Marvel's Spider-Man

¿Al final la figura hace spoiler o no?

Lo digo por echarle un vistazo.
Señor Equis escribió:¿Al final la figura hace spoiler o no?

Hay gente que la ha visto y no sabe donde está el spoiler xD depende la persona, yo por ejemplo lo vi nada más abrirla
parh escribió:
jjuanji escribió:
parh escribió:Si se confirma (que parece que sí), que la IA y la dificultad es tan ridicula que convierte al juego en un mero machaca-botones, entonces no entiendo esas notazas de la prensa "especializada" (mas bien untada, deberia decirsele).

Has dicho algo bueno sobre el juego durante todos estos dias que te estas pasando por el hilo o tienes el hobby de tocar las pelotas porque si? pregunto.....

tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Tengo entendido que aqui se viene a hablar del juego, de sus puntos fuertes y debiles. El problema es que, quiza sea mala costumbre la mia, los puntos fuertes solo los veo cuando lo estoy jugando, no me dejo llevar por el hype, el marketing, el fanatismo y las review de la prensa. Cuando lo haya jugado y vea sus cualidades, entonces vendre aqui y las dire, y de paso te mencionare para que estes feliz.

Pero lo que dices se aplica para lo malo...

En fin, si cada vez que entras vienes con esa actitud hacía el juego, pues normal que te llamen como te llamen. Que además, con las cosas que has dicho sigo sin ver porque comprarías el juego.

HH!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nik0_ escribió:@tonysb @soccola @DrSerpiente pues primera noticía [+risas]

Tendré que mirar si los mios son compatibles (los 2.0 de Sony, los primeros, vamos)

creo q solo se nota con surround
nik0_ escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si van a poner para los cascos de Sony modo de audio Spiderman? como han hecho con otros juegos?

Perdona la ignorancia pero, ¿qué quieres decir con modo de audio Spiderman?

http://www.neoplaystation.net/2015/11/a ... e-ps4.html

Sony con sus exclusivos sobre todo, suelen poner un preset adecuado para cada juego :)

pero la figura habla?
Chicos una preguntilla: ¿Al final el juego incluye partes con Pete?
soccola escribió:

pero la figura habla?

Lo que me parece es enana... La hacía más grande.

Henry_McDuck escribió:Unboxing (un poco mierder) de la Ed. Coleccionista, la versión con caja solo roja y alargada. Creo que la versión española es más alta y estrecha.

https://youtu.be/3UPzeEDAOw8

Efectivamente la figura que se vió es la oficial, mantengo que no me parece nada bonita pero tengo ganas de curiosear todos sus detalles

La caja aquí es igual. La que tú dices era la caja provisional.
soccola escribió:

pero la figura habla?

https://www.youtube.com/watch?v=atI4j1OL82o
korchopan escribió:El parche que se describió por ahí atrás en una captura es el parche day one o va a haber otro? Porque la nueva dificultad no aparece en el detalle de lo que lleva.

Yo tambien lo pregunte paginas atras, y me dijeron que si, que ese el parche dia 1.... se supone que donde pone "Accessibility opiton and feautres" sera lo del modo de dificutad extrema.... :-?

Imagen
Astral escribió:Chicos una preguntilla: ¿Al final el juego incluye partes con Pete?

Sí. Puedes ver algunas en la reseña de Eurogamer sobre el juego.

HH!!!
jjuanji escribió:
korchopan escribió:El parche que se describió por ahí atrás en una captura es el parche day one o va a haber otro? Porque la nueva dificultad no aparece en el detalle de lo que lleva.

Yo tambien lo pregunte paginas atras, y me dijeron que si, que ese el parche dia 1.... se supone que donde pone "Accessibility opiton and feautres" sera lo del modo de dificutad extrema.... :-?

Imagen

A ver si los q os bajeis el parche podeis decir en spoiler cual es el poder añadido al velocity suit.
sanray escribió:Sí. Puedes ver algunas en la reseña de Eurogamer sobre el juego.

Gracias, imagino que son momentos puntuales ¿verdad?, me refiero a que no hay secundarias con Pete o la opción de jugar con él de alguna manera.

No mucho, SpiderMan está encima de una base que esta formada por partes de diferentes enemigos, puede que reconozcas alguna parte de algún enemigo pero poco más.
Si conoces un poco de SpiderMan ya te imaginas los enemigos que pueden salir.
Astral escribió:
sanray escribió:Sí. Puedes ver algunas en la reseña de Eurogamer sobre el juego.

Gracias, imagino que son momentos puntuales ¿verdad?, me refiero a que no hay secundarias con Pete o la opción de jugar con él de alguna manera.

Si que hay cositas que hacer con Pete. Ya lo descubrirás. Yo me quedo con el análisis de ZonaRed que dice: "No es que sea el mejor juego de Spiderman... Es el mejor juego de Peter Parker".

Quédate con esa frase [oki]
Es de suponer que los villanos derrotados no podrán ser rejugados a no ser que inicies nueva partida o partida+?
@Astral yes!
es una parte fundamental
nik0_ escribió:@tonysb @soccola @DrSerpiente pues primera noticía [+risas]

Tendré que mirar si los mios son compatibles (los 2.0 de Sony, los primeros, vamos)

Yo tengo esos y lo son. Bajate la app de la store
Entiendo que Spiderman pueda ser débil a muchos personajes atacándole a la vez con armas de fuego... pero los que se quejan de la IA en los combates cuerpo a cuerpo 1vs1... Joder, que es Spiderman, cojones xDDDD

¿Alguien vería normal que un ladrón le pegara una paliza a Spiderman? Insisto, otra cosa son jefes finales y hombres armados.
Nexus_VII escribió:Que cada uno diga lo que le sale de los cojones, si quieren estar diciendo que es una mierda pues muy bien, lo que yo no entiendo como saltáis al cuello como si os fuese la vida el defender el juego cuando sabéis que lo que dicen son trolleadas o mentiras, os ponéis al mismo nivel y si no podéis aguantaros teneis un problema QUE ES UN PUTO JUEGO [beer]

Se ve que en Orión estáis más avanzados que en la Tierra, jejeje.

Nah, yo creo que es algo que se cura con la edad, básicamente. Aunque cuando te tocan una franquicia muy querida o algo así, es complicado callarse.

Yo personalmente estoy seguro de que el juego me va a encantar, confio plenamente en Insomniac y eso que apenas he visto nada del juego desde que lo anunciaron hace dos años. Solo espero sacar tiempo para poder jugarlo.
La edición digital deluxe viene con todos los dlcs?
zerokult36 escribió:La edición digital deluxe viene con todos los dlcs?

Así es.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso de que le hayan colocado al dlc "EL ATRACO" me huele mal.... [chulito]
Henry_McDuck escribió:Unboxing (un poco mierder) de la Ed. Coleccionista, la versión con caja solo roja y alargada. Creo que la versión española es más alta y estrecha.

Efectivamente la figura que se vió es la oficial, mantengo que no me parece nada bonita pero tengo ganas de curiosear todos sus detalles

Visto el Unboxing la edicion no vale los 180€ que me ha sajado amazon,la del horizon me salio por 125€ y la del uncharted 4 por 120€...y las figuras son mejores y mucho mas grandes..
El steelbook viene sin la serigrafia del nombre del juego...otra cagada
https://youtu.be/EOGSwreXSY0

Video en el q se ven todos los gadgets y lo q hacen :D
Guaje_vcf escribió:Entiendo que Spiderman pueda ser débil a muchos personajes atacándole a la vez con armas de fuego... pero los que se quejan de la IA en los combates cuerpo a cuerpo 1vs1... Joder, que es Spiderman, cojones xDDDD

¿Alguien vería normal que un ladrón le pegara una paliza a Spiderman? Insisto, otra cosa son jefes finales y hombres armados.

y si no hubiera sido asi lo iluminaos soltarían lo de disonancia ludonarrativa y gaitas varias
asi q de puta madre como
está
coherencia y disfrute
Juas menuda mierder de edicion coleccionista, lo de la caja metalica sin el titulo del juego es un desproposito aparte de ser hortera de cojones :O
El spoiler de la edición coleccionista era
QUE ES UNA MIERDA

Maximo_Decimo escribió:Juas menuda mierder de edicion coleccionista, lo de la caja metalica sin el titulo del juego es un desproposito aparte de ser hortera de cojones :O

Pues no has visto la consola. Y con el brillo ese que se ralla de mirarla.

Ésta vez creo que Sony no ha estado muy acertada en cuanto a diseño...
tomypsp escribió:El spoiler de la edición coleccionista era
QUE ES UNA MIERDA

[qmparto]
jugonazo escribió:

Visto el Unboxing la edicion no vale los 180€ que me ha sajado amazon,la del horizon me salio por 125€ y la del uncharted 4 por 120€...y las figuras son mejores y mucho mas grandes..
El steelbook viene sin la serigrafia del nombre del juego...otra cagada

de acuerdo 100% pero saben que es SPIDERMAN, y todos caemos
ojala el juego nos guste de verdad

Tremenda m*erda. Llevaba meses de bajón por no haberla conseguido, pero me alegro. No me habría perdonado haber destinado cualquier céntimo que pueda invertir en un Hot Toy en esa edición.

Muy, muy, muy floja. La figura además no se le ve de gran calidad para el precio. Sin ir más lejos me pillé una figura de Thor (de Marvel Selects) el doble de grande que esta de Spiderman y la calidad habiéndome costado 40€ es bastante superior.
Guaje_vcf escribió:

Tremenda m*erda. Llevaba meses de bajón por no haberla conseguido, pero me alegro. No me habría perdonado haber destinado cualquier céntimo que pueda invertir en un Hot Toy en esa edición.

Muy, muy, muy floja. La figura además no se le ve de gran calidad para el precio. Sin ir más lejos me pillé una figura de Thor (de Marvel Selects) el doble de grande que esta de Spiderman y la calidad habiéndome costado 40€ es bastante superior.

Comparando una Hot Toy con la figura de la coleccionista, pensando en lo que vale si separas todo [rtfm]

Una figura de 200€ no se puede comparar con esta.
Galon_2000 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Juas menuda mierder de edicion coleccionista, lo de la caja metalica sin el titulo del juego es un desproposito aparte de ser hortera de cojones :O

Pues no has visto la consola. Y con el brillo ese que se ralla de mirarla.

Ésta vez creo que Sony no ha estado muy acertada en cuanto a diseño...

Será de los pocos que opinan que la consola es una castaña xd, mira que yo soy de la típica consola negra pero esta roja me ha molado bastante. Pero para gusto colores eso sí!
baronrojo2 escribió:
Guaje_vcf escribió:

Comparando una Hot Toy con la figura de la coleccionista, pensando en lo que vale si separas todo [rtfm]

Una figura de 200€ no se puede comparar con esta.

¿Pero has leído bien lo que he puesto? ¿Dónde he comprado esa figura con un Hot Toy? He dicho que el dinero que habría invertido en esta edición, lo ahorro para una Hot Toy. Es distinto.

Con quien lo he comparado es con una figura de Marvel Select de Thor, siendo esta de 40€ y en mi opinión de mayor calidad.
@Guaje_vcf Perdón, lo entendí mal xD

Que figura de 40€? No estoy al tanto
Sinceramente la Ed. Coleccionista me ha parecido enana, y para nada justifica el sobreprecio que lleva.
después de unas horas el juego es visualmente maravilloso y con una jugabilidad muy cuidada, vamos una maravilla [tadoramo] [tadoramo]

jugado en una ps4 Pro.

salu2
¿Qué tal es la recreación de NY? ¿Es realista? ¿Están los lugares emblemáticos o es todo ficticio?
riddick_ escribió:después de unas horas el juego es visualmente maravilloso y con una jugabilidad muy cuidada, vamos una maravilla [tadoramo] [tadoramo]

jugado en una ps4 Pro.

salu2

No nos pongas los dientes más largos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La Coleccionista no vale ni por asomo los 180 pavos que piden en Amazon. Estamos llegando a un punto de locura tal que te piden medio riñón por una figurilla normalita. En fin, enhorabuena a los premiados, que la disfruten.
Cómo me alegro de reservar la normal. Aquel día estaba en el fnac, comprando otro juego, y veo como el dependiente avisa a un compañero suyo "eh, que acaban de poner la ed especial del Spiderman para reservar y hay pocas!" Y yo me quedé pensando en que eso era una señal, y cuando me dijo el precio pensé que era una señal muy cara y que pasaba de gastarme tanto en una ed especial. Veo que hice bien
Marquez10905 escribió:
riddick_ escribió:después de unas horas el juego es visualmente maravilloso y con una jugabilidad muy cuidada, vamos una maravilla [tadoramo] [tadoramo]

jugado en una ps4 Pro.

salu2

@riddick_ es verdad que la Pro hace mucho ruido?
Fredy_ES escribió:
Marquez10905 escribió:

jugado en una ps4 Pro.

salu2

@riddick_ es verdad que la Pro hace mucho ruido?

La mia es la del ventilador silencioso pero hace un poco menos que el GOW que es e que más suena de la mi pro.

Por cierto la calidad gráfica del traje es acojonane,al igual que la iluminación,simplemente brutal!!!
Salu2
Juanivan79 escribió:La Coleccionista no vale ni por asomo los 180 pavos que piden en Amazon. Estamos llegando a un punto de locura tal que te piden medio riñón por una figurilla normalita. En fin, enhorabuena a los premiados, que la disfruten.

Totalmente de acuerdo, esa figura no vale 100€ ni por asomo... Ni por calidad ni por tamaño.

Cualquier figura de PVC de Spiderman de Kotobukiya es muy superior y te vienen costando sobre ese precio....

Es q cualquier figura de las q suelen hacer los de ubi es mejor y sus ediciones tienen un precio más acorde.... Yo creo q a sony se le a ido la mano, puedo entender q las licencias de marvel siempre son caras... Pero para cobrar ese dinero haz algo q lo justifique..

Saludos!!
Thanatorz escribió:
Juanivan79 escribió:La Coleccionista no vale ni por asomo los 180 pavos que piden en Amazon. Estamos llegando a un punto de locura tal que te piden medio riñón por una figurilla normalita. En fin, enhorabuena a los premiados, que la disfruten.

Totalmente de acuerdo, esa figura no vale 100€ ni por asomo... Ni por calidad ni por tamaño.

Cualquier figura de PVC de Spiderman de Kotobukiya es muy superior y te vienen costando sobre ese precio....

Es q cualquier figura de las q suelen hacer los de ubi es mejor y sus ediciones tienen un precio más acorde.... Yo creo q a sony se le a ido la mano, puedo entender q las licencias de marvel siempre son caras... Pero para cobrar ese dinero haz algo q lo justifique..

Saludos!!

La licencia de Spiderman la tiene Sony desde hace 20 años, no hay nada que justifique el sobreprecio.
Guaje_vcf escribió:Entiendo que Spiderman pueda ser débil a muchos personajes atacándole a la vez con armas de fuego... pero los que se quejan de la IA en los combates cuerpo a cuerpo 1vs1... Joder, que es Spiderman, cojones xDDDD

Pienso exactamente lo mismo: entiendo que la gente se queje si el juego resulta excesivamente fácil, pero hay que entender que esto es un juego de Marvel, no un God of War o Dark Souls, y que el juego está basado en uno de los superhéroes más poderosos que hay: ¿acaso la gente no se acuerda que Spider-Man, a la semana o dos de conseguir sus poderes, venció y dejó en ridículo él solito a los 4 fantásticos? Y ya ni mencionemos a todos los enemigos que se lleva enfrentando desde los 15 años. ¿Ahora la gente pretende que a Spider-Man le cueste acabar con ladrones de poca monta después de 8 años estando activo?

En lo que si estoy de acuerdo, es que los jefes finales si que deberían de ser más desafiantes, pero por lo demás...

Además, seamos sinceros, ni que la mayoría de videojuegos hoy en día, salvo excepciones contadas, no fuesen paseos en comparación con generaciones anteriores. Si se critica a este juego por ese apartado, entonces habría que hacer lo mismo con el 90% de títulos de esta generación y de la anterior.

Por cierto, los que estais hablando de la figura, sinceramente, me estais dando un canguelo terrible: ¿de verdad es tan mala? Es que no la quiero ver para no comerme un spoiler del juego (según lo que dijo Insomniac). Aviso que en mi caso a mi la coleccionista solo me va a salir por unos 75 €. ¿Por ese precio merece la pena, u os sigue pareciendo un robo?

Sed sinceros: ¿la figura es mala, o está bien pero sencillamente no justifica que la collector valga 170 €?

Yo de verdad que me quiero fiar del resto de opiniones, pero es que esto es exactamente lo mismo que leía de figuras anteriores de Uncharted, Horizon y God of War, y las 3 me acabaron encantando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!!

La licencia de Spiderman la tiene Sony desde hace 20 años, no hay nada que justifique el sobreprecio.

Sony pictures le cobra a sony PS no les sale gratis... Lo explico el profesor micropagos....
12451 respuestas