Saludos de un dinousaurio del foro registrado desde 2003 y a punto de cumplir 40 tacos
Os cuento mi situación, voy a comprar el juego en breve y tengo la duda del tamaño de los textos in-game, menús, etc... Tengo una PS4 Slim y juego en el comedor en una tele de 32 pulgadas, nada de 4k ni esas cosas. Tengo lo normal, nada de pro.
Desde finales de la anterior generación y durante toda la actual, tengo serios problemas para leer los textos que aparecen en pantalla en la mayoría de juegos. Para que os hagáis una idea, para poder leerlo todo bien en Batman Arkham Knight tenía que coger una silla y sentarme a metro y medio de la tv, porque sinó era imposible leer nada.
Da rabia, porque parece que todos los juegos de esta generación estén hechos para ser jugados con una tele enorme, y como habréis leído no es mi caso. Estas cosas antes no pasaban, en la generación anterior ya empezaron los problemas de 'texto diminuto en pantalla' con el GTA V y juegue a lo que juegue en PS4, tengo que ponerme a metro y medio de la tele.
Así que os tengo que preguntar por el tamaño de los textos in-game de este Spider-Man.
Algunos me diréis: -"mira videos en YouTube!". Pero quiero evitar hacer esto para no perder el factor sorpresa del juego, estas cosas de ver mil vídeos y saberlo todo antes de tener un juego no va conmigo, no va con mi generación supongo
Cualquier respuesta será eternamente agradecida!