Marvel's Spider-Man

@soccola qué va regalar sony ni que leches, no seáis ingenuos se lo ha comprado con el dinero del partner. Os engaña como quiere.

Primero

Si sony le iba a regalar el juego ya lo hubiera tenido hace días para promocionarlo. Y no hacer videos de última hora diciendo que que estafa y que mierda es sony.

Segundo

Cuando sony te regala, te dan disco promocional y no la edición de venta al publico como la que ha enseñado.

No seáis ingenuos, ese tío es un personaje que sabe que gana dinero y va aprovecharse subiendo videos jugando al juego que esta de moda.

De verdad, que se vaya a la mierda de una vez en serio ese payaso.
Deathmsk escribió:Si vais en la store al juego digital de Spider-Man (69,99), bajando después de “Complementos”, está gratis el tema de la store americana que no dejaba conseguir.

Me autocito para actualizar info.

Sale también en la sección de temas de la store.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:
soccola escribió:mirad esa ciudad!
los primeros segundos de este vídeo son ps5
sin spoilers claro
https://youtu.be/R9rf8c4ttYU

Ps5 no, ps6 o 2080 ti, BESTIAL!!!

[qmparto]

es impresionante y lo sabes
espero que algún dia lo juegues y lo sepas valorar
saludos campeón!
Imagen
Imagen

Y hecha con mi capturadora.. no sé si el botón share da más calidad... [amor]
soccola escribió:
elamos escribió:
sin spoilers claro

[qmparto]

saludos campeón!

No, si impresionante lo es para el hardware tan desfasado en el que corre, lo valoro y mucho. Es lo mas tocho que se ha visto en consola. Pero, AC Origins tiene un mapa 4 veces mas grande y con mas elementos que no tienen porque ser edificios (Alejandria esta petada de npc y el tamaño de esa ciudad y alrededores ya es superior a este juego, Ojo y con una calidad de texturas y detalle increible) hablo de la versión PC . Sí, tiene menos densidad de edificios altos y todo lo que tu quieras, pero vamos, no es ni por asomo comparable, ni por asomo, AC en pc te aseguro que si lo ves se te cae la baba y hay momentos en los que piensas "no me puedo creer que mi pc corra esto"( hay una parte del mapa que la descubres cerca del final del juego que son bosques enormes y vamos yo ahí ya no daba crédito a lo que veía) es inmensisimo y todo está detalladisimo xD.

Yo que soy usuario de pc lo que veo en este Spiderman no me impresiona tanto, pero al saber que eso lo mueve una consola, impresiona y hay que reconocerlo, han exprimido la maquina al 100%.

Algún día lo jugare, en ps4 o quizá me espere a ps5 para un remaster a 60 fps.
sin spoilers claro

Joder que maravilla, es impresionante lo que ha conseguido insomniac. La realidad es que es ps4, pero si me muestran una imagen asi y me dicen que es para la proxima generacion hasta me lo creo.

Es una jodida pena que no pueda jugarlo de cara al futuro [decaio] , me tendre que quitar el mono con los antiguos.

Danny_RMA escribió:Imagen
Imagen

Y hecha con mi capturadora.. no sé si el botón share da más calidad... [amor]

Repito, impresionante [babas] .
Para alguien que jugó al God of War en Difícil y lo disfrutó, ¿qué dificultad recomendáis en este?
Joder, que buen trabajo :O
Al sobre que se pase ligero la noche, e ir a por el tras las tostadas [pos eso]
@Sk8fighter la más difícil, que sale con el parche día 1, aún así no será igual ni por asomo. Este es mucho más asequible.
no imaginaba tan buen resultado en pro
en tv 4k ver este vídeo es orgasmic
free spoilers
el mejor checkerboard q he visto en ps4
https://youtu.be/-P0_8Dvj-F0
elamos escribió:
soccola escribió:
elamos escribió:

[qmparto]

saludos campeón!

No, si impresionante lo es para el hardware tan desfasado en el que corre, lo valoro y mucho. Es lo mas tocho que se ha visto en consola. Pero, AC Origins tiene un mapa 4 veces mas grande y con mas elementos que no tienen porque ser edificios (Alejandria esta petada de npc y el tamaño de esa ciudad y alrededores ya es superior a este juego, Ojo y con una calidad de texturas y detalle increible) hablo de la versión PC . Sí, tiene menos densidad de edificios altos y todo lo que tu quieras, pero vamos, no es ni por asomo comparable, ni por asomo, AC en pc te aseguro que si lo ves se te cae la baba y hay momentos en los que piensas "no me puedo creer que mi pc corra esto" es inmensisimo y todo está detalladisimo xD.

Yo que soy usuario de pc lo que veo en este Spiderman no me impresiona tanto, pero al saber que eso lo mueve una consola, impresiona y hay que reconocerlo, han exprimido la maquina al 100%.

Para DigitalFoundry, el juego más tocho en gráficos en 2017 fue un exclusivo de Sony, estando ese AC origins en 2 puesto
@Mj90 horizon se mea en assets e iluminación a cualquier open world prefabricado como ese assassins
no comparemos artesanía con fabricación em serie.
soccola escribió:@Mj90 horizon se me en assets e iluminación a cualquier open world prefabricado como ese assassins
no comparemos artesanía con fabricación em serie.

Precisamente era Horizon xd
@Mj90 normal q fuera el juego tecnológicamente más avanzado
este año volverá a ser otro de consola
y premiado por la web más hardcore y objetiva del sector. algo que a algunos les cuesta digerir. pero se basan solo en datos y experiencia de años.

este año candidato
red dead2
gow
spiderman

no hay debate.
soccola escribió:@Mj90 normal q fuera el juego tecnológicamente más avanzado
este año volverá a ser otro de consola
y premiado por la web más hardcore y objetiva del sector.

este año candidato
red dead2
gow
spiderman

no hay debate.

Totalmente de acuerdo
Mj90 escribió:
elamos escribió:
soccola escribió:es impresionante y lo sabes
saludos campeón!

No, si impresionante lo es para el hardware tan desfasado en el que corre, lo valoro y mucho. Es lo mas tocho que se ha visto en consola. Pero, AC Origins tiene un mapa 4 veces mas grande y con mas elementos que no tienen porque ser edificios (Alejandria esta petada de npc y el tamaño de esa ciudad y alrededores ya es superior a este juego, Ojo y con una calidad de texturas y detalle increible) hablo de la versión PC . Sí, tiene menos densidad de edificios altos y todo lo que tu quieras, pero vamos, no es ni por asomo comparable, ni por asomo, AC en pc te aseguro que si lo ves se te cae la baba y hay momentos en los que piensas "no me puedo creer que mi pc corra esto" es inmensisimo y todo está detalladisimo xD.

Para DigitalFoundry, el juego más tocho en gráficos en 2017 fue un exclusivo de Sony, estando ese AC origins en 2 puesto

El Horizon? Sí, tiene grandes gráficos, pero no es un sandbox con un mapeado tan inmenso como el de AC y ya te digo yo que la versión de pc le da sopa con ondas al Horizon en calidad de graficos+extensión, pero, los de DigitalFoundry se basaron en las versiones de consola, que son otro cantar... pero claro para eso tienes que haber jugado al Origins en pc con todo al máximo.

@soccola fabricación en serie? Precisamente este Assassins lo hicieron desde 0. Los que vienen en serie serán los siguientes a ese, Además estás comparando churras con merinas ya que el tamaño del mundo de AC Origins le hace sombra al del Horizon, NO SE PUEDEN COMPARAR, pero claro, es muy fácil decir lo que te salga del nabo sin haberlo jugado o informado.

Jugad y después opinad, la versión PC, claro, que esta a años luz de la de consola.
@elamos
No, si impresionante lo es para el hardware tan desfasado en el que corre, lo valoro y mucho. Es lo mas tocho que se ha visto en consola. Pero, AC Origins tiene un mapa 4 veces mas grande y con mas elementos que no tienen porque ser edificios (Alejandria esta petada de npc y el tamaño de esa ciudad y alrededores ya es superior a este juego, Ojo y con una calidad de texturas y detalle increible) hablo de la versión PC . Sí, tiene menos densidad de edificios altos y todo lo que tu quieras, pero vamos, no es ni por asomo comparable, ni por asomo, AC en pc te aseguro que si lo ves se te cae la baba y hay momentos en los que piensas "no me puedo creer que mi pc corra esto"( hay una parte del mapa que la descubres cerca del final del juego que son bosques enormes y vamos yo ahí ya no daba crédito a lo que veía) es inmensisimo y todo está detalladisimo xD.

Algún día lo jugare, en ps4 o quizá me espere a ps5 para un remaster a 60 fps.[/quote]

si eso esta muy bien pero el origins es una mierda en optimización tengo que jugarlo a 30fps capados con i7 4790 +r9 290(doble potencia que una ps4) es la mayor basura en optimización que he visto... una pena pero no se puede jugar bien salvo con equipos de entusiasta por lo que es una estafa estas pagando un pastizal para que los desarrolladores no hagan nada, para eso consola y arreando, pero claro en consola 30fps igual xD dicen que la culpa es de los DRMs pero el Far cry 5 es una gozada lo bien optimizado que esta 60fps 1080p Alto y perfecto, con alguna bajada poco molesta pero lo del origins es un insulto, al menos con tarjeta AMD.
elamos escribió:
Mj90 escribió:
elamos escribió:

El Horizon? Sí, tiene grandes gráficos, pero no es un sandbox con un mapeado tan inmenso como el de AC y ya te digo yo que la versión de pc le da sopa con ondas al Horizon en calidad de graficos+extensión, pero, los de DigitalFoundry se basaron en las versiones de consola, que son otro cantar... pero claro para eso tienes que haber jugado al Origins en pc con todo al máximo.

@soccola fabricación en serie? Precisamente este Assassins lo hicieron desde 0. Los que vienen en serie serán los siguientes a ese, Además estás comparando churras con merinas ya que el tamaño del mundo de AC Origins le hace sombra al del Horizon, NO SE PUEDEN COMPARAR, pero claro, es muy fácil decir lo que te salga del nabo sin haberlo jugado o informado.

A ver que la mayor diferencia que tiene origins de pc con consolas es que en pc las sombras están mejor y el tema de los fps, esas son las mayores diferencias...es que lo pintas como si fuese una gran diferencia jugarlo en pc y no
Sk8fighter escribió:Para alguien que jugó al God of War en Difícil y lo disfrutó, ¿qué dificultad recomendáis en este?

Empiezalo en difícil y si lo ves demasiado bajalo.
No discutamos mas. Este juego no es el top gráfico de ps4. Horizon le da pal pelo, GoW y Uncharted 4 también. Está entre los 5 destacados pero no es el mejor.
NY es bastante mas pequeño que horaizon o FF15 y apenas hay npc. Son muchos edificios (cuadradotes) muy vistosos, muy bien iluminados y muy suave de movimiento. No os hagáis pajas mentales, que en ps4 hay cosas mas tochas. Insomniac sabe muy bien que si a NY le pone mas vida, 60 fps y reflejos reales (que no lo son) el resultado no hubiese sido tan vistoso.
Lo interesante es lo divertido que es el puñetero.
No es juego de 10 pero un 8 bien puesto lo tiene.
DAVIDSM4K escribió:@elamos

si eso esta muy bien pero el origins es una mierda en optimización tengo que jugarlo a 30fps capados con i7 4790 +r9 290(doble potencia que una ps4) es la mayor basura en optimización que he visto... una pena pero no se puede jugar bien salvo con equipos de entusiasta por lo que es una estafa estas pagando un pastizal para que los desarrolladores no hagan nada, para eso consola y arreando, pero claro en consola 30fps igual xD dicen que la culpa es de los DRMs pero el Far cry 5 es una gozada lo bien optimizado que esta 60fps 1080p Alto y perfecto, con alguna bajada poco molesta pero lo del origins es un insulto, al menos con tarjeta AMD.

Sí, está optimizado como el culo, y no, para eso consola y ya está NO, Por muy malo que sea tu pc(sin ser extremistas) lo vas a mover con mejores gráficos que en consola. Yo lo muevo en un i5 6400 y gtx 1050 ti con todo en ulta a 30 fps clavados, y ya te digo yo que la versión de consola no tiene ni punto en comparación con la de pc.

Esto no lo ves así en consola ni en sueños.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GUARRICOS escribió:@soccola qué va regalar sony ni que leches, no seáis ingenuos se lo ha comprado con el dinero del partner. Os engaña como quiere.

Primero

Si sony le iba a regalar el juego ya lo hubiera tenido hace días para promocionarlo. Y no hacer videos de última hora diciendo que que estafa y que mierda es sony.

Segundo

Cuando sony te regala, te dan disco promocional y no la edición de venta al publico como la que ha enseñado.

No seáis ingenuos, ese tío es un personaje que sabe que gana dinero y va aprovecharse subiendo videos jugando al juego que esta de moda.

De verdad, que se vaya a la mierda de una vez en serio ese payaso.

Hostia no seré yo el que defienda a ese youtuber ya que ni lo sigo ni veo sus videos pero igual moderación, que bastante que interviene en este hilo e incluso para chorradas editando y editando, debería examinar estos mensajes con insultos y demás hacia una persona....
@DAVIDSM4K Yo tengo tu misma gráfica y un i5 y jugué bastante agusto en ultra, todo a tope a 1080p entre 30-45 fps, lo que no se puede pretender es jugar en ultra a 60 fps con una gráfica de hace más de 5 años (yo me la pillé creo en el 2013 o principios de 2014), y es que lo que se muestra en AC: origins es lo más bruto que hay, no es nada comparable con el far cry 5 ni de coña...
@elamos Te van a borrar el mensaje en 3, 2, 1, ............ jajajajja
@elamos
PS4pro
Imagen
PC
Imagen
nada más que añadir señoría.
bueno si. veo más detalle en la cúspide de la pirámide en pro que en tu pc :O pero bastante más.
tengo más capturas de pro
si quieres te las pongo para que veas q se ve similar a pc.
pero vamos q los profesionales de df ya comentaron lo mismo.
disculpen por el offtopic pero era necesario por tanta desinformación
Mj90 escribió:
elamos escribió:
Mj90 escribió:Para DigitalFoundry, el juego más tocho en gráficos en 2017 fue un exclusivo de Sony, estando ese AC origins en 2 puesto

A ver que la mayor diferencia que tiene origins de pc con consolas es que en pc las sombras están mejor y el tema de los fps, esas son las mayores diferencias...es que lo pintas como si fuese una gran diferencia jugarlo en pc y no

¿solo sombras?, si tan solo fuera eso! [qmparto]

Resolución
Distancia de dibujado
fps
Carencia total de popping
0 tearing
Mejor calidad de texturizado
Mejor iluminación
Mejor Oclusión ambiental
Mas Tesselation
Mejor antialiasing
Mejor filtrado de texturas
Mejor calidad de la niebla
Nubes volumetricas? desconozco si están activadas en consola.

Ni punto en comparación, a ver si te crees que la versión consolas utiliza HBAO+ SMAA x2 filtrado x16 o todo lo demás en High...
elamos escribió:
Mj90 escribió:
elamos escribió:

¿solo sombras?, si tan solo fuera eso! [qmparto]

Resolución
Distancia de dibujado
fps
Carencia total de popping
0 tearing
Mejor calidad de texturizado
Mejor iluminación
Mejor Oclusión ambiental
Mas Tesselation
Mejor antialiasing
Mejor filtrado de texturas
Mejor calidad de la niebla
Nubes volumetricas? desconozco si están activadas en consola.

Ni punto en comparación, a ver si te crees que la versión consolas utiliza HBAO+ SMAA x2 filtrado x16 o todo lo demás en High...

https://youtu.be/0dYtnRchLVg
@Mj90 booooooooom!
y eso en una fat
lo pones en una pro y nada que envidiar a un pc, los mismos putos assets prefabricados made by ubilol
qué tiempos cuando el pcero presumía y con razón de doom 3, far cry1 y half life 2
qué tiempos de coherencia...

fin del offtopic que nos hechan!
soccola escribió:@elamos
PS4pro
Imagen
PC
Imagen
bueno si. veo más detalle en la cúspide de la pirámide en pro que en tu pc :O pero bastante más.

Venga chaval, acuéstate y deja de decir chorradas o ponte gafas la próxima vez, porque vamos si no sabes diferenciar una toma lejana de una cercana... Pero ya no solo eso, si no que,la distancia de dibujado de tu imagen es peor, así como las sombras y Oclusión ambiental, pero vamos es estúpido seguir comparando la versión de consolas con la de pc, que está a años luz, por mucho vídeo de mierda que pongáis comparando versiones en un vídeo de youtube comprimido hasta la saciedad @Mj90

Imagen
elamos escribió:
PS4pro
Imagen
PC
Imagen

Venga chaval, acuéstate y deja de decir chorradas o ponte gafas la próxima vez, porque vamos si no sabes diferenciar una toma lejana de una cercana... Ademas de que la distancia de dibujado de tu imagen es peor, así como las sombras y Oclusión ambiental, pero vamos es estúpido seguir comparando la versión de consolas con la de pc, que está a años luz, por mucho vídeo de mierda que pongáis comparando versiones en un vídeo de youtube comprimido hasta la saciedad @Mj90

Imagen

Échale la culpa ahora a YouTube de que no haya apenas diferencias, yo ya paro aquí.
Mj90 escribió:
elamos escribió:
PS4pro
Imagen
PC
Imagen

Venga chaval, acuéstate y deja de decir chorradas o ponte gafas la próxima vez, porque vamos si no sabes diferenciar una toma lejana de una cercana... Ademas de que la distancia de dibujado de tu imagen es peor, así como las sombras y Oclusión ambiental, pero vamos es estúpido seguir comparando la versión de consolas con la de pc, que está a años luz, por mucho vídeo de mierda que pongáis comparando versiones en un vídeo de youtube comprimido hasta la saciedad @Mj90

Imagen

Échale la culpa ahora a YouTube de que no haya apenas diferencias, yo ya paro aquí.

Y lo dice el que pone como si fuera cátedra un puto vídeo de Youtube comprimido, pasame unos direct feed majo y compara seriamente. Pero no, la versión de consolas no le hace sombra a la de pc, Ole vuestros cojones!!!, seguid en vuestro mundo de Yupi, que yo me piro a la realidad.
elamos escribió:
Mj90 escribió:
elamos escribió:

Imagen

Y lo dice el que pone como si fuera cátedra un puto vídeo de Youtube comprimido, pasame unos direct feed majo y compara seriamente. Pero no, la versión de consolas no le hace sombra a la de pc, Ole vuestros cojones!!!, seguid en vuestro mundo de Yupi, que yo me piro a la realidad.

No espera, el que va con el repertorio de capturas de su Assassins Creed por todos lados que se cree que es lo mejor que hay xD venga chaval
Llevo dándole desde las 12 y tengo que decir que, aunque lo esperaba con ganas y me apetecía muchísimo jugarlo, tenía la expectativa de encontrarme con un juego bueno, divertido, pero no excelente. Nada más lejos de la realidad, me ha sorprendido muy gratamente en los puntos en los que más dudaba: el combate y la ambientación.

El combate es simple en su mecánica, pero al mismo tiempo te obliga a estar atento al escenario y los enemigos, a combinar bien todas las opciones de las que dispone Spidey y a hacer buen uso de los timing. No es que sea súper exigente, pero sin duda es mucho más divertido y consistente de lo que esperaba. Lo estoy jugando en Colosal y me está pareciendo que tiene un buen equilibrio en la dificultad, no me parece difícil pero tampoco fácil y si te descuidas te pueden crujir en dos segundos.

La ciudad respira vida, cada lugar es distintivo y no da la sensación de ver constantemente el mismo edificio, la gente interactúa y reacciona a lo que haces, todo tiene un gusto por el detalle y un mimo que la comparación que leí por aquí respecto a lo que podría ser un GTA VI no me parece nada descabellada. De verdad, había visto varios gameplays pero una vez te pones a los mandos todo cobra un cariz absolutamente diferente.

Y por último el balanceo que me parece una delicia, sin más, me he pasado todo este rato prácticamente moviéndome por la ciudad, recogiendo coleccionables, deteniendo crímenes aleatorios y poco más y me lo he pasado EN GRANDE.

Por ahora ha superado con creces todas mis expectativas. ¿Será una obra maestra? Pues no, seguramente no, pero mucho se tiene que torcer la cosa para que no lo considere un muy buen juego.
korchopan escribió:
Sportboy1982 escribió:
Mj90 escribió:El juego se lo han pasado en 8 horas y media.

O sea que me va a durar casi 1 mes más o menos

Juas!, eso me suele pasar a mí, no sé cómo lo hago pero soy más lento que las arañas. Yo soy de los que su dato lo anulan en las tablas esas de how long to beat porque se sale mucho del rango.

Yo no es por ser lento es que se me juntan dos factores.

1 - Este tipo de juegos me gusta disfrutar moviéndome por la ciudad tranquilamente
2 - Entre familia, trabajo, entrenamiento... como mucho juego 1 hora al día y no todos los días.....

Así que para mi un juego de unas 10 horas ya es larguísimo
DiViDi escribió:Llevo dándole desde las 12 y tengo que decir que, aunque lo esperaba con ganas y me apetecía muchísimo jugarlo, tenía la expectativa de encontrarme con un juego bueno, divertido, pero no excelente. Nada más lejos de la realidad, me ha sorprendido muy gratamente en los puntos en los que más dudaba: el combate y la ambientación.

El combate es simple en su mecánica, pero al mismo tiempo te obliga a estar atento al escenario y los enemigos, a combinar bien todas las opciones de las que dispone Spidey y a hacer buen uso de los timing. No es que sea súper exigente, pero sin duda es mucho más divertido y consistente de lo que esperaba. Lo estoy jugando en Colosal y me está pareciendo que tiene un buen equilibrio en la dificultad, no me parece difícil pero tampoco fácil y si te descuidas te pueden crujir en dos segundos.

La ciudad respira vida, cada lugar es distintivo y no da la sensación de ver constantemente el mismo edificio, la gente interactúa y reacciona a lo que haces, todo tiene un gusto por el detalle y un mimo que la comparación que leí por aquí respecto a lo que podría ser un GTA VI no me parece nada descabellada. De verdad, había visto varios gameplays pero una vez te pones a los mandos todo cobra un cariz absolutamente diferente.

Y por último el balanceo que me parece una delicia, sin más, me he pasado todo este rato prácticamente moviéndome por la ciudad, recogiendo coleccionables, deteniendo crímenes aleatorios y poco más y me lo he pasado EN GRANDE.

Por ahora ha superado con creces todas mis expectativas. ¿Será una obra maestra? Pues no, seguramente no, pero mucho se tiene que torcer la cosa para que no lo considere un muy buen juego.

[flipa] [babas]
Voy a hacer un poco de offtopic y poner algo de SpiderMan.

Trailer CG de lanzamiento "Be Greater"
https://youtu.be/fD8yWforTtM

Los del AC Origins podéis parar o seguir acumulando infracciones una tras otra, como queráis.
LLevo mis primeras 4 horas con el juego (ya va siendo hora de dormir xD). Realmente para mí es el juego que necesitaba. Tan solo me he pasado la primera misión y el resto del tiempo ha sido un disfrute explorando la ciudad, fotografiando, resolviendo puzzles, evitando pequeños atracos y persecuciones policiales. Un despiporre!
Comprendo que para muchos les pueda parecer un juego inferior o sacarle mas defectos, pero el amor que siento hacia el personaje, hace que sea la mejor experiencia que he tenido con Spiderman (por encima de las adaptaciones cinematográficas).

Gráficamente estoy encantado, aunque tampoco soy de los mas tiquismiquis en ese aspecto.

La jugabilidad es especialmente adictiva. Es una de las cosas que mas valoro en un juego y este lo cumple con sobresaliente. El balanzeo en la red está perfecto, y cuanto mas juegas y vas cogiéndole el tranquillo mas gozo es. Lo mismo que con los combates y las variades ofensivas que dispone.

La historia, aunque solo llevo el principio y sin querer hacer spoiler, diré que hay algunas cosas que me han gustado, pero que otras me han chocado mucho (y se ve casi al empezar al ver a cierto personaje). Pero ya veré al final.

Lo peor para mí es el doblaje... no me termina de convencer algunas voces, y otras random vienen sin traducir. Así que por mi parte creo que hubiera preferido jugarlo totalmente en ingles con subtítulos en español.

La figura de la coleccionista en mano, no me parece tan mala como me lo pareció en las fotos. Si se me hace algo mas pequeña de lo que me gustaría, aunque el tamaño que tiene Spiderman es similar a la de Kratos de la coleccionista de Gow. Y la caja en sí es una pasada.

-----------------------------

En resumen. Sobretodo para aquel que es fan de Spiderman, creo que este juego le va a ser un 10/10. Hay referencias comiqueras desde el segundo 1 (con portada de amazing fantasy) y las personalidades de los personajes, con sus cambios en algunos, están muy bien adaptadas. El que no sea tan fan de Spidey pero conozca las películas igualmente puede saborearlo profundamente al igual que hice yo con los Arkham sin conocer al detalle su historia (mas que lo visto por películas).

Un saludo!
El sistema de combate no lo veis un poco caótico? Cuando se amontona la gente al final no sabes donde pegar. El de
Batman lo veo mucho más limpio y preciso.
Me ha pasado al principio porque no le tenía cogido "el tranquillo". De hecho hasta tuve que bajarle la dificultad porque me metían bastantes ostias [tomaaa]

Ahora mismo y por el momento me voy apañando bien, sabiendo distanciarme de los enemigos lo justo, priorizando a los que disparan, centrándome en los fuertes o los escudos y reservando los golpes especiales. Ademas de estar atento a si lanzan bombas o hay ayuda en el entorno.

Pero mi primera impresión es que aunque es similar al Arkham, se me hace mas dificil.
En caótico dan unas hostias los corpulentos que flipas.. menos mal que vas desbloqueando gadgets que ayudan muchísimo...

En más de una ocasión he tenido que huir cual rata por que me quedaba sin vida... es muy chungo el tema de los combates y tienes que estar muy atento.
que alegría da leer que no es tan facil como lo pintaban
Deathmsk escribió:Si vais en la store al juego digital de Spider-Man (69,99), bajando después de “Complementos”, está gratis el tema de la store americana que no dejaba conseguir.

Gracias!
Marvel’s Spider-Man Collectors Edition Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=Tm4cEgQZgdo

UNBOXING EDICION COLECCIONISTA SPIDERMAN PS4

https://www.youtube.com/watch?v=a6VDE32Q-VE
Yo voy a partir una lanza en favor de los haters: nos están poniendo el juego tan mal, que cuando lo juguemos con las espectativas bajas que nos han creado nos vamos a llevar un sorpreson xD
He visto varios unboxing de la PS4 Amazing Red Pro, y en ninguno he visto el código (un papel, no el código en sí) para el DLC ... Alguien lo ha visto en algún vídeo?
Quien se lo ha pasado en 8h y media? No eran entre 16 o 20 horas en normal?
McMiller escribió:Quien se lo ha pasado en 8h y media? No eran entre 16 o 20 horas en normal?

Eso sera alguien que ha ido a piñón, habrá saltado escenas etc.
Yo me paso el metal gear sólid de psx en 2 horas, y el juego tiene una duración de 8 y pico
McMiller escribió:Quien se lo ha pasado en 8h y media? No eran entre 16 o 20 horas en normal?

https://youtu.be/RM2fZprhfFc este

Los hay de 5 horas
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
No lo iba a comprar hasta más adelante y al final mi hermano me ha convencido para pagarlo a medias por la store.

A ver si saco tiempo que me gusta el personaje de Spiderman y tiene muy buena pinta este juego.
Yo lo estoy jugando en máxima dificultad. Como se decía que era facilón...

Pues en difícil me han matado en 4 horas unas 20 veces. No me considero manco del todo, he platineado god of war, jugado a los dark souls y blood borne.

El caso es que no es que el juego sea fácil. Por que de 3 yoyas o un par de tiros caes muerto. El caso es que Spiderman es MUY PODEROSO. Tiene tanta libertad de movimientos y variedades en el combate que a poco que te hagas con los controles baja la dificultad bastante, pero sigue siendo difícil.

Por otro lado hay por hay un tío que dice que jamás veremos la calidad de assassins creed origins en consolas y los screenshots que has puesto me parecen súper normales xD. Eres representante de UBI? Lo que si tengo claro es que en PC no vais a ver Marvel’s Spider-Man en la vida, quizás seo es lo que os pica a los haters xD
PRiSMiWi escribió:Yo lo estoy jugando en máxima dificultad. Como se decía que era facilón...

Pues en difícil me han matado en 4 horas unas 20 veces. No me considero manco del todo, he platineado god of war, jugado a los dark souls y blood borne.

El caso es que no es que el juego sea fácil. Por que de 3 yoyas o un par de tiros caes muerto. El caso es que Spiderman es MUY PODEROSO. Tiene tanta libertad de movimientos y variedades en el combate que a poco que te hagas con los controles baja la dificultad bastante, pero sigue siendo difícil.

Sip, ayer me di cuenta de esto mismo, creo que a medida que te vayas haciendo con el combate será un juego fácil, pero de primeras no es nada fácil, 4 leches mal dadas y estás muerto...

Eso me ha gustado.
12451 respuestas