Llamame como quieras, pero la cosa es así. Que los reflejos de los juegos siempre son falsos o con trucos? puede ser, pero en algunos juegos funcionan mejor que en otros, y la coherencia de la que hablo es importante a la hora de que no se vean cutres, por así decirlo.
Los reflejos de este spiderman por lo que veo son de bastante calidad en cuanto a gráficos, es de agradecer, y en charcos y en agua si que funcionan bien, pero que salga reflejado el empire state, cuando detrás del personaje hay un edificio random, como comprenderás no queda muy bien no? en los edificios de gta v pasa esto tambien mucho.
yo creo que los reflejos en el agua son mas faciles de implementar y comen muchos menos recursos, de ahi que en los edificios sea donde flojean, y es dificil hacerlos coherentes sobre todo en ciudades grandes, pero es algo que se ve a simple vista, no hay que ser ingeniero como dices para darte cuenta, con tener ojos es suficiente (con cariño también
)
Esto es a lo que me refiero. Spiderman en el agua creo que lo hace bien, pero fijaros en este video:
https://youtu.be/QMyx6unixO0Far cry 5 por un lado. Los reflejos del agua reflejan claramente el terreno. En cambio los reflejos del horizon no tienen mada que ver con lo que hay arriba. Y hay mas videos como este por si los quereis buscar.
Hay reflejos y reflejos, que es a lo que me refiero, horizon tecnicamente en ese aspecto no me gusta nada. El agua prefiero evitarla cuando juego porque no quiero ni mirarla xD