Marvel's Spider-Man

Pues yo no sé que se esperaba la gente, a mi me esta gustando tal cual lo que me imaginaba. Personalmente soy mucho mas de Batman, y que no iba a ser el GOTY se veía de lejos.

Pero como juego de Spiderman, y como juego de Insomniac es lo que me imaginaba, me lo voy a fumar con mucho mucho gusto, las historias de Spiderman siempre me han resultado así, sencillas y divertidas.

Lo estoy jugando en una TV 55 4k HDR con una PS4 Pro y no se, exigirle más a esta consola es que lo veo absurdísimo. Muy contento con la compra, la edición especial además es bien bonita y me ha salido por el mismo precio que la normal, cuando lo acabe a ver que tal regusto me ha dejado.

[beer] [beer] [beer]
the _big_boss escribió:Si es que es como un reloj, siempre los mismos procedimientos en cada exclusivo, antes de salir "downgrade","dlc","contenido". Durante los analisis"Mirad este analisis que es un 7" y despues de salir el juego "Joder que mierda me ha decepcionado".

Siempre exactamente el mismo procedimiento y precisamente para conseguir que otros usuarios hagan esto: [360º]

Lungprodg66 escribió:Pues leyendo vuestros comentarios pasare de comprarlo y me esperare a que se rebaje para el prox año, que decepción, no te puedes fiar de los análisis en los medios esta claro

A mi los gráficos me dan igual, pero lees que la historia no es gran cosa, mundo abierto es escaso y que la IA es penil.... pues para gastarse 69€ no lo veo, eso si, para esperarse y pagar 30-40€ pues si, lees de todo pero en general vuestras sensaciones no son muy buenas
-Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...

quiero decir, es un maldito archivo que no les costaría NADA implementarlo, desde la propia store para que lo descargue CUALQUIERA.

Pone claramente los idiomas en la ficha del juego en la store turca.
El 90% de los que lo hemos probado estamos encantados con el juego, pero oye! Mejoe fijarse en los 2 o 3 que no les gustó para decir que estoy muy decepcionado.

Vaya tela lo que hay que leer..
ErManu10 escribió:Indignado es poco. Voy a media markt y me dicen q mi pedido ha salido esta mañana y no llega hasta el lunes. Y q no pueden darme otro.

Pues nada cambiazo cancelado y una venta q han perdido, desde luego... ultima vez q lo hago en media markt.

Cada uno es cada uno pero pagar más por esperar dos días...
No sé si sois aficionados al cine, pero de películas buenas al año habrá 4-5, y de esas con mucha suerte 1 que sea una obra maestra, pero suelen pasar años de sequía hasta que eso ocurre. Se producen cientos de películas cada año, ahora aplicad eso a los juegos, que son muchos menos. Está claro que es difícil revolucionar el medio o dar siquiera una experiencia notable, porque la tendencia es a la mediocridad y el refrito.
AndoNET escribió:
McGrady4ever escribió:
AndoNET escribió:
Amazon debería haberte enviado un código a tu email. A mí me lo envió ayer, al enviarme el juego y lo he canjeado hace un momento sin problemas.

Reclamalo.

A mi tampoco me ha llegado el código de los DLCs por correo, así que les reclame a amazon y me dijeron que desde que salia el juego habia un periodo de 24/48 horas para que te lo envien, que en teoría me lo enviarian hoy, el juego lo recibi ayer...esperaré hasta mañana aver si lo recibo...

A mí me paso una vez algo parecido y al final no me lo enviaron. Me compensaron con un vale de con dinero, pero la verdad que lo que yo quería era el DLC.

Esperemos que no ocurra esta vez lo mismo con vosotros.

Me resulta rarisimo que no me lo hayan enviado aun, espero no tener que conformarme y quedarme sin él, que hombre, no es nada que no se pueda conseguir jugando, pero el tema y el avatar, me molaría tenerlos.

Muchas gracias por contestar. Seguiré dandoles caña a esta gente de amazon.
Quizás es un poco offtopic, pero tengo que preguntarlo:

¿Alguien de aquí habrá reservado el juego en Carrefour y sabe el precio al que quedaba, o la promoción que llevaba?

Voy por la tarde a recogerlo, y siempre me gusta llevar una captura de pantalla de la web por si me toca una cajera (o cajero) que no tiene ni idea del tema,pero esta vez se me pasó tomarla.
el juego esta guapisimo, es lo que yo esperaba, no es el mejor juego de la historia, pero es muy divertido que al fin y al cabo es lo principal y lo veo que cumple en todos los apartados
No tiene modo rápido el modo foto? como GOW , es un coñazo darle al options todo el tiempo y rompe el tiempo exacto que quieres capturar
pablete35 escribió:
ErManu10 escribió:Indignado es poco. Voy a media markt y me dicen q mi pedido ha salido esta mañana y no llega hasta el lunes. Y q no pueden darme otro.

Pues nada cambiazo cancelado y una venta q han perdido, desde luego... ultima vez q lo hago en media markt.

Si. Sin duda. Ademas es orgullo. Q tienen muy poca profesionalidad.
A mí como los teraflops, los downgrades y demás cosas me la traen al pairo siempre que un juego de vea como se ve este y encima parezca divertido (sin necesidad de ser una obra maestra ni revolucionar el mundo de los videojuegos), ya lo tengo encargado y mañana me llega y a disfrutar.

Debo de tener un nivel de tolerancia muy bajo porque tengo facilidad para disfrutar con los videojuegos. Virtud o defecto, me da igual, a mí me vale.
ErManu10 escribió:
pablete35 escribió:

Si. Sin duda. Ademas es orgullo. Q tienen muy poca profesionalidad.

No deberías haber cancelado. Deberías habertelo comprado sin cancelar, y cuando te dieran el del cambiazo, devolverlo con el ticket del otro que has comprado.

En cualquier caso, entiendo tu reacción, se reserva para asegurarse tenerlo el día de salida y no lo tienen.
Hola una pregunta para quien haya recibido los códigos de los trajes de spiderman.
Hoy he recibido de worten 3 juegos de spiderman que compré con el 3x2 y en el correo me han mandado 3 códigos con los trajes de spiderman.

Mi duda es, si cada código es un traje o en 1 código ya viene todo. Lo lógico, al tener 3 juegos es que en cada código venga todo, pero tengo esta duda.

Gracias.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Le cuesta un tocho instalarse eh [sonrisa]

Nada mas lo pruebe cuento mis impresiones rapidad, a mi me tiene que impactar desde el principio.
Pregunta sobre el spoiler de la edición coleccionista..

Está relacionada con el Dr Octopus??? O hay algo más a parte de eso que también pueda ser spoiler?? En caso de que haya algo más respondedme únicamente con HAY ALGO MÁS , pero NO ME DIGÁIS LO QUE ES, POR FAVOR
Desde anoche hay varios que estamos diciendo que es juegazo escribiendo comentarios largos, llegan 2 dicen que es mierder (y ya, sin dar muchas explicaciones) y se hace más caso a esos 2 que a los que anoche. Bravo!
BertoMP escribió:
Juansinho escribió:
krl1995 escribió:Solompor curiosidad, alguin lo reservó en Amazon y se le va a retrasar el envio?

A mi me la han retrasado para siempre porque me cancelaron la coleccionista ayer por la noche.

Ábreles chat y reclama. Mínimo que te den algún tipo de compensación en forma de vales.

Si, me han compensado con un vale de 5 euros y me han dicho que espere a que las repongan jajajaja
Al final lo he comprado por 55€ pq tenia un vale de 10€ de descuento en Fnac, soy mas de Batman pero el heroe arácnido también me gusta, a ver que tal
Quien decía que no tenía selector de voces? Porque tengo el juego (no lo jugaré hasta la tarde) y en la caja pone "playable in English".

Imagino que si se podrá al final.
Galon_2000 escribió:Quien decía que no tenía selector de voces? Porque tengo el juego (no lo jugaré hasta la tarde) y en la caja pone "playable in English".

Si pones la consola en inglés
xufeitor escribió:
Galon_2000 escribió:Quien decía que no tenía selector de voces? Porque tengo el juego (no lo jugaré hasta la tarde) y en la caja pone "playable in English".

Que, en ese caso, la pega será que los subtitulos también son inglés.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Yo con las ganas de jugarlo llego a casa y... !!!sorpresa!!! metes el juego en la consola y ves que necesita copiar 43 gigas para jugarlo mas después la actualización, estas cosas me hacen recordar la típica frase del debate PC vs Consola "yo prefiero una consola antes que un PC porque es meter el juego y jugar" XD
jarus escribió:
xufeitor escribió:

Que, en ese caso, la pega será que los subtitulos también son inglés.

Efectivamente
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
StevenCostner escribió:Yo con las ganas de jugarlo llego a casa y... !!!sorpresa!!! metes el juego en la consola y ves que necesita copiar 43 gigas para jugarlo mas después la actualización, estas cosas me hacen recordar la típica frase del debate PC vs Consola "yo prefiero una consola antes que un PC porque es meter el juego y jugar" XD

Llevo 10 minutos o mas y ai estoy esperando
@StevenCostner No hay que preocuparse de nada mas.... [carcajad]
xufeitor escribió:

Pues vaya chapuza. No sé que les costaba poner un selector como en otros juegos.
Titeuf escribió:
StevenCostner escribió:Yo con las ganas de jugarlo llego a casa y... !!!sorpresa!!! metes el juego en la consola y ves que necesita copiar 43 gigas para jugarlo mas después la actualización, estas cosas me hacen recordar la típica frase del debate PC vs Consola "yo prefiero una consola antes que un PC porque es meter el juego y jugar" XD

Y lo que te queda [beer]

hugoboss69x escribió:@StevenCostner No hay que preocuparse de nada mas.... [carcajad]

Pues por ahora no XD
BertoMP escribió:Desde anoche hay varios que estamos diciendo que es juegazo escribiendo comentarios largos, llegan 2 dicen que es mierder (y ya, sin dar muchas explicaciones) y se hace más caso a esos 2 que a los que anoche. Bravo!
Ni caso a los haters, es divertidísimo, cada vez que vas avanzando se van desbloqueando más cosas que hacer sin que te abrumen poco a poco cosa que se agradece, yo llevo enganchado desde las 10 de la mañana hasta ahora y se te pasan las horas volando,voy a descansar un poco y hacer otras cosas sino no puede ser este vicio.
Juansinho escribió:
BertoMP escribió:
Juansinho escribió:A mi me la han retrasado para siempre porque me cancelaron la coleccionista ayer por la noche.

Ábreles chat y reclama. Mínimo que te den algún tipo de compensación en forma de vales.

Si, me han compensado con un vale de 5 euros y me han dicho que espere a que las repongan jajajaja

Lol

Yo es que por eso últimamente no compro ya en Amazon casi nada en tema videojuegos. Tengo reservado el Let's Go y un día lo pusieron a 80€ (15€ más barato de su PVP habitual en Amazon) bueno pues a los que reservamos al principio nos dijeron que se había tratado de un error y que no nos podían igualar el precio, que sólo iban a cobrar a 80€ a los que hubieran pillado la edición ese día...
HongKi escribió:
-Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...

quiero decir, es un maldito archivo que no les costaría NADA implementarlo, desde la propia store para que lo descargue CUALQUIERA.

tampoco costaria nada informarse un poco antes de comprar nada, por que mira que lo tenias fácil
Imagen

Esa lista salió ayer o antes de ayer, yo me lo compré la semana pasada y como te digo, por el idioma no tengo problema, yo tengo la play en inglés y juego a todo en inglés y miro películas en inglés... pero si volvés a leer mi comentario verías que me da bronca por como hace Sony las cosas, porque los juegos deberían de venir con todo el contenido por el cual fue creado, eso incluye los idiomas, tendría que venir en chino mandarín, japonés y todo lo que tenga, por que mira que gracia si viene un chino o japonés a españa y no tiene el juego en el idioma que él prefiere.

Se trata de hacer bien las cosas, no de joder a la gente. No hablamos de que el idioma no está en el juego, hablamos de que hablan mucho de juegos "region free" pero luego vienen capados por idiomas...
A tomar por culo, me lo pillo hoy! no voy a esperar al 20 [looco]
Mira que en los ultimos años era bastante pecero...pero cuanta rabia contenida veo aquí...que en pc iria mejor? Claro...pero como no sale os aguantais.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Le cuesta instalarse al juego. Me quedo sin uñas [qmparto] [qmparto]
StevenCostner escribió:
Titeuf escribió:

Y lo que te queda [beer]

hugoboss69x escribió:@StevenCostner No hay que preocuparse de nada mas.... [carcajad]

Pues por ahora no XD

La consola instala a minuto por giga. A mi no me sorpende ya. Recuerdo cuando instalé el Arkham Knight y necesitaba casi 50gb más 6gb de parche dia 1.

Ese día no jugué.
Me pasa algo muy raro, el juego se muestra en pantalla como si fuese más grande, es decir, se me queda parte de la imagen fuera de los límites de mi TV, con lo cual no veo bien los menús.

Le pasa a alguien más?
Juegazo recomendadisimo, conforme van pasando las horas vas viendo la cantidad de detalles y profundidad que tiene. Ademas tiene su curva de aprendizaje, no espereis hacer todo bien en los primeros compases porque es muy dificil.

Muy contento con la compra

Saludos
Galon_2000 escribió:
StevenCostner escribió:
Titeuf escribió:Llevo 10 minutos o mas y ai estoy esperando

Y lo que te queda [beer]

Pues por ahora no XD

La consola instala a minuto por giga. A mi no me sorpende ya. Recuerdo cuando instalé el Arkham Knight y necesitaba casi 50gb más 6gb de parche dia 1.

Ese día no jugué.

Pues no sabia eso del minuto por giga, pues de puta madre 43 minutos de espera XD mientras e metido los DLCs, por cierto muy guapa la caja de la edición especial
Galon_2000 escribió:La consola instala a minuto por giga. A mi no me sorpende ya. Recuerdo cuando instalé el Arkham Knight y necesitaba casi 50gb más 6gb de parche dia 1.

Ese día no jugué.

Ya se me había olvidado aquello. A mí la instalación que más recuerdo fue la del MGS 4 en la PS3, quizás porque la consola era nueva y tenía unas gana brutales de meter mano al juego, jejeje

Vicvega escribió:
BertoMP escribió:Desde anoche hay varios que estamos diciendo que es juegazo escribiendo comentarios largos, llegan 2 dicen que es mierder (y ya, sin dar muchas explicaciones) y se hace más caso a esos 2 que a los que anoche. Bravo!
Ni caso a los haters, es divertidísimo, cada vez que vas avanzando se van desbloqueando más cosas que hacer sin que te abrumen poco a poco cosa que se agradece, yo llevo enganchado desde las 10 de la mañana hasta ahora y se te pasan las horas volando,voy a descansar un poco y hacer otras cosas sino no puede ser este vicio.

Pues yo estoy con el otro compañero, el que agradece que haya haters (o gente muy crítica) que baje un poco el hype. Así luego lo que te encuentras sólo puede ser bueno... XD XD

También es un poco lo que dice @manicminer1976 , que si ya estás un poco de vuelta de todo el rollo teraflops, fps y demás, vienes de divertirte con juegos de 8 bits de aquellos con pixelazos como puños y flickering a patadas, relativizas mucho las quejas en plan "mis hogos!!! sólo tira a 59 fps y esto es una mierda!!!"
@bartletrules Si... Lo del MGS4 fue de locos. Además de que daba la opción de instalarlo todo junto o instalar por episodio superado.

Que recuerdos.
la una manera de conseguir lo episodios de los dlc es vía edición digital no?

luego se venderán por separado?(mas caros claro)
riddick_ escribió:la una manera de conseguir lo episodios de los dlc es vía edición digital no?

También se consiguen con la coleccionista. Van a costar 10€ cada uno o 25€ por los tres en la store
Bueno, Carrefour ya ha solucionado mi problema con la coleccionista.

Me envía un cupón de 20€ válido sólo para la edición estándar...

Se pueden meter el cupón por el mismísimo ano.
Xenndor escribió:
riddick_ escribió:la una manera de conseguir lo episodios de los dlc es vía edición digital no?

También se consiguen con la coleccionista. Van a costar 10€ cada uno o 25€ por los tres en la store

La ciudad nunca duerme (season pass) está ya disponible en la store por 19,99 €
Hola! Alguien ha recibido el juego de Fnac pero no le venía el dlc? Se ha de reclamar o ya llegará un mail?
Xenndor escribió:

Yo he comprado el episodio descargable en game, en digital. Me ha costado 20, así que supongo que serán los 3.
spirewal escribió:
Xenndor escribió:

La ciudad nunca duerme (season pass) está ya disponible en la store por 19,99 €

Al final 20€?
Por una vez no mantienen el precio de los americanos (alli cuesta 24,99$)
josete2k escribió:Bueno, Carrefour ya ha solucionado mi problema con la coleccionista.

Me envía un cupón de 20€ válido sólo para la edición estándar...

Se pueden meter el cupón por el mismísimo ano.

Al final te has quedado sin ella??? Joder, que cabrones. Yo la vi en una tienda online con sede en Madrid a 150 euros. No sé si sería fiable o no. Quise volver, pero se me reinició el móvil, que últimamente me da problemas y perdí la página.
A los que le habéis echado un rato a la historia, ¿en qué quedó lo de la polémica de los dlc?,¿se nota que le han quitado chicha al juego principal o se ve claramente que es una historia que nada tiene que ver con la campaña?

Saludos y gracias de antemano.
12451 respuestas