Marvel's Spider-Man

Victor14 escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11993_00-000000000MSMCTNS

Comprando este DLC tendré todos los que salgan? Es el seasson pass no?

Si te lo pone en la descripción, tienes los tres
Cuando la chica se
infiltra en el almacén y después de la cinemática sale un tío enorme, no es la voz de Thanos? xD
Me había propuesto comprarlo cuando bajara peeeeero, acabo de pillarlo en carrefour, encima la especial [+risas]

Soy débil [decaio]

Ya comentare impresiones
Jugon4Ever escribió:Me había propuesto comprarlo cuando bajara peeeeero, acabo de pillarlo en carrefour, encima la especial [+risas]

Soy débil [decaio]

Ya comentare impresiones

No te vas a arrepentir
Jugon4Ever escribió:Me había propuesto comprarlo cuando bajara peeeeero, acabo de pillarlo en carrefour, encima la especial [+risas]

Soy débil [decaio]

Ya comentare impresiones

Bienvenido al club [carcajad]

A ver, el problema del foro es que entra mucha gente de muchas edades y mucha gente que roza un fanatismo... siempre me han dicho que los extremos sean cuales sean, son malos [360º]

Habrá gente que el juego será de 7,5 y habrá gente que será un juego de 10. Para mí que le habré echado unas 5-6 horas me está pareciendo más bien un juego de 10 y creo que si se van viendo los comentarios del foro, por ahí está yendo la media. No os empecéis a tirar de los pelos porque una persona (o dos, o tres) le de una valoración de un 7,5.

Lo importante es que este juego se venda para que tengamos en un futuro próximo un spiderman 2 [beer]
Y como en toda peli de marvel tenemos al tito Stan Lee, este juego es sencillamente increible, llamarlo sandbox del monton es claramente no tener ni puta idea de juegos, pero ni puta.

PD: Una foto de la caja de un juego con un comentario y un nombre no demuestra haber jugado, solo que tienes una caja y los comentarios se pueden copiar y pegar de mil sitios, a si que credibilidad 0 al del sandbox del monton.
Lo mejor será que se grabe jugando con su nick escrito a mano en un papel y con un periódico de hoy al lado.

Ains, qué cuadriculados sois algunos. Pues el tipo ha hecho una crítica válida y razonada, si no estáis de acuerdo no ataquéis a la persona, rebatid con argumentos.
Me encanta este traje. Las texturas... Es una pasada como está hecho.
Imagen
@raiden87 que va a haber Spiderman 2 incluso 3 no tengo ninguna duda. Yo creo que lo sabían antes de empezar a contar ventas [carcajad] Lo mismo con GOW.

La base es inmejorable, luego lo tendrán más difícil para sorprender.

A disfrutar del fin de generación que todo lo que sale son juegazos! Y los que tengo por terminar! Que locura!
mikelowski escribió:Lo mejor será que se grabe jugando con su nick escrito a mano en un papel y con un periódico de hoy al lado.

Ains, qué cuadriculados sois algunos. Pues el tipo ha hecho una crítica válida y razonada, si no estáis de acuerdo no ataquéis a la persona, rebatid con argumentos.

No pidas razonamiento a los que están movidos por el fanatismo
mikelowski escribió:Lo mejor será que se grabe jugando con su nick escrito a mano en un papel y con un periódico de hoy al lado.

critica invalidada del todo cuando lo llama sandbox del monton, a si de claro, y no es una cuestion de fanatismos ni de nada, es una cuestion de coherencia en sus comentarios.
Una pregunta con respecto a los crimenes aleatorios:

Cuando completas en un distrito tanto los 5 de matones como los 5 de demonios os vuelven a salir eventos de este ripo al azar porque a mi en ese distrito no me han vuelto a salir? Voy en la parte de que hay que buscar pruebas pra incriminar al Sr. Li
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:

critica invalidada del todo cuando lo llama sandbox del monton, a si de claro, y no es una cuestion de fanatismos ni de nada, es una cuestion de coherencia en sus comentarios.

touche ;)
ese usuario también se despacho a gusto con horizon zero dawn, calificándolo de mediocre y varias perlas mas...
Bueno, he leido algunos comentarios por ahi indicando que la dificultad no es tan sencilla como lo pintaban por los analisis asi que me estoy planteando pillarlo. Actualmente estoy terminando el God of War y como siguiente juego iba a ir a por el Divinity original sin 2, peor este otro tambien me llama la atención. Como es más corto (o le echare menos horas) que el Divinity estoy planteandome pillar este primero que ademas creo que a la hora de revenderlo para recuperar inversión, va a ser mas facil que el divinity (más que nada porque se devaluará antes al ser un juego que por lo visto está gustando tanto).

Ya os contaré mis impresiones.
CASTIGADOR escribió:

Hombre, llamarlo "sandbox del montón" no lo veo mal, sobre todo, porque el género en sí, por lo que supone, trae consigo un trabajo detrás que difícilmente puede verse en otro género en lo que a mínimos de calidad se refiere. Sandboxes malos creo que no recuerdo ninguno, eso sí, excelentes creo que desde el Red Dead Redemption, tampoco.

Por poner un ejemplo, el reciente AC:Origins. Le pongo un piso al primero que me diga que no ha tenido con él jamás la sensación de "otro fortín", "otro tesoro", "otro ?", "llevo 70 horas con el moro este y no me acuerdo ni qué coño buscaba"..............pero es que luego te paras un segundo y admiras cualquier localización, cualquier chorrada y literalmente se te cae el alma al suelo con el mimo por el cuidado y ambientación. Y eso amigos míos me pasa en todos los sandboxes que salen desde el GTA 3.
soccola escribió:
EL PIxXxA escribió:
soccola escribió:acabo de terminar la misión del e3
AMOR ES LO QUE SIENTO
Q BURRADA GRÁFICA Y JUGABLE
PS5?
para mi esto es desde ya "el uncharted 2" de esta gen.
nada más que añadir señoría.

Cual es la mision de la demo del e3?

No se si la hice ya... ponme en spoiler que hay que hacer en la mision

Un saludo!!

el edificio en obras, los trabajadores de fisk,helicóptero,grua cayendo etc

Te puedes creer que la acabo de hacer ahora mismo xD

Vaya espectáculo de juego
Yo lo que sigo sin entender es lo de la supuesta dificultad inexistente. Oye que no es un Ghosts 'n Goblins, vale (sí, ese es mi referente de juego difícil, soy viejo qué queréis?), pero tampoco es un paseo por el parque. A mí en dificultad asombrosa, que es la intermedia ya he han matado unas cuantas veces... pero unas cuantas...
manicminer1976 escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo de la supuesta dificultad inexistente. Oye que no es un Ghosts 'n Goblins, vale (sí, ese es mi referente de juego difícil, soy viejo qué queréis?), pero tampoco es un paseo por el parque. A mí en dificultad asombrosa, que es la intermedia ya he han matado unas cuantas veces... pero unas cuantas...

Viejuno yayomanco apoya tu post
Noctisblue escribió:@kapomc
Tengo peros bastantes. Aunque lo que dices de la narrativa y personajes es muyy cierto. Se nota que es un triple A con una maravillosa historia con un personajes increíbles. Te pongo el pero.. Balanceo.
Y otro día te lo demuestro con un video.

Pues a mí precisamente ese pero que pones me parece lo mejor del juego con diferencia mr parece que el balanceo está conseguido a la perfección, la agilidad y naturalidad con la que te mueves por el entorno y las sensaciones que transmite me parecen de 10. Aunque es cuestión de gustos, claro.

Un saludo.
A mi me llegó el viernes y lo he estado jugando este fin de semana , y menuda maravilla.

El desplazarte por NY es súper fluido y la que empiezas a aprender "movimientos" ufff.....
Para mi, que me gusta Spiderman desde pequeño, creo que han adaptado la personalidad del personaje de forma sobresaliente, incluso con las pequeñas misiones que te vas encontrando por la ciudad.
El momento socker, que lo vas persiguiendo por toda la ciudad y da igual por donde lo pilles, en un tejado, en la carretera, en la cuidad, en el parque, da igual, que la transición con la cutscene es perfecta, en el sitio/entorno que lo hagas, para mi eso hace que la inmersión sea grandísima

Para mi, un juego de 9.
Me encanto esta "anécdota"
En el momento que Pet y MJ están en la cafetería y sale Stan Lee diciéndoles que para el ellos siempre fueron sus favoritos XD
soccola escribió:@sanray burrada es llamar a este juego sandbox del moton y quedarse tan ancho
cuando es todo lo contrario
saludos!

Ya, pero mejor pasando. No vale la pena ni siquiera responder a eso. Luego son ellos mismos que luego comprarán ciegamente el RDR2 y tendrá los mismo defectos pero en el serán cosas propias de una obra maestra.

Lo que dije, mejor pasar.

HH!!!
CASTIGADOR escribió:

Imagen

soccola escribió:ese usuario también se despacho a gusto con horizon zero dawn, calificándolo de mediocre y varias perlas mas...

Extracto de mi post del HZD:
shilfein escribió: Las misiones secundarias no son simple relleno, son divertidas, cada una tiene historia propia y repercuten (aunque de forma no muy profunda) en la historia principal. En lugar de hacer muchas repetitivas han metido pocas pero con contenido y de calidad; y eso es un punto a favor que MUCHAS compañías veteranas de RPGs no han entendido todavía (Hola FF XV).

El combate, el control y los gráficos son sublimes, pero eso ya lo decían todas las reviews. Lo que me ha sorprendido de verdad es la historia principal.

QUE PEDAZO DE HISTORIA PRINCIPAL.
Estamos hablando de Sci-Fi DE PURA CEPA aquí, tocando prácticamente TODOS los temas clásicos de la ciencia ficción pero con elementos de misterio, una historia que plantea preguntas y las responde poco a poco, con una narrativa perfecta, y manteniendo el misterio hasta el final. Otro punto en el que otros RPGs flaquean, te meten una buena historia pero la cagan a la hora de exponerla (Hola otra vez FFXV. ¿Cómo va eso?).

En fin, Horizon Zero Dawn prácticamente justifica la compra de la consola. Es el Mario 3 de la NES, el Zelda de la Super, el FF VII de la PSX... El vendeconsolas por excelencia.

Bueno, ahora le toca al Zelda. Y más le vale estar a la altura de su hype, porque el listón está jodidamente alto.

Gran año para ser un fan de los rpgs.

https://www.elotrolado.net/hilo_horizon-zero-dawn_2103128_s8950#p1743484639
@Jomasanmu
(Emoticono de choque de gayatos)
Os dejo un par de capturas mias de SpiderMan en ps4 pro con 4k y HDR, este juego es una delicia visual

Por cierto, no se como " disfruta " la peña este juego pasandoselo en 11h o menos, llevo un 60% de juego completado y me quedan aun 11 misiones principales, los Dlcs caen si o si.

Las capturas.

Imagen
Imagen
Otra sin Spoiler pero la meto dentro de Spoiler para que no ocupe tanto mensaje

Imagen
Canalejo escribió:
Noctisblue escribió:@kapomc
Tengo peros bastantes. Aunque lo que dices de la narrativa y personajes es muyy cierto. Se nota que es un triple A con una maravillosa historia con un personajes increíbles. Te pongo el pero.. Balanceo.
Y otro día te lo demuestro con un video.

Pues a mí precisamente ese pero que pones me parece lo mejor del juego con diferencia mr parece que el balanceo está conseguido a la perfección, la agilidad y naturalidad con la que te mueves por el entorno y las sensaciones que transmite me parecen de 10. Aunque es cuestión de gustos, claro.

Un saludo.

Es que eso precisamente es una de las grandes virtudes del juego, pero cada uno puede opinar lo que quiera.
El juego no es perfecto, pero no hay nada en la vida que lo sea.

Aunque lo del balanceo es una virtud se mire como se mire, cualquier análisis lo pone como una de las partes más impresionantes dentro del juego, lo bien que está conseguido.
Decir que este juego es malo lo siento, pero es no tener ni puta idea...
Sacarán version Completa con todos los DLC, no? Es que tengo ahora mismo jugando al DQ XI y el God Of war jaja XD
@jjuanji
A ver todo va a gustos, se puede decir que:

No me gusta este juego (porque no es mi estilo, no porque sea malo)

No es una obra maestra (debatible, yo creo de momento que no lo es, pero no todos los juegos tienen por qué serlo: si fuera así, ya no habría obras maestras)

No era tan bueno como me esperaba (ya dependiendo de las expectativas de cada cual)

Pero, ¿Es un mal juego?

Joder pues dame malos juegos.
manicminer1976 escribió:@jjuanji

No es una obra maestra (debatible, yo creo de momento que no lo es, pero no todos los juegos tienen por qué serlo: si fuera así, ya no habría obras maestras)

No era tan bueno como me esperaba (ya dependiendo de las expectativas de cada cual)

Pero, ¿Es un mal juego?

A eso voy, que digas que no te gusta porque no es tu género lo entiendo... Pero tildarlo de mal juego, eso si me parece un despropósito....
HongKi está baneado por "Game over"
lo peor que veo en el juego son los jefes finales, no me gustan demasiado
@jjuanji
Pues claro. Eso es como si yo, que no me gustan los juegos de guerra, cojo la saga Metal Gear Solid y digo que es una mierda.
Confundimos muy a menudo los criterios subjetivos con los objetivos.
Abusamos con frecuencia del "es malo" en vez del "no me gusta".

Por cierto, lo que ya me ha ocurrido dos veces es que me sale una pantalla de error al cargar el juego. Me salgo y vuelvo a entrar y ya carga correctamente el DVD, pero me escama. ¿Os ha ocurrido?
jjuanji escribió:

Pero, ¿Es un mal juego?

A eso voy, que digas que no te gusta porque no es tu género lo entiendo... Pero tildarlo de mal juego, eso si me parece un despropósito....

Tomando en cuenta que gente aquí a dicho "no me gustan los superheroes ni Spiderman" y se ha pillado el juego, es ya para decirte un poco el nivel del asunto., Aunque otra cosa es que sea verdad que se lo pillaran pero con esa excusa se mantienen por aquí rondando.

HH!!!
HongKi escribió:lo peor que veo en el juego son los jefes finales, no me gustan demasiado

Eso mismo he leído de varios de los que me fío, que parecen estar ahí para ser meros sparrings. Eso y lo de que los tres episodios del dlc, viendo la duración del juego, parece que no sobraban, es lo objetivamente criticable a la obra.
Dude entre comprarlo o no hasta el último momento y cayó porque tenía la coleccionista reservada.

Un maravilla aunque digo pensando que es una lástima que la historia no estuviese un pelín más trabajada.

Os imagináis un GTA en una ciudad como la de este spiderman? Sería bestial.
Se puede decir perfectamente que el Padrino es una mala película, y si ya lo argumentas igual me convences y todo. Con el juego de Spiderman más de lo mismo, a ver si os pensáis que hay algún arte incuestionable...

Lo que no se puede hacer es atacar a quien hace la crítica, un ad hominem de manual, que es lo que algunos hacéis, eso os descalifica inmediatamente.
mikelowski escribió:Se puede decir perfectamente que el Padrino es una mala película, y si ya lo argumentas igual me convences y todo. Con el juego de Spiderman más de lo mismo, a ver si os pensáis que hay algún arte incuestionable...

Lo que no se puede hacer es atacar a quien hace la crítica, un ad hominem de manual, que es lo que algunos hacéis, eso os descalifica inmediatamente.

Mecagoendiez, qué avatar más de puta madre!
Estoy alucinando leyendo comentarios hacia un usuario que ha puesto una crítica después de haber jugado. El fanatismo está rozando lo absurdo.
La crítica desde mi punto de vista es muy buena.
Os quejáis de que si hay trolls que sin haber jugado lo ponen a parir el juego,etc.. En serio os habéis parado a leer lo que ponéis algunos, una defensa hacia el juego que es puro fanatismo y como digas algo que no os gusta os liáis contra esa persona.
Como dije antes el juego no es perfecto.
Lo de los jefes finales es cierto, tienen un lado bueno y es que ganan en espectacularidad y mucho, pero en mecánicas jugables son bastante simples.

Los QTE son exscesivamente sencillos.

Al fin y al cabo las secundarias y las cosas por hacer por la ciudad no son novedosas.

El sigilo es bastante normalito, especialmente usando a otros personajes.

Poco más le puedo rascar, pero me mantengo en que es de esos juegos que tendré en el top de mi vida y le voy a sacar el 100%.
Pues claro. Eso es como si yo, que no me gustan los juegos de guerra, cojo la saga Metal Gear Solid y digo que es una mierda.
Confundimos muy a menudo los criterios subjetivos con los objetivos.
Abusamos con frecuencia del "es malo" en vez del "no me gusta".

Totalmente de acuerdo contigo, aun quedan personas con sentido común y con las que se puedo hablar :)
HongKi está baneado por "Game over"
ros escribió:
HongKi escribió:lo peor que veo en el juego son los jefes finales, no me gustan demasiado

Eso mismo he leído de varios de los que me fío, que parecen estar ahí para ser meros sparrings. Eso y lo de que los tres episodios del dlc, viendo la duración del juego, parece que no sobraban, es lo objetivamente criticable a la obra.

pues hombre, leyendo los comentarios de gente que se pensaba que este juego iba a durar 60 horas..
Esto es "otro spiderman". Sin mas.

Aclaro antes de que me coman. Es un muy buen spiderman y muy bueno. Pero es otro spiderman. Sigue en la linea de los demás y por tanto las horas que se dedique dependera de coleccionables . O de lo que se disfrute dando vueltas por ahi.
(La historia se supone se incluye).

Sobre los jefes... he visto y jugado los dos primeros ( no doy nombres por si acaso xD) y... al menos por ahora decepcion.
Me vuelvo a explicar. Decepción porque basicamente son lo que comenta @ros . Son sparrings sin mas complicación. Faciles de esquivar y golpear.

Graficamente el juego es una maravilla... tiene sus bugs y fallos ( los reflejos por ejemplo son predefinidos no reales y alguna vez me ha hecho cosas raras el pj... pero vamos cosas que no estropean el juego mas alla.).

Voy jugando cuando me van dejando. Espero los bosses vayan mejorando.
Y la historia tambien pues por ahora realmente... no se, no me engancha ( y soy fan del aracnido... es posible esperara demasiado y creyera que el juego iba a ser mas por ser exclusivo pero quitando la calidad grafica sigue siendo otro spiderman , y no lo digo que sea malo que os veo venir... sino que esperaba algo más ).

No se ... Es una opinión propia y sin pasarme el juego aun . Es mas unas primeras impresiones que puedne mejorar o no xD.

Un saludo
Grinch escribió:Esto es "otro spiderman". Sin mas.

Aclaro antes de que me coman. Es un muy buen spiderman y muy bueno. Pero es otro spiderman. Sigue en la linea de los demás y por tanto las horas que se dedique dependera de coleccionables . O de lo que se disfrute dando vueltas por ahi.

Sobre los jefes... he visto y jugado los dos primeros ( no doy nombres por si acaso xD) y... al menos por ahora decepcion.
Me vuelvo a explicar. Decepción porque basicamente son lo que comenta @ros . Son sparrings sin mas complicación. Faciles de esquivar y golpear.

Graficamente el juego es una maravilla... tiene sus bugs y fallos ( los reflejos por ejemplo son predefinidos no reales y alguna vez me ha hecho cosas raras el pj... pero vamos cosas que no estropean el juego mas alla.).

Y la historia tambien pues por ahora realmente... no se, no me engancha ( y soy fan del aracnido... es posible esperara demasiado y creyera que el juego iba a ser mas por ser exclusivo pero quitando la calidad grafica sigue siendo otro spiderman , y no lo digo que sea malo que os veo venir... sino que esperaba algo más ).

No se ... Es una opinión propia y sin pasarme el juego aun . Es mas unas primeras impresiones que puedne mejorar o no xD.

Un saludo

Dices al principio que es muy buen Spiderman, muy bueno, pero que es "otro Spiderman". Y qué esperabas? Spider-man viajando a Marte? Spiderman en el mundo champiñon? Spider-man estilo Shooter?
A mi me esta robando un montón de horas, me divierto en cada una de ellas, los combates son super adictivos.
El problema principal surje cuando llevo varias horas de juego, error CE-34878-0, y de momento es con el único que me sucede esto... :(
Grinch escribió:Esto es "otro spiderman". Sin mas.

Un saludo

Voy por la misma parte que tú del juego y mi opinión es exactamente igual. Y añadiría que las 2 misiones secundarias que he jugado no me han gustado, es un más de lo mismo.
A ver si avanzando el juego mejora mucho más
A mí tema balanceo, movimiento, combate, historia principal, etc me parece una delicia de momento.
Lo que me ha dado todo el puff han sido las secundarias (un poco meh) y que si gatitos, que si laboratorios, que si mochilas, que si palomas,... Justo lo que me esperaba y no quería ooootra vez de un juego de Spider-man y algo a lo que le podían haber dado otra vuelta de tuerca.
En mi opinión es un juego de 8'5. Y gráficamente no es lo mejor de PS4 por supuesto pero sigue siendo espectacular. Downgrade mis güebs XD
Yo es que no entiendo la obsesión con la duración de los juegos. Ojo, que tampoco critico al que busque una gran duración, esto como casi todo es cuestión de gusto.
Pero lo mismo que yo no valoro más una película de 4 horas que una de 2 ni un libro de 1400 páginas más que otro de 300, pues con los juegos igual.

Evidentemente un juego de 4 horas a estas alturas y precios pues no, pero para mí un juego con una historia principal que roce las 20 horas y que se vean aumentadas con lo secundario, me parece no solo razonable sino perfecto. Los juegos cuya historia se va a las 50 horas suelen, con excepciones, resultarme cansinos a la larga.

Pero vamos que es mi opinión monda y lironda y ya sé que no es la mayoritaria hoy en día, pero yo lo veo así.
Jota_T escribió:A mi me esta robando un montón de horas, me divierto en cada una de ellas, los combates son super adictivos.
El problema principal surje cuando llevo varias horas de juego, error CE-34878-0, y de momento es con el único que me sucede esto... :(

A mi me ha pasado varias veces lo del error y fue actualizar la ps4 y por ahora se me ha quitado ese error. No hablo muy alto por si me aparece de nuevo XD
Me cito por si os funciona @pablete35 @Jota_T

-OlYmPuS- escribió:
A la gente que os salte ese error, probad a entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos de la consola (suele solucionar el problema). Es un error que ocurre indistintamente. A mi hubo una época que me saltó varias veces y ahora llevo meses que ni rastro.
Una vez pasado el juego os dejo unas conclusiones.

Bueno primero matizar que soy fiel lector de comics de Spiderman y Marvel. Fiel quiere decir que tengo mas de 300 comics del arácnido.

Jugabilidad, podría tirarme horas balanceándome es super cómodo e intuitivo. El combate a pesar de ser fácil pillarle el truco al final tiene su trabajo y su aquel para que no te partan la cara pero con las horas lo depuras y es mas sencillo. Me gusta mas que el de Batman a pesar de que son casi calcados.
En el sigilo es prácticamente como un juego de Batman.

Gráficamente es de lo mejor que he visto en PS4 y las animaciones de los personajes incluyendo las caras es sublime.

Doblaje: Muy trabajado merece la pena jugarlo en castellano. Lo rejugare en ingles de todas maneras.

Historia: Personalmente me ha encantado, pero si que es verdad que lo vas viendo venir todo. Hay alguna cosa que te puede sorprender mas o menos pero en general y a pesar de que esta muy bien contada no sorprende demasiado y menos si eres un lector de Spiderman.

Peter Parker/Spiderman: El mejor Peter Parker que he visto. Ninguna película ni serie de animación/dibujos ha llegado a este punto. El personaje esta genialmente recreado en la personalidad.

Duración: No se me ha hecho corto a pesar de que me hubieran gustado otras 20 horas de historia, pero es comprensible el juego se te iran 15-18h de historia y tendras hasta 30 o 35 completandolo todo.

Personalmente lo que me menos me han gustado son las misiones con personajes secundarios, pero están metidas para que te identifiques también con ellos y los conozcas mejor.

Mi nota como fan : 9'5
Mi nota como jugador : 7.8

Me cuesta mucho intentar ser objetivo con esta obra que para mi es la mejor de esta generación junto con God of War IV.

Siempre habrá jugadores que no les guste, para mi es una compra obligada. Esperando con ansias los DLC mientras me saco el platino.
pues un nuevo spidey por aquí, instalandoo!!!
12451 respuestas