Marvel's Spider-Man

¿Se puede mirar las horas que llevas en algún sitio?
ramos77 escribió:Teniendo edificios del universo Marvel, estará la barbería de Luke Cage? Lol

E pensado lo mismo, no se si estará, aun que visite Harlem no se donde estaría la verdad
He visto investigaciones alias y rand industries... tambien estará
Después de jugar unas pocas horas ya puedo decir que en mi opinión... es un puto juegazo, lo estoy gozando!!! [tadoramo]
Las investigaciones esas de hacer coincidir las barras se las traen las mas avanzadas
BertoMP escribió:@darkness11 Los de drones me parecen los más jodidos con diferencia. De hecho he hecho uno perfecto llegando pocas décimas después del dron al final y me he quedado a menos de 100 puntos...

Los de sigilo a mí me han parecido los más fáciles juntos a los de las bombas. Los de combate 50-50, son jodidos pero hay que primar la velocidad de eliminación a hacer un combo de la hostia, por ejemplo, es más efectivo enredar rápidamente a alguien en el suelo, antes que liarse a pegar hostias XD

Joder pues aconsejame o algo xD, porque los de sigilo, por bien que lo haga o rapido, no paso de la primera. Y ya te digo, por bastante diferencia si consigo llegara a la segunda para conseguir la maxima.
paco88 escribió:nadie me responde??

Ayer a mi me dio también error 2 veces seguidas, luego ya no he tenido problemas.

A mi se me ha crasheado 2 veces en 2 dias con el error CE tipico, cuando estoy en el menu
ramos77 escribió:Teniendo edificios del universo Marvel, estará la barbería de Luke Cage? Lol

Pues ese no se, pero
investigaciones Alias si esta, y el edificio de Rand y la torre de los vemgadores

@paco88 Responderte a que?
maikel_xp escribió:Las investigaciones esas de hacer coincidir las barras se las traen las mas avanzadas

Yo he acabado hoy todas del laboratorio , no me han costado excesivamente.
salvawm escribió:

A mi se me ha crasheado 2 veces en 2 dias con el error CE tipico, cuando estoy en el menu

Al final porqué era que salía este error? Porque desde que me compré mi primera PS4 en el 2013 me ha pasado tanto con aquella, como con la Slim y la pro. Y en este Spiderman vuelve a pasar.
¿es normal que las bonificaciones de los delitos las tengas ya cumplidas?

Es que me da que se ha bugueado o algo. Ahora cuando veo cualquier delito de matón ya me sale la bonificación hecha, no se si es cosa del juego que es así o un bug.
Pues ya me he pasado el 100% del juego.

Lo unico q me falta es 1 de las 50 fotos secretas, alguien sabe si hay alguna mas puteante o algo? xD Q putada con lo grande q es el mapa q te quede 1, lo iba pensando mientras las hacia... -_-
raiden87 escribió:¿es normal que las bonificaciones de los delitos las tengas ya cumplidas?

Es que me da que se ha bugueado o algo. Ahora cuando veo cualquier delito de matón ya me sale la bonificación hecha, no se si es cosa del juego que es así o un bug.

A mí me pasa también a veces. Será un bug, supongo.
@raiden87 solo hay que conpletarlas una vez. Una vez completes la bonificación, en las demás misiones te saldrá que ya las tienes completadas.
santaco75 escribió:Que pasada, estoy disfrutando como hacia mucho.. El juego vale cada euro de los que cuesta... Hacía bastante que no disfrutaba así...
@koni Yo he piyado esa edición y vale la pena, la caja de carton un poco rara, pero el steelbook rojo y el libro de arte estan muy guapos...

jum jum jum... al final veras tu... el roto que voy a tener en la cartera a fin de mes!!!

Gracias por la info compañero!
En serio con lo de los drones sí que se les ha ido la olla. Acabo de conseguir el oro en uno y mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=TdI2pfiKMZY

Flipad con el tiempo que tienes entre que llega el dron y tienes que llegar tú, hay zonas donde incluso voy por delante del dron, de locos XD XD XD

darknes11 escribió:Joder pues aconsejame o algo xD, porque los de sigilo, por bien que lo haga o rapido, no paso de la primera. Y ya te digo, por bastante diferencia si consigo llegara a la segunda para conseguir la maxima.

Básicamente son desafíos de velocidad, así que tanto en combate como en sigilo tienes que tirar mucho de los dispositivos que tienes. Por ejemplo, en los de sigilo usar las minas o bombas para terminar a distancia con algunos sin que se enteren el resto; y en combate tirar mucho del gancho al aire (cuadrado mantenido) y cuando caiga al suelo usar el lanzatelarañas para dejarlo pegado al suelo y que cuente ya como baja.

En los de bombas y drones es aprenderte el recorrido y ver qué atajos puedes usar.
@Larxeel

Gracias, creía que sería un bug, me gustaba más el reto de conseguir la bonificación en casa delito.

Hablando del juego, llevo toda la tarde jugando. Yo no entro a valorar si spiderman o RDR2 o GoW deben ser el goty. Lo único que puedo decir es que al igual que Horizon y GoW este me está pareciendo un auténtico juegazo. Encima he estado este verano en NY y me encanta ir por ahí paseando. El mejor juego sin duda que se ha hecho nunca de Spider-Man y el miedo que tengo a que se me haga corto. Una sacada de rabo se han hecho con este juego, no hay duda.

Juraria q la he visto. No se si es una foto normal o una de las secretas pero creo q si. Tampoco veo Luke Cage asi q por eso no me he fijado si era esa.
Creo que esto os interesa a tod@s.

A ver si me podeis ayudar chic@s. Creo que es un bug relacionado con las grabaciones de Otto en el laboratorio.

Hasta donde yo sé existen 3 grabadoras en el laboratorio. Una donde el microscopio, otra en la zona de la cocina y otra en la habitación donde está la pizzara esa con los dibujos del brazo.

La primera experiencia rara fue que le di a escuchar en la de la cocina me moví un poco, Peter dijo algo circunstancial y desapareció de la mesa. Tuve que cargar partida por qué me pareció muy raro.

La segunda ocasión lo mismo pero con la grabadora al lado del microscopio, le di a escuchar y como si no le hubiera dado y ya no podía interactuar con la grabadora.

Vamos muy absurdo todo, que desaparezca la opción de interactuar en según qué momentos y a saber por qué.

A alguno de vosotros os ha pasado algo similar? Es el único lugar donde me han pasado esas cosas extrañas.

Aconsejo guardar justo antes de entrar en las misiones que empiezan ahí.
@raiden87 Ese mismo miedo tengo yo, pero lo combato con solo pasear por la ciudad, unos dicen que dura 10 horas, quiero pensar que esa duración es si te enfocas y apresuras las misiones principales, tengo la esperanza que haciendo todo tranquilamente llegue a las 30 horas.
Os habeis dado cuenta del pequeño easter egg a Guardianes de la Galaxia? Me ha encantado ! :) Es totalmente al azar, un comentario tipico de Spiderman en una pelea cualquiera. Ha dicho algo asi como "Yo queria resolverlo con una pelea de baile" o algo por el estilo, aludiendo al final de Guardianes de la Galaxia como tambien hizo Drax en Infinity war. Sublime !

Aparte de eso tambien hace algunas a los vengadores. Recuerdo una de una fuga de presos de un bus q dice algo de si ese bus lleva a la Torre de los vengadores. Me encantan estas cosas, q se haya incluido la Torre y tal y los comentarios hacen posible q algun dia haya un universo marvel dentro de los videojuegos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:@raiden87 Ese mismo miedo tengo yo, pero lo combato con solo pasear por la ciudad, unos dicen que dura 10 horas, quiero pensar que esa duración es si te enfocas y apresuras las misiones principales, tengo la esperanza que haciendo todo tranquilamente llegue a las 30 horas.

yo llevo justo 10h sin parar de hacer cosas
disfrutando de la ciudad y el balanceo
y todavia no he llegado ni a la demo del e3
Al final sin ser fan de Spiderman ni súper héroes me lo pillé en cuenta offline por 7 euros y joder, está bien guapo.
compis, tras terminar la principal, sigue habiendo delitos?
Este juego cada vez me encanta más... los desafíos , rescatar a la gente etc.. no le saco un pero al juego.

¡Juegazo!

PD : Downgrade :sisi1:

Imagen
Todo lo que viene en el DLC por reserva de GAME se puede conseguir avanzando en el juego? Los 3 trajes y el artilugio me refiero.

Hay algo verdaderamente exclusivo que no se pueda conseguir de ninguna otra forma? Gracias.
Recién comprado la versión Deluxe a ver que tal es...vengo del God of War que acabó de pasárselo.

La versión Deluxe no viene con tema e iconos?
Cuál es el nivel máximo? Gracias.
No entréis en youtube hasta terminarlo. Definitivamente la gente es subnormal.
Conision escribió:compis, tras terminar la principal, sigue habiendo delitos?

Si

Ahora le echaré otro rato y me fijaré. Lo que si está es el "despacho" de Jessica Jones, el bar Josei's al que siempre van Matt Murdok y Foggy y creo que también le saqué foto al bar de Luke Cage.

Dicho lo cual voy a darme otro paseo por la cocina del infierno a ver si veo el despachito de Murdok [360º]

EDIT:
La madre que los parió xD
Imagen
Yo me fui a buscar la estación de bomberos de los cazafantasmas. Y en la pared de detrás de la estación hay un graffiti de un fantasma. No se si será homenaje de ellos o en la realidad también está ese graffiti.
hyu escribió:Se puede sacar el Platino cuando acabes la historia tranquilamente o hay que coger cosas que luego mas tarde no se pueden coger?

O no se puede decir porque es spoiler? XD

Me cito
McMiller escribió:Es gracioso escuchar la voz de Rick Sánchez de vez en cuando.

El actor que pone voz a Thanos, Jorge García Insua tiene una voz espectacular.

Cual es el pj que lleva la voz de mi querido Rick Sánchez?
Acabo de enviar un tweet para añadir vía patch algo que considero casi imprescindible con este Spiderman... Repetir encuentros/misiones tal y como se puede hacer con Uncharted 4.

¡Dejo el enlace del tweet para que le hagáis retweet!

https://twitter.com/fronfreke/status/10 ... 85121?s=21
koni escribió:
McMiller escribió:Es gracioso escuchar la voz de Rick Sánchez de vez en cuando.

El actor que pone voz a Thanos, Jorge García Insua tiene una voz espectacular.

Cual es el pj que lleva la voz de mi querido Rick Sánchez?

De momento solo lo he escuchado en personajes random por desgracia.
ros escribió:No entréis en youtube hasta terminarlo. Definitivamente la gente es subnormal.

Tarde, compañero. Yo ya me hice spoilers de un par de cosas relacionadas con el final.

Y encima sin tiempo para jugar.

Qué mierda todo xD
PRiSMiWi escribió:
Conision escribió:compis, tras terminar la principal, sigue habiendo delitos?

Si

Gracias compi ;)
Disfrutando como un enano con el juego [tadoramo]

Solo una cosilla: ¿A alguien más de buenas a primeras se le ha achicado la pantalla y aparece con marco negro? Como si no cogiese toda la pantalla del TV
Una comparativa con el balanceo de todos los Spiderman.

https://youtu.be/8h6e56s_Ib4
Yo jugando en una pro he tenido 0 problemas de cualquier tipo. Ni cuelgues ni nada. Eso si... Ni God Of War ha provocado que la Play zumbe tanto.
Pues al final me he picado y me he hecho los desafíos de drones, una vez que le pillas el truco no es tan complicado. Os dejo los caminos que he hecho por si le pueden servir de guía a alguien:

Desafío Dron - Upper East Side
Desafío Dron - Distrito Financiero
Desafío Dron - Chinatown
Desafío Dron - Greenwich
NucelarGen escribió:@oscar_fv

El personaje principal es excelente, los personajes secundarios bastante bien. El mundo en general es pasable, pero las texturas en edificios y demás son bastante cutres. Muchos detalles que se han dejado como parecerse al God Of War ni un 40 %.

'' Ay wey, pero como comparas el God Of War con Spiderman? ''

Sólo hago referencia a lo que el dijo

Si. No los comparo. Solo comparo el impacto al ponerlo en movimiento. A mi god of war me dejó flipado al empezar a jugar
Para el que le interese, dejo aquí mis impresiones tras 18 horas de juego y el con el hype ya desaparecido.

- Gameplay: Brutalmente bueno, tanto combates como el balanceo por la ciudad son soberbios. Mucho mejores que los de cualquier Spiderman hasta la fecha. Los minijuegos aportan variedad, pero ni fu ni fa. Y las partes de Mary Jane son un tostón y sobran completamente.

- Sonido: Música orquestral, muy épica y cinematográfica. Es genial como aparece y desaparece cuando Spidey deja de moverse o se lanza.

El doblaje al castellano aceptable en personajes muy principales como Peter y May, en todos los demás nada especial. Muchos chistes se pierden en la traducción, pero es inevitable. En general mucho mejor la VO subtitulada, pero teniendo en cuenta la costumbre de Spidey de soltar discursos y pullas en mitad de combates frenéticos... Pues leer los subtítulos significa prácticamente perder el combate.

- Historia: Sin haberla acabado por completo, solo puedo decir que es aceptable. La trama bien, pero la narrativa muy inconsistente.

- Gráficos
: Perfectos, sobre todo las animaciones de Spidey. La distancia de visión es acojonante. Y para ser 30FPS va más suave de lo que debería. Claramente le han metido interpolación de frames, aunque esto hace que los subtítulos y efectos del HUD emborronen la imagen cuando la cámara se mueve rápido.

-Dificultad: Es cierto que tiende a ser sencillo en la dificultad normal, pero en Colosal yo al menos no tengo quejas. Te obliga a aprender cada mecánica y a usarla en su momento. Es bastante fácil morir (sigo hablando de dificultad Colosal) sobre todo al principio. Los enemigos a menudo encadenan sus ataques y disparos unos con otros, y es bastante normal pasar de estar entero a quedarte un 20% de vida por cometer un error. Eso sí, siempre que ha ocurrido es por fallo mío, el juego telegrafía las amenazas perfectamente y la esquiva responde a la perfección.

- Duración: Estimo que rozará las 30h, ya que con unas 18 horas de juego llevo un 70% incluyendo secundarias y actividades. También es cierto que muchas actividades las tengo en bronce y plata y me las cuentan como completadas, asi que es posible que llegue a las 35h si lo quiero todo en oro.

-Impresiones generales: Las primeras horas el juego es increiblemente divertido, el gameplay está tan pulido que el mero hecho de hacer una misión de recadero o pelear con masillas es entretenido. El problema que tiene es que pasan las horas, y al final lo repetitivo siempre acaba cansando.

Simplemente, hay demasiadas actividades repetitivas. Ese siempre ha sido para mi el problema de los Sandbox de superhéroes, y este no lo arregla, tenedlo claro. Aunque si es cierto que tiene bastantes tipos de actividades (contando los minijuegos diría que unos 40 tipos). El juego te propone hacerlos TODOS unas 10-20 veces para conseguir cada token, y algunas de ellas son largas.

Aparte de las actividades, están las misiones secundarias. Estas son bastante inconsistentes, algunas de ellas están curradas, tienen su propia historia y hasta jefes específicos. Por desgracia la inmensa mayoría son recadería y masillas, igual que las actividades.

Sobre las misiones principales, aquí es donde el juego brilla, son variadas, tienen historia y en general unos valores cinematográficos estupendos. Salvo por el tema de la narrativa que pasa de ritmo demasiado lento a demasiado rápido, aquí no hay mucho negativo que decir.

En total, le daría un 7,5/10. Sin duda el mejor Spiderman que se ha hecho, pero lo único sobresaliente que tiene son sus valores de producción y gameplay, para todo lo demás es un un sandbox del montón. Eso sí, un sandbox del montón con un gameplay cojonudo. Súmale un punto más si eres fan de Spiderman, lo disfrutarás el doble con la cantidad de guiños y huevos de pascua que contiene.

EDIT: Tras terminar la historia (22 horas - Completo 85%) le subiría la nota a un 8. La recta final de la historia es genial.
PRiSMiWi escribió:Yo jugando en una pro he tenido 0 problemas de cualquier tipo. Ni cuelgues ni nada. Eso si... Ni God Of War ha provocado que la Play zumbe tanto.

A mi cuando mas me zumba es en las escenas de la historia
McMiller escribió:Cuál es el nivel máximo? Gracias.

50.
mikelowski escribió:Al final sin ser fan de Spiderman ni súper héroes me lo pillé en cuenta offline por 7 euros y joder, está bien guapo.

Joder por 7€? Donde encontrais esos chollos?

@shilfein Pues no se en cuanto combate porq os parece este mejor q el Spiderman 2 de PS2. Yo en ese Spiderman veia mas variedad de combos con los botones. De este me esperaba bastante mas con los gameplays q habia visto antes de su lanzamiento.
12451 respuestas