› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grinch escribió:Esto es "otro spiderman". Sin mas.
Aclaro antes de que me coman. Es un muy buen spiderman y muy bueno. Pero es otro spiderman. Sigue en la linea de los demás y por tanto las horas que se dedique dependera de coleccionables . O de lo que se disfrute dando vueltas por ahi.
(La historia se supone se incluye).
Sobre los jefes... he visto y jugado los dos primeros ( no doy nombres por si acaso xD) y... al menos por ahora decepcion.
Me vuelvo a explicar. Decepción porque basicamente son lo que comenta @ros . Son sparrings sin mas complicación. Faciles de esquivar y golpear.
Graficamente el juego es una maravilla... tiene sus bugs y fallos ( los reflejos por ejemplo son predefinidos no reales y alguna vez me ha hecho cosas raras el pj... pero vamos cosas que no estropean el juego mas alla.).
Voy jugando cuando me van dejando. Espero los bosses vayan mejorando.
Y la historia tambien pues por ahora realmente... no se, no me engancha ( y soy fan del aracnido... es posible esperara demasiado y creyera que el juego iba a ser mas por ser exclusivo pero quitando la calidad grafica sigue siendo otro spiderman , y no lo digo que sea malo que os veo venir... sino que esperaba algo más ).
No se ... Es una opinión propia y sin pasarme el juego aun . Es mas unas primeras impresiones que puedne mejorar o no xD.
Un saludo
-OlYmPuS- escribió:Me cito por si os funciona @pablete35 @Jota_T-OlYmPuS- escribió:
A la gente que os salte ese error, probad a entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos de la consola (suele solucionar el problema). Es un error que ocurre indistintamente. A mi hubo una época que me saltó varias veces y ahora llevo meses que ni rastro.
shilfein escribió:CASTIGADOR escribió:mikelowski escribió:Lo mejor será que se grabe jugando con su nick escrito a mano en un papel y con un periódico de hoy al lado.
Ains, qué cuadriculados sois algunos. Pues el tipo ha hecho una crítica válida y razonada, si no estáis de acuerdo no ataquéis a la persona, rebatid con argumentos.
critica invalidada del todo cuando lo llama sandbox del monton, a si de claro, y no es una cuestion de fanatismos ni de nada, es una cuestion de coherencia en sus comentarios.soccola escribió:ese usuario también se despacho a gusto con horizon zero dawn, calificándolo de mediocre y varias perlas mas...
Extracto de mi post del HZD:shilfein escribió: Las misiones secundarias no son simple relleno, son divertidas, cada una tiene historia propia y repercuten (aunque de forma no muy profunda) en la historia principal. En lugar de hacer muchas repetitivas han metido pocas pero con contenido y de calidad; y eso es un punto a favor que MUCHAS compañías veteranas de RPGs no han entendido todavía (Hola FF XV).
El combate, el control y los gráficos son sublimes, pero eso ya lo decían todas las reviews. Lo que me ha sorprendido de verdad es la historia principal.
QUE PEDAZO DE HISTORIA PRINCIPAL.
Estamos hablando de Sci-Fi DE PURA CEPA aquí, tocando prácticamente TODOS los temas clásicos de la ciencia ficción pero con elementos de misterio, una historia que plantea preguntas y las responde poco a poco, con una narrativa perfecta, y manteniendo el misterio hasta el final. Otro punto en el que otros RPGs flaquean, te meten una buena historia pero la cagan a la hora de exponerla (Hola otra vez FFXV. ¿Cómo va eso?).
En fin, Horizon Zero Dawn prácticamente justifica la compra de la consola. Es el Mario 3 de la NES, el Zelda de la Super, el FF VII de la PSX... El vendeconsolas por excelencia.
Bueno, ahora le toca al Zelda. Y más le vale estar a la altura de su hype, porque el listón está jodidamente alto.
Gran año para ser un fan de los rpgs.
https://www.elotrolado.net/hilo_horizon-zero-dawn_2103128_s8950#p1743484639
-OlYmPuS- escribió:Me cito por si os funciona @pablete35 @Jota_T-OlYmPuS- escribió:
A la gente que os salte ese error, probad a entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos de la consola (suele solucionar el problema). Es un error que ocurre indistintamente. A mi hubo una época que me saltó varias veces y ahora llevo meses que ni rastro.
BertoMP escribió:En serio con lo de los drones sí que se les ha ido la olla. Acabo de conseguir el oro en uno y mirad:
https://www.youtube.com/watch?v=TdI2pfiKMZY
Flipad con el tiempo que tienes entre que llega el dron y tienes que llegar tú, hay zonas donde incluso voy por delante del dron, de locosdarknes11 escribió:Joder pues aconsejame o algo xD, porque los de sigilo, por bien que lo haga o rapido, no paso de la primera. Y ya te digo, por bastante diferencia si consigo llegara a la segunda para conseguir la maxima.
Básicamente son desafíos de velocidad, así que tanto en combate como en sigilo tienes que tirar mucho de los dispositivos que tienes. Por ejemplo, en los de sigilo usar las minas o bombas para terminar a distancia con algunos sin que se enteren el resto; y en combate tirar mucho del gancho al aire (cuadrado mantenido) y cuando caiga al suelo usar el lanzatelarañas para dejarlo pegado al suelo y que cuente ya como baja.
En los de bombas y drones es aprenderte el recorrido y ver qué atajos puedes usar.
seymouria escribió:Una pregunta con respecto a los crimenes aleatorios:
Cuando completas en un distrito tanto los de matones como el resto os vuelven a salir eventos de este tipo al azar porque a mi en ese distrito no me han vuelto a salir?
ROCKER escribió:No tenía planeado comprarlo de salida, ya que esta semana sale el Shadow of the tomb raider. Además el comentario de que el juego era muy fácil (incluso en dificil) me hizo echarme para atrás.
Finalmente, tras leer por aquí que en colosal no era fácil y contrastarlo un colega mío, me decidí a comprarlo el viernes por la tarde. Yo también puedo confirmar que no es tan fácil como pensaba, vale que tampoco es un souls, ni mucho menos, pero una de dos, o en vandal (por ejemplo) se fumaron algo al tildarlo de facílisimo incluso en dificil, o han ajustado la dificultad mediante los 3 ó 4 parches que salieron después de realizar los análisis.
Por tanto animo a comprarlo a aquellos que tengan dudas por la dificultad, como yo tuve en un principio.
Saludos
BertoMP escribió:@darknes11 Anoche en un mensaje puse las 4 runs que hice para sacar el oro en los de drones (que me parecen los más jodidos), echale un ojo a ver si te sirven.
De todas formas yo creo que con hacer todo platas y algún oro deberías de poder tener fichas suficientes para desbloquear todo.
Yo ya tengo todos los desafíos en oro. Si lo necesitas puedo intentar repetir alguno que se te atasque e intentar volver a sacarlo en oro y grabarlo jeje
BertoMP escribió:@korchopan Aunque sea un poco offtopic... Cuáles pillaste en lo del 30x2? La verdad es que en lo del Hits hay cosas muy buenas.
maikel_xp escribió:pues nada ayer me matan y reaparezco dentro de un edificio atrapado sin poder salir por un bug,a empezar una partida anterior toca
darknes11 escribió:BertoMP escribió:@darknes11 Anoche en un mensaje puse las 4 runs que hice para sacar el oro en los de drones (que me parecen los más jodidos), echale un ojo a ver si te sirven.
De todas formas yo creo que con hacer todo platas y algún oro deberías de poder tener fichas suficientes para desbloquear todo.
Yo ya tengo todos los desafíos en oro. Si lo necesitas puedo intentar repetir alguno que se te atasque e intentar volver a sacarlo en oro y grabarlo jeje
Gracias tio, pero son muchos xDDDDD no se si tendras tanto cuerpo xDDD
Y respecto a lo otro yo diria que no, que necesitas todo oro para sacarlo todo, porque estan los trajes que te piden minimo 6 creo, despues estan los dos gadgets que necesitas para fabricarlos, despues los modificadores de traje ( de este realmente solo me interesa uno y puedo pasar del resto pero si los quieres todos tambien), y por ultimo las mejoras de los gadgets, que excepto la primera creo que todos en algun momento te piden fichas de esas.
Driden escribió:A mi me flipa el culo con el balanceo, volar por NY y todo... Y no lo iba a coger de salida, lo pille el sábado y es un puto vicio...
Buste escribió:@korchopan piyate ese Bloodborne,es lo mejor de todo el catalogo y no jugarlo es pecado
darknes11 escribió:BertoMP escribió:@darknes11 Anoche en un mensaje puse las 4 runs que hice para sacar el oro en los de drones (que me parecen los más jodidos), echale un ojo a ver si te sirven.
Gracias tio, pero son muchos xDDDDD no se si tendras tanto cuerpo xDDD
Y respecto a lo otro yo diria que no, que necesitas todo oro para sacarlo todo, porque estan los trajes que te piden minimo 6 creo, despues estan los dos gadgets que necesitas para fabricarlos, despues los modificadores de traje ( de este realmente solo me interesa uno y puedo pasar del resto pero si los quieres todos tambien), y por ultimo las mejoras de los gadgets, que excepto la primera creo que todos en algun momento te piden fichas de esas.
korchopan escribió:BertoMP escribió:@korchopan Aunque sea un poco offtopic... Cuáles pillaste en lo del 30x2? La verdad es que en lo del Hits hay cosas muy buenas.
el bloodborne y el infamous second son, y seguramente la gente pensará que el infamous es la peor elección pero le tengo más miedo al bloodborne porque yo se la saga souls solo había probado un poco del demon souls (no sé quién me lo había prestado) y lo abandoné al principio de lo perdido e inútil que me sentía. Los otros 2 infamous de ps3 me habían gustado, así que...
Por ahora aún no los estrené, así que no puedo decir si acerté o no. En la ps4 solo jugué al Uncharted 4 que me dejaron con la consola y me moló muchísimo, aunque ya lo imaginaba porque los uncharted de la ps3 los jugué y varias veces, cosa que no suelo hacer, al menos dos los aplatiné cosa mucho más complicada todavía.
Super Link escribió:maikel_xp escribió:pues nada ayer me matan y reaparezco dentro de un edificio atrapado sin poder salir por un bug,a empezar una partida anterior toca
Haz viaje rápido a si se podría solucionar o no te deja el mapeado seleccionarlo.
kapomc escribió:Driden escribió:A mi me flipa el culo con el balanceo, volar por NY y todo... Y no lo iba a coger de salida, lo pille el sábado y es un puto vicio...
Y leer luego por ahí que el balanceo es uno de los PEROS del juego...tela...
Que si, que toda opinión es respetable pero es como decir que la toma de decisiones de Detroit es uno de sus problemas o decir que una de las partes flojas del The Last of us es el vínculo entre Joel y Ellie.
korchopan escribió:Buste escribió:@korchopan piyate ese Bloodborne,es lo mejor de todo el catalogo y no jugarlo es pecado
pillado está, otra cosa es que lo llegue a acabar
Buste escribió:korchopan escribió:Buste escribió:@korchopan piyate ese Bloodborne,es lo mejor de todo el catalogo y no jugarlo es pecado
pillado está, otra cosa es que lo llegue a acabar
No es dificil,si necesitas ayuda pidela y pasa por el hilo,es un juego que te atrapara si eres paciente
Una ayudita, en el apartamento deOsborn tengo que encontrar el codigo de la fecha en la que se fue Harry, me estoy volviendo loco... Donde esta???
AndoNET escribió:Pues prefiero bastante el combate de este juego al de la saga Arkham y eso que los Arkham me encantan y su combate también, pero vamos, los gadgets de Spidey me parecen mejores y el combate es mucho más dinámico y placentero cuando te curras combos variando todas las opciones de ataque.
Sí que echo de menos la posibilidad de hacer un finisher a dos enemigos a la vez, eso molaría un montón.
Super Link escribió:Tengo que reconocer que es un juegazo
Pero hay algo que me me rraya demasiado y es esto
Os a pasado con el juego de spiderman por que a mi es la primera vez y nunca me a pasado con ningún otro juego de ps4.
sykans escribió:Pues me he puesto en contacto con Carrefour por que la edición venía en ingles y... Me han dicho que me ponga en contacto con Sony, que en 2 semanas o así hay planeado sacar un parche para cambiar idioma.
xD
Pues nada, a esperar... Que guay...
Super Link escribió:Alguien que me explique una cosa lo de la gata negra por que esta en spiderman siendo de DC en vez de Marvel ya que se vio en el juego de batman valla cacao mental llevo
Y otra cosa más veremos en un futuro un juego de Daredevil en la ps4 o en otras consolas sería un gustazo jugar con ese personaje de Marvel