Marvel's Spider-Man

ros escribió:A los que le habéis echado un rato a la historia, ¿en qué quedó lo de la polémica de los dlc?,¿se nota que le han quitado chicha al juego principal o se ve claramente que es una historia que nada tiene que ver con la campaña?

Saludos y gracias de antemano.

Por cierto, alguien que lo pillara online con recogida en fnac, os han enviado los dlcs???
EduStrife escribió:Me pasa algo muy raro, el juego se muestra en pantalla como si fuese más grande, es decir, se me queda parte de la imagen fuera de los límites de mi TV, con lo cual no veo bien los menús.

Le pasa a alguien más?

Mira en los ajustes de salida de vídeo si tienes bien definido el tamaño de la pantalla. Si así no se soluciona tendrás que mirar los ajustes de la TV.
HongKi está baneado por "Game over"
@-Z- Pero es normal, por que al final la gente haría eso. Quien va a comprar en la store de españa? nadie.. En microsoft creo que si se puede, y es algo que me sorprende mucho
nik0_ escribió:
ErManu10 escribió:
pablete35 escribió:Cada uno es cada uno pero pagar más por esperar dos días...

Si. Sin duda. Ademas es orgullo. Q tienen muy poca profesionalidad.

No deberías haber cancelado. Deberías habertelo comprado sin cancelar, y cuando te dieran el del cambiazo, devolverlo con el ticket del otro que has comprado.

En cualquier caso, entiendo tu reacción, se reserva para asegurarse tenerlo el día de salida y no lo tienen.

Ostia pues todavia no lo he cancelado porq me han dicho q hasta q no llegue no puedo cancelarlo.
Puedo hacer eso?
Al final lo he comprado en el Worten y me ha salido mas caro.
Cuando el lunes me llegue el del cambiazo de MM, puedo llevarlo a Worten y descambiarlo? No se darian cuenta por el codigo de barras ni nada por el estilo?
ErManu10 escribió:
nik0_ escribió:
ErManu10 escribió:Si. Sin duda. Ademas es orgullo. Q tienen muy poca profesionalidad.

No deberías haber cancelado. Deberías habertelo comprado sin cancelar, y cuando te dieran el del cambiazo, devolverlo con el ticket del otro que has comprado.

En cualquier caso, entiendo tu reacción, se reserva para asegurarse tenerlo el día de salida y no lo tienen.

Ostia pues todavia no lo he cancelado porq me han dicho q hasta q no llegue no puedo cancelarlo.
Puedo hacer eso?
Cuando el lunes me llegue el del cambiazo de MM, puedo llevarlo a Worten y descambiarlo? No se darian cuenta por el codigo de barras ni nada por el estilo?

Si es la misma edición, el código de barras es el mismo.
Acabo de recoger la edición coleccionista en Fnac, qué pasada, es preciosa.

A todo esto tengo una pregunta para alguien que haya reservado online con recogida en tienda en Fnac: el DLC os lo envían por correo al cabo del día o cómo va? En tienda me han comentado que ya me lo enviaran pero por saberlo de alguno de vosotros xD
Pues me he puesto otra horilla con él y 0 necesidad de avanzar en la historia, me he ido directamente a balancearme, completar torres de comunicación, conseguir mochillas, realizar eventos aleatorios, sacar fotos...
joder 60 minutos para instalar ?¿ bufff
AndoNET escribió:
ErManu10 escribió:
nik0_ escribió:

Puedo hacer eso?

Si es la misma edición, el código de barras es el mismo.

Gracias. Pues hare eso, a lo tonto me ahorro 13€.
Xais escribió:Acabo de recoger la edición coleccionista en Fnac, qué pasada, es preciosa.

A todo esto tengo una pregunta para alguien que haya reservado online con recogida en tienda en Fnac: el DLC os lo envían por correo al cabo del día o cómo va? En tienda me han comentado que ya me lo enviaran pero por saberlo de alguno de vosotros xD

Los dlcs y figura me la dieron en mano hoy con mi edicion limitada los.dlcs me los dieron con un código en un cartoncito
congostaco escribió:
josete2k escribió:Bueno, Carrefour ya ha solucionado mi problema con la coleccionista.

Me envía un cupón de 20€ válido sólo para la edición estándar...

Se pueden meter el cupón por el mismísimo ano.

Al final te has quedado sin ella??? Joder, que cabrones. Yo la vi en una tienda online con sede en Madrid a 150 euros. No sé si sería fiable o no. Quise volver, pero se me reinició el móvil, que últimamente me da problemas y perdí la página.

A mi también me han enviado el siguiente mensaje:

"En relación a tu reserva, sentimos informarte que el artículo Edición Limitada Marvel’s Spider-Man para PS4, valorado en 72,90 €, está agotado.
Somos consciente de que has contado con nosotros, y no podemos atender el compromiso, por eso, aunque sabemos, que no es lo mismo, queremos compensarte de alguna manera, por lo que vamos a enviarte un cupón personalizado de 20 € valido en Carrefour.es para la compra de la edición estándar Marvel’s Spider-Man para PS4 valorado en 59€."

Y eso que lo que reservé fue la coleccionista, pero POR SU JODIDA CULPA la han comprado otros que ni la tienen reservada, pienso ir más allá con esto, por la publicidad engañosa que se han montado.
@DBZ Kuririn Hostia pues a mí el cartón son solo los 10€ de descuento, ahora miraré bien si no me pondré en contacto con ellos
HongKi escribió:@-Z- Pero es normal, por que al final la gente haría eso. Quien va a comprar en la store de españa? nadie.. En microsoft creo que si se puede, y es algo que me sorprende mucho

Yo mismo compro en la store de España.
4 horas estuve ayer y solo avancé en la historia hasta que te dan el traje del juego.

El resto cogiendo mochilas, balanceándome por NY, jugando con el Modo Foto, cogiendo mochilas...

Ah y morí más de 10 veces en modo Difícil. 3 toques o 4 que te pillen bien y estás muerto. Y no es como en los AC de antes, aquí no se turnan para atacar.
Xais escribió:@DBZ Kuririn Hostia pues a mí el cartón son solo los 10€ de descuento, ahora miraré bien si no me pondré en contacto con ellos

A mi Los 10€ de descuento me los pusieron en un qr en el tickets y los dlcs me los dieron con un cartón de Spiderman.
Saludos.
DBZ Kuririn escribió:
Xais escribió:@DBZ Kuririn Hostia pues a mí el cartón son solo los 10€ de descuento, ahora miraré bien si no me pondré en contacto con ellos

A mi Los 10€ de descuento me los pusieron en un qr en el tickets y los dlcs me los dieron con un cartón de Spiderman.
Saludos.

Pero fue reserva online o en tienda?

A mi ni cartón de 10 euros ni dlc. Solo figura.
congostaco escribió:

A mi ni cartón de 10 euros ni dlc. Solo figura.

Los 10 euros es por socio en principio, la figura también me la han dado, pero los DLC al ser pedido online con recogida en tienda me han dicho que me llegarán por mail pero...ya veremos xD
Xais escribió:
DBZ Kuririn escribió:

Saludos.

Pero fue reserva online o en tienda?

Hice todo en tienda , reserva y compra
DBZ Kuririn escribió:Hice todo en tienda , reserva y compra

Vale, entonces ya está, me lo enviaran por mail cuando lo recepcionen como entregado , ya iré contando.
Muchas gracias!
Este juego da para paja, madre de Dios.
-Z- escribió:
edonkey2000 escribió:
-Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...

quiero decir, es un maldito archivo que no les costaría NADA implementarlo, desde la propia store para que lo descargue CUALQUIERA.

A veces lo barato sale caro..

No si yo lo compré con toda la conciencia de que sería en ingles, en eso no tengo problema, pero para otras personas jode, pero mas que nada jode ver que tiene como 7 o mas idiomas subtítulados menos el castellano, y es un tema que me revienta mucho siendo el 2o idioma mas hablado del mundo.

Te lo meten en Danés, Noruego, Finlandés WTF ??? enserio ?

a mi me da mucha bronca eso.

La verdad es un poco penoso que hagan eso...y mas como bien dices, en digital.
congostaco escribió:
josete2k escribió:Bueno, Carrefour ya ha solucionado mi problema con la coleccionista.

Al final te has quedado sin ella??? Joder, que cabrones. Yo la vi en una tienda online con sede en Madrid a 150 euros. No sé si sería fiable o no. Quise volver, pero se me reinició el móvil, que últimamente me da problemas y perdí la página.

Sí... Encima. El cupón que dan no va y no es acumulable.
Yo la verdad que tuve suerte sin tener reservada la coleccionista,ayer me pase por una tienda de mi ciudad y la tenian en el escaparate y me pude hacer con ella incluso un dia antes del lanzamiento.
Es una putada a los que hallais reservado la edicion en carrefour y hos la han anulado a ultima hora.
Hay que ser desgraciados.
Sorry mensaje borrado
josete2k escribió:
congostaco escribió:

Ya ves, pienso ir a su tienda física y liarla, de allí no me voy hasta conseguir el juego minimamente gratis o la edición limitada a coste regalado. Es de vergüenza vaya y denunciable, porque tienes tu cupón que supuestamente es para hoy.
Que recuerdos me trae al spiderman 2 de ps2, con las mejoras obvias, ( con 8 años tampoco estaba para mirar si habian buenos graficos). La historia engancha y las secundarias que van surgiendo entretienen. La ciudad no te la acabas y luce espectacular desde las alturas, no tanto a ras de suelo.
Los combates tienes un sinfin de opciones entre habilidades y dispositivos.
Y el momento de balancearte con la banda sonora de fondo es de película.
️️️️️
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Lo de algunos con los haters os lo tenéis que mirar macho , porque digo que antes de jugar uno tiene que esperar que se copien 43 gigas que resultan ser 43 minutos y comparo con la instalaciones en PC ya se me tacha de hater XD

Por cierto me acabo de pasar el tutorial y es un puto juegazo, en mi TV veo demasiado alto el color en HDR y normal lo e tenido que bajar, en otros juegos como el GOW no tengo ese problema.
congostaco escribió:
ros escribió:A los que le habéis echado un rato a la historia, ¿en qué quedó lo de la polémica de los dlc?,¿se nota que le han quitado chicha al juego principal o se ve claramente que es una historia que nada tiene que ver con la campaña?

Saludos y gracias de antemano.

Por cierto, alguien que lo pillara online con recogida en fnac, os han enviado los dlcs???

Los DLC tardan unos días en enviarlos. Te los envían por código al correo (echadle un vistazo a la carpeta de spam que a veces van allí).
seymouria escribió:Cuando iniciais el juego con que traje empieza? Porque a mi ha sido con el clasico y no con el de la araña blanca, igual a vosotros?

Puedes usar los SPOILER?
josete2k escribió:
congostaco escribió:

Pues vaya puercos. Y mira que la figura está de lujo. A mi me encanta, pero ya es imposible conseguir una. Eso sí, como no pueda conseguir la del re2 remake, me voy a cagar en las p.... oficinas de Game. Literalmente, aunque me tenga que pagar el viajecito a Madrid.

Gracias @-OlYmPuS- . Lo iré mirando.

Pues te diré, en mi experiencia es rarísimo eso que te ha pasado.

Por cutre que parece el método de reserva de Carrefour web (que lo es), nunca me han perdido una reserva ni montado una historia similar.

De hecho sólo he tenido un problema con ellos una vez, que se me retrasó un juego porque habían recibido menos unidades. Pero eso, un retraso que no una cancelación...

En cambio, por ejemplo, con FNAC me ha pasado de todo.

Está visto que cada sitio tiene sus cosas, y es cosa de suerte la experiencia que tenemos cada cual.
Pequeña duda que se puede responder habiendo jugado solo las primeras horas de juego.

Según tenía yo entendido el juego tras el prólogo saltaba

a varios meses después de la derrota de Kingpin.

Llevo ya unas pocas horas jugadas y ni rastro de eso. ¿Me confundí yo o es que ocurre más adelante? Quiero aclararlo para no esperar algo que no va a suceder.

Por cierto, JUEGAZO. En mayúsculas.
Alguno confirma que si pones la consola en inglés tenemos v.o.?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
El modo foto solo se puede activar pausando el juego? Es que es un engorro si quieres hacer una foto en medio de un combate
jloppac escribió:
josete2k escribió:
congostaco escribió:

Ya ves, pienso ir a su tienda física y liarla, de allí no me voy hasta conseguir el juego minimamente gratis o la edición limitada a coste regalado. Es de vergüenza vaya y denunciable, porque tienes tu cupón que supuestamente es para hoy.

Suerte.

Ya aún estoy esperando una edición del Mario Maker de WiiU.
b0rJa46 escribió:
seymouria escribió:Cuando iniciais el juego con que traje empieza? Porque a mi ha sido con el clasico y no con el de la araña blanca, igual a vosotros?

Puedes usar los SPOILER?

Por favor edita tambien tu mensaje para que no salga la pregunta a la vista y nuevamente disculpas.
jonnyysp escribió:Alguno confirma que si pones la consola en inglés tenemos v.o.?

Si, confirmado, voz y subtítulos en inglés.

No hay selector, así que ambos se ponen en el idioma de la consola.
Tengo la edición deluxe y una descarga llamada ventajas al reservar pero no veo nada de esto al jugar

Hazte con Marvel's Spider-Man y llévate un DLC de
regalo que contiene:
Pack de trajes de Spidey:
- Spider-Punk.
- Iron Spider de Los Vengadores InfinityWar.
- Velocity Suit.
Artilugío Spider-Dron.
5 puntos de habilidad adicionales.

Si tengo
- Tema de Playstation 4 de Spider-Man.

Todo esto se desbloquea más adelante?

Muchas gracias y saludos
HongKi escribió:@-Z- Pero es normal, por que al final la gente haría eso. Quien va a comprar en la store de españa? nadie.. En microsoft creo que si se puede, y es algo que me sorprende mucho

En la única que no se puede es en ps4 ,tanto en one como en switch puedes comprar en diferentes stores con tu mismo perfil .
Comentar mas impresiones que hasta las 4 que salga del curro no voy a por el... Que ganas, el modo foto tiene bastantes variedades de personalizaciobn?
A mi lo que me jode es el tema de los coleccionables y chorradas varias, como lo de sacar fotos, buscar mochilas (que igual 10 estan guays porque te cuentan cosas, pero si son mas menudo coñazo), que si torres, que si asaltos que se repiten... no se en que momento se pusieron tan de moda ser putos recolectores de cosas, que pongan mas principales y secundarias de calidad y diferentes y se dejen de este tipo de chorradas....
spiderrrboy escribió:A mi lo que me jode es el tema de los coleccionables y chorradas varias, como lo de sacar fotos, buscar mochilas (que igual 10 estan guays porque te cuentan cosas, pero si son mas menudo coñazo), que si torres, que si asaltos que se repiten... no se en que momento se pusieron tan de moda ser putos recolectores de cosas, que pongan mas principales y secundarias de calidad y diferentes y se dejen de este tipo de chorradas....

coincido contigo tio.
llevo unas 4 horas y el juego me esta encantando,no soy fan acerrimo de spiderman,ni de batman,me gustan las pelis y eso,pero no he leido nada de comics ni nada,y el juego esta genial,muy muy entretenido.
el tema de balnacearse esta muy bien echo pero me gustaria poder desplazarme mas rapido la verdad....
juanmatarin9 escribió:Comentar mas impresiones que hasta las 4 que salga del curro no voy a por el... Que ganas, el modo foto tiene bastantes variedades de personalizaciobn?

Sí, tiene bastante variedad.

repenta escribió:Tengo la edición deluxe y una descarga llamada ventajas al reservar pero no veo nada de esto al jugar

Hazte con Marvel's Spider-Man y llévate un DLC de
regalo que contiene:
Pack de trajes de Spidey:
- Spider-Punk.
- Iron Spider de Los Vengadores InfinityWar.
- Velocity Suit.
Artilugío Spider-Dron.
5 puntos de habilidad adicionales.

Si tengo
- Tema de Playstation 4 de Spider-Man.

Todo esto se desbloquea más adelante?

Muchas gracias y saludos

Avanza en la historia y se te irán desbloqueando cosas.

Aunque los 5 puntos de habilidad los tienes que tener desde ya.
En cuanto pones el CD puedes jugar? O se tienen que instalar muchas cosas y tardas una hora en poder catarlo?
spiderrrboy escribió:A mi lo que me jode es el tema de los coleccionables y chorradas varias, como lo de sacar fotos, buscar mochilas (que igual 10 estan guays porque te cuentan cosas, pero si son mas menudo coñazo), que si torres, que si asaltos que se repiten... no se en que momento se pusieron tan de moda ser putos recolectores de cosas, que pongan mas principales y secundarias de calidad y diferentes y se dejen de este tipo de chorradas....

Pues ami me gusta ir desplazandome y hacer la foto mientras salto
Está ya a la venta en GAME para el pueblo sin reserva?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tras 40 minutos instalandolo, el juego es una DELICIA, es Marvel en pura vena un Spiderman muy muy logrado una ambientación de que estas en EEUU tremenda, la nota que le ponen esta muy muy acertada, una duda el Modo Selfie como se hace???? [+risas] la dificultad que decian algunos han quedado a la altura del Betún jugando en dificultad maxima ya e muerto 5 o 6 veces.

PD llevo una hora de juego y esta crema crema.
Después de llevar ya más De 18 h con el juego e ir haciendo todas las secundarias y tener prácticamente todos los coleccionables, la única pega que le pongo al juego es que me parece injustisimo que de incentivos de reserva te regalen 5 puntos de habilidad, porque eso hace que tengas el platino muchísimo más fácil la verdad... porque los primeros niveles subirlos es fácil pero llegas a un nivel donde cuesta muchísimo subirlos y a mi ahora mismo me dan esos 5 puntos de habilidad y madre mía... me ahorras 5 h de farmeo.
12451 respuestas