BertoMP escribió:XboxoX escribió:@BertoMP Gracias hombre.
No es trolleo, es la verdad.
Hasta las 37 de las 55 mochilas las he ido encontrando sin buscarlas.
Es evidente que van a alargar la historia con bastantes dlcs.
A ver, lo que he jugado está muy bien, es muy divertido, de lo mejor de esta gen, PERO ES MUY CORTO.
Yo creo que calculando con lo que llevo completando me iré 40 horas más o menos entre 100%, platino y cuando me den ganas de simplemente meterme en el juego para moverme por NYC y para sacar fotos, que ojo el modo foto siendo siemple de usar, da muchas opciones y se pueden hacer fotos muy chulas, aunque hecho en falta 2 cosas: 1) un botón de acceso directo y 2) que se guarde unos segundos para cuando quieres sacar alguna foto guapa de un combate.
Es la duración que me esperaba y como lo rejugaré varias veces y el juego me está gustando mucho no, lo siguiente; pues en mi caso está bien invertido el dinero jeje Eso sí, tengo claro que si vas a saco a la historia (y más en fácil-normal), te lo pasas rápido y por eso hace días dije que no era la mejor idea ir a por la historia a saco.
Yo sólo me he puesto con el prólogo y ya he echado una hora entre hacer chorradas y quedarme embobado. Esas 40 horas seguro que se las saco de juego, o 30 como mínimo. Para mí eso es un juego más que amortizado, es más, prefiero una experiencia que me enganche y disfrute como un crío de 12 horas a un juegazo de 150 horas que hoy en día, raro es que pueda sacar tanto tiempo para jugar a un mismo título.
No me pillaré el season pass hasta que salgan los contenidos, pero si mantienen mínimamente el nivel de calidad, es compra obligada.
Y lo digo sin ser un super-fan de Spiderman, de hecho soy más de DC que de Marvel, pero este juego es muy, muy divertido. Sólo con las posibilidades que da el combate... se hace la boca agua.
Respecto a la técnica, yo lo juego en una PS4 slim y estoy encantado. Quizás no son los mejores gráficos de la generación pero el juego es vistoso de sobra, y estoy moviéndome por todas partes suavemente, sin tirones ni nada parecido. Insomniac ha cumplido conmigo, eso está claro.