Marvel's Spider-Man

Titeuf escribió:
thejavigames escribió:Al final lo del downgrade era cierto o son bulos de internet?

una duda que tengo, en que historia de spiderman se basa?

los amazing spiderman, tanto 1 como 2 en ps3 me parecieron bastante cortos, este es mas largo o duracion igual?

Y el Spoiler pa cuando Xufeitor?

Ya lo ha corregido, y el mensaje que citas ya no tenia ningun spoiler, eso quiere decir que quieres simplemente dar por culo y soltar la puyita. Te estas sobrando bastante hace ya bastantes paginas para estar nombrando tanto a @xufeitor
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
dreamflow escribió:Apenas llevo 2 horas y habré muerto más de 15 veces. Jugando en difícil. Es un puto reto.
Quien diga que esto es un paseo....

Os lo dice uno que tiene los 1000/1000 de logros del Arkham Asylum.

Estoy flipando Mucho con el combate. Puedes llevar a. Encadenar unos combos flipas. Me está pareciendo la mejor evolución del combate de Batman nunca realizado.

El simulador perfecto de ser Spiderman.

Gráficamente que es lo que me interesa como furula?
Quien lo haya jugado ya, ¿qué tal el balanceo? ¿qué nota le ponéis del 1 al 10?
dreamflow escribió:Apenas llevo 2 horas y habré muerto más de 15 veces. Jugando en difícil. Es un puto reto.

Estoy flipando Mucho con el combate. Puedes llevar a. Encadenar unos combos flipas. Me está pareciendo la mejor evolución del combate de Batman nunca realizado.

No entiendo a la prensa, porque mas de uno decis que no es tan facil. Igual ellos por las prisas de las reviews :-?

Me alegro porque yo voy a meterle un porrot de horas.

Un saludete
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
¿No se supone que sale mañana? ¿Como hay personas ya jugandolo? Y aprovecho a preguntar a esas personas ¿Qué tal el tema de los bugs? ¿Ya es buena experiencia jugarlo o mejor esperar un parche?
Titeuf escribió:

Espectacular. A mi me parece magia negra como se y se mueve todo de fluido. A mi me parece más mérito esto que lo del GoW. Ves toda una ciudad cuidadisima, iluminación muy tocha y se mueve todo con una suavidad.

El control y jugabilidad al principio cuesta un poco. Hay un montónazo de movimientos. Pero muchos. Me da la sensación que cuando lleve más de 15 horas voy a ser el amo moviéndome por la ciudad.

De momento puede mirarte de tu a tu a Batman.
dreamflow escribió:
Titeuf escribió:

Espectacular. A mi me parece magia negra como se y se mueve todo de fluido. A mi me parece más mérito esto que lo del GoW. Ves toda una ciudad cuidadisima, iluminación muy tocha y se mueve todo con una suavidad.

El control y jugabilidad al principio cuesta un poco. Hay un montónazo de movimientos. Pero muchos. Me da la sensación que cuando lleve más de 15 horas voy a ser el amo moviéndome por la ciudad.

De momento puede mirarte de tu a tu a Batman.

Si le puede mirar de tu a tu en graficos historia y villanos estamis hablando de un pepinaco de juego
XboxoX escribió:
Deyembe escribió:Pero habeis visto como se ven las calles?? Si eso podria ser perfectamente GTA VI. Increible unas calles tan cuidadas en un juego donde apenas se usan. Normalmente en estos juegos no se cuidan esos detalles

Por juegos asi es por lo que digo que hay una diferencia abismal entre el mimo de Sony y el de MS por sus exclusivas. Ves esto y state of decay y sea of thieves y.... [facepalm]

Si, las veo, con edificios cuadradotes, con algunas texturas cuestionables y reflejos prefabricados. Ah ! y con falso ciclo de día y noche.
Amén de que este NY es como la tercera parte de GTA V en tamaño.
Eso sí, la luz es esquisita y las animaciones de Spiderman muy buenas.
Gta 6 dice, jajajaja

Todo el día estás llorando, se te nota la rabia jajajaja.
Como seguidor del foro los días previos al lanzamiento de los juegos que me interesan, y viendo como se suelen borrar las críticas negativas en todos los hilos a los que entro, perdonarme si no me creo que el juego sea un reto, por que con el lanzamiento de Ni No Kuni 2 nadie tuvo en esta ni en otras webs los huevos de decir que ese nivel de dificultad era insultante.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teniendo capturas así, echas por los propios usuarios y aun asi ser capaz de echar mierda... las opticas no deben abundar por donde postean algunos. [360º]
Pero a ver gente, dejad de replicarle. Cuanto mas le digais mas mierda hay en el foro. Páginas y paginas de lo mismo. Han avisado los mods ya varias veces... No aprendemos... Ya se cansará.

@MPV23 cree lo que quieras. A mi en la dificultad 3, que es la máxima de momento. No es un Spider-kuni 2. Ya dependerá de la habilidad de cada uno.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
@the _big_boss
Eso está retocado imagino...porque vaya salvajada.
buenas noches.
¿a que hora se podra jugar?
un saludo
Sinceramente a mi me parece un juegazo lo poco que e probado.Se ve increible.
Aqui podeis ver un video de ps4 pro amazing red.
A mi a primera vista me parece chula.No tiene mala pinta la verdad,lo unico que le faltaria es algo de azul,pero para gustos los colores..
https://youtu.be/p_eyntqEm-Q
infoncundible escribió:buenas noches.
¿a que hora se podra jugar?
un saludo

Si lo tienes digital imagino que a partir de las 0.00h se desbloqueará.
@kurosakicarlos no, no son retocadas. Son asi los modelados de edificios. Con captura y modo foto haces buenas capturas. Cuando veas los efectos del cuero, el tejido etc, veras que no es retoque. [carcajad]
@garou323 me imagino que hasta mañana nada. Dlcs y cosas así hasta la salida nada. Yo oaso de usarlo hasta que me lo termine. Quiero desbloquearlo yo sin necesidad de dlc.
habéis podido canjear el código de los addons de Amazon?
Ya queda menos para recoger Spiderman en las tiendas, mañana postearé mis impresiones

Lo que deberíamos hacer a partir de mañana que la mayoría estamos viciando es ignorar a toda esta panda que viene a criticar por criticar, si se ignora y siguen se reportan y ya moderación baneará lo mas seguro.

Cuanto tiempo esperando por este gran juegazo, como no, otro PEDAZO EXCLUSIVO más a la lista de Sony
Guaje_vcf escribió:Quien lo haya jugado ya, ¿qué tal el balanceo? ¿qué nota le ponéis del 1 al 10?

10 clarisimo, llevaré ya unas 12 h de juego y aún no he usado el viaje rápido. He intentado verle algún defecto o buscar algo que mejorar, pero es que no lo encuentro .
Pesforever está baneado por "troll"
No veo nada en este Spiderman que no haya visto ya en Amazing 2. En Amazing 2 ya me enfrentaba a grandes villanos. Ya podía ir lanzando telarañas por las paredes. Ya podía ir a central park (eso sí, no veía las ardillas). Un par de filtros HD no lo hacen mejor juego.

Y no sé por qué tanto bombo cuando al otro no se le dio ni bola. Y eso queda claro cuando entras al foro y ves hablando de que es el primer juego de Spiderman de la generación. Algo que es falso.

Si saliera en todas las consolas, ni cristo hablaría de él como tampoco se habló de Amazing 2. Pero ahora parece que Sony sólo caga oro. Cuando fue la propia Sony la encargada de cargarse a Spidey con su pésimo reboot de la saga hace unos añitos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Titeuf el spoiler era una cosa de la figura que no sabía que la figura tenía spoiler
@Pesforever ya. Es que no solo es esos"filtros HD" que mencionas. Es la historia, el balanceo, el sistema de combate. Las posibilidades jugables. Influye todo, no sólo unos graficos.
Y si lo de que no es el primer spiderman de esta generación lo dices por el Amazing spiderman 2,ese es un juego intergeneracional. Salio tambien en ps3, asi que este si es expresamente de nueva generación.
Vamos!! que ya esta ahi!!

Imagen
Pesforever escribió:No veo nada en este Spiderman que no haya visto ya en Amazing 2. Un par de filtros HD no lo hacen mejor juego.

Y no sé por qué tanto bombo cuando al otro no se le dio ni bola. Y eso queda claro cuando entras al foro y ves hablando de que es el primer juego de Spiderman de la generación. Algo que es falso.

Si saliera en todas las consolas, ni cristo hablaría de él.
Tiene lo principal de un videojuego, que es divertido a rabiar y engancha muchísimo a mí me basta con eso.
@lassas

Mejor que ni te molestes en debatir con eso, es como discutir con una piedra, solo quiere haterar por que esta escocido por algún motivo.

Esta claro que es el mejor juego de spiderman hecho hasta ahora en muchos aspectos, cada vez que sale un título grande, potente, impresionante en todo, y sobretodo exclusivo, vienen los mismos a dar por culo sobre tonterías.....

Filtro HD [facepalm]
@Zyan no hay problema en eso. El a expuesto su opinión. Yo la mia. Ya no hay más, lo que siga ya no es debatible. ;)
Según parece que con el parche se ha nivelado un poco el tema de la dificultad... Hasta en normal parece que se puede disfrutar el juego sin ser tan paseo...
@jjuanji si justo lo acabo de leer. Parece que esas niveladas varias que ponían. También han influenciado la dificultad.
Pesforever escribió:No veo nada en este Spiderman que no haya visto ya en Amazing 2. En Amazing 2 ya me enfrentaba a grandes villanos. Ya podía ir lanzando telarañas por las paredes. Ya podía ir a central park (eso sí, no veía las ardillas). Un par de filtros HD no lo hacen mejor juego.

Si saliera en todas las consolas, ni cristo hablaría de él como tampoco se habló de Amazing 2. Pero ahora parece que Sony sólo caga oro. Cuando fue la propia Sony la encargada de cargarse a Spidey con su pésimo reboot de la saga hace unos añitos.

Hay opiniones para todo, desde luego cuando lo juegues cambiaras de opinión o no... Pero lo que está claro es que a muchísima gente que es fan del personaje le ilusiona este juego, será por algo. Yo ya te digo que soy el primero que si tengo que criticar un juego lo critico, tengo tanto pc gaming como ps4 y switch, one no pero porque los exclusivos los juego en pc. Y no me caso con ninguna. Lo que es un hecho es que los exclusivos de Sony son super producciones a escalas que ahora mismo te podría comparar con pocas cosas, saben que tienen unos estandartes de calidad a día de hoy muy altos, y que esos exclusivos es lo que marca la diferencia en esta generación. Obviamente no son todos para todos los gustos, por ejemplo a mi gran turismo no me gusta, no me gustan los juegos de conducción, pero no por ello voy a decir que es un juego de mierda, cuando es un vende consolas (Aunque justo este último haya salido regular).
Vaya HUEVAZOS tenéis algunos... comparar este Spider-Man con el Amazing 2... [facepalm]
Señores, llevo 2-3 días sin entrar para no comerme spoilers. Lo tengo en digital, ¿el parche día 1 estará disponible a las 12 también?. Porque sino con lo rebentado que estoy me espero ya a mañana a empezar a catarlo y mira que le tengo ganas...
Pesforever escribió:No veo nada en este Spiderman que no haya visto ya en Amazing 2. En Amazing 2 ya me enfrentaba a grandes villanos. Ya podía ir lanzando telarañas por las paredes. Ya podía ir a central park (eso sí, no veía las ardillas). Un par de filtros HD no lo hacen mejor juego.

Pues ya esta un dinerito que te ahorras.
JC_774 escribió:Vaya HUEVAZOS tenéis algunos... comparar este Spider-Man con el Amazing 2... [facepalm]

Yo lo compararía al grande Spiderman 2 de ps2.
LOPE escribió:Señores, llevo 2-3 días sin entrar para no comerme spoilers. Lo tengo en digital, ¿el parche día 1 estará disponible a las 12 también?. Porque sino con lo rebentado que estoy me espero ya a mañana a empezar a catarlo y mira que le tengo ganas...

el parche esta disponible desde ayer.... y no 1 sino 3 [+risas]

Amazing 2, ese juego hecho en 6 meses con animaciones de 1997, con el popping más brutal que recuerdo, con gráficos de mierda, con un productor del juego que no era capaz de decir ni 4 cómics de Spiderman... Ese igual que este no? Madre mia deja de llorar ya, Insomniac se la ha sacado.

No veo nada en este PES 2019 que no haya visto ya en ISS Pro. En ISS Pro ya me enfrentaba a grandes equipos. Ya podía ir lanzando faltas por los estadios. Ya podía ir a Mestalla (eso sí, no veía las hierbas). Un par de filtros HD no lo hacen mejor juego.

Y no sé por qué tanto bombo cuando al otro no se le dio ni bola. Y eso queda claro cuando entras al foro y ves hablando de que es el primer juego de PES de la generación. Algo que es falso.

Si saliera en todas las consolas, ni cristo hablaría de él como tampoco se habló de ISS Pro. Pero ahora parece que Konami sólo caga oro. Cuando fue la propia Konami la encargada de cargarse a PES con su pésimo reboot de la saga hace unos añitos.

Una cosa te digo despues de unas cuantas horas de juego ya

No tienes ni puta idea de lo que dices.

Por cierto,para los demas,cuando tengais el juego haced el favor de mirar de cerca el modelado de spiderman,el texturizado es descomunal,los materiales dan la sensacion realmente de ser lo que son,luego los ojos en el traje no son una textura blanca y ya,no,tiene reflejos etc.

Y jugablemente no para de mejorar,dudo que use el viaje rapido en este juego,la sensacion de moverse con spidey con esas animaciones tan brutales es una sensacion unica,esta gente ha tenido un currazo para lo que es la animacion contextual del personaje que vamos...

Y el combate en si ya lo dije por la tarde,este sistema le va como anillo al dedo al personaje,mucho mas que a batman,y dicho esto,he de decir que lo veo menos automatizado que el juego del murcielago

Me piro a jugar esta diosada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay q ser hater para no alabar este spider
El Hombre Araña escribió:

Amazing 2, ese juego hecho en 6 meses con animaciones de 1997, con el popping más brutal que recuerdo, con gráficos de mierda, con un productor del juego que no era capaz de decir ni 4 cómics de Spiderman... Ese igual que este no? Madre mia deja de llorar ya, Insomniac se la ha sacado.

Mientes. Ni se hizo en 6 meses, ni las animaciones eran de 1997, ni era el juego con mayor popping. Sus gráficos no eran top pero estaban bien para la época (el GOTY de ese año 2014, de hecho fue Dark Souls 2, un juego cuyos gráficos son pésimos), teniendo en cuenta que su desarrollo fue en PS3 y luego fue porteado.

Este Spiderman no es muy diferente. Repito. Lo único que cambia en general es que es exclusivo. Te cambio el DVD por el de Amazing y el 99% no se enteran y vendrían a alabarlo como corderitos. Lo de los exclusivos de Sony y sus notas infladas solo se entienden desde la psicología. Son como el Cid. Simplemente por ser exclusivos se les hincha la nota mínimo 2 puntos.

Es más, si este juego es exclusivo de micro le llueven palos como le llovieron a State of Decay 2 y a Sea of Thieves. Y a nivel de calidad y trabajo, sin fanatismos, hay que admitir que están por debajo de la dupla Spiderman - God of War. Tampoco están a una distancia taaaan sideral como para que a unos les caigan 9's y a otros 6's. ¿Por qué esa diferencia? Sobretodo en relación calidad - precio. Pues los dos de Xbox me los pasé por 1 euro de salida, y los de Sony me cuesta 120 €. Casi nada campeón.
lassas escribió:@Pesforever ya. Es que no solo es esos"filtros HD" que mencionas. Es la historia, el balanceo, el sistema de combate. Las posibilidades jugables. Influye todo, no sólo unos graficos.
Y si lo de que no es el primer spiderman de esta generación lo dices por el Amazing spiderman 2,ese es un juego intergeneracional. Salio tambien en ps3, asi que este si es expresamente de nueva generación.

Te veo en una página diciendo que no contesten a los trolls y en la página siguiente voy y me encuentro con esto. Este personaje ha venido a hatear sin argumentos, así que aplícate tu propio cuento y pasa de él. Sin acritud.
Juanivan79 escribió:

No veo nada en este PES 2019 que no haya visto ya en ISS Pro. En ISS Pro ya me enfrentaba a grandes equipos. Ya podía ir lanzando faltas por los estadios. Ya podía ir a Mestalla (eso sí, no veía las hierbas). Un par de filtros HD no lo hacen mejor juego.

Y no sé por qué tanto bombo cuando al otro no se le dio ni bola. Y eso queda claro cuando entras al foro y ves hablando de que es el primer juego de PES de la generación. Algo que es falso.

Si saliera en todas las consolas, ni cristo hablaría de él como tampoco se habló de ISS Pro. Pero ahora parece que Konami sólo caga oro. Cuando fue la propia Konami la encargada de cargarse a PES con su pésimo reboot de la saga hace unos añitos.

[plas] [plas] [plas]
[+risas]
Es un hater de Sony , mirar sus post xbox, switch, xbox, switch ,xbox, switch, xbox, switch , xbox, switch, no le deis bola a esta gente que solo vienen a trollear.
Pesforever escribió:
El Hombre Araña escribió:

Mientes. Ni se hizo en 6 meses, ni las animaciones eran de 1997, ni era el juego con mayor popping. Sus gráficos no eran top pero estaban bien para la época (el GOTY de ese año 2014, de hecho fue Dark Souls 2, un juego cuyos gráficos son pésimos), teniendo en cuenta que su desarrollo fue en PS3 y luego fue porteado.

Este Spiderman no es muy diferente. Repito. Lo único que cambia en general es que es exclusivo. Te cambio el DVD por el de Amazing y el 99% no se enteran y vendrían a alabarlo como corderitos. Lo de los exclusivos de Sony y sus notas infladas solo se entienden desde la psicología. Son como el Cid. Simplemente por ser exclusivos se les hincha la nota mínimo 2 puntos.

Es más, si este juego es exclusivo de micro le llueven palos como le llovieron a State of Decay 2 y a Sea of Thieves. Y a nivel de calidad y trabajo, sin fanatismos, hay que admitir que están por debajo de la dupla Spiderman - God of War. Tampoco están a una distancia taaaan sideral como para que a unos les caigan 9's y a otros 6's. ¿Por qué esa diferencia? Sobretodo en relación calidad - precio. Pues los dos de Xbox me los pasé por 1 euro de salida, y los de Sony me cuesta 120 €. Casi nada campeón.

Imagen
Va sin escozor el amigo...que grande que una persona se retrate a si misma de esta manera. Hay gente que no se respeta ni a si misma.
@Sk8fighter simplemente le he expuesto mi punto de vista. Es la primera vez que comenta y hay que ser cortes. Como ya he dicho, lo que diga apartir de ahora ya no es debatible. Y no voy a replicarle. Tranquilo. [sonrisa]
Por favor, tantas citas no. Que estamos hablando del juego. No de mí.

No es hateo. Sólo reclamo lo que es justo [fumando] .

Dicho esto, sólo entraba a dar mi opinión y ya me salgo del hilo. El juego es un buen juego y disfrutadlo a los que podáis. Espero que defendáis a vuestros amigos con la misma pasión con la que defendéis este juego. Paz y amor. Y pique sano [beer] .
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
12451 respuestas