Mj90 escribió:El juego se lo han pasado en 8 horas y media.
uno de los 3 arboles de habilidades ya lo llevo al 28% en hora y media de juego por lo que muy largo no parece ser. Ya te diré en unos días.
Gráficamente se ve muy bien pero no es lo mas tocho de ps4 ni de coña.
El juego de luces es muy llamativo y se mueve todo muy suave y nítido pero ya. El dibujado es casi perfecto. Por contra En los combates todo es bastante minusculo, a lo batman arkham, por alejar la camara por el número de enemigos.
Fácil como decían los preanalisis NO LO ES.
En Normal te matan como no vayas atento a las esquivas y no sepas usar bien las habilidades.
El primer boos me ha matado como 5 veces y también he muerto en alguna emboscada con varios enemigos.
En difícil debe ser bastante jodido.
El combate está muy dinamico y NO vale machacar botones. Hay cierta organización según los enemigos que te salgan.
Si llevan pistota la prioridas son estos con combo de tela mas zurrarles, despues los que van a pelo y al mas fuerte enredarlo hasta limpiar un poco, esquivat muuuucho, saltar y girarse, en fín que hay que dominarlo bien.
En la ps4 pro bufa bastante cosa que GoW no me hacía, curioso.
El doblaje no me mola mucho, es bastante cutrecillo pero se agradece y como siempre las voces están muy bajitas.
Mover este juego es un logro para lo que es una ps4. Ya quisieran muchos pcs.
La historia es como si leyesemos un cómic, bastante chula, lo mejor sin duda.
Ir por NY entre edificios es muy satisfactorio.
En general veo que lo que ofrece, peleas, accion, historia y ciudad abierta lo hace bastante biem.sin ser top en ningun aspecto.
Primera impresión es buena pero ligeramente por debajo de lo esperado por culpa del mega hype que ha generado.
Compradlo sin dudarlo los que tengais dudas.