Marvel's Spider-Man

Epic1996 escribió:
klaim2003 escribió:
Epic1996 escribió:Llevo con el juego unas horas ya desde ayer, y os puedo asegurar que de dificultad baja en el combate nada, lo estoy jugando en difícil y de 3 golpes estás muerto. Lo único que podría decir de la dificultad es que para esquivar a los tíos que te disparan es casi imposible esquivarles todas las balas, y siempre te acabas llevando algún disparo. A parte de eso se me hace bastante más difícil que batman arkham asylum en su dificultad normal por ejemplo. (Y no es porque yo sea malo jugando)

Malo no, eres manco! Con la cantidad de floreros que hay por aquí diciendo que el juego es facilisimo sin haberlo probado, que si se lo van a pasar con los ojos cerrados, etc.....jajajaja

Editor: quería decir foreros pero el corrector puso floreros jajajaa es gracioso porque es verdad

JAJAJ he especificado que no soy malo porque seguro que alguno dirá la típica frase "eso es porque tu eres malo."

a mí si me dices que en difícil es más difícil que el arkham asylum en normal me da igual lo manco que seas, a mí ya me da una idea de que tan fácil como sospechaba no va a ser. Además que como voy a intentar alargar los combos lo más posible ya voy a repetir peleas solo por cabezonería, vamos que aunque no muera me haré el muerto.
Bueno, es que me haceis escribir... Leches. Mi ultimo post hasta que salga el juego para todos. [carcajad]
Juego en la maxima dificultad. Y eso es antes del parche 1.2 asi que no estaba el modo foto ni NG+. Y la verdad es que es exigente. Como comentan, de tres balazos estas muerto. Pero por que me da la sensación de que hay menos tiempo de reaccion con el sentido aracnido. Sale y al momento ya salen las lineas rojas de que te disparan, y cuando se juntan dos con un lanzacohetes nu te digo. Los tipos pegan duro y tu tienes que estar mas pendiente del SA. Asi que, para los que no son buenos con este tipo de juegos o les resulta dificil un BAK. Es una dificultad seria. Te li tuenes que pensar mucho antes de tirarte de cabeza. Y es inprescindible saber los gadgets que tienes y como usarlos.
lassas escribió:Bueno, es que me haceis escribir... Leches. Mi ultimo post hasta que salga el juego para todos. [carcajad]
Juego en la maxima dificultad. Y eso es antes del parche 1.2 asi que no estaba el modo foto ni NG+. Y la verdad es que es exigente. Como comentan, de tres balazos estas muerto. Pero por que me da la sensación de que hay menos tiempo de reaccion con el sentido aracnido. Sale y al momento ya salen las lineas rojas de que te disparan, y cuando se juntan dos con un lanzacohetes nu te digo. Los tipos pegan duro y tu tienes que estar mas pendiente del SA. Asi que, para los que no son buenos con este tipo de juegos o les resulta dificil un BAK. Es una dificultad seria. Te li tuenes que pensar mucho antes de tirarte de cabeza. Y es inprescindible saber los gadgets que tienes y como usarlos.

Na... tu también eres muy malo, fijo!!! [carcajad]
Si en dificil tiene una dificultad similar al ultimo Batman en dificil yo lo veo bastante correcto. En este cuando te enfrentabas a grupos grandes con variedad de enemigos no era un paseo precisamente.
Así que ahora que no hay downgrade la gente quiere un Spider-Souls. [facepalm]
Interesante.... [360º]
Sobre el tema de la dificultad no puedo opinar demasiado porque no me he leido muchos analisis, pero vamos, de 4 que he leido solo he visto como punto negativo la dificultad en uno.

El resto, investigando un poco y leyendo algunas opiniones e impresiones, dicen que en dificil al principio esta bastante bien y que luego, conforme ganas habilidades, va siendo facilillo.

Creo que estamos haciendo aqui una bola con la dificultad que no es normal. Al final, probablemente, sea decente. Aun asi, pensad que es un juego se tipo "batman" o "shadow of war" y, en ambos, el combate como tal, cuando ya tienes unas cuentas dificultades es un paseo.

Como se aumenta la dificultad en un juego de este estilo? Que de un golpe al cajón, cosa que es super frustrante. Lo digo por experiencia propia en el shadow of war. Me encanta la dificultad, pero que para hacerlo dificil se requiera que de un golpe vayas al suelo, no mola.

GOW es el ejemplo perfecto de como las cosas se hacen bien.

Yo me consuelo en que el combate en este tipo de juegos es mas espectaculo que dificultad la verdad. Disfrutad de las acrobacias y no os rayeis.

Un saludo!
Yo lo unico que puedo asumir del por qué a esta gente dice que es fácil. Es por que le han metido mucha caña a la seria Arkham y estan acostumbrados a este tipo de dificultades. Y ya no por mezclarlos, que no es el caso. Pero si comparas la dificultad de un bloodborne o o saga souls. Y juegas mucho a este tipo de juegos. Es normal que no veas dificil este juego. La cuestion es que si te despistas mucho estas muerto. Sea por balas. Minas del suelo que te dejan vendido y bazookazos.
Lo dicho. Creo que a maxima dificultad es, para mí, un nivel aceptable de reto.
AKHILEO escribió:Así que ahora que no hay downgrade la gente quiere un Spider-Souls. [facepalm]
Interesante.... [360º]

No, a ver... no confundamos términos. Una cosa es un "spider-souls" y otra es un "spider kuni 2", no se si me entiendes.

Yo ya tengo mi edición especial para recoger hoy [amor] , y me da igual que el juego sea un poco paseo (al final quiero disfrutar de spiderman, no pasarlo "mal") pero si se agradecería que no fuese un paseo, en otro juego (un dark souls, por ejemplo) si sería un pecado una dificultad muy baja, a este juego se lo perdono pq creo que la experiencia que más disfrutaré son los paseos por la ciudad y sentirme spiderman!!! [angelito]
Tengo el código para comprar la edición coleccionista en Carrefour, no me gusta la figura y tampoco tengo ganas de especular con ella. Si a alguien le interesa MP.
lassas escribió:Yo lo unico que puedo asumir del por qué a esta gente dice que es fácil. Es por que le han metido mucha caña a la seria Arkham y estan acostumbrados a este tipo de dificultades. Y ya no por mezclarlos, que no es el caso. Pero si comparas la dificultad de un bloodborne o o saga souls. Y juegas mucho a este tipo de juegos. Es normal que no veas dificil este juego. La cuestion es que si te despistas mucho estas muerto. Sea por balas. Minas del suelo que te dejan vendido y bazookazos.
Lo dicho. Creo que a maxima dificultad es, para mí, un nivel aceptable de reto.

Eso sin olvidar que la prensa va a cañon y mucha de ella en dificultades mas bajas para hacer los análisis más rápidos...
Por otro lado, siendo un juego encargado por DISNEY, que queréis, un souls? Pues normal que no tenga una dificultad extrema tampoco, que si los niños no lo compran, disney no habría echo el juego.
La verdad que me fió mas de @lassas Y @Epic1996 que de la prensa en el sentido de la dificultad.
@MonKdePalo totalmente de acuerdo, quiero disfrutar de ser Spiderman.
Tengo la Digital Deluxe comprada y supongo que hoy a las 12 podré darle [looco]
Referente a la dificultad, no creo que debamos preocuparnos, sólo que veo que la gente le mete mierda al juego por donde puede, llevo días mirando el foro y a mí me da risa.

Salud y a disfrutarlo!! [beer]
klaim2003 escribió:Por otro lado, siendo un juego encargado por DISNEY, que queréis, un souls? Pues normal que no tenga una dificultad extrema tampoco, que si los niños no lo compran, disney no habría echo el juego.
La verdad que me fió mas de @lassas Y @Epic1996 que de la prensa en el sentido de la dificultad.

*hecho (con cariño ehhh sin maldad)

Pero eso mismo que comentas se soluciona con un selector de dificultad de toda la vida... En la que haya una clara diferenciación entre fácil y difícil... creo (y digo creo) pq no estoy leyendo mucho los análisis, me la soplan, que se quejan de que incluso en difícil es fácil, no?
@klaim2003 que conste que puedo ser un manco eh? [carcajad] [carcajad] me he pasado los arkham en dificil. Horizon, GOW también. (putas bichas aladas) y para mi es un dificultad que parece que esta tomando Sony con sus dificultades mas altas de inicio. Luego si eso, ya añade un NG+ por si acaso. A mi me cuesta un juego Souls, o blood. Pero por que es un estilo de juego diferente y ni por asomo su dificultad es la misma. La mecanica de juego hace mucho. Y en este Spiderman. Hay que estar en constante movimiento para que no te hagan bukake, y centrarte en el mas peligroso, para ir por el resto.
Como digo, para mi es aceptable, puede que para un maquina que se fokea los Arkham sin recibir un solo golpe será un paseo.
Please repito, q poder es el q le han añadido al Velocity suit?

Y otra cosa pero no he visto nada en gameplays asi q... al traje de Homecoming no le habran metido las telarañas sobaqueras no?
Yo ya lo tengo, cuando acabe de instalar todo le daré caña. Saludos!
@lassas yo si que me considero malo, que horizon zero down tuve que bajarlo a nivel fácil para disfrutarlo, en normal se me hacia estilo monster hunter que es un tipo de juego que no me gusta, aunque los batman si los termine en normal sin problemas, y los souls (3 de 4) y el bloodorne si me los he acabado.

Pd: al spiderman se le puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego desde opciones?
rober2501 escribió:Game físico nada no?

Si se.pudiera presionar con fotos de otros usuarios teniendo el.juego liberado por otras tiendas, lo mismo lo soltaban esta tarde
Como funciona el desplazarse balanceandote? imagino que mantienes pulsado el boton que sea y spiderman se mantiene agarrado y cuando lo sueltas con la incercia sale volando y asi vas encandenando balanceos. Es asi? Obviamente con mas combinaciones claro. Y luego he visto que hace backflips y giros de 360 grados en el aire. Eso lo hacemos nosotros o es automatico?
keos_king escribió:Tengo el código para comprar la edición coleccionista en Carrefour, no me gusta la figura y tampoco tengo ganas de especular con ella. Si a alguien le interesa MP.

Has probado de usarlo ahora que ya no aparece en stock?
Para los que dicen que es facil... lo puse en dificil y y diría que esta al nivel del god of war en la misma dificultad
jairocore escribió:Para los que dicen que es facil... lo puse en dificil y y diría que esta al nivel del god of war en la misma dificultad

Entonces en dificultad normal está ajustada para que disfrutes de la historia y no sea un paseo, no?
Opt7mu5 escribió:
jairocore escribió:Para los que dicen que es facil... lo puse en dificil y y diría que esta al nivel del god of war en la misma dificultad

Entonces en dificultad normal está ajustada para que disfrutes de la historia y no sea un paseo, no?

supongo que el problema estará a medio juego cuando tengas muchas habilidades y práctica que se hará mucho más fácil, no sé si los enemigos comunes suben también de nivel.

En serio? Ten en cuenta que eso es mucho decir. Yo en dificil en God of war, he muerto y mucho.

Un saludo!
@klaim2003 pues no lo he mirado la verdad, pero diria que si. Luego lo miro, y te respondo. Si no lo hace otro usuario. Estoy fuera ahora mismo. Y hasta la tarde/noche no vuelvo.
@jairocore Si, esta a ese nivel. Lo que me temo, pero es normal, y por eso entenderia tambien de que lo traten de fácil es qué, al subir las cosas en las ramas de talentos, equipo etc. El juego se vuelva mas accesible. Con Gow me pasó eso. Jugué en dificil, y se nitaba, pero llegó un punto qué con un equipo decente, solo...
las Valkyrias
eran un reto. Lo demás, era algo normal.
@Opt7mu5 en normal no se. Yo en dificil lo encuentro satisfactorio sin ningun momento de frustración. Alguna vez me han matado, y he vuelto con más cautela. Sibte despistas y se juntan varios estas muerto. Lo de curarte, al principio es casi nada, y de un buen mascao te tumban y te bukakean.
Yo voy a jugarlo en dificil este tipo de juego me gusta jugarlo lento y disfrutarlo
lassas escribió: @Opt7mu5 en normal no se. Yo en dificil lo encuentro satisfactorio sin ningun momento de frustración. Alguna vez me han matado, y he vuelto con más cautela. Sibte despistas y se juntan varios estas muerto. Lo de curarte, al principio es casi nada, y de un buen mascao te tumban y te bukakean.

Pues entonces creo que también lo empezaré en difícil, vale la pena que no sea una fiesta a matar, si no igual acaba aburriendo.

Una cosa que no he leído en ningún sitio. ¿se puede cambiar la dificultad en cualquier momento del juego?
Y para los que vayáis a por el platino del juego, va a ser un platino fácil, moverse con spiderman es rapidisimo y muy adictivo, me he conseguido todos los coleccionables en 3 h
Epic1996 escribió:Y para los que vayáis a por el platino del juego, va a ser un platino fácil, moverse con spiderman es rapidisimo y muy adictivo, me he conseguido todos los coleccionables en 3 h

Ok. Mola que no hayan llenado absolutamente todo el mapa de coleccionables absurdos.

Que ganas de que sean las 00.00! xD
BertoMP escribió:
Epic1996 escribió:Y para los que vayáis a por el platino del juego, va a ser un platino fácil, moverse con spiderman es rapidisimo y muy adictivo, me he conseguido todos los coleccionables en 3 h

Ok. Mola que no hayan llenado absolutamente todo el mapa de coleccionables absurdos.

Que ganas de que sean las 00.00! xD

Lleno está, es decir por ejemplo mochilas hay 55, pero cada una contiene algo dentro, que cuenta un poco más sobre el lore de spiderman, si no leéis los cómics quizás no lo entendéis pero bueno... a parte de eso, dan puntos para subir de nivel y una especie de tokens de desbloqueo de trajes y habilidades.
Hola gente, me acaba de llegar el juego, lo compre en Amazon y me enviaron un código pero no me funciona. Le ha pasado a alguien mas?
ErManu10 escribió:Please repito, q poder es el q le han añadido al Velocity suit?

Y otra cosa pero no he visto nada en gameplays asi q... al traje de Homecoming no le habran metido las telarañas sobaqueras no?
hyperion81 escribió:Hola gente, me acaba de llegar el juego, lo compre en Amazon y me enviaron un código pero no me funciona. Le ha pasado a alguien mas?

A mi me pasa lo mismo, yo creo que hasta mañana no se puede canjear, que es cuando sale el juego.
abeliyo86 escribió:
riddick_ escribió:después de unas horas el juego es visualmente maravilloso y con una jugabilidad muy cuidada, vamos una maravilla [tadoramo] [tadoramo]

jugado en una ps4 Pro.

salu2

En TV 1080p o 4K?

Tiene algún modo optimizado como el de God Of War que te deje verse a 1080p pero con mejor tasa de FPS?

Gracias!

Tv4k samsung KS7500 UHD premium no me he parado a mirra pero diría que no,aun así el juego es muy estable en frames.

salu2
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kako545 escribió:Lo del personaje este que no quiero ni nombrar y sus vídeos son puro "haterismo" es de traca, lo del último ya es para echarse a llorar, la gente que basa todo su contenido en críticas y lloros... Pues tienen su público, que le vamos a hacer...

hay más haters por este hilo y nadie dice nada
lo de el calv al menos es humor patético(bueno no llega ni a eso)
pero lo de alguno de por aquí de juzgado de guardia...
@david10_91 es verdad, no habia caído en eso, probare mañana. Gracias [beer]
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Please repito, q poder es el q le han añadido al Velocity suit?

Las telarañas "sobaqueras" que salen en homecoming tienen más años que el propio Tom Holland xD

Esta tarde (aunque no me la pueda llevar) voy a ver y valorar la edición coleccionista, a ver si al final me la llevo o se queda en la tienda...
No encuentro la opción de poner el audio en Inglés :-?
riddick_ escribió:
abeliyo86 escribió:
riddick_ escribió:después de unas horas el juego es visualmente maravilloso y con una jugabilidad muy cuidada, vamos una maravilla [tadoramo] [tadoramo]

jugado en una ps4 Pro.

salu2

En TV 1080p o 4K?

Tiene algún modo optimizado como el de God Of War que te deje verse a 1080p pero con mejor tasa de FPS?

Gracias!

Tv4k samsung KS7500 UHD premium no me he parado a mirra pero diría que no,aun así el juego es muy estable en frames.

salu2

Confirmo que no tiene modo rendimiento, no te deja elegir, pero lo que sí que es verdad que yo lo juego en la pro en una tele 1080 y el juego va muy fluido, y en mi caso a penas hace ruido, no se si será porque hará el reescalado de 4k a 1080 Y consumirá menos o que pero muy contento la verdad
david10_91 escribió:No encuentro la opción de poner el audio en Inglés :-?

No tiene la opción. Si quieres juga en ingles te toca cambiar el idioma de la consola pero ten en cuenta que entonces los subs estarán también en inglés.
Xenndor escribió:
ErManu10 escribió:

Las telarañas "sobaqueras" que salen en homecoming tienen más años que el propio Tom Holland xD

Esta tarde (aunque no me la pueda llevar) voy a ver y valorar la edición coleccionista, a ver si al final me la llevo o se queda en la tienda...

Lo se, esa no era la pregunta xD
Maciuks escribió:Como funciona el desplazarse balanceandote? imagino que mantienes pulsado el boton que sea y spiderman se mantiene agarrado y cuando lo sueltas con la incercia sale volando y asi vas encandenando balanceos. Es asi? Obviamente con mas combinaciones claro. Y luego he visto que hace backflips y giros de 360 grados en el aire. Eso lo hacemos nosotros o es automatico?

Te cito y me uno a la pregunta.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Esta YouTube repleto de Directos del juego [snif]
Titeuf escribió:

eso no es un spoiler, o te pasas o te quedas corto.
Yo he jugado una hora y muy muy guapo, no llega al nivel de Arkham knight gráficamente (sobretodo las caras)pero es normal con lo que mueve, de momento le casco un 9.
korchopan escribió:
Titeuf escribió:

XD XD XD XD XD XD
DrSerpiente escribió:
Maciuks escribió:Como funciona el desplazarse balanceandote? imagino que mantienes pulsado el boton que sea y spiderman se mantiene agarrado y cuando lo sueltas con la incercia sale volando y asi vas encandenando balanceos. Es asi? Obviamente con mas combinaciones claro. Y luego he visto que hace backflips y giros de 360 grados en el aire. Eso lo hacemos nosotros o es automatico?

Te cito y me uno a la pregunta.

Más o menos el sistema de balanceo es como decís pero más profundo, por ejemplo si pulsas x en el momento de balanceo adecuado spiderman gana mucha más inercia y por tanto va más rápido, si simplemente sueltas R2 en el momento que lo sueltes sales "despedido" pero no a la misma velocidad que si lo hicieses con x. Después si pulsas x otra vez en mitad del aire sin tener la telaraña haces un impulso hacía adelante que te hace mantener la velocidad y altura. Las acrobacias hay de dos tipos, las que se hacen solas para darle más vida al personaje y luego cuando avanzas te desbloqueas una habilidad que sirve para tu mismo hacer acrobacias a cambio de exp y algún que otro trofeo. Eso si son muy muy básicas no esperéis un Tony Hawk en mallas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
Titeuf escribió:

Yo ya no se aqui lo que esta bien de lo que esta mal, xufeitor me aviso yo soy precavido men.
Aviso de que ya esta el walkthrough por YT con miniaturas spoileracas y con nombres suculentos. Ni se os ocurre entrar.
12451 respuestas