dreamflow escribió:https://twitter.com/DavidFloresM/status/1037816909557911552?s=19
Todo esto que veis en la foto se mueve con una suavidad pasmosa. Quizás no impacte tanto gráficamente como otros que tienen un mapeado más acotado, pero a mí personalmente subirme al Empire State y ver Eso y que todo vaya fluido me deja muy sorprendido.
Para el fan de Spiderman, es un sueño hecho realidad.
Comparto lo que dices en tu última frase, a los que somos fanáticos del. Hombre araña este es, sin duda, el mejor título de este que se ha hecho hasta la fecha.
Ahora hablando como videojuego, infladas las notas no, infladisimas, ya que los analistas no deben ver si el juego es de Spiderman o no, si no si el juego es bueno o no.
El juego es bueno, muy bueno de hecho sobre todo en sus mecánicas de "vuelo", una delicia con algún retoque a nivel físicas pero nada reseñable.
El problema viene en que hay poco más que eso, las misiones principales correctas (hasta donde he jugado), las misiones secundarias anecdoticas por lo repetitivas que son, gráficamente esta bien pero a mi particularmente no me impresiona como lo hizo God of War, el mismo uncharted 4 o la saga Forza..
Por último decir que en la última dificultad (colosal) el juego deja de ser un reto a partir de la tercera pelea, aprendes las mecánicas y es muy arkham en ese aspecto, juego muy fácil donde las fases de sigilo son de risa..
Yo, como fan de Spiderman le pondría un 7,5, porque me parece que no es el mejor trabajo de insomniac ni de broma, aun así, un buen juego que disfrutaremos los fans y los que no lo sean supongo que también