Marvel's Spider-Man

@ECORONEL prueba a decirles que el codigo no te funciona. Hay veces que me han mandado otro.
@abarth El avatar, al menos en la digital, se asocia a la cuenta. El tema no me he fijado pero el avatar sólo se puede usar en la cuenta con la que se ha comprado el juego.
xavi sima escribió:Vaya pintaza que tiene el juego, muchas ganas de catarlo, a ver de cara al black friday si lo pillo.
Los que le habéis echado horas diriais que está al nivel de los Batman?
Saludos

A mi me está gustando más que los Batman, principalmente porque Spiderman [amor] [amor]
Pero las peleas son mucho más dinámicas aunque sean del mismo estilo que en los juegos de Batman la ia si es igual de flojita que los matones de del joker pero nada nuevo en juegos de este estilo, y los coleccionables no sé si es por el fanatismo que tengo con el héroe porque el balanceo está muy currado y se hacen entretenido pero lo estoy recogiendo todos y en ningún juego suelo hacerlo. Para mí mejor que los Batman porque los usan como base, tienen unos años más de mejora y el héroe es otro rollo

Pd: Me explico como un libro en llamas seguramente esto no te sirva de nada jajajajaja
abry escribió:@sykans yo estoy exactamente igual y la edición es española o por lo menos pone "edición coleccionista" como tal... en la caja

Pues que bien xD
BertoMP escribió:@abarth El avatar, al menos en la digital, se asocia a la cuenta. El tema no me he fijado pero el avatar sólo se puede usar en la cuenta con la que se ha comprado el juego.

Vaya. Pues sino que haga como ha dicho lassas, Amazon en estas cosas se suele portar y más por un DLC que no tiene valor ninguno.
Los que o salta el juego en inglés, tenéis la consola en Español de España? En 3DJ han abierto un tema sobre esto y hay gente que tenía la consola con Español de Latinoamérica y, en ese caso, el juego se te inicia automáticamente en inglés.

abarth escribió:
BertoMP escribió:@abarth El avatar, al menos en la digital, se asocia a la cuenta. El tema no me he fijado pero el avatar sólo se puede usar en la cuenta con la que se ha comprado el juego.

Vaya. Pues sino que haga como ha dicho lassas, Amazon en estas cosas se suele portar y más por un DLC que no tiene valor ninguno.

Ufff ultimamente depende mucho de con quién des en el servicio de atención al cliente. Antes cualquiera que te atendía lo hacía en condiciones, ahora te puede tocar cada gilipollas... Sin ir más lejos hoy me ha tocado una que telita, me han perdido un paquete porque se lo han entregado a otro transportista y no al que debían y diciéndome que no era culpa de amazon que no me podía enfadar por ello. Luego he abierto otro chat y genial con la persona que me ha atendido, me ha solucionado el problema y me ha puesto en contacto con el transportista pero la primera ya digo, telita.
@ECORONEL por cierto. Si es por el tema de la play. En la store regalan uno. Y mas o menos es parecido. Tiene los mismo sonidos.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11993_00-SPIDERMANTHEME01
Maaarcos9 escribió:
xavi sima escribió:Vaya pintaza que tiene el juego, muchas ganas de catarlo, a ver de cara al black friday si lo pillo.
Saludos

A mi me está gustando más que los Batman, principalmente porque Spiderman [amor] [amor]
Pero las peleas son mucho más dinámicas aunque sean del mismo estilo que en los juegos de Batman la ia si es igual de flojita que los matones de del joker pero nada nuevo en juegos de este estilo, y los coleccionables no sé si es por el fanatismo que tengo con el héroe porque el balanceo está muy currado y se hacen entretenido pero lo estoy recogiendo todos y en ningún juego suelo hacerlo. Para mí mejor que los Batman porque los usan como base, tienen unos años más de mejora y el héroe es otro rollo

Pd: Me explico como un libro en llamas seguramente esto no te sirva de nada jajajajaja

Te he entendido, no te preocupes xD
Mi heroe favorito es el murcielago, me enamoré de él cuando de peque fui a ver la peli del 89. Arkham me parece el mejor juego de superheroes aunque tiene unos años, pero implementó un sistema de combate y esas fases de sigilo e infiltración eran un soplo de aire fresco. Mi segundo superheroe favorito es Spider, así que es como elegir entre mamá y papá xD, pero la libertad de balancearte por Manhattan y ese sistema dinámico de combate debe de ser brutal, gracias.
Saludos
BertoMP escribió:Los que o salta el juego en inglés, tenéis la consola en Español de España? En 3DJ han abierto un tema sobre esto y hay gente que tenía la consola con Español de Latinoamérica y, en ese caso, el juego se te inicia automáticamente en inglés.

abarth escribió:

Ufff ultimamente depende mucho de con quién des en el servicio de atención al cliente. Antes cualquiera que te atendía lo hacía en condiciones, ahora te puede tocar cada gilipollas... Sin ir más lejos hoy me ha tocado una que telita, me han perdido un paquete porque se lo han entregado a otro transportista y no al que debían y diciéndome que no era culpa de amazon que no me podía enfadar por ello. Luego he abierto otro chat y genial con la persona que me ha atendido, me ha solucionado el problema y me ha puesto en contacto con el transportista pero la primera ya digo, telita.

La tengo en Sistema: Español (España)
XboxoX escribió:Pues ya me lo he acabado, no me esparaba que fuese tan tan corto.
11 horas solo en dificultad normal
Es verdad que he ido a la historia y pocas secundarias pero me parece muy corto.
Se nota a la legua que está pensado para sablarnos a dlc.
Lo jugaré a dificultad maxima y haré las secundarias a ver si le saco mas chicha para venderlo lo antes posible sin que pierda mucho valor.
Un saludo

Curiosidad, como sabes que te ha durado 11 horas si en ningun lado sale el tiempo que llevas jugado? :-|
@sykans yo también lo tengo Español (españa) he probado a desinstalar el parche y volver a instalarlo y nada...
@sykans Pues entonces ni idea compañero, pero es raro de cojones...

jjuanji escribió:
XboxoX escribió:Pues ya me lo he acabado, no me esparaba que fuese tan tan corto.
Es verdad que he ido a la historia y pocas secundarias pero me parece muy corto.
Lo jugaré a dificultad maxima y haré las secundarias a ver si le saco mas chicha para venderlo lo antes posible sin que pierda mucho valor.
Un saludo

Curiosidad, como sabes que te ha durado 11 horas si en ningun lado sale el tiempo que llevas jugado? :-|

Hostia esto es fácil, puedes ir llevando un control teniendo en cuenta la hora en la que empiezas a jugar y la hora en la que lo dejas.
22% en dos dias pero haciendo secundarias, atracos y demás. Me da a mi que va a tener que caer el dcl antes de lo que imaginaba
Un saludo

Cierra al salir...
Lo pregunto porque ya me he vuelto loco.
¿ A alguien mas su coleccionista solo se le ejecuta en ingles ?
Porque todo el dia esperando el juego vienen a media tarde y ahora esto...............
mrfenrix escribió:@ECORONEL mira los mensajes privados :p

Siiii.... pero ahora te pediría que leyeras mi respuesta!! jiji ;)
Cómo se detienen los coches de forma segura? Gracias
@Recluta_Patoso parece que hay varios usuarios que han comentado lo mismo que tú. No se sabe el por qué... Muy extraño. :-?
@Recluta_Patoso otro por aquí. Yo he pillado la coleccionista en Carrefour y lo juego en la ps4 pro edicion 500 millones por si tu lo tienes igual xD
La única explicación es que una remesa de juegos sin castellano se coló en una remesa de cajas en castellano, pero vamos aun así sería extrañísimo.
Recluta_Patoso escribió:Lo pregunto porque ya me he vuelto loco.
Porque todo el dia esperando el juego vienen a media tarde y ahora esto...............

Otro más por aquí, coleccionista carrefour y Pro
Tras hora y media de juego, primeras impresiones:

- La recreación de New York está muy muy bien. Ciudad viva y con un montón de detalles. Graficos muy buenos.
- Jugabilida muy buena. Tanto en "libre" (una gozada moverte escalando, saltando etc. por new york) como en "peleas". Inspiración clara en los "Batman" pero como comentabais por ahí, mas rápido.
- Muy buen doblaje y excelente banda sonora.
- Lo estoy jugando en dificil por aquello que se comentaba que el juego era muy facil, Y ya he muerto unas cuantas veces... espero que no se pase de dificultad.

A seguir dandole.

Un saludo
Lo que me está sorprendiendo es como lo ha hecho insomniac para hacer semejante portento técnico sin nada de pooping y con esa distancia de dibujado sin que nada se resienta, ni tirones ni bajadas de fps, es un espectáculo visual y todo en una consola de 200 euros [tadoramo]
Os dejo una captura que he sacado de mi animación preferida XD

Imagen
buenas, en nada empiezo mi aventura con spiderman!! que nivel de dificultad me aconsejais? por eso que se dice que es fácil.. ..
Gracias!
Yo solo le saco de momento dos pegas pequeñas. La primera es que el modo foto no lo hayan habilitado desde el mando, por ejemplo podrían haber habilitado la mitad izquierda del panel táctil para él en lugar de todo el panel para el menú. La segunda es que como ya dije hace tiempo, se nota que en Insomniac no han dado excesiva importancia al tema de trepar por las paredes y hay bastantes sitios donde Spidey no se engancha, lo cual no me gusta porque yo soy de roleplayear mucho en este aspecto y además me sorprende porque hasta el juego más cutre del personaje se enganchaba en todos lados. Esto ya veré como evoluciona porque apenas acabo de pasar el prólogo que es muy "guiado" al ser un tutorial, quizás luego hay más libertad.

Y la consola es preciosa al igual que el mando.

@xAdam-90 ¿Has jugado a los Arkham? Si es así y eras de jugarlos en dificil, juégalo en dificil. Si no los has jugado nunca pues probar a empezar por normal aunque si tienes un mínimo de experiencia jugando y tienes ganas de que haya un poco de reto, también te recomiendo el dificil. Quizás al principio te puedas sentir un poco manco si no estás acostumbrado, pero le pillas enseguida.
Recluta_Patoso escribió:Lo pregunto porque ya me he vuelto loco.

¿Tienes tu cuenta en español latinoamericano o de España?, porque ese puede ser el problema, si lo tienes en español latino el juego no reconoce el idioma y lo manda en ingles pero, si lo cambias a español de España el juego se cambia de idioma
serugiobcn escribió:@Marcos2014____ Y bonita que es. A mi me encanta.

Saludos

Sí eso no hay duda, es preciosa
Joder! Estaba instalando y se ha ido la luz, ahora pone 4h... estará de coña no? Es una Slim :(
¿Por que me han bloqueado?
Los que nos salta el juego en inglés nos lo tienen que cambiar. Acabo de leer esto en twitter.

Adjuntos

b0rJa46 escribió:Joder! Estaba instalando y se ha ido la luz, ahora pone 4h... estará de coña no? Es una Slim :(

Yo tengo una fat y me tardó 25 minutos en instalarlo
Parece que lo del idioma les ocurre a los de la coleccionista solo. Decídselo a PS España por Twitter para haceros notar un poco y llamad a servicio de atención al cliente de PlayStation, ya que probablemente haya habido algún error de distribución y vuestros discos no sean los mismos que los de la versión española.

Lo que es una putada es que probablemente vayais a tardar un poco en tener el juego en castellano si es que os mandan otro o algo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pedazo de historia señores, para mi va a GOTY sin duda. [babas] [babas]
El chico fue a Game y se lo han cambiado, el error es efectivamente el disco que se les ha colado de otra región.
Dejo foto para que veais la diferencia.
Un edición coleccionista que es cara para lo que trae y encima nos premian con error en el disco...

Adjuntos

Ya dije que no iba a participar mas de todos modos en el hilo, que solo contrastaría opiniones, pero las que yo quiera, así que por lo menos no me borren la cuenta, que me tendré que hacer otra solamente para ignorar a usuarios que no me interesa escuchar, cosa de la que tengo derecho y que no incumple ningúna regla del foro.

De hecho mi bloqueo tampoco lo hace, pero bueno, lo mismo me da, tampoco voy a decir nada mas en un sitio que se me silencia por no haber hecho absolutamente nada en contra de las normas del foro.

Esa será la solución, crear una cuenta solo para ignorar a quién no me apetezca escuchar, en el caso de que me borren esta.

Saludos.
29% y eso que lo compre hoy....se me va a hacer corto ...
@DBZ Kuririn Cuantas horas llevas de juego ?
kiek escribió:Os dejo una captura que he sacado de mi animación preferida XD

Imagen

Qué iluminación más bruta... Menudas ganas de probarlo XD

Por cierto, muy chulo ese montaje.
A mi game me la ha liado y no me llegará hasta el lunes... ESTOY QUE TRINO!!!!

Espero que lo disfrutéis!!
Puto juegazo, solo vengo a decir eso, cualquier amante de los videojuegos debe disfrutar de esta joyita y como seas fan del hombre araña...tienes para rato.

Disfrutando como un crío, en esta época en la que está de moda ser los más críticos de todo no está de más disfrutar de estas obras.
No sé si se ha comentado, pero en el tema de coleccionables de sacar fotos...

...aparte de las que te dice el juego, hay otras 50 fotos secretas que se pueden sacar, entiendo qu de sitios fuera de Manhattan, porqu he sacado una foto a la estatua de la libertad y me ha saltado 1 de 50...

Saludos
xavi sima escribió:
Maaarcos9 escribió:
Saludos

Te he entendido, no te preocupes xD
Mi heroe favorito es el murcielago, me enamoré de él cuando de peque fui a ver la peli del 89. Arkham me parece el mejor juego de superheroes aunque tiene unos años, pero implementó un sistema de combate y esas fases de sigilo e infiltración eran un soplo de aire fresco. Mi segundo superheroe favorito es Spider, así que es como elegir entre mamá y papá xD, pero la libertad de balancearte por Manhattan y ese sistema dinámico de combate debe de ser brutal, gracias.
Saludos

Si te sirve de algo yo tengo los mismos gustos.
Batman primero pero me encanta Spiderman como segundo.
No es mejor que los Arkham, tampoco es peor.
Es que cada juego recoge el encanto de sus universos perfectamente, ahora si nos ceñimos s mecánicas este Spiderman llega incluso a otro nivel, balancearse con esa BSO es una jodida pasada y los combates tienen aún muchas más opciones, disfrutarás como un crío.
Hay alguna forma de que Spiderman se quede pegado en la pared? simplemente a la hora de saltar es que muchas veces se queda con los brazos en suspensión y no se agarra a no ser que tires del R2y de cae para abajo..
Está tan roto como comenta sasel en un vídeo?
docobo escribió:Está tan roto como comenta sasel en un vídeo?

¿Alguien se cree lo que diga ese? [facepalm]

En qué sentido roto? Llevo toda la tarde haciendo el gamba pillando coleccionables y 0 bugs, 0 bajones de frames, 0 problemas.

El que está roto es él.

Saludos

Roto tiene ese la calva
12451 respuestas