Pesforever escribió:No veo nada en este Spiderman que no haya visto ya en Amazing 2. En Amazing 2 ya me enfrentaba a grandes villanos. Ya podía ir lanzando telarañas por las paredes. Ya podía ir a central park (eso sí, no veía las ardillas). Un par de filtros HD no lo hacen mejor juego.
Y no sé por qué tanto bombo cuando al otro no se le dio ni bola. Y eso queda claro cuando entras al foro y ves hablando de que es el primer juego de Spiderman de la generación. Algo que es falso.
Si saliera en todas las consolas, ni cristo hablaría de él como tampoco se habló de Amazing 2. Pero ahora parece que Sony sólo caga oro. Cuando fue la propia Sony la encargada de cargarse a Spidey con su pésimo reboot de la saga hace unos añitos.
Una cosa te digo despues de unas cuantas horas de juego ya
No tienes ni puta idea de lo que dices.
Por cierto,para los demas,cuando tengais el juego haced el favor de mirar de cerca el modelado de spiderman,el texturizado es descomunal,los materiales dan la sensacion realmente de ser lo que son,luego los ojos en el traje no son una textura blanca y ya,no,tiene reflejos etc.
Y jugablemente no para de mejorar,dudo que use el viaje rapido en este juego,la sensacion de moverse con spidey con esas animaciones tan brutales es una sensacion unica,esta gente ha tenido un currazo para lo que es la animacion contextual del personaje que vamos...
Y el combate en si ya lo dije por la tarde,este sistema le va como anillo al dedo al personaje,mucho mas que a batman,y dicho esto,he de decir que lo veo menos automatizado que el juego del murcielago
Me piro a jugar esta diosada.