Marvel's Spider-Man

Alguien que no ha mencionado y creo que está muy bien, es que el juego trae como 6/7 slots para diferentes partidas. Muy de agradecer si juegan varias personas en la misma consola/cuenta.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:Yo voy a partir una lanza en favor de los haters: nos están poniendo el juego tan mal, que cuando lo juguemos con las espectativas bajas que nos han creado nos vamos a llevar un sorpreson xD

Eso es que eres muy influenciable, a mi me resbalan sus opiniones.
Imagen

Algo muy bonito despues de esperarlo durante 2 años.

Un saludete
crazymontana77 escribió:
klaim2003 escribió:Yo voy a partir una lanza en favor de los haters: nos están poniendo el juego tan mal, que cuando lo juguemos con las espectativas bajas que nos han creado nos vamos a llevar un sorpreson xD

Si te guías por análisis de medios especializados también eres influenciable?
Si se leen opiniones variadas mas menos te puedes ir haciendo una idea del tema, aquí la influenciabilidad no pinta nada.
Que no hagas caso de los comentarios u opiniones pues perfecto, anda que no hay mierdas que les han cascao un 3 y efectivamente es una mierda. Luego esta el tipico de "pues a mi me a gustado" o " hasta que no lo vea no me lo creo"
https://twitter.com/DavidFloresM/status ... 11552?s=19

Todo esto que veis en la foto se mueve con una suavidad pasmosa. Quizás no impacte tanto gráficamente como otros que tienen un mapeado más acotado, pero a mí personalmente subirme al Empire State y ver Eso y que todo vaya fluido me deja muy sorprendido.

Para el fan de Spiderman, es un sueño hecho realidad.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lion_omega escribió:
crazymontana77 escribió:

Si te guías por análisis de medios especializados también eres influenciable?
Si se leen opiniones variadas mas menos te puedes ir haciendo una idea del tema, aquí la influenciabilidad no pinta nada.
Que no hagas caso de los comentarios u opiniones pues perfecto, anda que no hay mierdas que les han cascao un 3 y efectivamente es una mierda. Luego esta el tipico de "pues a mi me a gustado" o " hasta que no lo vea no me lo creo"

Tampoco me guio por eso, solo por lo que yo veo o pruebo.
dreamflow escribió:https://twitter.com/DavidFloresM/status/1037816909557911552?s=19

Todo esto que veis en la foto se mueve con una suavidad pasmosa. Quizás no impacte tanto gráficamente como otros que tienen un mapeado más acotado, pero a mí personalmente subirme al Empire State y ver Eso y que todo vaya fluido me deja muy sorprendido.

Para el fan de Spiderman, es un sueño hecho realidad.

Comparto lo que dices en tu última frase, a los que somos fanáticos del. Hombre araña este es, sin duda, el mejor título de este que se ha hecho hasta la fecha.

Ahora hablando como videojuego, infladas las notas no, infladisimas, ya que los analistas no deben ver si el juego es de Spiderman o no, si no si el juego es bueno o no.

El juego es bueno, muy bueno de hecho sobre todo en sus mecánicas de "vuelo", una delicia con algún retoque a nivel físicas pero nada reseñable.

El problema viene en que hay poco más que eso, las misiones principales correctas (hasta donde he jugado), las misiones secundarias anecdoticas por lo repetitivas que son, gráficamente esta bien pero a mi particularmente no me impresiona como lo hizo God of War, el mismo uncharted 4 o la saga Forza..

Por último decir que en la última dificultad (colosal) el juego deja de ser un reto a partir de la tercera pelea, aprendes las mecánicas y es muy arkham en ese aspecto, juego muy fácil donde las fases de sigilo son de risa..

Yo, como fan de Spiderman le pondría un 7,5, porque me parece que no es el mejor trabajo de insomniac ni de broma, aun así, un buen juego que disfrutaremos los fans y los que no lo sean supongo que también
A parte de ir dando saltos de aquí para allá por toda la ciudad y peleas tipo Arkham se puede algo más?
H_Caulfield escribió:A parte de ir dando saltos de aquí para allá por toda la ciudad y peleas tipo Arkham se puede algo más?

Pues poco más, ya te digo, para los fanáticos de Spiderman, mola mucho el "vuelo" en telaraña, pero poquito más, en general los títulos de rocksteady son bastante mejores que este Spiderman.

Pienso que nos hacen un flaco favor inflando las notas de esa manera, hoy en día se le casca un 9 a cualquier juego, más si es de PlayStation
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego no es malo, el sistema de combate es bueno pero cuesta aprender todos los movimientos.

Lo PEOR

Que vaya a 30 fps. [discu]
HongKi está baneado por "Game over"
el sistema de combate es un poco caótico al principio por que puedes hacer muchísimas cosas, y tienes para ser mas creativo, cosa que en el Batman era un coñazo cuando llevabas un rato no parabas de hacer lo mismo.

También es cierto, que el personaje de spiderman te da una versatilidad que muy pocos superheroes te lo darían, la verdad que no se me ocurre otro mejor para divertirse en un videojuego

javitoto escribió:El juego no es malo, el sistema de combate es bueno pero cuesta aprender todos los movimientos.

Lo PEOR

La verdad es que es lo peor los 30 fps, que pena que no haya salido en PC..
javitoto escribió:El juego no es malo, el sistema de combate es bueno pero cuesta aprender todos los movimientos.

Lo PEOR

Los 30fps son el nuevo standard de sony, por desgracia ya va tocando acostumbrarnos, es por lo único que tengo ganas de que salga la ps5, a ver si normalizamos los 60... pq luego juego en pc y no veas la diferencia :(

P.D: Me encanta el juego... es un gozada [amor]
Stock coleccionista en Amazon Alemania,a 199€...
crazymontana77 escribió:

Independientemente de ser mas o menos influenciable, es inevitable crearte una impresión viendo solo comentarios negativos hacia el juego.
Con mafia 3 que absolutamente todos decían que si repetitivo, que si largo, cansino, y a mi me encanto, posiblemente porque era consciente del aura del juego, y me esperaba algo peor, no de que nadie me haya influenciado.
No se si entiendes por donde voy, que algunos ya veis trolleo en cualquier sitio.
yoelmur escribió:Stock coleccionista en Amazon Alemania,a 199€...

Madre mía que ida de olla de precio, al final los especuladores se la van a comer con patatas. Así si!
No sé si tendré espacio suficiente, cuantos GB ocupa? Gracias.
soccola escribió:https://youtu.be/L2wr7vebb6Y
INCREÍBLE!
que cojones lleva dentro una ps4?

Pue sun hardware obsoleto, imagina lo que se podría hacer con los recursos de un PC medio actual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bley escribió:
soccola escribió:https://youtu.be/L2wr7vebb6Y
INCREÍBLE!
que cojones lleva dentro una ps4?

Pue sun hardware obsoleto, imagina lo que se podría hacer con los recursos de un PC medio actual.

algo parecido a lo que seria ps5 imagino

Hoy es el dia! que lo disfruteis , me quedare para leer impresiones, dicen que este juego agrada hasta los que no sabemos nada de marvel ni spìderman... y me quede de pequeño con los dibus de A3 y octopus y poco mas. No se quien es rino, ni ningun otro... aun asi este juego creo que divierte a cualquiera
Lis que lo jugáis en Pro lo hacéis con el Supersampling activado o desactivado?? Que recomendáis?? Voy a por mi copia en 3,2,1.....que hoy no curro [fumando]
@MonKdePalo los 60 fps como estandar nunca van a llegar de manera generalizada (algunas compañías sí que se lo marcan, ya en esta generación, pero no es generalizable). La potencia extra de cada generación se dedica a poner más efectos, mejores texturas, a hacer los juegos mejores visualmente... Y cada vez la mejora visual es más costosa a nivel e hardware.

Esperando que FNAC me mande el correo de que puedo ir a buscar mi copia del juego [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Te destruye los ojos jugarlo a 30 fps, es Spiderman es agil , agil a 30 frames parece de risa y estoy hablando de la ps4pro ( publicidad engañosa por parte de Sony).

Me fui a dormir, porque me ha dejado mareado el juego.
Solompor curiosidad, alguin lo reservó en Amazon y se le va a retrasar el envio?
HongKi escribió:el sistema de combate es un poco caótico al principio por que puedes hacer muchísimas cosas, y tienes para ser mas creativo, cosa que en el Batman era un coñazo cuando llevabas un rato no parabas de hacer lo mismo.

También es cierto, que el personaje de spiderman te da una versatilidad que muy pocos superheroes te lo darían, la verdad que no se me ocurre otro mejor para divertirse en un videojuego

Lo PEOR

La verdad es que es lo peor los 30 fps, que pena que no haya salido en PC..

Así es. Esa new York hubiera lucido espectacular con todas las bondades gráficas de PC
Y seguímos con el tema de Pc.. [facepalm]
yo lo que estoy flipando es lo que suena la puta ps4... creo que con ningun juego la habia escuchado soplar tan fuerte u.u

(ps4 pro jugando a 1080p sin supersampling... luego la probaré en la tv 4k)
javitoto escribió:Te destruye los ojos jugarlo a 30 fps, es Spiderman es agil , agil a 30 frames parece de risa y estoy hablando de la ps4pro ( publicidad engañosa por parte de Sony).

Uff , pues entonces me olvido
cjdiez escribió:
H_Caulfield escribió:A parte de ir dando saltos de aquí para allá por toda la ciudad y peleas tipo Arkham se puede algo más?

Pues poco más, ya te digo, para los fanáticos de Spiderman, mola mucho el "vuelo" en telaraña, pero poquito más, en general los títulos de rocksteady son bastante mejores que este Spiderman.

Pienso que nos hacen un flaco favor inflando las notas de esa manera, hoy en día se le casca un 9 a cualquier juego, más si es de PlayStation

A ver es que en un juego de superhéroes tampoco le puedes pedir mucho más a un mundo abierto que coleccionables y eventos aleatorios/peleas donde hagas tu "trabajo" de superhéroe. No le puedes pedir la misma cantidad de cosas que a GTA o a un Fallout por ejemplo.

En cuanto a lo que los títulos de rocksteady son bastante mejores... Esto es más bien subjetivo. Ojo refiriéndome al tema del mundo abierto. Por ejemplo, el tema de moverte por la ciudad y conseguir los coleccionables me apetece mucho más que en la saga Arkham donde los coleccionables de Riddler los dejaba para lo último. Aquí entre que el balanceo mola y que los coleccionables te cuentan algo (que si eres lector muchos de ellos son claros guiños) pues ya llevo la mitad de las mochilas y ni siquiera he terminado realmente lo que vendría a ser el prólogo/tutorial.
krl1995 escribió:Solompor curiosidad, alguin lo reservó en Amazon y se le va a retrasar el envio?

A mi me la han retrasado para siempre porque me cancelaron la coleccionista ayer por la noche.
Juansinho escribió:
krl1995 escribió:Solompor curiosidad, alguin lo reservó en Amazon y se le va a retrasar el envio?

A mi me la han retrasado para siempre porque me cancelaron la coleccionista ayer por la noche.

Ábreles chat y reclama. Mínimo que te den algún tipo de compensación en forma de vales.
Si no me mola Spiderman ni los superhéroes y sólo me interesa eso de recorrer NY, imagino que no merece la pena.
mikelowski escribió:Si no me mola Spiderman ni los superhéroes y sólo me interesa eso de recorrer NY, imagino que no merece la pena.

Hombre si no te molan los héroes, es obvio que este no es tu juego.
NucelarGen escribió:
javitoto escribió:Te destruye los ojos jugarlo a 30 fps, es Spiderman es agil , agil a 30 frames parece de risa y estoy hablando de la ps4pro ( publicidad engañosa por parte de Sony).

Uff , pues entonces me olvido

Hombre, si estáis acostumbrados a los 60 fps de pc, entonces si que vais a notar el juego poco fluido, sobre todo en los movimientos y acciones rápidas. Ahora bien, también hay que decir que los 30 fps en consola suelen ser más decentes que en pc
habéis podido canjear el código de reserva alguno? a mi el mío no me furula.
KurosakiJim escribió:habéis podido canjear el código de reserva alguno? a mi el mío no me furula.

Yo el código de Amazon lo he podido canjear sin problemas.
Pues yo me he cargado mi codigo de tanto intentarlo ayer, sospecho. XD

Si a alguien le sobra uno, que me lo diga.
Al final el parche con más dificultad no ha salido, no?
@parh

No , no es por la costumbre . Nunca antes había tenido problemas fuere la tasa que fuere, pero desde hace un año se me hace imposible en determinados juegos jugar a 30 fps .me pongo malisimo , de echar hasta la papilla. Es una jodienda
NucelarGen escribió:@parh

No , no es por la costumbre . Nunca antes había tenido problemas fuere la tasa que fuere, pero desde hace un año se me hace imposible en determinados juegos jugar a 30 fps .me pongo malisimo , de echar hasta la papilla. Es una jodienda

¿Has cambiado de TV recientemente? A ver si va a ser eso.
Eso es que sufres motion sickness como yo, los juegos moviditos a 30 fps son una pesadilla.
@parh Hombre, verse se ve de maravilla, por mi parte no necesito mejores gráficos! Esperemos que en una próxima consola se SONY saquen el juego a 60 fps, segurisimo que me lo agenciaré de nuevo.

A mi me paso con el tomb raider de la XBOX 360, que los 30 fps hicieron que estuviera todo el día directamente en cama, me puse malisimo. A mi con este no me ha pasado, pero no es del todo cómodo.

Es lo que tiene los juegos rapidos..
KurosakiJim escribió:habéis podido canjear el código de reserva alguno? a mi el mío no me furula.
Si, hoy ya se puede canjear.
AndoNET escribió:

Compre un OLED el año pasado si .Me hicieron pruebas y me dijeron que era algo llamado la enfermedad del movimiento . Que cunado estaba expuesto a un gran numero de colores a una determinada velocidad en una imagen en movimiento producía ese efecto en algunas personas. El Far Cry 5 fui incapaz de jugarlo , lo ponia y a los 20 minutos ya me iba a explotar la cabeza . Después ponerlo a 60 en otra plataforma y sin problemas
KraToS1982 escribió:
sanray escribió:@KraToS1982 Yo vivo en Cornella. He llamado y me han dicho que se han cobrado y que vendrá mañana. Esto con pinza. La página web de Fnac a veces no es fiable.

HH!!!

A mi no me lo han cobrado, y me aparece como esperando el producto. Dudo mucho que les llegue mañana...tu lo hiciste también online el pedido?

Sí. La edición especial. La reserve en abril (cuando lo pusieron para reservar).

HH!!!
Yo estoy pasándome el GOW a 4k 30 frames y no lo veo tan alarmante. Es jugable perfectamente, y eso que también tiene mucho movimiento y ataques rápidos con Kratos. En los análisis insisten en que son rocosos esos 30 frames. No sé por qué tanto bombo con los 30 frames si se sabe que solo se va a jugar en una PS4 y que es exclusivo. Quien quiera 240 fps que se ponga el Counter Strike o similar en PC. Es un juego con una carga gráfica alta en una máquina de 200€( fat). Demasiado...
NucelarGen escribió:
AndoNET escribió:

Compre un OLED el año pasado si .Me hicieron pruebas y me dijeron que era algo llamado la enfermedad del movimiento . Que cunado estaba expuesto a un gran numero de colores a una determinada velocidad en una imagen en movimiento producía ese efecto en algunas personas. El Far Cry 5 fui incapaz de jugarlo , lo ponia y a los 20 minutos ya me iba a explotar la cabeza . Después ponerlo a 60 en otra plataforma y sin problemas

Puff pues vaya putada. No te dijeron si bajando brillo, color o cosas así se podría paliar el problema? Bueno qué cojones, me imagino que ya habrás probado de todo.

Pues animo tio, a ver si en la proxima gen todo va a 60fps y te olvidas del problema.

Saludos!
Recibidos de worten por email, los 3 códigos de los trajes de spiderman.
Esta vez se han portado de 10 esta gente.
@NucelarGen
Esa plataforma donde jugaste el FC V, no seria el PC no? Por que si te mareas en consolas y en PC no, simplemente es por el FOV. A mi me pasa, la mayoria de juegos en primera persona en consola no puedo jugarlos por que me marean muchisimo, y en PC cambiando el FOV nada de nada

Es una putada, por que hay muchos juegos que por desgracia no los puedo jugar. El mismo cyberpunk me será imposible si no es en PC
Bajar el brillo ayuda, pero si el juego va a 30 fps y tiene mucho movimiento, acabas malo igual al cabo de poco rato. Yo mismo jugando al Uncharted 4 hubo un par de momentos que me hice un lío en el agua y en cuestión de 10 min empecé a notarlo.

La solución es cuantos más fps mejor, si es posible tercera persona y que el juego no haga mucho el loco con la cámara.
McMiller escribió:No sé si tendré espacio suficiente, cuantos GB ocupa? Gracias.

50 Gb
Buenas, una pregunta la edición especial física, ¿sabéis si contiene también el dlc o es solo con la digital?
12451 respuestas