Marvel's Spider-Man

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tras 1h
PERO QUE PUTA MARAVILLA ES ESTA?!
Pues a mi creo que se me ha bugueado la instalación, lleva desde las 14j de la tarde y no avanza....nunca me había pasado esto...a alguien le ha pasado alguna vez??
En que quedamos, en normal es facil o difícil? o sin mas es posible que en normal sea... normal?

Ante la duda lo jugare en difícil, pero tampoco quiero quedarme atascado en la típica zona injusta, se puede cambiar de difícil a normal en ese caso?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
[Waterman] escribió:En que quedamos, en normal es facil o difícil? o sin mas es posible que en normal sea... normal?

Ante la duda lo jugare en difícil, pero tampoco quiero quedarme atascado en la típica zona injusta, se puede cambiar de difícil a normal en ese caso?

Yo por ahora en normal lo veo normal, para mi lo importante es jugar a gusto y yo en normal voy servido, no tengo ganas de mucho estrés y muchos juegos pro pasarme XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
normal
XboxoX escribió:@abarth
Una cuenta compartida me va a costar venderla? Tu crees?

Ni me molesto en tener que demostrar nada como ya hice unos mensajes atrás catalogandime todos de troll xboxer y subiendo fotos de mis PlayStation y juegos.
Sí, me ha durado 11 horas en normal y la historia a saco. Para mi es poco.
Pensaba que los puzzles ayudarian pero son bastante ridiculos. Girar piezas, sincronizar ondas de antenas ... Uff que reto.
Lo jugaré en dificil y haciendo todas las secundarias a ver si llego a las 20 o 25 horas para que compense mas.

Yo he de decir que te creo porque sin darme cuenta me he plantado en el 22% de completado. La historia principal la he dejado tras:

La misión donde te enseñan a hacer fotos a sitios característicos de NYC.

Y en cuanto a coleccionables llevo:

- Todas las torres.
- Todas las mochilas.
- Algunas fotos.
- 2 bases de Fisk (la primera de la misión obligatoria y otra más, ambas completadas con los 2 objetivos secundarios).
- Y luego pues he fabricado el traje clásico sin romper (el único que podía crear) y he mejorado todo lo que he podido en tema dispositivos y tal.

Esto en 7-8 horas jugando en difícil y habiéndome tirado mucho rato explorando la ciudad, yendo a sitios emblemáticos de la ciudad, a sitios del univero Marvel como la Torre de Avengers o el Sanctum Sanctorum de Strange.
soccola escribió:tras 1h

Entonces qué? Se confirma que es el mejor juego de PS4? que digo PS4... de toda la generación, no?
El inicio es alucinante, con esa banda sonora, esa ambientación, ir a saco a Times Square y una vez ya acaba este brutal inicio me he tirado 2 horas paseando por manhattan, impresionante.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El juego es una PaSADa, estoy por el final ya, y ez una puta pasada, muchas compañias de juegos deberian aprender de un juego así todo currado sin complicarse y sabiendo que venderle a su publico, es una autentica maravilla señores.
Se puede ver el tiempo de juego durante la partida?
parh escribió:
soccola escribió:tras 1h

Entonces qué? Se confirma que es el mejor juego de PS4? que digo PS4... de toda la generación, no?

De toda la historia. Y del más allá, también.
En el mundo de los mundos abiertos, Rockstar es el Rey y no creo que haga falta ser un pitoniso para saber que juego va a ser el puto amo de la generación.
Pffff el rato que llevo jugando es con la boca abierta y flipando con las cosas que hago que ni me lo creo. Me encanta y el season se viene para casa el mismo dia de salida del dlc.
MPV23 escribió:En el mundo de los mundos abiertos, Rockstar es el Rey y no creo que haga falta ser un pitoniso para saber que juego va a ser el puto amo de la generación.

Al final me compré Dragon Quest XI para hacer la espera mas amena por que tengo reservado RDR 2.

Spiderman tendrá que esperar. Personalmente me he llevado muchas decepciones con los juegos de mundo abierto, los cuales necesitan, en mi opinión, una vuelta de tuerca urgente para corregir la cantidad de inconvenientes adquiridos por defecto o sacrificios de recursos, quedando juegos con un gameplay limitado, en muchos casos se intenta disimular con opciones de sigilo y la IA no está a la altura, no hay tiempos de carga y el factor copy and paste a nivel gráfico se hace muy evidente, los guardados manuales siempre que quieras, sin penalizaciones al morir ni siquiera el reseteo de los enemigos en algunos casos, por lo general juegos fáciles con mecánicas simples.

El que no lo tenga muy claro con Spiderman, prefieran esperar y tengan mono, están los Prototype de oferta en la Store.

Pues para haber pasado de él y demás, bien que es el único hilo que has visitado desde ayer que te registraste. Tanto Dragon Quest, tanto RDR2 y ni has participado en sus hilos, todos tus 7 mensajes son sobre Spiderman.
Yo con el juego en casa y sin poder abrirlo porque se han equivocado en la edición...

Cagüen to.
@BertoMP
Gracias hombre.
No es trolleo, es la verdad.
Hasta las 37 de las 55 mochilas las he ido encontrando sin buscarlas.
Es evidente que van a alargar la historia con bastantes dlcs.
A ver, lo que he jugado está muy bien, es muy divertido, de lo mejor de esta gen, PERO ES MUY CORTO.
En difícil es difícil al principio. Cuando le pillas el tranquillo es mucho más espectacular.
XboxoX escribió:@BertoMP
Gracias hombre.
A ver, lo que he jugado está muy bien, es muy divertido, de lo mejor de esta gen, PERO ES MUY CORTO.

Vamos, que es carne de pillarlo mejor de segunda mano o de secundaria
abarth escribió:
MPV23 escribió:En el mundo de los mundos abiertos, Rockstar es el Rey y no creo que haga falta ser un pitoniso para saber que juego va a ser el puto amo de la generación.

Al final me compré Dragon Quest XI para hacer la espera mas amena por que tengo reservado RDR 2.

Spiderman tendrá que esperar. Personalmente me he llevado muchas decepciones con los juegos de mundo abierto, los cuales necesitan, en mi opinión, una vuelta de tuerca urgente para corregir la cantidad de inconvenientes adquiridos por defecto o sacrificios de recursos, quedando juegos con un gameplay limitado, en muchos casos se intenta disimular con opciones de sigilo y la IA no está a la altura, no hay tiempos de carga y el factor copy and paste a nivel gráfico se hace muy evidente, los guardados manuales siempre que quieras, sin penalizaciones al morir ni siquiera el reseteo de los enemigos en algunos casos, por lo general juegos fáciles con mecánicas simples.

El que no lo tenga muy claro con Spiderman, prefieran esperar y tengan mono, están los Prototype de oferta en la Store.

Pues para haber pasado de él y demás, bien que es el único hilo que has visitado desde ayer que te registraste. Tanto Dragon Quest, tanto RDR2 y ni has participado en sus hilos, todos tus 7 mensajes son sobre Spiderman.

Este juego no sale en Steam y no puedo recabar información acerca de la dificultad en otro sitio.
Pero interesarme claro que me interesaba, hasta que dijeron que es muy fácil en los análisis y que dijeran que habría de lanzamiento un modo de dificultad mas alto que el difícil, y de eso nadie ha dicho nada todavía.
parh escribió:
Gracias hombre.

Vamos, que es carne de pillarlo mejor de segunda mano o de secundaria

No vale la pena ni regalado.
Me parece fatal que en la caja ponga "playable in english", no tenga un selector de idiomas de las voces y sobretodo porque hay muchos más juegos que si puedes elegir el idioma.

Lo de poner la consola en inglés para poder tener las voces originales es bastante descepcionante.
Gracias hombre.

Para mi no es nada corto , llevo unas 10 horas y un 25%., el juego es muy guapo, a quien no le guste no le gusta Spiderman y punto. No se que queréis que hagan con el, lo. Heno es que venderá y tendremos secuela.
A mi este por ejemplo lo veo mas espectacular en ambientación y en combates a GOW, pero vamos de aqui a Lima, y como estan de currados los villanos [amor]
Gracias hombre.

Hombre, si el juego no lleva ni un día en la calle y ya te lo has pasado, a ti cualquier juego te parece corto. No sé que has hecho para haber jugado ya 11 horas. No has debido de comer, domir, ir al baño... Madre mía. Y luego tienes las narices de decir que es corto, cuando has tenido que jugar sin descanso desde ayer noche/hoy.

Tomaroslo con un poco de calma. Eso de jugar pensando en vender el juego tiene que ser tela de apasionante. Os imagino pensando: "Anda! Una secundaria, voy a hacerla. Ah no... Que tengo que vender el juego mañana... Mejor paso y voy a piñón a por la historia y si puedo pasar las cinemáticas MEJOR!".

Unos deseando jugarlo y disfrutar cada rincón y otros a todo trapo. Toda forma de jugar es respetable, pero no puedo dejar de pensar que... VAYA TELA.
Titeuf escribió:A mi este por ejemplo lo veo mas espectacular en ambientación y en combates a GOW, pero vamos de aqui a Lima, y como estan de currados los villanos [amor]

Si claro...un Better than Halo, ¿no?
HongKi está baneado por "Game over"
Gracias hombre.

y si te ha gustado cual es el problema?
Donde veis las horas que llevais jugadas??
Menudo juegazo... Se la han sacado de una manera épica. Una vez más, un placer formar parte de la familia PlayStation. A seguir así.
Hola a tod@s!!

Necesito ayuda porque la he cag.... con este juego, resulta que lo he comprado para mi hijo, y me he descargado el código DLC que me venía usando mi usuario, ¿como hago para deshacer lo que he hecho y para que pueda ser él con su usuario, que es quién va a jugar, tenga acceso al AVATAR, TEMA Y CONTENIDO EXTRA que incluye.

Solo lo deja usar con el mío,... el pobre está decepcionado y yo estoy desesperada porque no se como arreglarlo!!

me podéis decir si existe alguna manera de que esto se solucione??

Gracias anticipadas a todos!!
Gracias hombre.

Yo creo que calculando con lo que llevo completando me iré 40 horas más o menos entre 100%, platino y cuando me den ganas de simplemente meterme en el juego para moverme por NYC y para sacar fotos, que ojo el modo foto siendo siemple de usar, da muchas opciones y se pueden hacer fotos muy chulas, aunque hecho en falta 2 cosas: 1) un botón de acceso directo y 2) que se guarde unos segundos para cuando quieres sacar alguna foto guapa de un combate.

Es la duración que me esperaba y como lo rejugaré varias veces y el juego me está gustando mucho no, lo siguiente; pues en mi caso está bien invertido el dinero jeje Eso sí, tengo claro que si vas a saco a la historia (y más en fácil-normal), te lo pasas rápido y por eso hace días dije que no era la mejor idea ir a por la historia a saco.
MPV23 escribió:
Titeuf escribió:A mi este por ejemplo lo veo mas espectacular en ambientación y en combates a GOW, pero vamos de aqui a Lima, y como estan de currados los villanos [amor]

Si claro...un Better than Halo, ¿no?

Que me estas container? Vete a jugar al Dragon Quest y dejame tranquilo, que jodido tiene que ser para algunos Trolls no tener la Ps4 y no poder catar esta maravilla.
ECORONEL escribió:Hola a tod@s!!

Necesito ayuda porque la he cag.... con este juego, resulta que lo he comprado para mi hijo, y me he descargado el código DLC que me venía usando mi usuario, ¿como hago para deshacer lo que he hecho y para que pueda ser él con su usuario, que es quién va a jugar, tenga acceso al AVATAR, TEMA Y CONTENIDO EXTRA que incluye.

Solo lo deja usar con el mío,... el pobre está decepcionado y yo estoy desesperada porque no se como arreglarlo!!

Pues lamento decirte que al menos hasta donde se, una vez canjeas un código en una cuenta es irrecuperable.

Al ser lo del pre-order, lo único que puedo decirte es que o bien alguien te regale su código o bien lo expliques en la tienda donde lo compraste y a ver si por casualidad les sobrasen (no creo pero por intentar...)

Lo del contenido extra no obstante que no se preocupe tu hijo, que todos es desbloqueable dentro del juego. El tema es que si el avatar y el tema no le deja usarlo pues ya es más putada. Me sabe mal por él.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Unos Wallpapers guapos art by Mayank Kumarr

Movil
Imagen

Desktop
Imagen
Seguiré el hilo para contrastar opiniones, las buenas y las malas.
Participar ya no lo hago mas por que veo que algunos lo sacan todo de quicio y no me gustan los diálogos para besugos.

Bendito botón de ignorados, en 3djuegos viene de perlas y aquí veo que también lo tienen.
alsase escribió:
xufeitor escribió:
alsase escribió:Me ha llegado la coleccionista del carrefour, todo muy bonito, ilustraciones en español etc, instalo el juego y me salta completamente en ingles??? que cojones, alguna solucion?

Asegurate de que el idioma de la consola esta en español de España, si la tienes en español latino o inglés te saltará en inglés.

Esta todo bien...lo he borrado y e cancelado el parche y estoy volviendo a instalarlo, esto parece una broma.

Has conseguido solucionarlo? Me pasa lo mismo xD
Vaya pintaza que tiene el juego, muchas ganas de catarlo, a ver de cara al black friday si lo pillo.
Los que le habéis echado horas diriais que está al nivel de los Batman?
Saludos
Espero que saquen una version Full con todo, que estoy con el DQ X1
la edicion especial no viene con el dlc la ciudad nunca duerme? estaba completamente seguro de que venia pero creo que he hecho el canelo :(

bueno, por lo menos me ha salido por 60€, pero vamos mas tonto no puedo ser
BertoMP escribió:
Gracias hombre.

Yo creo que calculando con lo que llevo completando me iré 40 horas más o menos entre 100%, platino y cuando me den ganas de simplemente meterme en el juego para moverme por NYC y para sacar fotos, que ojo el modo foto siendo siemple de usar, da muchas opciones y se pueden hacer fotos muy chulas, aunque hecho en falta 2 cosas: 1) un botón de acceso directo y 2) que se guarde unos segundos para cuando quieres sacar alguna foto guapa de un combate.

Es la duración que me esperaba y como lo rejugaré varias veces y el juego me está gustando mucho no, lo siguiente; pues en mi caso está bien invertido el dinero jeje Eso sí, tengo claro que si vas a saco a la historia (y más en fácil-normal), te lo pasas rápido y por eso hace días dije que no era la mejor idea ir a por la historia a saco.

Yo sólo me he puesto con el prólogo y ya he echado una hora entre hacer chorradas y quedarme embobado. Esas 40 horas seguro que se las saco de juego, o 30 como mínimo. Para mí eso es un juego más que amortizado, es más, prefiero una experiencia que me enganche y disfrute como un crío de 12 horas a un juegazo de 150 horas que hoy en día, raro es que pueda sacar tanto tiempo para jugar a un mismo título.

No me pillaré el season pass hasta que salgan los contenidos, pero si mantienen mínimamente el nivel de calidad, es compra obligada.

Y lo digo sin ser un super-fan de Spiderman, de hecho soy más de DC que de Marvel, pero este juego es muy, muy divertido. Sólo con las posibilidades que da el combate... se hace la boca agua.

Respecto a la técnica, yo lo juego en una PS4 slim y estoy encantado. Quizás no son los mejores gráficos de la generación pero el juego es vistoso de sobra, y estoy moviéndome por todas partes suavemente, sin tirones ni nada parecido. Insomniac ha cumplido conmigo, eso está claro.
the_gooseman escribió:la edicion especial no viene con el dlc la ciudad nunca duerme? estaba completamente seguro de que venia pero creo que he hecho el canelo :(

bueno, por lo menos me ha salido por 60€, pero vamos mas tonto no puedo ser

No. La coleccionista y el juego que viene con la consola sí lo llevan, pero la especial no. También la deluxe, digital.
pedazo caja la edición especial, no me la esperaba tan grande
@abarth
pues nada, me la tendre que comprar aparte.

muchas gracias compañero
abarth escribió:

Pues lamento decirte que al menos hasta donde se, una vez canjeas un código en una cuenta es irrecuperable.

Al ser lo del pre-order, lo único que puedo decirte es que o bien alguien te regale su código o bien lo expliques en la tienda donde lo compraste y a ver si por casualidad les sobrasen (no creo pero por intentar...)

Lo del contenido extra no obstante que no se preocupe tu hijo, que todos es desbloqueable dentro del juego. El tema es que si el avatar y el tema no le deja usarlo pues ya es más putada. Me sabe mal por él.

Pues vaya!! he pagado la novatada!! yo es que me quedé en la PS1 en esto de los juegos, y estos nuevos procedimientos me parecen un rollo... como que tarde 45-50 min. en instalarse un juego, madre mía!.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no creo que en la tienda me vayan a ayudar con eso, lo compré por amazon...

Había pensado en desinstalar el juego y volver a empezar, pero me da miedo perderlos aunque sea con mi usuario.

Saludos.
@Marcos2014____ Y bonita que es. A mi me encanta.

Saludos
Por fin se me ha instalado, joer pero que un parto....
Ya estoy balanceándome por los rascacielos y que decir, una gozada...
Con que opciones graficas jugáis?? Aberración cromática y el efecto granulado ese fuera, verdad???
De momento lo he empezado en la opción mas difícil a ver que tal
@sykans yo estoy exactamente igual y la edición es española o por lo menos pone "edición coleccionista" como tal... en la caja
@Pobeng75 yo lo único que he quitado es el granulado. El resto de efectos estan muy buen implementados en el juego.
ECORONEL escribió:Pues vaya!! he pagado la novatada!! yo es que me quedé en la PS1 en esto de los juegos, y estos nuevos procedimientos me parecen un rollo... como que tarde 45-50 min. en instalarse un juego, madre mía!.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no creo que en la tienda me vayan a ayudar con eso, lo compré por amazon...

Había pensado en desinstalar el juego y volver a empezar, pero me da miedo perderlos aunque sea con mi usuario.

Saludos.

Haciendo eso no vas a perder las cosas pero, como te ha comentado el compañero, una vez canjeados los datos en una cuenta ya no se pueden pasar a otra cuenta.

Aun así te comento que todo el contenido extra, es decir, los puntos de habilidad, el dron y los trajes los va a poder conseguir tu hijo sin problemas, todo ese contenido se consigue jugando, la única diferencia es que metiendo el código los tienes desbloqueados en el momento y, de la otra forma, tienes que irlos desbloqueando poco a poco.

Lo del avatar y el tema sí es más jodido porque ahí no se puede hacer nada... De todas formas, intenta a ver si Amazon te da otro código.
javitoto escribió:El juego no es malo, el sistema de combate es bueno pero cuesta aprender todos los movimientos.

Lo PEOR

Que vaya a 30 fps. [discu]

este es el motivo por el que espero a la siguiente gen a ver si se alcanzan los 60fps de una vez!! y aun asi... veremos... si una grafica nueva o ps5...
ECORONEL escribió:
abarth escribió:

Pues vaya!! he pagado la novatada!! yo es que me quedé en la PS1 en esto de los juegos, y estos nuevos procedimientos me parecen un rollo... como que tarde 45-50 min. en instalarse un juego, madre mía!.

Saludos.

Primero de todo, no temas por el contenido, no lo vas a perder. Y desinstalando no solucionarías nada.

¿El usuario tuyo y de tu hijo asumo que están en la misma consola verdad? Como supongo que es el caso, haz lo siguiente:

Desde tu usuario ve a la store, a mi biblioteca y descargate todo el contenido que te ha venido con el dlc.
Una vez todo bajado, métete en el usuario de tu hijo y busca el avatar y el tema desde su usuario.

En principio no debería haber problema en que lo pueda usar.

Los DLC del juego ya ni idea porque no los tengo y no se como los han hecho, pero a priori también deberían ir. Y sino a malas ya digo, no llevan nada que no se saque jugando. Solo que con los DLC lo consigues antes.
12451 respuestas