Marvel's Spider-Man

the _big_boss escribió:Acercando la camara del modo foto lo maximo posible, para ser una estructura a muucha distancia tiene bastante poligonaje

Imagen

Parece un modelado de psx [carcajad]
soccola escribió:
the _big_boss escribió:Acercando la camara del modo foto lo maximo posible, para ser una estructura a muucha distancia tiene bastante poligonaje

Imagen

Imagen

Jajajaja se me vino a la cabeza eso también
Lirathyra escribió:
gunman1976 escribió:Pero el tema de los bugs ... ¿es tan grave? Eso de ver gente volando, ver que no concuerdan los reflejos con lo que tienes detrás me parece un poco cutre.

Vamos, que han sacado el juego antes de la fecha y eso es algo en lo que Sony está muy mal acostumbrada (GT5 y sus innumerables bugs, por ejemplo).

Ya diréis.

Lo de los reflejos de los edificios a no ser que vayas buscándolo a consciencia el 90% de gente ni lo va a notar, y sobre lo de los bugs, en mi casa llevamos jugando al juego varías personas desde el viernes ( o lo que es lo mismo llevamos bastantes horas) y salvo 2 bugs puntuales ( y 1 fue más gracioso que otra cosa) 0 problemas.

Hay que hacer menos caso a ciertos generadores de contenido tóxicos [oki]

A ver lo digo por si hay algún más tan heavy como los dos que he visto por ahí.

Esperare un poco a ver si van sacando parches y en el Black friday me platearé comprarmelo junto a la PS4 pro.
Madre mía la gente buscando chorradas para desprestigiar a un juegazo [facepalm].Cada día da más asco este mundillo. Con lo fácil que es jugar y olvidarse de todo...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bulkathos9 escribió:Madre mía la gente buscando chorradas para desprestigiar a un juegazo [facepalm].Cada día da más asco este mundillo. Con lo fácil que es jugar y olvidarse de todo...

es q tiene texturas pobres
es muy fácil
y no dura nada...

EL JUEGO ES IMPRESIONANTE
nada mas que añadir
bulkathos9 escribió:Madre mía la gente buscando chorradas para desprestigiar a un juegazo [facepalm].Cada día da más asco este mundillo. Con lo fácil que es jugar y olvidarse de todo...

Yo creo que lo de la estatua era en plan coña, lo peor del juego es que la gente sin ps4 se va a quedar sin jugarlo, e es una pasada!!
Black_snake escribió:Chicos, compre la edición especial en Amazon, bueno la compré hace tiempo y evidentemente ahora la tengo.Amazon no da dlc a los que reservamos la edición especial?

Yo tengo comprada de Amazon la edición limitada y me llegó un correo al email con el dlc de la reserva un día antes de que me llegara el juego a casa
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V

Imagen

Downgrade!!!!
.
Un pequeño easter egg:
En la escena que escapas con Miles Morales de Rhino, este defiende a una persona de un par de maleantes, pues esos dos elementos son Vaas y Pagan Min de la saga Far Cry, o eso me ha parecido a mí, y otra cosa, se puede salir de Manhattan subiendose en coche en uno de los puentes XD XD
En los desafíos se les ha ido un poquito la olla. Es posible completarlos en oro pero joder... XD XD XD XD
La escena
del elicoptero es increíble. La primera vez se me escapo el elicoptero y se cae encima de la gente xD
Por cierto, uno de los personajes es?
Miles Morales no? el q en otro universo es Spider-Man, bueno uno de todos los que hay en el Spiderverso xD
BertoMP escribió:En los desafíos se les ha ido un poquito la olla. Es posible completarlos en oro pero joder... XD XD XD XD

Ya te digo, a mí sobre todo los que me cuesta sacar el oro son los de los drones, pero eso lo hace interesante XD
Alguien ha encontrado
fotos secretas?
yo de momento solo dos.
Me ha parecido ver que el dlc la ciudad nunca duerme se peude comprar por 20€ teniendo en cuenta que todavia sacarán dos dlc más... cuanto va a costar el pase de temporada?

Me parece que tendré que esperar mucho a que saquen la version completa.
dantemugiwara escribió:Me ha parecido ver que el dlc la ciudad nunca duerme se peude comprar por 20€ teniendo en cuenta que todavia sacarán dos dlc más... cuanto va a costar el pase de temporada?

Ese es el pase de temporada.
josete2k escribió:

Yo he estado trepando por el cielo un rato porque al acabarse la pared ha seguido subiendo... Hasta que le he dado a la X.

Eso es porque tienes el DLC de superman! [+risas]
(No, pero eso yo lo metería en bug gracioso por ejemplo y puntual si ha sido una vez, el típico bug que te quedas.. wtf? ¬_¬ )

gunman1976 escribió:
Lirathyra escribió:
gunman1976 escribió:Pero el tema de los bugs ... ¿es tan grave? Eso de ver gente volando, ver que no concuerdan los reflejos con lo que tienes detrás me parece un poco cutre.

Vamos, que han sacado el juego antes de la fecha y eso es algo en lo que Sony está muy mal acostumbrada (GT5 y sus innumerables bugs, por ejemplo).

Ya diréis.

Lo de los reflejos de los edificios a no ser que vayas buscándolo a consciencia el 90% de gente ni lo va a notar, y sobre lo de los bugs, en mi casa llevamos jugando al juego varías personas desde el viernes ( o lo que es lo mismo llevamos bastantes horas) y salvo 2 bugs puntuales ( y 1 fue más gracioso que otra cosa) 0 problemas.

Hay que hacer menos caso a ciertos generadores de contenido tóxicos [oki]

A ver lo digo por si hay algún más tan heavy como los dos que he visto por ahí.

Esperare un poco a ver si van sacando parches y en el Black friday me platearé comprarmelo junto a la PS4 pro.

pues dependerá de cuales sean esos dos que has visto por ahí si lo dices por la gente volando yo no lo he visto y lo de los reflejos ya está contestado (y no es un bug) [+risas]
dantemugiwara escribió:Me ha parecido ver que el dlc la ciudad nunca duerme se peude comprar por 20€ teniendo en cuenta que todavia sacarán dos dlc más... cuanto va a costar el pase de temporada?

La Ciudad que Nunca Duerme es el "Season Pass" aunque no se llame así, contiene los 3 dlc que van a salir (The Heist, Turf Wars y Silver Linings), cada uno por separado costará 10 euros.
.
@Lirathyra hay que admitir que en ocasiones lo de los reflejos canta.

Acabo de ver el reflejo del empire state ¡en una puerta de interior!
Para quien jugara al spiderman de la pasada generación es del estilo no? Para una futura rebaja me lo apuntaré porque ahora hay mucha tralla de juegos
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
los bugs de spiderman fuerzan el error ce 34878-0 en miles de ps4 ? nunca comprare el DLC atraco,,
sella de scorpio escribió:los bugs de spiderman fuerzan el error ce 34878-0 en miles de ps4 ? nunca comprare el DLC atraco

Ese error es recurrente en ps4, no de un juego en concreto.
Se recomienda reconstruir la base de datos desde el menú de la play
Edito: no se le puede considerar bug, no es del juego
DrSerpiente escribió:
sella de scorpio escribió:los bugs de spiderman fuerzan el error ce 34878-0 en miles de ps4 ? nunca comprare el DLC atraco

Ese error es recurrente en ps4, no de un juego en concreto.
Se recomienda reconstruir la base de datos desde el menú de la play
Edito: no se le puede considerar bug, no es del juego

Pero queda guay culpar al juego de eso.
Como exportáis las fotos de la PS4 para compartirlas por aquí? Tengo un montón xD
Joooder! a ver si llega mañana y lo puedo catar, este finde me ha sido imposible!. Por cierto... alguien ha reclamado por paypal algo de pasta por el retraso en el DLC?
the _big_boss escribió:He hecho un video(espero que no se considere esto spam, mi canal de youtube solo esta pal share de la play y poco más xD) en el que enseño como hacer el glitch para salirse fuera del mapa.

https://youtu.be/Qi__g8vbulo

Y otro al lado de la estatua(Y con el metodo mas eficiente para moverse por mar)

https://youtu.be/28cCp9FRNRw

Yo si hago eso me dice que estoy saliendo del área del juego y no me deja. Como lo has hecho?
Yo estoy seguro que esas zonas no accesibles podrán visitarse cuando salgan los Dlcs o con algún parche más adelante
@rokyle
Yo pondría la última en spoiler. Y las que vayas subiendo también... además saturan menos la página y la carga. Pero sobre todo con los spoiler XD
Una pregunta, por hacerme a la idea de lo que durará la historia principal, para los que se lo hayan acabado:

Estoy
después justo de haber salvado a MJ en la sala de subastas.

¿Cómo cuanto me queda de historia principal (no me digais horas, sino un %, para que sea más "objetivo", please)?
menuda guapada de juego, me quedo con la boca abierta y los huevos al suelo en cada momento de la historia! [flipa]
Bueno señores, aqui uno que se ha termino el juego hace nada. Tan solo queria dejar mi opinion y decir que este JUEGAZO me parece una sacada de nabo por parte de Insomniac, una joya, una obra maestra. No tenia muy claro si comprarlo de salida, pero solo puedo decir que ha superado mis expectativas. Los graficos brtuales, la historia muy buena y la jugabildad una delicia. Ahora ya con calma me lo rejugare para intentar desbloquear y superar mas misiones extra. Ojala tenga exito en ventas y saquen una segunda parte!! Un saludo y a disfrutarlo!! [beer]
.
.
(mensaje borrado)
hay veces que me da error el juego y me hace salir de el y volver a iniciarlo soy el unico con este error? o es en general?
BertoMP escribió:En los desafíos se les ha ido un poquito la olla. Es posible completarlos en oro pero joder... XD XD XD XD

Joder pues a mi se me hacen imposibles. He conseguido con habilidad y unas cuantas habilidades ( sobre todo en las redes para pillar mas velocidad con los drones y tal) hacer la segunda puntuacion en todas menos en las de sigilo ( me parece ridiculo que haciendo rapido y del tiron no pase de la primera y ni lo repito), pero quedandome muy lejos del oro.

En plan, por poner un ejemplo, 36.000 y para el oro son 70.000, y yo con cara de gilipollas como en todos vamos xD

No se como lo conseguis la verdad
@darkness11 Los de drones me parecen los más jodidos con diferencia. De hecho he hecho uno perfecto llegando pocas décimas después del dron al final y me he quedado a menos de 100 puntos...

Los de sigilo a mí me han parecido los más fáciles juntos a los de las bombas. Los de combate 50-50, son jodidos pero hay que primar la velocidad de eliminación a hacer un combo de la hostia, por ejemplo, es más efectivo enredar rápidamente a alguien en el suelo, antes que liarse a pegar hostias XD

Discipulos del calvo tobogan de piojos.
alguno que tenga la edicion especial de 80€ puede ponerme algunas fotillos de la caratula y decir si merece la pena?
Teniendo edificios del universo Marvel, estará la barbería de Luke Cage? Lol
Que pasada, estoy disfrutando como hacia mucho.. El juego vale cada euro de los que cuesta... Hacía bastante que no disfrutaba así...
@koni Yo he piyado esa edición y vale la pena, la caja de carton un poco rara, pero el steelbook rojo y el libro de arte estan muy guapos...
klaim2003 escribió:Alguien ha encontrado
fotos secretas?
yo de momento solo dos.

Yo 3, la estatua de la libertad y 2 en central park, el castillo y una estatua
12451 respuestas