Marvel's Spider-Man

Yo no sé a los que le parece fácil. Si la dificultad normal ya te meten dos hostias y te dejan tiritando.
Me he jugado todos los Batman y me parecen infinitamente más fáciles. Igual es que acabo de empezar y conforme subes de nivel cambia la cosa.
sella de scorpio escribió:
ami no me pasa nada de eso, tengo version digital, les dejo 1 captura de pantalla, y con mar de fondo para los que les hace falta charcos [chulito]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonad por el off topic, alguno ha reservado y comprado la edición coleccionista en Media Markt? Con esta edición venía DLC de regalo? DLC a parte me refiero, bonus por reserva, algo similar al de GAME. Gracias.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
todo el mundo jugando o k
Para los que habéis jugado a god of war, pensáis que este juego es mejor? más divertido?
Ya se que son 2 juegos algo diferentes perooo siempre se tiene preferencia por encima de otro xD

Serán candidatos a goty de este año fijo...
Darkiv escribió:Para los que habéis jugado a god of war, pensáis que este juego es mejor? más divertido?
Ya se que son 2 juegos algo diferentes perooo siempre se tiene preferencia por encima de otro xD

Mejor que kratos no hay nada. Es divertido y es juegazo, si. Subgoty
Lo de este juego es flipante. Cada línea del personaje la han doblado dos veces, dependiendo de si está balanceándose o no (por el tema del tono y la respiración), al menos en inglés. La verdad es que no me he fijado si ocurre también en la española, pero lo dudo...

https://twitter.com/kirkhamilton/status ... 11264?s=19
Q le esta pasando que me esta petando cada dos por tres? me salta este error [mad]
Imagen

Eso si, el modo selfie es la hostia [carcajad]

Imagen
Yo sin ningún problema con el juego. El juego es alucinante, vaya nivel visual, sonoro y de jugabilidad. Y lo de que el juego es facil... Me han matado bastantes veces en dificil pero me alegro de haber elegido esta opción ya que cada pelea en grupo supone un reto. Es alucinante ir variando y encadenando movimientos y golpes. Una gozada.

Y una curiosidad, la banda sonora del juego me parece muy buena pero para esos momentos entre misiones podéis probar a poner en Spotify la banda sonora de Danny Elfman de la primera película. Increible.

Un saludo
jotoaro escribió:Lo de este juego es flipante. Cada línea del personaje la han doblado dos veces, dependiendo de si está balanceándose o no (por el tema del tono y la respiración), al menos en inglés. La verdad es que no me he fijado si ocurre también en la española, pero lo dudo...

https://twitter.com/kirkhamilton/status ... 11264?s=19

¿Puede ser que la voz la modifiquen en vez de grabarla dos veces? Aun asi es espectacular la de detalles que tiene.

Haber que dicen los que lo juegan en español.
hugoboss69x escribió:Q le esta pasando que me esta petando cada dos por tres? me salta este error [mad]
Imagen

Eso si, el modo selfie es la hostia [carcajad]

Imagen

Ese error es recurrente en PS4. No tiene que ver con el juego en sí. Yo siempre lo achaco a algún fallo del disco duro.

Yo las veces que he tenido ese error, lo que he hecho es entrar en modo seguro y reconstrucción de base de datos. En 5 minutos termina y mano de santo. Prueba a hacerlo a ver si te lo soluciona.
Pues yo no pensaba pillarmelo, pero por lo que veo tiene muy buenas criticas. Me lo pillare al final, así que otro para la colección.
¿Se puede ir a la Estatua de la Libertad? Recuerdo en el antiguo Spiderman 2 de PS2 que me enganchaba a un helicópero y me lo pasaba muy bien yendo allí... [+risas]
Ayer escribí la sensación que me dieron las primeras 6 horas de juego. Hoy he jugado 3/4 horas más y se corrobora todo lo que sentía al empezarlo. JUEGAZO, sí, en mayúsculas. He jugado a los Batmans, otro de mis superhéroes favoritos, y lo supera. No se vosotros, pero tenia unas ganas de un juego así de Spiderman desde hace tantos años...

A todo aquel que tenga dudas de si pillarlo o no, por favor, que lo pille ya y cuando lleve dos o tres horas jugando me diga si se arrepiente o no. Eso sí, tengo una pregunta (desconozco si ya se han pronunciado al respecto): se sabe cuanto van a durar los dlcs?

Os dejo unas capturas del modo selfi, ojito a la última, algunos mientras caía se percataban [carcajad] . Sigo flipando a nivel visual con el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@adrian1992 Coincido en todo lo que dices. No entraba en mis planes comprar el juego de salida pero está siendo el juego que mas me está sorprendiendo/gustando de los últimos tiempos.

También dejo un par de capturas. En la zona de la primera foto flipé con los gráficos. La segunda, para los que discutian sobre charcos [+risas]

Imagen

Imagen

Un saludo
Hola, mi amigo ha recibido la coleccionista de Carrefour con el disco alemán. Yo la he recibido en español. Se me ha ocurrido dejarle mi disco para que lo instale y que lo arranque con su copia alemana para poder tener el doblaje español.

Creéis que funcionará o que la consola lo reconocerá como juegos diferentes ?

Alguien puede hacer la prueba ?

Vaya tela Sony y Carrefour.

Un saludo.
McNamara escribió:¿Se puede ir a la Estatua de la Libertad? Recuerdo en el antiguo Spiderman 2 de PS2 que me enganchaba a un helicópero y me lo pasaba muy bien yendo allí... [+risas]

Lo han repetido varias veces en el hilo, pero todavia no se sabe. Yo espero que se pueda, por lo menos para hacer la gracia jajaja.

Hacia lo mismo que tu en el spiderman 2 XD .
No me lo iba a pillar pero me estáis convenciendo mas a cada pagina que leo. ¿Sabeis si sigue en vigor el plan renove de Game, o era solo para el día de lanzamiento?... He pasado de ya lo pillaré a lo quiero ya en 20 minutos leyendoos... :)
Sabéis si se ha bugeado lo de las bonificaciones de delito?
Me salen todas completadas siempre y solo me suelta una ficha de delito
Bueno pues tras 40 minutos de instalación, ha llegado el momento de empezar a usar mi sentido arácnido. Qué ganas tengo de empezarlo. Allá vamos!
Una pregunta, al sincronizar la torre de comunicaciones y ver el mapa del distrito, he empezado a resolver crímenes callejeros, hasta que me ha puesto que llevaba 5 de 5. Esto quiere decir que no habrá más crímenes callejeros por resolver en ese distrito? Porque de ser así me decepcionaría un poco, hasta el True Crime de PS2 tenía los crímenes callejeros infinitos...
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
koni escribió:@sella de scorpio @OKGARCIA madre mia, por culpa vuestra me lo voy a tener que comprar!!!

Saludos!!

Buen provecho estoy disfrutarlo como niño haciendo las misiones de la mochilas, los coleccionables, y claro balanceándome por la ciudad y dándole zurras a los malos, por cierto ya se me desbloqueron los 3 trajes de preventa xd, solo te los dan al llegar al 3% del juego en el laboratorio de Doctor Octopus [fumando]
Darkiv escribió:Para los que habéis jugado a god of war, pensáis que este juego es mejor? más divertido?

Son muy distintos.
Prefiero a kratos. Es mas largo y espectacular.
Spiderman es un grandísimo juego pero detrás de kratos
2 PREGUNTAS TONTAS:

Le voy a comprar el juego a una persona que pidió por error 2 unidades en Game:

Los 3 trajes de Spidey que vienen en el dlc, estan dentro de la caja supongo?

En el caso que los códigos no estuvieran dentro de la caja, estos 3 trajes se pueden conseguir a medida que vas avanzando en el juego o son exclusivos de este DLC?

Me urge, muchas gracias a todos!
PuCHO escribió:2 PREGUNTAS TONTAS:

Le voy a comprar el juego a una persona que pidió por error 2 unidades en Game:

Los 3 trajes de Spidey que vienen en el dlc, estan dentro de la caja supongo?

En el caso que los códigos no estuvieran dentro de la caja, estos 3 trajes se pueden conseguir a medida que vas avanzando en el juego o son exclusivos de este DLC?

Me urge, muchas gracias a todos!

Los trajes que dan en Game te los dan con el ticket de compra ellos mismos y si no recuerdo mal si se pueden ir consiguiendo a través de ir completando la historia.

Saludos.

PD: Makina 4ever [beer]
¿Alguien sabe si se pueden recoger los periódicos de misiones anteriores en una misión más avanzada? ¿O son perdibles?
Las ratas de spiderman en un charco [sonrisa]
Imagen
Un gif rápido que he creado y capturas. Si sois muy tiquismiquis una tiene un posible spoiler de una localización del mapa.

Ni idea de porqué sale tan saturado y con tanto contraste, cosa de la captura de la consola. Es exagerao xD
Imagen

ImagenImagenImagen
Code37 escribió:PD: Makina 4ever [beer]

Grandeeeeeee!!
todo bien hasta que hiba anetrar otra vez a spiderman y me salto el erroR CE 34878-0 espero no se vuelva recirrente ene ste juego o habra varias ps4 dañadas xd
The Ghost escribió:Una pregunta, al sincronizar la torre de comunicaciones y ver el mapa del distrito, he empezado a resolver crímenes callejeros, hasta que me ha puesto que llevaba 5 de 5. Esto quiere decir que no habrá más crímenes callejeros por resolver en ese distrito? Porque de ser así me decepcionaría un poco, hasta el True Crime de PS2 tenía los crímenes callejeros infinitos...

me interesa también esta duda!! a ver si alguien nos ayuda
sella de scorpio escribió:todo bien hasta que hiba anetrar otra vez a spiderman y me salto el erroR CE 34878-0 espero no se vuelva recirrente ene ste juego o habra varias ps4 dañadas xd

Me ha pasado ahora mismo 2 veces al querer entrar al juego, formato físico, a la tercera ya me a entrado pero no entiendo por que nos ha pasado esto
enganchao7 escribió:Sabéis si se ha bugeado lo de las bonificaciones de delito?

Me ha pasado también pero he asumido que es porque como hasta ese momento siempre he completado todas al 100% y dándome 1 por delito que me quedara por completar, llegaba al tope máximo para desbloquear todas las mejoras. Espero porque me jodería perder el 100% por un bug...

Maperez escribió:¿Alguien sabe si se pueden recoger los periódicos de misiones anteriores en una misión más avanzada? ¿O son perdibles?

No hay nada perdible en el juego, puedes recoger los periódicos más adelante. Eso sí, sólo 1 por distribuidor, así que si vas a coger todos de golpe al final, te va a tocar patear bastante a pie buscando 28 distribuidores jeje

The Ghost escribió:Una pregunta, al sincronizar la torre de comunicaciones y ver el mapa del distrito, he empezado a resolver crímenes callejeros, hasta que me ha puesto que llevaba 5 de 5. Esto quiere decir que no habrá más crímenes callejeros por resolver en ese distrito? Porque de ser así me decepcionaría un poco, hasta el True Crime de PS2 tenía los crímenes callejeros infinitos...

Yo una vez que he hecho los 5/5 de un distrito, no me han vuelto a salir avisos de crimen callejero en ese distrito...
BertoMP escribió:
enganchao7 escribió:Sabéis si se ha bugeado lo de las bonificaciones de delito?

Me ha pasado también pero he asumido que es porque como hasta ese momento siempre he completado todas al 100% y dándome 1 por delito que me quedara por completar, llegaba al tope máximo para desbloquear todas las mejoras. Espero porque me jodería perder el 100% por un bug...

Maperez escribió:¿Alguien sabe si se pueden recoger los periódicos de misiones anteriores en una misión más avanzada? ¿O son perdibles?

No hay nada perdible en el juego, puedes recoger los periódicos más adelante. Eso sí, sólo 1 por distribuidor, así que si vas a coger todos de golpe al final, te va a tocar patear bastante a pie buscando 28 distribuidores jeje

Yo una vez que he hecho los 5/5 de un distrito, no me han vuelto a salir avisos de crimen callejero en ese distrito...

Una vez te pasas el juego y haces esas actividades, ya no hay nada que hacer o cómo va el asunto?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:

Son muy distintos.
Prefiero a kratos. Es mas largo y espectacular.
Spiderman es un grandísimo juego pero detrás de kratos

[plas] [fiu]
Madre mia estoy too viciao cogiendo mochilas y sacando fotos, me quedan solo 15 mochilas de 55 [carcajad] y mira que ami esas cosas no me gustan, pero el balanceo es puro amor [amor] nada mas empece el juego me recordo al Spiderman 2 de PS2, q gusto xD

Por cierto, encuanto a MJ
Me ha gustado que se pudiera jugar un momentillo con ella, y me ha gustado el modelado q han usado, no se si sera una actriz de verdad, pero mucho mejor que la panfila de kirsten dunst, y el cameo del puto Stan Lee brutal [carcajad]
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Hola Juanji
¿Alguien ha pillado el season pass?

Me está molando tanto el juego que creo que voy a pillarlo y no voy a esperar a descuento ni leches.
GrimFregando escribió:

Imagen

Hola Juanji

Que me quieres decir? :-|

Si te crees que eso lo puse como que el juego final tendria eso, me da que no cogiste bien el chiste.... ese gif es mezclando Spiderman con los combos del Mortal Kombat..... :-|
Alguna buena persona que le hayan jodido la coleccionista de Carrefour y tenga el código de 20€ (y no lo quiera) para la versión estándar? XD Me hace mucha falta [+risas]
GrimFregando escribió:

Imagen

Hola Juanji

Yo jugando me he acordado de cuando decian lo de "no podrás matar a gente" pues ya van unos cuantos cacos que han caído de edificios de 200m, unos cuantos cuellos rotos y unas cuantas columnas rotas xD
rokyle escribió:
GrimFregando escribió:

Imagen

Hola Juanji

Yo jugando me he acordado de cuando decian lo de "no podrás matar a gente" pues ya van unos cuantos cacos que han caído de edificios de 200m, unos cuantos cuellos rotos y unas cuantas columnas rotas xD

La próxima vez que lances a alguien de un edificio, cuando termines el combate ve a la cornisa o al edificio de enfrente y ya verás. Todos los enemigos que lanzas se enganchan en las paredes del edificio con tela, en plan Spidey antes de lanzarlos les pone un web wire de esos. XD
jjuanji escribió:
GrimFregando escribió:

Imagen

Hola Juanji

Que me quieres decir? :-|

Si te crees que eso lo puse como que el juego final tendria eso, me da que no cogiste bien el chiste.... ese gif es mezclando Spiderman con los combos del Mortal Kombat..... :-|

Solo quiero decirte que aun echo de menos nuestra noche de bodas
@GrimFregando tu también por aquí? Menudo mamón [+risas] [beer]
como se hacen los selfis?
Alesann escribió:como se hacen los selfis?

Modo foto, tipo de cámara : selfie
german_1 escribió:Si quereis reflejos en tiempo real es imposible a no ser que compreis las nuevas tarjetas graficas de Nvidia de 1000€ con el nuevo ray tracing, asi que dejaros las tonterias que los reflejos siempre son asi en TODOS los juegos.

Tenemos el cerebro justo para respirar.

Lo que podían hacer, ya de no meter reflejos a tiempo real, es hacerlos un poco coherentes. Si a tu espalda tienes un edificio normal, no metas en el reflejo al empire state, porque canta muchísimo...

Es parecido a lo que pasa con horizon en el agua, que no se refleja lo que hay en la tierra, y ahí aun es mas cantoso porque estas viendo el reflejo directamente que no se corresponde con lo reflejado, en cambio en god of war por ejemplo, o en assassins creed el reflejo es mas fiel, incluso si me apuras en gta (agua), pero para la explicación me valen los ejemplos.

Vamos, darle un poco de coherencia, no se si me explico
oscar_fv escribió:
german_1 escribió:Si quereis reflejos en tiempo real es imposible a no ser que compreis las nuevas tarjetas graficas de Nvidia de 1000€ con el nuevo ray tracing, asi que dejaros las tonterias que los reflejos siempre son asi en TODOS los juegos.

Tenemos el cerebro justo para respirar.

Lo que podían hacer, ya de no meter reflejos a tiempo real, es hacerlos un poco coherentes. Si a tu espalda tienes un edificio normal, no metas en el reflejo al empire state, porque canta muchísimo...

Es parecido a lo que pasa con horizon en el agua, que no se refleja lo que hay en la tierra, y ahí aun es mas cantoso porque estas viendo el reflejo directamente que no se corresponde con lo reflejado, en cambio en god of war por ejemplo, o en assassins creed el reflejo es mas fiel, incluso si me apuras en gta (agua), pero para la explicación me valen los ejemplos.

Vamos, darle un poco de coherencia, no se si me explico

Ingeniero de sofa XD [360º] (con carińo)
Llamame como quieras, pero la cosa es así. Que los reflejos de los juegos siempre son falsos o con trucos? puede ser, pero en algunos juegos funcionan mejor que en otros, y la coherencia de la que hablo es importante a la hora de que no se vean cutres, por así decirlo.

Los reflejos de este spiderman por lo que veo son de bastante calidad en cuanto a gráficos, es de agradecer, y en charcos y en agua si que funcionan bien, pero que salga reflejado el empire state, cuando detrás del personaje hay un edificio random, como comprenderás no queda muy bien no? en los edificios de gta v pasa esto tambien mucho.

yo creo que los reflejos en el agua son mas faciles de implementar y comen muchos menos recursos, de ahi que en los edificios sea donde flojean, y es dificil hacerlos coherentes sobre todo en ciudades grandes, pero es algo que se ve a simple vista, no hay que ser ingeniero como dices para darte cuenta, con tener ojos es suficiente (con cariño también XD)

Esto es a lo que me refiero. Spiderman en el agua creo que lo hace bien, pero fijaros en este video:

https://youtu.be/QMyx6unixO0

Far cry 5 por un lado. Los reflejos del agua reflejan claramente el terreno. En cambio los reflejos del horizon no tienen mada que ver con lo que hay arriba. Y hay mas videos como este por si los quereis buscar.

Hay reflejos y reflejos, que es a lo que me refiero, horizon tecnicamente en ese aspecto no me gusta nada. El agua prefiero evitarla cuando juego porque no quiero ni mirarla xD
12451 respuestas