Marvel's Spider-Man

Pues en el historial de actualizaciones no especifica gran cosa: "Varias correcciones de errores".

@Titeuf Mete eso en spoiler anda.
Parece que si que hay otro formato de coleccionista. Igual nos llega este otro a nosotros.

Imagen
No tiene por que ser exclusivamente el
duende verde el que salga, hay otros duendes además del verde
en los cómics.
De hecho creo que en los comics
norman osborn es el duende a secas, con mascara amarilla cúando apareció, y luego cambio al duende verde

No estoy seguro ya que tampoco he leído cómics clásicos apenas de spiderman

@mrfenrix Esa es americana
klaim2003 escribió:No tiene por que ser exclusivamente el
duende verde el que salga, hay otros duendes además del verde
en los cómics.
De hecho creo que en los comics
norman osborn es el duende a secas, con mascara amarilla cúando apareció, y luego cambio al duende verde

No estoy seguro ya que tampoco he leído cómics clásicos apenas de spiderman

@mrfenrix Esa es americana

Nop, la primera aparición del Duende ya es como Duende Verde, y lo hizo en el Amazing Spiderman #14 del 1963 creo que era. Lo sé precisamente porque me estoy leyendo el primer tomo Omnigold de Spiderman, y ahí sale su primera aparición.

Si no me equivoco, el Duende a secas, sí que se el duende amarillo, que creo recordar que es Harry Osborn, el hijo de Norman, que coge el testigo de su padre.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Ojala Norman Osborn
@berts1990 gracias por la aclaracion, pensaba que era al revés jajajaj
Yo es que los cómics mas actuales que he leido hay como tropecientos duendes, sectas de duendes, miniduendes...aun así no he leído mucho spiderman, soy mas de Vengadores
@berts1990 @klaim2003 Lo pongo en spoiler, aunque hablo de los comics
En los comics, el primer Duende es el Duende verde de Norman Osborn, luego aparecio el Duende "a secas" o Hobgoblin que es un enemigo que no tiene nada que ver con los Osborn. Y ya despues Harry Osborn se convierte en el Duende Verde 2.

Pero como digo, no creo que salga ningun Duende Verde aunque creo que Norman tendrá un peso importante en la trama. El otro Duende no creo tampoco, quizas para una segunda parte.
@BertoMP @BertoMP El tema de porque Marvel dio la licencia en exclusiva a Sony se remonta al fracaso en general del reboot del personaje y sobre todo Amazing Spiderman 2, donde todavia no se sabe cuanto dinero palmo Sony, ya que las malas lenguas dicen que solo en los USA la peli costo 350 millones y solo recaudo 250, ademas de que como el dinero de juguetes y demas era para Marvel como que no tenian ganas de hacer otro reboot antes de siete años (que es cuando revierten los derechos a Marvel) pero tampoco perder pasta, asi que acordaron una cesion del personaje para las pelis marvel y que esta tuviera el control artistico pero manteniendo Sony la posibilidad de hacer pelis como la proxima Veneno (obviando a Spiderman) y aprovechando el rebufo del universo Marvel. Ademas con esa medida se aseguraron que Peter Parker salvo el culo en Secret Wars ya que a punto estuvo de ser sustituido por Miles Morales, que de hecho ahora esta en el Universo que ha quedado en Marvel despues de la Secret War. Y ahora es cuando llego al videojuego, otra de las condiciones del acuerdo fue que Marvel cedia el personaje para un numero de juegos que no sabemos, que obviamente seran en exclusiva para consolas Sony. Y por cierto, Spiderman Homecoming fue producida a pachas entre Marvel (Disney) y Sony,
De todas maneras en el tema derechos de personajes y pelis hay muchas risas, por ejemplo el tema Hulk y Namor, los derechos para hacer una peli son de Universal que llego a algun tipo de acuerdo con Marvel Studios y si Marvel quisiera hacer una peli del personaje tendria que contar con Universal y de hecho Namor entra en dicho acuerdo, y dudo que Universal ni Marvel tengan mucha ganas de hacer una peli en solitario del personaje (como secundario bien pero no como prota), y en cuanto a Namor no descarteis nada si Warner lo peta con Aquaman. Y luego claro esta, el tema Fox que ahora se ha arreglado con la compra
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:
android86 escribió:@BertoMP

La verdad que los temas de licencias se me escapa, si son divisiones diferentes lo normal es cobrarse las cosas para que los balances salgan de gastos y entradas. No se si le cobra el precio real, si le hace un descuento, o si le sale gratis, yo no tengo titulos en Marketing y publicidad y direccion de empresas colgados en la pared como el....

El payaso siempre es humor, primero que habia un downgrade que no era importante, luego que no lo hay pero hay micropagos... y la realidad para mi es que en lineas generales se ha demostrado que no lo hay , pero estoy seguro que habia puntos modificados para el E3 muy recargados con cube mapping avanzado que luego por cuello de botella del ancho de banda de la ps4 no han podido mantener dicha gran carga. Es decir muchas partes estan igual o mejor y otras estan recortadas porque sino bajaria ahi los fps considerablemente.

El tema es lo que digo que Sony Pictures sólo tiene la licencia exclusiva de explotación cinematográfica, el resto de explotaciones no son suyas.

Edito: Parche 1.04 descargándose. 172.7MB ahora os digo lo que trae.

Edito 2: Hostia, tarda mucho más en lo de "Copiando..." que en descargar el parche XD

como referencia en fornite en mi pro se baja el parche den 50 segundos y se instala "copiando" en 5-8min" es de risa este tema... no se si los parches vienen cifrados o es simplemente que vienen muy comprimidos y la cpu de netboot de ps4 no puede ni descomprimirlo a velocidades razonables, he bajado parches de 400MB y tardan 3min en copiando, no es aceptable y esto en FW antiguos no ocurria....
Os funciona el código promocional de los dlc de Amazon?
android86 escribió:
BertoMP escribió:
android86 escribió:@BertoMP

La verdad que los temas de licencias se me escapa, si son divisiones diferentes lo normal es cobrarse las cosas para que los balances salgan de gastos y entradas. No se si le cobra el precio real, si le hace un descuento, o si le sale gratis, yo no tengo titulos en Marketing y publicidad y direccion de empresas colgados en la pared como el....

El payaso siempre es humor, primero que habia un downgrade que no era importante, luego que no lo hay pero hay micropagos... y la realidad para mi es que en lineas generales se ha demostrado que no lo hay , pero estoy seguro que habia puntos modificados para el E3 muy recargados con cube mapping avanzado que luego por cuello de botella del ancho de banda de la ps4 no han podido mantener dicha gran carga. Es decir muchas partes estan igual o mejor y otras estan recortadas porque sino bajaria ahi los fps considerablemente.

El tema es lo que digo que Sony Pictures sólo tiene la licencia exclusiva de explotación cinematográfica, el resto de explotaciones no son suyas.

Edito: Parche 1.04 descargándose. 172.7MB ahora os digo lo que trae.

Edito 2: Hostia, tarda mucho más en lo de "Copiando..." que en descargar el parche XD

como referencia en fornite en mi pro se baja el parche den 50 segundos y se instala "copiando" en 5-8min" es de risa este tema... no se si los parches vienen cifrados o es simplemente que vienen muy comprimidos y la cpu de netboot de ps4 no puede ni descomprimirlo a velocidades razonables, he bajado parches de 400MB y tardan 3min en copiando, no es aceptable y esto en FW antiguos no ocurria....

Pues no sé si tendrás el Rainbow Six Siege pero ahí sí que puedes flipar con lo de "Copiando...". Han habido parches que me han tardado sin exagerar 25-30 min en el "Copiando...".
Se sabe algo de si van a poner la banda sonora del juego en Spotify?
Pregunta a los que ya tienen el juego.
Se puede subir/bajar la dificultad del juego con la partida ya empezada sin penalización??
Lo digo pq mi intención es empezar con la dificultad más difícil que liberan con el parche día 1 pero a ver si se han pasado y en algún momento tengo que bajarla aunque no creo....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BertoMP

esta claro que sony esta haciendo algo mal cuando no mete mano a esto, antes no pasaba. recuerdo instalar parches de 10GB de uncharted 4 alla por 2016 y tardaba lo logico , 1minuto si llega, el producto de copiar 20MB/s y poco mas. Ahora no, hace algo mas.

Disfrutad el Spiderman se avecina un gran exclusivo a la plataforma reina de consolas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Lo digo pq mi intención es empezar con la dificultad más difícil que liberan con el parche día 1

Parche dia 1? si aun ni ha salido a la venta y ya tiene 4 o 5.... [360º]

Ayer noche mismo se instaó otro parche.

Y en ninguno de ellos habla de nueva dificultad. Y dudo mucho que mañana saquen un parche con nueva dificultad...más cuando esta noche mismo ya lo liberan desde la store.

EDIT: confusion mia nada nada, parche DIA 1... me lie con primer parche. [rtfm]
xufeitor escribió:@Titeuf otro spoiler y te cae ban.

Perdóne usted señor Xufeitor, los Spoiler como se ponen?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:Pregunta a los que ya tienen el juego.
Se puede subir/bajar la dificultad del juego con la partida ya empezada sin penalización??
Lo digo pq mi intención es empezar con la dificultad más difícil que liberan con el parche día 1 pero a ver si se han pasado y en algún momento tengo que bajarla aunque no creo....

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj

Tranquilo da gracias que mueras una vez.
No espero mucho pero almenos espero poder morir.
Mariguano escribió:
Lo digo pq mi intención es empezar con la dificultad más difícil que liberan con el parche día 1

Y en ninguno de ellos habla de nueva dificultad. Y dudo mucho que mañana saquen un parche con nueva dificultad...más cuando esta noche mismo ya lo liberan desde la store.

Anoche otro? Y que traía si se puede saber? Joder 4 parches ya y ninguno tiene la dificultad? Me extraña mucho...
jjuanji escribió:
Mariguano escribió:

Anoche otro? Y que traía si se puede saber? Joder 4 parches ya y ninguno tiene la dificultad? Me extraña mucho...

Lo he puesto antes XD

BertoMP escribió:Edito: Parche 1.04 descargándose. 172.7MB ahora os digo lo que trae.

BertoMP escribió:Pues en el historial de actualizaciones no especifica gran cosa: "Varias correcciones de errores".

Yo empiezo a dudar de lo de la dificultad la verdad...
@jjuanji Correcion de varios errores... no indica nada mas.

Alguien tiene realmente fuente oficial de esto? porque sino la hay... ya sabemos por donde pueden ir los tiros y ser un bulo.

Y sino, alguien que tenga tuiter les pregunte directamente al director o al equipo..
Escribo de nuevo. Llevo con el juego desde ayer. Y hasta que no tengan todos el juego no comentaré mucho. Me ha saltado el parche 1.4.en el que me ponen bug fixes, como con el 1.3.
Pero he leido que parece ser que hay dos(corrijo 1) trajes más. A mi no me salen por que van por tu lvl. Es decir, los trajes van saliendo conforme haces cosas y subes de level. Aqui dejo un enlace con las imagenes de esos trajes, y un vistazo de cerca a otro traje del juego.
https://gearnuke.com/marvels-spider-man-update-new-suit/
BertoMP escribió:
jjuanji escribió:
Mariguano escribió:

Lo he puesto antes XD

BertoMP escribió:Edito: Parche 1.04 descargándose. 172.7MB ahora os digo lo que trae.

BertoMP escribió:Pues en el historial de actualizaciones no especifica gran cosa: "Varias correcciones de errores".

Sois unos caga prisas de cuidao :p esperaros a mañana y estará
@RaulvallecaS Cuando el juego lo liberan esta noche OFICIALMENTE si no está no va a estar mañana tampoco casi seguro...
Noctisblue escribió:
Pobeng75 escribió:Pregunta a los que ya tienen el juego.

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj

Tranquilo da gracias que mueras una vez.
No espero mucho pero almenos espero poder morir.

Si eso ya lo se pero no sabemos, que yo sepa, como será la nueva dificultad que van a meter con el parche día 1, por eso lo preguntaba
Titeuf escribió:

Con las etiquetas:

[-spoiler][-/spoiler]

Tendrías que quitar el "-", lo que no entiendo es que no sepas usarlo, creo que para ti que la dificultad del juego sea baja no supondrá un gran problema.
RaulvallecaS escribió:Sois unos caga prisas de cuidao :p esperaros a mañana y estará

Lo lógico es que el parche esté para descargar hoy (por el tema de que los de descarga digital podemos empezarlo a las 00.00).
Esperemos entonces a ver si el parche esta esta noche a las 12 y ver si trae lo de la dificultad...
Mariguano escribió:@RaulvallecaS Cuando el juego lo liberan esta noche OFICIALMENTE si no está no va a estar mañana tampoco casi seguro...

Ellos han dicho que lo van a meter no? lo harán
Tampoco han anunciado el parche que salió anoche que incluía una Skin nueva y ahí está :)

El juego pese a ponerse oficialmente a las 00:00 puede estar listo a esa hora u horas mas tarde, pero estar estará
Ellos han dicho que lo van a meter no?

@RaulvallecaS ESTO. Esto es lo que he preguntado antes. De donde sale esta afirmacion? existe fuente oficial? Porque si no hay fuente oficial ya sabemos como es internet y tal [rtfm]

Si no hay fuente OFICIAL con dicha confirmacion, que alguien con tuiter o cualquier red social de estas les pregunte a insomniac o al director a ver que dice...
Mariguano escribió:
Ellos han dicho que lo van a meter no?

@RaulvallecaS ESTO. Esto es lo que he preguntado antes. De donde sale esta afirmacion? existe fuente oficial? Porque si no hay fuente oficial ya sabemos como es internet y tal [rtfm]

Si no hay fuente OFICIAL con dicha confirmacion, que alguien con tuiter o cualquier red social de estas les pregunte a insomniac o al director a ver que dice...

La fuente son los análisis que en algunos dicen que el tema de la escasa dificultad se debería solucionar con el parche de día 1.
@BertoMP Se deberia de solucionar.... Eso suena MAS a un deseo que otra cosa no jodamos.

Si la fuente es eso ni mas ni menos entonces todo es una paja mental. [looco]
MonKdePalo escribió:
Titeuf escribió:

Con las etiquetas:

[-spoiler][-/spoiler]

Tendrías que quitar el "-", lo que no entiendo es que no sepas usarlo, creo que para ti que la dificultad del juego sea baja no supondrá un gran problema.

Que gracioso eres tio
@Mariguano esta es la fuente de donde salió.
https://www.google.es/amp/s/www.gamepur.com/news/29685-spider-man-day-one-patch-changelog-leaked.html%3famp

Lo que no queda claro es que si es un nuevo nivel añadido a los que hay, o un nuevo nivel que solo está jugando al NG+.
Bueno pues no es por nada... pero eso lo dice el tio ese y ya. De donde se saca la información ?

Porque el parche del dia 1 incluira modo foto... ya, claro, pero es que el parche del modo foto lleva lanzado ya hace uno o dos dias... de dia 1 nada.

Que quereis que os diga, yo lo cojo todo con pinzas. Porque realmente oficial parece ser que no hay nada.

Ojalá durante hoy saltase dicho parche... pero pssss no lo veo.
Joder todos con el juego y algunos todavia tenemos q esperar hasta mañana :( Q tortura.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pobeng75

Perdona quizás aparecido que me reía de ti y enserio no ha sido así. Es que me imaginado a la empresa hacerlo más difícil y me partido la caja.

A ver para hacerlo más dificil digamos en plan desafiante al que quizás tengas miedo. Tendrían que hacerlo casi desde cero el tema de la IA y enemigos. Más acciones y animaciones. Añadir más enemigos e incluso más armas.

Si ponen más nivel de dificultad será que spiderman quite menos y que los malos quiten más. Créeme eso no hace en este tipo de juego nada. En este en concreto. No sirve de nada. Almenos para que se llegue a notar me refiero.
lassas escribió:@Mariguano esta es la fuente de donde salió.
https://www.google.es/amp/s/www.gamepur.com/news/29685-spider-man-day-one-patch-changelog-leaked.html%3famp

Lo que no queda claro es que si es un nuevo nivel añadido a los que hay, o un nuevo nivel que solo está jugando al NG+.

Leyendo eso parece bastante claro que la dificultad "Ultimate" se desbloquea en el NG+

Además que el parche día 1 ya está disponible.
Han comentado por aquí que ya van por el 1.04 y qué en los detalles del parche pone lo del NG+, etc...
Con la skin de
Homecoming, parece de la propia película

Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
ErManu10 escribió:Joder todos con el juego y algunos todavia tenemos q esperar hasta mañana :( Q tortura.

los hay que aún no tenemos ni la ps4, ni ha jugado a los otros exclusivos gordos así que... yo estoy con una prestada (bendita natalidad) dándole al uncharted 4 en horas de sueño que es cuando puedo y aquí estoy torturándome en el hilo de un juego que voy a tardar mucho en poder jugar.

@RaulvallecaS la verdad es que si hubiese un spiderman real a mí me jodería que me pudiese ver un fulano en calzoncillos por la casa.
Llevo con el juego unas horas ya desde ayer, y os puedo asegurar que de dificultad baja en el combate nada, lo estoy jugando en difícil y de 3 golpes estás muerto. Lo único que podría decir de la dificultad es que para esquivar a los tíos que te disparan es casi imposible esquivarles todas las balas, y siempre te acabas llevando algún disparo. A parte de eso se me hace bastante más difícil que batman arkham asylum en su dificultad normal por ejemplo. (Y no es porque yo sea malo jugando)
Epic1996 escribió:Llevo con el juego unas horas ya desde ayer, y os puedo asegurar que de dificultad baja en el combate nada, lo estoy jugando en difícil y de 3 golpes estás muerto. Lo único que podría decir de la dificultad es que para esquivar a los tíos que te disparan es casi imposible esquivarles todas las balas, y siempre te acabas llevando algún disparo. A parte de eso se me hace bastante más difícil que batman arkham asylum en su dificultad normal por ejemplo. (Y no es porque yo sea malo jugando)

Entonces tiene parche de dificultad?

O a que han estado jugando todas las revistas hasta ahora?
Epic1996 escribió:Llevo con el juego unas horas ya desde ayer, y os puedo asegurar que de dificultad baja en el combate nada, lo estoy jugando en difícil y de 3 golpes estás muerto. Lo único que podría decir de la dificultad es que para esquivar a los tíos que te disparan es casi imposible esquivarles todas las balas, y siempre te acabas llevando algún disparo. A parte de eso se me hace bastante más difícil que batman arkham asylum en su dificultad normal por ejemplo. (Y no es porque yo sea malo jugando)

pues eso a mí me da una alegría. Yo soy bastante patán así que con la difícil ya me contento (me gusta esforzarme dentro de mi torpeza).

Malo no, eres manco! Con la cantidad de floreros que hay por aquí diciendo que el juego es facilisimo sin haberlo probado, que si se lo van a pasar con los ojos cerrados, etc.....jajajaja

Editor: quería decir foreros pero el corrector puso floreros jajajaa es gracioso porque es verdad
xufeitor escribió:
lassas escribió:@Mariguano esta es la fuente de donde salió.

Leyendo eso parece bastante claro que la dificultad "Ultimate" se desbloquea en el NG+

Además que el parche día 1 ya está disponible.
Han comentado por aquí que ya van por el 1.04 y qué en los detalles del parche pone lo del NG+, etc...

Lo de la dificultad es un rumor, y, como bien dice @xufeitor por lo que ponen parece que se desbloquea para el new game plus, lo cual tendria sentido.

Un saludo!
korchopan escribió:

pues eso a mí me da una alegría. Yo soy bastante patán así que con la difícil ya me contento (me gusta esforzarme dentro de mi torpeza).

Es que creo que la gente ya se está centrando mucho en el tema dificultad, y entiendo que no quieren que sea un paseo, pero ya hay juegos enfocados en que te quedes calvo jugando. Así a bote pronto me acuerdo Del tan criticado FF15 que me pasé el juego dándole a un botón en su máxima dificultad sin morir una vez. Y a pesar de todo eso, a mi su historia me atrapó y posiblemente sea una de las historias que recuerde con más cariño de los videojuegos.
klaim2003 escribió:

Malo no, eres manco! Con la cantidad de floreros que hay por aquí diciendo que el juego es facilisimo sin haberlo probado, que si se lo van a pasar con los ojos cerrados, etc.....jajajaja

Editor: quería decir foreros pero el corrector puso floreros jajajaa es gracioso porque es verdad

floreros pero esperando a la araña
Imagen
klaim2003 escribió:

JAJAJ he especificado que no soy malo porque seguro que alguno dirá la típica frase "eso es porque tu eres malo."
Epic1996 escribió:
klaim2003 escribió:

JAJAJ he especificado que no soy malo porque seguro que alguno dirá la típica frase "eso es porque tu eres malo."

Eso es pq eres muy muy malo... [carcajad] [carcajad]
12451 respuestas