congostaco escribió:josete2k escribió:Bueno, Carrefour ya ha solucionado mi problema con la coleccionista.
Me envía un cupón de 20€ válido sólo para la edición estándar...
Se pueden meter el cupón por el mismísimo ano.
Al final te has quedado sin ella??? Joder, que cabrones. Yo la vi en una tienda online con sede en Madrid a 150 euros. No sé si sería fiable o no. Quise volver, pero se me reinició el móvil, que últimamente me da problemas y perdí la página.
A mi también me han enviado el siguiente mensaje:
"En relación a tu reserva, sentimos informarte que el artículo Edición Limitada Marvel’s Spider-Man para PS4, valorado en 72,90 €, está agotado.
Somos consciente de que has contado con nosotros, y no podemos atender el compromiso, por eso, aunque sabemos, que no es lo mismo, queremos compensarte de alguna manera, por lo que vamos a enviarte un cupón personalizado de 20 € valido en Carrefour.es para la compra de la edición estándar Marvel’s Spider-Man para PS4 valorado en 59€."
Y eso que lo que reservé fue la coleccionista, pero POR SU JODIDA CULPA la han comprado otros que ni la tienen reservada, pienso ir más allá con esto, por la publicidad engañosa que se han montado.