Marvel's Spider-Man

Es tan evidente el spoiler en la figura??
https://youtu.be/kWOigVd_UvA

A mí me cuesta verlo... Por qué los enemigos ya se han visto en los trailers lanzados.

Post date: el chaval muestra los dlc's descargables a la cámara jajajaja no logro ver los códigos , mierda de resolución
En dos dias llevo un 21 % completado. Como engancha!! Lo recomiendo totalmente
¿Cuántos de vosotros os habéis hecho spoilers del final gracias a YouTube?

El día de salida me comí uno y hoy otro. Joder, es que no hace falta ni buscarlos, te los ponen en primera plana los muy hijos de su madre.

¿Algún día YouTube se planteará crear una política sobre spoilers? Porque que la misma miniatura del vídeo de turno no deje nada a la imaginación es de juzgado de guardia.

Culpa mía por entrar aún sabiendo el riesgo que tenía, pero joder, yo debería ser libre de querer ver vídeos sin miedo a que me jodan series, películas o videojuegos.
Shonen escribió:¿Cuántos de vosotros os habéis hecho spoilers del final gracias a YouTube?

El día de salida me comí uno y hoy otro. Joder, es que no hace falta ni buscarlos, te los ponen en primera plana los muy hijos de su madre.

¿Algún día YouTube se planteará crear una política sobre spoilers? Porque que la misma miniatura del vídeo de turno no deje nada a la imaginación es de juzgado de guardia.

Culpa mía por entrar aún sabiendo el riesgo que tenía, pero joder, yo debería ser libre de querer ver vídeos sin miedo a que me jodan series, películas o videojuegos.

Regla número 1 si te estas pasando un juego.

1. No abrir redes sociales.
Poison3Frog escribió:
Alsborg91 escribió:
Poison3Frog escribió:Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme es un dlc o es season pass?

Es una expansion (se puede pillar conjuntamente) dividida en tres dlcs (se pueden pillar por separado).

4 horas de historia en el primer episodio

gracias por responder pero sigo con la duda:

en la store solo aparece por 20€ Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Ahí vienen los 3?

Te lo ha dicho. La expansión viene con los 3 dlc.

HH!!!
sanray escribió:
Te lo ha dicho. La expansión viene con los 3 dlc.

HH!!!

gracias!
Poison3Frog escribió:
Alsborg91 escribió:
Poison3Frog escribió:Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme es un dlc o es season pass?

Es una expansion (se puede pillar conjuntamente) dividida en tres dlcs (se pueden pillar por separado).

4 horas de historia en el primer episodio

gracias por responder pero sigo con la duda:

en la store solo aparece por 20€ Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Ahí vienen los 3?

la ciudad que nunca duerme son los 3 que van a ir saliendo dividido en 3 tandas, la primera se llama The Heist. Lo que no sabía es que se podían coger por separado que es lo que dice @Alsborg91
@Danny_RMA pues lo mejor de todo es que no tengo ninguna. Si YouTube cuenta como red social, entonces sí, me gusta ver vídeos xD

Pero macho, es que siempre pasa igual. Ya me comí en su día el de los jefes finales de God of War y eso que ni tengo el juego todavía.
ferry escribió:Pongo en spoiler por si alguien no quiere saber que hay este tipo de misiones
alguien sabe si en las misiones de sacar fotos a monumentos ala fotos quedan guardadas en algun sitio?supongo que no por que por mas que he mirado no he encontrado nada.Habria molado que se pudiesen quedar en alguna parte del menu

He terminado esa “misión” y me ha pasado lo mismo, quise verlas todas juntas y no aparecen por ningún lado.
Creo que no costaría nada incluirlas como sí han hecho con otros coleccionables.
El juego me encantó desde el primer momento y lo sigue haciendo ahora que llevo más o menos el 25%
Que guapo el traje de 2099 , y cierto enemigo se parece mucho la lucha a uno de Arkham origins. Muy grande el juego.
Ja011 escribió:
ferry escribió:Pongo en spoiler por si alguien no quiere saber que hay este tipo de misiones
alguien sabe si en las misiones de sacar fotos a monumentos ala fotos quedan guardadas en algun sitio?supongo que no por que por mas que he mirado no he encontrado nada.Habria molado que se pudiesen quedar en alguna parte del menu

He terminado esa “misión” y me ha pasado lo mismo, quise verlas todas juntas y no aparecen por ningún lado.
Creo que no costaría nada incluirlas como sí han hecho con otros coleccionables.

Hablando de estas misiones de fotografia, me extraño que una de las fotos no fuese la estatua de la libertad y cuando pasé cerca decidí echarle una no se porque, y al hacerlo me salio que hay como una misión extra que es Fotografiar lugares secretos, yo solo he encontrado esa, pero sabeis de alguno más?
He canjeado el season pass pero no lo veo reflejado en ningun sitio. Y en la store tengo la opcion de descargar pero no hace nada. ¿Es normal no?
crazymontana77 escribió:
oscar_fv escribió:Llamame como quieras, pero la cosa es así. Que los reflejos de los juegos siempre son falsos o con trucos? puede ser, pero en algunos juegos funcionan mejor que en otros, y la coherencia de la que hablo es importante a la hora de que no se vean cutres, por así decirlo.

Los reflejos de este spiderman por lo que veo son de bastante calidad en cuanto a gráficos, es de agradecer, y en charcos y en agua si que funcionan bien, pero que salga reflejado el empire state, cuando detrás del personaje hay un edificio random, como comprenderás no queda muy bien no? en los edificios de gta v pasa esto tambien mucho.

yo creo que los reflejos en el agua son mas faciles de implementar y comen muchos menos recursos, de ahi que en los edificios sea donde flojean, y es dificil hacerlos coherentes sobre todo en ciudades grandes, pero es algo que se ve a simple vista, no hay que ser ingeniero como dices para darte cuenta, con tener ojos es suficiente (con cariño también XD)

Esto es a lo que me refiero. Spiderman en el agua creo que lo hace bien, pero fijaros en este video:

https://youtu.be/QMyx6unixO0

Far cry 5 por un lado. Los reflejos del agua reflejan claramente el terreno. En cambio los reflejos del horizon no tienen mada que ver con lo que hay arriba. Y hay mas videos como este por si los quereis buscar.

Hay reflejos y reflejos, que es a lo que me refiero, horizon tecnicamente en ese aspecto no me gusta nada. El agua prefiero evitarla cuando juego porque no quiero ni mirarla xD

Y tu crees que si eso es tan tan facil y no come recursos no lo harian? Su dificultad tendra, hay muchisimos juegos como de la gran bethesda que los espejos no reflejan y otras tantas. Me encantan esos detalles y siempre los busco como en ventanillas de coche, charcos, capo o incluso gafas de sol pero todo no puede ser.

Los reflejos son un come recursos eso esta claro. Simplemente es un comentario que hago sobre el tema. Supongo que tambien dependiendo de la compañia tendran sus presupuestos o sus prioridades o incluso sea dificil de implementar y no quieran comerse el tarro en algo que no afecta a la jugabilidad. Todo puede ser.

Cada compañia es un mundo.

Esto ya no va con tu comentario:

A ver si tenemos mas cuidado, la gente pone en spoiler ciertas cosas, y despues vosotros citais y hablais sin spoiler ninguno. A ver si tenemos mas cuidado
HongKi está baneado por "Game over"
Shonen escribió:@Danny_RMA pues lo mejor de todo es que no tengo ninguna. Si YouTube cuenta como red social, entonces sí, me gusta ver vídeos xD

Pero macho, es que siempre pasa igual. Ya me comí en su día el de los jefes finales de God of War y eso que ni tengo el juego todavía.

regla numero 1: nunca mirar videos del juego A mi, solo me salen las cosas que mas he buscado, asi que eso le pasará a todo el mundo xd
Jesus36 escribió:He canjeado el season pass pero no lo veo reflejado en ningun sitio. Y en la store tengo la opcion de descargar pero no hace nada. ¿Es normal no?

A mí me pasa igual. Supongo que es porque todavía no hay nada que descargar puesto que todavía no han salido los DLC's.
Bueno allá va una """"teoría"""" sobre Harry y un DLC

Alguien más cree que uno de los 3 DLC va a ser Harry volviendo de la ciudad para ser el duende verde?? Aún voy por ahí en el juego se me ocurrió al verlo ayer de noche igual todavía hasta sale en la historia jajajajaja
JC_774 escribió:
Jesus36 escribió:He canjeado el season pass pero no lo veo reflejado en ningun sitio. Y en la store tengo la opcion de descargar pero no hace nada. ¿Es normal no?

A mí me pasa igual. Supongo que es porque todavía no hay nada que descargar puesto que todavía no han salido los DLC's.

Gracias me quedo mas tranquilo.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:Alguien que ayude con los desafios? no hay manera por bien que los haga ( el primer nivel si claro, me refiero a los otros dos).

A que altura de la historia se desbloquean los desafíos? Como digo acabo de hacer la misión del E3. Es que para seguir desbloqueando trajes y mejorando dispositivos me pide ahora fichas de desafío y claro, no las tengo xD

La misión del E3 del 2016, la del helicoptero??? Sigue siendo igual de espectacular o ha reducido su impacto??? Joder, tengo el juego comprado y hasta el miercoles por la noche no lo podré probar.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:Alguien que ayude con los desafios? no hay manera por bien que los haga ( el primer nivel si claro, me refiero a los otros dos).

A que altura de la historia se desbloquean los desafíos? Como digo acabo de hacer la misión del E3. Es que para seguir desbloqueando trajes y mejorando dispositivos me pide ahora fichas de desafío y claro, no las tengo xD

Mmm no sabria decirte porque al no poder hacerlos bien pase y me puse a hacer historia xDDDDDD asi que he avanzado, pero diria que un poco antes de la mitad
Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano!. He estado indeciso entre sí compraba este o Tomb Raider, y al final me he decantado por Spiderman, pero ya he visto que las ediciones especiales pues están agotadas en prácticamente todos lados. Sin embargo, he visto por la web de Carrefour que en mi ciudad queda alguna edición especial a 72.90€ según la web. Ese precio es el mismo que en la tienda aunque no se haya hecho una reserva? Lo digo por ir mañana a primera hora a por el!
Enfiteusis escribió:La puerta del laboratorio está cerrada o no se como se entra de nuevo. Es el símbolo de la casa no?

No,es el simbolo como de un cerebro..esta a la izquierda en el mapa
Hola compañeros me gustaría saber si hay información del nivel de fidelidad real del mapa de New York del juego con respecto a la realidad.

Muchas gracias
dypyn escribió:Hola compañeros me gustaría saber si hay información del nivel de fidelidad real del mapa de New York del juego con respecto a la realidad.

Muchas gracias

Cosas fieles tiene, pero muchas inventadas por qué te salen todas las instalaciones marvel que hay en Nueva York.
@HongKi No, si ya... Lo curioso es que comencé a descartar vídeos sobre Spider-Man como no deseados para que dejaran de salirme y aún así xD

De todas formas, lo ideal sería que los que suben los vídeos no pongan en la miniatura el spoiler, que manda huevos.
Yo me lo he comido sin ver videos. De hecho, creo que el último video relacionado con el juego que ví fue en la conferencia del E3.

Es un poco indignante.
Shonen escribió:@HongKi No, si ya... Lo curioso es que comencé a descartar vídeos sobre Spider-Man como no deseados para que dejaran de salirme y aún así xD

De todas formas, lo ideal sería que los que suben los vídeos no pongan en la miniatura el spoiler, que manda huevos.

El spoiler en la miniatura es por dos cosas: para joder, y conseguir visitas aunque solo sean para criticar; llamar la atención, y conseguir visitas.
El que pone miniaturas le importa un huevo que los demás se traguen un spoiler, solo quieren visitas y la pasta.
Al final, lo mejor es no entrar a youtube estos días y ya.
adrian1992 escribió:@parh yo vengo de jugar a más de 60fps y para nada. No sé si es por lo rocosos que son que al final no notas esas bajadas que suelen haber (juego en una pro) o por la tele... y eso que soy el típico de ojo bionico.

ok tio, gracas. Al parecer sí son 30 fps muy estables. Yo tambien lo jugare en una PRO.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el nivel de detalle de este juego...
el nivel de detalle de este juego Oooh [flipa]
ingame solo acercando la cámara
soy yo. o es lo nunca visto?
pero es que no solo esta detallado spidey. la ciudad esta al mismo nivel...
juego en una pro.
Imagen
Maaarcos9 escribió:Bueno allá va una """"teoría"""" sobre Harry y un DLC

Alguien más cree que uno de los 3 DLC va a ser Harry volviendo de la ciudad para ser el duende verde?? Aún voy por ahí en el juego se me ocurrió al verlo ayer de noche igual todavía hasta sale en la historia jajajajaja

No quiero spoilearte sobre eso, pero cuando acabes la historia sabras algo q ahora no sabes sobre eso xD
el_rizos escribió:
BertoMP escribió:

La misión del E3 del 2016, la del helicoptero??? Sigue siendo igual de espectacular o ha reducido su impacto??? Joder, tengo el juego comprado y hasta el miercoles por la noche no lo podré probar.

Sí, esa, es igual de espectacular. A mí me ha parecido la hostia XD
soccola escribió:el nivel de detalle de este juego...
Imagen

Si, se lo dejaron todo en Spiderman
No entiendo porque no han hecho un perfil de audio para los auticulares gold..

Me esta encantando el juego una pasada.

Gracies Sony
alvarions escribió:No entiendo porque no han hecho un perfil de audio para los auticulares gold..

Me esta encantando el juego una pasada.

Gracies Sony

No tiene? Pues me los acabo de comprar pensé que tendria.

Bueno el sonido de los auris es muy bueno seguro que se escucha bien igual
jotoaro escribió:
Rodri19 escribió:
jotoaro escribió:Lo de este juego es flipante. Cada línea del personaje la han doblado dos veces, dependiendo de si está balanceándose o no (por el tema del tono y la respiración), al menos en inglés. La verdad es que no me he fijado si ocurre también en la española, pero lo dudo...

https://twitter.com/kirkhamilton/status ... 11264?s=19

¿Puede ser que la voz la modifiquen en vez de grabarla dos veces? Aun asi es espectacular la de detalles que tiene.

Haber que dicen los que lo juegan en español.

Acabo de comprobarlo y nope, en español nanay (normal xdddd). Creo que esto sí que lo han grabado dos veces, no es algo que puedan hacer con un modificador, son demasiado diferentes creo yo

Bueno tampoco se le puede pedir mucho, bastante es que le ha quedado un doblaje muy bueno. Como es obvio los doblajes originales se los curran mucho mejor.
Me acabo de dar cuenta de q me pase la historia y creo q no hice la escena esa en la q vas corriendo y saltando dentro de una cafeteria q se veia en los trailers, alguien lo ha hecho? No puede ser, tengo q haberlo olvidado :S

Y en cuanto a los gráficos sera en PS4 pro, porq en la normal no son nada del otro mundo.
@ErManu10 esa escena era puro cgi comercial
hard.d escribió:
Enfiteusis escribió:La puerta del laboratorio está cerrada o no se como se entra de nuevo. Es el símbolo de la casa no?

No,es el simbolo como de un cerebro..esta a la izquierda en el mapa

Ya sé ahora que símbolo dices. Pero es que ya no me aparece. No se si aparece más adelante n la historia. Pero no lo veo. Me he ido del laboratorio y ya no lo he vuelto a ver. A ver si alguien me puede ayudar por favor. Saludos
ErManu10 escribió:Me acabo de dar cuenta de q me pase la historia y creo q no hice la escena esa en la q vas corriendo y saltando dentro de una cafeteria q se veia en los trailers, alguien lo ha hecho? No puede ser, tengo q haberlo olvidado :S

Y en cuanto a los gráficos sera en PS4 pro, porq en la normal no son nada del otro mundo.

Las diferencias son mínimas y sobre todo en texturas a lo lejos haciendo zoom
como se hacen los selfies?

gracias
Se puede sacar el Platino cuando acabes la historia tranquilamente o hay que coger cosas que luego mas tarde no se pueden coger?

O no se puede decir porque es spoiler? XD
Alesann escribió:como se hacen los selfies?

gracias

Con el modo foto, hay difentes estilos de cámara: libre, selfie,etc...

Lo seleccionas y automáticamente spider posa XD
soccola escribió:el nivel de detalle de este juego...
pero es que no solo esta detallado spidey. la ciudad esta al mismo nivel...
juego en una pro.
Imagen

:O [plas] [plas]
Aestus escribió:@ErManu10 esa escena era puro cgi comercial

Tu crees? Pf. Pues eso si q me pareceria engañar a la gente.
ErManu10 escribió:

Esa aún no la he visto, pero la del helio es idéntica, y una puta pasada.
Pd. Alguien dijo que no se podía, que era sólo en trailers, pero si ajustas el impulso para pasar entre los barrotes de los depósitos de agua o cart3les, hace la animación de pasar con los pies por delante mientras gira. De hecho en la escena del helio del tráiler lo hace, y yo lo hice igual (A la segunda XD)
Acabo de empezar el juego y me aparece un marco negro alrededor de la pantalla, se puede quitar de alguna forma?
ErManu10 escribió:

Hombre fue un trailer de anuncio. Ahora que lo he vuelto a ver se aprecia escenas ingame con escenas cgi (como la de la cafetería)

https://youtu.be/3R2uvJqWeVg
ErManu10 escribió:Me acabo de dar cuenta de q me pase la historia y creo q no hice la escena esa en la q vas corriendo y saltando dentro de una cafeteria q se veia en los trailers, alguien lo ha hecho? No puede ser, tengo q haberlo olvidado :S

A ver entonces tiene buenos graficos o es normalito? Unos pajeandose y otros meh jaja

Impresiona mas god of war imagino
jloppac escribió:
LOL! [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede quitar el hud?
12451 respuestas