Marvel's Spider-Man

Me mola cantidad las fotos que subis algunos donde se ve a spiderman con el traje roto en algunas zonas y rasguños, lastima que eso solo pase al principio solo con el traje clasico y los demas no. Por lo menos es lo que han dicho algunas paginas atrás.
BertoMP escribió:
Maperez escribió:¿Alguien sabe si se pueden recoger los periódicos de misiones anteriores en una misión más avanzada? ¿O son perdibles?

No hay nada perdible en el juego, puedes recoger los periódicos más adelante. Eso sí, sólo 1 por distribuidor, así que si vas a coger todos de golpe al final, te va a tocar patear bastante a pie buscando 28 distribuidores jeje

Los audios son perdibles. No cogí la segunda cinta la primera vez que estás en Octavius y ya no puedo cogerla
En castellano pasa como en inglés. Han doblado las frases dos veces una normal y otra faltandole el aire por el esfuerzo del balanceo. Además lo comenta en su Twitter Mario Gracia. El actor de doblaje.
Me imagino que ya lo han mencionado, pero hasta hoy me di cuenta, recuerdo que algunos se quejaban de que Spider-Man si asesina en este juego cuando lanza a los enemigos desde edificios altos, a mi la verdad me daba igual, al final es un juego, pero me di cuenta de que cuando un enemigo cae por un edificio alto aparece una telaraña desde la pared para atraparlo y pegarlo a ella, es algo raro porque simplemente aparece de la nada, así que Spider-Man no asesina en este juego, al menos al lanzar enemigos desde los edificios.
@EddyHawk no aparece de la nada, es un gadget que tiene y representa que se lo pone antes de tirarlo por el borde. Ese mismo gadget lo usaras libremente más adelante. Ahí es la excusa para que no mate. [carcajad]

Por cierto, seguimos con los detalles. [amor] [boing] [boing]
https://mobile.twitter.com/SunhiLegend/status/1038403294098595840/photo/1
lassas escribió:En castellano pasa como en inglés. Han doblado las frases dos veces una normal y otra faltandole el aire por el esfuerzo del balanceo. Además lo comenta en su Twitter Mario Gracia. El actor de doblaje.

mmm.. buen detalle este. Link de lo que dices?
Que mamones sois [+risas] , queria esperarme a llegar a barcelona para pillarmelo y con todo lo que decis estáis augmentando mis ansias y vais hacer que me lo pille aquí en Andorra [carcajad] . Que por cierto creo que el precio no esta nada mal 54€
@parh aqui el twit en inglés.
https://mobile.twitter.com/kirkhamilton/status/1038478705398411264?s=19
El doblador en castellano comenta que no se acuerda por que son muchas frases, pero si recuerda estar revisando las frases en plan con y sin jadeos, pero no sabian para qué era. La mierda es que se en castellano a veces salta la voz normal mientras te balanceas y al revés. Asi de majos somos...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Llamame como quieras, pero la cosa es así. Que los reflejos de los juegos siempre son falsos o con trucos? puede ser, pero en algunos juegos funcionan mejor que en otros, y la coherencia de la que hablo es importante a la hora de que no se vean cutres, por así decirlo.

Los reflejos de este spiderman por lo que veo son de bastante calidad en cuanto a gráficos, es de agradecer, y en charcos y en agua si que funcionan bien, pero que salga reflejado el empire state, cuando detrás del personaje hay un edificio random, como comprenderás no queda muy bien no? en los edificios de gta v pasa esto tambien mucho.

yo creo que los reflejos en el agua son mas faciles de implementar y comen muchos menos recursos, de ahi que en los edificios sea donde flojean, y es dificil hacerlos coherentes sobre todo en ciudades grandes, pero es algo que se ve a simple vista, no hay que ser ingeniero como dices para darte cuenta, con tener ojos es suficiente (con cariño también XD)

Esto es a lo que me refiero. Spiderman en el agua creo que lo hace bien, pero fijaros en este video:

https://youtu.be/QMyx6unixO0

Far cry 5 por un lado. Los reflejos del agua reflejan claramente el terreno. En cambio los reflejos del horizon no tienen mada que ver con lo que hay arriba. Y hay mas videos como este por si los quereis buscar.

Hay reflejos y reflejos, que es a lo que me refiero, horizon tecnicamente en ese aspecto no me gusta nada. El agua prefiero evitarla cuando juego porque no quiero ni mirarla xD

Y tu crees que si eso es tan tan facil y no come recursos no lo harian? Su dificultad tendra, hay muchisimos juegos como de la gran bethesda que los espejos no reflejan y otras tantas. Me encantan esos detalles y siempre los busco como en ventanillas de coche, charcos, capo o incluso gafas de sol pero todo no puede ser.
Perdonad mi duda, porque pensaba que habría una opción en el menú del juego y yo anoche al menos no la encontré,
¿Cómo se puede poner el juego en inglés?
Gere86 escribió:Que mamones sois [+risas] , queria esperarme a llegar a barcelona para pillarmelo y con todo lo que decis estáis augmentando mis ansias y vais hacer que me lo pille aquí en Andorra [carcajad] . Que por cierto creo que el precio no esta nada mal 54€

Para mamones los que decidieron sacar en un mes de diferencia spiderman, tomb raider y red dead 2 xD
Mj90 escribió:Una vez te pasas el juego y haces esas actividades, ya no hay nada que hacer o cómo va el asunto?

Eso ya ni idea porque no he llegado al final todavía XD Pero supongo que será como los Arkham cuano completas el 100%...

rheed escribió:
BertoMP escribió:
Maperez escribió:¿Alguien sabe si se pueden recoger los periódicos de misiones anteriores en una misión más avanzada? ¿O son perdibles?

No hay nada perdible en el juego, puedes recoger los periódicos más adelante. Eso sí, sólo 1 por distribuidor, así que si vas a coger todos de golpe al final, te va a tocar patear bastante a pie buscando 28 distribuidores jeje

Los audios son perdibles. No cogí la segunda cinta la primera vez que estás en Octavius y ya no puedo cogerla

Hostias! Pues dijeron que no habría nada perdible que todo se podría conseguir en cualquier momento. A lo mejor vuelven a aparecer una vez que te pasas el juego?
A vosotros a veces se os corta el audio durante cosa de 1 segundo? Me ha pasado muy pocas veces pero sólo con este juego.
@manicminer1976

No tengo el juego pero en el 90% de los juegos tienes que poner la consola en inglés en el menú de ajustes y te detecta el idioma, cambiándolo automáticamente el juego.
@Winosergio
Ah gracias, no lo sabía. Como otros juegos te permiten cambiarlo desde su propio menú. ¿Y se cambiaría al inglés una partida ya comenzada en castellano?
@manicminer1976

Yo hace un par de días empezé una partida a Dragon quest en Español y cambié el idioma de la consola al inglés y cuando cargué la partida sin problemas.

Antiguamente ponían selector de idiomas, pero ya creo que es raro verlos en los juegos de hoy en día.
Ahora me sale el error y no puedo iniciar el juego . Cunado van a solucionar esa mierda cawento
@Winosergio
Ok muchas gracias, luego lo pruebo!
rheed escribió:
BertoMP escribió:

He mirado y yo tampoco tengo la 2ª cinta... Así que he buscado en internet para sabe dónde está para si eso en la 2ª pasada acordarme de cogerla y hay un montón de gente que tampoco lo ha encontrado, de hecho, no he encontrado a nadie que lo haya hecho.

Dicen que puede ser un bug que haga que no aparezca o que a lo mejor la contramos más adelante porque cuente algo que sea spoiler o algo. Yo la verdad es que en la primera visita me lo patee milímetro a milímetro después de cada principal siempre he vuelto al laboratorio y me he dado una vuelta para ver si hay algo nuevo por eso me extraña habermelo dejado...
Rodri19 escribió:
jotoaro escribió:Lo de este juego es flipante. Cada línea del personaje la han doblado dos veces, dependiendo de si está balanceándose o no (por el tema del tono y la respiración), al menos en inglés. La verdad es que no me he fijado si ocurre también en la española, pero lo dudo...

https://twitter.com/kirkhamilton/status ... 11264?s=19

¿Puede ser que la voz la modifiquen en vez de grabarla dos veces? Aun asi es espectacular la de detalles que tiene.

Haber que dicen los que lo juegan en español.

Acabo de comprobarlo y nope, en español nanay (normal xdddd). Creo que esto sí que lo han grabado dos veces, no es algo que puedan hacer con un modificador, son demasiado diferentes creo yo
@NucelarGen ayer lo comenté. Y lo arreglé de la manera más cutre...cargando otra partida automática en lugar de la guardada manual. Perdí unos cuantos minutos de juego pero pude volver a entrar y no he vuelto a tener problemas. A ver que pasa hoy cuando me ponga de nuevo.

Saludos!!
Yo de momento he encontrado todas las grabaciones. Siempre que tengo que ir al labo, rebusco antes de ir a la misión principal. Ya que va cambiando el escenario, y peter va diciendo frases diferentes. Y hay musica diferente en la radio. [carcajad]

@jotoaro el propio doblador Mario García li ha comentado, que doblaron dos veces los dialogos pero no sabian por qué era. Una con el tono normal y otra jadeando. Lo que, como he dicho atrás. A veces se mezclan los audios. En normal algunas veces sale jadeando y al revés.
La puerta del laboratorio está cerrada o no se como se entra de nuevo. Es el símbolo de la casa no?
lassas escribió:Yo de momento he encontrado todas las grabaciones. Siempre que tengo que ir al labo, rebusco antes de ir a la misión principal. Ya que va cambiando el escenario, y peter va diciendo frases diferentes. Y hay musica diferente en la radio. [carcajad]

@jotoaro el propio doblador Mario García li ha comentado, que doblaron dos veces los dialogos pero no sabian por qué era. Una con el tono normal y otra jadeando. Lo que, como he dicho atrás. A veces se mezclan los audios. En normal algunas veces sale jadeando y al revés.

Tienes la segunda cinta?
mikiescudma23 escribió:@NucelarGen ayer lo comenté. Y lo arreglé de la manera más cutre...cargando otra partida automática en lugar de la guardada manual. Perdí unos cuantos minutos de juego pero pude volver a entrar y no he vuelto a tener problemas. A ver que pasa hoy cuando me ponga de nuevo.

Saludos!!

El tema esta en que no tengo guardada ninguna manual .
rheed escribió:
BertoMP escribió:

Yo tampoco tenía la 2 y la acabo de conseguir.

Antes de pillarla tenía la 1, la 3, la 4 y la 7, y además otra de Lee (Luchando por el equilibrio). Igual no van estrictamente por orden numérico.

Edito: he inspeccionado y acabo de encontrar la 8. Es decir, parece que no van por orden numérico. La 2 y la 8 cuentan cosas más avanzadas que la 4 o la 7, por ejemplo.

Vuelvo a editar: ahora tengo el 5 también. En total: 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Voy a ver si encuentro el 6. xD
@NucelarGen entonces carga alguna automática anterior a la que te carga por defecto. A mi me funcionó eso... que lo mismo fue de chiripa! Pero por probar que no quede. Así te ahorras el desinstalarlo y volver a instalar (que tampoco funciona, ya lo probé). Ojalá te sirva de ayuda.

Saludos!!
RaulvallecaS escribió:
sella de scorpio escribió:todo bien hasta que hiba anetrar otra vez a spiderman y me salto el erroR CE 34878-0 espero no se vuelva recirrente ene ste juego o habra varias ps4 dañadas xd

Me ha pasado ahora mismo 2 veces al querer entrar al juego, formato físico, a la tercera ya me a entrado pero no entiendo por que nos ha pasado esto

A la gente que os salte ese error, probad a entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos de la consola (suele solucionar el problema). Es un error que ocurre indistintamente. A mi hubo una época que me saltó varias veces y ahora llevo meses que ni rastro.
Acabo de jugar la misión del E3, sólo puedo decir que el que se fije en si hay downgrade, si hay menos charcos o cualquier gilipollez mientras juega esto, es que no se merece estar jugando a esto. Es el ejemplo perfecto de que los gráficos si bien son importantes están muy por detrás de cosas como la jugabilidad.

Yo audios tengo: 1, 3, 4, 5 y 6.
Alguien que ayude con los desafios? no hay manera por bien que los haga ( el primer nivel si claro, me refiero a los otros dos).
darknes11 escribió:Alguien que ayude con los desafios? no hay manera por bien que los haga ( el primer nivel si claro, me refiero a los otros dos).

A que altura de la historia se desbloquean los desafíos? Como digo acabo de hacer la misión del E3. Es que para seguir desbloqueando trajes y mejorando dispositivos me pide ahora fichas de desafío y claro, no las tengo xD
lassas escribió:Yo de momento he encontrado todas las grabaciones. Siempre que tengo que ir al labo, rebusco antes de ir a la misión principal. Ya que va cambiando el escenario, y peter va diciendo frases diferentes. Y hay musica diferente en la radio. [carcajad]

Anda, ya decía yo que algo no iba bien. Pues a ver si lo arreglan o algo... Algo supercurrado y la fastidian de esa forma xd Made in España
Pues será un juego muy fácil, no lo discuto, pero a mí me han matado ya unas cuantas veces y apenas he empezado:
No me gusta nada la voz de Spiderman en castellano. Pero bueno me suele pasar con los doblajes.
JC_774 escribió:¿Alguien ha pillado el season pass?

Me está molando tanto el juego que creo que voy a pillarlo y no voy a esperar a descuento ni leches.

Yo XD
No me ha vuelto a aparecer el icono del laboratorio? No se donde está. Tengo que seguir avanzando para que vuelva a aparecer? Muchas gracias
A mi lo único que me ha molestado de momento es esto. Me ha pasado varias veces.
https://mobile.twitter.com/Kuro_Neko_Sama/status/1038681075864748033
@rheed la tengo y solo he ido dos veces al laboratorio por obligación. Tengo la 1,2 y 3. Vale. Aunque veo que son en orden por número grande, abajo veo 1,3,4.
como lo estais llevando los 30fps aquellos que sois sensibles a los movimientos rapidos? no os produce mareos? sobre todo si estas acostumbrado a los 60 fps en PC
Menuda máquina de spoilers es Youtube. Sin comerlo ni beberlo...
me entero no solo que aparece Octopus si no que además es el villano principal/final

Soy de esperar bastante a comprarme los juegos y con este me han jodido pero bien.
lassas escribió:A mi lo único que me ha molestado de momento es esto. Me ha pasado varias veces.
https://mobile.twitter.com/Kuro_Neko_Sama/status/1038681075864748033
@rheed la tengo y solo he ido dos veces al laboratorio por obligación. Tengo la 1,2 y 3. Vale. Aunque veo que son en orden por número grande, abajo veo 1,3,4.

Vale, entonces no la tienes XD A lo que nos referimos es al "Diario el laboratior de Otto nº2" XD

franj_snake escribió:Menuda máquina de spoilers es Youtube. Sin comerlo ni beberlo...
me entero no solo que aparece Octopus si no que además es el villano principal/final

Soy de esperar bastante a comprarme los juegos y con este me han jodido pero bien.

Lo de siempre con las recomendaciones y con las miniaturas/títulos spoileantes... Da mucho asco la verdad. Lo mejor es siempre borrar el historial antes de un lanzamiento porque si has ido viendo trailers, vídeoanálisis y demás, al final YT te spoilea en las recomendaciones...
BertoMP escribió:
rheed escribió:

He mirado y yo tampoco tengo la 2ª cinta... Así que he buscado en internet para sabe dónde está para si eso en la 2ª pasada acordarme de cogerla y hay un montón de gente que tampoco lo ha encontrado, de hecho, no he encontrado a nadie que lo haya hecho.

Dicen que puede ser un bug que haga que no aparezca o que a lo mejor la contramos más adelante porque cuente algo que sea spoiler o algo. Yo la verdad es que en la primera visita me lo patee milímetro a milímetro después de cada principal siempre he vuelto al laboratorio y me he dado una vuelta para ver si hay algo nuevo por eso me extraña habermelo dejado...

Yo tampoco tengo la cinta nº 2, tengo la 1,3 y 4.
Cuando me he dado cuenta volví al laboratorio y no la encontré, así que asumo que aparecerá más adelante.
Acabo de comprar el juego en Game, ahora a esperar que se descarguen los 4gb y a disfrutarlo!!!!!
Yo fui a Game ayer aprovechando que me acabé el Uncharted 4 (me prestaron consola y juego) con la idea de caer o con el spiderman o con el gow y acabé comprando dos Playstation Hits por 30€, mi raterío es superior a mi hype, quién me lo iba a decir.
@parh yo vengo de jugar a más de 60fps y para nada. No sé si es por lo rocosos que son que al final no notas esas bajadas que suelen haber (juego en una pro) o por la tele... y eso que soy el típico de ojo bionico.
Anoche lo empecé...

El apartado que más me ha sorprendido es el sonoro... Peeeero... Aún así GOW se lo merienda en sonido.

Es que GOW fue mucho GOW.

Aún es pronto para calificar el resto de apartados...
Sigo viciado poco a poco...
Pongo en spoiler por si alguien no quiere saber que hay este tipo de misiones
alguien sabe si en las misiones de sacar fotos a monumentos ala fotos quedan guardadas en algun sitio?supongo que no por que por mas que he mirado no he encontrado nada.Habria molado que se pudiesen quedar en alguna parte del menu
No he jugado más de 5 horas y la verdad, me he tirado más tiempo haciendo misiones que van apareciendo en la ciudad, que las principales o las secundarias.

Por ahora, lo único que no me está gustando, es la forma que hay de desbloquear los trajes. Me hubiese gustado que los diferentes trajes los pudieses conseguir en el laboratorio, con los mini juegos. Obviamente, es una minudez, pero me hubiese gustado que fuese así.

Sobre el resto, creo que está en mi top 5 de la generación, junto con God of War, Uncharted 4, Bloodborne y Horizon.
Para mí este Spidernan es GOTY 2018, por encima de God of war y otros.
Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme es un dlc o es season pass?
Poison3Frog escribió:Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme es un dlc o es season pass?

Es una expansion (se puede pillar conjuntamente) dividida en tres dlcs (se pueden pillar por separado).

4 horas de historia en el primer episodio
Alsborg91 escribió:
Poison3Frog escribió:Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme es un dlc o es season pass?

Es una expansion (se puede pillar conjuntamente) dividida en tres dlcs (se pueden pillar por separado).

4 horas de historia en el primer episodio

gracias por responder pero sigo con la duda:

en la store solo aparece por 20€ Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Ahí vienen los 3?
12451 respuestas