Marvel's Spider-Man

@oscar_fv Si te has visto las capturas del hilo ya es para que te dieras cuenta que el juego tiene excelentes gráficos, la ciudad está llena de detalles, las texturas son excelentes, la iluminación es perfecta. Compararlo con God of war y decir cuál es mejor yo no puedo, ambos se miran muy realistas, pero son diferentes estilos, ambos juegos son increíbles en el apartado gráfico, pero eso sí, Spider-Man tiene más mérito por todo lo que maneja en pantalla, cientos de cosas en movimiento.
dypyn escribió:Hola compañeros me gustaría saber si hay información del nivel de fidelidad real del mapa de New York del juego con respecto a la realidad.

Muchas gracias

Se toman muchas licencias, pero es normal, ya que es una versión de NY dentro del universo Marvel.

De todas maneras, si conoces NY los lugares más emblemáticos están donde tienen que estar y con muchísimo detalle.

Me hubiese gustado que el juego estuviese ambientado en invierno para ver la pista de patinaje de Rockefeller Center, que tan buenos recuerdos me trae.
AndoNET escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros me gustaría saber si hay información del nivel de fidelidad real del mapa de New York del juego con respecto a la realidad.

Muchas gracias

Se toman muchas licencias, pero es normal, ya que es una versión de NY dentro del universo Marvel.

De todas maneras, si conoces NY los lugares más emblemáticos están donde tienen que estar y con muchísimo detalle.

Me hubiese gustado que el juego estuviese ambientado en invierno para ver la pista de patinaje de Rockefeller Center, que tan buenos recuerdos me trae.

La plaza está, pero sin la pista de hielo
Ja011 escribió:
AndoNET escribió:

Muchas gracias

La plaza está, pero sin la pista de hielo

Si, por eso he comentado que me gustaría que estuviese ambientado en invierno.

Saludos.
@oscar_fv

El personaje principal es excelente, los personajes secundarios bastante bien. El mundo en general es pasable, pero las texturas en edificios y demás son bastante cutres. Muchos detalles que se han dejado como parecerse al God Of War ni un 40 %.

'' Ay wey, pero como comparas el God Of War con Spiderman? ''

Sólo hago referencia a lo que el dijo
rj11v escribió:Acabo de empezar el juego y me aparece un marco negro alrededor de la pantalla, se puede quitar de alguna forma?

En ajustes de pantalla en el menu de la consola se puede arreglar
Buenas!!

El juego es increíble, complejo no es, pero si es complicado el sentirte cómodo y con todos lo controles y combos, artilugios etc para disfrutar de verdad de un combate. Y lo mismo con el balanceo, es satisfactorio, pero en el momento que de verdad dominas y le llevas exactamente por dónde quieres.... Buff una gozada.

Leí lo del ciclo día noche, para mí es un acierto la forma en la que está. Narra la historia, pasan x horas o días y así lo refleja. Si quiero hacer secundarias cuando acabó una misión por la noche, es de noche y recuerdo el momento de la historia en el que estoy. ¿Qué opináis?
AndoNET escribió:

Muchas gracias

El monumento de las torres gemelas esta? Por curiosidad, creo que he pasado por la zona y no lo vi.

PD: Alguien se consigue sacar la maxima puntuacion en los desafios? en serio, no se que coño hacer ya xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Porque su jugabilidad. Me ha dormido varias veces. Ya explicaré cuando me lo pase del todo.
Pero vaya ha sido peor el tema del balanceo de lo que pensaba.
El tema de combate esta muy chulo totalment batman pero animaciones spiderman.. Queda genial.
Las misionrs seuncidarias.. Normalitas. Pero me gustan.

Sobre la historia estoy convencido que es su punto fuerte. Y me ha dejado varias veces la boca abierta por huevos de pascuas y cosas así.
Me gusta.

En fin por ahora solo puedo decir es un juego bueno nada sorprende nada nuevo. No es malo.
Pero no es extraordinario. Tampoco esperaba que fuese extraordinario

Bueno sigo dándole 31 hora llevo.
darknes11 escribió:
AndoNET escribió:

Muchas gracias

El monumento de las torres gemelas esta? Por curiosidad, creo que he pasado por la zona y no lo vi.

PD: Alguien se consigue sacar la maxima puntuacion en los desafios? en serio, no se que coño hacer ya xD

Justo anoche lo estuve buscando un buen rato y tampoco lo vi, y la torre nueva que hicieron al lado tampoco esta. Es una parecida.
La voz de Peter en español es un poco meh,no?
Creeis que entre historia y secundarias y algun evento aleatorio lo hare en 20-30 hrs?Pasando de coleccionables en principio
Tengo GOW al 40%?? Tomb Raider el viernes y RDR2 viene por la pradera...Quiero ventilar al arácnido antes de cabalgar por el desierto
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen textura de edificios cutre?
lo que hay leer...
yo juego en una pro y las texturas de fachadas y materiales son top
luego subo capturas

y la pista de hielo de rockefeller está también
al igual que unas placas conmemorativas del 11s con miles de nombres
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
NucelarGen escribió:@oscar_fv

El personaje principal es excelente, los personajes secundarios bastante bien. El mundo en general es pasable, pero las texturas en edificios y demás son bastante cutres. Muchos detalles que se han dejado como parecerse al God Of War ni un 40 %.

Es que el Spiderman le pega 40 patadasal GOW, tanto en historia como jugabilidad y demas, y los DLC van a ser una delicia
Titeuf escribió:
NucelarGen escribió:@oscar_fv

Es que el Spiderman le pega 40 patadasal GOW, tanto en historia como jugabilidad y demas, y los DLC van a ser una delicia

XD
Caminando por la ciudad me recuerda al nivel que colaron a los taliubi con la presentación de watch dogs..luce de escándalo en ps4 pro.

Por cierto, hay alguna manera de acceder al modo foto sin tener q pausar juego,
Una vez finiquitado el juego... decir que

spidermorales y que harry sea venom puede ser lo mejorcito.
eso si, para Marvel Spiderman 2 y para PS5.
Me acabo de terminar la historia principal y el juego me ha gustado mucho, a ver qué tal esos DLC cuando salgan. La historia principal se me ha hecho un poco corta pero a mí también me ha gustado más que el God of War.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
jldc82 escribió:Me acabo de terminar la historia principal y el juego me ha gustado mucho, a ver qué tal esos DLC cuando salgan. La historia principal se me ha hecho un poco corta pero a mí también me ha gustado más que el God of War.

Ten cuidado que alguno se reira de tu gusto, obvio que es mejor, pero en todos los aspectos.
@NucelarGen texturas de edificios cutre?
son fotos tiradas con un cutre movil
in situ con la consola a 4k alucinas
por las texturas y la iluminación.
nunca he visto una ciudad asi en un videojuego
parece real.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@soccola

Si a ti eso te parece bien pues ya esta .
Por curiosidad, que traje es el que mas soleis llevar/mas os gusta?

Yo de momento
entre el de iron spiderman, y el traje stark, no se cual me gusta mas.
NucelarGen escribió:@soccola

pero en q tele juegas? buen modelo 4k?
y q modelo de consola?
klaim2003 escribió:Por curiosidad, que traje es el que mas soleis llevar/mas os gusta?

Yo de momento
entre el de iron spiderman, y el traje stark, no se cual me gusta mas.

Yo llevo el 2099 , me parece el más molón de todos. Aún me faltan 6 trajes, llevo un 60% del juego, tengo todas las secundarias que me han salido hasta el momento hechas.
@Lewis44 yo ese traje aun no lo tengo, vas mas adelante que yo jajaja
soccola escribió:
NucelarGen escribió:@soccola

pero en q tele juegas? buen modelo 4k?
y q modelo de consola?

LG 4k
Ps4Pro
@NucelarGen q lg? igual no lleva panel nativo uhd...
Pero el tema de los bugs ... ¿es tan grave? Eso de ver gente volando, ver que no concuerdan los reflejos con lo que tienes detrás me parece un poco cutre.

Vamos, que han sacado el juego antes de la fecha y eso es algo en lo que Sony está muy mal acostumbrada (GT5 y sus innumerables bugs, por ejemplo).

Ya diréis.
soccola escribió:@NucelarGen q lg?

A ver si ahora para ver buenos gráficos hay que tener un modelo específico de tv 4k xD
Mj90 escribió:
soccola escribió:@NucelarGen q lg?

A ver si ahora para ver buenos gráficos hay que tener un modelo específico de tv 4k xD

xD

@soccola

OLED
@Mj90 no pero
la diferencia en nitidez de texturas se nota un montón
y hay mucha tv gama básica e incluso media q no lleva panel nativo y en realidad es un 2k con la consiguiente borrosidad

@NucelarGen pues las oled suelen montar panel pentile
un subpixel menos por pixel
ahí puedes tener la respuesta
o una mala configuración.
Pues... he conseguido salir de Manhattan y llegar hasta cierta señorita

Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
@NucelarGen yo por las fotos que has subido, como te dije ayer, el juego luce brutal, mas que suficiente, luego ya puede gustar mas o menos, pero mal no se ve para nada, y eso que no lo he visto en movimiento.

Un saludo y pensar el hardware que esta moviendo estos juegos.
gunman1976 escribió:Pero el tema de los bugs ... ¿es tan grave? Eso de ver gente volando, ver que no concuerdan los reflejos con lo que tienes detrás me parece un poco cutre.

Vamos, que han sacado el juego antes de la fecha y eso es algo en lo que Sony está muy mal acostumbrada (GT5 y sus innumerables bugs, por ejemplo).

Ya diréis.

Lo de los reflejos de los edificios a no ser que vayas buscándolo a consciencia el 90% de gente ni lo va a notar, y sobre lo de los bugs, en mi casa llevamos jugando al juego varías personas desde el viernes ( o lo que es lo mismo llevamos bastantes horas) y salvo 2 bugs puntuales ( y 1 fue más gracioso que otra cosa) 0 problemas.

Hay que hacer menos caso a ciertos generadores de contenido tóxicos [oki]
de verdad alguien cree q el juego tiene texturas pobres en los edificios?
yo flipo con la gente...
Lirathyra escribió:
gunman1976 escribió:Pero el tema de los bugs ... ¿es tan grave? Eso de ver gente volando, ver que no concuerdan los reflejos con lo que tienes detrás me parece un poco cutre.

Ya diréis.

Lo de los reflejos de los edificios a no ser que vayas buscándolo a consciencia el 90% de gente ni lo va a notar, y sobre lo de los bugs, en mi casa llevamos jugando al juego varías personas desde el viernes ( o lo que es lo mismo llevamos bastantes horas) y salvo 2 bugs puntuales ( y 1 fue más gracioso que otra cosa) 0 problemas.

Hay que hacer menos caso a ciertos generadores de contenido tóxicos [oki]

Yo he estado trepando por el cielo un rato porque al acabarse la pared ha seguido subiendo... Hasta que le he dado a la X.
fandino escribió:@NucelarGen yo por las fotos que has subido, como te dije ayer, el juego luce brutal, mas que suficiente, luego ya puede gustar mas o menos, pero mal no se ve para nada, y eso que no lo he visto en movimiento.

No , si a mi me gusta y por eso lo compre y lo estoy juagado . Pero de la misma forma que digo lo que me parece bien digo lo que no , es muy sencillo , lo demás ya es buscar discusión que no lleva a nada . Que los dems lo ben bien ? pues estupendo , no seré yo quien les convenza de lo contrario

Ya diréis.

Yo llevo un montón de horas y ni un bug, no te dejes llevar por los que se quejan de los bugs, porque te lleva a sobre estimar la cantidad de bugs
O has visto quejarse a alguien de que su juego esta limpio de bugs?
@NucelarGen decir q el juego tiene texturas cutres en los edificios es mas q trollear amigo es directamente mentir.
@Titeuf

Bueno, tampoco es que importe mucho lo que me puedan decir la verdad. A partir de cierta edad hay cosas que resbalan, jajaja. Son distintos, pero a mi este me ha entretenido más, aunque también es verdad es que mas fácil de pasarse que el god of war. El god of war es mas largo, la dificultad es mayor y el aprendizaje de los movimientos lo veo mas completo y complejo pero pasar el rato me ha gustado más éste.
Chicos, compre la edición especial en Amazon, bueno la compré hace tiempo y evidentemente ahora la tengo.Amazon no da dlc a los que reservamos la edición especial?
la pared de fotos dentro del centro de tía May, son fotos de la gente de insomniac?

No se si se considera spoiler lo que he puesto, es algo que hay dentro de Festín.
klaim2003 escribió:@Lewis44 yo ese traje aun no lo tengo, vas mas adelante que yo jajaja

La verdad que llevo una buena viciada, me está molando mucho el juego, lo único que cambiaría sería un menú de inicio como los Arkham y poder seleccionar los desafíos y tal desde el menú. Pero el juego es de 10.
@NucelarGen toma texturas malas en edificios, recomendable hacer zoom para flipar
pero seguiras diciendo q son malas ;) [fiu]
cutres perdón
http://www.gamersyde.com/pop_images_spi ... 172-3.html
.
.
Acercando la camara del modo foto lo maximo posible, para ser una estructura a muucha distancia tiene bastante poligonaje

Imagen
the _big_boss escribió:Acercando la camara del modo foto lo maximo posible, para ser una estructura a muucha distancia tiene bastante poligonaje

Imagen

Imagen
He hecho un video(espero que no se considere esto spam, mi canal de youtube solo esta pal share de la play y poco más xD) en el que enseño como hacer el glitch para salirse fuera del mapa.

https://youtu.be/Qi__g8vbulo

Y otro al lado de la estatua(Y con el metodo mas eficiente para moverse por mar)

https://youtu.be/28cCp9FRNRw
NucelarGen escribió:
fandino escribió:@NucelarGen yo por las fotos que has subido, como te dije ayer, el juego luce brutal, mas que suficiente, luego ya puede gustar mas o menos, pero mal no se ve para nada, y eso que no lo he visto en movimiento.

No , si a mi me gusta y por eso lo compre y lo estoy juagado . Pero de la misma forma que digo lo que me parece bien digo lo que no , es muy sencillo , lo demás ya es buscar discusión que no lleva a nada . Que los dems lo ben bien ? pues estupendo , no seré yo quien les convenza de lo contrario

No socio yo no busco discusión jeje. Solo te decia que por las fotos que publicastes luce muy bien, yo la verdad que poco puedo opinar ya que no tengo el juego. A ver si en un par de semanas me hago con él y podre opinar en cuanto termine el AC: Origins

Un saludo socio y para nada quería atacarte ni nada por el estilo [beer]
12451 respuestas