Marvel's Spider-Man

congostaco escribió:
kapomc escribió:
velvetsuicide escribió:Yo es que no sé cómo le dais publicidad a una persona así... ¿ Qué clase de vida puede tener alguien así? Y luego ves que tiene más de 200.000 seguidores y piensas si realmente puede ser verdad que haya tanta gente tan tarada en este hobbie.

Al fin y al cabo estamos hablando de un entretenimiento. No me quiero ni imaginar el tratar de mantener una conversación seria de temas realmente importantes con gente así...

Yo una vez vi no más de 2 minutos de un vídeo del canal de este señor por un enlace que pusieron y os juro que me faltó poco para vomitar.

Cada vez que veo algún enlace a algún vídeo suyo o algún comentario sobre algo que ha dicho, huyo en 0,2 y cierro el navegador. No sé cómo podéis tomar en serio nada de lo que diga este individuo. ¿No veis que tiene una tara seria? Algunos se crean un personaje, pero este es que está malito de verdad. Dejadlo tranquilo por su bien.

Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...
Yo por eso ya a eol vengo a informarme, dar alguna opinión y chau, sino acabas loco.
Mismo pasa con cualquier foro, YouTube, Twitter, etc.

Matizo. Acabas loco y reeeeeloco. Doy fe de ello.

Pues el calvo no es tonto ni nada, ha hecho un negocio de tirar mierda, ahora ya tiene su novia "modelo", su piso en Granada, y todo gracias a esta su empresa como el mismo le llama. Así que si lo piensas un poco, son sus fanáticos los tontos, que le arrojan dinero en su cara, ya si ves la cuenta de Twitch del calvete, no te cuento ni cuanta pasta esta haciendo.

Así que sí es un modo de vida raro, y claro puede terminar muy mal, con tanto loco suelto en la vida, pero ha sabido hacer de estas guerras imaginarias de consolas, todo un negocio, y así vivir la vida que sus fans jamás podrán vivir, antes aunque sea el tipo era una oda al fracaso, viviendo con 34 años en casa de sus padres y sacando lo mejor de sí para alimentar a su familia, ahora ya ni eso, le ha dado una patada a su familia para irse a ese piso con la modelo.

Con esto quiero decir que tomarse a una persona así en serio, es entrar en un juego muy peligroso, haciendo que un don nadie se lucre, cuando su palabra, cambia según lo que pueda llenar sus bolsillos.

Es un modo de vida que se basa en generar odio, si son aficionados al arte entren al canal de Antonio García Villarán, se darán cuenta que es exactamente el mismo tipo de estrategia...

edito cierto vive en granada.
Alsborg91 escribió:No se si sere yo que estoy desentrenado en este tipo de juegos pero en la terxera dificultad lo paso algo mal. Me matan bastante sobfetodo cuando hay enemigos con palos o similares. Consejos???

Pues desbloquea habilidades que te ayudaran mucho como esquiva perfecta y sus "evoluciones"

Tambien muy util zona se peligro.

Mejora el traje

usa los artilugios

usa el entorno para hacer daño

yo estoy disfrutando muchisimo el combate
El juego es brutal, ya el comienzo te pone los pelos de punta. Me lo he puesto en Colosal directamente y me han matado más veces de lo que me gustaría reconocer durante los combates.

Pregunta: ¿Soy al único que le pasa que los peatones hablan en español y en inglés? ¿Es un error? Supongo que sí, pero no sé.
La dificultad colosal es PERFECTA. Spidey sigue siendo super poderoso pero a la que te descuides de dos tortas te vas al suelo, es genial porque te obliga a usarlo TODO para sobrevivir. Estoy enamoradísimo del combo granada de telaraña + Spider Compi del traje de Homecoming, no queda NADA vivo xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shonen escribió:El juego es brutal, ya el comienzo te pone los pelos de punta. Me lo he puesto en Colosal directamente y me han matado más veces de lo que me gustaría reconocer durante los combates.

Pregunta: ¿Soy al único que le pasa que los peatones hablan en español y en inglés? ¿Es un error? Supongo que sí, pero no sé.

me ocurre igual
lo solucionaran con parche
XboxoX escribió:
Sk8fighter escribió:Para alguien que jugó al God of War en Difícil y lo disfrutó, ¿qué dificultad recomendáis en este?

Empiezalo en difícil y si lo ves demasiado bajalo.
No discutamos mas. Este juego no es el top gráfico de ps4. Horizon le da pal pelo, GoW y Uncharted 4 también. Está entre los 5 destacados pero no es el mejor.
NY es bastante mas pequeño que horaizon o FF15 y apenas hay npc. Son muchos edificios (cuadradotes) muy vistosos, muy bien iluminados y muy suave de movimiento. No os hagáis pajas mentales, que en ps4 hay cosas mas tochas. Insomniac sabe muy bien que si a NY le pone mas vida, 60 fps y reflejos reales (que no lo son) el resultado no hubiese sido tan vistoso.
Lo interesante es lo divertido que es el puñetero.
No es juego de 10 pero un 8 bien puesto lo tiene.

Vi esto ayer y quería esperar a tener el juego para rebatirlo.

Aquí todos sabemos de que pie cojeas y hoy lo has vuelto a demostrar, pero es que en este post mientes descaradamente.

Lo primero y más absurdo de todo: NY es más pequeño que FFXV u Horizon. Vale. Esos dos combinados no tienen la densidad de esta NY. Igual que cierto otro usuario trataba de insistir en que AC Origins tiene un mapa enorme, la extensión del mapa es absolutamente irrelevante. Fuel tiene un mapa absolutamente gigantesco y Just Cause 1 en PS2 tenía un mapa más grande que el de la enorme mayoría de juegos actuales. El tamaño total del mapa es absolutamente irrelevante, a ver si os creeis que se carga todo a la vez. Además mientras la enorme mayoría del mapa sobretodo de FFXV es "desierto" (me refiero a que no hay más que animales y algúna gasolinera y poco más) el de Spiderman es denso en toda la isla menos Central Park.

Una mentira de las más hilarantes que he visto en este foro (junto a otro user que decía que la Manhattan de GTA IV era más grande que esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) es que "apenas hay npc". En serio, hay que tener la jeta de piedra para decir eso.

Imagen

Imagen

Y hasta me acabo de encontrar con esta que la ha sacado la consola sola al ganar un trofeo, así que no iba buscada y pese al mal ángulo se ven bastantes NPC.

Imagen

No, apenas hay NPC. Venga, ahora suelta que son clónicos o que son feos, que ya me conozco tus salidas.

Luego dices que el juego no tiene reflejos en tiempo real porque Insomniac sabría que así no se vería tan bien. Claro. Dime uno, solo un juego de mundo ya no abierto, simplemente semi abierto en plan los Tomb Raider con reflejos en tiempo real. Me da igual que sea de PC, por favor, solo uno. Ya te adelanto que no lo vas a encontrar. ¿Por qué crees que se ha puesto de moda el ray tracing? Porque es una tecnología capaz de hacer reflejos en tiempo real sin comerse la GPU. Pero no, es que Insomniac son unos vagos. Ahora ponme un juego del tamaño de este Spiderman con la mayoría de edificios con reflejos en cubemap tan cuidados como para que en muchas ocasiones de el pego y no sea simplemente una imagen enganchada estándar que sirva para todos los sitios. Pocos vas a encontrar, porque los desarrolladores no suelen perder el tiempo en esto. Y ya lo de los 60 fps es de chiste en un hardware como el de PS4. Si mi GTX 1080 ya sufre para aguantar 60 estables en 2k en la mayoría de juegos recientes, qué decir de resoluciones cercanas al 4k.

Como ya supuestamente te has pasado el juego y todo, a ver si lo vendes pronto y dejas el hilo en paz, que apareciste hace unos dias (¿Dónde estabas estos meses atrás?) casi exclusivamente para criticar. Todo muy en plan Jino, vas de objetivo y hasta pones alguna cosa buena para darte credibilidad, pero todos tus posts son una cosa o dos máximo buena y el doble malas. Una y otra vez. Y en tal caso te has ido contradiciendo, empezaste con uno de tus primeros posts diciendo que el juego iba a ser y cito literalmente "mediocre".

Muchos estamos hasta los cojones de los asustaviejas difamadores como tú y los de la legión del alopécico que han entrado estos días. Me he callado mucho tiempo porque suelo intentar evitar el conflicto, pero eso solo hace que os quedeis con el relato ganador. Por cada mentira que conteis, estaré aquí para rebatirla.
abarth escribió:
XboxoX escribió:
Sk8fighter escribió:Para alguien que jugó al God of War en Difícil y lo disfrutó, ¿qué dificultad recomendáis en este?

Empiezalo en difícil y si lo ves demasiado bajalo.
No discutamos mas. Este juego no es el top gráfico de ps4. Horizon le da pal pelo, GoW y Uncharted 4 también. Está entre los 5 destacados pero no es el mejor.
NY es bastante mas pequeño que horaizon o FF15 y apenas hay npc. Son muchos edificios (cuadradotes) muy vistosos, muy bien iluminados y muy suave de movimiento. No os hagáis pajas mentales, que en ps4 hay cosas mas tochas. Insomniac sabe muy bien que si a NY le pone mas vida, 60 fps y reflejos reales (que no lo son) el resultado no hubiese sido tan vistoso.
Lo interesante es lo divertido que es el puñetero.
No es juego de 10 pero un 8 bien puesto lo tiene.

Vi esto ayer y quería esperar a tener el juego para rebatirlo.

Aquí todos sabemos de que pie cojeas y hoy lo has vuelto a demostrar, pero es que en este post mientes descaradamente.

Lo primero y más absurdo de todo: NY es más pequeño que FFXV u Horizon. Vale. Esos dos combinados no tienen la densidad de esta NY. Igual que cierto otro usuario trataba de insistir en que AC Origins tiene un mapa enorme, la extensión del mapa es absolutamente irrelevante. Fuel tiene un mapa absolutamente gigantesco y Just Cause 1 en PS2 tenía un mapa más grande que el de la enorme mayoría de juegos actuales. El tamaño total del mapa es absolutamente irrelevante, a ver si os creeis que se carga todo a la vez. Además mientras la enorme mayoría del mapa sobretodo de FFXV es "desierto" (me refiero a que no hay más que animales y algúna gasolinera y poco más) el de Spiderman es denso en toda la isla menos Central Park.

Una mentira de las más hilarantes que he visto en este foro (junto a otro user que decía que la Manhattan de GTA IV era más grande que esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) es que "apenas hay npc". En serio, hay que tener la jeta de piedra para decir eso.

Imagen

Imagen

Y hasta me acabo de encontrar con esta que la ha sacado la consola sola al ganar un trofeo, así que no iba buscada y pese al mal ángulo se ven bastantes NPC.

Imagen

No, apenas hay NPC. Venga, ahora suelta que son clónicos o que son feos, que ya me conozco tus salidas.

Luego dices que el juego no tiene reflejos en tiempo real porque Insomniac sabría que así no se vería tan bien. Claro. Dime uno, solo un juego de mundo ya no abierto, simplemente semi abierto en plan los Tomb Raider con reflejos en tiempo real. Me da igual que sea de PC, por favor, solo uno. Ya te adelanto que no lo vas a encontrar. ¿Por qué crees que se ha puesto de moda el ray tracing? Porque es una tecnología capaz de hacer reflejos en tiempo real sin comerse la GPU. Pero no, es que Insomniac son unos vagos. Ahora ponme un juego del tamaño de este Spiderman con la mayoría de edificios con reflejos en cubemap tan cuidados como para que en muchas ocasiones de el pego y no sea simplemente una imagen enganchada estándar que sirva para todos los sitios. Pocos vas a encontrar, porque los desarrolladores no suelen perder el tiempo en esto. Y ya lo de los 60 fps es de chiste en un hardware como el de PS4. Si mi GTX 1080 ya sufre para aguantar 60 estables en 2k en la mayoría de juegos recientes, qué decir de resoluciones cercanas al 4k.

Como ya supuestamente te has pasado el juego y todo, a ver si lo vendes pronto y dejas el hilo en paz, que apareciste hace unos dias (¿Dónde estabas estos meses atrás?) casi exclusivamente para criticar. Todo muy en plan Jino, vas de objetivo y hasta pones alguna cosa buena para darte credibilidad, pero todos tus posts son una cosa o dos máximo buena y el doble malas. Una y otra vez. Y en tal caso te has ido contradiciendo, empezaste con uno de tus primeros posts diciendo que el juego iba a ser y cito literalmente "mediocre".

Muchos estamos hasta los cojones de los asustaviejas difamadores como tú y los de la legión del alopécico que han entrado estos días. Me he callado mucho tiempo porque suelo intentar evitar el conflicto, pero eso solo hace que os quedeis con el relato ganador. Por cada mentira que conteis, estaré aquí para rebatirla.

Brillante respuesta. No puedo decir más.
evilquake escribió:
congostaco escribió:
kapomc escribió:Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...
Yo por eso ya a eol vengo a informarme, dar alguna opinión y chau, sino acabas loco.

Matizo. Acabas loco y reeeeeloco. Doy fe de ello.

Pues el calvo no es tonto ni nada, ha hecho un negocio de tirar mierda, ahora ya tiene su novia "modelo", su piso en Girona, y todo gracias a esta su empresa como el mismo le llama. Así que si lo piensas un poco, son sus fanáticos los tontos, que le arrojan dinero en su cara, ya si ves la cuenta de Twitch del calvete, no te cuento ni cuanta pasta esta haciendo.

Así que sí es un modo de vida raro, y claro puede terminar muy mal, con tanto loco suelto en la vida, pero ha sabido hacer de estas guerras imaginarias de consolas, todo un negocio, y así vivir la vida que sus fans jamás podrán vivir, antes aunque sea el tipo era una oda al fracaso, viviendo con 34 años en casa de sus padres y sacando lo mejor de sí para alimentar a su familia, ahora ya ni eso, le ha dado una patada a su familia para irse a ese piso con la modelo.

Con esto quiero decir que tomarse a una persona así en serio, es entrar en un juego muy peligroso, haciendo que un don nadie se lucre, cuando su palabra, cambia según lo que pueda llenar sus bolsillos.

Es un modo de vida que se basa en generar odio, si son aficionados al arte entren al canal de Antonio García Villarán, se darán cuenta que es exactamente el mismo tipo de estrategia...

Pero a mi para qué me citas, si el que ha sacado ese tema es velvelsuicide.

A todo esto, ya le gustaría al paleto calvo vivir en Girona. Éste vive en Granada con la horse face.
Bueno, pues por fin me he pasado el modo historia. Una gozada. Creía que los enemigos vistos en el tráiler iban a salir antes en el juego.

Lo curioso de este juego es que se hace más difícil al principio que al final. Cuando ya tienes las habilidades subidas, mejoras técnicas, cachivaches perfeccionados y un traje con mejor ayuda; además de que sabes moverte mejor y le controlas perfecto, da igual que el enemigo tenga un arma o sea tocho porque sabes cómo esquivarle y cuando golpearle. Cosa que al principio cuesta verlo.

Hay muchos momentos épicos, incluso una parte que me recuerda mucho a Arkham Knight y que no me esperaba para nada que la fueran a poner aquí. Deseando que saquen 8 secuelas más, porque he quedado encantado. Y me faltan muchas secundarias aún.

Y no soy mucho de hacer tops de videojuegos, pero desde luego en lo que va de año ya he tenido junto con el God of War; mis 2 mejores videojuegos favoritos. Todo en el mismo año.
A mi me esta pasando lo que hacía muchísimos años no me pasaba... he empezado a jugar cerca de las 00:00 y ya casi que me voy a ir a la cama enganchadisimo y costándome retirar del juego.

Lo que han hecho a nivel técnico/artístico y jugable es digno mínimo de ser candidato a juego del año, MÍNIMO eh.

Te podrá gustar más o menos Spiderman, pero es innegable que es un juegazo que debemos de jugar, al menos cualquiera que le guste este mundillo del videojuego. No se arrepentirá.

PD: seguiré flipando mientras dure... un saludo.
El juego aparte de estar mimado al maximo es muy divertido, graficos y jugabilidad y te sale este Spiderman, grandioso el trabajo de Insonmiac que se ha sacado todo el nepe con este exclusivo

Ahora que se tomen un descanso y se pongan con Resistance 4 [beer]
Juego finiquitado hoy (lo tenía desde el martes) y lo he dejado al 91% con toda la intención de sacarme el 100% y, a ser posible, el platino.

El juego me ha encantado. Simple y llanamente. El trabajo de Insomniac en los dos pilares del juego, el movimiento por la ciudad y el combate, es TAN bueno que todo lo demás va solo. El simple hecho de moverte por Nueva York (con una recreación de altísimo nivel y muy potente tanto gráfica como técnicamente) es una gozada increíble, encadenando distintos movimientos y haciendo que, en unas 20 horas de partida, haya usado el viaje rápido 3 o 4 veces.

El combate puede parecer simplón al principio pero, aunque no es un Bayonetta, termina siendo lo suficientemente profundo y, sobre todo, versátil como para, de nuevo, seguir divirtiendo una barbaridad al acabar el juego. Poco a poco vas dominando las herramientas que tienes, vas desbloqueando otras nuevas y las coreografías que se montan son una barbaridad, muy disfrutable. Y a eso ayuda algo en lo que tenía mis dudas, el sistema de mejora: todos los artilugios, en mayor o menor medida, tienen su utilidad y es muy enriquecedor ir sabiendo identificar cuándo y cómo utilizar cada uno. Además, las habilidades de los trajes (la que va ligada a cada uno pero puedes utilizar una vez comprado) dan un giro más y cambian el estilo de juego. Me encanta, además, que cada una de las habilidades a desbloquear de los tres árboles tenga un efecto claro e inmediato en la jugabilidad y no hayan hecho algo tan común hoy día como aparentar tener más profundidad metiendo skills inútiles o simples mejoras de estadísticas.

Y técnicamente me ha sorprendido mucho: lo primero, que el juego vaya a 1080p, se vea tan bien y tanta tan raras caídas de frames (la batalla final sí que sufre) en una PS4 Slim (y que esta no suene como un Airbus) ya es digno de aplauso pero es que, encima, a nivel gráfico es impresionante: los modelados de los protagonistas, las texturas (sobre todo de las ropas), los efectos de partículas... Y bueno, las animaciones son una auténtica maravilla que hacen que el conjunto sea tan disfrutable.

Me ha gustado, además, que aunque el contenido secundario sea el tópico y al que todos llegaríamos tras una tarde de brainstorming, este pasa del simple relleno a ser algo importante por las fichas necesarias para la progresión. Además, como los pilares básicos que decía estántan refinados, ya podía llevar 15 horas que me seguía parando a detener criminales o hacer X desafío. Quizá los laboratorios sí se me hayan hecho algo más pesados y metidos con calzador (la mayoría, hay un par bastante chulos).

Más allá, mis únicas quejas de peso, y no son elementos que decanten la balanza negativamente, irían dirigidas a ciertas fases con "personajes secundarios" que, sobre todo en el tramo final, aportan muy poco, son bastante clónicas y cortan el ritmo y, y esto es algo totalmente personal, a una gestión de los villanos extraña. No puedo decir mucho más pero me hubiera gustado otra distribución de los mismos a lo largo de la aventura. Más allá, detallitos como que los transeuntes hablen en inglés (una cutrada impropia de los doblajes de Sony) y poca cosa más.

Le tenía ganas al juego y esperaba una experiencia divertida pero he de decir que me ha encantado y, sin problema, lo meto entre lo mejor del año y, en mi caso personal, creo que por delante de GOW (al que, aunque creo que objetivamente es mejor juego, le vi fallos que afearon más mi experiencia: repetición y poca variedad de bosses, la sensación de no aprovechar todo lo posible la mitología nórdica y una relación padre-hijo que no me llegó en ningún momento). Espero que vendan a porrones (que creo que lo harán) porque Insomniac siempre ha sido un estudio de segunda fila al que he querido que le fuera las cosas mejor y, sobre todo, porque quiero ya Spider-Man 2. Una pena que los DLC, visto el timing de su anuncio y que saldrá uno cada mes de los tres próximos, tengan pinta de ser un contenido menor y que se ventilará en dos tardes; hubiera pagado por una expansión en condiciones, á la Horizon: ZD, dentro de medio año o algo más. No será por no tener donde rascar.

En fin, eso es más o menos todo. Menuda chapa me ha quedado, ya lo siento [carcajad]
soccola escribió:tomad reflejos
Imagen

no son perfectos pero spidy se refleja en cualquier cristalera

Ves como al final si lo arreglaron? [carcajad] [carcajad]
@kapomc

Es un placer encontrarte por aquí y leerte, amigo.

Un saludo.
con la reserva en Game me dieron un DIC con algunos trajes los e canjeado pero no los encuentro dentro del juego, ayuda?
@xAdam-90 ya has avanzado hasta
donde puedes fabricar los trajes?
si no has llegado no puedes acceder.
Plage escribió:La verdad es que se han sacado la chorra, es impresionante lo que han conseguido con este juego, la movilidad que tienes cuando estás balanceándote es impresionante, los movimientos en combate son bastante ágiles, la historia de momento está bien, no se, para mi es de los mejores spiderman que hay, además el doblaje pensaba que iba a estar peor y para nada

solo tienes que pasarte por el twitter y ver como el actor Español de Spidey esta mimando y flipando muchisimo con el juego [beer]
Tras 3 horas de juego debo decir que por fin se ha cumplido mi sueño, por fin un juego de Spiderman que me está encantando, siempre que jugaba juegos de este héroe los terminaba odiando a los primeros minutos porque no representaban para nada la agilidad que tiene Spiderman, Insomanic ha conseguido recrear perfectamente los movimientos y agilidad que debería de tener este héroe, es una gozada ir por los edificios corriendo, balanzdandote y trepando sin que nada te detenga y a una velocidad increíble, esta agilidad también se demuestra en las batallas, si tienes cuidado y eres bueno puedes lograr en las peleas grandes combos con una coreografía digna de pelicula en la que nadie puede detener a Spiderman, eso sí, al menos en la dificultad alta un pequeño error y estás derrotado, hay que tener mucho cuidado, no sé de dónde han sacado que el juego es fácil en cualquier dificultad.
Por el momento el juego es de 10 y a cómo voy me durará más de las mencionadas 20 horas, no me canso de estar paseando por la ciudad la cual goza de detalles y vida por todos lados.
Alesann escribió:
AndoNET escribió:Aisss qué bien le vendría al juego un puntito más de dificultad, pero tampoco mucho más eh, solo un poco.

A mi la tercera dificultad del juego, la maxima al principio me parece mas que correcta.

Eso que soy de jugar todo en lo mas dificil.

De 3-4 leche te matan, es spiderman, no un Ni-Oh.

Yo la veo muy bien, tiene su reto, ni es desesperante.

Tampoco tendria sentido que un maton random mate spiderman de 1 golpe.

No sé, yo en esa dificultad echo de menos un poquito más reto, pero lo estoy disfrutando muchísimo eh, no es crítica sino lo que a mí me gustaría.

Realmente cuando te dan pegan duro, pero es que apenas te dan porque se esperan para atacarte, creo que deberían atacarte más a la vez para que tengas que hilar mucho más fino.
hola, voy a comprarme la ps4 por este juego, y no me decido por la ps4 slim o por la pro. Tengo monitor 2k de 144fps, pero veo que el juego corre a 30, entonces mi duda principal es sobre si debería comprar la slim, por lo peor optimizado que esté el juego o ir a por la pro, pagando más y, lo que me acojona, que me toque una con ruido de jet. Recomendaciones? Convencedme por favor [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mena_vk escribió:Bueno, pues por fin me he pasado el modo historia. Una gozada. Creía que los enemigos vistos en el tráiler iban a salir antes en el juego.

Lo curioso de este juego es que se hace más difícil al principio que al final. Cuando ya tienes las habilidades subidas, mejoras técnicas, cachivaches perfeccionados y un traje con mejor ayuda; además de que sabes moverte mejor y le controlas perfecto, da igual que el enemigo tenga un arma o sea tocho porque sabes cómo esquivarle y cuando golpearle. Cosa que al principio cuesta verlo.

Hay muchos momentos épicos, incluso una parte que me recuerda mucho a Arkham Knight y que no me esperaba para nada que la fueran a poner aquí. Deseando que saquen 8 secuelas más, porque he quedado encantado. Y me faltan muchas secundarias aún.

Y no soy mucho de hacer tops de videojuegos, pero desde luego en lo que va de año ya he tenido junto con el God of War; mis 2 mejores videojuegos favoritos. Todo en el mismo año.

Cuanto te ha durado? Es que ya he oido a varios decir que el juego es corto y no se si es verdad o no porque el hateo que esta habiendo con este juego no es ni medio normal
El juego es uan gozada, perooooo

Llevo desde el spiderman 2 de PSX esperando que recuperen los trajes intercambiables y ahora que los hay me da pena ponérmelos porque el por defecto es original XD

Una duda los delitos son infinitos? supongo que para desbloquear todo necesito sacar las 3 fichas sin embargo no se pueden repetir y me marca que hay 5 por districto, ademas en muchos de ellos cuando entro en combate ya me da los desafíos como cumplidos y solo me da una ficha
jjuanji escribió:Se puede confirmar ya entonces que el juego ha perforado varios anos??

[+risas]

¿Ya lo estás jugando crack? Lo empecé ayer y menudo espectáculo. Tremendo final de año en cuanto a calidad.. Me pillé también DQXI y me faltan manos! Encima ahora que tengo una pro es el acabose tío xD
Joder ayer le di un rato por la noche y vaya juegazo..los delitos de persecucion una pasada,el modo foto,graficamente luce espectacular..para mi un juego de 10.
El combate me esta costando a veces un poco pero porque tambien estoy liado con el Darksides 2 y los dedos se me van a otros botones!jajaja
Spk3 escribió:hola, voy a comprarme la ps4 por este juego, y no me decido por la ps4 slim o por la pro. Tengo monitor 2k de 144fps, pero veo que el juego corre a 30, entonces mi duda principal es sobre si debería comprar la slim, por lo peor optimizado que esté el juego o ir a por la pro, pagando más y, lo que me acojona, que me toque una con ruido de jet. Recomendaciones? Convencedme por favor [360º]

Desde mi punto de vista personal optaria por la slim si no dispones de una pantalla 4K, si en un futuro cercano tienes pensado comprarte un monitor o tv a esta resolución entonces si te recomiendo la Pro.
Sobre el sonido, creo que en los nuevos modelos es un poco menos notorio aunque si eres usuario de Pc no lo notaras tanto, al final depende de ti, si crees que es algo que va a molestarte, de cabeza a por la Slim.
Que lo disfrutes, en la consola que sea [beer]
Si a dia de hoy todos los videojuegos de superhéroes van a ser como los Batman y como éste Spiderman... que hagan los que quieran. Porque menuda puta pasada de juego.

Va a ser imposible quedarme con uno de los 2. Porque Batman es mi superheroe favorito y después lo es Spiderman, y Batman es mucho Batman. Pero para mi van por igual los 2 juegos. Una maravilla, es un espectáculo... Tiene que ser una trilogía si o si... ojalá, no pueden dejarlo ahí. Que pasote.

Este juego es todo lo contrario a Batman. Mientras batman es más serio (como personaje) y más oscuro y violento, este es más espectacular, con un Spiderman muy bromista y cachondo y es un juego que tira más por la espectacularidad y la destruccion en sus escenas.

Batman es un juego más lento y no es tan espectacular como este en cuanto a destrucción y combates como el del prologo contra
Fisk. Rompiendo paredes, QTE...

Me esta encantando, es una flipada de juego. Balancearte por la ciudad es... DIOS.

2 cosas que me parecen superior a Batman, eso si. El combate, que es muchísimo más profundo y el ir por la ciudad, que es más espectacular con la telaraña y tiene muchísima más verticalidad y agilidad. Pero eso es normal, los videojuegos avanzan, la tecnología avanza y cuando uno innova en algo luego va otro que lo mejora.
madre mia, me voy a la cama leyendo de que es un buen juego, divertido, con algunos puntos que flojean, y hoy me desayuno que es el mejor juego de ps4 incluido mejor que el GOW
Spk3 escribió:hola, voy a comprarme la ps4 por este juego, y no me decido por la ps4 slim o por la pro. Tengo monitor 2k de 144fps, pero veo que el juego corre a 30, entonces mi duda principal es sobre si debería comprar la slim, por lo peor optimizado que esté el juego o ir a por la pro, pagando más y, lo que me acojona, que me toque una con ruido de jet. Recomendaciones? Convencedme por favor [360º]

Yo no puedo hablarte de las diferencias entre una y otra porque sólo tengo la Slim, pero sí puedo decirte que en Slim el juego funciona y se ve de lujo (tras algo más de 2 horas de vicio).
labor escribió:
Mena_vk escribió:Bueno, pues por fin me he pasado el modo historia. Una gozada. Creía que los enemigos vistos en el tráiler iban a salir antes en el juego.

Cuanto te ha durado? Es que ya he oido a varios decir que el juego es corto y no se si es verdad o no porque el hateo que esta habiendo con este juego no es ni medio normal

Yo te aconsejo la web: www.howlongtobeat.com
Pones el título que quieras y te pone la duración, si haces las principales, si haces las secundarias o si lo completas al 100%.
parh escribió:madre mia, me voy a la cama leyendo de que es un buen juego, divertido, con algunos puntos que flojean, y hoy me desayuno que es el mejor juego de ps4 incluido mejor que el GOW

es un juegazo, pero el juego del calvito nadie lo supera, es un juego que se adelanto a su tiempo (lo que no se es como no salio a final de vida de ps4)
Soy el único que habiéndole metido 4 horas (contadas) solo ha llegado a la misión de desbloquear el traje, y el resto que si paseo por aquí, por allá, pego a unos malos, uy x ahí hay una mochila, que si una antena, que si más malos... y lo peor es que voy a darle ahora y me veo haciendo lo mismo X-D

Juegazo y un sueño hecho realidad para los fans de este universo.
Cuando te pone como bonificación que hagas remates que implica exactamente? Como se hace un remate? Gracias.
McMiller escribió:Cuando te pone como bonificación que hagas remates que implica exactamente? Como se hace un remate? Gracias.

Cuando recargas la concentración al máximo puedes ejecutar un remate que es pulando triángulo y círculo a la vez.

tyrion_juanka escribió:Soy el único que habiéndole metido 4 horas (contadas) solo ha llegado a la misión de desbloquear el traje, y el resto que si paseo por aquí, por allá, pego a unos malos, uy x ahí hay una mochila, que si una antena, que si más malos... y lo peor es que voy a darle ahora y me veo haciendo lo mismo X-D

Sólo te digo que has tardado menos que yo en llegar a ese punto, así que imagínate XD
Le tenía muchas ganas a este juego la verdad, y después de meterle mucha caña ayer tengo que decir que...:

JUEGAZO!

Es una gozada disfrutar de nueva York, la ciudad tiene vida, el balancearte entre rascacielos es espectacular.
La jugabilidad es maravillosa, con unos combates muy intuitivos y con muchísimas posibilidades, hay una gran variedad de movimientos, estoy disfrutando cada combate
La historia de momento muuy buena, ya era hora de poder disfrutar de un juego de Spiderman con Peter Parker como protagonista.

Todavía me quedan muchas horas de juego pero de momento me está encantando :):)
Jota_T escribió:

Desde mi punto de vista personal optaria por la slim si no dispones de una pantalla 4K, si en un futuro cercano tienes pensado comprarte un monitor o tv a esta resolución entonces si te recomiendo la Pro.
Sobre el sonido, creo que en los nuevos modelos es un poco menos notorio aunque si eres usuario de Pc no lo notaras tanto, al final depende de ti, si crees que es algo que va a molestarte, de cabeza a por la Slim.

-OlYmPuS- escribió:Yo no puedo hablarte de las diferencias entre una y otra porque sólo tengo la Slim, pero sí puedo decirte que en Slim el juego funciona y se ve de lujo (tras algo más de 2 horas de vicio).

Gracias por los consejos. la verdad es que no tengo pantalla 4k, pero al ser 2k... Pues me tienta el que se vea algo mejor con la pro, pero por otro lado me asusta que me toque una con ventiladores "chungos"
Habéis intentado darle un puñetazo a un transeúnte?
soccola escribió:@XboxoX no deberías pillar una ps4 antes que un pase de temporada? [sonrisa]

Tengo una pro hace 2 años
No es justo comprar este juego con el GOW porque este no deja de ser el enésimo sandbox de un súper héroe combatiendo el crimen en una ciudad

El GOW tiene es ambientación única y mágica que le da un punto extra
klaim2003 escribió:Habéis intentado darle un puñetazo a un transeúnte?

No se puede XD

Ahí el cuadrado pasa de ser "puñetazo" a "saludo" XD
Se puede ir hasta la estatua de la libertad? He intentado pero me quedo en el agua y no puedo avanzar
labor escribió:

A mi me ha durado 11 horas la historia con alguna secundaria.
Te puede durar bastante mas si haces mas misiones, coleccionables, etc.
Es corto es algo que Todos lo sabemos pero se disfruta Bastante.
kapomc escribió:
velvetsuicide escribió:Yo es que no sé cómo le dais publicidad a una persona así... ¿ Qué clase de vida puede tener alguien así? Y luego ves que tiene más de 200.000 seguidores y piensas si realmente puede ser verdad que haya tanta gente tan tarada en este hobbie.

Al fin y al cabo estamos hablando de un entretenimiento. No me quiero ni imaginar el tratar de mantener una conversación seria de temas realmente importantes con gente así...

Yo una vez vi no más de 2 minutos de un vídeo del canal de este señor por un enlace que pusieron y os juro que me faltó poco para vomitar.

Cada vez que veo algún enlace a algún vídeo suyo o algún comentario sobre algo que ha dicho, huyo en 0,2 y cierro el navegador. No sé cómo podéis tomar en serio nada de lo que diga este individuo. ¿No veis que tiene una tara seria? Algunos se crean un personaje, pero este es que está malito de verdad. Dejadlo tranquilo por su bien.

Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...

Hay una frase que dice:

"Las generaciones anteriores eran igual de imbéciles que nosotros pero no tuvieron Internet para poder demostrarlo."
BertoMP escribió:

No se puede XD

Pues os vais a sorprender por que lo intenté y se dio la casualidad de que
uno de llos me sacó una pistola y empezó a atacarme, cuando lo tumbo y me sale que es un ciudadano encubierto de Fisk XD
Perdonad una pregunta, he visto en varios videos que spiderman tiene rituras y rasgados en el traje, durante la historia su traje se va rompiendo? Si es así vaya pasada de detalles
Bueno tras estar toda la noche dandole al juego si tuviera que resumirlo en una sola palabra sería:

Amazing!!!

Sencillamente espectacular, estamos tod@s de enhorabuena, Ojalá esto sea el comienzo de una saga memorable, estos chicos de Imsomniac si continuan con esta Fórmula y la retocan en los pocos detalles que aun quedan por pulir pueden alcanzar la excelencia.
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, he visto en varios videos que spiderman tiene rituras y rasgados en el traje, durante la historia su traje se va rompiendo? Si es así vaya pasada de detalles

No, el traje no se rompe.
Spk3 escribió:
Jota_T escribió:

-OlYmPuS- escribió:Yo no puedo hablarte de las diferencias entre una y otra porque sólo tengo la Slim, pero sí puedo decirte que en Slim el juego funciona y se ve de lujo (tras algo más de 2 horas de vicio).

Gracias por los consejos. la verdad es que no tengo pantalla 4k, pero al ser 2k... Pues me tienta el que se vea algo mejor con la pro, pero por otro lado me asusta que me toque una con ventiladores "chungos"

Buenas. Si tienes la pasta no hay color, ves a por la pro. La diferencia de estabilidad en el rendimiento es más que notable en casi todos los juegos, ya no sólo por este, sino por los que estén por venir.

El juego es buenísimo, sobretodo en espectacularidad. Se nota que viene después de todas las películas de Marvel.
lassas escribió:
BertoMP escribió:

No se puede XD

Pues os vais a sorprender por que lo intenté y se dio la casualidad de que
uno de llos me sacó una pistola y empezó a atacarme, cuando lo tumbo y me sale que es un ciudadano encubierto de Fisk XD

Eso me ha pasado también jeje
tyrion_juanka escribió:Soy el único que habiéndole metido 4 horas (contadas) solo ha llegado a la misión de desbloquear el traje, y el resto que si paseo por aquí, por allá, pego a unos malos, uy x ahí hay una mochila, que si una antena, que si más malos... y lo peor es que voy a darle ahora y me veo haciendo lo mismo X-D

Vamos a la par. Estoy justo por ahí y llevaré las mismas horas... De momento, me apetece más "ver Nueva York" y resolver los pequeños crímenes que en hacer el modo historia.

Respeto la forma de jugar de cada, estaría bueno, pero no entiendo esa necesidad de pasarse un juego deprisa y corriendo para decir en un foro de desconocidos que me lo he pasado el mismo día del lanzamiento. Nos tiramos años deseando que salga cierto juego y luego en vez de saborearlo y de disfrutarlo tranquilamente intentamos pasárnoslo antes que nadie. Que yo tampoco soy de pasarme los juegos al 100%. Voy compaginando lo principal con secundarias hasta que el cuerpo me pide seguir la historia o me canso de coleccionables... Pero de ahí a pasármelo corriendo pues es una pena. A saber cuando salga una secuela o juego similar.... Y estaremos 5 años deseando que salga, llamando 3 días antes al Game para que lo adelanten y en cuanto lo tengas en tus manos te lo intentas pasar en una tarde. Lo respeto pero no lo entiendo.
Lewis44 escribió:
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, he visto en varios videos que spiderman tiene rituras y rasgados en el traje, durante la historia su traje se va rompiendo? Si es así vaya pasada de detalles

No, el traje no se rompe.

El traje si se rompe. No sé poner lo de los spoilers
12451 respuestas