Marvel's Spider-Man

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shilfein escribió:Para el que le interese, dejo aquí mis impresiones tras 18 horas de juego y el con el hype ya desaparecido.

- Gameplay: Brutalmente bueno, tanto combates como el balanceo por la ciudad son soberbios. Mucho mejores que los de cualquier Spiderman hasta la fecha. Los minijuegos aportan variedad, pero ni fu ni fa. Y las partes de Mary Jane son un tostón y sobran completamente.

- Historia: Sin haberla acabado por completo, solo puedo decir que es aceptable. La trama bien, pero la narrativa muy inconsistente.

- Gráficos
: Perfectos, sobre todo las animaciones de Spidey. La distancia de visión es acojonante. Y para ser 30FPS va más suave de lo que debería. Claramente le han metido interpolación de frames, aunque esto hace que los subtítulos y efectos del HUD emborronen la imagen cuando la cámara se mueve rápido.

-Dificultad: Es cierto que tiende a ser sencillo en la dificultad normal, pero en Colosal yo al menos no tengo quejas. Te obliga a aprender cada mecánica y a usarla en su momento. Es bastante fácil morir (sigo hablando de dificultad Colosal) sobre todo al principio. Los enemigos a menudo encadenan sus ataques y disparos unos con otros, y es bastante normal pasar de estar entero a quedarte un 20% de vida por cometer un error. Eso sí, siempre que ha ocurrido es por fallo mío, el juego telegrafía las amenazas perfectamente y la esquiva responde a la perfección.

-Impresiones generales: Las primeras horas el juego es increiblemente divertido, el gameplay está tan pulido que el mero hecho de hacer una misión de recadero o pelear con masillas es entretenido. El problema que tiene es que pasan las horas, y al final lo repetitivo siempre acaba cansando.

Simplemente, hay demasiadas actividades repetitivas. Ese siempre ha sido para mi el problema de los Sandbox de superhéroes, y este no lo arregla, tenedlo claro. Aunque si es cierto que tiene bastantes tipos de actividades (contando los minijuegos diría que unos 40 tipos). El juego te propone hacerlos TODOS unas 10-20 veces para conseguir cada token, y algunas de ellas son largas.

Aparte de las actividades, están las misiones secundarias. Estas son bastante inconsistentes, algunas de ellas están curradas, tienen su propia historia y hasta jefes específicos. Por desgracia la inmensa mayoría son recadería y masillas, igual que las actividades.

Sobre las misiones principales, aquí es donde el juego brilla, son variadas, tienen historia y en general unos valores cinematográficos estupendos. Salvo por el tema de la narrativa que pasa de ritmo demasiado lento a demasiado rápido, aquí no hay mucho negativo que decir.

En total, le daría un 7'5/10. Sin duda el mejor Spiderman que se ha hecho, pero lo único sobresaliente que tiene son sus valores de producción y gameplay, para todo lo demás es un un sandbox del montón. Eso sí, un sandbox del montón con un gameplay cojonudo. Súmale un punto más si eres fan de Spiderman, lo disfrutarás el doble con la cantidad de guiños y huevos de pascua que contiene.

sandbox del montón [facepalm]
nada más que añadir.
bueno sí. que es otro troll enviado de los foros de xbox y Switch.
dan ganas de pirar para siempre de este foro...
@soccola Con valores de producción y gameplay cojonudos. Si me vas a citar, cita todo.

@ErManu10 De hecho en este solo hay dos combos, el de tierra y el de aire. Lo que SI hay es una infinidad de maniobras, habilidades y gadgets con los que puedes customizar al personaje, tu Spidey puede tener un estilo de combate diferente al mio. Y sobre todo, porque el combate responde a la perfección.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
ErManu10 escribió:
mikelowski escribió:Al final sin ser fan de Spiderman ni súper héroes me lo pillé en cuenta offline por 7 euros y joder, está bien guapo.

Joder por 7€? Donde encontrais esos chollos?

@shilfein Pues no se en cuanto combate porq os parece este mejor q el Spiderman 2 de PS2. Yo en ese Spiderman veia mas variedad de combos con los botones. De este me esperaba bastante mas con los gameplays q habia visto antes de su lanzamiento.

Pero solo se puede jugar con la consola desconectada a internet , en cuando te conectes a jugar a otra cosa , adios juego, te lo tienes que pasar en poco o no jugar a otra cosa.

Quién no la tenga conectada o no necesite conectarla para jugar a ningún juego , es perfecto .

Lo que ha dicho Shilfein , me he quedado con lo de que a la larga puede resultar repititivo y que termina cansando .

Es así? Y quiero una respuesta sin faboyismo XD
PRiSMiWi escribió:Yo jugando en una pro he tenido 0 problemas de cualquier tipo. Ni cuelgues ni nada. Eso si... Ni God Of War ha provocado que la Play zumbe tanto.

Me imagino que a base de parches vayan optimizando.
Para mi obra maestra, me está encantando... Historia, gráficos.. Quiero hacerlo todo, la ciudad está muy viva... Un diez para insomniac
soccola escribió:@shilfein vuelve a la cueva
y cierra la puerta al salir

solo hay q darse un garbeo por los mensajes del señor @shilfein para saber de que palo va.
y encima se casca un análisis del copon sin haber tocado el juego [facepalm]

increíble lo que llegáis a hacer

de donde sacas esas acusaciones al compañero? Para un analisis realista y objetivo el que ha hecho, no influenciado por el fanatismo, vas y los critcas de troll.
@soccola Pues dejalo ya y deja de quejarte y de señalar a todo el q critica algo del juego. Q pesados sois por dios con la ceguera, tiene q ser perfecto q nadie se queje del juego q os gusta. En serio no quiero ir a lo personal, pero los q vais de este rollo en el foro, doy por sentado q no sois muy mayores no? [facepalm]

@shilfein Eso si. El tema gadgets y las habilidades especiales y tal son un gran acierto y deberian de dejarlos tambien para el proximo Spiderman. Lo q va bien es mejor no tocarlo y a veces en los videojuegos pecan e querer innovar en todo y suelen cagarla quitando lo q iba bien.

@REYZIDANE Para mi si. Pero creo q en estos juegos es inevitable. Yo ya me lo he pasado al 100% y ya lo q te queda son delitos aleatorios q logicamente se van repitiendo, pero ya es q no hay otra. Por eso yo con estos juegos tiendo a alquilarlos o comprarlos y venderlos cuando te los pases como voy a hacer ahora.
Segun q tipo de juegos te gusten, si crees q ni aun asi te vas a aburrir entonces compralo.
shilfein escribió:Para el que le interese, dejo aquí mis impresiones tras 18 horas de juego y el con el hype ya desaparecido.

- Gameplay: Brutalmente bueno, tanto combates como el balanceo por la ciudad son soberbios. Mucho mejores que los de cualquier Spiderman hasta la fecha. Los minijuegos aportan variedad, pero ni fu ni fa. Y las partes de Mary Jane son un tostón y sobran completamente.

- Sonido: Música orquestral, muy épica y cinematográfica. Es genial como aparece y desaparece cuando Spidey deja de moverse o se lanza.

El doblaje al castellano aceptable en personajes muy principales como Peter y May, en todos los demás nada especial. Muchos chistes se pierden en la traducción, pero es inevitable. En general mucho mejor la VO subtitulada, pero teniendo en cuenta la costumbre de Spidey de soltar discursos y pullas en mitad de combates frenéticos... Pues leer los subtítulos es prácticamente imposible.

- Historia: Sin haberla acabado por completo, solo puedo decir que es aceptable. La trama bien, pero la narrativa muy inconsistente.

- Gráficos
: Perfectos, sobre todo las animaciones de Spidey. La distancia de visión es acojonante. Y para ser 30FPS va más suave de lo que debería. Claramente le han metido interpolación de frames, aunque esto hace que los subtítulos y efectos del HUD emborronen la imagen cuando la cámara se mueve rápido.

-Dificultad: Es cierto que tiende a ser sencillo en la dificultad normal, pero en Colosal yo al menos no tengo quejas. Te obliga a aprender cada mecánica y a usarla en su momento. Es bastante fácil morir (sigo hablando de dificultad Colosal) sobre todo al principio. Los enemigos a menudo encadenan sus ataques y disparos unos con otros, y es bastante normal pasar de estar entero a quedarte un 20% de vida por cometer un error. Eso sí, siempre que ha ocurrido es por fallo mío, el juego telegrafía las amenazas perfectamente y la esquiva responde a la perfección.

-Impresiones generales: Las primeras horas el juego es increiblemente divertido, el gameplay está tan pulido que el mero hecho de hacer una misión de recadero o pelear con masillas es entretenido. El problema que tiene es que pasan las horas, y al final lo repetitivo siempre acaba cansando.

Simplemente, hay demasiadas actividades repetitivas. Ese siempre ha sido para mi el problema de los Sandbox de superhéroes, y este no lo arregla, tenedlo claro. Aunque si es cierto que tiene bastantes tipos de actividades (contando los minijuegos diría que unos 40 tipos). El juego te propone hacerlos TODOS unas 10-20 veces para conseguir cada token, y algunas de ellas son largas.

Aparte de las actividades, están las misiones secundarias. Estas son bastante inconsistentes, algunas de ellas están curradas, tienen su propia historia y hasta jefes específicos. Por desgracia la inmensa mayoría son recadería y masillas, igual que las actividades.

Sobre las misiones principales, aquí es donde el juego brilla, son variadas, tienen historia y en general unos valores cinematográficos estupendos. Salvo por el tema de la narrativa que pasa de ritmo demasiado lento a demasiado rápido, aquí no hay mucho negativo que decir.

En total, le daría un 7,5/10. Sin duda el mejor Spiderman que se ha hecho, pero lo único sobresaliente que tiene son sus valores de producción y gameplay, para todo lo demás es un un sandbox del montón. Eso sí, un sandbox del montón con un gameplay cojonudo. Súmale un punto más si eres fan de Spiderman, lo disfrutarás el doble con la cantidad de guiños y huevos de pascua que contiene.

Gran analisis :)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Que duro debe ser esta semana para los Trolls de Xbox que estan desgañitados por no poder catar el Spiderman, claro su única preocupación es venir aqui a Trollear
REYZIDANE escribió:
ErManu10 escribió:
mikelowski escribió:Al final sin ser fan de Spiderman ni súper héroes me lo pillé en cuenta offline por 7 euros y joder, está bien guapo.

@shilfein Pues no se en cuanto combate porq os parece este mejor q el Spiderman 2 de PS2. Yo en ese Spiderman veia mas variedad de combos con los botones. De este me esperaba bastante mas con los gameplays q habia visto antes de su lanzamiento.

Pero solo se puede jugar con la consola desconectada a internet , en cuando te conectes a jugar a otra cosa , adios juego, te lo tienes que pasar en poco o no jugar a otra cosa.

Quién no la tenga conectada o no necesite conectarla para jugar a ningún juego , es perfecto .

Lo que ha dicho Shilfein , me he quedado con lo de que a la larga puede resultar repititivo y que termina cansando .

Es así? Y quiero una respuesta sin faboyismo XD

Las actividades y misiones secundarias resultan repetitivas porque hay demasiadas en el mapa y te dan muchas de golpe, pero son totalmente opcionales. Si te ciñes a la historia principal y solo haces las otras ocasionalmente, el juego se mantiene fresco.

Yo personalmente no puedo hacer eso, tengo que hacermelo TODO antes de continuar la historia. Asi que puede que el problema sea tan mío como del juego. [sonrisa]
@oscar_fv brutal análisis si tuviera ps4 y segundo si hubiera jugado
pero solo es una patraña.
un proceso cojonudo de imaginación sibilino y coherente.
cada dia da mas miedo este foro...

y si no me crees date un garbeito por sus mensajes...ya veras...
a que huele raro?
mira mira su mensajes :p
ve pasando paginas y paginas
curioso eh?
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/kirkhamilton/status/1038478705398411264
Como se nota el mimo

Acojonante [oki] [flipa]
soccola escribió:@oscar_fv brutal análisis si tuviera ps4 y segundo si hubiera jugado

No se. Me parece dificil que se haya inventado todo eso sin haber tocado el juego, concreta bastante, pero no se.

Yo tengo todas las consolas y como yo hay mucha gente, asi que no se.

El jueves lo pillo yo a ver que tal. Lo que mas miedo me da es lo que dicen del ruido en la pro. Pero vamos ultimamente es el pan de cada dia en esta consola. Cuando tienes las dos una al lado de la otra y comparas... pero bueno siendo exclusivo... señorita pro tendrá que currar jaja

Saludos
@ErManu10 @shilfein

Gracias a los dos , me gusta mucho el juego , pero se que si lo compro no voy a jugar mucho .

Esperaré a que baje de precio , no tengo prisa .
oscar_fv escribió:
soccola escribió:@oscar_fv brutal análisis si tuviera ps4 y segundo si hubiera jugado

No se. Me parece dificil que se haya inventado todo eso sin haber tocado el juego, concreta bastante, pero no se.

Yo tengo todas las consolas y como yo hay mucha gente, asi que no se.

El jueves lo pillo yo a ver que tal. Lo que mas miedo me da es lo que dicen del ruido en la pro. Pero vamos ultimamente es el pan de cada dia en esta consola. Cuando tienes las dos una al lado de la otra y comparas... pero bueno siendo exclusivo... señorita pro tendrá que currar jaja

Saludos

Y tanto.. yo que las tengo al lado una es silenciosa a más no poder, la one X, y la ps4 pro es un avión despegando jajaj

a que huele raro?
mira mira su mensajes :p
ve pasando paginas y paginas
curioso eh?

Imagen

Eso que te "huele raro" se llama pensamiento crítico.
Saludos.
Ese es uno de mis mayores temores, que sea repetitivo, un sandbox suele serlo, por ejemplo los assasins lo son, pero a mi me encantan.... pero tengo una ultima duda, las misiones principales, son pasilleras? o te dejan ir por donde tu quieras y a tu puta bola? y si quiero terminar la mision la termino ahora y si no en 3 horas! Es asi?

Las batallas, rompen el ritmo de movimiento del personaje y no permiten balancearte? o puedes luchar y lanzar telarañas aqui y alli al mismo tiempo?
Yo llevaré como 10 horas y coincido con lo que dice @shilfein. No entiendo muy bien esa acusación de troll cuando su análisis me parece bastante acertado. Y parece que está claro que ha probado el juego...

A mi me está gustando pero sí que me parece que se me puede empezar a hacer algo repetitivo. Seguiremos dándole. Yo de momento lo veo un juego notable. Tampoco más.
ErManu10 escribió:

Como te comentan es una cuenta donde no puedo conectarme a internet porque psn bloquearía el juego, así que es para jugar a Spidey hasta que me lo pase o me harte y a otra cosa mariposa. De ahí los 7 pavos, claro... Pero es que de 7 a 60 hay un trecho.
koni escribió:Ese es uno de mis mayores temores, que sea repetitivo, un sandbox suele serlo, por ejemplo los assasins lo son, pero a mi me encantan.... pero tengo una ultima duda, las misiones principales, son pasilleras? o te dejan ir por donde tu quieras y a tu puta bola? y si quiero terminar la mision la termino ahora y si no en 3 horas! Es asi?

Las batallas, rompen el ritmo de movimiento del personaje y no permiten balancearte? o puedes luchar y lanzar telarañas aqui y alli al mismo tiempo?

Depende de la misión, algunas sí te restringen a una zona en concreto una vez que las comienzas, pero normalmente son cortas y te dejan volver al mundo abierto una vez las acabas y antes de la siguiente.

Las batallas no rompen el ritmo, ni te quitan los movimientos de exploración. De hecho son bastante útiles en combate para poner distancia si te rodean, o rodearlos tu a ellos, o darte un respiro para curarte, etc...
koni escribió:Las batallas, rompen el ritmo de movimiento del personaje y no permiten balancearte? o puedes luchar y lanzar telarañas aqui y alli al mismo tiempo?

No. Puedes balancearte, dar un rodeo a un edificio y aparecerles por detrás a toda velocidad. Me encanta hacerlo cuando me hacen emboscadas en lo alto de los rascacielos, voy dando vueltas esquivando misiles y me lanzo cual halcón a partirle la cara a 1 infeliz para volverme a toda prisa a balancearme con telarañas
koni escribió:Ese es uno de mis mayores temores, que sea repetitivo, un sandbox suele serlo, por ejemplo los assasins lo son, pero a mi me encantan.... pero tengo una ultima duda, las misiones principales, son pasilleras? o te dejan ir por donde tu quieras y a tu puta bola? y si quiero terminar la mision la termino ahora y si no en 3 horas! Es asi?

A mi de momento 37% no se me está haciendo repetitivo.
Las misiones son variadas (las principales las más guapas obviamente) pero entre las secundarias y las "sorpresas" a mi me molan mucho.
Las principales son muy variadas desde perseguir vehículos (includo helicopteros) , entrar por rejillas etc.. molan molan mucho no todo es ciudad.
Puedes rodear y salirte de la zona para atacarles por donde quieras (eso me encanta)
La misión principal es "guiada" (no todas) y tienes que ir a donde te indican o hacer lo que te piden.
Puedes ir en el orden (principal-secundaria) que quieras.
Para terminar una misión tienes que fracasarla no cuando tu quieras a no ser que abandone en el menú (ir al menú principal)
soccola escribió:

- Gráficos

En total, le daría un 7'5/10. Sin duda el mejor Spiderman que se ha hecho, pero lo único sobresaliente que tiene son sus valores de producción y gameplay, para todo lo demás es un un sandbox del montón. Eso sí, un sandbox del montón con un gameplay cojonudo. Súmale un punto más si eres fan de Spiderman, lo disfrutarás el doble con la cantidad de guiños y huevos de pascua que contiene.

sandbox del montón [facepalm]
nada más que añadir.
bueno sí. que es otro troll enviado de los foros de xbox y Switch.
dan ganas de pirar para siempre de este foro...

Pues te adopto 500 trolls como este por cada lame marcas.

Puedo entender el amor ciego por una persona. Que se esté follando al medio universo que se llevó Thanos pero que todavía te atrapa con cada mirada. Pero lo del amor ciego por un videojuego o lo que es peor, por una marca, me es como física cuántica para Belén Esteban.
El juego me lo compraré tarde o temprano porqué se que es un gran juego pero la pregunta es: vale la pena pagar 60€ ahora o mejor esperar a conseguirlo a 30-40€?

Saludos!
Jole12 escribió:El juego me lo compraré tarde o temprano porqué se que es un gran juego pero la pregunta es: vale la pena pagar 60€ ahora o mejor esperar a conseguirlo a 30-40€?

Saludos!

Para mi vale la pena cada euro que he gastado en él (he comprado la edición especial de 80 euros).
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/kirkhamilton/status/1038478705398411264
Como se nota el mimo

Qué pasada! En castellano ocurre lo mismo? A ver si cuando juegue de nuevo me fijo en esto.
Me parece perfecto aquellos que dicen que les parezca el juego repetitivo porque hagan las misiones coleccionables antes que las principales y secundarias. Yo también las suelo hacer antes y no me parece repetitivo en absoluto, disfruto haciéndolas. Hay diversidad en las propias coleccionables eh... Yo creo que más no se puede pedir.
Todavía no he jugado a este Spiderman pero no recuerdo un sandbox que no sea repetitivo. La diferencia entre uno bueno y otro mediocre es lo que te diviertas manejando al personaje que hace una y otra vez las mismas cosas. Eso ya es muy personal de cada uno. 120 horas llevo manejando un moro sobre un camello buscando ? por Egipto. Bien, gracias.
ros escribió:Todavía no he jugado a este Spiderman pero no recuerdo un sandbox que no sea repetitivo. La diferencia entre uno bueno y otro mediocre es lo que te diviertas manejando al personaje que hace una y otra vez las mismas cosas. Eso ya es muy personal de cada uno. 120 horas llevo manejando un moro sobre un camello buscando ? por Egipto. Bien, gracias.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Totalmente cierto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay contraataques mas adelante? Es lo que mas echo de menos en sus peleas

ros escribió:Todavía no he jugado a este Spiderman pero no recuerdo un sandbox que no sea repetitivo. La diferencia entre uno bueno y otro mediocre es lo que te diviertas manejando al personaje que hace una y otra vez las mismas cosas. Eso ya es muy personal de cada uno. 120 horas llevo manejando un moro sobre un camello buscando ? por Egipto. Bien, gracias.

hay unos mas repetitivos que otros. Arkham city no se me hizo nada repetitivo por ejemplo. The witcher no se me esta haciendo nada repetitivo. Vice city no se me hizo repetitivo, GTA V tampoco....

Todo depende del mimo con el que esten hechas sus misiones. Hay que saber variar. Yo tampoco he estrenado aun spiderman, pero por los grameplays si algo me he temido desde hace tiempo es repetitividad, porque tengo bastante sensacion de dejavu con sus peleas

Exacto.

Eso de "repetitivo" es básicamente un comentario comodín que a mí personalmente no me dice nada, hasta que no experimento el juego en primera persona.

¿No son repetitivos a la larga casi todos los juegos? Assassins, Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, God of War, Halo, Uncharted... Pues seguro que sí, pero a mí me gustan y soy capaz de patearme buena parte del escenario para buscar coleccionables si aportan un detalle que me guste a la historia (por ejemplo, las plumas de AC2 que al final, lograbas que te hablase de nuevo la madre de Ezio. Un detalle nimio, pero a mí me encantó).

O los Arkham, que como me gusta el universo y disfruto descubriendo los detalles, el fan service descarado o sutil que encuentras en cada esquina del mapa, no sólo no me molesta recoger todos los trofeos enigma sino tb los mensajes de la voz de Arkham y demás.

En cambio los GTA con sus mil cosas por hacer, el Shadows of Mordor 2... se me hacen pesados.

De momento llevo tres días dandole al Spiderman y me lo sigo pasando pipa. Procuro alternar un poco de todo (lo que he desbloqueado hasta ahora, vamos) para que no me resulte pesado: mochilas, crímenes, secundarias, antenas, fotos...

Fácilmente le daré no menos de 35 horas, que es lo que me suelen durar también los Uncharted o los Tomb Raider porque disfruto al máximo de cada detalle de los escenarios y tal.

También es cierto que salvo este finde porque pillé un enganchón muy fuerte, no es normal que yo haga sesiones largas de juego porque no tengo tiempo. Y claro, no es lo mismo pegarte 5 o 6 horas de una tacada en cualquier juego, que por bueno que sea se termina haciendo algo monótono, a sesiones cortas de 1 hora o 2.

A mí este SpiderMan me está encantado, y yo no era de los hypeados a tope. Esperaba un juego muy vistoso y tal, un trabajo de calidad para ser exclusivo y todo eso, pero me estoy encontrando con detalles que son puro "hamor" a cada paso.

No sé si lo platinaré porque el tema de los desafios sí que no me suele interesar nunca, pero que lo voy a exprimir a tope en todo lo demás, y que seguro al 80% que me pillaré el season pass, eso lo tengo claro.
La situación está llegando a un punto que no sabes a quien creer...
@GordonFreeman vivies en ciudad 17, no sé de que te sorprendes la verdad
GordonFreeman escribió:La situación está llegando a un punto que no sabes a quien creer...

Guíate por tu experiencia propia. Si te han gustado cosas como los Arkham, Tomb Raider o, algo más distante, Uncharted, te gustará Spiderman.

Si encima te gusta el rollo superhéroes o el andar paseando por NY y reconociendo tanto edificios y lugares reales 100% además de lugares del universo Marvel, todavía lo vas a disfrutar más.

Y si tienes dudas, dado que es un juego single player no hay problema en esperarte medio año o un año, pillar el juego rebajado o de segunda mano y ahorrar pasta.
para mi goty 2017
un sueño hecho realidad

todo fluye, todo funciona, todo es diversión, todo es spiderman
10/10
que pena que algunos no sepan apreciar esta genialidad.
Ya saben como funciona esto. No sé porque algunos se alteran. Es que no ven los tipos de usuarios que se hacen eco en ciertas reseñas del juego?

No sé, algunos deberían dejar pasar aquello usuarios que consideran troll y listo, así no se llena de nada el hilo. Yo mismo he pasado de burrada que se han inventado por aquí algunos y nada, mejor así.

HH!!!
Lo acabo de terminar y
....solo decir GRACIAS.

Ahora voy a por todas las secundarias, mochilas etc que me quedan pero de verdad... GRACIAS INSOMNIAC.

JOYA.
Y los que no lo disfrutéis os compadezco, le tenía ganas al juego pero no una locura de hype y ha superado exageradamente mis expectativas, tras acabarlo solo quiero que anuncien YA una segunda parte.

Edit:
COÑO que me acabo de acordar, que tengo el season pass de los 3 DLC.
[flipa] [flipa]
Me he venido arriba yo solo en un momento [qmparto]
@sanray burrada es llamar a este juego sandbox del moton y quedarse tan ancho
cuando es todo lo contrario
saludos!
Joder con la emoción me he citado a mí mismo [qmparto]
Edito el post y para no dejarlo en blanco animo a cualquier amante de los videojuegos a que juegue a esta maravilla.

Yo siempre en mis preferencias de superheroes era de:
1 Batman
2 Spiderman

La cosa es que tras este juego para mí es:
1 Batman
1 Spiderman

No puedo elegir... he empatizado demasiado con Peter, es el Nathan Drake de los superheroes.
El que diga que esto es un juego más... que me diga comparado con que .. porque este Spiderman juega en la liga de esos juegos que dejan huella. Está todo cuidadísimo.
Los personajes, la forma de contar la historia (guión) la BSO (JODER LA BSO) la jugabilidad, animaciones, lo rocosos que son los fps, lo divertido que es en términos generales..
Ale os dejo con la guerra de encontrarle peros a este entretenimiento.
A mi lo que menos me gusta del juego es que en cada esquina random hay 4 matones y 5 lanzacohetes.

Se hace pesado, tanto lanzacohetes
acabo de terminar la misión del e3
AMOR ES LO QUE SIENTO
Q BURRADA GRÁFICA Y JUGABLE
PS5?
para mi esto es desde ya "el uncharted 2" de esta gen.
nada más que añadir señoría.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kapomc
Tengo peros bastantes. Aunque lo que dices de la narrativa y personajes es muyy cierto. Se nota que es un triple A con una maravillosa historia con un personajes increíbles. Te pongo el pero.. Balanceo.
Y otro día te lo demuestro con un video.
soccola escribió:acabo de terminar la misión del e3
AMOR ES LO QUE SIENTO
PS5?

Cual es la mision de la demo del e3?

No se si la hice ya... ponme en spoiler que hay que hacer en la mision

Un saludo!!
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000MSMCTNS

Comprando este DLC tendré todos los que salgan? Es el seasson pass no?
EL PIxXxA escribió:
AMOR ES LO QUE SIENTO
PS5?

Cual es la mision de la demo del e3?

No se si la hice ya... ponme en spoiler que hay que hacer en la mision

Un saludo!!

el edificio en obras, los trabajadores de fisk,helicóptero,grua cayendo etc
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AMOR ES LO QUE SIENTO
PS5?

Justo voy por ahí Jejejeje. Si es espectacular!
La disfrute muchísimo. Se me puso lo pelos como escarpias. Hoy creo que no me podré dar caña al juego por culpa de hacer la cocina xD.

Pero bueno mañana Le daré a full.
Victor14 escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11993_00-000000000MSMCTNS

Comprando este DLC tendré todos los que salgan? Es el seasson pass no?

Si!
@Noctisblue es sencillamente perfecto
qué juegazo [amor]
12451 respuestas