Marvel's Spider-Man

HongKi está baneado por "Game over"
si alguien le apetece un podcast donde hablan de el juego, a mi me gusta mucho este podcast
https://www.ivoox.com/reconectados-2x03 ... 290_1.html
Danny_RMA escribió:
soccola escribió:soy zorro viejo
a mi no me la dan

Haztelo mirar que parece que tienes complejo o algo con el PC.

Los perfectos comerciales
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Como fan de Spiderman solo vengo a decir que el juego es un puto sueño,el simple hecho de moverte por la ciudad es un orgasmo,y el sistema de combate me pega perfectamente mas con spiderman que en su dia con batman.Ademas los trajes dan diferentes posibilidades a armar unas buenas coreografias

El juego nada mas lo pones huele a tipica produccion tocha de sony,muy mimado en todo,graficos soberbios,doblaje cojonudo y que coño,SOY SPIDERMAN

Sobre la dificultad solo digo que no tengais miedo,ni es bloodborne ni es ni no kuni.

Muy grande Insomniac y sony,gracias por dar el juego que este personaje merecia [tadoramo]
ferry escribió:Como fan de Spiderman solo vengo a decir que el juego es un puto sueño,el simple hecho de moverte por la ciudad es un orgasmo,y el sistema de combate me pega perfectamente mas con spiderman que en su dia con batman.Ademas los trajes dan diferentes posibilidades a armar unas buenas coreografias

El juego nada mas lo pones huele a tipica produccion tocha de sony,muy mimado en todo,graficos soberbios,doblaje cojonudo y que coño,SOY SPIDERMAN

Sobre la dificultad solo digo que no tengais miedo,ni es bloodborne ni es ni no kuni.

Muy grande Insomniac y sony,gracias por dar el juego que este personaje merecia [tadoramo]

Me alegro de leerlo [plas] [plas]

Mañana me llega el mío [fies]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:Como fan de Spiderman solo vengo a decir que el juego es un puto sueño,el simple hecho de moverte por la ciudad es un orgasmo,y el sistema de combate me pega perfectamente mas con spiderman que en su dia con batman.Ademas los trajes dan diferentes posibilidades a armar unas buenas coreografias

[babas]
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:
soccola escribió:soy zorro viejo
a mi no me la dan

Haztelo mirar que parece que tienes complejo o algo con el PC.

Los perfectos comerciales

Niños.. lo de siempre.

Que si mi iphone es mejor que tu Android , que si mi Xbox es mejor que tu PS4 etc..
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic

Y yo que me alegro!!!

Con ganas de que mañana me llegue la preciosa pro roja xdd
Vuelvo a preguntar alguno de vosotros lo pillo en digital de Turquía?si es ah si podría confirmar si viene doblado al castellano esa versión gracias
djvergil escribió:Vuelvo a preguntar alguno de vosotros lo pillo en digital de Turquía?si es ah si podría confirmar si viene doblado al castellano esa versión gracias

Hasta las 23.00 de hoy, los que lo hayan pillado en Turquía no podrán jugar supongo (allí hay 1 hora menos).

Pero por lo que dicen en los idiomas que aparecen en la store turca no está el castellano así que...
@djvergil
Nadie tío aquí todo el.mundo físico a 49€ en mediamarkt lo más barato
Alguien que haya jugado ya o visto suficientes vídeos y conozca la ciudad en la vida real, ¿me puede decir qué tal recreada está Nueva York? No digo que sea escala 1:1 ni esté recreada fielmente pero sí me gustaría saber si los monumentos y edificios reales están -más o menos- donde deberían. Lleva unas semanas mi mujer diciendo que le gustaría el año que viene o el siguiente hacer un viajecito y le he dicho que no se preocupe que yo me estudio el callejero.
vinotinto escribió:Alguien que haya jugado ya o visto suficientes vídeos y conozca la ciudad en la vida real, ¿me puede decir qué tal recreada está Nueva York? No digo que sea escala 1:1 ni esté recreada fielmente pero sí me gustaría saber si los monumentos y edificios reales están -más o menos- donde deberían. Lleva unas semanas mi mujer diciendo que le gustaría el año que viene o el siguiente hacer un viajecito y le he dicho que no se preocupe que yo me estudio el callejero.

Yo he estado un par de veces y por lo que he visto en vídeos es una recreación cojonuda, claro que hasta que no lo juegue en profundidad no podré decirte bien hasta qué punto.
@vinotinto yo estuve viviendo ahí una temporada y según los vídeos que he visto y los comentarios sobre el juego, dicen que aun sin ser una recreación totalmente fiel al 100%, si que están todos los edificios, zonas y detalles más emblemáticos de la ciudad.

Comentaban que si conoces la ciudad real, en el juego todo va a estar donde esperas encontrarlo.
@xufeitor @Sk8fighter Pues qué alegría me dais. No sólo es un juego de spiderman que ya de por sí se disfruta solo sino que ya sabiendo que la ciudad está muy cuidada va a ser una delicia darse paseos.

Algo parecido me pasó con Assassin´s Creed Unity...lo que pasa es que ahí llegué a París unos siglos después y algunas tiendas habían cambiado un poco.
BertoMP escribió:
djvergil escribió:Vuelvo a preguntar alguno de vosotros lo pillo en digital de Turquía?si es ah si podría confirmar si viene doblado al castellano esa versión gracias

Hasta las 23.00 de hoy, los que lo hayan pillado en Turquía no podrán jugar supongo (allí hay 1 hora menos).

Pero por lo que dicen en los idiomas que aparecen en la store turca no está el castellano así que...

Lo que aparezca a lo que luego Es no tiene porque ser,ya se supo de alguna sorpresa
xufeitor escribió:@vinotinto yo estuve viviendo ahí una temporada y según los vídeos que he visto y los comentarios sobre el juego, dicen que aun sin ser una recreación totalmente fiel al 100%, si que están todos los edificios, zonas y detalles más emblemáticos de la ciudad.

Comentaban que si conoces la ciudad real, en el juego todo va a estar donde esperas encontrarlo.

Tiene que ser una pasada eso.
¿Entonces se confirma que con el parche se ha ajustado la dificultad?

¿Y nadie sabría decirme si se pueden desactivar opciones gráficas concretas, como los brillitos en Spiderman y enemigos? (personalmente los odio)

Un saludo.
A los que lo hayan reservado en Fnac: les he preguntado por las RRSS porque en mi pedido sale que estan pendientes de recibirlos del distribuidor y que la fecha aproximada de llegada es el 14/02/2019 (ojo al dato) y otra persona en mi misma situación comenta que les ha llamado y que le han dicho que han tenido un problema con los distribuidores y que hasta la semana que viene no los van a recibir...para los que vivimos en cataluña peor ya que el martes es festivo asi que ni idea de cuando van a enviarlos...

Si alguien tuviera mas información que pudiera compartir se lo agradecería...

Saludos
Están haciendo streaming del juego en directo en el canal de youtube de Vandal por si queréis ver el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=vOMdNd2mdxI
jfbtdxv escribió:
xufeitor escribió:@vinotinto yo estuve viviendo ahí una temporada y según los vídeos que he visto y los comentarios sobre el juego, dicen que aun sin ser una recreación totalmente fiel al 100%, si que están todos los edificios, zonas y detalles más emblemáticos de la ciudad.

Tiene que ser una pasada eso.

Tiene que ser una bonita experiencia ver tu ciudad recreada en un videojuego y ver "tu casa" y la plaza donde jugabas con tus amigos.... pero donde yo vivo, como metan a Spiderman para balancearse, la primera telaraña la tira. La segunda, la lanza al campo....
cuiroso que las propiedades de trump no esten
hotel plaza, el mítico de solo en casa en central park sustituido por un random rascacielos de oficinas
y la torre trump, bastion de donald, ubicado en la 5 avenida, justo a lado de la mítica Apple Store cúbica a la entrada de central park también sustituida por un edificio random
solo espero poder ver el mítico edificio dakota, dnd vivía lennon y en el que fue asesinado o el mítico edificio art deco de los cazafantasmas, en el que vivía steve jobs sin casi muebles en la zona izquierda de central park, además también espero que este el hotel waldorf astoria, donde se rodo el principe de zamunda [qmparto]
cómo será la zona cero?
mañana lo sabremo...pero decir que iconografía iluminati ya he visto en gameplays y justo por esa zona... [fiu]
y esoero tb que hayan recreado la pista de hielo del rockefeller center y ver npcs patinando.
@KraToS1982 Yo vivo en Cornella. He llamado y me han dicho que se han cobrado y que vendrá mañana. Esto con pinza. La página web de Fnac a veces no es fiable.

HH!!!
soccola escribió:cuiroso que las propiedades de trump no esten
hotel plaza, el mítico de solo en casa en central park sustituido por un random rascacielos de oficinas
y la torre trump, bastion de donald, ubicado en la 5 avenida, justo a lado de la mítica Apple Store cúbica a la entrada de central park también sustituida por un edificio random
solo espero poder ver el mítico edificio dakota, dnd vivía lennon y en el que fue asesinado o el mítico edificio art deco de los cazafantasmas, en el que vivía steve jobs sin casi muebles en la zona izquierda de central park, además también espero que este el hotel waldorf astoria, donde se rodo el principe de zamunda [qmparto]
cómo será la zona cero?
mañana lo sabremo...pero decir que iconografía iluminati ya he visto en gameplays y justo por esa zona... [fiu]
y esoero tb que hayan recreado la pista de hielo del rockefeller center y ver npcs patinando.

si quieres ver tantas cosas pillate un vuelo a New York o google maps [+risas] [+risas] [+risas]
Vuelvo a recatar la pregunta.

¿Se sabe si los trajes se rompen? Rollo batman.
Señor Equis escribió:¿Entonces se confirma que con el parche se ha ajustado la dificultad?

¿Y nadie sabría decirme si se pueden desactivar opciones gráficas concretas, como los brillitos en Spiderman y enemigos? (personalmente los odio)

Un saludo.

Eso lo pregunté yo hace unos días en el hilo y se perdió. A ver si alguien nos puede sacar de la duda.
sykans escribió:Vuelvo a recatar la pregunta.

No, no lo hacen.

HH!!!
sykans escribió:Vuelvo a recatar la pregunta.

En algún vídeo si lo he visto roto, pero creo que depende de la historia.

takuma_xoaxe escribió:
Señor Equis escribió:¿Entonces se confirma que con el parche se ha ajustado la dificultad?

Un saludo.

Eso lo pregunté yo hace unos días en el hilo y se perdió. A ver si alguien nos puede sacar de la duda.

Para confirmar esto tendrían que haber jugado antes y después del parche.
De momento lo único que han comentado los que han jugado es qué no es tan fácil como se comentaba.
Una dificultad equilibrada.
takuma_xoaxe escribió:

Un saludo.

Los brillitos los quitanron en la release final no? Segun tengo entendido vamos, la gente se quejo de eso, lo que llamaron downgrade.
@krl1995 Yo me refiero a que los enemigos se resaltan a veces de blanco, o aparecen los iconos de los botones que debes pulsar para tirarles algo, o para ejecutar un combo.
sanray escribió:@KraToS1982 Yo vivo en Cornella. He llamado y me han dicho que se han cobrado y que vendrá mañana. Esto con pinza. La página web de Fnac a veces no es fiable.

HH!!!

A mi no me lo han cobrado, y me aparece como esperando el producto. Dudo mucho que les llegue mañana...tu lo hiciste también online el pedido?
Con tanta pagina ya no encuentro alnusuario que lo preguntó. El poder que han piesto al velocity suit, con el último parche es que corres más rápido con unanespecie de barrera cinetica que hace daño al chocar con enemigos.

Sobre la ciudad, no está a 1:1,se han tomado algunas libertades al mover ciertos edificios, cambiar otros y poner los del universo marvel, como la embajade de Wakanda en Turtle Bay, o el Sancta Sactorum de strange.

No se con que se refieren a lo de brillitos, pero si es por los colores del traje del video del e3 ya no están. Es mucho mas natural, lanluz refleja la tela como es, tela. No el traje de neopreno que parecia que llevaba.

Los trajes no se romoen, el único, el classic que por historia si se rompe. Luego puedes elegir el classic o classic roto.

@takuma_xoaxe ah eso, diria que no. Es para saber a quien estas pegando, y cuando activas el sentido araña. Resaltas a los personajes más peligrosos asi sabes por quien tienes que ir primero.
@sykans @sanray aquí uno de los directores del juego confirma lo de los daños en el traje:

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... _costumes/

Hay daños, desaparecen con el tiempo, se trasladan de un traje a otro (eso imagino que es al cambiar a otro traje cuando el que llevamos está dañado) y que los daños dependen de ciertos momentos en la historia.
He liedo por ahi en los analisis que la dificultad es de risa, incluso en el modo dificil, peor que iban a sacar un modo extra dificil con el parche de dia 1. ¿Como lo estais viendo de dificultad?
Llevamos con esa pregunta desde por la mañana... Tanto cuesta usar el buscador en serio?
ron_con_cola escribió:He liedo por ahi en los analisis que la dificultad es de risa, incluso en el modo dificil, peor que iban a sacar un modo extra dificil con el parche de dia 1. ¿Como lo estais viendo de dificultad?
Pues yo lo estoy jugando en normal y ya he muerto bastantes veces y combates que acabo tiritando de vida, cómo te descuides un par de hostias bien dadas y estás en rojo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final lo del downgrade era cierto o son bulos de internet?

una duda que tengo, en que historia de spiderman se basa?

los amazing spiderman, tanto 1 como 2 en ps3 me parecieron bastante cortos, este es mas largo o duracion igual?
xufeitor escribió:@sykans @sanray aquí uno de los directores del juego confirma lo de los daños en el traje:

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... _costumes/

Hay daños, desaparecen con el tiempo, se trasladan de un traje a otro (eso imagino que es al cambiar a otro traje cuando el que llevamos está dañado) y que los daños dependen de ciertos momentos en la historia.

A parte creo que hay un traje roto por defecto, me pareció leerlo muy atras
thejavigames escribió:Al final lo del downgrade era cierto o son bulos de internet?

una duda que tengo, en que historia de spiderman se basa?......

los amazing spiderman, tanto 1 como 2 en ps3 me parecieron bastante cortos, este es mas largo o duracion igual?

Yo no lo tengo pero según los análisis profesionales y de quien ya lo ha jugado dicen que no y que luce de escándalo.

Lo de la figura ponlo en spoiler antes de que te maten. Se supone que no se debe ver la figura hasta pasar el juego.

Creo que es una historia nueva y que va a ser considerada canon dentro del universo Marvel.

El juego dura entre 15 y 20 horas la principal...échale otras 10 para sacarlo todo.
@thejavigames edita el mensaje. Por que se te van a echar a los ojos... Ponlo en spoiler. [facepalm]
Diosss acabo de ver el poder q le han añadido al Velocity suit :D Y yo q mi superheroe favorito es Flash no han podido darme mayor regalo ! Dejo enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=oIbuL-wwyhM
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero habeis visto como se ven las calles?? Si eso podria ser perfectamente GTA VI. Increible unas calles tan cuidadas en un juego donde apenas se usan. Normalmente en estos juegos no se cuidan esos detalles.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Deyembe escribió:Pero habeis visto como se ven las calles?? Si eso podria ser perfectamente GTA VI. Increible unas calles tan cuidadas en un juego donde apenas se usan. Normalmente en estos juegos no se cuidan esos detalles

Por juegos asi es por lo que digo que hay una diferencia abismal entre el mimo de Sony y el de MS por sus exclusivas. Ves esto y state of decay y sea of thieves y.... [facepalm]

RYSE of Roma [bye]
Deyembe escribió:Pero habeis visto como se ven las calles?? Si eso podria ser perfectamente GTA VI. Increible unas calles tan cuidadas en un juego donde apenas se usan. Normalmente en estos juegos no se cuidan esos detalles

Por juegos asi es por lo que digo que hay una diferencia abismal entre el mimo de Sony y el de MS por sus exclusivas. Ves esto y state of decay y sea of thieves y.... [facepalm]

Desde mi opinión, Spiderman es una gran superproducción mientras con state of decay 2 no deja de ser un juego indie con algo más de presupuesto pero indie al fin y al cabo. No es justo meterlos en el mismo saco para comparar. Ahora que ya está en nómina de Microsoft veremos que tal ese Decay 3 o lo que hagan.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vale e borrado ese posible spoiler, disculpar, pues entonces estoy jodido porque e visto la figura y ni lo e jugado jajajajaja

bueno el ryno sale en un trailer, ese no pasa nada por decirlo, en el spiderman 2 me acuerdo que salia y lo dejabas colgado de una farola [carcajad]

este que vendria a ser un spiderman con los villanos de varias sagas? porque en el trailer del dlc que an anunciado sale la gata negra que tambien salia en una mision del 2,

para mi el mejor era el 2, los amazing no me gustaron mucho, espero que este si me guste jaja

vale ahora veo que el juego se llama en verdad marvel spiderman, eso explica que salgan varios villanos pues mejor [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
...............................ya casi por aca aun faltan 6 horas xd
Que bien, a mi me ha cancelado la coleccionista amazon..
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
thejavigames escribió:Al final lo del downgrade era cierto o son bulos de internet?

una duda que tengo, en que historia de spiderman se basa?

Y el Spoiler pa cuando Xufeitor?
Apenas llevo 2 horas y habré muerto más de 15 veces. Jugando en difícil. Es un puto reto.
Quien diga que esto es un paseo....

Os lo dice uno que tiene los 1000/1000 de logros del Arkham Asylum.

Estoy flipando Mucho con el combate. Puedes llevar a. Encadenar unos combos flipas. Me está pareciendo la mejor evolución del combate de Batman nunca realizado.

El simulador perfecto de ser Spiderman.
12451 respuestas