Marvel's Spider-Man

Madre mia lo de algunos es de juzgado de guardia, un eoliano hace un análisis MUY CORRECTO y es un troll que solo viene a desestabilizar ( aunque luego ese mismo usuario se pone a decir GOTY GOTY,QUE JUEGAZO SEÑORES ) repetidas veces y no pasa nada.
Se puede considerar un sandbox mediocre según el criterio de cada uno. Es totalmente respetable no todos tenemos los gustos iguales y no todos nos guiamos por lo mismo
Me parece de traca que se diga que la gente no tiene ni puta idea ni se a pasado el juego, ni merece la pena que se le lea pues a puesto: sandbox del monton ( que si no a reinventado el género lo es SEÑORES ya que solo recicla lo que está ya hecho) personalmente voy a esperar a que baje de precio o me lo alquile primero. Tanta defensa a ultranza no tiene muy buena pinta
@El Hombre Araña por el hype que tenia y demas me subi a lo mejor esperando mucho y realmente no lo es.
Como digo es culpa de mi hype ppr otro juego de spiderman no del juego.
Y me refiero a eso a que es otro juego de spiderman sea o no EXCLUSIVO.
No tiene nada "Especial".
Y no lo digo como algo malo sino qie el hype por el juego tal vez me pudo ,una trama algo mas intenso , algun enemigo nuevo( esto me hubiera molado pero bueno).
La camara de combate como en muchos juegos a veces... no es tan buena ,los encuentros con los jefes... mas de lo mismo no se. Sobrevivie ppr ahora es realmente facil hasta en bosses.
Como digo son simples impresiones y llevo poco. Lo mismo luego cambio de parecer.

Que el juego me encanta y me lo pienso pasar entero incluido coleccionables.
Pero que tenia muchas ganas de spiderman y al verlo exclusivo pensaba. Aqui viene EL SPIDERMAN.
Y es muy bueno graficamente. Pero en lo demás no sorprende( a mi).
Dicho esto no pretendo "discutir" ni a los que os encanta al 100% convenceros ni tonterias de esas.
Son MIS impresiones.

@-OlYmPuS- Se agradece luego le comento al colega porque nos ha pasado un par de veces a el y a mi.
Grinch escribió:Esto es "otro spiderman". Sin mas.

Aclaro antes de que me coman. Es un muy buen spiderman y muy bueno. Pero es otro spiderman. Sigue en la linea de los demás y por tanto las horas que se dedique dependera de coleccionables . O de lo que se disfrute dando vueltas por ahi.
(La historia se supone se incluye).

Sobre los jefes... he visto y jugado los dos primeros ( no doy nombres por si acaso xD) y... al menos por ahora decepcion.
Me vuelvo a explicar. Decepción porque basicamente son lo que comenta @ros . Son sparrings sin mas complicación. Faciles de esquivar y golpear.

Graficamente el juego es una maravilla... tiene sus bugs y fallos ( los reflejos por ejemplo son predefinidos no reales y alguna vez me ha hecho cosas raras el pj... pero vamos cosas que no estropean el juego mas alla.).

Voy jugando cuando me van dejando. Espero los bosses vayan mejorando.
Y la historia tambien pues por ahora realmente... no se, no me engancha ( y soy fan del aracnido... es posible esperara demasiado y creyera que el juego iba a ser mas por ser exclusivo pero quitando la calidad grafica sigue siendo otro spiderman , y no lo digo que sea malo que os veo venir... sino que esperaba algo más ).

No se ... Es una opinión propia y sin pasarme el juego aun . Es mas unas primeras impresiones que puedne mejorar o no xD.

Un saludo

Lo compre ayer y hoy de tarde lo empezare,veremos que tal el juego,tampoco espero un juego revolucionario pero si que enganche.

Lo que me mosquea un poco es el tema jefes,ya he visto otros comentarios diciendo mas o menos lo mismo y tras venir de los Batman Arkham(que son una pasada)en un juego de superheroes deben ser minimo del nivel de los Batman y si aqui son simples el juego pega un bajon aunque tendre que valorarlo yo mismo y tu solo has visto dos,igual la cosa luego mejora....
-OlYmPuS- escribió:Me cito por si os funciona @pablete35 @Jota_T

-OlYmPuS- escribió:
A la gente que os salte ese error, probad a entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos de la consola (suele solucionar el problema). Es un error que ocurre indistintamente. A mi hubo una época que me saltó varias veces y ahora llevo meses que ni rastro.

Muchas gracias por el consejo. Si me sale de nuevo el error , hago lo que dices.
A mi me pasa un poco igual que a @Grinch

Para mi no es un juego redondo, pero es bastante aproximado a lo que me esperaba. por lo tanto mis expectativas de momento, por lo que llevo jugado, se están cumpliendo.

Para mi es el mejor juego de Spiderman que haya jugado. Obviamente no me engancha como hizo el HZD, the witcher o zelda, que para mi son juegos de 10 (pero son otro tipo de juegos) pero si me apetece acabármelo y seguir avanzando en la historia, aunque ya se sospecha como acabará todo, (igual que con los batman a poco que hayas leído sus comics).

Como juego de spiderman le doy un 9 (no es perfecto, pero el tema del balanceo,la personalidad del personaje y la trama principal están muy logradas, al menos lo que llevo jugado), como juego en general, le daría un 8.5. Es decir un buen juego, al menos PARA MI.

A mi me está gustando bastante.
shilfein escribió:
CASTIGADOR escribió:
mikelowski escribió:Lo mejor será que se grabe jugando con su nick escrito a mano en un papel y con un periódico de hoy al lado.

Ains, qué cuadriculados sois algunos. Pues el tipo ha hecho una crítica válida y razonada, si no estáis de acuerdo no ataquéis a la persona, rebatid con argumentos.

critica invalidada del todo cuando lo llama sandbox del monton, a si de claro, y no es una cuestion de fanatismos ni de nada, es una cuestion de coherencia en sus comentarios.

Imagen

soccola escribió:ese usuario también se despacho a gusto con horizon zero dawn, calificándolo de mediocre y varias perlas mas...

Extracto de mi post del HZD:
shilfein escribió: Las misiones secundarias no son simple relleno, son divertidas, cada una tiene historia propia y repercuten (aunque de forma no muy profunda) en la historia principal. En lugar de hacer muchas repetitivas han metido pocas pero con contenido y de calidad; y eso es un punto a favor que MUCHAS compañías veteranas de RPGs no han entendido todavía (Hola FF XV).

El combate, el control y los gráficos son sublimes, pero eso ya lo decían todas las reviews. Lo que me ha sorprendido de verdad es la historia principal.

QUE PEDAZO DE HISTORIA PRINCIPAL.
Estamos hablando de Sci-Fi DE PURA CEPA aquí, tocando prácticamente TODOS los temas clásicos de la ciencia ficción pero con elementos de misterio, una historia que plantea preguntas y las responde poco a poco, con una narrativa perfecta, y manteniendo el misterio hasta el final. Otro punto en el que otros RPGs flaquean, te meten una buena historia pero la cagan a la hora de exponerla (Hola otra vez FFXV. ¿Cómo va eso?).

En fin, Horizon Zero Dawn prácticamente justifica la compra de la consola. Es el Mario 3 de la NES, el Zelda de la Super, el FF VII de la PSX... El vendeconsolas por excelencia.

Bueno, ahora le toca al Zelda. Y más le vale estar a la altura de su hype, porque el listón está jodidamente alto.

Gran año para ser un fan de los rpgs.

https://www.elotrolado.net/hilo_horizon-zero-dawn_2103128_s8950#p1743484639

@soccola Menudo repaso :) Deberías ser un poco más tolerante con la opinión de otros usuarios.
-OlYmPuS- escribió:Me cito por si os funciona @pablete35 @Jota_T

-OlYmPuS- escribió:
A la gente que os salte ese error, probad a entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos de la consola (suele solucionar el problema). Es un error que ocurre indistintamente. A mi hubo una época que me saltó varias veces y ahora llevo meses que ni rastro.

Lo hice hace 2 dias y el error persiste, la info que me han dado y voy a comprobar hoy es la de dejar de subir las cargas de las partidas a la nube, es decir desactivar esa opción.
BertoMP escribió:En serio con lo de los drones sí que se les ha ido la olla. Acabo de conseguir el oro en uno y mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=TdI2pfiKMZY

Flipad con el tiempo que tienes entre que llega el dron y tienes que llegar tú, hay zonas donde incluso voy por delante del dron, de locos XD XD XD

darknes11 escribió:Joder pues aconsejame o algo xD, porque los de sigilo, por bien que lo haga o rapido, no paso de la primera. Y ya te digo, por bastante diferencia si consigo llegara a la segunda para conseguir la maxima.

Básicamente son desafíos de velocidad, así que tanto en combate como en sigilo tienes que tirar mucho de los dispositivos que tienes. Por ejemplo, en los de sigilo usar las minas o bombas para terminar a distancia con algunos sin que se enteren el resto; y en combate tirar mucho del gancho al aire (cuadrado mantenido) y cuando caiga al suelo usar el lanzatelarañas para dejarlo pegado al suelo y que cuente ya como baja.

En los de bombas y drones es aprenderte el recorrido y ver qué atajos puedes usar.

Pues nose, supongol que tendre que esperar y mirar si alguien sube guias buenas y tal, porque me es imposible, ya te digo, osea lo hago lo mejor que puedo, en los de combate son los unicos en los posiblemente si lo pueda hacer mejor, pero aun asi estamos hablando de que mas o menos como comente, que lo mismo me quedo a la mitad de puntos para llegar al oro, porque el plata son 35.000 y consigo 36.000, y para el oro son 70.000, es que me parece demencial vamos xD, para mi no esta siendo desafios, estan siendo putadas xDDDD.

Excepto en los de sgilo, en el resto ya solo me falta el oro, pero como digo... lo veo imposible llegar.

Ya incluso me resigno a que las fichas que tengo me den al menos para los 3 o 4 trajes que me interesan mas, y el ultimo gadget, y las mejoras d estos y demas pues... dejarlas xD no me queda otra

@lassas Lo que hiubiera molado del traje noir, es que la habilidad de traje fuera sacar la pistola y BOOM, xD le habria dado un toque guay y diferente xDDDD

PD:Rescato esta pregunta de un usuario porque tambien me interesa, edito la parte de spoiler para no ocultarlo y que no pase tan desapercibido xD

seymouria escribió:Una pregunta con respecto a los crimenes aleatorios:

Cuando completas en un distrito tanto los de matones como el resto os vuelven a salir eventos de este tipo al azar porque a mi en ese distrito no me han vuelto a salir?
GamerReviews está baneado por "Troll"
Tras darle un porrón de horas y estar en la recta final, mi opinión que tenia al principio, que ni fu ni fa, ha cambiado.

Tenemos juegazo, largo y que gana muchos enteros a medida que avanza la historia. OTRO IMPRESCINDIBLE para SONY.
Veo varias cosas:

El hype se está yendo y las verdaderas opiniones empiezan a salir de los usuarios. Ya me extrañaba a mi que un juego de spiderman fuese el mejor videojuego de todos los tiempos como decian por aqui hace dos dias.

La gente en su linea. Si alguien da una opinion critica, es un troll. Esto siempre será así, ya no me extraña lo mas minimo. Y normalmente esto es mas tipico en hilos de exclusivos, donde hay mas fanboys de la compañia en cuestión. Si no piensas como yo y no crees que el juego no tiene fallos, tu informacion no sirve

Lo de siempre
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Canalejo

Es que no hay naturalidad ninguna. Si la animaciones, interacción, etc es muy natural.
Pero es lo menos balanceo que hay.
El video lo he hecho. Lo malo que cuando salga del curro tengo que hacer la cocina tirar muebles y poner los nuevos jajajaaj ( cosas de casa) si saco tiempo te lo pongo hoy sino mñn.
@darknes11 Anoche en un mensaje puse las 4 runs que hice para sacar el oro en los de drones (que me parecen los más jodidos), echale un ojo a ver si te sirven.

De todas formas yo creo que con hacer todo platas y algún oro deberías de poder tener fichas suficientes para desbloquear todo.

Yo ya tengo todos los desafíos en oro. Si lo necesitas puedo intentar repetir alguno que se te atasque e intentar volver a sacarlo en oro y grabarlo jeje
No tenía planeado comprarlo de salida, ya que esta semana sale el Shadow of the tomb raider. Además el comentario de que el juego era muy fácil (incluso en dificil) me hizo echarme para atrás.

Finalmente, tras leer por aquí que en colosal no era fácil y contrastarlo un colega mío, me decidí a comprarlo el viernes por la tarde. Yo también puedo confirmar que no es tan fácil como pensaba, vale que tampoco es un souls, ni mucho menos, pero una de dos, o en vandal (por ejemplo) se fumaron algo al tildarlo de facílisimo incluso en dificil, o han ajustado la dificultad mediante los 3 ó 4 parches que salieron después de realizar los análisis.

Por tanto animo a comprarlo a aquellos que tengan dudas por la dificultad, como yo tuve en un principio.

Saludos
ROCKER escribió:No tenía planeado comprarlo de salida, ya que esta semana sale el Shadow of the tomb raider. Además el comentario de que el juego era muy fácil (incluso en dificil) me hizo echarme para atrás.

Finalmente, tras leer por aquí que en colosal no era fácil y contrastarlo un colega mío, me decidí a comprarlo el viernes por la tarde. Yo también puedo confirmar que no es tan fácil como pensaba, vale que tampoco es un souls, ni mucho menos, pero una de dos, o en vandal (por ejemplo) se fumaron algo al tildarlo de facílisimo incluso en dificil, o han ajustado la dificultad mediante los 3 ó 4 parches que salieron después de realizar los análisis.

Por tanto animo a comprarlo a aquellos que tengan dudas por la dificultad, como yo tuve en un principio.

Saludos

Ese análisis es también el que dijo que era un mundo abierto obsoleto y anticuado y que estaba vacío? Porque cuando se avanza se sabe que eso también es totalmente falso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sanray

yo mismo no me gustan mucho los super heroes pero creo que este juego es tan bonito y facil de jugar que si te gustan las aventuras y NY es casi compra obligada, yo lo cogere de oferta porque tener ps4 y no probar este exclusivo es un poco ser muy cerrado de mente
@oscar_fv también es normal, los que primero se compran el juego son los más fervientes adoradores de spiderman (y alguno también de todo lo que huela a exclusivo), al que spiderman le parece entretenido en alguna peli o no le dice más que el capitán américa por decir uno cualquiera de los que ahora nos meten por los ojos los de marvel en sus pelis, o directamente al que le puede parecer que el juego le puede gustar lo mismo que un infamous porque el personaje no le aporta más pues no será de los primeros en lanzarse y espera más por los comentarios de la gente, esa gente a la que le puede el "amor" yque todo es maravilloso y perfecto, se convencen y luego no ven todo tan maravilloso como lo que leían porque era de otro tipo de persona/jugador.

A mí la verdad es que me gustará jugarlo y seguro que me parecerá un juegazo simplemente si se acerca a los batman con spiderman y si tuviese la ps4 desde hace tiempo lo habría comprado, pero como solo la tengo prestada tengo mucho exclusivo aún con el que jugar (juego en PC), así que preferí gastarme 15€ en otros juegos. Ya llegará el momento de jugar al GOW o al spiderman aunque tenga que volver a pedir la consola.
A mi me flipa el culo con el balanceo, volar por NY y todo... Y no lo iba a coger de salida, lo pille el sábado y es un puto vicio...
@korchopan Aunque sea un poco offtopic... Cuáles pillaste en lo del 30x2? La verdad es que en lo del Hits hay cosas muy buenas.
BertoMP escribió:@darknes11 Anoche en un mensaje puse las 4 runs que hice para sacar el oro en los de drones (que me parecen los más jodidos), echale un ojo a ver si te sirven.

De todas formas yo creo que con hacer todo platas y algún oro deberías de poder tener fichas suficientes para desbloquear todo.

Yo ya tengo todos los desafíos en oro. Si lo necesitas puedo intentar repetir alguno que se te atasque e intentar volver a sacarlo en oro y grabarlo jeje

Gracias tio, pero son muchos xDDDDD no se si tendras tanto cuerpo xDDD

Y respecto a lo otro yo diria que no, que necesitas todo oro para sacarlo todo, porque estan los trajes que te piden minimo 6 creo, despues estan los dos gadgets que necesitas para fabricarlos, despues los modificadores de traje ( de este realmente solo me interesa uno y puedo pasar del resto pero si los quieres todos tambien), y por ultimo las mejoras de los gadgets, que excepto la primera creo que todos en algun momento te piden fichas de esas.
BertoMP escribió:@korchopan Aunque sea un poco offtopic... Cuáles pillaste en lo del 30x2? La verdad es que en lo del Hits hay cosas muy buenas.

el bloodborne y el infamous second son, y seguramente la gente pensará que el infamous es la peor elección pero le tengo más miedo al bloodborne porque yo se la saga souls solo había probado un poco del demon souls (no sé quién me lo había prestado) y lo abandoné al principio de lo perdido e inútil que me sentía. Los otros 2 infamous de ps3 me habían gustado, así que...
Por ahora aún no los estrené, así que no puedo decir si acerté o no. En la ps4 solo jugué al Uncharted 4 que me dejaron con la consola y me moló muchísimo, aunque ya lo imaginaba porque los uncharted de la ps3 los jugué y varias veces, cosa que no suelo hacer, al menos dos los aplatiné cosa mucho más complicada todavía.
Tengo que reconocer que es un juegazo :)

Pero hay algo que me me rraya demasiado y es esto
Imagen

Os a pasado con el juego de spiderman por que a mi es la primera vez y nunca me a pasado con ningún otro juego de ps4.
pues nada ayer me matan y reaparezco dentro de un edificio atrapado sin poder salir por un bug,a empezar una partida anterior toca
maikel_xp escribió:pues nada ayer me matan y reaparezco dentro de un edificio atrapado sin poder salir por un bug,a empezar una partida anterior toca

Haz viaje rápido a si se podría solucionar o no te deja el mapeado seleccionarlo.
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:@darknes11 Anoche en un mensaje puse las 4 runs que hice para sacar el oro en los de drones (que me parecen los más jodidos), echale un ojo a ver si te sirven.

Y respecto a lo otro yo diria que no, que necesitas todo oro para sacarlo todo, porque estan los trajes que te piden minimo 6 creo, despues estan los dos gadgets que necesitas para fabricarlos, despues los modificadores de traje ( de este realmente solo me interesa uno y puedo pasar del resto pero si los quieres todos tambien), y por ultimo las mejoras de los gadgets, que excepto la primera creo que todos en algun momento te piden fichas de esas.

Para conseguir todos los trajes y todas las mejoras necesitas todo en oro. Si no, puedes sacar plata y todos los trajes.
@Super Link A mi me pasó ayer tres veces y actualicé la ps4 y la siguiente no me volvió el mensaje de error. Y también ha sido la primera vez que me ha pasado. Dos o tres páginas atrás un usuario dice una solución.
Camapaña de publicidad en Milán (Italia), XD. Espero que sea seguro [Alaa!] ...

Imagen
Driden escribió:A mi me flipa el culo con el balanceo, volar por NY y todo... Y no lo iba a coger de salida, lo pille el sábado y es un puto vicio...

Y leer luego por ahí que el balanceo es uno de los PEROS del juego...tela...
Que si, que toda opinión es respetable pero es como decir que la toma de decisiones de Detroit es uno de sus problemas o decir que una de las partes flojas del The Last of us es el vínculo entre Joel y Ellie.
@korchopan piyate ese Bloodborne,es lo mejor de todo el catalogo y no jugarlo es pecado [+risas]
Buste escribió:@korchopan piyate ese Bloodborne,es lo mejor de todo el catalogo y no jugarlo es pecado [+risas]

pillado está, otra cosa es que lo llegue a acabar [sonrisa]
darknes11 escribió:

De todas formas, busca en YT. A lo mejor PS4Trophies ya ha hecho guía para conseguir los oros. Es el youtuber que suelo utilizar como guia cuando se me atraganta alguna contrarreloj.

Y lo de las fichas... A mi es que me faltan fichas ahora de delitos porque supongo que me faltan por desbloquear más delitos (o se me ha bugueado el juego porque una vez hechos los 5/5 de cada distrito no me han salido más delitos), lo mismo con las fichas de bases que ya no tenga bases que derrotar.
korchopan escribió:
BertoMP escribió:@korchopan Aunque sea un poco offtopic... Cuáles pillaste en lo del 30x2? La verdad es que en lo del Hits hay cosas muy buenas.

el bloodborne y el infamous second son, y seguramente la gente pensará que el infamous es la peor elección pero le tengo más miedo al bloodborne porque yo se la saga souls solo había probado un poco del demon souls (no sé quién me lo había prestado) y lo abandoné al principio de lo perdido e inútil que me sentía. Los otros 2 infamous de ps3 me habían gustado, así que...
Por ahora aún no los estrené, así que no puedo decir si acerté o no. En la ps4 solo jugué al Uncharted 4 que me dejaron con la consola y me moló muchísimo, aunque ya lo imaginaba porque los uncharted de la ps3 los jugué y varias veces, cosa que no suelo hacer, al menos dos los aplatiné cosa mucho más complicada todavía.

Son dos aciertos aunque yo me quedo antes con el Bloodborne que me parece lo mejor de la generación jeje ten muuuuuucha paciencia y no desesperes, es un juegazo pero la curva de aprendizaje es la que es claro XD XD

El Infamous es que a mí me decepcionó un poco, pero aún así es muy buen juego.

A disfrutarlos!
Super Link escribió:
maikel_xp escribió:pues nada ayer me matan y reaparezco dentro de un edificio atrapado sin poder salir por un bug,a empezar una partida anterior toca

Haz viaje rápido a si se podría solucionar o no te deja el mapeado seleccionarlo.

aun no tengo el viaje rapido,pero vamos que ya e empezado un par de horas perdidas,no pasa nada,si no pasa otra vez claro...por cierto a mi me esta recordando al infamous secon son, juegazo tambien y que a lo mejor juego despues de este otra vez
A mi tambien me ha recordado al Infamous, que me pareció un juegazo en su día y que puede que vuelva a retomar una vez termine con este :)
kapomc escribió:
Driden escribió:A mi me flipa el culo con el balanceo, volar por NY y todo... Y no lo iba a coger de salida, lo pille el sábado y es un puto vicio...

Y leer luego por ahí que el balanceo es uno de los PEROS del juego...tela...
Que si, que toda opinión es respetable pero es como decir que la toma de decisiones de Detroit es uno de sus problemas o decir que una de las partes flojas del The Last of us es el vínculo entre Joel y Ellie.

El balanceo es lo más bonito que puedes hacer en ese juego, es justo lo mejor de spidy, es que no se si podrían haberlo hecho mejor pero para mi es la polla.
korchopan escribió:
Buste escribió:@korchopan piyate ese Bloodborne,es lo mejor de todo el catalogo y no jugarlo es pecado [+risas]

No es dificil,si necesitas ayuda pidela y pasa por el hilo,es un juego que te atrapara si eres paciente XD
Buste escribió:
korchopan escribió:

No es dificil,si necesitas ayuda pidela y pasa por el hilo,es un juego que te atrapara si eres paciente XD

el problema no es ser paciente que lo soy, el problema es mi inutilidad y el poco tiempo libre del que dispongo sumado a que la ps4 no es mía y algún día volverá a su nido [triston]. En realidad sé que como se tenga que ir pronto la acabaré comprando.
Gracias por el ofrecimiento de ayuda, ya te tengo fichado para darte la murga si es necesario.
Yo, cuanto mas juego este spiderman menos me recuerda al batman. En un análisis superficial se parecen, pero el combate en Batman en mi opinión estaba bastante mejor, no se, el tener un botón de contraataque, le daba bastante juego, y poder usar los artilugios con combinaciones de botones (que es como lo recuerdo) y no seleccionándolos en un menú para luego pulsar R1 y usarlo, no es lo mismo.
Pues prefiero bastante el combate de este juego al de la saga Arkham y eso que los Arkham me encantan y su combate también, pero vamos, los gadgets de Spidey me parecen mejores y el combate es mucho más dinámico y placentero cuando te curras combos variando todas las opciones de ataque.

Sí que echo de menos la posibilidad de hacer un finisher a dos enemigos a la vez, eso molaría un montón.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Una ayudita, en el apartamento deOsborn tengo que encontrar el codigo de la fecha en la que se fue Harry, me estoy volviendo loco... Donde esta???
AndoNET escribió:Pues prefiero bastante el combate de este juego al de la saga Arkham y eso que los Arkham me encantan y su combate también, pero vamos, los gadgets de Spidey me parecen mejores y el combate es mucho más dinámico y placentero cuando te curras combos variando todas las opciones de ataque.

Sí que echo de menos la posibilidad de hacer un finisher a dos enemigos a la vez, eso molaría un montón.

Coincido al 100% contigo. Aunque faltan cosas como el contraataque o finishers dobles, el combate me parece más dinámico, divertido y placentero que el de los Batman.
Lo que Sony ha conseguido con algunos de sus usuarios me parece digno de estudio. En el post de The Witcher por ejemplo, también hay gente que dice que no le gusta, y nadie se le tira al cuello, no deberíais entender las compañías como si fueran vuestro equipo de fútbol...
Cada juego suele tener handicaps muy grandes que hace que no puedan ser perfectos, en el caso de este juego, sino te gusta Spiderman, te queda un sandbox del montón por mucho que os duela a algunos.
Pues me he puesto en contacto con Carrefour por que la edición venía en ingles y... Me han dicho que me ponga en contacto con Sony, que en 2 semanas o así hay planeado sacar un parche para cambiar idioma.

xD

Pues nada, a esperar... Que guay...
Super Link escribió:Tengo que reconocer que es un juegazo :)

Pero hay algo que me me rraya demasiado y es esto
Imagen

Os a pasado con el juego de spiderman por que a mi es la primera vez y nunca me a pasado con ningún otro juego de ps4.

Llevo 2 dias con el mismo error, suele pasarme tras jugar 3h seguidas, esperemos que lo actualicen pronto, ya que no somos los únicos y tampoco me pasa con otro juego.
Prueba a reconstruir la base de datos y eliminar la carga automática de partidas en la nube, en otras ocasiones a mucha gente les sirvió.
Un saludo.
El pase de los episodios en la coleccionista, que es? El código que viene en muchos idiomas? (Parece un manual)
Sólo he hecho las dos primeras misiones de la historia principal, todo lo demás ha sido resolver delitos y recoger mochilas. El juego me está pareciendo impresionante y me parto muchísimo con los diálogos de Spiderman. Está súper bien caracterizado el personaje con todos los chascarrillos y comentarios graciosetes. Grandioso trabajo de Insomniac (y no llevo nada todavía, bendita locura).
Alguien que me explique una cosa lo de la gata negra por que esta en spiderman siendo de DC en vez de Marvel ya que se vio en el juego de batman valla cacao mental llevo [+risas]

Y otra cosa más veremos en un futuro un juego de Daredevil en la ps4 o en otras consolas sería un gustazo jugar con ese personaje de Marvel
sykans escribió:Pues me he puesto en contacto con Carrefour por que la edición venía en ingles y... Me han dicho que me ponga en contacto con Sony, que en 2 semanas o así hay planeado sacar un parche para cambiar idioma.

xD

Pues nada, a esperar... Que guay...

Por si hay alguien en mi situación. Acabo de llamar a playstation y me piden foto del idioma de la consola y pantallazo del juego en inglés.
Super Link escribió:Alguien que me explique una cosa lo de la gata negra por que esta en spiderman siendo de DC en vez de Marvel ya que se vio en el juego de batman valla cacao mental llevo [+risas]

Y otra cosa más veremos en un futuro un juego de Daredevil en la ps4 o en otras consolas sería un gustazo jugar con ese personaje de Marvel

Black Cat (gata negra) es un personaje de Marvel y Catwoman es un personaje de DC

A lo largo de la historia tanto Marvel como DC han "copiado" al otro
12451 respuestas