Marvel's Spider-Man

labor escribió:no es os ve el juego muy oscuro??

en ningun juego toco nunca el brillo y siebre lo dejo por defecto y nunca tengo problemas, pero en este se ve bastante oscuro en general :S

PD: por cierto, habeis desactivado alguna opcion grafica como el granulado o la aberracion cromatica? se ve mejor el juego desactivando estas opciones??
jugais con el blur activado? he notado que estando parado, al girar la camara para observar la ciudad se desenfoca absolutamente todo y no ves nada con claridad :S

Por si sirve de algo tienes el smartv en modo juego para la ps4 si es así debería verse más claro y no tan oscuro como comentas yo en las configuraciones del juego de spidy no e tocado nada y se ve perfecto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Super Link escribió:

en ningun juego toco nunca el brillo y siebre lo dejo por defecto y nunca tengo problemas, pero en este se ve bastante oscuro en general :S

PD: por cierto, habeis desactivado alguna opcion grafica como el granulado o la aberracion cromatica? se ve mejor el juego desactivando estas opciones??
jugais con el blur activado? he notado que estando parado, al girar la camara para observar la ciudad se desenfoca absolutamente todo y no ves nada con claridad :S

Por si sirve de algo tienes el smartv en modo juego para la ps4 si es así debería verse más claro y no tan oscuro como comentas yo en las configuraciones del juego de spidy no e tocado nada y se ve perfecto.

como se activa eso?
labor escribió:
Super Link escribió:

como se activa eso?

No se cual tv tendrás, en mi caso es un Samsung

Imagen
Yo siempre lo tengo activado y se ve de escándalo XD
Para los que lo habéis comprado en Game, los DLC los dan en mano con el ticket o los envían a la zona de socio de la web ? Al final pude hacerme con una edición especial!
seymouria escribió:@darknes11 estoy de acuerdo contigo, me resultó extraño y lo comenté unos posts atrás, me parece una decisión de diseño muy desafortunada que le quita bastante rejugabilidad y estoy un poco plaff con esto porque a mi este tipo de eventos le dan mucha vidilla al juego en un post game.
De todas formas esto lo podeis confirmar los que os habeis pasado la historia principal.

Yo puedo decir tranquilamente que es uno de los puntos por los que compro el juego, no digo el unico, pero si uno de ellos. Porque ya me pasaba en los de antes, que cuando terminaba el juego me ponia a dar mis vueltas por la ciudad y los hacia segun salian, asi me entretenia bastante.

Y eso que aquellos comparados con estos son nada, porque es lo que digo, estos no solo tienen mas variedad y algunos hasta varias situaciones seguidas, si no que tienen variedad de faccione enemigas, unido al combate y desplazamiento me entretienen infinito xD

Estoy igual que tu, bastante plof si se confirma que cuando se completan los 5, finit
He encontrado esto en gamefaqs no es el mismo problema pero por probar no perdemos nada:

" El tema es Cómo engendrar los crímenes aleatorios más fácilmente. Estamos hablando de crímenes de delincuentes, crímenes de demonio, crímenes de prisioneros y crímenes Sable.

Ahora estas misiones son al azar y aparecen en todos los distritos y cada distrito tiene mucho que completar. Si eres como yo y estás buscando completar el 100% del distrito, entonces debes terminar con todos estos crímenes. El problema es una vez que completes el juego y si te encuentras en una situación similar a la mía donde recolectaste todos los coleccionables, completaste todas las misiones secundarias y esas cosas, y si estos crímenes aleatorios son lo único que necesitas para completar al 100%, ellos Engendrar muy lentamente. Una cosa que puede hacer es simplemente darse la vuelta en el distrito hasta que aparezca una. Yo diría que puede tardar de 1-5 minutos para aparecer un crimen. Toma mucho tiempo en mi opinión.

Así que comencé a experimentar e intenté un par de cosas, como arrancar en el menú principal, volver a cargar el punto de control, yada yada yada. Entonces, de la nada cuando iba para el Trofeo Born to Ride, que es viajar en el metro 5 veces, viajaba rápidamente de la estación de investigación a la estación de investigación, y descubrí que los crímenes engendran unos pocos segundos después de viajar rápido. Yo diría alrededor de 20-30 segundos.

Asegúrese de presionar el botón R3 un par de veces para explorar el entorno, ya que a veces el envío no lo menciona. Pero si escaneas puedes ver la misión en rojo emergente.

He probado esto en todos los distritos. El único que necesita para moverse es el Distrito de Central Park que no tiene un punto de viaje rápido. Simplemente viaje rápido a la estación de investigación más cercana en los distritos del Upper West Side o Upper East Side y muévase rápidamente hacia Central Park y aparecerá un crimen.

Para todos los demás distritos simplemente manténgase en un viaje rápido a una estación de policía o estación de investigación y en 20-30 segundos puede generar un crimen. Incluso puede viajar rápidamente al mismo punto una vez que completa un crimen.

Pero sí, eso es todo. Espero que encuentren útil y buena suerte con esta rutina aburrida e interminable. Hay demasiados en mi opinión. Me encanta ver My Hero Academia mientras hago esto. "
@Super Link yo tengo una panasonic, no encuentro esa opcion en mi tele :(
oscar_fv escribió:
german_1 escribió:Si quereis reflejos en tiempo real es imposible a no ser que compreis las nuevas tarjetas graficas de Nvidia de 1000€ con el nuevo ray tracing, asi que dejaros las tonterias que los reflejos siempre son asi en TODOS los juegos.

Tenemos el cerebro justo para respirar.

Lo que podían hacer, ya de no meter reflejos a tiempo real, es hacerlos un poco coherentes. Si a tu espalda tienes un edificio normal, no metas en el reflejo al empire state, porque canta muchísimo...

Es parecido a lo que pasa con horizon en el agua, que no se refleja lo que hay en la tierra, y ahí aun es mas cantoso porque estas viendo el reflejo directamente que no se corresponde con lo reflejado, en cambio en god of war por ejemplo, o en assassins creed el reflejo es mas fiel, incluso si me apuras en gta (agua), pero para la explicación me valen los ejemplos.

Vamos, darle un poco de coherencia, no se si me explico

Ningun juego lo hace, y si no es por algo...creo que aqui se nos escapan cosas tecnicas que sinceramente no se, pero si nadie lo suele hacer coherente como dices, no creo que sea por no querer.
labor escribió:@Super Link yo tengo una panasonic, no encuentro esa opcion en mi tele :(

labor escribió:Yo tengo una panasonic TX-L42ET60E y tengo puesto el modo juego (ya que si no, sufro de input lag bastante notorio) y a cambio de no sufrirlo, las imagenes se me ven demasiado oscuras para mi gusto...

la tele es nuevo y practicamente la tengo configurada de fabrica... algun consejo??

PD: la verdad es que no estoy muy satisfecho con la tele... no se si por la configuracion o porque realmente es asi pero para ser una tele de unos 700 euros (aunque me ha costado bastante mas barato por los dias sin iva del carrefour) no se ve con la calidad de imagen con las que he visto otras marcas por el mismo precio [buuuaaaa]

Lo escribiste el 17 de enero de 2014 y me dices que no lo tienes que cosa más extraña ehh :p

Lo puedes ver aquí
hilo_usais-modo-juego-en-vuestras-tv-para-ps4-o-lo-configurais-manual_1971210_s60
:)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
AndoNET escribió:Eso os pasa por no bloquear a la gente. A ese personajillo le tengo en ignorados desde hace tiempo y mira gracias a eso, spoiler que me he ahorrado.

Luego no me pidas por privado que te ayude a nose que, falso.
seymouria escribió:He encontrado esto en gamefaqs no es el mismo problema pero por probar no perdemos nada:

" El tema es Cómo engendrar los crímenes aleatorios más fácilmente. Estamos hablando de crímenes de delincuentes, crímenes de demonio, crímenes de prisioneros y crímenes Sable.

Ahora estas misiones son al azar y aparecen en todos los distritos y cada distrito tiene mucho que completar. Si eres como yo y estás buscando completar el 100% del distrito, entonces debes terminar con todos estos crímenes. El problema es una vez que completes el juego y si te encuentras en una situación similar a la mía donde recolectaste todos los coleccionables, completaste todas las misiones secundarias y esas cosas, y si estos crímenes aleatorios son lo único que necesitas para completar al 100%, ellos Engendrar muy lentamente. Una cosa que puede hacer es simplemente darse la vuelta en el distrito hasta que aparezca una. Yo diría que puede tardar de 1-5 minutos para aparecer un crimen. Toma mucho tiempo en mi opinión.

Así que comencé a experimentar e intenté un par de cosas, como arrancar en el menú principal, volver a cargar el punto de control, yada yada yada. Entonces, de la nada cuando iba para el Trofeo Born to Ride, que es viajar en el metro 5 veces, viajaba rápidamente de la estación de investigación a la estación de investigación, y descubrí que los crímenes engendran unos pocos segundos después de viajar rápido. Yo diría alrededor de 20-30 segundos.

Asegúrese de presionar el botón R3 un par de veces para explorar el entorno, ya que a veces el envío no lo menciona. Pero si escaneas puedes ver la misión en rojo emergente.

He probado esto en todos los distritos. El único que necesita para moverse es el Distrito de Central Park que no tiene un punto de viaje rápido. Simplemente viaje rápido a la estación de investigación más cercana en los distritos del Upper West Side o Upper East Side y muévase rápidamente hacia Central Park y aparecerá un crimen.

Para todos los demás distritos simplemente manténgase en un viaje rápido a una estación de policía o estación de investigación y en 20-30 segundos puede generar un crimen. Incluso puede viajar rápidamente al mismo punto una vez que completa un crimen.

Pero sí, eso es todo. Espero que encuentren útil y buena suerte con esta rutina aburrida e interminable. Hay demasiados en mi opinión. Me encanta ver My Hero Academia mientras hago esto. "

Mmmm pero por lo que comenta, eso parece que lo dice para completar esos ''5'' que hay que hacer, segun comenta, tras conseguir todo lo demas y pasarse la historia, no le aparecian tan a menudo, y entonces hace eso para que le aparezca con frecuencia, pero no indica que es porque sean infinitos.

La frase clave para mi es la de ''Si eres como yo y estás buscando completar el 100% del distrito, entonces debes terminar con todos estos crímenes''. Si fuera para hacerlos simplemente, no diria eso, ya que eso es buscando hacer los 5 de cada que piden para completar todos los distritos.

Mmmm no se que pensa... me estoy temiendo que no sean infinitos. Conclusion, sigo plof con este tema xD
Titeuf escribió:
AndoNET escribió:Eso os pasa por no bloquear a la gente. A ese personajillo le tengo en ignorados desde hace tiempo y mira gracias a eso, spoiler que me he ahorrado.

Luego no me pidas por privado que te ayude a nose que, falso.

No te enfades hombre ya sabes que en eol incluso en la vida cotidiana hay de todo como los colores XD
Tambien de gamefaqs otro comentario parece ser que sí:

la gente dice que una vez que completas la historia principal, todos se vuelven a tocar y puedes jugarlos infinitamente.

Fuente
seymouria escribió:Tambien de gamefaqs otro comentario parece ser que sí:

la gente dice que una vez que completas la historia principal, todos se vuelven a tocar y puedes jugarlos infinitamente

Como el tema del clima día y noche y las misiones tanto historia y sus secundarios me parece perfecto.
Super Link escribió:

la gente dice que una vez que completas la historia principal, todos se vuelven a tocar y puedes jugarlos infinitamente

Como el tema del clima día y noche y las misiones tanto historia y sus secundarios me parece perfecto.

Las misiones son rejugables? Porque sería un puntazo para el tema de sacar fotos de peleas contra los jefes porque yo ahora mismo paso de entrar en el modo durante las peleas por ejemplo.
Mucho me temo que la de la historia principal no, con las secundarias tengo mis dudas (todavia no he iniciado ninguna) pero soy un poco pesimista con esto de las misiones.

Pd: rumorean por gamefaqs que el NG+ vendrá antes que el lanzamiento del primer dlc, pero esto no está confirmado por ningún lado.
Me acaba de llegar el email con el DLC de Mediamarkt. Justo cuando acabo de desbloquear el traje de Iron Spider [mamaaaaa]
Llevo ya unas horas y jugadas y tengo la sensación de que la dificultad de los enemigos no crece con el tiempo, las primeras peleas son las mas difíciles, después ya controlas el combate y les ganas sin complicaciones, pero es que mas adelante resulta hasta muy facil, los enemigos no resultan mas duros, físicamente resultan similares, incluso hay menos oleadas diría yo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se vean este video los que dicen que no a tenido upgrade, que conste que en algunas cosas a tenido downgarde sobre todo el los charcos pero en general a mejorado
https://youtu.be/_yRJgxhLpSg
Pedromy escribió:Para los que lo habéis comprado en Game, los DLC los dan en mano con el ticket o los envían a la zona de socio de la web ? Al final pude hacerme con una edición especial!

Si lo compraste en tienda, te lo dan allí. Si lo hiciste por web, en la zona de socio, en el apartado de compras lo tienes que tener.
Nexus_VII escribió:Que se vean este video los que dicen que no a tenido upgrade, que conste que en algunas cosas a tenido downgarde sobre todo el los charcos pero en general a mejorado
https://youtu.be/_yRJgxhLpSg

Bueno el juego tal y cómo está ahora es perfecto pero hay cosas del 2017 que deberían de haberlo dejado en esta versión por que lucen muy bien, no se que tienen la manía los programadores o el mismo director en cambiar algo que se ve genial lo quitan cuando esas cosas lucen perfectamente.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
error CE-34878-0 mientras jugaba
pantallita congelada, después pantalla azul y acojone
soccola escribió:error CE-34878-0 mientras jugaba

A mi me ha echado del juego dos veces.
Un youtuber que esta loco con este juego, para el si es goty XD

https://www.youtube.com/watch?v=24AUmW6h4m8
[Waterman] escribió:Un youtuber que esta loco con este juego, para el si es goty XD

https://www.youtube.com/watch?v=24AUmW6h4m8

totalmente logico
para mi juego de culto con solo 15h de partida
y llevo menos del 50%
el spiderman soñado...
Os habéis parado a leer las redes sociales en el menú del mapa? Es un descojone, me he reído mucho con ciertos mensajes, ademas de que interactua con lo que hagas en el juego. Por ejemplo, enredé a un matón en un coche en la calle y en un mensaje ponía; "Llegaba tarde al curro pero me encontré a alguien atado en mi coche. Gracias SM, ahora tengo una excusa. XD" .
Por lo demás, me está encantando el juego. Nunca he sido muy fan de Spider-man pero ciertamente esto me hace simpatizar más con él.
soccola escribió:error CE-34878-0 mientras jugaba

uuuuuuuuuyyyyyyyyyy que se te rompe la consola y tus papis no te comprarán otra
Tinani_HBF escribió:Os habéis parado a leer las redes sociales en el menú del mapa? Es un descojone, me he reído mucho con ciertos mensajes, ademas de que interactua con lo que hagas en el juego. Por ejemplo, enredé a un matón en un coche en la calle y en un mensaje ponía; "Llegaba tarde al curro pero me encontré a alguien atado en mi coche. Gracias SM, ahora tengo una excusa. XD" .
Por lo demás, me está encantando el juego. Nunca he sido muy fan de Spider-man pero ciertamente esto me hace simpatizar más con él.

Sí, molan mucho.
Hay uno de un tipo pidiéndole a Spiderman que le salve con pizza, que tiene hambre, le contesta una pizzería con una promo de 2$ el trozo. Spidey también contesta alguno y Peter Parker y JJ Jameson también.
@soccola yo tuve un par de esos y otra vez se me quedó congelado el juego en una tarea de investigación. Tuve que salir desde menú y volver a entrar, pero de momento ninguna cosa rara más
@jldc82 a mi tambien me dio pantallazo azul en una tarea de investigacion al intentar pausar el juego, yo no le daria importancia.
Cual es el cusa del juego en españa? Vivo en suiza por saber si es el mismo.aqui es 11993. Gracias
sergiosour escribió:Cual es el cusa del juego en españa? Vivo en suiza por saber si es el mismo.aqui es 11993. Gracias

11994
Me gustaría dar mis primeras impresiones, llevo un 30% completado y apenas he hecho misiones de la historia principal (creo), voy dos misiones por delante de lo visto en el E3 en el trailer del helicóptero y la grúa si mal no recuerdo.

De momento, yo soy una persona que siempre ha pasado tanto de los logros como de los coleccionables, siempre me han parecido relleno a lo Naruto para alargar el juego y poder decir que tiene más horas, sin embargo con este juego tengo casi todos los coleccionables, ya que me parece tan divertido el balanceo por la ciudad, que no he usado un viaje rápido nunca y voy cogiendo todos los coleccionables que tengo frente a mí, por el simple hecho de hacer alguna cabriola para caer justo donde quiero y decir: Soy el puto Spider-man.

Aún no he hecho ninguna secundaria, me las reservo para cuando tenga poco que hacer y no me apetezca continuar con la principal, así que de eso no opino, pero el resto del juego es de 10, eso si, no soy imparcial debido a que soy un gran fan de Spider-man, pero todo lo que he visto es para flipar, llevare unas 20 horas y se me hacen cortas. Fijaos lo que me gusta, que no quiero avanzar en la historia para que no se me acabe el juego, cuando en muchos juegos de este tipo es justo al contrario.

El único pero que le pondría, es que a pesar de estar doblado al español, a veces los transeúntes o las noticias hablan en inglés, pero es un problema menor.
Tinani_HBF escribió:Os habéis parado a leer las redes sociales en el menú del mapa? Es un descojone, me he reído mucho con ciertos mensajes, ademas de que interactua con lo que hagas en el juego. Por ejemplo, enredé a un matón en un coche en la calle y en un mensaje ponía; "Llegaba tarde al curro pero me encontré a alguien atado en mi coche. Gracias SM, ahora tengo una excusa. XD" .

Antes de finalizar cada partida me leo todos los mensajes nuevos desde la última vez. Es un puntazo lo de la red social xD.
@Super Link es verdad! No me acordaba del mensaje [+risas]

Acabo de verlo y estaba activado, asi que se me ve oscuro ya con el modo juego activado :(

a nadie mas le pasa?
AndoNET escribió:
sergiosour escribió:Cual es el cusa del juego en españa? Vivo en suiza por saber si es el mismo.aqui es 11993. Gracias

11994

Ups.... entonces podre ponerlo en español? Todavia no lo he abierto.... es que llevo poco aqui y es el primer juego que me pillo... gracias
Soy el único al que MJ le parece una adolescente?
sergiosour escribió:
AndoNET escribió:

11994

Ups.... entonces podre ponerlo en español? Todavia no lo he abierto.... es que llevo poco aqui y es el primer juego que me pillo... gracias

¿Lleva PEGI o USK?
josete2k escribió:
sergiosour escribió:
AndoNET escribió:
11994

¿Lleva PEGI o USK?

Sello verde USK 16...eso es malo?.. :(..... pero en la caja Pegui 16.... joder que raro es esto...con lo facil que es en España.
sergiosour escribió:
josete2k escribió:
sergiosour escribió:

¿Lleva PEGI o USK?

Sello verde USK 12....eso es malo?.. :(

Si lo quieres jugar en alemán o inglés no, no es malo.

Español no lleva.
josete2k escribió:
sergiosour escribió:
josete2k escribió:

¿Lleva PEGI o USK?

Sello verde USK 12....eso es malo?.. :(

Si lo quieres jugar en alemán o inglés no, no es malo.

Español no lleva.

Pero en la caja pone Pegi16...y en la parte de suiza que vivo se habla frances....asi que me pareceria muy raro que solo estuviera en aleman o ingles... voy a probarlo...y si no pues nada... en ingkes o tratar de cambiarle el idioma a la play...muchas gracias de todos modos. :(
klaim2003 escribió:Soy el único al que MJ le parece una adolescente?

una adolescente bastante fea por cierto
algo tocaron en la napia que mata la dulzura de la chiquilla
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
tan drástica es la rebaja de precio en turquia que no pueden comprarse la version de EEUU? yo la compre en esta ultima y me vino en total español :-?

la gente dice que una vez que completas la historia principal, todos se vuelven a tocar y puedes jugarlos infinitamente.

Fuente

Mmmm osea dicen que al pasarte la historia ya si se vuelven algo infinito?
darknes11 escribió:

Fuente

Mmmm osea dicen que al pasarte la historia ya si se vuelven algo infinito?

Pues eso sería lo interesante si algún compi del foro que se haya pasado el juego lo puede confirmar.
sella de scorpio escribió:tan drástica es la rebaja de precio en turquia que no pueden comprarse la version de EEUU? yo la compre en esta ultima y me vino en total español :-?

se puede comprar en ps4 en turquia?
Acabo de acabarme el juego, el final me ha encantado, muy emotivo y no me lo esperaba, menudo juegazo, un 10.
Alguno sabe el precio del pase de temporada?
@vermilionvk si puedes acceder a eol puedes acceder a la store por su versión web. Cuesta 20 euros
12451 respuestas