Marvel's Spider-Man

A mí no me está resultando ni fácil ni difícil. Creo que está como debe ser... Si te enfrentas a uno pues le vences sin problema, si es un grupo reducido les vences pero ya tienes que tener más cuidado y ya si es un grupo mayor con armas, escudos y demás pues requiere "ser spiderman" y no apretar únicamente cuadrado sin mirar a la pantalla. Vences pero ya te obliga a usar el escenario, moverte, usar artilugios....

Yo veo una dificultad disfrutable. De hecho, me aburriría ser un spideman que te encuentras a dos malotes con piedras y palos y tuviera que salir huyendo porque me matan. En este juego en particular deseo notar esa sensación de ser superior al resto... Pero sin llegar a ser tampoco invencible.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no es ser pro
es saber a que se juega
este juego es para disfrutar y no sentir frustración, debe ser una experiencia fluida con ritmo
y justo lo es.
y no es un paseo. hay que estar bastante centrado en los combates.
He pillado a un grupo de policías haciendo una redada ellos mismos, sin ser una misión ni nada. La sensación de "ciudad viva" es increíble.
Dioooos, después de la primera parte con Mary Jane, buenísimo
El cameo de Stan Lee xDDD No me lo esperaba [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Madre mia la caña que le estoy metiendo desde ayer, pero con tranquilidad en la historia principal, ya tengo todas las antenas desbloqueadas, todas las mochilas, los lugares de interes, las obras de Fist y solo me faltan 3 delitos de maton pero veo que todavia tengo muchas cosas que estan bloqueadas y no se lo que son, supongo que se iran desbloqueando con la historia no?
Gracias por las respuesta chavales :)

Acabo de hablar con att. al cliente de ECI, y me han dicho que es como deciais...les pasa a mas gente, que han hablado con SONY, y que esta semana que viene nos daran una solucion.

Me decian de cambiar la ed. coleccionista, y les dije que ni de coña ya que esta agotada y no hay mas, le dije que solo quiero me den otro disco, y que eso van a tratar de hacer esta proxima semana.

No costaba nada acercarme aun centro ECI de mi ciudad y que me lo cambien...pero al ser pedido WEB me toca esperar una respuesta.

Menudos putos chapuceros, ahora este finde que no curraba y le podia dar caña al juego...toca joderse.

SALU2
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a vosotros cuando sale el logo de marvel
os pega una pequeña rascadita?
al iniciar el juego
hay q fijarse bien!
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:Se puede confirmar ya entonces que el juego ha perforado varios anos??

[+risas]

¿Ya lo estás jugando crack? Lo empecé ayer y menudo espectáculo. Tremendo final de año en cuanto a calidad.. Me pillé también DQXI y me faltan manos! Encima ahora que tengo una pro es el acabose tío xD

Si tio! tenia intencion pillarlo mas adelante pero al final he caido... el Dragon Quest mas adelante que entre lo que tengo pendiente mas loq ues ale ahora no le veo hueco para jugarlo [+risas] Un placer daber de tio amigo, Disfruta de estos juegazos! [beer]
Entonces recomendais jugarlo en normal???? Yo lo empiezo el lunes
Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?
Egomagic escribió:Entonces recomendais jugarlo en normal???? Yo lo empiezo el lunes
Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?

Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento.
Yo tenía esa duda y lo empecé en difícil por que escuché que era bastante fácil el juego. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba los primeros 40 min o así por que hay que hacerse con el control del personaje y las mecánicas pero ahora lo llevo mejor y me gusta como está en difícil. [risita]
Al principio de la historia habían unas investigaciones para hacer en la oficina del .... bueno ya sabéis. Si no las haces en ese momento ya no se pueden hacer? Es que no me ha vuelto a aparecer y eran unas cuantas. Saludos
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Enfiteusis puedes volver cuando quieras. EN el mapa debe salirte viaje rapido y entras. Las investigaciones se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia, no puedes hacerlas todas a la vez al principio. Un saludo!
@GamerReviews Muchas gracias. Pero en el mapa que símbolo aparece?
abarth escribió:
¿El compañero no se referira a los menus (habilidades, mapa, codice de los personajes...)? Porque si es asi, creo que efectivamente va a tener que estar a metro y medio de la TV de 32".

Exacto! El tamaño de los subtitulos me da bastante igual porque no voy a ponerlos, me referia a todo lo demás :(

Iré preparando la butaca y el colirio ocular por si acaso XD
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Enfiteusis pf es que ahora mismo no recuerdo.. puede ser el de una casa? La verdad no lo se, pero tranquilo que de poder se puede volver.
soccola escribió:a vosotros cuando sale el logo de marvel
al iniciar el juego
hay q fijarse bien!

Si que pega una pequeña rascadita ahi si. Curioso porque luego el juego va estable en todo momento (almenos a mí)

vinotinto escribió:A mí no me está resultando ni fácil ni difícil. Creo que está como debe ser... Si te enfrentas a uno pues le vences sin problema, si es un grupo reducido les vences pero ya tienes que tener más cuidado y ya si es un grupo mayor con armas, escudos y demás pues requiere "ser spiderman" y no apretar únicamente cuadrado sin mirar a la pantalla. Vences pero ya te obliga a usar el escenario, moverte, usar artilugios....
</div>
Yo veo una dificultad disfrutable. De hecho, me aburriría ser un spideman que te encuentras a dos malotes con piedras y palos y tuviera que salir huyendo porque me matan. En este juego en particular deseo notar esa sensación de ser superior al resto... Pero sin llegar a ser tampoco invencible.

+1000

Me gusta muchísimo sentirme Spider-man. Joder, es que sería feísimo que dos masillas random le dieran para el pelo q un superheroe.
wicky_507 escribió:Gracias por las respuesta chavales :)

Acabo de hablar con att. al cliente de ECI, y me han dicho que es como deciais...les pasa a mas gente, que han hablado con SONY, y que esta semana que viene nos daran una solucion.

Me decian de cambiar la ed. coleccionista, y les dije que ni de coña ya que esta agotada y no hay mas, le dije que solo quiero me den otro disco, y que eso van a tratar de hacer esta proxima semana.

No costaba nada acercarme aun centro ECI de mi ciudad y que me lo cambien...pero al ser pedido WEB me toca esperar una respuesta.

Menudos putos chapuceros, ahora este finde que no curraba y le podia dar caña al juego...toca joderse.

SALU2

A mi me han dicho lo mismo en Carrefour. Vaya mierda!!!, podrían tener un detalle. Con lo cara que es esta edición y vaya chapuzas!!!. Decid por aquí como os lo solucionan!!!
Estoy pensandome pillarlo aunque le tengo un poco de asco a los juegos de spiderman (no me culpeis, historicamente han sido bastante malos) y a este en particular por el anuncio del E3 del año pasado (Esperaba algo mucho más grande como un BB2 para anuncio final). Pero mis amigos comentan que el juego esta muy bien, aunque muchos de ellos no tengan ni puta idea de videojuegos, y estoy harto de ver reviews pagadas y notas infladas. Os pregunto ¿Que nota le pondríais vosotros al juego? y es que me fio más de lo que digais los eolianos que de otras fuentes.
al final ha caído... Pro edición limitada [sonrisa]
Al final el hype ha podido conmigo y ha caído la edición digital deluxe [facepalm] . Un saludo a todos
nekuro escribió:Estoy pensandome pillarlo aunque le tengo un poco de asco a los juegos de spiderman (no me culpeis, historicamente han sido bastante malos) y a este en particular por el anuncio del E3 del año pasado (Esperaba algo mucho más grande como un BB2 para anuncio final). Pero mis amigos comentan que el juego esta muy bien, aunque muchos de ellos no tengan ni puta idea de videojuegos, y estoy harto de ver reviews pagadas y notas infladas. Os pregunto ¿Que nota le pondríais vosotros al juego? y es que me fio más de lo que digais los eolianos que de otras fuentes.

Yo aún no lo he comprado, pero para mi alegría estuve jugando por la cuenta compartida de la consola, jugué ayer 3 horas y hoy unas 4. Sin haberlo terminado no podría darte la nota final, pero si de lo que he jugado hasta ahora. Si eres fanboy de spiderman supongo que un 10, si eres como yo que te gusta spiderman como cualquier otro personaje de marvel ni más ni menos, pues un 9, y si no te gusta el personaje y obvias que es un juego de spiderman diría que un 7.5-8.

Si sigue así al terminarlo, cuando saquen la edición completa lo compraré.
al iniciar el juego
hay q fijarse bien!

Sí, a mí también me pasa. De hecho, la primera vez que lo vi dije pues empezamos bien el juego si ya en el logo se atranca.... Y, sin embargo, el juego va perfecto.
una pregunta, los que habeis jugado sunset overdrive, y este spiderman.... es igual de divertido? y luego, otra cosa, he escuchado que la dificultad es muy baja incluso en su nivel mas alto. Eso es cierto?
Habéis visto una tienda de videojuegos que se llama Games Paradise? Con musica en japones dentro de la tienda. Brutal jajaja
koni escribió:una pregunta, los que habeis jugado sunset overdrive, y este spiderman.... es igual de divertido? y luego, otra cosa, he escuchado que la dificultad es muy baja incluso en su nivel mas alto. Eso es cierto?

Son juegos totalmente diferentes, pero para mi el Spiderman es mas divertido. El nivel mas alto no es para nada facil , hasta que te haces con los controles pillas seguro
koni escribió:una pregunta, los que habeis jugado sunset overdrive, y este spiderman.... es igual de divertido? y luego, otra cosa, he escuchado que la dificultad es muy baja incluso en su nivel mas alto. Eso es cierto?

Para mi lo es mucho más, pero claro el Sunset Overdrive apenas lo he jugado porque nunca he acabado de pillarle el rollo. Así que irá a gustos, pero para mi personalmente sí.

Lo de la dificultad para nada es tan fácil. Si tu nivel de medición es un Dark Souls pues sí, pero si lo es un Arkham, a mi se me hace ligeramente más dificil que un Arkham donde apenas muero nunca en su nivel más alto (aquí no paran de dispararte y has de moverte más).
Pues yo odio los desafios, me acaban de presentar lo que odio del juego xDD, no puedo con ellos, las puntuaciones me parecen desorbitadas, y unido a que nunca me han gustado estas cosas, madre mia, como los odio a muerte xDDD
NucelarGen escribió:

Son juegos totalmente diferentes, pero para mi el Spiderman es mas divertido. El nivel mas alto no es para nada facil , hasta que te haces con los controles pillas seguro

Es que estoy dudando, me considero fan de spidey, al igual que de superman o cualquier superheroe, crecí leyendo comics de marvel y dc, ahora, es verdad que los juegos de spiderman han sido muy flojos hasta el dia de hoy... estamos ante un must have? porque tengo reservada la edicion de 80€ y no tengo nada claro que hacer.

Y los analisis de la prensa no me inspiran nada de confianza, yo quiero opiniones de los jugadores reales!
Voy a dar mi opinion sobre el juego. Obviamente se vienen SPOILERS aunq tampoco los hare muy gordos:

En general ya lo he dicho me parece un juegazo. Es una historia inedita o al menos no repetida de Spiderman en videojuegos o cine y es coherente, engancha, los villanos tienen su historia bien explicada, sus motivaciones y fines medianamente justificados, dan ganas de saber q mas va a pasar en la historia, no simplemente de avanzar en el juego, vas conociendo mas a Peter y sobre todo me gusta mucho la faceta cientifica q tanto se enseña aqui correlacionandola asi con los gadgets del juego (q viene de lujo y ademas es algo q yo creo q ni en el cine ni en los videojuegos de Spiderman se hacia como se debia hacer) y tambien desmarcandose un poco del trabajo de fotografo para el Bugle q tan harto estabamos de ver, personajes secundarios como MJ y Miles tienen tambien su peso y no estan de simple relleno (aunq en mi opinion se flipan mucho con MJ como espia, eso no me ha parecido nada realista), el papel de la casa esa de refugiados donde trabaja May tambien me encanto, por supuesto las mil referencias q hay en el juego (aunq no me gustaron nada aquellas q se han dejado en ingles y suenan fatal: Vulture, Lizard, etc...), la variedad de trajes q hay y las habilidades asociadas, las misiones secundarias q algunas estan muy conseguidas y no parecen simples copias de otras, mecanicas muy diferentes en unas misiones y otras, me ha gustado muchisimo las batallas contra 2 villanos a la vez q creo q es muy innovador y rompe con lo tipico muy positivamente... en definitiva un muy buen juego, como dije le doy un 8.5/10.

Como digo, espero ansioso la segunda parte del juego tanto por la jugabilidad como por la historia, las pelis de cine de Spiderman podrian hasta basarse en estas historias. Me ha enganchado como una peli mas.

Por el contrario tambien tiene obviamente puntos negativos q no me han gustado. Por ejemplo la mecanica de las batallas contra los villanos me ha parecido en general repetitiva y con poca chicha, sin ver la vida del mismo y repitiendo mas o menos el mismo procedimiento, muy simple. Algunas me han resultado aburridas.
En cuanto al combate en general supongo q por las criticas q habia leido, pero esperaba mas. En esto el Spiderman 2 de PS2 me gusto mas. Habia mas combinacion de botones para realizar combos diferentes, en este juego eso se me ha hecho mas repetitivo tambien, no he visto tanta variedad. Si es cierto q se interactua muy bien con el escenario para lanzar cosas y q los gadgets son un acierto genial q deberian mantenerse ya en todos los juegos q salgan de Spiderman, pero en combos, combinacion de botones para hacer distintas cosas, me ha decepcionado.
Las acrobacias cuando te balanceas tambien me esperaba otra cosa cuando las vi en los gameplays, pero bueno tampoco es algo demasiado importante para el juego.
A veces tambien sigue siendo complicado el dirigirte a un punto concreto de un edificio o q Spiderman haga lo q quieres hacer. Para una mision donde tenia q entrar digamos por el lateral de un edificio alto, ir justo a un piso concreto donde habia enemigos, me costo muchisimo acertar e iba dando tumbos con Spiderman sin poder hacer lo q queria. En este aspecto se tiene q mejorar para el siguiente, igualmente me refiero a cuando vas balanceandote y de pronto quieres ir con L2+R2 a un punto concreto pero por mas q lo tienes delante no se te marca. Etc.
Creo q en el combate tambien se podria aprovechar un poquito mas las paredes y demas, ya en cuanto a buscar la perfeccion. Asi como atacar varios enemigos a la vez como tambien se hacia en el de PS2. En los momentos en los q te vienen muchos enemigos se pasa mal en ese aspecto.

Y en fin de momento no recuerdo mas aunq se q queria decir mas cosas... eso es lo q hay. Ya ire comentando mas cosas si me acuerdo.
nekuro escribió:Estoy pensandome pillarlo aunque le tengo un poco de asco a los juegos de spiderman (no me culpeis, historicamente han sido bastante malos) y a este en particular por el anuncio del E3 del año pasado (Esperaba algo mucho más grande como un BB2 para anuncio final). Pero mis amigos comentan que el juego esta muy bien, aunque muchos de ellos no tengan ni puta idea de videojuegos, y estoy harto de ver reviews pagadas y notas infladas. Os pregunto ¿Que nota le pondríais vosotros al juego? y es que me fio más de lo que digais los eolianos que de otras fuentes.

Pues si has probado los Batman de Rocksteady están a la par. Tratamiento de gráficos, narrativa y sonido de AAA. Mundo abierto con torres, secundarias, coleccionables, etc. El combate tiene los enemigos típicos: el que lleva arma, el grandullón, el del escudo, etc aunque mucho más acrobático, a mi me gusta bastante. Solo que el movimiento por el mapa con Spider-man es muy gratificante. Sin ser iguales, si has jugado a los Batman te puedes hacer una idea.
Lo que pongo de mundo abierto no lo pongo como algo necesariamente malo que conste. Si lo aceptas y no te importa repetir algunas misiones y eventos, esta entretenido. De historia no puedo decir mucho porque llevo poco pero el tono de Spider-man más desenfadado me gusta más personalmente. De momento lo recomendaría la verdad. Si no estás muy convencido siempre puedes esperar.

Por cierto, probando cosas he intentado hacer las fotos mientras te balanceas y es posible. Se ralentiza el tiempo cuando sacas la cámara, mucho más divertido y ameno hacer las fotos así XD

Ambos son divertidos. Este tiene además la magia de sentirte Spiderman que, salvo raras excepciones, es uno de los superheroes más querido por todos. Y luego tiene una recreación muy buena de la ciudad de New York con lo que invita a explorar y dar vueltas de un lado a otro. Está muy cuidado en todos los sentidos. Y el combate es muy muy divertido.

En cuanto a dificultad, sólo llevo un 19%. No sé si luego la dificultad crecerá mucho más. Como he puesto antes, no es muy difícil - no es un dark souls- pero tampoco es extremadamente fácil - no es un lego-. Es un juego de Spiderman. Tiene su punto de dificultad pero tienes un arsenal de movimientos y de artilugios para salir vivo de cada combate. Pero requiere su punto de concentración y de conocimiento de tus movimientos y herramientas disponibles. Es muy divertido cada combate. No te aburres de pelear. Pero si buscar un Spider Souls pues no es tu juego.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
vinotinto escribió:
al iniciar el juego
hay q fijarse bien!

Sí, a mí también me pasa. De hecho, la primera vez que lo vi dije pues empezamos bien el juego si ya en el logo se atranca.... Y, sin embargo, el juego va perfecto.

ami no me pasa nada de eso, tengo version digital, les dejo 1 captura de pantalla, y con mar de fondo para los que les hace falta charcos [chulito]
Imagen
@koni

no te va a defraudar . THANOS approves
@NucelarGen Ole oleeeeeee

@vinotinto jajaja, spider souls, molaria tela!! lo que dices me gusta, si que dicen que las luchas con los final boss son un poco basura, pero bueno... esta claro ke no va a ser el juego perfecto
vinotinto escribió:
al iniciar el juego
hay q fijarse bien!

Joder, posteé hace unas horas en el foro general este problema porque me pasan cosas raras con la introducción del Horizon ZD y ya pensaba que era cosa de mi disco duro.

Pues si a vosotros os pasa, me quedo más tranquilo, vamos.
koni escribió:
NucelarGen escribió:

Es que estoy dudando, me considero fan de spidey, al igual que de superman o cualquier superheroe, crecí leyendo comics de marvel y dc, ahora, es verdad que los juegos de spiderman han sido muy flojos hasta el dia de hoy... estamos ante un must have? porque tengo reservada la edicion de 80€ y no tengo nada claro que hacer.

Y los analisis de la prensa no me inspiran nada de confianza, yo quiero opiniones de los jugadores reales!

Hombre, por favor, es que si eres fan de Spidey sencillamente no te lo puedes perder, así de claro te lo digo. Me parece bastante must-have si simplemente tienes PS4, pero si encima eres fan del personaje es que tardas en tenerlo.
Jota_T escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jota_T escribió:
Muy chula esa edición, ahora a disfutarla :)
Mañana me llega la steelbook de regalo, postearé unas fotillos también, un abrazo hermano [beer]

Muchas gracias [beer]
Perfecto, espero esa foto seguro es una pasada. Ya iremos compartiendo impresiones si quieres.
Lo de la instalación corrupta te pasa con un juego o con todos? Quizá haga falta una reconstruir la base de datos.
Otro abrazo para ti hermano [beer]

Solo me pasó hoy con Spiderman, mañana seguiré jugando a ver si vuelve a sucederme, espero tus impresiones y cuenta con las mias! [beer]

Por supuesto [beer] pero aún estoy por terminar el detroit que me tiene enganchado [looco]

Parece que hay problemas, habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones:

https://www.gottabemobile.com/spider-ma ... ems-fixes/
@abarth jajaj, gracias, me lo estais poniendo dificil para dejarlo en la tienda....
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:
koni escribió:
NucelarGen escribió:

Hombre, por favor, es que si eres fan de Spidey sencillamente no te lo puedes perder, así de claro te lo digo. Me parece bastante must-have si simplemente tienes PS4, pero si encima eres fan del personaje es que tardas en tenerlo.

si quieres una opinion real, el juego es de 8.5/10 , el modo selfie de spiderman es la leche
Imagen
koni escribió:
NucelarGen escribió:

Si, lo estamos. Ya estas tardando. Espectacular es quedarse corto
@sella de scorpio @OKGARCIA madre mia, por culpa vuestra me lo voy a tener que comprar!!!

Saludos!!
@koni Si eres fan de Spiderman es un must have, lo vas a disfrutar mucho. Es lo mejor que se ha hecho del amigo arácnido y es de lo mejor de esta generación sin ninguna duda.

Yo no tendría ninguna duda pillarlo en tu lugar [beer]
@BertoMP jolin, me vais a dejar todo el finde con ganas.... yo creo que lo voy a pillar y que le den al mundo....
koni escribió:@BertoMP jolin, me vais a dejar todo el finde con ganas.... yo creo que lo voy a pillar y que le den al mundo....

Es que si eres fan de Spiderman y de los videojuegos no sé como puedes ni medio plantearte dejar pasar este juego. [qmparto]
@koni el juego es una sacada de chorra antológica. Coges el mando y te sientes Spiderman, el jodido amo de NY. Si eres fan del superhéroe cómpralo ya sin dudarlo. El mejor juego de Spiderman que se ha hecho hasta la fecha de aquí a lima y un top del género junto a los Batman de Rocksteady.
kapomc escribió:
koni escribió:@BertoMP jolin, me vais a dejar todo el finde con ganas.... yo creo que lo voy a pillar y que le den al mundo....

Es que si eres fan de Spiderman y de los videojuegos no sé como puedes ni medio plantearte dejar pasar este juego. [qmparto]

Me lo planteo, porque Lara Croft esta a la vuelta de la esquina....y el red dead a la vuelta de la esquina, pero del fondo de la calle.... Por eso me lo estaba planteando
koni escribió:
kapomc escribió:

Me lo planteo, porque Lara Croft esta a la vuelta de la esquina....y el red dead a la vuelta de la esquina, pero del fondo de la calle.... Por eso me lo estaba planteando

Hombre no sé como irá tu economía, yo comparto cuenta con mi primo y los pillaré todos, aunque el tomb raider esperará un poco más, eso sí te digo, antes de jugarlo estoy seguro de que el Tomb raider no es tan bueno como este Spiderman, será un gran juego pero es que Spiderman es top.
Habré jugado 4h y ya me he encontrado un par de bugs

El más bestia ha sido en medio de un balanceo, que la pantalla se me ha hecho pequeña, en plan 1/4 en un cuadrado pequeño en una esquina, y al poco se ha recolocado o_O

Por lo demás el juego me está molando mucho, las peleas son de las mas especulares que he visto. Incluso sin tener mucha idea xD y no dejan de ser 3 botones pero hay muchas acciones contextuales
12451 respuestas