Marvel's Spider-Man

@Jesus36 pues la verdad, en mi caso bufa que da gusto. Hablé el otro dia con un usuario que tambien me dijo eso. Y me pasa lo mismo. Es curioso que en las escenas de video(no todas) sopla más. Me imagino que es por el detalle de las texturas. Juego en una Pro con TV 4k. Y si, no voy a engañar. En mi caso sopla. Y bastante. Lo probé capando la consola a 1080 para ver si se notaba menos, y si. Al ponerla a esa resolución (sigue viendose espectacular, igualmente) y sopla menos.
Alguien con la edición coleccionista ya que pueda decir dónde vienen los dlc? Dentro de la caja del juego o fuera? Dependiendo del juego la meten dentro de la steelbook y otras veces va suelta y me toca las narices si es alguna edición chula y no quiero desprecintar el juego...
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
A mi se me acaba de calentar el morro muy fuerte y lo cogí en amazon, dudo que me llegue mañana, pero me dieron un vale de 10 euros el otro dia y ya aproveché. Y si, viendo como esta el tema, me sopla la gaita lo de los DLC sobre todo si pasandote toda la historia te da para 18 horas, sigue estando bien.
krl1995 escribió:A mi se me acaba de calentar el morro muy fuerte y lo cogí en amazon, dudo que me llegue mañana, pero me dieron un vale de 10 euros el otro dia y ya aproveché. Y si, viendo como esta el tema, me sopla la gaita lo de los DLC sobre todo si pasandote toda la historia te da para 18 horas, sigue estando bien.

Como dan esos vales? Porque oigo mucha gente decir que les dan vales ahí y no sé como lo hacen. Tengo prime y demás.
Yo este y RDR 2 los pillo en Game porque me salen gratis pero al menos para cualquier otra cosa interesa saberlo.
Ahora que habláis de Amazon. Amazon USA se a quedado sin stock físico del juego. Ahi es nada... [chulito]
@lassas ok, gracias me espera lo mismo ya que tengo lo mismo [carcajad]

Vaya ansia tengo ya para que llegue mañana!!
@OKGARCIA A mi me dieron este ultimo de una reclamación de un producto, otros me los tienen dado por no darme el juego el dia de salida después de reservarlo.
Una pregunta, los que habéis cancelado el juego por los dlc, cuando comprais un juego y después os anuncian los dlc, lo devolvéis? O lo seguís disfrutando? Y vuestra colección de juegos se compone sólo de juegos sin dlc? Porque os estaréis perdiendo una gran cantidad de juegos no?

@lassas No me extraña que se haya agotado en USA siendo lo que es spiderman allí, la verdad, es como cuando en Japón se agota un dragón quest.
¿Alguien lo tiene reservado en Fnac y le pone "fecha de expedición 01/01/2099"? :S
Las mochilas y esos coleccionables son tipo los de Batman Arkham como por ejemplo con las grabaciones que te encontrabas ibas conociendo la historia de personajes y villanos y que además cada uno tenía su ficha y se iban rellenando o no son tan informativas y son más bien guiños para los que hayan leído los cómics pero para el que no esté muy puesto en ese lore poco le van a aportar?
Lince1988 escribió:¿Alguien lo tiene reservado en Fnac y le pone "fecha de expedición 01/01/2099"? :S

Siempre pone eso pero fnac online ya los ha cobrado. Mañana lo tienes si o si tranqui
@korchopan las que he pillado yo. Te van contando anécdotas de lo que has hecho durante los 8 años en los que has sido Spider-man. Al encontrarlas, Peter te suelta alguna frase, acordandose de donde salió el trofeo. Muchos son guiños,que si has leido los comics puedes pillar fácilmente. Y si no tampoco pasa nada. Se añaden a una zona del menú y siempre puedes verlos, rotarlos, zoom, etc.
lassas escribió:@korchopan las que he pillado yo. Te van contando anécdotas de lo que has hecho durante los 8 años en los que has sido Spider-man. Al encontrarlas, Peter te suelta alguna frase, acordandose de donde salió el trofeo. Muchos son guiños,que si has leido los comics puedes pillar fácilmente. Y si no tampoco pasa nada. Se añaden a una zona del menú y siempre puedes verlos, rotarlos, zoom, etc.

y fichas de personajes y/o villanos no hay?
@korchopan diria que si, ya que me van saliendo como unas caras de villanos y cosas asi cuando hago misiones. Pero no me a dado por mirarlo sorry. Cuando vuelva mas tarde lo miraré.
lassas escribió:@korchopan diria que si, ya que me van saliendo como unas caras de villanos y cosas asi cuando hago misiones. Pero no me a dado por mirarlo sorry. Cuando vuelva mas tarde lo miraré.

muchas gracias
Q envidia me dais........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo pienso en mañana...
acabo de reservar el juego, no tenia pensado pillarlo y no he leido nada al respecto sobre el juego, alguien sabe que mejoras estan incluidas si lo juegas en ps4 pro?¿ o ambas son lo mismo gracias
kalelraul7 escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien lo tiene reservado en Fnac y le pone "fecha de expedición 01/01/2099"? :S

Siempre pone eso pero fnac online ya los ha cobrado. Mañana lo tienes si o si tranqui

Gracias, es la primera vez que compro en Fnac.
Me dejas más tranquilo, p*** ansia jajaja :D
@lassas Es raro que no sueltes algun adjetivo tipo, es la caña o graficamente es un portento.......

Da un poco de hype en vena !!!!!!!!! [sati]

Un saludete
Silverquick85 escribió:acabo de reservar el juego, no tenia pensado pillarlo y no he leido nada al respecto sobre el juego, alguien sabe que mejoras estan incluidas si lo juegas en ps4 pro?¿ o ambas son lo mismo gracias

Ps4 resolución dinámica entre 1080 y 900p 30FPS estables.
PS4 Pro Resolución dinámica 4K re-escalado 30FPS estables, sin opción a 1080p 60fps
Xais escribió:
Silverquick85 escribió:acabo de reservar el juego, no tenia pensado pillarlo y no he leido nada al respecto sobre el juego, alguien sabe que mejoras estan incluidas si lo juegas en ps4 pro?¿ o ambas son lo mismo gracias

PS4 Pro Resolución dinámica 4K re-escalado 30FPS estables, sin opción a 1080p 60fps

Gracias
Los que ya tenéis la figura de la coleccionista me podéis confirmar que pone debajo de la figura? Lo digo porque por lo que he podido apreciar en videos pone marvel, made in china. Nada de gentle giant por ningún lado y en todas las figuras de gentle giant que he visto aparece su logo debajo como se puede pareciar en la imagen. Me parece que el spoiler de la figura es que es una estafa, estoy pensando seriamente en cancelarla...
http://www.theswca.com/images-statues-busts/gg_chrome_stormtrooper_b.jpg
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A que dificultad recomendais jugarlo a alguien que en el sombras de guerra (el ultimo del señor de los anillos) muere bastantes veces en modo normal?

Tan dificil es este spiderman en modo normal?
Los que ya lo podáis jugar, por favor, comentad acerca de la dificultad, que es el aspecto que me gustaría tener claro para decidir comprarlo
[carcajad] @satan bihotz txiki
Es que en verdad me estoy reservando hasta que mañana lo tengais todos. Y mejor comentar impresiones con los que esten jugando. Pero vaya, para mí el mejor juego de Spider-man hasta la fecha. Balanceo, historia, gráficos. Todo me gusta. Solo veo una cosa mala hasta ahora y es con algún traje...Eso que el de
2099 no lleve la capa de telaraña no me gustó XD XD
de momento llevo poco para decir algo malo. Por que de verdad que no encuentro. Puede que cuando vaya haciendo muchas de esas de bases de enemigos, persecuciones... Pues puede que acaben cansando, pero ya digo que al menos a mí, de momento no.
@labor yo juego en el mas difícil de momento. Por lo que decían de que era muy fácil. Y al menos yo,lo encuentro gratificantemente divertido. Tienes que estar atento al sentido araña mas de lo que uno se piensa y si se te juntan varias cosas lo pasas mal. Si te distraes mueres. Para mi bien, yo no se como era la dificultad ahi. Es exigente, pero no un supliciom.
parh escribió:Los que ya lo podáis jugar, por favor, comentad acerca de la dificultad, que es el aspecto que me gustaría tener claro para decidir comprarlo

Algunos compañeros han comentado esta mañana que en difícil:

- Es un reto.
- Puedes morir de 3 golpes a poco que te despistes.
- Es un difícil similar al difícil de GoW.

Y alguna otra cosilla. Lo han comentado a media mañana más o menos pero el hilo se ha vuelto a llenar de lo de siempre y se han perdido sus mensajes pero si buscas por esas horas alguna impresión sobre la dificultad seguro.
Por ahora a este spiderman le veo algo malo.
1 hora para poder instalar el juego...... Desde eñ bluray..... Aggggg
alonso123 escribió:Por ahora a este spiderman le veo algo malo.

En serio es una hora instalarlo? pfffff creo que tardaría menos descargándolo... vaya chapu.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BertoMP escribió:
parh escribió:Los que ya lo podáis jugar, por favor, comentad acerca de la dificultad, que es el aspecto que me gustaría tener claro para decidir comprarlo

- Es un reto.

Y alguna otra cosilla. Lo han comentado a media mañana más o menos pero el hilo se ha vuelto a llenar de lo de siempre y se han perdido sus mensajes pero si buscas por esas horas alguna impresión sobre la dificultad seguro.

A mi en el GOW en NORMAL me mataron varias veces enemigos normales como las hechiceras ramdom que salen....mejor juego al spiderman en normal no?
labor escribió:
BertoMP escribió:

- Es un reto.

A mi en el GOW en NORMAL me mataron varias veces enemigos normales como las hechiceras ramdom que salen....mejor juego al spiderman en normal no?

Yo siempre juego en difícil a todo (unos me llevarán un siglo acabarlo y otros no tanto pero soy así de cabezón) pero aunque no lo hiciese siempre empezaría en difícil, si te supone demasiado no tienes más que bajar la dificultad, lo veo mejor que arriesgarse a ponerlo en normal y que te parezca un paseo y perder el disfrute de la parte que ya hayas jugado.

MonKdePalo escribió:
alonso123 escribió:Por ahora a este spiderman le veo algo malo.

En serio es una hora instalarlo? pfffff creo que tardaría menos descargándolo... vaya chapu.

cuando se descarga no se instala también? pregunto porque no tengo consola todavía, peros si también se instala aunque tarde menos será tiempo a añadir a la descarga.
Xais escribió:

Xais, estás seguro lo de 60 fps? En ningún lado lo había leído.
labor escribió: A mi en el GOW en NORMAL me mataron varias veces enemigos normales como las hechiceras ramdom que salen....mejor juego al spiderman en normal no?

Aunque ya se comentó el día del análisis, por si te ayuda una opinión más, segun el análisis de Vandal:

A falta de ver la dificultad que se introduce el día 1, es facilísimo hasta en difícil.
Opt7mu5 escribió:
Xais escribió:

Xais, estás seguro lo de 60 fps? En ningún lado lo había leído.

Aquí te dejo varias fuentes compañero:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-ps4-pro/

https://www.gamepur.com/news/28776-spid ... 4-pro.html

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... overdrive/
BertoMP escribió:

- Es un reto.

Que gran noticia entonces, supongo que será debido al parche ese que indicaban.
korchopan escribió:cuando se descarga no se instala también? pregunto porque no tengo consola todavía, peros si también se instala aunque tarde menos será tiempo a añadir a la descarga.

Se instala, sí. Pero a mí no me tardó una hora instalando... A ver si comenta algo algún compañero que lo haya pillado en físico pero 1 hora instalando no es que sea muy normal la verdad.
korchopan escribió:cuando se descarga no se instala también? pregunto porque no tengo consola todavía, peros si también se instala aunque tarde menos será tiempo a añadir a la descarga.

Pues juraría que o se va instalando mientras descarga o me pillas con la preguntita, pero creo recordar que una vez que se descarga ya puedes jugar...
por otro lado, no era que en PS4 se podía ir jugando después de instalar un rato y que continuaba en segundo plano la instalación, o eso es en algunos juegos concretos?
korchopan escribió:por otro lado, no era que en PS4 se podía ir jugando después de instalar un rato y que continuaba en segundo plano la instalación, o eso es en algunos juegos concretos?

Eso es sólo en juegos que descargas.

Se baja un % y te deja iniciar el juego. Eso sí, una vez que lo inicias y aunque el juego no necesite online, la descarga pasa a segundo plano y te descarga mucho más lento que si no estuvieras jugando.
BertoMP escribió:
korchopan escribió:por otro lado, no era que en PS4 se podía ir jugando después de instalar un rato y que continuaba en segundo plano la instalación, o eso es en algunos juegos concretos?

Eso es sólo en juegos que descargas.

Se baja un % y te deja iniciar el juego. Eso sí, una vez que lo inicias y aunque el juego no necesite online, la descarga pasa a segundo plano y te descarga mucho más lento que si no estuvieras jugando.

ah vale, gracias por la info. No estoy muy puesto como se puede ver.
BertoMP escribió:

- Es un reto.

Osea que, contando con el parche, jugarlo en Normal ya estará bien no?
ROCKER escribió:
labor escribió: A mi en el GOW en NORMAL me mataron varias veces enemigos normales como las hechiceras ramdom que salen....mejor juego al spiderman en normal no?

Aunque ya se comentó el día del análisis, por si te ayuda una opinión más, segun el análisis de Vandal:

A falta de ver la dificultad que se introduce el día 1, es facilísimo hasta en difícil.

Está claro que el tema de la dificultad es algo muy relativo, todos conocemos a algún amigo que es un fuera de serie y algún otro que parece manco, pero una mayoría de los amigos que conocemos tiene un nivel más o menos igualado.
Pues bien, dicho esto, creo que el nivel difícil del juego no es un paseo para estos amigos de nivel medio.
Estar tranquilos con la dificultad, vais a disfrutar el juego.
Quien lo lo este jugando puede decir sin en el menú de opciones hay algún apartado parar la calibración del HDR?
¿Soy el único que echa en falta la caja de cartón de la edición especial con la edición coleccionista?

Saludos!
Ni de coña hay posibilidad de ir instlando el parche a pesar de aún no disponer del juego no? Lo digo porque si es cierto que son unos 4GB todos lso parches, más la instalación del propio disco... acabando jugándolo el sábado de la espera XD
Mariguano escribió:Quien lo lo este jugando puede decir sin en el menú de opciones hay algún apartado parar la calibración del HDR?

por lo que se puso ya por aquí estas son las únicas opciones:
Imagen
Epic1996 escribió:
riddick_ escribió:
abeliyo86 escribió:
En TV 1080p o 4K?

Tiene algún modo optimizado como el de God Of War que te deje verse a 1080p pero con mejor tasa de FPS?

Gracias!

Tv4k samsung KS7500 UHD premium no me he parado a mirra pero diría que no,aun así el juego es muy estable en frames.

salu2

Confirmo que no tiene modo rendimiento, no te deja elegir, pero lo que sí que es verdad que yo lo juego en la pro en una tele 1080 y el juego va muy fluido, y en mi caso a penas hace ruido, no se si será porque hará el reescalado de 4k a 1080 Y consumirá menos o que pero muy contento la verdad

Hola compañero,
lo juegas con el supersampling activado o desactivado?
Mis primeras impresiones muy buenas, me está encantando, gráficamente es muy bueno destacaría las texturas e iluminación que es muy natural decir que juego en una PS4 estándar y todo muy fluido sin relentizaciones ni bajada de fps, la dificultad por decirlo de alguna manera es jodido en normal ya que los enemigos de 3,4 balazos te envían al foso igual que los golpes que depende como te den te quitan bastante es cuestión de pillarle el timing al golpear y esquivar, el primer jefe me mato 3 veces para que os hagáis una idea, el combate es muy fluido parece simple y lo es pero a la vez puedes combinar diferentes golpes y esquivas donde se forma una coreografía muy bonita a la vista, el sonido también está a un nivel muy alto es como en las películas de Marvel donde se escucha esa música tan característica. De momento me parece un juegazo y digno del hombre araña.
korchopan escribió:
Mariguano escribió:Quien lo lo este jugando puede decir sin en el menú de opciones hay algún apartado parar la calibración del HDR?

por lo que se puso ya por aquí estas son las únicas opciones:
Imagen

Esto del HDR y demás esta también para las ps4 normales?
@korchopan Pues vaya pluff... a ver como viene implementado entonces.

Gracias!
Yo en fisico y ami no me ha tardado una hora. 5 u 8 minutos a lo sumos.
@Opt7mu5 si es a 30fps rocosos. Y en Pro 30fps resolución dinámica.
ROCKER escribió:

Como e dicho esta mañana, pienso que es relativo. Vandal, el que lo haya probado puede estar acostumbrado a juegos difíciles, lease blood, souls, en los que mueres mucho y tambien haberle metido mucha caña a los arkham y tenerlo un poco por la mano. Yo juego en el 3 nivel, que aun no habia salido lo del modo foto. Y ya te digo que, facil no es. Tienes que estar pendiente de los enemigos. Te dan menos tiempo de reacción y cuando se te juntan dos con pistola y un bazooka lo pasas mal. Y si te despistas mueres. Me he pasado el GOW en difícil, horizont, los arkham y diria que esta a ese nivel. Pero como sigo es depende del que lo juegue. En ese nivel para mi es un reto. A lo mejor para el que es capaz de jugar al Arkham a maximo nivel sin recibir daño es facil.
Depende de la habilidad de cada uno.

@Mariguano es la imagen que han puesto ahí. A la espera de que pueda cambiar algo con otro parche mañana, si lo hay. Desactiva el HDR. Brillo, motion blur. Aberracion cromatica y el granulado. Lo unico que e desactivado es el granulado. Lo otro esta tal cual, esta bien implementado el resto, pensaba que no, pero graficamente está muy bien con esas opciones.
12451 respuestas