Marvel's Spider-Man

ErManu10 escribió:Acabo de terminar la historia. Me ha parecido un juegazo. Practicamente una pelicula ademas el argumento, te deja con ganas de la siguiente y me ha parecido muy consistente. Obviamente no es un juego perfecto, pero esta muy bien.
Yo le daria entre un 8.5.

Se te desbloquea un modo nueva partida plus o nueva dificultad al terminar?
@BertoMP No entiendo como le dais protagonismo a ese tio. Exclusivo que sale, exclusivo donde va ardido dando por saco con tonterías.

Será el primero al que le baja a 10fps. Es fácil. Con no instalar los parches y dejándolo de base, debe de ser un despropósito.
Mj90 escribió:
HongKi escribió:@Mj90 yo el juego me lo puedo pasar en 10 minutos, te pongo la intro del principio y la cinematica final, y ya me lo he pasado y digo que dura 10 minutos, y si lo pongo a velocidad x2 en 5 minutos

El vídeo era como lo dices ? Y vamos viendo que varios de aquí ya se lo han terminado habiendo salido ayer me da que no es muy exagerado lo del vídeo que puse xD

El vídeo que has pasado
Otro vídeo del juego de ese mismo canal mostrando la primera hora real de juego

Mismo momento. Mira la diferencia de tiempo.
@BertoMP Pero le echáis cuentas a semejante criatura?
javillo93 escribió:
ErManu10 escribió:Acabo de terminar la historia. Me ha parecido un juegazo. Practicamente una pelicula ademas el argumento, te deja con ganas de la siguiente y me ha parecido muy consistente. Obviamente no es un juego perfecto, pero esta muy bien.

Se te desbloquea un modo nueva partida plus o nueva dificultad al terminar?

Acabo de mirarlo y no. Yo no he visto nada nuevo.

Espero q hagan bien el trabajo y podamos ver una trilogia o incluso mas juegos de este Spiderman siguiendo la historia, puede dar para mucho por como acaba y tal.
Si os fastidian los personajes esos de YouTube u os son indiferentes, nada les puede joder más que dejéis de hablar de ellos, como si no existieran. Estáis siendo la razón de que mantenga el personaje.
los mismos que lo critican no se pierden un video suyo,esos son los autenticos piperos como los llama el personaje este de sasel
BertoMP escribió:
Mj90 escribió:
HongKi escribió:@Mj90 yo el juego me lo puedo pasar en 10 minutos, te pongo la intro del principio y la cinematica final, y ya me lo he pasado y digo que dura 10 minutos, y si lo pongo a velocidad x2 en 5 minutos

El vídeo era como lo dices ? Y vamos viendo que varios de aquí ya se lo han terminado habiendo salido ayer me da que no es muy exagerado lo del vídeo que puse xD

El vídeo que has pasado
Otro vídeo del juego de ese mismo canal mostrando la primera hora real de juego

Mismo momento. Mira la diferencia de tiempo.

Supongo que lo más correcto serían unas 8 horas, como este video no?

https://youtu.be/RM2fZprhfFc

Si hay cortes no me he dado cuenta.
Mj90 escribió:

En el video que has puesto le mete hachazos a todo lo que es combate y navegación por la ciudad (en la primera misión hay una persecución por la ciudad, enemigos con lanzamisíles, escudos, tutoriales y ni se llega a ver), se quita medio juego fácil. Si ni disimula los cortes. Exagerao xD

Quiero decir, el video es para ver la cinemáticas, me parecen correctos esos cortes en esos tipos de video, pero los cortes son grandes.
Mj90 escribió:Supongo que lo más correcto serían unas 8 horas, como este video no?

https://youtu.be/RM2fZprhfFc

Si hay cortes no me he dado cuenta.

En fácil y yendo a saco supongo que la duración estará ahí, sí.

cuantas horas calculas en la historia principal?
BertoMP escribió:Sasel ha hecho otro vídeo del juego, el tío lleva a lo tonto 2 semanas siendo monotemático, mostrando el ruido que hace la PS4 y enseñando como el juego le va a 10-15 fps, a alguien le va a ese framerate? Porque a mí me va todo el rato a 30fps sin caídas de ningún tipo...
</div>
morcy escribió:Es por que el Spiderman de las peliculas acaba de obtener sus poderes y aun es un crio de instituto, mientras que en el juegi ya tiene mas experiencia y creo que han pasado bastante años desde que obtuvo sus poderes. Por tanto tiene que parecer mas adulto, de ahi que se mote diferente la voz.

Saludos.

Eso es verdad.

Pues lo mismo que en ese Tom Holland de 15 años me convence la voz que pone. En este... no me termina de convencer.

Sasel [facepalm] [facepalm]
Otra fase clásica del foro... la duración!! Skyrim puede durar 5 horas o 200. Buenas tardes!
abarth escribió:@darknes11 no lo podías haber dicho mejor. El juego les ha ido cerrando la boca con cada cosa y ahora resulta que bugs, lo cual es un argumento maravilloso porque con tener un par de videos en Youtube con una recopilación (sacado de partidas de distinta gente, es decir, el porcentaje no llega ni a la mitad de 1% de jugadores) ya parece que esto sea un festival. Y ponte a demostrar que es falso. Es el argumento definitivo, ese de cuando ya no te queda nada.

Y claro, ahora el genio de turno ha descubierto que los reflejos no son a tiempo real, sino que son cubemaps. Joder, felicidades, como en el 95% de los videojuegos existentes. La diferencia es que mientras unos como GTA ni tienen eso (sería muy dificil debido al clima dinámico), aquí se han currado los reflejos y los falsos interiores para darle más vida a la ciudad. Podrían no haber hecho nada, edificios opacos como siempre y punto. Pero también está mal. Todo lo que haga un juego exclusivo de Sony siempre estará mal.

Totalmente, y esperate que ahora viene la duracion xDDDD hay que mirar que speedrun es el que menor tiempo tiene para decir que eso dura el juego xDDDDDDDDD Ostie es buenisimo xDDD

PD: En cuanto al tema que hablamos de lo de pegarse a la pared, he estado jugando antes y en una mision si me falto una cosa. Estaba pegado a una plataforma bocabajo, llegue al extremo para subir, y no hizo nada, hubiera venido de perlas que tuviera una animacoin como cuando vas pegado a la pared de un edicio y al llegar arriba sube al tejado.

Al faltarte eso ya me obliga a lanzar telaraña y pegarme a otro punto y despues saltar a la parte superior de la plataforma.
Saludos de un dinousaurio del foro registrado desde 2003 y a punto de cumplir 40 tacos

Os cuento mi situación, voy a comprar el juego en breve y tengo la duda del tamaño de los textos in-game, menús, etc... Tengo una PS4 Slim y juego en el comedor en una tele de 32 pulgadas, nada de 4k ni esas cosas. Tengo lo normal, nada de pro.

Desde finales de la anterior generación y durante toda la actual, tengo serios problemas para leer los textos que aparecen en pantalla en la mayoría de juegos. Para que os hagáis una idea, para poder leerlo todo bien en Batman Arkham Knight tenía que coger una silla y sentarme a metro y medio de la tv, porque sinó era imposible leer nada.

Da rabia, porque parece que todos los juegos de esta generación estén hechos para ser jugados con una tele enorme, y como habréis leído no es mi caso. Estas cosas antes no pasaban, en la generación anterior ya empezaron los problemas de 'texto diminuto en pantalla' con el GTA V y juegue a lo que juegue en PS4, tengo que ponerme a metro y medio de la tele.

Así que os tengo que preguntar por el tamaño de los textos in-game de este Spider-Man.

Algunos me diréis: -"mira videos en YouTube!". Pero quiero evitar hacer esto para no perder el factor sorpresa del juego, estas cosas de ver mil vídeos y saberlo todo antes de tener un juego no va conmigo, no va con mi generación supongo

Cualquier respuesta será eternamente agradecida!
¿Y digo yo que mas dara lo que dure el juego? que cansinos por dios...

The last of us dura 12 horas y es una obra maestra.

Metal Gear Solid dura 7 horas y y es una obra maestra.

Halo 3 dura 9 horas (la campaña) y es una obra maestra.

¿A partir de ahora todos los juegos han de durar 100 horas para que sea justificable su compra? Puedo entender que haya personas que solo se pueden comprar 1 o 2 juegos al año, y si es así entonces es mejor que elijan otros juegos, pero no veo que sentido tiene venir al post de un juego que no te interesa a dar por culo.
Mucho criticar pero bien que con el dinero de esas visitas lo primero que ha hecho a sido comprárselo..

Si hasta los antisony / Nintenderos acaban subyugándose a sony en este mundillo.

Es un juegazo y en ps4 pro + tv 4k se ve y juega de lujo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kiek escribió:¿Y digo yo que mas dara lo que dure el juego? que cansinos por dios...

¿A partir de ahora todos los juegos han de durar 100 horas para que sea justificable su compra? Puedo entender que haya personas que solo se pueden comprar 1 o 2 juegos al año, y si es así entonces es mejor que elijan otros juegos, pero no veo que sentido tiene venir al post de un juego que no te interesa a dar por culo.

el parh ese le tengo ignorado porque es un troll que no tiene ps4
y lleva meses insoportable
ignorar y listo
PuCHO escribió:Saludos de un dinousaurio del foro registrado desde 2003 y a punto de cumplir 40 tacos

Os cuento mi situación, voy a comprar el juego en breve y tengo la duda del tamaño de los textos in-game, menús, etc... Tengo una PS4 Slim y juego en el comedor en una tele de 32 pulgadas, nada de 4k ni esas cosas. Tengo lo normal, nada de pro.

Desde finales de la anterior generación y durante toda la actual, tengo serios problemas para leer los textos que aparecen en pantalla en la mayoría de juegos. Para que os hagáis una idea, para poder leerlo todo bien en Batman Arkham Knight tenía que coger una silla y sentarme a metro y medio de la tv, porque sinó era imposible leer nada.

Da rabia, porque parece que todos los juegos de esta generación estén hechos para ser jugados con una tele enorme, y como habréis leído no es mi caso. Estas cosas antes no pasaban, en la generación anterior ya empezaron los problemas de 'texto diminuto en pantalla' con el GTA V y juegue a lo que juegue en PS4, tengo que ponerme a metro y medio de la tele.

Así que os tengo que preguntar por el tamaño de los textos in-game de este Spider-Man.

Algunos me diréis: -"mira videos en YouTube!". Pero quiero evitar hacer esto para no perder el factor sorpresa del juego, estas cosas de ver mil vídeos y saberlo todo antes de tener un juego no va conmigo, no va con mi generación supongo

Hay una opción que permite poner la letra más grande. No la he probado pero igual te viene bien
parh escribió:

cuantas horas calculas en la historia principal?

No he encontrado nada donde mirar cuanto tiempo he echado. Me lo he pasado en 2 días.
No he ido totalmente a tope a por la historia pero tampoco me he parado a mirar todos los coleccionables. Eso es lo q hare ahora.
Para mi tiene una duracion normal. Podria tener mas y podria ser peor tambien.

Ahora ire a hacer el 100% del juego y creo q despues lo vendere xD
Dios q placer balancearse!!!!! he estado recolectando mochilas y encendiendo torres un rato, hago la historia y lo q mas ganas tengo es de acabar ese capitulo pa irme a brincar por NY [amor]
PuCHO escribió:Saludos de un dinousaurio del foro registrado desde 2003 y a punto de cumplir 40 tacos

Ningun problema tio, los textos estan bien, y en cuanto a subtitulos, tambien bien, y si quisieras mas, tiene una opcion para aumentar el tamaño de los subtitulos. Yo la deje desactivada para ver que tal eran, (pensando que la tendria que activar seguro), y al verlos lo deje tal cual estaba. Asi que no creo que tengas problemas porque yo estoy hasta los huevos de ese tema tambien y en este juego muy comodo

El juego tiene un montón de opciones en un apartado llamado accesibilidad. Tiene una opción para poner los subtitulos grandes (aunque no es mucho, se nota) e incluso una opción para poner un fondo para verlos mejor. ;)

Un aplauso para Insomniac en este apartado.

Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
@PuCHO has probado de ir al oftamologo..? no dices que lleves gafas ni tengas problemas oculares
Larxeel escribió:

Hay una opción que permite poner la letra más grande. No la he probado pero igual te viene bien

Y además de poder poner la letra grande también tienes la opción de poner un "marco" para que las letras se vean mejor.
@PuCHO hay una opción para ponerlos más grandes, así que no deberías tener problema.
BertoMP escribió:Sasel ha hecho otro vídeo del juego, el tío lleva a lo tonto 2 semanas siendo monotemático, mostrando el ruido que hace la PS4 y enseñando como el juego le va a 10-15 fps, a alguien le va a ese framerate? Porque a mí me va todo el rato a 30fps sin caídas de ningún tipo...

Hola, siento contestarte tarde.

Este tipo está mintiendo. Mira el video en el minuto 6:59... Se ve la barra de Windows, el FRAPs de PC. Lo que está haciendo es enseñarte la previsualización de la capturadora que te hace un PC (ha conectado la consola a la capturadora para o bien stremear o grabar videos).

En su capturadora (que es la misma que la mía) la previsualización puedes configurarla a tope para verlo igual que se vería al jugar normal (nunca consigues exactamente verlo igual) o configurarlo en modo rápido, que va a saltos para ahorrar consumo.

Este tío es tonto y el problema es que se aprovecha de que hay gente que no conoce esas cosas para desinformar a los demás.

Yo tengo PS4 normal y pro y el framerate es constante 30fps en ambas consolas.

Saludos [bye]
este último video del calvo es un delito
ni mas ni menos
todo mentira y desprestigio
a algunos se les ve el plumero y se nota que estan mas preocupados por hacerle publicidad al calvo que por comentar sobre el juego, y despues esos mismos son los que van de "usuarios ejemplares" que no trollean ni nada
kiek escribió:¿Y digo yo que mas dara lo que dure el juego? que cansinos por dios...

En mi caso suelo comprar los juegos para conservarlos, puedo contar con los dedos de una mano los juegos que habré vendido en toda mi vida...suelo comprar un juego a precio de salida si veo que lo amortizaré bien, puede ser corto pero lo rejugaré bastante en el tiempo como esos ejemplos que has puesto...o son buenos juegos pero con muchas posibilidades, como el inminente rdr 2 que se que voy a tener juego para años (aún le doy al 1) o como The Witcher 3.Estos juegos no dudo en comprarlos de salida.
Lewis44 escribió:
oscar_fv escribió:Que tal los graficos caminando por la ciudad? Me han dicho que flojea ahí. Concretamente me han dicho que coches, texturas, npcs bastante pobres a distancias cortas y muy poca variedad de npcs que se repiten muchisimo. Alguien que me informe porque en los analisis no profundizan en ninguno y estoy en duda de pillarlo ya o esperar a que baje.

No se quien es el friki que va mirando si los npc se repiten, sinceramente me parece de alguien que se aburre demasiado.

No se si es verdad porque no he jugado, pero es un detalle que queda muy feo. Pasa en juegos tipo we happy few y dice muy muy feo. por eso preguntaba
oscar_fv escribió:
Lewis44 escribió:
oscar_fv escribió:Que tal los graficos caminando por la ciudad? Me han dicho que flojea ahí. Concretamente me han dicho que coches, texturas, npcs bastante pobres a distancias cortas y muy poca variedad de npcs que se repiten muchisimo. Alguien que me informe porque en los analisis no profundizan en ninguno y estoy en duda de pillarlo ya o esperar a que baje.

No se quien es el friki que va mirando si los npc se repiten, sinceramente me parece de alguien que se aburre demasiado.

No se si es verdad porque no he jugado, pero es un detalle que queda muy feo. Pasa en juegos tipo we happy few y dice muy muy feo. por eso preguntaba

el nivel calidad del npc es similar a un assassins
genérico y resulton
hacen su función.
parh escribió:a algunos se les ve el plumero y se nota que estan mas preocupados por hacerle publicidad al calvo que por comentar sobre el juego, y despues esos mismos son los que van de "usuarios ejemplares" que no trollean ni nada

Si lo dices por mi comentario, sólo he preguntado si a alguien le iba así el juego porque a mí me va perfecto y no sabía si es que había tenido suerte o si este tío estaba mintiendo.

Pero vamos ahí tienes todos mis comentarios hablando sobre el juego...

Los textos son mas bien pequeños, a mi también me pasa lo de tener que acercarme a la tele en muchos juegos para leer lo que pone, y este spiderman apenas he jugado unas 2-3 horas y no para todo, pero para algunas cosas me tengo que acercar.
BertoMP escribió:
parh escribió:a algunos se les ve el plumero y se nota que estan mas preocupados por hacerle publicidad al calvo que por comentar sobre el juego, y despues esos mismos son los que van de "usuarios ejemplares" que no trollean ni nada

Si lo dices por mi comentario, sólo he preguntado si a alguien le iba así el juego porque a mí me va perfecto y no sabía si es que había tenido suerte o si este tío estaba mintiendo.

Pero vamos ahí tienes todos mis comentarios hablando sobre el juego...

no, por ti no. Tu pareces un forero con criterio.
Lo único que le falta es un punto mas de velocidad , todo lo demás me parece que esta como debería estar . Un juegazo
NucelarGen escribió:Lo único que le falta es un punto mas de velocidad , todo lo demás me parece que esta como debería estar . Un juegazo

la velocidad de balanceo va aumentando con las mejoras ademas de con tu destreza e impulsos
soccola escribió:
NucelarGen escribió:Lo único que le falta es un punto mas de velocidad , todo lo demás me parece que esta como debería estar . Un juegazo

la velocidad de balanceo va aumentando con las mejoras ademas de con tu destreza e impulsos

Me refiero a los flames
Ya hay bastante gente que se paso el juego... y no hace ni 24h que salio!

Madre del amor hermoso, vaya manera de "disfrutar" los juegos Oooh
@soccola
Pues Va de fábula en mi 3DS
GamerReviews está baneado por "Troll"
@madsuka no si ahora tambien jugar un dia entero y pasarselo no es disfrutarlo. OJala tuviese tiempo como tiempo atras para darle caña sin parar. Ahora me duran varios dias, incluso semana, por que tengo 2-3 horas para jugar diarias.
klaim2003 escribió:

Ayer mirando un poco por encima las opciones vi slgo de "texto grande" o algo así, cuando vuelva a jugar luego te lo confirmo
Sinceramente creo que pedirle más a esta consola es imposible, los 30fps son increíblemente rocosos, repito con este hardware me parece prácticamente imposible mejorar lo que se ve en pantalla, y a la velocidad que se ejecuta todo, y y encima con 0 popping
GamerReviews escribió:@madsuka no si ahora tambien jugar un dia entero y pasarselo no es disfrutarlo. OJala tuviese tiempo como tiempo atras para darle caña sin parar. Ahora me duran varios dias, incluso semana, por que tengo 2-3 horas para jugar diarias.

Disfrutar algo es tomartelo todo con calma, saborear cada momento con moderación. Darte una maraton de 12 horas sin parar para acto seguido vender el juego y que "no pierda su valor" me parece bastante estupido.

Spiderman es un juegazo, y pienso que hay que saborearlos poco a poco para poder disfrutarlo mucho más
El juego es lo más divertido que he jugado en muchísimo tiempo. En mi opinión un juego puede ser una obra maestra pero no tiene por qué ser divertido (por ejemplo, el GoW es muy épico y un juego único, una joya, pero no es un juego que destaque por su diversión en el sentido más puro de la palabra) pero este Spider-Man es la rehostia. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego...
madsuka escribió:Ya hay bastante gente que se paso el juego... y no hace ni 24h que salio!

Madre del amor hermoso, vaya manera de "disfrutar" los juegos Oooh

Ahora voy a tener q jugar a los juegos como la gente quiera xD
De verdad q lo q no se lea por internet...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Jodeeer llevo 20 horas de juegos y voy por el princpio. Pero que hacéis!!!!! Para ir a toda hostia.
Parece que vais en plan ya ya ya ya ya ya ya ya ya pasado.
Uuf xD.. Bueno yo creo que este juego mínimo 60 horas me durará.. Como juego por ahora puedo decir.. Uf.. Un cinco.
En la historia si saber nada aún. Estoy seguro que va a ser un 9 o 10 porque creo que es donde se han concentrado más. En la historia y del juego.

Pero bueno me queda mucho por delante. Acabo de dejar de jugar un rato llevo 6 horas seguidas y acabo de ver mj. Así que imaginaos estoy justo en el príncipio.
yo llevo 7h y todavía no he visto a mj
asi q imaginad...
Noctisblue escribió:

Jodeeer llevo 20 horas de juegos y voy por el princpio. Pero que hacéis!!!!! Para ir a toda hostia.
Parece que vais en plan ya ya ya ya ya ya ya ya ya pasado.
Uuf xD.. Bueno yo creo que este juego mínimo 60 horas me durará.. Como juego por ahora puedo decir.. Uf.. Un cinco.
En la historia si saber nada aún. Estoy seguro que va a ser un 9 o 10 porque creo que es donde se han concentrado más. En la historia y del juego.

Pero bueno me queda mucho por delante. Acabo de dejar de jugar un rato llevo 6 horas seguidas y acabo de ver mj. Así que imaginaos estoy justo en el príncipio.

Por qué un cinco?
NucelarGen escribió:
soccola escribió:

Me refiero a los flames

que flames?
12451 respuestas