nekuro escribió:Estoy pensandome pillarlo aunque le tengo un poco de asco a los juegos de spiderman (no me culpeis, historicamente han sido bastante malos) y a este en particular por el anuncio del E3 del año pasado (Esperaba algo mucho más grande como un BB2 para anuncio final). Pero mis amigos comentan que el juego esta muy bien, aunque muchos de ellos no tengan ni puta idea de videojuegos, y estoy harto de ver reviews pagadas y notas infladas. Os pregunto ¿Que nota le pondríais vosotros al juego? y es que me fio más de lo que digais los eolianos que de otras fuentes.
Pues si has probado los Batman de Rocksteady están a la par. Tratamiento de gráficos, narrativa y sonido de AAA. Mundo abierto con torres, secundarias, coleccionables, etc. El combate tiene los enemigos típicos: el que lleva arma, el grandullón, el del escudo, etc aunque mucho más acrobático, a mi me gusta bastante. Solo que el movimiento por el mapa con Spider-man es muy gratificante. Sin ser iguales, si has jugado a los Batman te puedes hacer una idea.
Lo que pongo de mundo abierto no lo pongo como algo necesariamente malo que conste. Si lo aceptas y no te importa repetir algunas misiones y eventos, esta entretenido. De historia no puedo decir mucho porque llevo poco pero el tono de Spider-man más desenfadado me gusta más personalmente. De momento lo recomendaría la verdad. Si no estás muy convencido siempre puedes esperar.
Por cierto, probando cosas he intentado hacer las fotos mientras te balanceas y es posible. Se ralentiza el tiempo cuando sacas la cámara, mucho más divertido y ameno hacer las fotos así