Grinch escribió:Esto es "otro spiderman". Sin mas.
Aclaro antes de que me coman. Es un muy buen spiderman y muy bueno. Pero es otro spiderman. Sigue en la linea de los demás y por tanto las horas que se dedique dependera de coleccionables . O de lo que se disfrute dando vueltas por ahi.
(La historia se supone se incluye).
Sobre los jefes... he visto y jugado los dos primeros ( no doy nombres por si acaso xD) y... al menos por ahora decepcion.
Me vuelvo a explicar. Decepción porque basicamente son lo que comenta
@ros . Son sparrings sin mas complicación. Faciles de esquivar y golpear.
Graficamente el juego es una maravilla... tiene sus bugs y fallos ( los reflejos por ejemplo son predefinidos no reales y alguna vez me ha hecho cosas raras el pj... pero vamos cosas que no estropean el juego mas alla.).
Voy jugando cuando me van dejando. Espero los bosses vayan mejorando.
Y la historia tambien pues por ahora realmente... no se, no me engancha ( y soy fan del aracnido... es posible esperara demasiado y creyera que el juego iba a ser mas por ser exclusivo pero quitando la calidad grafica sigue siendo otro spiderman , y no lo digo que sea malo que os veo venir... sino que esperaba algo más ).
No se ... Es una opinión propia y sin pasarme el juego aun . Es mas unas primeras impresiones que puedne mejorar o no xD.
Un saludo