Guaje_vcf escribió:Entiendo que Spiderman pueda ser débil a muchos personajes atacándole a la vez con armas de fuego... pero los que se quejan de la IA en los combates cuerpo a cuerpo 1vs1... Joder, que es Spiderman, cojones xDDDD
¿Alguien vería normal que un ladrón le pegara una paliza a Spiderman? Insisto, otra cosa son jefes finales y hombres armados.
Pienso exactamente lo mismo: entiendo que la gente se queje si el juego resulta excesivamente fácil, pero hay que entender que esto es un juego de Marvel, no un God of War o Dark Souls, y que el juego está basado en uno de los superhéroes más poderosos que hay: ¿acaso la gente no se acuerda que Spider-Man, a la semana o dos de conseguir sus poderes, venció y dejó en ridículo él solito a los 4 fantásticos? Y ya ni mencionemos a todos los enemigos que se lleva enfrentando desde los 15 años. ¿Ahora la gente pretende que a Spider-Man le cueste acabar con ladrones de poca monta después de 8 años estando activo?
En lo que si estoy de acuerdo, es que los jefes finales si que deberían de ser más desafiantes, pero por lo demás...
Además, seamos sinceros, ni que la mayoría de videojuegos hoy en día, salvo excepciones contadas, no fuesen paseos en comparación con generaciones anteriores. Si se critica a este juego por ese apartado, entonces habría que hacer lo mismo con el 90% de títulos de esta generación y de la anterior.
Por cierto, los que estais hablando de la figura, sinceramente, me estais dando un canguelo terrible: ¿de verdad es tan mala? Es que no la quiero ver para no comerme un spoiler del juego (según lo que dijo Insomniac). Aviso que en mi caso a mi la coleccionista solo me va a salir por unos 75 €. ¿Por ese precio merece la pena, u os sigue pareciendo un robo?
Sed sinceros: ¿la figura es mala, o está bien pero sencillamente no justifica que la collector valga 170 €?
Yo de verdad que me quiero fiar del resto de opiniones, pero es que esto es exactamente lo mismo que leía de figuras anteriores de Uncharted, Horizon y God of War, y las 3 me acabaron encantando.