Marvel's Spider-Man

Me lo acabo de pillar y se está descargando,creo que es un juego ideal para platino,lo único que e visto los desafíos esos ,son difíciles?
Moretorvic escribió:Se espera actualización xa arreglar los bugs del juego o se queda como está?

Bugs? De momento no he visto nada raro... Pero si, 100% seguro que seguirán sacando parches.
@Jomasanmu no hay. Lo unico es tocar blur, granulado. Etc
Mj90 escribió:
solylunanoche escribió:
parh escribió:
por lo que se lee por aqui, unas 10 horas sin darte mucha prisa...

Tú te lo has pasado en poco más de 2 horas, verdad?
Cuánta envidia hay....
Y yo que me alegro cuando sacan un buen juego y no puedo catarlo...
Debo ser de los raros

Lo que es pasarse la trama es corto

La trama tiene una duracion estandar para este tipo de juegos, todos los medios han dicho que alrededor de las 15 horas haciendo solo y unicamente las misiones principales, ni pasearte, ir a desbloquear antenas, buscar mochilas, crimenes aleatorios, misiones secundarias, etc etc...

y viene un iluminado que lleva trolleando desde hace dias, dice que 10 horas haciendo alguna secundaria, el otro listo del foro le hace de bocina, y empiezan a mal informar a la gente que viene de buena fe al hilo a informarse y ver opiniones.
lassas escribió:@Jomasanmu no hay. Lo unico es tocar blur, granulado. Etc

Ok gracias.Es que tengo desde hace unos dias las gafas VR y la cajita,aun siendo la V2,no se si pasa señal 4K.Supongo que si
los futuros 3 DLC sabéis sobre que trataran? historia, trajes... ?
Alguien lo ha comprado en digital? se puede comprar en alguna tienda mas barato? es que lo he mirado en la store de españa y vale 70 euros xD
@xAdam-90 solo se sabe esto del primer dlc.
https://youtu.be/jC7bw3ih7r0

Y este es uno de los trajes que vienen en ese dlc.
https://youtu.be/EewpPZgW-w0

@Feispalm se puede pillar en el store turca por 35€, pero solo viene con sub y audio en inglés. Nada de español.
Feispalm escribió:Alguien lo ha comprado en digital? se puede comprar en alguna tienda mas barato? es que lo he mirado en la store de españa y vale 70 euros xD

Yo en España por ese precio. Compro en digital. No me meto en fregaos de otras stores...
Paquitor escribió:Que tal os está pareciendo el juego? Cumple las expectativas? Yo no lo he pillado todavía por falta de tiempo pero luce espectacular en los videos que he visto. Yo soy de los que se pasan horas simplemente balanceándose por la ciudad y parece muy placentero. Además los gráficos a pie de calle me han sorprendido muy gratamente.

COJONUDO. Así de simple.

Y no soy un mega-fan de Spiderman, me gusta pero sin ser fanático. Pero es que es una gozada, moverse por todo Manhattan como te da la gana sin cargas ni tiempos de espera (al menos por donde yo me he movido, vamos). Nada de tirones, muy suelto todo (y eso en una slim).

Ir por la calle y que te pida la gente chocar la mano (+5 de EXP),unos hablando bien de tí, otros rajando, otros yendo a su bola por ahí (me encontré a un tío comentando por su móvil que el médico le había dicho que tenía hemorroides... XD XD)

No soy de los completistas, de los que todo lo que juegan se lo tienen que platinar por coñazo que sea, pero veo factible que en este juego eso me pase a mí mismo, porque ayer estuve una hora y pico simplemente subiendo y bajando azoteas y haciendo el bobo con las redes, y sólo llevo un 3% del juego)
abarth escribió:
ECORONEL escribió:
abarth escribió:
Pues lamento decirte que al menos hasta donde se, una vez canjeas un código en una cuenta es irrecuperable.

Al ser lo del pre-order, lo único que puedo decirte es que o bien alguien te regale su código o bien lo expliques en la tienda donde lo compraste y a ver si por casualidad les sobrasen (no creo pero por intentar...)

Lo del contenido extra no obstante que no se preocupe tu hijo, que todos es desbloqueable dentro del juego. El tema es que si el avatar y el tema no le deja usarlo pues ya es más putada. Me sabe mal por él.

Pues vaya!! he pagado la novatada!! yo es que me quedé en la PS1 en esto de los juegos, y estos nuevos procedimientos me parecen un rollo... como que tarde 45-50 min. en instalarse un juego, madre mía!.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no creo que en la tienda me vayan a ayudar con eso, lo compré por amazon...

Había pensado en desinstalar el juego y volver a empezar, pero me da miedo perderlos aunque sea con mi usuario.

Saludos.

Primero de todo, no temas por el contenido, no lo vas a perder. Y desinstalando no solucionarías nada.

¿El usuario tuyo y de tu hijo asumo que están en la misma consola verdad? Como supongo que es el caso, haz lo siguiente:

Desde tu usuario ve a la store, a mi biblioteca y descargate todo el contenido que te ha venido con el dlc.
Una vez todo bajado, métete en el usuario de tu hijo y busca el avatar y el tema desde su usuario.

En principio no debería haber problema en que lo pueda usar.

Los DLC del juego ya ni idea porque no los tengo y no se como los han hecho, pero a priori también deberían ir. Y sino a malas ya digo, no llevan nada que no se saque jugando. Solo que con los DLC lo consigues antes.

Gracias por tu respuesta!! ya he conseguido ponerle el tema haciendo para nuestros 2 usuarios que nuestra PS4 es la principal, pero con el avatar no puedo... no le aparece como opción...

pero muchas gracias de verdad!, agradezco a todos los del foro su desinterés a la hora de ayudar, así da gusto ;)
Feispalm escribió:Alguien lo ha comprado en digital? se puede comprar en alguna tienda mas barato? es que lo he mirado en la store de españa y vale 70 euros xD

En la store turca cuesta muchísimo más barato, Pero OJO no trae español ni en subtitulos
Lo de la duración es un tema que va a ir evolucionando hacia menos

Hace unos años el consumidor principal de videojuegos Single Player era exactamente el mismo que hoy, los niños de ahora juegan a F2P y los adolescentes a juegos online

Que implica esto, que estos juegos ahora se hacen para adultos cuya principal preocupacion con respecto a los videojuegos no es el precio, si no cuando voy a sacar tiempo para poder jugarlo
tyrion_juanka escribió:
Mj90 escribió:
solylunanoche escribió:Tú te lo has pasado en poco más de 2 horas, verdad?
Cuánta envidia hay....
Y yo que me alegro cuando sacan un buen juego y no puedo catarlo...
Debo ser de los raros

Lo que es pasarse la trama es corto

La trama tiene una duracion estandar para este tipo de juegos, todos los medios han dicho que alrededor de las 15 horas haciendo solo y unicamente las misiones principales, ni pasearte, ir a desbloquear antenas, buscar mochilas, crimenes aleatorios, misiones secundarias, etc etc...

y viene un iluminado que lleva trolleando desde hace dias, dice que 10 horas haciendo alguna secundaria, el otro listo del foro le hace de bocina, y empiezan a mal informar a la gente que viene de buena fe al hilo a informarse y ver opiniones.

Pero haciendo solo la trama como dices hay vídeos ya y lo he visto de 4 horas y pico xD...solo he visto un poco del principio porque no me quiero spoilear por si cortaba el gameplay y no, al menos lo que es el principio.

Si no me he pillado ya el juego es porque me temía eso, no soy de ir completando todo en plan los coleccionables y cosas asi, como lo de los 100 cuervos del gow y tal... tendré este juego pero cuando pueda pillarlo a un buen precio.
lassas escribió:@ECORONEL por cierto. Si es por el tema de la play. En la store regalan uno. Y mas o menos es parecido. Tiene los mismo sonidos.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11993_00-SPIDERMANTHEME01

gracias!!
Poison3Frog escribió:sabeis como puedo entrar en mi apartamento?

tia May ha debido cerrar la ventana por dentro y no llevo llaves encima... XD

No tengo ni idea, pero me da en la nariz que probablemente sea una localización visitable en alguno de los DLCs. A ver si acierto...
@Mj90 Yo soy igual que tú. De no completar los juegos al 100%. Soy de misión principal y algunas secundarias si molan. Si no molan , solo la principal. El juego me lo pille con el cambiazo (buen precio) , me lo terminaré esta semana , lo venderé y pillaré por cambiazo el tomb raider.
Mj90 escribió:Pero haciendo solo la trama como dices hay vídeos ya y lo he visto de 4 horas y pico xD...solo he visto un poco del principio porque no me quiero spoilear por si cortaba el gameplay y no, al menos lo que es el principio.

Si no me he pillado ya el juego es porque me temía eso, no soy de ir completando todo en plan los coleccionables y cosas asi, como lo de los 100 cuervos del gow y tal... tendré este juego pero cuando pueda pillarlo a un buen precio.

La única forma de pasarse en 4 horas y pico el juego es saltando cinemáticas no jodamos...

Los coleccionables de este al menos tienen uso más allá del trofeo cada coleccionable te da una ficha y con las fichas mejoras equipo, trajes y creas trajes. Además se van desbloqueando a medida que vas avanzando en la historia, no es que te llenen el mapa de golpe de 8000 cosas (algo que odio mucho). Además, hay coleccionables al uso (como las mochilas) y coleccionables que activan mini-misiones secundarias (como uno que acabo de desbloquear hace un rato).

La verdad es que coleccionables de este juego están bien pensados y son muy diferentes a los de otro juego. No abruman al jugador por ser demasiados de golpe y recompensan al que los hace.

tyrion_juanka escribió:La trama tiene una duracion estandar para este tipo de juegos, todos los medios han dicho que alrededor de las 15 horas haciendo solo y unicamente las misiones principales, ni pasearte, ir a desbloquear antenas, buscar mochilas, crimenes aleatorios, misiones secundarias, etc etc...

En normal en 10-12 horas te pasas el juego fijo. Eso sí, yendo a piñón a las principales.
Que bueno es ver que el juego ha gustado a muchos. Además veo que algunos usuarios han desaparecido... Umm, raro.

Aunque algunos siguen en el hilo haciendo cosas sin sentido. Se les ve el plumero.

HH!!!!
BertoMP escribió:
Mj90 escribió:Pero haciendo solo la trama como dices hay vídeos ya y lo he visto de 4 horas y pico xD...solo he visto un poco del principio porque no me quiero spoilear por si cortaba el gameplay y no, al menos lo que es el principio.

La única forma de pasarse en 4 horas y pico el juego es saltando cinemáticas no jodamos...

Los coleccionables de este al menos tienen uso más allá del trofeo cada coleccionable te da una ficha y con las fichas mejoras equipo, trajes y creas trajes. Además se van desbloqueando a medida que vas avanzando en la historia, no es que te llenen el mapa de golpe de 8000 cosas (algo que odio mucho). Además, hay coleccionables al uso (como las mochilas) y coleccionables que activan mini-misiones secundarias (como uno que acabo de desbloquear hace un rato).

La verdad es que coleccionables de este juego están bien pensados y son muy diferentes a los de otro juego. No abruman al jugador por ser demasiados de golpe y recompensan al que los hace.

tyrion_juanka escribió:La trama tiene una duracion estandar para este tipo de juegos, todos los medios han dicho que alrededor de las 15 horas haciendo solo y unicamente las misiones principales, ni pasearte, ir a desbloquear antenas, buscar mochilas, crimenes aleatorios, misiones secundarias, etc etc...

En normal en 10-12 horas te pasas el juego fijo. Eso sí, yendo a piñón a las principales.

https://youtu.be/BWVjvSYfTqQ
kurosakicarlos escribió:
kapomc escribió:
velvetsuicide escribió:Yo es que no sé cómo le dais publicidad a una persona así... ¿ Qué clase de vida puede tener alguien así? Y luego ves que tiene más de 200.000 seguidores y piensas si realmente puede ser verdad que haya tanta gente tan tarada en este hobbie.

Al fin y al cabo estamos hablando de un entretenimiento. No me quiero ni imaginar el tratar de mantener una conversación seria de temas realmente importantes con gente así...

Yo una vez vi no más de 2 minutos de un vídeo del canal de este señor por un enlace que pusieron y os juro que me faltó poco para vomitar.

Cada vez que veo algún enlace a algún vídeo suyo o algún comentario sobre algo que ha dicho, huyo en 0,2 y cierro el navegador. No sé cómo podéis tomar en serio nada de lo que diga este individuo. ¿No veis que tiene una tara seria? Algunos se crean un personaje, pero este es que está malito de verdad. Dejadlo tranquilo por su bien.

Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...
Yo por eso ya a eol vengo a informarme, dar alguna opinión y chau, sino acabas loco.
Mismo pasa con cualquier foro, YouTube, Twitter, etc.

Hay una frase que dice:

"Las generaciones anteriores eran igual de imbéciles que nosotros pero no tuvieron Internet para poder demostrarlo."

Me la grabo a fuego, porque es tal cual.
Mj90 escribió:
BertoMP escribió:

https://youtu.be/BWVjvSYfTqQ

He visto partes de hasta donde he llegado yo y hay mucho pero mucho recorte (combates, ir por la ciudad...).
kapomc escribió:
kurosakicarlos escribió:
kapomc escribió:Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...
Yo por eso ya a eol vengo a informarme, dar alguna opinión y chau, sino acabas loco.
Mismo pasa con cualquier foro, YouTube, Twitter, etc.

Hay una frase que dice:

"Las generaciones anteriores eran igual de imbéciles que nosotros pero no tuvieron Internet para poder demostrarlo."

Me la grabo a fuego, porque es tal cual.

Yo debo vivir en otro mundo, porque gente así hay en cualquier lado. Me refiero, para mí son igual de subnormales los que se dedican a seguir a los youtubers como Sasel que las personas que siguen el Sálvame Deluxe o los tíos que se pegan tortas por un equipo de fútbol...igual algunos de aquí son de los que critican al circo de Sasel y luego son los típicos tóxicos del fútbol...pero esto sucede en cualquier tipo de entretenimiento.
Yo llevaré tres horas con el juego y tengo que decir que me está encantando!!! Ya no solo por manejar a Spiderman, sino por ese aire fresco en el sector. Da gusto simplemente ir surcando entre los edificios... Gráficamente es impecable!!

Por cierto, la figura de la edición coleccionista me mola bastante!!

Os dejo el link para que la veáis:

https://youtu.be/kWOigVd_UvA
el traje de
Iron spiderman
es brutal lo tengo desde el principio gracias a un DLC que me dieron con la reserva y no veas como reparte!!

vosotros cual estáis usando?
Este hilo es de Spider-Man no de Salvame-Sasel [fumando]
Joder en el prólogo ya he muerto 3 veces jugando en colosal.

Por ahora me esta costando un poco hacerme con los controles.
Un pregunta, a los que reservaron el cambiado de mm, no venian los dlc con el juego? como os lo dieron, es que no me ha llegado ningun mail ni nada y cuando lo recogi igual no venia nada.
tonikite escribió:Este hilo es de Spider-Man no de Salvame-Sasel [fumando]

Pero si te he visto haciendo reflexiones sobre Sasel también, fantasma xD
@rhs12 No he dicho nada, me acaban de mandar un mail que el dlc se demora al Lunes por problemas con el proveedor, wtf.
Francis17 escribió:Joder en el prólogo ya he muerto 3 veces jugando en colosal.

Por ahora me esta costando un poco hacerme con los controles.

Es que el comienzo es un poco agresivo con el jugador. Te sueltan ahí en la calle y te mandan a esa misión donde todo lo que ocurre es muy estresante y cuesta aprender. Es un tutorial un tanto extraño la verdad pero no te agobies, cuando cojas un poco más de libertad en el juego tras esa misión ya puedes practicar todo de forma más tranquila
Nunca me gasto mas de 30€ por un juego, pero con este estoy por hacer una excepcion, que maravilla los videos que estoy viendo, y por cierto, que dura 11 horas pasarselo? Pues perfecto! Si yo no quiero juegos que tenga que echarles 50 horas, donde quedo el maravilloso arte de rejugar los juegos? La gente parece que engulle juegos y luego los tira
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:
labor escribió:
Mena_vk escribió:Bueno, pues por fin me he pasado el modo historia. Una gozada. Creía que los enemigos vistos en el tráiler iban a salir antes en el juego.

Lo curioso de este juego es que se hace más difícil al principio que al final. Cuando ya tienes las habilidades subidas, mejoras técnicas, cachivaches perfeccionados y un traje con mejor ayuda; además de que sabes moverte mejor y le controlas perfecto, da igual que el enemigo tenga un arma o sea tocho porque sabes cómo esquivarle y cuando golpearle. Cosa que al principio cuesta verlo.

Hay muchos momentos épicos, incluso una parte que me recuerda mucho a Arkham Knight y que no me esperaba para nada que la fueran a poner aquí. Deseando que saquen 8 secuelas más, porque he quedado encantado. Y me faltan muchas secundarias aún.

Y no soy mucho de hacer tops de videojuegos, pero desde luego en lo que va de año ya he tenido junto con el God of War; mis 2 mejores videojuegos favoritos. Todo en el mismo año.

Cuanto te ha durado? Es que ya he oido a varios decir que el juego es corto y no se si es verdad o no porque el hateo que esta habiendo con este juego no es ni medio normal

A mi me ha durado 11 horas la historia con alguna secundaria.
Te puede durar bastante mas si haces mas misiones, coleccionables, etc.
Es corto es algo que Todos lo sabemos pero se disfruta Bastante.

@XboxoX pero dnd juegas?
en tus sueños?porque no tienes ps4
cierra la puerta al salir
A mi una cosa que no me ha gustado es la voz de peter parker, no se, es como que no me pega con el personaje jajajaj

Y por otro lado, al menos al principio, la musica que suena mientras simplemente te balanceas por la ciudad, es como canción muy épica tipo vengadores (me recuerda mucho a la canción de las pelis). Esto aun no he decidido si me gusta o no, porque una canción de rollo épica para simplemente balancearme...jajajaj
A otros les molara, pero a mi no tanto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
klaim2003 escribió:A mi una cosa que no me ha gustado es la voz de peter parker, no se, es como que no me pega con el personaje jajajaj

Y por otro lado, al menos al principio, la musica que suena mientras simplemente te balanceas por la ciudad, es como canción muy épica tipo vengadores (me recuerda mucho a la canción de las pelis). Esto aun no he decidido si me gusta o no, porque una canción de rollo épica para simplemente balancearme...jajajaj
A otros les molara, pero a mi no tanto.

esa música es coherente con el momento
es una fanfarria de celebración por jugar y balalncearte por primera vez
el fan llevaba 14 años esperando un balanceo como el de spidey 2
asi q ser tenía q épica a mas no poder!
Al final al pasártelo desbloqueas una nueva partida + o un nivel más de dificultad? O colosal es lo más alto que va a haber en el juego?
klaim2003 escribió:A mi una cosa que no me ha gustado es la voz de peter parker

Pues el actor de doblaje es el mismo que le pone la voz en las pelis de marvel jaja
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nicholas85 la figura ami me dijeron que lo pusiera en spoiler, porque se ven partes de villanos que no an salido en trailers [+risas]
@Mj90 Fantasma tu y tu perro ese feo q tienes parguela!!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
En el Modo Foto, como se hacen las fotos?y luego como se pueden ver?
Pjroll escribió:

Pues el actor de doblaje es el mismo que le pone la voz en las pelis de marvel jaja

Es el mismo pero la voz se le nota diferente a cuando dobla a Tom Holland. No sé por qué, pero se nota diferente xD

Titeuf escribió:En el Modo Foto, como se hacen las fotos?y luego como se pueden ver?

Haciendo captura de pantalla. Y para verlas pues en el menú de la play "Galería de capturas".
BertoMP escribió:
Pjroll escribió:

Es el mismo pero la voz se le nota diferente a cuando dobla a Tom Holland. No sé por qué, pero se nota diferente xD

Es por que el Spiderman de las peliculas acaba de obtener sus poderes y aun es un crio de instituto, mientras que en el juegi ya tiene mas experiencia y creo que han pasado bastante años desde que obtuvo sus poderes. Por tanto tiene que parecer mas adulto, de ahi que se mote diferente la voz.

Saludos.
el dlc de la edición Especial para los que hemos comprado en el MM nos llegará el Lunes?
Acabo de terminar la historia. Me ha parecido un juegazo. Practicamente una pelicula ademas el argumento, te deja con ganas de la siguiente y me ha parecido muy consistente. Obviamente no es un juego perfecto, pero esta muy bien.
Yo le daria entre un 8.5.
Sasel ha hecho otro vídeo del juego, el tío lleva a lo tonto 2 semanas siendo monotemático, mostrando el ruido que hace la PS4 y enseñando como el juego le va a 10-15 fps, a alguien le va a ese framerate? Porque a mí me va todo el rato a 30fps sin caídas de ningún tipo...

morcy escribió:Es por que el Spiderman de las peliculas acaba de obtener sus poderes y aun es un crio de instituto, mientras que en el juegi ya tiene mas experiencia y creo que han pasado bastante años desde que obtuvo sus poderes. Por tanto tiene que parecer mas adulto, de ahi que se mote diferente la voz.

Saludos.

Eso es verdad.

Pues lo mismo que en ese Tom Holland de 15 años me convence la voz que pone. En este... no me termina de convencer.
Buenas. Estoy lejos de mi ciudad y había pensado comprarme la edición estándar aquí para jugar en cuanto llegue, pero leo que da problemas de idioma, entonces no me atrevo por si hubiera que cambiar el juego. ¿Esto se da sólo con la edición coleccionista o también en la normal?
Gracias
HongKi está baneado por "Game over"
@Mj90 yo el juego me lo puedo pasar en 10 minutos, te pongo la intro del principio y la cinematica final, y ya me lo he pasado y digo que dura 10 minutos, y si lo pongo a velocidad x2 en 5 minutos
Se pueden quitar los puntos blancos que van saliendo mientras te mueves?
HongKi escribió:@Mj90 yo el juego me lo puedo pasar en 10 minutos, te pongo la intro del principio y la cinematica final, y ya me lo he pasado y digo que dura 10 minutos, y si lo pongo a velocidad x2 en 5 minutos

El vídeo era como lo dices ? Y vamos viendo que varios de aquí ya se lo han terminado habiendo salido ayer me da que no es muy exagerado lo del vídeo que puse xD
HongKi está baneado por "Game over"
Mj90 escribió:
HongKi escribió:@Mj90 yo el juego me lo puedo pasar en 10 minutos, te pongo la intro del principio y la cinematica final, y ya me lo he pasado y digo que dura 10 minutos, y si lo pongo a velocidad x2 en 5 minutos

El vídeo era como lo dices ?

el video se esta saltando medio juego, y esta cortado. Y a eso le sumas que ese video estará hecho después de haberse pasado el juego al menos 1 vez

pd si hay gente que ha estado 11 horas jugando seguidas, eso una persona normal no lo hace
12451 respuestas