Yo en fisico y ami no me ha tardado una hora. 5 u 8 minutos a lo sumos.
@Opt7mu5 si es a 30fps rocosos. Y en Pro 30fps resolución dinámica.
ROCKER escribió:labor escribió: A mi en el GOW en NORMAL me mataron varias veces enemigos normales como las hechiceras ramdom que salen....mejor juego al spiderman en normal no?
Aunque ya se comentó el día del análisis, por si te ayuda una opinión más, segun el análisis de Vandal:
A falta de ver la dificultad que se introduce el día 1, es facilísimo hasta en difícil.
Como e dicho esta mañana, pienso que es relativo. Vandal, el que lo haya probado puede estar acostumbrado a juegos difíciles, lease blood, souls, en los que mueres mucho y tambien haberle metido mucha caña a los arkham y tenerlo un poco por la mano. Yo juego en el 3 nivel, que aun no habia salido lo del modo foto. Y ya te digo que, facil no es. Tienes que estar pendiente de los enemigos. Te dan menos tiempo de reacción y cuando se te juntan dos con pistola y un bazooka lo pasas mal. Y si te despistas mueres. Me he pasado el GOW en difícil, horizont, los arkham y diria que esta a ese nivel. Pero como sigo es depende del que lo juegue. En ese nivel para mi es un reto. A lo mejor para el que es capaz de jugar al Arkham a maximo nivel sin recibir daño es facil.
Depende de la habilidad de cada uno.
@Mariguano es la imagen que han puesto ahí. A la espera de que pueda cambiar algo con otro parche mañana, si lo hay. Desactiva el HDR. Brillo, motion blur. Aberracion cromatica y el granulado. Lo unico que e desactivado es el granulado. Lo otro esta tal cual, esta bien implementado el resto, pensaba que no, pero graficamente está muy bien con esas opciones.