› Foros › PlayStation 4 › Juegos
serugiobcn escribió:@DBZ Kuririn Cuantas horas llevas de juego ?
docobo escribió:Está tan roto como comenta sasel en un vídeo?
McMiller escribió:Es normal que tarde particularmente en instalarse? Modelo Fat 2015. La barra blanca no ha llegado todavía al final pero en el disco duro solo me pone 555kb.
Dj Kane escribió:no se puede cambiar el idioma con subs en español? porque como siempre la traducción y el doblaje es infumable, no se como cojones hay tanta polémica luego cuando no está doblado, si no hace mas que joder la experiencia
podría poner la consola en inglés y me saldría voces en ingles, pero imagino que subs también, y prefiero en español. Que chapuceros son joder
Alesann escribió:Vaya un video de SASEL vs cientos de opiniones de usuarios y con 100 análisis ya internet.
Pues nada, si Sasel lo dice es que esta roto.
El final secreto con Duende Verde y Venom ¿estara en el pase de temporada o segunda entrega? El tiempo lo dira....
Mbunga escribió:Pequeña duda sobre la instalación. Estoy pasando un par de días fuera de casa y aquí no tengo conexión a internet, mañana me llega el juego, ¿no podré jugarlo sin tener la consola conectada?
Se que hay un parche, ¿pesa mucho? ¿me valdrá con la conexión del móvil?
sella de scorpio escribió:aver que opinan por que según el vídeo de sasel esta lleno de bugs y si pasa hay que decir la verdad hay que reclamar como es posible que si lanzo objetos a la gente salen volando como extraterrestres o si le pego a la policía no se inmutan? hay que dejar el conformismo aparte, por cierto mi version que compre en store de usa vino en completo español latino genial pueden decir lo que quieran del tipo pero dice la verdad y es verdad por que yo también tengo el juego, aquí lo que hay que unirnos es para reclamar nuestros derechos como consumidores, por que para algo pagamos un juego y de salida que bastante caro ya es,,, esto no ocurria ni en los piderman de psone dejo la fuente
thejavigames escribió:lo de los 45 minutos que decís, que es desde que metes el disco asta que puedes jugar? porque al poner cualquier juego ami me carga la barrita blanca esa muy rápido, luego se queda girando un buen rato el disco, supongo que terminando de copiar archivos, pero me permite jugar al juego casi al momento, exceptuando si hay algún parche que tarda algo mas.
pero 45 me parece mucho
suponiendo que tarde, se puede ir jugando a otro instalado desde la store? o se suspende como al salir de un juego y abrir youtube por ejemplo?
soccola escribió:Mbunga escribió:Pequeña duda sobre la instalación. Estoy pasando un par de días fuera de casa y aquí no tengo conexión a internet, mañana me llega el juego, ¿no podré jugarlo sin tener la consola conectada?
pesa casi 5gigas
sella de scorpio escribió:aver que opinan por que según el vídeo de sasel esta lleno de bugs y si pasa hay que decir la verdad hay que reclamar como es posible que si lanzo objetos a la gente salen volando como extraterrestres o si le pego a la policía no se inmutan? hay que dejar el conformismo aparte, por cierto mi version que compre en store de usa vino en completo español latino genial pueden decir lo que quieran del tipo pero dice la verdad y es verdad por que yo también tengo el juego, aquí lo que hay que unirnos es para reclamar nuestros derechos como consumidores, por que para algo pagamos un juego y de salida que bastante caro ya es,,, esto no ocurria ni en los piderman de psone dejo la fuente
velvetsuicide escribió:Yo es que no sé cómo le dais publicidad a una persona así... ¿ Qué clase de vida puede tener alguien así? Y luego ves que tiene más de 200.000 seguidores y piensas si realmente puede ser verdad que haya tanta gente tan tarada en este hobbie.
Al fin y al cabo estamos hablando de un entretenimiento. No me quiero ni imaginar el tratar de mantener una conversación seria de temas realmente importantes con gente así...
Yo una vez vi no más de 2 minutos de un vídeo del canal de este señor por un enlace que pusieron y os juro que me faltó poco para vomitar.
Cada vez que veo algún enlace a algún vídeo suyo o algún comentario sobre algo que ha dicho, huyo en 0,2 y cierro el navegador. No sé cómo podéis tomar en serio nada de lo que diga este individuo. ¿No veis que tiene una tara seria? Algunos se crean un personaje, pero este es que está malito de verdad. Dejadlo tranquilo por su bien.
Mbunga escribió:soccola escribió:Mbunga escribió:Pequeña duda sobre la instalación. Estoy pasando un par de días fuera de casa y aquí no tengo conexión a internet, mañana me llega el juego, ¿no podré jugarlo sin tener la consola conectada?
pesa casi 5gigas
Y claro sin el parche no se puede jugar, no?
lassas escribió:@Recluta_Patoso parece que hay varios usuarios que han comentado lo mismo que tú. No se sabe el por qué... Muy extraño.
moniel escribió:No os pasa que la imagen no se ajusta a la tele? Es decir que no está escalada tengo la imagen del. Juego. Un recuadro en negro y el borde de la tele. Y no he visto ninguna opción de ajustar imagen. Es así el juego o solo me pasa a mi?
thejavigames escribió:@soccola A la que lo vea en la tienda voy a por el jeje, mi tele es 1080p, 40" supongo que lo disfrutare igual jaja
ya me gusto de pequeño el spiderman 2, para mi ya tenia graficazos, pero este ya es otro nivel, yo no me creo que la ps4 mueva esto enserio, se nota que esta bien optimizado,
en la web de alcampo y mediamark e visto que hay una edicion por 70 y algo de euros, ese es el que trae los dlc?
no se si vale la pena pagar mas por un par de misiones mas
lo que me gustaba del 2 era las misiones aleatorias, de salvar a gente en apuros, bolsos robados, obreros colgando de edificios, barcos que se hunden... etc por arriba dice el compañero que tiene eventos de esos ni idea las horas que le eche, pero que recuerde nunca me lo pase, siempre me ponia a recorrer la ciudad jaja
este espero que tenga muchas horas, no tanto como the witcher 3 pero si la mitad mas o menos, que llevo 90horas y me quedan secundarias aun jeje
german_1 escribió:moniel escribió:No os pasa que la imagen no se ajusta a la tele? Es decir que no está escalada tengo la imagen del. Juego. Un recuadro en negro y el borde de la tele. Y no he visto ninguna opción de ajustar imagen. Es así el juego o solo me pasa a mi?
Si te pasa eso, desde el menu de la consola habia una opcion para ajustar la pantalla manualmente.
abarth escribió:Después de la larga espera, al fin ha llegado el dia. Spiderman junto a la consola se han venido para casa.
Ha sido el juego que más he esperado desde MGS V aún así estos últimos dias no es que estuviese de bajón, pero querais o no al final acaba erosionando cuando solo haces que leer gilipolleces. Por eso he querido alejarme del hilo tanto como he podido, e incluso así no he podido evitar cierta aura de negatividad. He escuchado y leido de todo y todo ha ido por fechas. Al principio en el E3 2017 era que si el balanceo era lento a la vez que si el juego era todo QTE. Luego que si no daban información y es que ocultaban que el juego era malo. Cuando empezaron a dar información a saco en Abril el problema era que había DLC's. Luego que si pocos villanos. Tras el E3 y todos sus villanos que si mucho script. Que si no habría piruetas aeres. Que si el balanceo era peor que en Spiderman 2. Que si charcos y downgrades, que si el combate era una copia de Arkham, que si corto...
Algunos estamos hasta los cojones de amargados que solo hacen que llorar y quejarse por absolutamente todo, deseosos de encontrar un resquicio por el que poder llorar agusto ya que no lo podrán tener y no pueden soportar que otros lo disfruten. Y después de estos últimos dias algo se me había pegado quisiera o no. Hoy tenía ilusión por ir a buscarlo pero no era la ilusión de hace unas semanas que contaba los dias, era una ilusión con reservas, al final de tanto repetirlo uno empieza a dudar. ¿Y si de verdad tiene tantos problemas? ¿Y si no es tanto como imaginaba?
¿Sabeis que?
HE DISFRUTADO LA PRIMERA HORA COMO UN NIÑO PEQUEÑO CON SU JUGUETE NUEVO.
Pondría algo inapropiado pero no quiero darle más trabajo a @xufeitor. Pero los haters y demás elementos que han venido a mentir y difamar ya sabeis exactamente donde os mando.
Ha sido ver la intro y saltar al gameplay, empezar a balancearme y quedar sencillamente maravillado. JODER CON EL PUTO BALANCEO. Y mira que me conocía hasta los botones exactos que debía tocar, he visto rato y rato de balanceo de todo tipo. Pero manejarlo yo ha sido una experiencia totalmente distinta. La sensación de control, la velocidad, el ritmo que se consigue es el mejor pero a años luz de cualquier juego de Spidey. Spiderman 2 era el único que podía competir en este aspecto contra él pero ha quedado totalmente desfasado en comparación. Es la mezcla perfecta de espectacularidad y control, sencillo de llevar pero complicado de perfeccionar, un balanceo que si quieres ir del punto A al punto B pues al igual que le pasaría a Spidey puedes ir sin ni pensar en lo que haces, pero como quieras ir rápido o por rutas más cortas debes estar bien concentrado y fijándote en todo lo que haces. Y cuando encadenas 3 movimientos seguidos donde en un momento te saltas 3 manzanas, la sensación es brutal. Este balanceo está a un nivel que no podíamos ni soñar hace no tantos años.
Pero es que luego llego al combate (juego en Colosal) y joder, de Arkham no tiene casi nada. Sí, la cámara se aleja un poco y haces combos sencillos con el cuadrado. Sí, hay un botón de "contra" que aquí no es contra sino esquive. Y se puede decir que ahí terminan las diferencias. Soy un enamorado del combate de Arkham y lo seguiré siendo porque me fascina, pero es que el de Spiderman es sublime también, pero lo mejor de todo es que es totalmente a su estilo. A diferencia de Batman que es más estacionario y espera más al rival, con Spidey puedes y casi debes moverte sin parar. Constantemente tienes el sentido arácnido avisándote que algo va a ocurrir. Pero lo mejor es la sencilla variedad que tienes a tu alcance, y esto nada más empezar que faltan gadgets y de todo. Es impresionante como en cinco minutos conseguía cosas tan guapas como pegar a uno, lanzarme con la tela a por uno lejano con pistola, botar sobre él para ir a por el siguiente, a este lanzarle al aire, en el aire enredarlo con tela y con el tirón lanzarlo al suelo para que se quede enganchado.
Ah, y que es fácil. Claro, claro. Obviamente esto no es un Dark Souls ni lo pretende, pero de fácil nada. He muerto un par de veces y eso que me noto muy cómodo con el combate al igual que en los Arkham, pero más allá de haber muerto es que he estado a punto constantemente. Te despistas un poco y te baja la vida a toda leche. Tiene para mi el equilibrio perfecto entre sentirte poderoso y superior como debe ser, pero a la vez sentir esa alerta permanente de que un par de fallos te van a complicar las cosas.
Y gráficamente, por favor, downgrade... Algunos ya no saben qué decir, en serio. Jugándolo en la Pro en una tele de 55 a 4k se ve perfecto, mejor aún que cuando veía los videos en Youtube a 4k. Increible lo que ha conseguido Insomniac con una PS4.
Ya seguiré mucho más en profundidad, que apenas acabo de salir del prólogo y dar unas vueltas por la ciudad, pero es que esto me ha bastado para notar que es una jodida maravilla. Hasta detalles pequeños como la vibración del mando están cuidadisimos y ayudan más a meterte en situación.
@soccola a todos nos pasa, es así porque no tiene versión rápida de juego, es decir que hasta que no se instala al 100% no deja iniciarse al contrario que la gran mayoría de juegos de PS4.
OsoDeLasCavernas escribió:Unboxing Marvel's Spider-Man Ps4 Edición Especial + Figura de regalo en Fnac:
darknes11 escribió:abarth escribió:Después de la larga espera, al fin ha llegado el dia. Spiderman junto a la consola se han venido para casa.
Ha sido el juego que más he esperado desde MGS V aún así estos últimos dias no es que estuviese de bajón, pero querais o no al final acaba erosionando cuando solo haces que leer gilipolleces. Por eso he querido alejarme del hilo tanto como he podido, e incluso así no he podido evitar cierta aura de negatividad. He escuchado y leido de todo y todo ha ido por fechas. Al principio en el E3 2017 era que si el balanceo era lento a la vez que si el juego era todo QTE. Luego que si no daban información y es que ocultaban que el juego era malo. Cuando empezaron a dar información a saco en Abril el problema era que había DLC's. Luego que si pocos villanos. Tras el E3 y todos sus villanos que si mucho script. Que si no habría piruetas aeres. Que si el balanceo era peor que en Spiderman 2. Que si charcos y downgrades, que si el combate era una copia de Arkham, que si corto...
Algunos estamos hasta los cojones de amargados que solo hacen que llorar y quejarse por absolutamente todo, deseosos de encontrar un resquicio por el que poder llorar agusto ya que no lo podrán tener y no pueden soportar que otros lo disfruten. Y después de estos últimos dias algo se me había pegado quisiera o no. Hoy tenía ilusión por ir a buscarlo pero no era la ilusión de hace unas semanas que contaba los dias, era una ilusión con reservas, al final de tanto repetirlo uno empieza a dudar. ¿Y si de verdad tiene tantos problemas? ¿Y si no es tanto como imaginaba?
¿Sabeis que?
HE DISFRUTADO LA PRIMERA HORA COMO UN NIÑO PEQUEÑO CON SU JUGUETE NUEVO.
Pondría algo inapropiado pero no quiero darle más trabajo a @xufeitor. Pero los haters y demás elementos que han venido a mentir y difamar ya sabeis exactamente donde os mando.
Ha sido ver la intro y saltar al gameplay, empezar a balancearme y quedar sencillamente maravillado. JODER CON EL PUTO BALANCEO. Y mira que me conocía hasta los botones exactos que debía tocar, he visto rato y rato de balanceo de todo tipo. Pero manejarlo yo ha sido una experiencia totalmente distinta. La sensación de control, la velocidad, el ritmo que se consigue es el mejor pero a años luz de cualquier juego de Spidey. Spiderman 2 era el único que podía competir en este aspecto contra él pero ha quedado totalmente desfasado en comparación. Es la mezcla perfecta de espectacularidad y control, sencillo de llevar pero complicado de perfeccionar, un balanceo que si quieres ir del punto A al punto B pues al igual que le pasaría a Spidey puedes ir sin ni pensar en lo que haces, pero como quieras ir rápido o por rutas más cortas debes estar bien concentrado y fijándote en todo lo que haces. Y cuando encadenas 3 movimientos seguidos donde en un momento te saltas 3 manzanas, la sensación es brutal. Este balanceo está a un nivel que no podíamos ni soñar hace no tantos años.
Pero es que luego llego al combate (juego en Colosal) y joder, de Arkham no tiene casi nada. Sí, la cámara se aleja un poco y haces combos sencillos con el cuadrado. Sí, hay un botón de "contra" que aquí no es contra sino esquive. Y se puede decir que ahí terminan las diferencias. Soy un enamorado del combate de Arkham y lo seguiré siendo porque me fascina, pero es que el de Spiderman es sublime también, pero lo mejor de todo es que es totalmente a su estilo. A diferencia de Batman que es más estacionario y espera más al rival, con Spidey puedes y casi debes moverte sin parar. Constantemente tienes el sentido arácnido avisándote que algo va a ocurrir. Pero lo mejor es la sencilla variedad que tienes a tu alcance, y esto nada más empezar que faltan gadgets y de todo. Es impresionante como en cinco minutos conseguía cosas tan guapas como pegar a uno, lanzarme con la tela a por uno lejano con pistola, botar sobre él para ir a por el siguiente, a este lanzarle al aire, en el aire enredarlo con tela y con el tirón lanzarlo al suelo para que se quede enganchado.
Ah, y que es fácil. Claro, claro. Obviamente esto no es un Dark Souls ni lo pretende, pero de fácil nada. He muerto un par de veces y eso que me noto muy cómodo con el combate al igual que en los Arkham, pero más allá de haber muerto es que he estado a punto constantemente. Te despistas un poco y te baja la vida a toda leche. Tiene para mi el equilibrio perfecto entre sentirte poderoso y superior como debe ser, pero a la vez sentir esa alerta permanente de que un par de fallos te van a complicar las cosas.
Y gráficamente, por favor, downgrade... Algunos ya no saben qué decir, en serio. Jugándolo en la Pro en una tele de 55 a 4k se ve perfecto, mejor aún que cuando veía los videos en Youtube a 4k. Increible lo que ha conseguido Insomniac con una PS4.
Ya seguiré mucho más en profundidad, que apenas acabo de salir del prólogo y dar unas vueltas por la ciudad, pero es que esto me ha bastado para notar que es una jodida maravilla. Hasta detalles pequeños como la vibración del mando están cuidadisimos y ayudan más a meterte en situación.
@soccola a todos nos pasa, es así porque no tiene versión rápida de juego, es decir que hasta que no se instala al 100% no deja iniciarse al contrario que la gran mayoría de juegos de PS4.
Lo primero, GRACIAS POR VENIR xDDD, esto es un nido de.... bueno ponle tu el adjetivo xDDD, ya era horas de ver a otro usuario sano, que por aqui son pocos xD
Ahora por lo que veo han dejado el resto de cosas y el problema son bugs xDD van pasando de una a otro conforme el propio juego les jode los argumentos, es maravilloso xD
Y sobre una cosa en cuestion que comentabas, pegarse a la paredes. La verdad que yo no he encontrado problemas en eso, de hecho me gusta como esta, porque algo que mas de una vez pasaba en los atiguos es que te quedabas pegado a las paredes alguna que otra vez sin querer y te frenaba.
En este todo es rapido y te permite ser tan veloz y agil como deberia. Para pegarte a las paredes de forma mas eficaz, utiliza el ''apuntar'', y despues R2 a la superficie que quieras, no necesita existir un ''circulo'' para hacerlo, eso simplemente es señalando los puntos que sirven para impulsarte.
Y para hacerlo lento, digamos que estan en suelo, tienes una pared delante y quieres simplemente acercarte y pegarte, solo tienes que hacer eso, hacercarte presionando hacia delante y en cuanto llegues a la pared se pega.
Para mi es perfecto ya te digo, porque realmente te paras y te pegas si tu lo decides concretamente, hay que acostumbrarse, pero despues funciona muy bien
Jota_T escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Unboxing Marvel's Spider-Man Ps4 Edición Especial + Figura de regalo en Fnac:
Muy chula esa edición, ahora a disfutarla
Mañana me llega la steelbook de regalo, postearé unas fotillos también, un abrazo hermano