Pues nada no me dejaba descargar el parche. He eliminado todos los datos y lo he puesto a instalar el juego otra vez a ver si asi iba y nada y lo peor es que me quedo con la version 1.00 sin parches. Genial...
david238 escribió:

Qué significa eso?
Empezarás el juego con el nivel conseguido y todo lo desbloqueando aparte que se le añadirá más dificultad a los enemigos.
Y porque interesa tanto el NG+? Para volver a jugar la historia con todo desbloqueado?
RafitaBeti escribió:Pues nada no me dejaba descargar el parche. He eliminado todos los datos y lo he puesto a instalar el juego otra vez a ver si asi iba y nada y lo peor es que me quedo con la version 1.00 sin parches. Genial...

Restaura licencias y después desconectate del ps y entra de nuevo.

@klaim2003
Por qué tendrán más cosas para desbloquear supongo para eso están las partida +
Una de las cosas que menos me gustan del juego es la excesiva repetición de comentarios. Por ejemplo, estás luchando contra un enemigo y cada vez que te mates y vuelves a empezar la lucha, otra vez la misma cadena de comentarios, idénticos. Se me hace cansino, cuando eres manco como yo y te toca pelear 15 veces contra el mismo enemigo, dan ganas de quitar el volumen a la TV.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Del juego no quiero saber nada, porque hay una diversidad de opiniones tremenda y siempre en los extremos. Pasamos del dios dios dios que puta pasada al esto es una puta mierda mediocre llena de bugs.

La última vez que vi esto fue a principios de año con el God Of War y resultó un juegazo así que puedo imaginarme por donde van los tiros.

Mi pregunta es sobre el puto RUIDO de la PS4, en mi caso la Pro. ¿Zumba mucho la consola con este juego? Es algo que me esta empezando a molestar a un nivel que no os podéis imaginar, y más una vez comprada la One X y ver que es completamente silenciosa.

Estuve hace 1 mes queriendo rejugar al God of War precisamente y con ese zumbido que mete la consola en verano es INSOPORTABLE [carcajad] ¿Aquí tambien parece una puta turbina la consola?
manicminer1976 escribió:Una de las cosas que menos me gustan del juego es la excesiva repetición de comentarios. Por ejemplo, estás luchando contra un enemigo y cada vez que te mates y vuelves a empezar la lucha, otra vez la misma cadena de comentarios, idénticos. Se me hace cansino, cuando eres manco como yo y te toca pelear 15 veces contra el mismo enemigo, dan ganas de quitar el volumen a la TV.

Y que esperas en todos los juegos son así, y eso de que te maten y mira que soy un manco pero no me han matado ni una vez.

Algo no cuadra XD

@XeeSusH lo tienes en físico o diguital.

Si es como me imagino que es físico entre que la consola lee el blueray pues eso genera más calor y hace que el ventirador este disparado si es diguital solo reduce un poco el ruido.
XeeSusH escribió:Del juego no quiero saber nada, porque hay una diversidad de opiniones tremenda y siempre en los extremos. Pasamos del dios dios dios que puta pasada al esto es una puta mierda mediocre llena de bugs.

La última vez que vi esto fue a principios de año con el God Of War y resultó un juegazo así que puedo imaginarme por donde van los tiros.

Mi pregunta es sobre el puto RUIDO de la PS4, en mi caso la Pro. ¿Zumba mucho la consola con este juego? Es algo que me esta empezando a molestar a un nivel que no os podéis imaginar, y más una vez comprada la One X y ver que es completamente silenciosa.

Estuve hace 1 mes queriendo rejugar al God of War precisamente y con ese zumbido que mete la consola en verano es INSOPORTABLE [carcajad] ¿Aquí tambien parece una puta turbina la consola?

La mía excepto en algunas cinemáticas, que si que se revoluciona un poco el ventilador, no hace excesivo ruido.
Pero sí, es algo que he notado al pasarme de la One a PS4, en One parece que tuvieses la consola apagada aunque jugases 9 horas seguidas xD
Aún así, como digo, no es algo pa llevarse las manos a la cabeza.
@Super Link
Yo en otros juegos veo más variedad de comentarios, ¿Eh? Tienen varias opciones y van alternando. Aquí se repite mucho. O yo lo noto más.

Y oye soy muy manco, a mí me han matado ya unas cuantas veces, qué le vamos a hacer?
Finiquitao. Solo me falta limpiar la cuidad de algunos delitos, lo demás todo limpio
Creo que he conseguido el platino de una forma que pocos conseguirán puntuen:

DmxDS4NWsAUjz3i.jpg (70.7 KB)

Platino Spiderman PS4
NucelarGen escribió:Finiquitao. Solo me falta limpiar la cuidad de algunos delitos, lo demás todo limpio

Y decias que no lo ibas a comprar de inicio XD

Yo hoy tarde a seguir dandole,lo empeze ayer pero solo pude jugar una hora
Una pregunta, se puede llegar hasta la Estatua de la Libertad? Creo que recordar que en antiguos si que se podía, pero no he visto la forma en este, ni si quiera a través de los barcos.
ZamoraFTW escribió:Creo que he conseguido el platino de una forma que pocos conseguirán puntuen:
DmxDS4NWsAUjz3i.jpg

Wtf?! Pero lo gánate o salto con el error?
Alguien que se lo haya pasado puede aclararme algo.
se dice que enfermedad tiene Harry? Pensaba que era algo congénito que le pasó su madre, pero al final en el tanque de agua ese parece que tiene el simbionte. Puede ser o es flipada mis? XD

Por cierto muy buen juego platinado y con ganas de new game plus para darle otra vuelta con otros trajes XD
NucelarGen escribió:
ZamoraFTW escribió:Creo que he conseguido el platino de una forma que pocos conseguirán puntuen:
DmxDS4NWsAUjz3i.jpg

Wtf?! Pero lo gánate o salto con el error?

Lo gané lo gané, justo terminé el último trofeo (100% de distritos) y tras saltarme ese me crasheó el juego al darme el platino xD
que trae el parche chicos?
Sicomantas está baneado por "troll"
En las misiones principales de la historia:
¿Como funciona el guardado?
¿Puntos de control y reinicio de nivel desde el principio o el último punto de control... o me matan y me levanto que aquí no ha pasado nada y lo enemigos siguen tocados de las ostias que les metí antes de que me mataran?
Una duda respecto a la historia que no me ha quedado claro.... Solo mirar quien se haya pasado el juego o se haya pasado un par de misiones más de la demo del helicóptero.

Acabo de terminar la parte en la que le dan la medalla al agente Davis y se produce el atentado. En la siguiente parte en la que ya controlamos a Spiderman habla con Yuri diciendo que Martin Li es el responsable y ésta le pide que busque pistas. Luego habla con MJ y le dice que vaya a una fábrica de reciclaje que está a nombre de Martin Li por si ecuentra algo. Mi duda es: ¿cómo saben que el responsable es Martin LI si con todo el caos era imposible saber qué pasaba y Peter estaba inconsciente y MJ cuidándole por otro lado del escenario? Me he despistado un momento y lo mismo me he perdido un detalle pero no me ha quedado claro como han llegado a la conclusión de que él fuera el responsable de todo esto
Parche 1.05

Se han agregado correcciones para algunos problemas con el parche Spiderman 1.05.
Se han agregado correcciones para problemas de tartamudeo y retraso.
Spiderman 1.05 mejoras de estabilidad.
Se agregaron otras correcciones menores con Spiderman versión 1.05
Varias correcciones y cambios en la interfaz de usuario
vinotinto escribió:Una duda respecto a la historia que no me ha quedado claro.... Solo mirar quien se haya pasado el juego o se haya pasado un par de misiones más de la demo del helicóptero.

Acabo de terminar la parte en la que le dan la medalla al agente Davis y se produce el atentado. En la siguiente parte en la que ya controlamos a Spiderman habla con Yuri diciendo que Martin Li es el responsable y ésta le pide que busque pistas. Luego habla con MJ y le dice que vaya a una fábrica de reciclaje que está a nombre de Martin Li por si ecuentra algo. Mi duda es: ¿cómo saben que el responsable es Martin LI si con todo el caos era imposible saber qué pasaba y Peter estaba inconsciente y MJ cuidándole por otro lado del escenario? Me he despistado un momento y lo mismo me he perdido un detalle pero no me ha quedado claro como han llegado a la conclusión de que él fuera el responsable de todo esto

Es sencillo,
en la escena del atentado se ve a Peter mirando a Li justo antes de que exploten las bombas, yo deduzco que asi lo descubre
Hola, yo voy solo por la historia, solo hago las secundarias y tsreas que me hagan falta para los gadgets. Ayer al apagar la consola la ultima mision quehice fue la de la famosa demo del helicoptero. Me queda mucha historia?
adri1520 escribió:
vinotinto escribió:Una duda respecto a la historia que no me ha quedado claro.... Solo mirar quien se haya pasado el juego o se haya pasado un par de misiones más de la demo del helicóptero.

Es sencillo,
en la escena del atentado se ve a Peter mirando a Li justo antes de que exploten las bombas, yo deduzco que asi lo descubre

Muchas gracias...

Sí es verdad que antes de las explosiones se ve a gente convirtiéndose en forma negativa (o como se llame). No me había dado cuenta que salía él o no lo había reconocido. Sí sale luego cuando un matón va a matar a Miles y él lo detiene pero eso era algo que ve el espectador, no los personajes, por eso no me cuadraba que supieran que el malo es el señor Li.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
BlackSpell94 escribió:La mía excepto en algunas cinemáticas, que si que se revoluciona un poco el ventilador, no hace excesivo ruido.
Pero sí, es algo que he notado al pasarme de la One a PS4, en One parece que tuvieses la consola apagada aunque jugases 9 horas seguidas xD
Aún así, como digo, no es algo pa llevarse las manos a la cabeza.

Gracias por la respuesta. Espero comprarmelo pronto y que no llegue al nivel de ruido del god of war [carcajad] [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
8.8 en metacritic
ayer 8.2
esto empieza a coger forma [babas]
Danny_RMA escribió:Parche 1.05

Se han agregado correcciones para algunos problemas con el parche Spiderman 1.05.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:

Parche para Sasel XD
oscar_fv escribió:

Tartamudeo de MJ que rico [fiu]
Fuera coñas [qmparto]

@Galon_2000 quien es ese Sasel :-? Hay cosas que no estoy muy al día :p
Estoy a punto de sacarme el platino en la dificultad Colosal, solo me falta completar los delitos aleatorios.
Me ha parecido una obra maestra y los que decían que era fácil esta claro que no han intentado sacarse todas las medallas de oro ni cumplir los objetivos secundarios con las dos bonificaciones...
12451 respuestas