Marvel's Spider-Man

Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El lo dice y si cuela cuela, anda y pirate a jugar al Dead Rising
@Pesforever
Muchas gracias por el aporte, nos quedamos mas tranquilos [qmparto]
Algún sitio donde comprarlo digital, algo más barato que en la store?
Para los de la Edicion Especial:

- Pardiez, como quitáis el pegamento que deja la pegatina en la caja? Deja ahi todo el pegamento y por mas que le he dado con varias cosas no se quita... [enfado1]
@rubarril por aqui han hablado de cuentas turcas donde esta más barato. Dijeron 35€. Más no se.
Mañana salgo de trabajar a las 14:00 y tenso que voy a pillarlo, todo el finde para disfrutarlo
lassas escribió:@rubarril por aqui han hablado de cuentas turcas donde esta más barato. Dijeron 35€. Más no se.

Cuidado con eso que el de esa Store no lleva Español (de España...) Parece que solo la Store Española cuenta con dicho idioma.
Me apuesto a que si este Spiderman hubiese sido multiplataforma no entraría tanta rata aquí a poner a parir al juego, vaya una panda de niños lloricas.

A mi en su día el Sea of Thieves me hubiese molado que saliese en ps4 ( me gusta la temática pirata ) y no iba a poner a parir al juego en el foro de pc ni de xbox, pero ahí ya va la madurez de cada uno
Entonces en digital no hay nada menos de 69,99 ?
rubarril escribió:Entonces en digital no hay nada menos de 69,99 ?

Tienes la opción turca o lo de compartir cuenta. Esas dos opciones.
Alguno pillo la versión turca y podría confirmar el idioma?
RaulvallecaS escribió:Me apuesto a que si este Spiderman hubiese sido multiplataforma no entraría tanta rata aquí a poner a parir al juego, vaya una panda de niños lloricas.

A mi en su día el Sea of Thieves me hubiese molado que saliese en ps4 ( me gusta la temática pirata ) y no iba a poner a parir al juego en el foro de pc ni de xbox, pero ahí ya va la madurez de cada uno

Ya hicieron lo mismo con el GoW. Con este no iba a ser menos.
JC_774 escribió:
RaulvallecaS escribió:Me apuesto a que si este Spiderman hubiese sido multiplataforma no entraría tanta rata aquí a poner a parir al juego, vaya una panda de niños lloricas.

Ya hicieron lo mismo con el GoW. Con este no iba a ser menos.

La próxima parada será el Days Gone.
Al final alguien puede confirmar que si empiezas en nivel Dificil puedes bajar la dificultad en cualquier momento? ver si alguien puede confirmar eso por favor [inlove]
Estoy a la espera de que alguien confirme el idioma de la Store Turca.

Gracias, y se agradecería que los que ya tenéis el juego siguierais postendo impresiones en vez de entrar al trapo con gente que hace tiempo dejó de quererse y que sigue entrando al bar en el que ponen la música que no les gusta.
Tenemos algunas fotos de la edición limitada ?
djvergil escribió:Alguno pillo la versión turca y podría confirmar el idioma?

kurosakicarlos escribió:Estoy a la espera de que alguien confirme el idioma de la Store Turca.

Gracias, y se agradecería que los que ya tenéis el juego siguierais postendo impresiones en vez de entrar al trapo con gente que hace tiempo dejó de quererse y que sigue entrando al bar en el que ponen la música que no les gusta.

De la página anterior:

davidDVD escribió:
lassas escribió:@rubarril por aqui han hablado de cuentas turcas donde esta más barato. Dijeron 35€. Más no se.

Cuidado con eso que el de esa Store no lleva Español (de España...) Parece que solo la Store Española cuenta con dicho idioma.
Pesforever escribió:
El Hombre Araña escribió:
Pesforever escribió:No veo nada en este Spiderman que no haya visto ya en Amazing 2. En Amazing 2 ya me enfrentaba a grandes villanos. Ya podía ir lanzando telarañas por las paredes. Ya podía ir a central park (eso sí, no veía las ardillas). Un par de filtros HD no lo hacen mejor juego.

Y no sé por qué tanto bombo cuando al otro no se le dio ni bola. Y eso queda claro cuando entras al foro y ves hablando de que es el primer juego de Spiderman de la generación. Algo que es falso.

Si saliera en todas las consolas, ni cristo hablaría de él como tampoco se habló de Amazing 2. Pero ahora parece que Sony sólo caga oro. Cuando fue la propia Sony la encargada de cargarse a Spidey con su pésimo reboot de la saga hace unos añitos.

Amazing 2, ese juego hecho en 6 meses con animaciones de 1997, con el popping más brutal que recuerdo, con gráficos de mierda, con un productor del juego que no era capaz de decir ni 4 cómics de Spiderman... Ese igual que este no? Madre mia deja de llorar ya, Insomniac se la ha sacado.

Mientes. Ni se hizo en 6 meses, ni las animaciones eran de 1997, ni era el juego con mayor popping. Sus gráficos no eran top pero estaban bien para la época (el GOTY de ese año 2014, de hecho fue Dark Souls 2, un juego cuyos gráficos son pésimos), teniendo en cuenta que su desarrollo fue en PS3 y luego fue porteado.

Este Spiderman no es muy diferente. Repito. Lo único que cambia en general es que es exclusivo. Te cambio el DVD por el de Amazing y el 99% no se enteran y vendrían a alabarlo como corderitos. Lo de los exclusivos de Sony y sus notas infladas solo se entienden desde la psicología. Son como el Cid. Simplemente por ser exclusivos se les hincha la nota mínimo 2 puntos.

Es más, si este juego es exclusivo de micro le llueven palos como le llovieron a State of Decay 2 y a Sea of Thieves. Y a nivel de calidad y trabajo, sin fanatismos, hay que admitir que están por debajo de la dupla Spiderman - God of War. Tampoco están a una distancia taaaan sideral como para que a unos les caigan 9's y a otros 6's. ¿Por qué esa diferencia? Sobretodo en relación calidad - precio. Pues los dos de Xbox me los pasé por 1 euro de salida, y los de Sony me cuesta 120 €. Casi nada campeón.

https://youtu.be/k_JJzq5BCqo

Mira que POPPING, que mierda de gráficos y de animaciones, que genérico todo, que clipping... El juego era MEDIOCRIDAD en estado puro, un juego hecho en modo churreria, si no sabes ver que entre este y ese hay trillones de años luz es que tienes un problema grave, por mi parte lo dejo aquí, a trolear a la cueva.
kurosakicarlos escribió:Estoy a la espera de que alguien confirme el idioma de la Store Turca.

Te pongo el link del juego en la store turca , los idiomas del aparecen a la izquierda
https://store.playstation.com/en-tr/pro ... SSPIDERMAN
Despues de 4 horas jugadas para mi es el juego del año le doy un 10 por ahora y llevo un 16% mas o menos.....
BertoMP escribió:
djvergil escribió:Alguno pillo la versión turca y podría confirmar el idioma?

De la página anterior:

davidDVD escribió:

Habla de parece no que ande confirmado.
Pesforever escribió:

Amazing 2, ese juego hecho en 6 meses con animaciones de 1997, con el popping más brutal que recuerdo, con gráficos de mierda, con un productor del juego que no era capaz de decir ni 4 cómics de Spiderman... Ese igual que este no? Madre mia deja de llorar ya, Insomniac se la ha sacado.

Mientes. Ni se hizo en 6 meses, ni las animaciones eran de 1997, ni era el juego con mayor popping. Sus gráficos no eran top pero estaban bien para la época (el GOTY de ese año 2014, de hecho fue Dark Souls 2, un juego cuyos gráficos son pésimos), teniendo en cuenta que su desarrollo fue en PS3 y luego fue porteado.

Este Spiderman no es muy diferente. Repito. Lo único que cambia en general es que es exclusivo. Te cambio el DVD por el de Amazing y el 99% no se enteran y vendrían a alabarlo como corderitos. Lo de los exclusivos de Sony y sus notas infladas solo se entienden desde la psicología. Son como el Cid. Simplemente por ser exclusivos se les hincha la nota mínimo 2 puntos.

Es más, si este juego es exclusivo de micro le llueven palos como le llovieron a State of Decay 2 y a Sea of Thieves. Y a nivel de calidad y trabajo, sin fanatismos, hay que admitir que están por debajo de la dupla Spiderman - God of War. Tampoco están a una distancia taaaan sideral como para que a unos les caigan 9's y a otros 6's. ¿Por qué esa diferencia? Sobretodo en relación calidad - precio. Pues los dos de Xbox me los pasé por 1 euro de salida, y los de Sony me cuesta 120 €. Casi nada campeón.

https://youtu.be/k_JJzq5BCqo

Mira que POPPING, que mierda de gráficos y de animaciones, que genérico todo, que clipping... El juego era MEDIOCRIDAD en estado puro, un juego hecho en modo churreria, si no sabes ver que entre este y ese hay trillones de años luz es que tienes un problema grave, por mi parte lo dejo aquí, a trolear a la cueva.

Joder, qué mal ha envejecido. Viéndolo así es graficamente NEFASTO.

A mi el The Amazing Spiderman 1 de PS3 me gustó bastante.
djvergil escribió:Habla de parece no que ande confirmado.

Te iba a decir que un colega mío me ha comentado que está en inglés pero tampoco te va a valer XD Me ha dicho que lo ha publicado en el hilo pero no encuentro su mensaje.

Vale, es que lo había puesto en el hilo de juegos digitales del subforo general y no aquí:

-Z- escribió:Spiderman de cuenta Turca completamente en ingles chicos.

A jugar !!!
Estoy viendo el Alemania Francia de fútbol en Cuatro.... Y ha salido una araña en medio de la cámara mientras retransmitían... Será casualidad.... Pero qué casualidad!!!!
BertoMP escribió:
djvergil escribió:Habla de parece no que ande confirmado.

Te iba a decir que un colega mío me ha comentado que está en inglés pero tampoco te va a valer XD Me ha dicho que lo ha publicado en el hilo pero no encuentro su mensaje.

Vale, es que lo había puesto en el hilo de juegos digitales del subforo general y no aquí:

-Z- escribió:Spiderman de cuenta Turca completamente en ingles chicos.

A jugar !!!

Ah ok gracias
Estos son los idiomas de la store turca
Imagen
vinotinto escribió:Estoy viendo el Alemania Francia de fútbol en Cuatro.... Y ha salido una araña en medio de la cámara mientras retransmitían... Será casualidad.... Pero qué casualidad!!!!

Lo mismo he pensado yo tio [qmparto]
pablete35 escribió:Estos son los idiomas de la store turca
Imagen

Todos menos el español!!! Que HDP!!! Xd
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno al final compre de la store de EEUU comprando códigos psn por la módica suma de 67 dolares por el cambio la versión normal, espero venga en español o me corto las venas....pero no tenia opcion pues me habían pagado por paypal y en mi pais no se puede retirar dinero de ahí,

asi que opte por gastarme todo en juegos así salieran un poco mas caros y aun asi me salieron mas baratos que en la propia store de mi país LOOOOOL [sonrisa]

67 dolares ¬_¬ espero que valga la pena y no sea una pelicula interactiva como todo lo que hace ultimamente sony y sus secuaces.......... de lo contrario estoy pensando seriamente en pasarme a xbox one x .)
pablete35 escribió:Estos son los idiomas de la store turca
Imagen

Pregunta de novato...
Si no tiene selector, como eliges los subtítulos?

Edito...las 00h....A CATARLOOOOO XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando para poder jugar !!!

Leyendo a todos , tengo que decirlo !!! Es hora que Insomniac Games haga el juego de Superman , y todos felices! [beer]
@DrSerpiente el idioma del juego se selecciona automaticamente cambiando el idioma del sistema de la consola.
En ps4 pro se notará la diferencia si activo el supersampling en una TV normal?
Si alguien lo ha probado yá a ver si puede indicarme si mejora el rendimiento del juego o nó
¿Alguien sabe como se accede a los regalos de la reserva?

Me refeiro al Avatar de Spdiey, el tema para la PS4 o los 5 puntos extra de habilidades adicionales...

:( ¿Me tendrían que haber dado un código en la tienda?
Oye cuáles eran los DLC que incluían en la reserva de la edición limitada de Fnac?
Buen@s

Se puede cambiar la dificultad una vez iniciado el juego?
Mena_vk escribió:¿Alguien sabe como se accede a los regalos de la reserva?

Me refeiro al Avatar de Spdiey, el tema para la PS4 o los 5 puntos extra de habilidades adicionales...

:( ¿Me tendrían que haber dado un código en la tienda?

Si
caca.

Mañana tocará ir a reclamarlo... ratataaaa
Me he decidido en el último momento y es absolutamente imposible comprar el juego, ni en la consola, ni en web, ni en la app móvil. Cuando intento añadir cualquiera de las ediciones al carrito me dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargar el contenido. No me ha pasado nunca ¿Alguna idea?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Porfavor, comentad que tal anda el juego de popping en una ps4pro, gracias.
Alguien a canjeado los dlcs de la reserva?
Yo al ponerlo me salen, pero le doy a canjear y me da error... Y me dice que lo intente más tarde
Alguno esperando 5 horas en la store USA como yo??? Vendrá en castellano??
el_rizos escribió:Porfavor, comentad que tal anda el juego de popping en una ps4pro, gracias.

Super fluido y 30 fps rocosos. Olvídate de popping, tearing y más chorradas. Trabajazo de Insomniac. La única pega en ps4 Pro es el ruido. Joder como suena jugándolo a 4k [facepalm]
burtal como se ve el juego hecho la 1 mision y en lv normal como 4 veces he muerto, de facil no tiene nda ( o puede q sea yo manco tambien jeje )

graficamente es de lo mejorcito q visto, las caras de los personajes, texturas y los coches estan muy bien conseguidos, aun tirando a 30 fps en pro va estable completamente, la cantidad de combos con la q empiezas es brutal la verdad
Alguien me puede decir que versión de firmware pide?
Qué tal se ve y se mueve en una PS4 Slim chicos?
12451 respuestas