Marvel's Spider-Man

@darknes11 no lo podías haber dicho mejor. El juego les ha ido cerrando la boca con cada cosa y ahora resulta que bugs, lo cual es un argumento maravilloso porque con tener un par de videos en Youtube con una recopilación (sacado de partidas de distinta gente, es decir, el porcentaje no llega ni a la mitad de 1% de jugadores) ya parece que esto sea un festival. Y ponte a demostrar que es falso. Es el argumento definitivo, ese de cuando ya no te queda nada.

Y claro, ahora el genio de turno ha descubierto que los reflejos no son a tiempo real, sino que son cubemaps. Joder, felicidades, como en el 95% de los videojuegos existentes. La diferencia es que mientras unos como GTA ni tienen eso (sería muy dificil debido al clima dinámico), aquí se han currado los reflejos y los falsos interiores para darle más vida a la ciudad. Podrían no haber hecho nada, edificios opacos como siempre y punto. Pero también está mal. Todo lo que haga un juego exclusivo de Sony siempre estará mal.
Una cosa, ¿el tema de Spider-Man que hay en la store es el mismo que regalan por reserva? Es que no lo veo en la consola, pero en la store me sale "gratis" en lugar de "descargar en PS4" como pasa con los juegos..
He flipado cuando ha empezado, parecia una puta serie o algo asi, wapisimo.

Imagen

Y ya esto es puro amor!

Eso si, unos fallitots que le he visto son, que iba hacia un edificio todo de cristal, y veia reflejado el Empire State y el Chrysler como si estuviesen detras mio y los tenia a mano derecha, y otra fue que me quede parado en la fachada de un edificio y mire dentro de una ventana, sofa rojo y un poster, digo a ver al lado, lo mismo, arriba? lo mismo [carcajad] Son fallitos pero la verdad que el juego es la hostia puta! Puto Spidey [amor]
Aisss qué bien le vendría al juego un puntito más de dificultad, pero tampoco mucho más eh, solo un poco.
He estado jugando unas tres horas y en esas tres horas habré echo unas tres misiones principales y lo demás tema mochilas, eventos aleatorios, misiones secundarias etc..

Solo tengo que decir que el juego es una jodida maravilla, me puedo tirar horas yendo de una punta a la otra y no aburrirme. Si alguien está dudando en pillarse lo solo puedo decir que lo pruebe, este juego tienes que probarlo si o si.
hugoboss69x escribió:He flipado cuando ha empezado, parecia una puta serie o algo asi, wapisimo.

Imagen

Y ya esto es puro amor!

Eso si, unos fallitots que le he visto son, que iba hacia un edificio todo de cristal, y veia reflejado el Empire State y el Chrysler como si estuviesen detras mio y los tenia a mano derecha, y otra fue que me quede parado en la fachada de un edificio y mire dentro de una ventana, sofa rojo y un poster, digo a ver al lado, lo mismo, arriba? lo mismo [carcajad] Son fallitos pero la verdad que el juego es la hostia puta! Puto Spidey [amor]

Es que para hacer esos efectos realistas y en tiempo real, necesitarías una PS8 más bien. No merece la pena la relación calidad/precio de algo asi a día de hoy.

Pero vamos, que ojalá esos fuesen todos los fallos que se le encuentren a los juegos actuales, ¿no? [poraki] [poraki] [babas] [babas] [beer] [beer]
Marquez10905 escribió:He estado jugando unas tres horas y en esas tres horas habré echo unas tres misiones principales y lo demás tema mochilas, eventos aleatorios, misiones secundarias etc..

Solo tengo que decir que el juego es una jodida maravilla, me puedo tirar horas yendo de una punta a la otra y no aburrirme. Si alguien está dudando en pillarse lo solo puedo decir que lo pruebe, este juego tienes que probarlo si o si.

Este juego es una pasada... brutalidad de esclusivos que tiene esta ps4 ya [looco]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jota_T escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Unboxing Marvel's Spider-Man Ps4 Edición Especial + Figura de regalo en Fnac:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chula esa edición, ahora a disfutarla :)
Mañana me llega la steelbook de regalo, postearé unas fotillos también, un abrazo hermano [beer]

Muchas gracias [beer]
Perfecto, espero esa foto seguro es una pasada. Ya iremos compartiendo impresiones si quieres.
Lo de la instalación corrupta te pasa con un juego o con todos? Quizá haga falta una reconstruir la base de datos.
Otro abrazo para ti hermano [beer]

Solo me pasó hoy con Spiderman, mañana seguiré jugando a ver si vuelve a sucederme, espero tus impresiones y cuenta con las mias! [beer]
Por si alguien no ha visto la edición coleccionista, aquí os dejo un unboxing con todo detalle!

Unboxing Edición Coleccionista Marvel's Spiderman
abarth escribió:@darknes11 no lo podías haber dicho mejor. El juego les ha ido cerrando la boca con cada cosa y ahora resulta que bugs, lo cual es un argumento maravilloso porque con tener un par de videos en Youtube con una recopilación (sacado de partidas de distinta gente, es decir, el porcentaje no llega ni a la mitad de 1% de jugadores) ya parece que esto sea un festival. Y ponte a demostrar que es falso. Es el argumento definitivo, ese de cuando ya no te queda nada.

Y claro, ahora el genio de turno ha descubierto que los reflejos no son a tiempo real, sino que son cubemaps. Joder, felicidades, como en el 95% de los videojuegos existentes. La diferencia es que mientras unos como GTA ni tienen eso (sería muy dificil debido al clima dinámico), aquí se han currado los reflejos y los falsos interiores para darle más vida a la ciudad. Podrían no haber hecho nada, edificios opacos como siempre y punto. Pero también está mal. Todo lo que haga un juego exclusivo de Sony siempre estará mal.

Bueno pero gta es de una generación anterior, no hagamos comparaciones fuera de lugar tampoco
Si quereis reflejos en tiempo real es imposible a no ser que compreis las nuevas tarjetas graficas de Nvidia de 1000€ con el nuevo ray tracing, asi que dejaros las tonterias que los reflejos siempre son asi en TODOS los juegos.

Tenemos el cerebro justo para respirar.
El doblaje al castellano se agradece y así deberían de ser todos los videojuegos como pasa en el cine. Gracias a sony España por cuidar nuestro territorio. Ya está bien de tener que tragarse los asquerosos subtítulos mientras vas balanceandote y no enterarte de nada.

Yo por eso ni GTA ni Rdr compraré mas. No soporto esos subtitulos que te dejas la vista.

Es el mejor videojuego de Spiderman hecho jamás. Espectacular cómo el sólo.

Ya han dicho que van a trabajar en más juegos de super héroes.

Un Superman con la estética de las películas antiguas sería espectacular. Que ya es hora de que a superman le hagan también un videojuego a la altura de su fuerza.
Marquez10905 escribió:He estado jugando unas tres horas y en esas tres horas habré echo unas tres misiones principales y lo demás tema mochilas, eventos aleatorios, misiones secundarias etc..

Exactas impresiones las mias.

Olvidad la toxicidad de unos pocos y, a poco que os llame el juego, a disfrutarlo.

Da gusto jugarlo, sin mas
Mj90 escribió:
abarth escribió:@darknes11 no lo podías haber dicho mejor. El juego les ha ido cerrando la boca con cada cosa y ahora resulta que bugs, lo cual es un argumento maravilloso porque con tener un par de videos en Youtube con una recopilación (sacado de partidas de distinta gente, es decir, el porcentaje no llega ni a la mitad de 1% de jugadores) ya parece que esto sea un festival. Y ponte a demostrar que es falso. Es el argumento definitivo, ese de cuando ya no te queda nada.

Bueno pero gta es de una generación anterior, no hagamos comparaciones fuera de lugar tampoco

No tiene nada que ver, el de PC lo mejoraron muchísimo y siguieron sin meterle reflejos, es una cuestión de lógica, meter reflejos a tiempo real es algo que ahora el raytracing empezará a implementar, ahora es bastante impensable en un entorno grande y variable y encima en el caso de GTA con clima dinámico, vamos, una carga para la GPU insólita. Los reflejos siempre han sido el punto débil en los videojuegos, haciendo trucos de todo tipo para simularlos como en el primer Metal Gear, que los reflejos del agua era básicamente el nivel en modo espejo. Salía más rentable técnicamente duplicar el nivel en modo espejo que no renderizar lo que ocurría a tiempo real de nuevo.

He dicho GTA V porque es de lo más bestia en mundo abierto y Rockstar hizo magia en 2013 y luego 2015. Pero coge cualquier juego de mundo abierto y no tan abierto y verás que cualquier reflejo es o bien a bajísima resolución o bien "fotos" simulando reflejos como Spiderman.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero que ciudad [babas]
yo aqui sigo
encandilado con la fluidez y el detalle de todo
@GUARRICOS Yo el RDR desde luego que lo voy a jugar porque el primero es una joya, un puñetero western interactivo. De hecho, prefiero mil veces más RDR al mejor GTA. Aunque estoy de acuerdo en que da mucha rabia el pasotismo de Rockstar, sobre todo sabiendo que amortizan en un hola y adiós los costes de cualquier doblaje que hiciesen.

Pero a lo que iba...

GUARRICOS escribió:Un Superman con la estética de las películas antiguas sería espectacular. Que ya es hora de que a superman le hagan también un videojuego a la altura de su fuerza.

+100000000000000000000000000000000000000

¡¡OJALÁ QUE OCURRA!!
Yo entro poco por aqui,por que el ambiente es muy toxico y se me quitan las ganas.

Pero solo entro para decir que sigo flipando en colores con el juego,sonora,graficamente,historia,doblaje,diversion,y JUGABILIDAD tremendisima.

Mucho cachondeo y han sabido captar la esencia de spidey mejor que en las peliculas.

Una absoluta maravilla de videojuego,te guste o no spiderman,pero como seas fan esto ya es el acabose.

Jamas me habria esperado algo de tanta calidad en un juego de spidey,brutal.

Saludos a @Abarth y a todos los de la vieja guardia y demas gente que todavia disfruta de los videojuegos
En casa de mi hermano con una pro y a 4k se veia ESPECTACULARyo me tengo que conformar en una slim jejjeje
Se puede confirmar ya entonces que el juego ha perforado varios anos??
velvetsuicide escribió:Yo es que no sé cómo le dais publicidad a una persona así... ¿ Qué clase de vida puede tener alguien así? Y luego ves que tiene más de 200.000 seguidores y piensas si realmente puede ser verdad que haya tanta gente tan tarada en este hobbie.

Al fin y al cabo estamos hablando de un entretenimiento. No me quiero ni imaginar el tratar de mantener una conversación seria de temas realmente importantes con gente así...

Yo una vez vi no más de 2 minutos de un vídeo del canal de este señor por un enlace que pusieron y os juro que me faltó poco para vomitar.

Cada vez que veo algún enlace a algún vídeo suyo o algún comentario sobre algo que ha dicho, huyo en 0,2 y cierro el navegador. No sé cómo podéis tomar en serio nada de lo que diga este individuo. ¿No veis que tiene una tara seria? Algunos se crean un personaje, pero este es que está malito de verdad. Dejadlo tranquilo por su bien.

Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...
Yo por eso ya a eol vengo a informarme, dar alguna opinión y chau, sino acabas loco.
Mismo pasa con cualquier foro, YouTube, Twitter, etc.
jjuanji escribió:Se puede confirmar ya entonces que el juego ha perforado varios anos??

Si joder [plas]
Lo he empezado hace un par de horas y estoy flipando. La sensación de fluidez y dinamismo en todos los movimientos de Spiderman son la pera limonera. Se me están cayendo los cojones al suelo, así de claro. Sólo he hecho la misión del tutorial, el resto del tiempo he estado balanceándome. Estoy disfrutando como un niño. Absolutamente mágico e indispensable para cualquier fan de Spiderman. Y gráficamente es una maravilla, no veo downgrade por ningún lado. Lo dicho, un portento y una gozada controlar a Spidey. Por cierto, lo estoy jugando en difícil y el juego es exigente, veremos luego, pero por ahora muy alejado de lo que llegué a leer en los análisis.
tomad reflejos
Imagen

no son perfectos pero spidy se refleja en cualquier cristalera
25% completado, y es una puta maravilla, mucho tiene que empeorar para que cambie de opinión.

- Con este balanceo, por fin eres el auténtico Spiderman.
- Control y el combate exquisitos.
- La historia puro Marvel.
- Gráficos espectaculares y fluidos.
- Banda Sonora nivel cine.

Este juego se merece un buen contenido dlc, mi dinero ya lo tienen, o que se pongan ya con una segunda parte mejorando lo que falla, que también lo hay.

En resumen, el mejor juego de superhéroes que he jugado, si este es el camino, van a arrasar como en el cine. Cuando se hacen las cosas bien, joder que gusto. Un vengadores a este nivel...

* yo también tengo PC y solo puedo decir que la potencia no lo es todo. Con sus trucos gráficos o lo que queráis se mea en mucho ultra de PC.
He empezado el juego hace un rato y flipando, por poner un pero, la edición limitada es más grande que las demás y no las puedo poner juntas, porque haces esto sony [enfado1]
kapomc escribió:
velvetsuicide escribió:Yo es que no sé cómo le dais publicidad a una persona así... ¿ Qué clase de vida puede tener alguien así? Y luego ves que tiene más de 200.000 seguidores y piensas si realmente puede ser verdad que haya tanta gente tan tarada en este hobbie.

Al fin y al cabo estamos hablando de un entretenimiento. No me quiero ni imaginar el tratar de mantener una conversación seria de temas realmente importantes con gente así...

Yo una vez vi no más de 2 minutos de un vídeo del canal de este señor por un enlace que pusieron y os juro que me faltó poco para vomitar.

Cada vez que veo algún enlace a algún vídeo suyo o algún comentario sobre algo que ha dicho, huyo en 0,2 y cierro el navegador. No sé cómo podéis tomar en serio nada de lo que diga este individuo. ¿No veis que tiene una tara seria? Algunos se crean un personaje, pero este es que está malito de verdad. Dejadlo tranquilo por su bien.

Mi querido Velvet del pro...es lo que hay...la gente está tarada, ya no vende disfrutar de este hobbie, vende tirar mierda, buscar peros, enfrentar sagas, ser de uno, ser del otro y sacar pecho si es un exclusivo de tu plataforma...
Yo por eso ya a eol vengo a informarme, dar alguna opinión y chau, sino acabas loco.
Mismo pasa con cualquier foro, YouTube, Twitter, etc.

Matizo. Acabas loco y reeeeeloco. Doy fe de ello.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tengo los cojones en el suelo, llevo desde las 11h jugando e los trajes que consigues son canela, el doblaje al Castellano es TOP y pensar que habian 4 o 5 que estaban aqui berreando xke lo kerian con audio en Inglés, pero nada en esta vida les hace feliz qué vamos hacerle, los DLC los espero cuanto antes mejor, mi dinero es seguro ya cuesten lo que cuesten, joder 50 eurazos en el mejor juego de super heroes de la historia es para darles la enhorabuena, es sencillamente brutal.
pero que brujería es esta insomniac?
ps5 o q ase
la verdad q el doblaje no está nada mal y se agradece
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
voy a empezar a jugarlo apenas por falta de tiempo, lo jugare en dificil por que dicen que es un tanto facil,

me he acojonado por que lo compre en la store de usa mas barato y me vino en total español de latam, y me dieron todos los bonus en mi cuanta latam,.todos los dlc de la preventa incluso el gadget,,, y me pregunto por que no sucedió lo mismo con el pes 2019 que también compre en la store de usa?

en este pes 2019 solo me dieron a bekam en la cuenta de usa y no en la de latam,. pero en spiderman si que me dieron todo en las 2 cuentas, vaya que es extraño :-? , bien los dejo por que me voy a viciar en spiderman asi sasel ande diciendo que esta lleno de bugs, pero el a solas lo este disfrutando con el dinero que los idiotas le dan, saludos!!! [sonrisa]
Titeuf escribió:Tengo los cojones en el suelo, llevo desde las 11h jugando e los trajes que consigues son canela, el doblaje al Castellano es TOP y pensar que habian 4 o 5 que estaban aqui berreando xke lo kerian con audio en Inglés, pero nada en esta vida les hace feliz qué vamos hacerle, los DLC los espero cuanto antes mejor, mi dinero es seguro ya cuesten lo que cuesten, joder 50 eurazos en el mejor juego de super heroes de la historia es para darles la enhorabuena, es sencillamente brutal.

Tan difícil es entender que hay gente que prefiere el doblaje inglés porque se lo curran más? Además que lo que se pedía principalmente es un selector de idioma para "oh sorpresa!" usar algo que estás pagando porque en el BD y en la descarga digital viene incluído el inglés como idioma de audio.

Y por cierto, lo de que el doblaje es TOP... que te bajes a pie de calle y empieces a escuchar voces en inglés canta que te cagas y evidencia que han doblado lo principal y tirando. Pero doblaje TOP y tal.

Que yo repito que el doblaje se agradece pero que nuestro doblaje está a años luz del americano es algo más que obvio.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
A mi los doblajes en Castellano en los juegos me vuelve loco, que vamos hacerle, no entiendo al que se lo pone en Ingles o Japones pero oye que es cuestion de gustos
@BertoMP nadie lo hubiera dicho mejor, jugándolo en inglés me encuentro, y hecho de menos unos tristes subs castellanos, pero no queda otra...

Quizá insomniac se marque lo mismo que Nintendo y saqué un selector de voces en futuras actualizaciones.
A cuanto sale el pase de temporada? Leí de gente que lo ha comprado en Game por 20€, puede ser?
Titeuf escribió:A mi los doblajes en Castellano en los juegos me vuelve loco, que vamos hacerle, no entiendo al que se lo pone en Ingles o Japones pero oye que es cuestion de gustos

amen a eso [beer]
mira que era reticente pero el doblaje a excepción de jj es cojonudo
tonysb escribió:A cuanto sale el pase de temporada? Leí de gente que lo ha comprado en Game por 20€, puede ser?

Está a 20 en todas partes, creo. Al menos en GAME y la PSN store, seguro.
bartletrules escribió:
tonysb escribió:A cuanto sale el pase de temporada? Leí de gente que lo ha comprado en Game por 20€, puede ser?

Está a 20 en todas partes, creo. Al menos en GAME y la PSN store, seguro.

Ok, gracias.
Si da horas suficientes no es para tanto entonces... No toca nada de la trama principal por lo que no se puede decir que se venda incompleto. Es un extra que si da horas y es de calidad pues merecerá la pena. El precio si tiene esos tres capítulos no está nada mal. Ahora habrá que ver si son muy cortos o merecen lo que valen.

A 20 pero pase pase no es como tal.
20 Es lo que vale la primera expansión a priori y no dice que incluya más que eso.
@XboxoX 20euros vale la expasion que vienen los 3 capitulos(3dlcs) y que iran saliendo mas adelante de la salida del juego, lo pone bien claro.
Felicitación de Santa Mónica Studio
Imagen

Felicitación de GuerrillaImagen
Ya tengo el traje que huele a coche nuevo [looco]
XboxoX escribió:

A 20 pero pase pase no es como tal.
20 Es lo que vale la primera expansión a priori y no dice que incluya más que eso.

O no has leído bien, o vienes a desinformar. Lo pone bien clarito.

PSN Store escribió:Demuestra tu grandeza

Explora aún más Manhattan y el universo de Marvel’s Spider-Man en la piel de un curtido Peter Parker en los nuevos DLC de La ciudad que nunca duerme.

Incluye tres capítulos de historia poslanzamiento con nuevas misiones, villanos y personajes, y trajes adicionales para Spider-Man.

• Para usar este complemento necesitas Marvel's Spider-Man.
luffyelx escribió:@XboxoX 20euros vale la expasion que vienen los 3 capitulos(3dlcs) y que iran saliendo mas adelante de la salida del juego, lo pone bien claro.

Y que he dicho yo. Que no pone "pase de temporada" que lo venden como expansión de contenido.
XboxoX escribió:
luffyelx escribió:@XboxoX 20euros vale la expasion que vienen los 3 capitulos(3dlcs) y que iran saliendo mas adelante de la salida del juego, lo pone bien claro.

Y que he dicho yo. Que no pone "pase de temporada" que lo venden como expansión de contenido.

Eso que dices AHORA no es esto que dijiste ANTES:

XboxoX escribió: Es lo que vale la primera expansión a priori y no dice que incluya más que eso.

Si vamos a trollear, por lo menos que sea con más salero, jodó...
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien sabe como se obtiene los trajes que viene con la preventa del juego? que no deberian venir de inicio? o como los obtengo? [buuuaaaa]
@XboxoX no deberías pillar una ps4 antes que un pase de temporada? [sonrisa]
AndoNET escribió:Aisss qué bien le vendría al juego un puntito más de dificultad, pero tampoco mucho más eh, solo un poco.

A mi la tercera dificultad del juego, la maxima al principio me parece mas que correcta.

Eso que soy de jugar todo en lo mas dificil.

De 3-4 leche te matan, es spiderman, no un Ni-Oh.

Yo la veo muy bien, tiene su reto, ni es desesperante.

Tampoco tendria sentido que un maton random mate spiderman de 1 golpe.
La verdad es que se han sacado la chorra, es impresionante lo que han conseguido con este juego, la movilidad que tienes cuando estás balanceándote es impresionante, los movimientos en combate son bastante ágiles, la historia de momento está bien, no se, para mi es de los mejores spiderman que hay, además el doblaje pensaba que iba a estar peor y para nada
No se si sere yo que estoy desentrenado en este tipo de juegos pero en la terxera dificultad lo paso algo mal. Me matan bastante sobfetodo cuando hay enemigos con palos o similares. Consejos???
Alsborg91 escribió:No se si sere yo que estoy desentrenado en este tipo de juegos pero en la terxera dificultad lo paso algo mal. Me matan bastante sobfetodo cuando hay enemigos con palos o similares. Consejos???

a mi me matan es normal asi q imagina
yo creo q han ajustado la dificultad con el último parche
Yo lo estoy jugando en la dificultad colosal y me está encantado lo mimado que está este juego
12451 respuestas