ros escribió:Todavía no he jugado a este Spiderman pero no recuerdo un sandbox que no sea repetitivo. La diferencia entre uno bueno y otro mediocre es lo que te diviertas manejando al personaje que hace una y otra vez las mismas cosas. Eso ya es muy personal de cada uno. 120 horas llevo manejando un moro sobre un camello buscando ? por Egipto. Bien, gracias.
Exacto.
Eso de "repetitivo" es básicamente un comentario comodín que a mí personalmente no me dice nada, hasta que no experimento el juego en primera persona.
¿No son repetitivos a la larga casi todos los juegos? Assassins, Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, God of War, Halo, Uncharted... Pues seguro que sí, pero a mí me gustan y soy capaz de patearme buena parte del escenario para buscar coleccionables si aportan un detalle que me guste a la historia (por ejemplo, las plumas de AC2 que al final, lograbas que te hablase de nuevo la madre de Ezio. Un detalle nimio, pero a mí me encantó).
O los Arkham, que como me gusta el universo y disfruto descubriendo los detalles, el fan service descarado o sutil que encuentras en cada esquina del mapa, no sólo no me molesta recoger todos los trofeos enigma sino tb los mensajes de la voz de Arkham y demás.
En cambio los GTA con sus mil cosas por hacer, el Shadows of Mordor 2... se me hacen pesados.
De momento llevo tres días dandole al Spiderman y me lo sigo pasando pipa. Procuro alternar un poco de todo (lo que he desbloqueado hasta ahora, vamos) para que no me resulte pesado: mochilas, crímenes, secundarias, antenas, fotos...
Fácilmente le daré no menos de 35 horas, que es lo que me suelen durar también los Uncharted o los Tomb Raider porque disfruto al máximo de cada detalle de los escenarios y tal.
También es cierto que salvo este finde porque pillé un enganchón muy fuerte, no es normal que yo haga sesiones largas de juego porque no tengo tiempo. Y claro,
no es lo mismo pegarte 5 o 6 horas de una tacada en cualquier juego, que por bueno que sea se termina haciendo algo monótono,
a sesiones cortas de 1 hora o 2.A mí este SpiderMan me está encantado, y yo no era de los hypeados a tope.
Esperaba un juego muy vistoso y tal, un trabajo de calidad para ser exclusivo y todo eso,
pero me estoy encontrando con detalles que son puro "hamor" a cada paso.No sé si lo platinaré porque el tema de los desafios sí que no me suele interesar nunca, pero que lo voy a exprimir a tope en todo lo demás, y que seguro al 80% que me pillaré el season pass, eso lo tengo claro.