› Foros › PlayStation 4 › Juegos
congostaco escribió:kapomc escribió:velvetsuicide escribió:Yo es que no sé cómo le dais publicidad a una persona así... ¿ Qué clase de vida puede tener alguien así? Y luego ves que tiene más de 200.000 seguidores y piensas si realmente puede ser verdad que haya tanta gente tan tarada en este hobbie.
Al fin y al cabo estamos hablando de un entretenimiento. No me quiero ni imaginar el tratar de mantener una conversación seria de temas realmente importantes con gente así...
Yo una vez vi no más de 2 minutos de un vídeo del canal de este señor por un enlace que pusieron y os juro que me faltó poco para vomitar.
Cada vez que veo algún enlace a algún vídeo suyo o algún comentario sobre algo que ha dicho, huyo en 0,2 y cierro el navegador. No sé cómo podéis tomar en serio nada de lo que diga este individuo. ¿No veis que tiene una tara seria? Algunos se crean un personaje, pero este es que está malito de verdad. Dejadlo tranquilo por su bien.
Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...
Yo por eso ya a eol vengo a informarme, dar alguna opinión y chau, sino acabas loco.
Mismo pasa con cualquier foro, YouTube, Twitter, etc.
Matizo. Acabas loco y reeeeeloco. Doy fe de ello.
Alsborg91 escribió:No se si sere yo que estoy desentrenado en este tipo de juegos pero en la terxera dificultad lo paso algo mal. Me matan bastante sobfetodo cuando hay enemigos con palos o similares. Consejos???
Shonen escribió:El juego es brutal, ya el comienzo te pone los pelos de punta. Me lo he puesto en Colosal directamente y me han matado más veces de lo que me gustaría reconocer durante los combates.
Pregunta: ¿Soy al único que le pasa que los peatones hablan en español y en inglés? ¿Es un error? Supongo que sí, pero no sé.
XboxoX escribió:Sk8fighter escribió:Para alguien que jugó al God of War en Difícil y lo disfrutó, ¿qué dificultad recomendáis en este?
Empiezalo en difícil y si lo ves demasiado bajalo.
No discutamos mas. Este juego no es el top gráfico de ps4. Horizon le da pal pelo, GoW y Uncharted 4 también. Está entre los 5 destacados pero no es el mejor.
NY es bastante mas pequeño que horaizon o FF15 y apenas hay npc. Son muchos edificios (cuadradotes) muy vistosos, muy bien iluminados y muy suave de movimiento. No os hagáis pajas mentales, que en ps4 hay cosas mas tochas. Insomniac sabe muy bien que si a NY le pone mas vida, 60 fps y reflejos reales (que no lo son) el resultado no hubiese sido tan vistoso.
Lo interesante es lo divertido que es el puñetero.
No es juego de 10 pero un 8 bien puesto lo tiene.
abarth escribió:XboxoX escribió:Sk8fighter escribió:Para alguien que jugó al God of War en Difícil y lo disfrutó, ¿qué dificultad recomendáis en este?
Empiezalo en difícil y si lo ves demasiado bajalo.
No discutamos mas. Este juego no es el top gráfico de ps4. Horizon le da pal pelo, GoW y Uncharted 4 también. Está entre los 5 destacados pero no es el mejor.
NY es bastante mas pequeño que horaizon o FF15 y apenas hay npc. Son muchos edificios (cuadradotes) muy vistosos, muy bien iluminados y muy suave de movimiento. No os hagáis pajas mentales, que en ps4 hay cosas mas tochas. Insomniac sabe muy bien que si a NY le pone mas vida, 60 fps y reflejos reales (que no lo son) el resultado no hubiese sido tan vistoso.
Lo interesante es lo divertido que es el puñetero.
No es juego de 10 pero un 8 bien puesto lo tiene.
Vi esto ayer y quería esperar a tener el juego para rebatirlo.
Aquí todos sabemos de que pie cojeas y hoy lo has vuelto a demostrar, pero es que en este post mientes descaradamente.
Lo primero y más absurdo de todo: NY es más pequeño que FFXV u Horizon. Vale. Esos dos combinados no tienen la densidad de esta NY. Igual que cierto otro usuario trataba de insistir en que AC Origins tiene un mapa enorme, la extensión del mapa es absolutamente irrelevante. Fuel tiene un mapa absolutamente gigantesco y Just Cause 1 en PS2 tenía un mapa más grande que el de la enorme mayoría de juegos actuales. El tamaño total del mapa es absolutamente irrelevante, a ver si os creeis que se carga todo a la vez. Además mientras la enorme mayoría del mapa sobretodo de FFXV es "desierto" (me refiero a que no hay más que animales y algúna gasolinera y poco más) el de Spiderman es denso en toda la isla menos Central Park.
Una mentira de las más hilarantes que he visto en este foro (junto a otro user que decía que la Manhattan de GTA IV era más grande que esta ) es que "apenas hay npc". En serio, hay que tener la jeta de piedra para decir eso.
Y hasta me acabo de encontrar con esta que la ha sacado la consola sola al ganar un trofeo, así que no iba buscada y pese al mal ángulo se ven bastantes NPC.
No, apenas hay NPC. Venga, ahora suelta que son clónicos o que son feos, que ya me conozco tus salidas.
Luego dices que el juego no tiene reflejos en tiempo real porque Insomniac sabría que así no se vería tan bien. Claro. Dime uno, solo un juego de mundo ya no abierto, simplemente semi abierto en plan los Tomb Raider con reflejos en tiempo real. Me da igual que sea de PC, por favor, solo uno. Ya te adelanto que no lo vas a encontrar. ¿Por qué crees que se ha puesto de moda el ray tracing? Porque es una tecnología capaz de hacer reflejos en tiempo real sin comerse la GPU. Pero no, es que Insomniac son unos vagos. Ahora ponme un juego del tamaño de este Spiderman con la mayoría de edificios con reflejos en cubemap tan cuidados como para que en muchas ocasiones de el pego y no sea simplemente una imagen enganchada estándar que sirva para todos los sitios. Pocos vas a encontrar, porque los desarrolladores no suelen perder el tiempo en esto. Y ya lo de los 60 fps es de chiste en un hardware como el de PS4. Si mi GTX 1080 ya sufre para aguantar 60 estables en 2k en la mayoría de juegos recientes, qué decir de resoluciones cercanas al 4k.
Como ya supuestamente te has pasado el juego y todo, a ver si lo vendes pronto y dejas el hilo en paz, que apareciste hace unos dias (¿Dónde estabas estos meses atrás?) casi exclusivamente para criticar. Todo muy en plan Jino, vas de objetivo y hasta pones alguna cosa buena para darte credibilidad, pero todos tus posts son una cosa o dos máximo buena y el doble malas. Una y otra vez. Y en tal caso te has ido contradiciendo, empezaste con uno de tus primeros posts diciendo que el juego iba a ser y cito literalmente "mediocre".
Muchos estamos hasta los cojones de los asustaviejas difamadores como tú y los de la legión del alopécico que han entrado estos días. Me he callado mucho tiempo porque suelo intentar evitar el conflicto, pero eso solo hace que os quedeis con el relato ganador. Por cada mentira que conteis, estaré aquí para rebatirla.
evilquake escribió:congostaco escribió:kapomc escribió:Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...
Yo por eso ya a eol vengo a informarme, dar alguna opinión y chau, sino acabas loco.
Matizo. Acabas loco y reeeeeloco. Doy fe de ello.
Pues el calvo no es tonto ni nada, ha hecho un negocio de tirar mierda, ahora ya tiene su novia "modelo", su piso en Girona, y todo gracias a esta su empresa como el mismo le llama. Así que si lo piensas un poco, son sus fanáticos los tontos, que le arrojan dinero en su cara, ya si ves la cuenta de Twitch del calvete, no te cuento ni cuanta pasta esta haciendo.
Así que sí es un modo de vida raro, y claro puede terminar muy mal, con tanto loco suelto en la vida, pero ha sabido hacer de estas guerras imaginarias de consolas, todo un negocio, y así vivir la vida que sus fans jamás podrán vivir, antes aunque sea el tipo era una oda al fracaso, viviendo con 34 años en casa de sus padres y sacando lo mejor de sí para alimentar a su familia, ahora ya ni eso, le ha dado una patada a su familia para irse a ese piso con la modelo.
Con esto quiero decir que tomarse a una persona así en serio, es entrar en un juego muy peligroso, haciendo que un don nadie se lucre, cuando su palabra, cambia según lo que pueda llenar sus bolsillos.
Es un modo de vida que se basa en generar odio, si son aficionados al arte entren al canal de Antonio García Villarán, se darán cuenta que es exactamente el mismo tipo de estrategia...
soccola escribió:tomad reflejos
no son perfectos pero spidy se refleja en cualquier cristalera
donde puedes fabricar los trajes?
Plage escribió:La verdad es que se han sacado la chorra, es impresionante lo que han conseguido con este juego, la movilidad que tienes cuando estás balanceándote es impresionante, los movimientos en combate son bastante ágiles, la historia de momento está bien, no se, para mi es de los mejores spiderman que hay, además el doblaje pensaba que iba a estar peor y para nada
Alesann escribió:AndoNET escribió:Aisss qué bien le vendría al juego un puntito más de dificultad, pero tampoco mucho más eh, solo un poco.
A mi la tercera dificultad del juego, la maxima al principio me parece mas que correcta.
Eso que soy de jugar todo en lo mas dificil.
De 3-4 leche te matan, es spiderman, no un Ni-Oh.
Yo la veo muy bien, tiene su reto, ni es desesperante.
Tampoco tendria sentido que un maton random mate spiderman de 1 golpe.
Mena_vk escribió:Bueno, pues por fin me he pasado el modo historia. Una gozada. Creía que los enemigos vistos en el tráiler iban a salir antes en el juego.
Lo curioso de este juego es que se hace más difícil al principio que al final. Cuando ya tienes las habilidades subidas, mejoras técnicas, cachivaches perfeccionados y un traje con mejor ayuda; además de que sabes moverte mejor y le controlas perfecto, da igual que el enemigo tenga un arma o sea tocho porque sabes cómo esquivarle y cuando golpearle. Cosa que al principio cuesta verlo.
Hay muchos momentos épicos, incluso una parte que me recuerda mucho a Arkham Knight y que no me esperaba para nada que la fueran a poner aquí. Deseando que saquen 8 secuelas más, porque he quedado encantado. Y me faltan muchas secundarias aún.
Y no soy mucho de hacer tops de videojuegos, pero desde luego en lo que va de año ya he tenido junto con el God of War; mis 2 mejores videojuegos favoritos. Todo en el mismo año.
jjuanji escribió:Se puede confirmar ya entonces que el juego ha perforado varios anos??
Spk3 escribió:hola, voy a comprarme la ps4 por este juego, y no me decido por la ps4 slim o por la pro. Tengo monitor 2k de 144fps, pero veo que el juego corre a 30, entonces mi duda principal es sobre si debería comprar la slim, por lo peor optimizado que esté el juego o ir a por la pro, pagando más y, lo que me acojona, que me toque una con ruido de jet. Recomendaciones? Convencedme por favor
Fisk. Rompiendo paredes, QTE...
Spk3 escribió:hola, voy a comprarme la ps4 por este juego, y no me decido por la ps4 slim o por la pro. Tengo monitor 2k de 144fps, pero veo que el juego corre a 30, entonces mi duda principal es sobre si debería comprar la slim, por lo peor optimizado que esté el juego o ir a por la pro, pagando más y, lo que me acojona, que me toque una con ruido de jet. Recomendaciones? Convencedme por favor
labor escribió:Mena_vk escribió:Bueno, pues por fin me he pasado el modo historia. Una gozada. Creía que los enemigos vistos en el tráiler iban a salir antes en el juego.
Lo curioso de este juego es que se hace más difícil al principio que al final. Cuando ya tienes las habilidades subidas, mejoras técnicas, cachivaches perfeccionados y un traje con mejor ayuda; además de que sabes moverte mejor y le controlas perfecto, da igual que el enemigo tenga un arma o sea tocho porque sabes cómo esquivarle y cuando golpearle. Cosa que al principio cuesta verlo.
Hay muchos momentos épicos, incluso una parte que me recuerda mucho a Arkham Knight y que no me esperaba para nada que la fueran a poner aquí. Deseando que saquen 8 secuelas más, porque he quedado encantado. Y me faltan muchas secundarias aún.
Y no soy mucho de hacer tops de videojuegos, pero desde luego en lo que va de año ya he tenido junto con el God of War; mis 2 mejores videojuegos favoritos. Todo en el mismo año.
Cuanto te ha durado? Es que ya he oido a varios decir que el juego es corto y no se si es verdad o no porque el hateo que esta habiendo con este juego no es ni medio normal
parh escribió:madre mia, me voy a la cama leyendo de que es un buen juego, divertido, con algunos puntos que flojean, y hoy me desayuno que es el mejor juego de ps4 incluido mejor que el GOW
McMiller escribió:Cuando te pone como bonificación que hagas remates que implica exactamente? Como se hace un remate? Gracias.
tyrion_juanka escribió:Soy el único que habiéndole metido 4 horas (contadas) solo ha llegado a la misión de desbloquear el traje, y el resto que si paseo por aquí, por allá, pego a unos malos, uy x ahí hay una mochila, que si una antena, que si más malos... y lo peor es que voy a darle ahora y me veo haciendo lo mismo
Juegazo y un sueño hecho realidad para los fans de este universo.
Jota_T escribió:Spk3 escribió:hola, voy a comprarme la ps4 por este juego, y no me decido por la ps4 slim o por la pro. Tengo monitor 2k de 144fps, pero veo que el juego corre a 30, entonces mi duda principal es sobre si debería comprar la slim, por lo peor optimizado que esté el juego o ir a por la pro, pagando más y, lo que me acojona, que me toque una con ruido de jet. Recomendaciones? Convencedme por favor
Desde mi punto de vista personal optaria por la slim si no dispones de una pantalla 4K, si en un futuro cercano tienes pensado comprarte un monitor o tv a esta resolución entonces si te recomiendo la Pro.
Sobre el sonido, creo que en los nuevos modelos es un poco menos notorio aunque si eres usuario de Pc no lo notaras tanto, al final depende de ti, si crees que es algo que va a molestarte, de cabeza a por la Slim.
Que lo disfrutes, en la consola que sea
-OlYmPuS- escribió:Yo no puedo hablarte de las diferencias entre una y otra porque sólo tengo la Slim, pero sí puedo decirte que en Slim el juego funciona y se ve de lujo (tras algo más de 2 horas de vicio).
soccola escribió:@XboxoX no deberías pillar una ps4 antes que un pase de temporada?
klaim2003 escribió:Habéis intentado darle un puñetazo a un transeúnte?
labor escribió:Mena_vk escribió:Bueno, pues por fin me he pasado el modo historia. Una gozada. Creía que los enemigos vistos en el tráiler iban a salir antes en el juego.
Cuanto te ha durado? Es que ya he oido a varios decir que el juego es corto y no se si es verdad o no porque el hateo que esta habiendo con este juego no es ni medio normal
kapomc escribió:velvetsuicide escribió:Yo es que no sé cómo le dais publicidad a una persona así... ¿ Qué clase de vida puede tener alguien así? Y luego ves que tiene más de 200.000 seguidores y piensas si realmente puede ser verdad que haya tanta gente tan tarada en este hobbie.
Al fin y al cabo estamos hablando de un entretenimiento. No me quiero ni imaginar el tratar de mantener una conversación seria de temas realmente importantes con gente así...
Yo una vez vi no más de 2 minutos de un vídeo del canal de este señor por un enlace que pusieron y os juro que me faltó poco para vomitar.
Cada vez que veo algún enlace a algún vídeo suyo o algún comentario sobre algo que ha dicho, huyo en 0,2 y cierro el navegador. No sé cómo podéis tomar en serio nada de lo que diga este individuo. ¿No veis que tiene una tara seria? Algunos se crean un personaje, pero este es que está malito de verdad. Dejadlo tranquilo por su bien.
Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...
BertoMP escribió:klaim2003 escribió:Habéis intentado darle un puñetazo a un transeúnte?
No se puede
Ahí el cuadrado pasa de ser "puñetazo" a "saludo"
uno de llos me sacó una pistola y empezó a atacarme, cuando lo tumbo y me sale que es un ciudadano encubierto de Fisk
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, he visto en varios videos que spiderman tiene rituras y rasgados en el traje, durante la historia su traje se va rompiendo? Si es así vaya pasada de detalles
Spk3 escribió:Jota_T escribió:Spk3 escribió:hola, voy a comprarme la ps4 por este juego, y no me decido por la ps4 slim o por la pro. Tengo monitor 2k de 144fps, pero veo que el juego corre a 30, entonces mi duda principal es sobre si debería comprar la slim, por lo peor optimizado que esté el juego o ir a por la pro, pagando más y, lo que me acojona, que me toque una con ruido de jet. Recomendaciones? Convencedme por favor
Desde mi punto de vista personal optaria por la slim si no dispones de una pantalla 4K, si en un futuro cercano tienes pensado comprarte un monitor o tv a esta resolución entonces si te recomiendo la Pro.
Sobre el sonido, creo que en los nuevos modelos es un poco menos notorio aunque si eres usuario de Pc no lo notaras tanto, al final depende de ti, si crees que es algo que va a molestarte, de cabeza a por la Slim.
Que lo disfrutes, en la consola que sea-OlYmPuS- escribió:Yo no puedo hablarte de las diferencias entre una y otra porque sólo tengo la Slim, pero sí puedo decirte que en Slim el juego funciona y se ve de lujo (tras algo más de 2 horas de vicio).
Gracias por los consejos. la verdad es que no tengo pantalla 4k, pero al ser 2k... Pues me tienta el que se vea algo mejor con la pro, pero por otro lado me asusta que me toque una con ventiladores "chungos"
lassas escribió:BertoMP escribió:klaim2003 escribió:Habéis intentado darle un puñetazo a un transeúnte?
No se puede
Ahí el cuadrado pasa de ser "puñetazo" a "saludo"
Pues os vais a sorprender por que lo intenté y se dio la casualidad de queuno de llos me sacó una pistola y empezó a atacarme, cuando lo tumbo y me sale que es un ciudadano encubierto de Fisk
Eso me ha pasado también jeje
tyrion_juanka escribió:Soy el único que habiéndole metido 4 horas (contadas) solo ha llegado a la misión de desbloquear el traje, y el resto que si paseo por aquí, por allá, pego a unos malos, uy x ahí hay una mochila, que si una antena, que si más malos... y lo peor es que voy a darle ahora y me veo haciendo lo mismo
Juegazo y un sueño hecho realidad para los fans de este universo.
Lewis44 escribió:Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, he visto en varios videos que spiderman tiene rituras y rasgados en el traje, durante la historia su traje se va rompiendo? Si es así vaya pasada de detalles
No, el traje no se rompe.