Me gustaría dar mis primeras impresiones, llevo un 30% completado y apenas he hecho misiones de la historia principal (creo), voy dos misiones por delante de lo visto en el E3 en el trailer del helicóptero y la grúa si mal no recuerdo.
De momento, yo soy una persona que siempre ha pasado tanto de los logros como de los coleccionables, siempre me han parecido relleno a lo Naruto para alargar el juego y poder decir que tiene más horas, sin embargo con este juego tengo casi todos los coleccionables, ya que me parece tan divertido el balanceo por la ciudad, que no he usado un viaje rápido nunca y voy cogiendo todos los coleccionables que tengo frente a mí, por el simple hecho de hacer alguna cabriola para caer justo donde quiero y decir: Soy el puto Spider-man.
Aún no he hecho ninguna secundaria, me las reservo para cuando tenga poco que hacer y no me apetezca continuar con la principal, así que de eso no opino, pero el resto del juego es de 10, eso si, no soy imparcial debido a que soy un gran fan de Spider-man, pero todo lo que he visto es para flipar, llevare unas 20 horas y se me hacen cortas. Fijaos lo que me gusta, que no quiero avanzar en la historia para que no se me acabe el juego, cuando en muchos juegos de este tipo es justo al contrario.
El único pero que le pondría, es que a pesar de estar doblado al español, a veces los transeúntes o las noticias hablan en inglés, pero es un problema menor.