Mj90 escribió:Pero haciendo solo la trama como dices hay vídeos ya y lo he visto de 4 horas y pico xD...solo he visto un poco del principio porque no me quiero spoilear por si cortaba el gameplay y no, al menos lo que es el principio.
Si no me he pillado ya el juego es porque me temía eso, no soy de ir completando todo en plan los coleccionables y cosas asi, como lo de los 100 cuervos del gow y tal... tendré este juego pero cuando pueda pillarlo a un buen precio.
La única forma de pasarse en 4 horas y pico el juego es saltando cinemáticas no jodamos...
Los coleccionables de este al menos tienen uso más allá del trofeo cada coleccionable te da una ficha y con las fichas mejoras equipo, trajes y creas trajes. Además se van desbloqueando a medida que vas avanzando en la historia, no es que te llenen el mapa de golpe de 8000 cosas (algo que odio mucho). Además, hay coleccionables al uso (como las mochilas) y coleccionables que activan mini-misiones secundarias (como uno que acabo de desbloquear hace un rato).
La verdad es que coleccionables de este juego están bien pensados y son muy diferentes a los de otro juego. No abruman al jugador por ser demasiados de golpe y recompensan al que los hace.
tyrion_juanka escribió:La trama tiene una duracion estandar para este tipo de juegos, todos los medios han dicho que alrededor de las 15 horas haciendo solo y unicamente las misiones principales, ni pasearte, ir a desbloquear antenas, buscar mochilas, crimenes aleatorios, misiones secundarias, etc etc...
y viene un iluminado que lleva trolleando desde hace dias, dice que 10 horas haciendo alguna secundaria, el otro listo del foro le hace de bocina, y empiezan a mal informar a la gente que viene de buena fe al hilo a informarse y ver opiniones.
En normal en 10-12 horas te pasas el juego fijo. Eso sí, yendo a piñón a las principales.