Marvel's Spider-Man

Tengo una duda, es una chorrada pero no se como cambiarlo xd

Al principio nada más abrir el juego te pone que ajustes la pantalla, no la he ajustado del todo que quería y ahora no se como cambiarlo, he estado buscando en opciones y nada.. Alguien tiene alguna idea?
Uno que acaba de pillar la coleccionista en FNAC, pero no gracias a Carrefour, que me la ha preparado en el ultimo momento y me dan un cupon de 20€ para pillar la version estandar.

A disfrutar!!
BertoMP escribió:
juanmatarin9 escribió:Comentar mas impresiones que hasta las 4 que salga del curro no voy a por el... Que ganas, el modo foto tiene bastantes variedades de personalizaciobn?

Sí, tiene bastante variedad.

repenta escribió:Tengo la edición deluxe y una descarga llamada ventajas al reservar pero no veo nada de esto al jugar

Hazte con Marvel's Spider-Man y llévate un DLC de
regalo que contiene:
Pack de trajes de Spidey:
- Spider-Punk.
- Iron Spider de Los Vengadores InfinityWar.
- Velocity Suit.
Artilugío Spider-Dron.
5 puntos de habilidad adicionales.

Si tengo
- Tema de Playstation 4 de Spider-Man.

Todo esto se desbloquea más adelante?

Muchas gracias y saludos

Avanza en la historia y se te irán desbloqueando cosas.

Aunque los 5 puntos de habilidad los tienes que tener desde ya.

Efectivamente acabo de poder asignar los puntos
Señor Equis escribió:Pequeña duda que se puede responder habiendo jugado solo las primeras horas de juego.

Según tenía yo entendido el juego tras el prólogo saltaba

a varios meses después de la derrota de Kingpin.

Llevo ya unas pocas horas jugadas y ni rastro de eso. ¿Me confundí yo o es que ocurre más adelante? Quiero aclararlo para no esperar algo que no va a suceder.

Por cierto, JUEGAZO. En mayúsculas.

¿Nadie?
Hola buenas tengo una pregunta

Veréis hace poco que acabo de conseguir el juego y me gustaría jugarlo con las voces en version original, sin embargo voy a ajustes audio y no me pone nada de cambiar las voces en inglés y me he tenido que pasar el prólogo en español.

La única forma que se me ocurre es cambiando el idioma de la consola pero tambien se cambia el texto al inglés y querría jugarlo con textos en español.

Alguno sabe si hay forma de jugarlo con voces en inglés y textos en español sin cambiar El idioma?
¿No se puede jugar con audio inglés y subs en español? Porque ingles para este juego no va, hay palabritas que no entiendes y no puedes llegar a leer si no oiste bien.
Sencillamente brutal, los combates son una delicia, haya tantas formas de encadenar combos y es todo espectacular. Que gozada, recomendadisimo. [beer]
La edicion especial de mediamarkt no viene con los trajes y temas de ps4 verdad?
Me acaban de enviar el DLC de Fnac por email, todo aquel que lo haya pedido por web con recogida en tienda lo recibirán así.

Un saludo
Acabo de recibir el dlc por mail by Fnac. Parece que era una vez recoges el pedido te lo envían. Supongo que es por eso que hace la gente la gente a veces (yo me incluyo), que para conseguir todos los dlcs, te envían el código aunque lo hayas anulado y lo canjéas igual.
Como voy al menu de puntos de habilidad, mejora de gadgets etc?

Y como se hacen piruetas en el aire al balancearte?
No me desagrada de momento el doblaje pero cada vez que escucho "Espiderman".... [facepalm]
Maciuks escribió:No me desagrada de momento el doblaje pero cada vez que escucho "Espiderman".... [facepalm]

¿Quizá es lo que se lleva escuchando en España desde que el personaje existe? 60 años?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maciuks escribió:No me desagrada de momento el doblaje pero cada vez que escucho "Espiderman".... [facepalm]

Pues a mi me encanta y mucho. Mucho mucho.
Estos detalles molan mucho y los difruto demasiado.
Pues anda que para instalar 43 gigas... Sino no inicia el juego...

Sabeis si se puede poner en ingles? El doblaje español del spiderman no, gracias
@El Hombre Araña

Lo siento pero nunca me acostumbraré
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los enemigos estan sordos. odio eso
Pregunta, ¿es esto el pase de temporada?, cuesta 20€, pensaba que era mucho mas.

LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Menuda cagada es que algunos peatones hablen en ingles, e flipado cuando lo e oído, menuda mezcla español e ingles
A ver si va a resultar que en EEUU se habla inglés y español...
Alguien tiene la version USA para saber si viene en español?? O por lo menos subtitulos

Gracias.
HongKi está baneado por "Game over"
congostaco escribió:
HongKi escribió:@-Z- Pero es normal, por que al final la gente haría eso. Quien va a comprar en la store de españa? nadie.. En microsoft creo que si se puede, y es algo que me sorprende mucho

Yo mismo compro en la store de España.

Yo también compraro en la store de España, pero si supiese que cualquier store va a traer mi lengua y que encima me ahorro dinero, pues me lo pensaria.

@ximo_cooper cierto en switch también, y ya se ve lo que pasa
Respecto a la dificultad.

He visto como en Steam la gente asegura que Dragon Quest no es fácil como dicen llevando 0,7 horas de juego.
Yo llevo casi 6 horas, hace muy poco me salto la intro del juego y ahora parece voy a empezar a jugar de verdad.

Creo que algunos también se están precipitando un poco con Spiderman.
Lo de morir 5 o 20 veces sucede en Far Cry 5, en emboscadas sorpresa cuando exploras que no tienen relevancia alguna en el desarrollo del juego ni penalización, tampoco entiendo esto como un desafío, que no se si es lo que ocurre en Spiderman, pero es muy típico de sandbox.
El juego me está encantando y viniendo de los ultimos juegos basados en las peliculas que eran bastante "justitos" en calidad. Éste es obra maestra [plas]
Me está encantando y, lo que más me sorprende, es que me está empezando a gustar mucho el traje de insomniac.

La primerra captura de muchas que he hecho:
Imagen
macariopsp escribió:Alguien tiene la version USA para saber si viene en español?? O por lo menos subtitulos

Gracias.

Yo tengo la versión de USA y si vienen las voces en español latino
Tengo una PS4 Pro y tanto con este juego como con God of War se pone muy caliente.

La he sacado del mueble, aspirado el polvo y he puesto el Ac A 16°
Incluso he buscado algo para elevarla de cerámica o similar

¿Como puedo evitar que suba de temperatura sin abrirla?

Comprado algo?

Muchas gracias y saludos
jav2k7 escribió:
macariopsp escribió:Alguien tiene la version USA para saber si viene en español?? O por lo menos subtitulos

Gracias.

Pero imposible ponerlo.en ingles voces y subtitulos.en latino no?
MPV23 escribió:A ver si va a resultar que en EEUU se habla inglés y español...

Claro hombre en Manhattan se habla mas español que en Miami XD, algunos tenéis unas repuestas, no las han doblado y punto.
repenta escribió:Tengo una PS4 Pro y tanto con este juego como con God of War se pone muy caliente.

La he sacado del mueble, aspirado el polvo y he puesto el Ac A 16°
Incluso he buscado algo para elevarla de cerámica o similar

¿Como puedo evitar que suba de temperatura sin abrirla?

Comprado algo?

Muchas gracias y saludos

Normal que se ponga caliente con semejantes juegos, a mi también se me pone dura [carcajad]
lo siento es que me lo has puesto a huevo [oki]
spiderrrboy escribió:
jav2k7 escribió:

Gracias.

Pero imposible ponerlo.en ingles voces y subtitulos.en latino no?

Eso te lo puedo responder mas tarde. ahora estoy en el trabajo :)
ErManu10 escribió:Como voy al menu de puntos de habilidad, mejora de gadgets etc?

ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Como voy al menu de puntos de habilidad, mejora de gadgets etc?

Tienes que desbloquear antes habilidades.
Yo esperare un poco adelante comprar el juego, decirme que tal es y esos gráficos potentorros?
Decian que era fácil, lo tengo puesto en modo asombroso y a mi
kingpin me a dado una paliza que no veas [+risas] me lo he cargado a la tercera
A alguien le ha llegado el DLC de mediamarkt?
Lo pregunto de nuevo a ver si alguien lo puede confirmar

¿es esto el pase de temporada?, cuesta 20€

la ciudad que nunca duerme
Me ha llegado la coleccionista del carrefour, todo muy bonito, ilustraciones en español etc, instalo el juego y me salta completamente en ingles??? que cojones, alguna solucion?
lassas escribió:@CASTIGADOR si, es el seasson pass.

Mil gracias, tenia entendido que eran 25€, si al final cada dlc de esos 3 cuesta 10€, por 20€ no esta mal los 3.
Creo que alguien lo pregunto o lo comento en su dia. Quedarse enganchado a la telaraña, es decir, mantener R2, y que no se suelte. Se puede. es dificil porque si pilla la supercie de un edificio y tal al chocar y tener mantenido el R2 te pones a correr, pero se puede, y en cuanto se queda quieto hace la tipica postura colgado bocabajo.

Donde lo podeis ver facil es en alguna grua o algo por el estilo, que asi no chocais contra nada.

Lo digo porque recuerdo un comentario sobre ese, y alguien que le respondia que no, que automaticamente salias disparado al llegar al final del balanceo aunque no soltaras el boton, y no es asi.
dreamflow escribió:
ErManu10 escribió:

Tienes que desbloquear antes habilidades.

Ya las tengo. Tengo puntos de habilidad acumulados y no se como abrir el menu.
@CASTIGADOR milagro que esta vez no han hecho conversión dolares/euros. Creo que es un precio correcto.
alsase escribió:Me ha llegado la coleccionista del carrefour, todo muy bonito, ilustraciones en español etc, instalo el juego y me salta completamente en ingles??? que cojones, alguna solucion?

Asegurate de que el idioma de la consola esta en español de España, si la tienes en español latino o inglés te saltará en inglés.
xufeitor escribió:
alsase escribió:Me ha llegado la coleccionista del carrefour, todo muy bonito, ilustraciones en español etc, instalo el juego y me salta completamente en ingles??? que cojones, alguna solucion?

Asegurate de que el idioma de la consola esta en español de España, si la tienes en español latino o inglés te saltará en inglés.

Esta todo bien...lo he borrado y e cancelado el parche y estoy volviendo a instalarlo, esto parece una broma.
darknes11 escribió:Creo que alguien lo pregunto o lo comento en su dia. Quedarse enganchado a la telaraña, es decir, mantener R2, y que no se suelte. Se puede. es dificil porque si pilla la supercie de un edificio y tal al chocar y tener mantenido el R2 te pones a correr, pero se puede, y en cuanto se queda quieto hace la tipica postura colgado bocabajo.

Donde lo podeis ver facil es en alguna grua o algo por el estilo, que asi no chocais contra nada.

Lo digo porque recuerdo un comentario sobre ese, y alguien que le respondia que no, que automaticamente salias disparado al llegar al final del balanceo aunque no soltaras el boton, y no es asi.

Efectivamente hace esa animación de quedarse colgado bocabajo, yo lo he hecho en
la gran habitación justo antes de enfrentarse a Kingpin
alsase escribió:
xufeitor escribió:

Esta todo bien...lo he borrado y e cancelado el parche y estoy volviendo a instalarlo, esto parece una broma.

Pues a mi los peatones algunos hablan en español y otros en ingles a ver si a va a ser un fallo y yo pensando que era el juego, alguien me puede confirmar que es un fallo o el juego es asi
@StevenCostner Piensa que en NY hay mucha gente de habla hispana, como minimo es realista
12451 respuestas